Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 4:30 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

solo a ti mi precioso amo

Desabroche sus panralones bzjsndolos hasta los tobillos y libere de su ropa interior su gran pedazo de carne y sus bolas.

Comence a lamerlas en su redondes perfects y luego lami todo el tronco hasta el oricio donde meti mi lengua, cuando ya lo senti bien caliente, me meti todo su miembro en mi boca y aunque apenas me cabia comence a meterlo y sacarlo cada vez llevandolo mas al fondo

77Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 5:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-mmmmhhh....chico...lo haces bien

Estrujo las sabanas y me agito un poco

78Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 10:06 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Ante esas palabras de impulso comencé a mamarcela mas y mas rápido, una de mis manos apretaba sus bolas en forma alunisona y la otra rasguñaba sus abdominales y su pecho

79Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 1:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aaahhh....eres un...maldito

Su boca me encantaba, estaba a nada de explotar pero me estaba conteniendo lo mas que podía, rasguñaba su cama, sus sabanas.

80Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 2:18 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

senti como su miembro crecia en mi boca señal que explotaria y yo no perderia ni una gota.

Rasguñe por ultima vez y con mis dos manos aprete sus bolas como ordeñandolas

81Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 2:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-mmmmmhhh....infeliz...aaaa mmm

No pude mas y estalle en su boca, era una sensación como de ardor, maldito niño.

-ya tienes...practica, lo haces bien, no me quejo...ahora quieres gozar como la golfita que eres verdad? Como mi consorte caliente...

82Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 3:12 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

recibi su leche de forma potente en mi boca tragandola, psra no derramarla y el resto lo guarde en mi bocs para luego de escucharlo besar sus labios y compartir con él su nectar, al separanos le sonrei

-claro que ahora quiero cumplir mi oaoel y entregarle mi culito a tremenda herramienta deseo ser tuyo nuevamente.

83Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 3:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-Muy bien...recuesta te y abre las piernas, para solo eso sirves no?

Sonrio y relamo mis labios

-parece que saliste mejor que nada infeliz, me alegro ser el dueño de tu culo yo, ahora haz lo que ordene

84Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 3:34 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me recoste como me indico mi amo y abri las piernas para que observara mi culito listo para el

-por la forma que te he exitado nl creo que solo sirva para que te saques las ganas

85Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-claro que si...será momentáneo chico...

Me acomodo y recuesto sobre su cuerpo para penetrarle de una sola vez...lascivo le hablo

-los chicos como tu merecen esto y mas....

86Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:06 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

gracias por esas palabras y si un chico como yo tiene un amo como tu claro qu meportare a la altura

87Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ya cállate y comienza a gemir...

Digo y comienzo a embestir su cuerpo, le observo fijamente sonriendo en ocasiones

88Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:19 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me agarro fuerte para no caer a las embestidas de Shura

-ahhhhhhahhhh vamos papi vamos mas adentro por favor tienes que partirmeen 2

89Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-gime mas...mas...mmmhh

Me acelero y sigo embistiendo su cuerpo frágil, muerdo su cuello sus hombros, sus labios

90Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 04, 2013 4:43 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

siento sus mordisqueos sus manos su cuerpo fricionandose sobre el mio y su miembro topando con mi prostata

-vamos amor masmas puedo soportar papi destrozame ahhhahhhh, vamos sabes que tu cachorrito quiere morir en tus brazos

91Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 2:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acelero mas y mas las embestidas a su cuerpo, jadea y gime mas y eso solo me enloquece, tomo su sexo entre mi cuerpo para estimularle mas y mas y mas..

-asi...asi..grita...solo..los que son asi...lo hacen de esa..forma...aahhhh...

Sudo un poco ahora

92Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 11:44 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

SHURA,si papi, si sigue asi ahhhSHURA vamos quiero que sigas asi mi amo, enseñale a tu esclavo lo que es bueno

93Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 1:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa inmersa entre la burla y el placer vienen a mi.. Me muevo como dice fuerte, rápido, rudo y hasta la cama rechina.

-así...así chico...sabes bien como me gusta que te... Portes... Aaahh

Todo en mi esta caliente y agitado.

94Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 1:17 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

vamos papasote llename ya con tu leche demuestrametu poder

95Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 2:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sensación caliente viene a mi...es algo que ni controlo y se lo que significa...

-mmmhh....aaahhh si infeliz...voy a darte...lo que te gusta y para lo que...sirves...mmm

Acelero un poco y sale...exploto viniéndome en su interior..

96Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 3:09 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

siento como su leche va entrando por mis entrañas quemandome por dentro y haciendome gritar y sudar desesperado, me agarre de la cama fuerte para no caer bajo esa fuerza monumental

-si ami si megusta es genial quedate dentro por favor

97Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 3:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado lo veo, exploto y sigo vaciandome en su interior...

-Tienes un cuerpo acostumbrado a esto..verdad...me caes bien chico, sabes bien lo que quieres y cuando lo quieres

98Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 3:26 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

mi cuerpo coml dices esta acostumbrado, pero eso es gracias a ti, oor quel solo responde al gran Shura, y respecto que se cuando lo quiero o donde es solo si tengo a mi lado

99Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 3:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces ¿debo considerarme afortunado?... vaya chico eres todo un estuche de sorpresas...

Me remuevo un poco cerrando un poco los ojos para respirar y abrirlos de nuevo y darme cuenta de mi realidad

-No..quisiera

100Habitacion de Jabu - Página 4 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 4:05 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

que pasa Shura, que es lo que no quisiera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.