Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:03 am

tong hu

tong hu

-claro que me recuerdas, -hablaba ofendido- me veias casi a diario pero de pequeños Tong hu y yo CASI nos comportabamos por igual, a el fue con quien casi no convivias. Si a alguien siempre presentaba nuestro padre ante todos los cazadores era a mi, Tong hu era mas introvertido de lo que es ahora. Ya estas viejo ya ni te acuerdas- se burlaba un poco

-ademas nosotros llegamos a la casa Asturi a la edad de 10 años, a los seis meses nos vimos por primera vez tu y yo.

102Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le tira un cojiín cercano

--no estoy viejo--

decía completamente indignado, para después ponerse algo triste

--sólo que estaba preocupado por mi hermana, ella era mi mundo entonces, solo quería que ella fuera feliz, era tan pequeña cuando llegamos, y siempre tenía miedo que se metiera e problemas, creo que se parecía a ti, pero claro siendo niña pequeña tenía todas las desventajas, fue una época confusa, los recuerdo bien ya cuando eramos adolescentes--

103Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:21 am

tong hu

tong hu

-la niña de cabello negro largo, ojos grandes verdes y piel canela, no recuerdo su nombre pero si que besaba bien aunque era inexperta jejeje, la recuerdo bien- recoje el cojin para devolverselo

-bueno no se si esto sirva pero, lamento lo que le sucedio.

104Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:24 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El dolor en mi espalda era fuerte, los estigmas que tenía marcados en mi cuerpo me ardían como si estuvieran al rojo vivo sintiendo una absoluta pesadez en mis extremidades. Despierto al escuchar la voz tranquilizante y alentadora del joven, a quien observo fijamente revolviendo débilmente sus cabellos, comunicándome telepáticamente con él

-Gracias Phenril …no pensé despertar y encontrar lo que llaman los humanos “verdadero amigo” , me alivia bastante

Trazo una sonrisa amigable y serena, gesto que mostraba cuando aún no había sido corrompido y poseía mi divinidad. Al mismo tiempo, le abrazo con dulzura, mostrando por unos momentos aquel mínimo rastro de divinidad que en el fondo de mi ser había resguardado por centurias, mostrando brevemente el color blanquecino de mis alas desencarnadas

-Esta es mi verdadera naturaleza, en cuanto me recupere te explicare quien soy y porque soy tan viejo como los arboles

Soltándole suavemente del abrazo vuelvo a la misma expresión sarcástica y burlona que tenia de costumbre, volviéndose a ennegrecer mis alas, volteo a ver a los otros dos , a quien inclino ligeramente la cabeza en agradecimiento hablándoles tranquilamente

-Gracias

Vuelvo mi atención al chico y al lobo a quien le hago un ademán para que se suba a la cama y se recueste junto a mí

-Tu también mereces un descanso, haz cuidado de Phenril a pesar de que no te gusta andar con muchos humanos alrededor

La despreocupación era el mejor modo de ocultar aquellas emociones de dolor, frustración, tristeza , sin embargo el tener aquel chico cerca de mí me reconfortaba bastante , era su naturaleza, su alma incorruptible, no lo sé, pero me hacía incluso revelar esos mínimos restos de divinidad que alguna vez tuve.

Era extraño pero ya no valia la pena preocuparme, mejor debía disfrutar estos momentos y compañía antes de estirar la pata

105Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:50 am

Tanana_North

Tanana_North

Wow, eres lo que Dohko llama ángel... espera... he visto alas también recuerdo haber visto eso una vez pero no importa hablaremos de eso luego, me alegro de que estés bien y disculpa que no pudiera salvar tu árbol, en verdad hice todo lo posible pero estaba muy corrompido por lo que tuve que matarlo y hacer que renaciera, perdón ángel. Nunca fue mi intensión fallarte.

Tu terminaste así, el árbol también, -suspiro- en verdad perdóname nunca fue mi intensión hacer eso pero yo... soy tan débil, esa energía fue muy fuerte que con solo crear un sello para llegar al tronco hizo que no pudiera con esa descarga y ese ser dentro del árbol, espero este bien. Aunque no lo creas Dohko también esta aquí por ti esta preocupado. Pero descansa ahora yo cantare para ti, por tu recuperación y por aquel ser.
-Dohko, ángel herido en corazón.

106Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 1:55 am

tong hu

tong hu

Deja la conversacion con Rafael para acercarse ambos para rodear al chico con sus brazos -lo se, ese arbol era importante para el pero aqui estamos- toma la mano de Aiacos y le sonrie

-hey, no tienes que agradecer para eso estamos los amigos, aunque lo dudes de mi parte, ahora solo descansa, yo me are cargo de Phenril mientras te cuidamos- le da unas palmadas mas para soltarle y acercarle al chico una silla para que se siente y dejarlo hacer lo que quisiera. Asi era el chico y lo respetaba -no te esfuerces y descansa no preocupes a Aiacos

107Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 2:25 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo el actuar de Dohko, por unos momentos me resulta algo extraño pero correspondo su sonrisa, esta vez plasmando agradecimiento por su ayuda y su valerosa amistad. Estiro un poco mi brazo para alcanzar el hombro del chico y darle unas ligeras palmadas en este, antes de que tomara asiento

-No te aflijas mas Phenril ,ni te culpes, sé que hiciste tu máximo esfuerzo para salvar el árbol n y te lo agradezco infinitamente. El poder que enfermo al árbol es muy superior a todos ustedes, incluso para mí y ¿Sabes? me alivia que no te haya ocurrido nada grave, promete que después de cantarme y continuar con tus procesos curativos descansaras, es más le diré a Dohko que vigile que hagas lo que te pido

Lanzo una mirada y una sonrisa cómplice al cazador volteando hacia el hombre que estaba alejado de nosotros, a quien le hago un ademan a que se aproxime la cama. Una vez que se encuentra cerca de esta, le jalo del borde de la chaqueta para hacer que se suba a la cama y quedar muy próximo a mí, clavando fijamente mi mirada a esos ojos peculiarmente hermosos

-Te recuerdo muy bien, tu eres Rafael, aunque creo que tu señor maleducado nunca nos presentó formalmente. Como no puedo hablar mucho debido a mi agotamiento te pasare varias noticias de tu interés por este medio

Tomando el costado de su cabeza pego mi frente contra la suya trasmitiéndole mediante imágenes el lugar donde se encontraba el vampirito Marcus, así como la situación que esta viviendo y que en estos momentos está a lado del pollo alado de Zahir. También le comunico que el vampirito tiene prohibido salir de ese lugar ya que simboliza un riesgo tanto para él como para el arcángel. Finalizando el comunicado mental le suelto suavemente le libero para permitir que se aleje de mí, mostrando un rostro algo cansado pero calmado

-Creo que ya con eso te das una idea de que tu señor no vendrá más por este lugar y que tú debes tomar el mando de esta mansión. En cuanto el árbol ya no habrá seres paranormales y “mágicos” por estos lugares debido que ya todo su poder proveniente de la magia arcana ya no existe más así que es un gran peso que te hemos quitado. Podrás visitar a tu señor hasta Nepal si lo deseas, pero no lo obligues a salir de ese lugar…no hasta que ese maldito “ser” deje de robarse el oxígeno de todos

Me dejo caer sobre la cama al sentir esa ligera punzada en mi espalda, plasmando por unos segundos un gesto doloroso en mi semblante perdiendo la mirada en el techo dejando volar mi razón ante recuerdos vagos y a su vez leer un poco sus mentes de ambos hombres


-Bien, no puedo darles la vida eterna ni tampoco prometerles que los consagrare con poderes divinos pero si puedo responder sus marañas de preguntas, escuchar su montón de teorías sobre mi persona y romper sus tabús. Es un modo de agradecerles las molestias que se han tomado

Volteo a ver a ambos hombres y a Phenril, esperando su bombardeo de preguntas, alertándolos a lo que estaba por venir

108Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 10:37 pm

tong hu

tong hu

Entendio el mensaje que le dio por lo que palmeo de nuevo los hombros de Pheril mientras acercaba de nuevo su silla a la cama para subir sus piernas

-oh que aburrido eres pensaba pedirte vida eterna para ver como hacian sufrir a Rafi por su amo aunque la verdad me debes ya muchas de tus vidas desde hace un buen tiempo que vengo salvandote el trasero emplumado- se burla para acomodarse, -pero bueno me tendre que conformar con saber pero por mi parte por el momento no tengo preguntas me gustaria escuchar que tienen ellos dos que preguntarte.- se acomoda mas en su lugar

109Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 3:29 pm

Tanana_North

Tanana_North

Me dejo guiar por Dohko pero solo haré eso cantare para ti mientras pueda y hasta que no estés curado -una fuerza se aplica al ángel sin que pueda reprochar, un hechizo ancestral tanto o mas que el propio ángel negro, que le cura de toda herida mortal salvándole de una lenta muerte- bueno para ser un ángel caído no has vivido mucho Akibeel desperdiciaste tu vida en cosas vanas aun asi me alegra el al menos reconocerte cambiaste mucho desde la época en que viviste en los cielos.

Que cara de sorpresa tienes, pero tranquilo yo no necesito hacerte preguntas ya que se de ti pero cuéntales mejor a Rafael y a Dohko que es exactamente todo lo que estas haciendo en la tierra. Cuéntales todo lo que tu y Zahir han estado moviendo y creando justificando sus horribles errores como el involucrarse con humanos rompiendo su juramento a nuestro padre. Cuéntales exactamente de la guerra en la que han involucrado a tantas personas desde tu prometida que cayo en desgracia como el acontecer de este ser supremo. Cuéntales por aquí hay un hombre noble que nunca juzgara mal las acciones de quien es su líder y sin contar que tienes que convencer a alguien que a perdido la fe en Dios y que ni siquiera cree en ti como lo que eres. Aunque te has presentado como ángel en un bar.

Habla con claridad Akibeel y no guardes nada que yo se todo lo que ustedes están planeando desde hace mucho tiempo.

110Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 6:30 pm

Firewings

Firewings

Habían pasado varios meses, incluso años podría ser, desde que Aioros comenzó su misión. bueno, el tema del tiempo nunca había sido su mejor punto. y para que engañar a la gente, no es que estuviese muy apasionado con su misión, hace 500 años? pf, habría sido el primero en lanzarse de golpe, emocionado, espada en mano, armadura y vibrando de emoción hacia lo que acontecía. Ahora? bueno.. tenía sentimientos encontrados.

Que no se malinterprete.. el fin del mundo? pf, aquello te podía conceder el primer puesto ahí arriba, el bueno, eso no lo necesitaba realmente, pero era como explicarlo... el fin del mundo! el acontecimiento mas importante desde la creación, la creación y el invento de los gofres, que buenos estaban joder.

Pal caso, había estado mucho tiempo excaqueandose de sus obligaciones hasta que los observadores, pequeños nerd con alas y con un ego comparable a un estadio de fútbol americano lleno hasta arriba por la superbowl, acabaron pillandole en un pequeño bar de las afueras de Australia. No es que no amase su trabajo.. es simplemente que quizás eran los milenios, o el continuo contacto con los humanos que estaba empezando a afectarle de una manera que nunca imagino, o quizás el hecho de ver como entre sus conocidos, y amigos cada vez eran mas los que morían, perdían las alas o directamente se les caían convirtiendo el cielo en un paraje cada vez mas... solitario, pero no era q no amase su trabajo, simplemente había algo que le estaba afectando mas de lo que creería.

Un petirrojo entro volando por una de las ventanas de la mansión conducido como si supiese claramente a donde iba pasó por varias de las salas hasta que atraído de forma inexplicable acabó localizando el lugar donde se encontraban los tres hombres. Entró por el hueco de la puerta sobrevolando las cabezas hasta aterrizar en el alfeicer de la ventana donde con un brillo parecido al que haría la magia si existiese realmente se transformó en un hombre joven que aplanaba la chaqueta concienzudamente con una mueca mientras parecía mas entretenido en limpiarse una mancha de la chaqueta que en lo que estaba haciendo. En su trabajo nunca había tenido la especial necesidad de ser.. como se diría "sutil".

