Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 26, 2013 8:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"Perfecto"

Susurro en mis adentros...necesitaba oírle para confirmar mi plan, ahora esta echo.

Saco poco a poco su short para tenerlo a mi merced, para admirar su cuerpo desnudo, mientras como puedo me quito mi pantalón.

Múltiples besos corren por su pecho, sus tetillas y su abdomen así mismo mis traviesas manos comienzan a acariciar su sexo cálido, me acerco a besarle con paciencia.

-tienes un cuerpo de 10 pequeño.

Relamo mi boca...comienzo a desear algo en particular

27Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 02, 2013 8:49 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me puse rojo al oir sus palabra y mi cuerpo se volvió a erizar

-gracias pero si yo tengo un cuerpo de 100, el tuyo es infinito en la perfeccion, me encanta estar asi rozando mi cuerpo con el tuyo tan caliente-

-Ahora estoy a tu merces y hare lo que tu me pidas y entregare lo que me pidas, no puedo ya decirte que no-

28Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 02, 2013 2:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus actos me hacen excitarme mucho, le toco y le desnudo por completo, acaricio sus piernas y lamo de abajo arriba para llegar a su sexo y respirarle suavecito para hablarle.

-quiero pedirte algo....algo...sencillo....mmmhh

Sonrio y lamo la extencion de su sexo para luego meterlo a mi boca y torturarle despacio....chupando, succionando, lamiendo y mordiendo despacito.

29Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jul 03, 2013 10:57 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Gemi antes sus toques sus manos y su calida lengua me hacían gemir, gritar con mi cuerpo ardiendo alestar bajo el dominio del chico mas bello del colegio

-que deseas pedir, sabes que yo cumpliré todos tus deseos y lujurias-

30Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jul 03, 2013 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio para alejarme de su sexo y lamer su abdomen, subir por su pecho hasta su cuello para sacar mi pantalon y quedar desnudo frente a él, de nuevo voy a su cuello mientras comienzo a rozar su sexo con el mio...estimularle por este medio.

-ahh...quiero que...seas mi juguete....mi juguete sexual...que...mmmhh...estes disponible y dispuesto a darme sexo a la...hora que quiera...el dia que quiera...las...las....aahh...veces que quiera...tu solo debes estar disponible y ya....y ya....

Me sigo rozando para masturbarle tambien mientras le beso con ayuda de mi lengua...

31Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 08, 2013 5:26 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

sentía como se friccionaba sobre mi cuerpo , su miembro hacia que el mio se pusiera como piedra y mi boca solo podía contestarle

-sabes que por tenerte a mi lao sere tu juguete, no me importaría ser cualquier cosa hasta un gusano pero con el derecho de ser solo tuyo

32Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 08, 2013 10:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Buena respuesta....mmmhhh

Devoro su cuello y me reacomodo para colocarme en su entrada pero sin hacer nada aun...solo lo toco y hago que me sienta por fuera...quiero que tenga ansias y volverlo loco...loco de placer y desesperacion.

-Ja..bu...amor....cariño...te...te gusta asi?...asi?.....

sonreia internamente

33Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 15, 2013 7:56 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

claro que me gusta, me fascina estar a tu merced ya te lo he dicho haría todo para tener al chico mas guapo y poderoso asi a punto de e3ntrar en mi y ahora que lo siento es algo que mi cuerpo explotarar al sentirlo, anda se bueno dame el honor de ser tuyo, no me importa ser el primero pero si ser de tu propiedad-

34Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 16, 2013 1:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco agitado y extrañado lo observo...

-El..primero?...de que rayos hablas...niño...tu no eres el primer hombre de mi vida...

Comienzo a reir como loco mientras mis caricias toscas corren por su cuerpo, le masturbo duramente antes de volver mi boca a su sexo un momento y regresar a su cuello pasando mi lengua por su abdomen, pecho y cuello para morderlo...

-Aca voy...

Comienzo a penetrarle ...sin mucho cuidado pero sin ser brusco o lastimarlo...lo hago bien pero con pasion contenida.

35Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jul 17, 2013 6:40 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Se que no soy el primero, pero como me gustaría serlo y ser solo yo-

pude decir antes de sentirlo apoderase de mi cuerpo, sentir su calor y como entraba en mi me hicieron dar un grito y comenzar a gemir

-solo decía que se que no soy el primero pero para mi es un honor, anda no debes tratarme con cariño, se tal cual eres y destroza mi culo para que disfrutes-

36Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jul 17, 2013 9:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Relamo mis labios para dejar salir una cinica sonrisa..

-Fabuloso...cachorrito...me gusta como piensas...

Lo comienzo a embestir sin cuidado, dandole placer eso me pidio eso le doy...doy besos groseros, mordidas y succiones a su cuello, mis toscas caricias pasan por su ser...sin dejar un solo lado sin cubrir...mientras mi mente reflexiona.

"son estupidos aquellos que piden amor para esto...yo siempre lo he hecho asi y nada bueno sale...el amor es para los ingenuos...para los estupidos que se dejan envolver por cosas como esa...jamas me veran con algo tan patetico...amor? jajajajajajajajajaja yo no necesito eso."

Comienzo a jadear...embisto su cuerpo golpeando mi piel a la suya..muerdo sus labios con fuerza....

-A...asi?.....ahhhh...estas....delicioso maldito.....mmmmmhhh.....ahhhh...si...muevete asi.....mas...mas...

37Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Jul 18, 2013 7:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Era algo magnifico, increíble una cosa nunca sentida por mi, movia mis caderas a su son y abria mas mis piernas para que él entrara sin ningún tapujo, cachorrito me gustaba esa palabra era tierna y verdadera pues era su perrito alguien con quien podía jugar.

Todo era tosco poco gentil, pero no me importaba yo solo quería su placer, pero era realmente asi, hubiese querido que Sura me quisiera, solo a mi, pero eso estaba descartado y si quería tenerlo a mi lado solo podía pedir sexo sin compromiso y no amor

-anda papi mas fuerte mas por favor-

38Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Jul 18, 2013 5:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras me calientan demasiado...aumento la velocidad de mis embestidas y la dureza de las mismas, me acerco a besarlo con fuerza y a masturbarle algo rapido..

-Fas...cinante....aahhhh....si.......muevete mas....mas niño....

Pego mi pecho al suyo para friccionarme y rozar mi cuerpo a su sexo...muerdo su cuello dejandole marcas...simplemente estaba teniendo sexo como hacia mucho no lo hacia....con vigor y brusquedad...

-aahhh...si....aahhh

comenze a sudar..

39Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Jul 19, 2013 1:56 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

sisisi, vamos quiero mas siento tu calor tu friccion anda saca toda tu hombría en mi realiza tus fantasias que yo estoy para eso para ser el esclavo del amo mas delicioso del colegio-

Movia mi cola como desesperado apretándola para que sintiera la friccion y me concentraba a no correrme para hacerlo con él

40Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Jul 21, 2013 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh..

Un gemido acompañado de un alarido de placer escaparon de mi boca al hacer eso conmigo, hice lo que me pidio lo embisto aun mas rudo y fuerte pegando mi pecho al suyo y lamer sus labios de forma libidinosa, su cuello sus orejas para acabar mordiendo sus hombros, sudo a mares mientras gime como poseso por mi culpa.

-soy...una persona...muy...exigente aahhh...puedo querer...sexo a toda..hora aahhh...

Mi baile frenético estimula su virilidad atrapada entre su ardiente cuerpo y el mio..

41Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 22, 2013 7:54 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-soy...una persona...muy...exigente aahhh...puedo querer...sexo a toda..hora aahhh...


-Ahhh, pues no me importa si mi amo quieres estare a toda hora para él mi culo será su santuario y con que yo reciba un poco de lo que recibo ahora estare feliz de ser un pedazo de carne mientras me lleves al cielo con tusembestidas mi bello Shura-

42Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 22, 2013 1:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No paraba de gemir, ahora lo hacia de forma tan placentera que pareciera que daba alaridos de placer y era que este chico me estaba permitiendo ser grosero con él y su cuerpo, cosa que me excitaba en demasia.

