Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 8:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Puebla,%20Puebla,%20Hotel%20Meson%20Sacristia%20de%20la%20Compania,%20Room,%20Master%20Suite%20Reclinatorio%20-%20Photo%20by%20Meson%20Sacristia

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael entro a la habitación

--tiene sus ventajas ser la mano derecha de Marcus en el lado humano, puedo tener cuarto privado, los demás duermen con compañeros--

sonríe dejándose caer en la cama

--el baño esta a la derecha y puedes tomar la ropa que quieras del armario, ¿quieres que te deje solo?--

tong hu

tong hu

-muy tu estilo- decia mirando el cuarto -me recuerda España- decia con una leve sonrisa mientras miraba por aqui y por alla como era su costumbre 


Sin prestarle mucha atencion a su presencia comenzo a quitarse la ropa para acercarse a una chimanea donde la encendio y tiro los arapos que tenia al fuego. -si me voy a presentar ante tu jefe no creo que esto me sirva mas- se quito los pantalones quedandose desnudo, sifruendo el mismo destino de la demas ropa. Se puso de pie y enseguida se metio al baño.


Por costumbre Tong hu estaba acostumbrado a andar desnudo enfrente de otras personas y el que esta ahi Rafael no le era problema. Al terminar de bañarse y quitarse la mugre presentaba una mejor imagen dejando ver al fin su cuerpo limpio, salio con una toalla enrollada en sobre sus hombres mientras se terminaba de secar la oreja -en donde me dijiste que estaba la ropa?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Bueno Marcus me dejo decorarla--

Rafael levanto una ceja al ver el descaro del joven muchacho al entrar a la ducha, realmente le hacia mucha gracia la naturalidad con que lo hacia y podía ver como su cuerpo estaba delgado a causa de todo lo que pasaba

Le señala el armario

--ahi, hay ropa interior en el cajón más bajo--

tong hu

tong hu

Asintiendo de nuevo abre el armario con algo de pena ya que no era suyo pero saco unos boxer para nonerselos, luego encontro unos sencillos pantalones negros y una camiseta blanca sin mangas. Suspiro al verse aun estaba algo de lo que habia sido aunque torpemente se estaba comportando como no debia.


-bien creo que eso es todo.- se obserrvo una ultima vez -al menos ya no apesto

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se levanta sobre la cama para sentarse

--¿Estás listo?--

lo mira con simpatía

--Puedes esperar unos días más si quieres--

tong hu

tong hu

-demorar las cosas no creo que me haga sentir mejor con el paso de los dias- decia con calma mientras observaba la habitacion 


-aunque pueda que me tome unos dias antes de marcharme de aqui- mira a Rafael -tengo que buscar a Doho y saber que esta bien...- guarda silencio de nuevo


-despues de eso no que que hare...- estaba pensando en regresar y continuar con sus trabajo pero no estaba seguro, tambien podria estar cerca de Dohko pero eso significaria estar metiendose con cazadores, lo cual no le convenia ya que le matarian- Camino hasta la cama para sentarse un momento a pensar aunque realmente no tenia a donde regresar, que Marcus le convirtiera no significaba que fuera este lugar su casa ¿no?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se levanto de la cama para acercarse y darle un abrazo

--Me caíste bien desde el primer día, en verdad espero que todo salga bien--

Se dirigió a la puerta

--Te dejo solo, Marcus esta en la casa, si piensas intensamente él seguramente vendrá a verte, después de que resuelvas tus problemas sabes que puedes regresar--

tong hu

tong hu

Asiente con la cabeza para luego quedarse mirando las manos -pensar en el? pero- siente sonrojarse mientras va recordando cada una de las veces que vio como el vampiro interactuaba con Rafael, pensando en como lo trataba con cariño como le daba esas expresiones cargadas de algo que no podia entender.


Teniendo en mente eso solo podia sentir como se sonrojaba -como diablos voy hacer para dejar de pensar en eso- se cubre el rostro tratando de evitar seguir pensando en lo bien que se sintieron esos labios nunca habia experimentado algo similar y todo lo que habia pasado, de hecho en su vida habia tenido tantos abrazos, ni siquiera ente el y su hermano por lo que solo tenia algo en mente -"Marcus"- 

10Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 10:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pasaron varios minutos sin que pasara nada hasta que tocaron suavemente la puerta, y pocos segundos después entró Marcus lentamente cerrando la puerta.