Subió la cabeza y sonrió - Hola, siento molestarlos pero ando buscando a una persona - rebuscó por dentro de la chaqueta concienzudamente dejando de intentar borrar la mancha - Joder, tanto les cuesta imprimir una puta foto? - gruñó en voz baja

111Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 6:41 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende al ver a otro ser magico -oh vamos, ¿esto es enserio? Aiacos dijiste que cero seres magicos y mira que tenemos aqui....- se acerca al hombre

-si buscas el puto arbol esta afuera y no aqui, si buscas al jefe de este hombre tampoco esta y no estara aqui por un tiempo asi que a volar amigo. No queremos mas problemas- decia imponiendose aunque resultaba bajo junto a el

112Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 6:54 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una media sonrisa se traza en mis labios al escuchar el reclamo de Dohko , a quien estaba a punto de decirle que podía cumplir su petición de inmortalidad pero que seguramente no le agradaría el procedimiento ya que involucraba en cierta medida un encuentro carnal.

Las palabras del joven me hacen cambiar a un semblante serio y meditabundo , entregando totalmente mi atención hacia Phenril , por medio e la telepatía le muestro rápidamente algunas imágenes de sucesos ocurridos en el pasado


-Es verdad que yo me he corrompido por amar a un ser terrenal a la primera líder del clan Giovanni y también es verdad que , después de convertirme en un arcángel negro tome dominio de la polaridad oscura universal , a lo que ustedes conocen como inframundo. Soy el señor de todos esos demonios menores y mayores que existen en la Tierra sin embargo ya has de saber que este cargo pronto estará sustituido por Zahir

Mis pupilas se empiezan a tornar rojizas, comenzando a la vez la aparición de mis estigmas en mis manos y frente


-Es verdad , tanto Zahir como yo hemos cometido errores que han dañado a los seres humanos e incluso al equilibrio de la Tierra pero son sucesos que debían ocurrir para que en los humanos existiera una evolución, la utopía es la muerte cruel disfrazada de absoluta paz, incluso Dios mismo lo sabe. Este ser supremo a quien nos enfrentamos es el producto de los errores tanto de Dios y la divinidad así como de ustedes los humanos, creamos a un ser perfecto que ya se ha cansado de su creador defectuoso

Cierro los ojos , dejando que mis estigmas se desvanezcan


-Si ese hombre perdió la fe el mismo debe construirla, tal vez pueda ayudarle pero nada más. Dios les regalo a los humanos la libertad y eso consiste en que crean y hagan lo que deseen, si el duda que soy un arcángel o no, duda que en verdad me simpatiza y que incluso siento una atracción por él yo no puedo hacer nada. Aunque le haga bajar el coro de serafines ante sus ojos , si él se niega a derrumbar esa barrera de protección no hay nada que hacer

Cierro mi mente para evitar que el chico se filtre en mis pensamientos mientras me sumergía mas en las intrigas de los orígenes del Phenril y sobre todo comenzaba a trazar mi plan mater para exterminar a ese imbécil . Ya es momento de hacer la tarea que Diosito me dio hace mucho tiempo: proteger a la confundida humanidad

Aquella presencia repentina así como la aparición de aquel hombre me hace resoplar un poco y mascullar, abriendo de golpe mis parpados y sentarme , mientras escuchaba el reclamo de Dohko


-La verdad si garantizaba que ya no habría seres mágicos, o al menos pensé que este recién llegado ya estaba extinto

Penetro la mirada con seriedad y algo de dureza a los ojos del recién aparecido caballero

-Vaya, hasta que por fin te atreves a aparecer arcangelito

113Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

Firewings

Firewings

Aioros se lo quedó mirando, se imaginaba que había acabado en aquel sitio por mera casualidad en el momento en el que le habían mandado a ir  a buscar a aquella persona, pero aunque parecía ser que en descripciones distaban mucho de hacer un buen trabajo, en el tema de localizaciones iban bien surtidos. Se sorprendió bastante que un ser humano normal reaccionase tan tranquilamente ante un ángel o un ser "mágico". - arbol? -