Me acerco a su oido a gemir y susurrar mientras mi violenta embestida da a su cuerpo..la cama rechina.

-bien...bien cachorrito...aahh....dios...aaahh

Gemia deliberadamente, sentia esa sensacion que me acercaba al orgasmo poco a poco...deliciosamente doloroso. Mis embestias son mas violentas a cada paso que doy, muerdo su cuello su piel, lamo su pecho y sus labios, para luego morderlos en un beso sadico y orgasmeante al ritmo de mi velocidad que choca en su cuerpo..

43Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 22, 2013 4:32 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-cachorrito si, si soy tu cachorrito regalon, tu perrito a todo servicio, soy un perrito sumiso, pero también fuerte para que asi no te aburras de mi-

Me sentía completo por primera vez que importaba ya el amor, si tenia lo que siempre había querido Shura me llenaba completamente y eso es lo que había deseado siempre, tener este placer que no conocía

-gracias Shura por este regalo-

44Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jul 22, 2013 5:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mas rapido mas veloz mas seguido...

-Aaahhh...si..si..si...asi sera..asi debe ser...debes tratar de ser coqueto conmigo..puedo querer o no..mmhhh

Un movimiento mas duro y profundo y...

-AAAAHHHH...

Explote en su interior arqueando mi cuerpo, dejando salir mi semilla al interior de su cuerpo...agitado, sudoroso, exahusto.

45Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 7:32 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

era excelente, la pasión se desbordaba y sus embestidas ya eran bestiales, ya entendia por que era el seme del colegio, no creo que nadie e le pudiese igualar y cuando sentí ese liquido quemar mis entrañas yo explte inmediatamente, gimiendo y gritando su nombre

-OMG Shura es algo que no podría describir me siento completo-

cai asi ya en la cama sin fuerza y observaba sus bellos ojos

-te amo-

salio de mi boca

-perdóname no quise decirlo-

46Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 12:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trataba de respirar profundo y calmo, tuve un orgasmo fuerte y este chico lo desmorono..

-tuviste que arruinarlo asi...

Lo veo con fastidio mientras salgo de su interior algo brusco, iba a no se tal vez besarlo un poco pero con esto...

-Bah...ya te dije que no me pidas eso...yo no amo ni me laten esas estupideces....callate y no vuelvas a decir algo asi, si no me busco a otra mascota y ya...una que no hable...

Lo observo sin expresion, estoy sudando aun y estoy algo agotado.

47Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 2:17 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-prdoname Shura por fae mi intención solo me hiciste sentir también que se me salio, desde ahora me callare y sere tu esclavo si tu me sigues dando lo que tanto me gusta

48Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 2:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a vestirme de nuevo mientras permanece en la cama

-eso depende de ti, ya te lo dije pero bueno ya estas advertido y cuando este caliente y no tenga a nadie con que satisatisfacerme vendre a buscarte, eso si quiero, solo no me fastidies quieres.

Continuo cambiandome, lo observo y sonrio internamente

"Con este tipo me bastara por un rato, estupido Aiacos donde estas?...no he visto a Dita desde nuestro compromiso"

-Tienes algo mas que decir??? porque voy a largarme en este momento.

Le digo incriminandolo

49Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 4:24 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Le mire solo con ojitos tristones por que se iba a ver si le convencia de quedarse otro rato

- muy bien mi amo aquí estará su cachorro se diento de su lechje para cuando a usted se le ofresca-

50Habitacion de Jabu - Página 2 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jul 23, 2013 8:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino de vestirme mientras lo observo serio, me acerco a la cama lo tomo de la nuca del cabello, lo atraigo a mi rostro y sonrio retador.

-Sabes...asi me gusta, que sepas de quien es tu culo ahora...pero has de saber que a mi no me pones condiciones de ningun tipo, si te quiero a ti y algo facil y rapido, asi como algo ya caliente vengo y te busco...si no pues hare el intento con alguien mas...

Lamo sus labios para morderlos y luego besarlos con hambre.

-soy un hombre que se aburre rapido...nos veremos despues, no me busques yo te busco a ti.

Salgo por la puerta en direccion a mi alcoba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.