Camino con lentitud hasta la silla y se sentó en silencio, vio a Tonghu con expresión tranquila

--Aqui estoy Tonghu, ¿estás listo?--

lo mira con cierta ternura

11Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 10:09 pm

tong hu

tong hu

Se le quedo viendo, al escuchar el toque de la puerta dejo un suspiro para luego meterse en esa mascara fria que usaba, observo al vampiro un largo tiempo -"de nuevo esa expresion... ¿por que?"- no la entendia del todo pero asintio a sus palabras mientras se ponia en pie


-e-estoy listo- dijo algo torpe -"vamos Tong hu no tengas nervios se un gran macho"- recordo la voz de Dohko por lo que suspiro de nuevo para despejar su mente -lo estoy- dijo con resolucion

12Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 10:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus enarco una ceja, por un momento pensó en el orgullos hombre que estaba frente a él, se levantó lentamente hasta él

--calma Tonghu--

le acaricia la mejilla con el dorso de la mano

--Esto dolerá un poco--

su mano pasa lentamente por su nuca para atraerlo

--relájate--

lo atrae a su cuerpo lentamente y hasta con dulzura, sus dientes se posan en aquel suave cuello hasta perforar la piel y empezar a succionar su sangre, puede sentir el latir de su corazón golpear con fuerza en cada succión, con el paso de los minutos su corazón se debilitaba, lo toma en brazos cuando suelta su cuello y lo lleva a la cama para depositarlo con suavidad, se sienta en la cabecera para acomodarlo sobre su pecho mientras puede percibir su corazón litiendo más débilmente

Marcus muerde su propia muñeca y la lleva a la boca del joven

13Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 10:49 pm

tong hu

tong hu

Habia dado un paso atras cuando Marcus lo sostuvo, tenia miedo claro que si pero por alguna razon las palabras de aquel hombre le tranquilizaron y simplemente se dejo. 


Cerro los ojos apenas lo sintio mas cerca, por incersia se habia llevado sus manos a donde estaria su arma pero no la tenia, hacia mucho tiempo que no la tenia. Asi que simplemente cerros los ojos y se dejo hacer, sintiendo como lentamente la oscuridad le abrazaba, un lazo que tenia con su hermano le dio un tiron  provocando que abriera los ojos mientras de golpe sosteniendose de la ropa del cuello de Marcus.


Haia dejado de beber hace un rato por lo que simplemente observaba a su alrededor y sobretodo el rostro del vampiro, le era extraño. Temblaba por lo que se abrazo por inersia a ese cuerpo buscando consuelo

14Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 10:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cuando su muñeca empieza a sangrar la empuja a los labios de Tonghu

--bebé ahora pequeño, te hará sentir mejor--

mientras sostiene su muñeca contra sus labios, abraza con ternura su cuerpo con su brazo libre

--deja que mi sangre te alimente--

15Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 11:06 pm

tong hu

tong hu

Tomo la mano de Marcos para beber de la sangre, por primera vez no era salvaje, no era una bestia ni lastimaba a nadie al beber la sangre. Eso lo aliviaba mucho, y disfrutaba del delicioso placer de beber aquella sangre cerrando un poco los ojos dejandose embriagar por el calor que extrañamente emanaba el vampiro en ese momento.


No entendia como sucedia aquello pero en verdad lo disfrutaba y sobre todo estaba agradecido 

16Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Jun 23, 2013 11:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Deja que beba mientras acaricia dulcemente su cabello para tranquilizarlo, hasta que siente que ha sido suficiente a l sentir un leve estremecimiento en su cuerpo.

--Calma pequeño es suficiente--

separa la mano con lentitud, un par de gotas caen sobre el suelo hasta que empiezan a cerrar la herida, con cuidado lo recuesta en la cama y le acaricia la frente, toma su mano

--Solo durara un momento, dolerá por un momento y después te sentirás como nunca--

se sienta a su lado

17Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 12:00 am

tong hu

tong hu

Comenzaba a sudar, un gran malestar se colocaba en su estomago y le agarraba la garganta, no sabia que sucedia luego de sentirse bien al beber la sangre pero ahora, el malestar subia y le comenzaba a quemar por dentro. Trato de ponerse en pie pero solo el intento hizo que sentiera mas mal -por que?- queria saber de su malestar entenderlo -por que?

18Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 12:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo deja por un momento para ir por una compresa de agua que pone suavemente sobre su frente para sentarse junto a la cama y le sostiene su mano

--Tu cuerpo esta experimentando el cambio completo, pronto pasará una vez que seas completamente un vampiro--

sigue cuidando de él con dulzura

--relájate no pasara mucho tiempo--

19Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 12:36 am

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo asustado -e-estoy... murien...do? no... quiero mo...rir... "Dohko... Dohko"- se agarra fuerte de Marcus el cuerpo le dolia a cada que hacia algun movimiento no podia relajarse y la idea de morir le asustaba mucho ya que no deseaba dejar a su hermano desprotegido 


Se aferra con fuerza como puede a la idea de no morir para incorporarse un poco para aferrarse al cuerpo de Marcus buscando un alivio 

20Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus siente el miedo de TOnghu y lo abraza fuerte contra su pecho

--estas muriendo pero para revivir a una nueva vida, podrás regresar al lado de Dohko, solo deja que ese deseo de vivir recorra tus venas, acepta mi sangre como cáliz de vida--

besa su frente con dulzura y lo sostiene en sus brazos

tong hu

tong hu

Abre los ojos para observarle con detenimiento a pesar del dolor que siente, afirma con la cabeza para tratar de relajarse un poco disfrtua de la cercania de su cuerpo, no entiende como pero el dolor se va a placando poco a poco, de nuevo aquel lazo con su hermano le hace despertar de la ensoñacion provocando que se tensara mas, levanta los ojos encontrandose con ese azul profundo como el oceano.


Que le lleva a recordar el suave contacto que tuvo ayer con sus labios y la caricia, como deseaba sentirlo una vez mas, sin darse cuenta ya estaba acariciando la mejilla de marcus como el lo habia hecho el dia anterior -"calido... tan calido..."

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus sonrie al ver que el dolor está pasando, aunque las imágenes constantes de un chico igual a él lo intrigan un poco.

El contacto tierno de aquella mano le hizo saber que era un muchacho de buen corazón, para Marcus era una manera de conocer a la gente, al tocarlos y secretamente podía percibir su energía gracias al conocimiento de magia que tenia. Sintio mucha ternura por el joven y se inclino sobre él


--todo pasará pronto--

deposita un tierno beso en sus labios, acaricia su mejilla al separarse y le habla suavemente

--Pronto podrás buscar a Dohko--

tong hu

tong hu

Se sorprende por el beso haciendo que se sonrojara un poco pero al mencionar a su hermano no puede evitar pensar en el 
-Dohko?...- algunas lagrimas resbalaron -le he perdido... ahora lo vere morir- se abraza al cuerpo de Marcus mientras trata de esconder su mayor temor ya que al convertirse en un vampiro el nunca morira 


Aun asi con solo levantar la cabeza y sus ojos regresaron a los de Saga su mundo se perdio, sus miedos se fueron y de nuevo acaricio sus mejillas para tomarle del cuello y besarle con algo de tropeza aunque con cariño

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo trata con cariño

--Pero podrás cuidarlo mejor, asegurar que tenga una vida larga y prospera--

acaricia su espalda con suavidad

--Ahora eres fuerte para proteger lo que amas--

se sorprende con aquel beso, la primera vez que lo vio parecía tan renuente y ahora se aferraba a él, permite que termine el beso y le acaricia con ternura y suavidad

--Por ahora estás abrumado pequeño, debes descansar--

lo recuesta y lo cubre para besar su frente, se aleja de él para asegurarse que las ventanas estén completamente cerradas

tong hu

tong hu

Se dejo llevar por ese sentimiento que le despertaba no sabia por que pero se dejo llevar para ser recostado en la cama donde observaba sus movimientos temiendo haberlo insultado, temeroso y cansado por todo aquello, estira su mano para retenerlo pero se aleja.


No dice nada por lo que encoje la mano llevandola al pecho y cerrandola en un puño pensando en que el tenia razon estaba cansado por lo que era mejor no seguir molestando, ya habia hecho mucho pidiendole a Marcus que le transformara, asi que cerro los ojos mientras le agradecia en un suave murmurllo por todo se dejar arrastrar por el delicioso placer del cansancio sintiendo que por primera vez en mucho tiempo lograria dormir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.