Miró a su alrededor sin entender bien de que le estaba hablando y después poniendo una mano sobre la cabeza del chico haciendo un poco de presión hacia abajo miró por encima suya viendo a las otras dos personas de la sala. Un momento! ese de la cama... le sonaba! Si! hombre! estaba seguro! había algo en el que se le resultaba familiar, ahora entendía muchas cosas, el no era el primer contacto con seres sobrenaturales que parecía haber tenido. Observó a Aiacos y al otro joven de la sala volviendo a mirar por un momento a Dohko al que seguía aprisionándole levemente la cabeza hacia abajo para ver sin problemas y por ultimo volvió a mirar a Aiacos - Vaya! tanto tiempo! no esperaba verte por aqui - sonrió levemente ante el reencuentro con uno de sus conocidos de alla arriba, no le había visto desde la expulsión hace tanto tiempo. Permaneció en el sitio

- Vaya parece que he aparecido en mal momento, no te veo muy bien ha ocurrido algo? - lo observó un poco desde el lugar, no sabía si era bien recibido en aquel sitio y aunque para el no sería ningún problema prefería guardar los respetos y quedarse en el sitio al menos de momento -  Por cierto, necesito tu ayuda, es una orden del jefe, estoy buscando a un chaval, debe de ser joven, ascendencia china - sacudió un poco el papel después de acabar de leerlo - se llama DoLko o algo asi -

Dejo de presionarle al chico la cabeza y observó el estado de su conocido, esperaba volver a verlo pero no esperaba que fuese prostrado en una cama.

114Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 7:14 pm

tong hu

tong hu

Como osaba ese tipo a tratarlo de esa forma por lo que de inmediato saca una pistola y se la coloca bajo del menton -no se que clase de criatura eres pero puedo intentar matarte por el atrevimiento de hace un momento, aparte de eso ¿que quieres con ese Asturi desgraciado?

En la punta de la pistola se encontraba el pequeño fragmento que le quedo de Aiacos le habia dado tiempo atras podria probar que tan bueno era en ese instante y si servia para algo -te aseguro que si tiene algo que ver con Dios y angeles pierdes tu tiempo ya que no querra tenerte cerca- sonrie

115Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 7:26 pm

Firewings

Firewings

Subió el mentón dejando que le amenazase con la pistola contra el cuello escuchando al pequeñajo hablar, de haber estado cualquier otra persona se habría cagado en los pantalones solo por atreverse a hacer algo así contra el y estaría el chico contra la pared mientras le suplicaban q no le hiciera nada. Pero bueno, se estaba volviendo blanco.

lo escuchó hablar alzando una ceja - eres tu no?, bueno, en cualquier caso no te aconsejo que lo intentes, no te va a servir de nada y podrías cometer un gran error en desafiar a la persona equivocada - puso su mano alrededor del cañón haciendo fuerza para moverlo y colocarlo en un punto mejor del cuello donde pudiera hablar con Aiacos a la vez

- Olvida la pregunta anterior - sonrie hacia su viejo compañero.

116Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 7:36 pm

tong hu

tong hu

-suelo no aprender la leccion mas importante en la vida, que es preservarla- rie para bajar el arma -y no no soy ese sujeto ya te dije que es es un bastardo, her mi hermanastro aunque tenemos nombres parecidos solo que yo me llamo Dohko no Dolko- se burlaba por el error al pronunciar su nombre

-y no creo que dolko este interesado en nada, creo que anda arto de todo acerca de angeles, rento un maravilloso yate y esta al sur de España con dos hermosas trigueñas cojiendoselas a placer

117Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 03, 2013 9:47 pm

Tanana_North

Tanana_North

¿No importa lo que te digo no me creerás cierto Aiacos?, Te pareces a Dohko por más que tengas las cosas enfrente no lo creerás... pero no hay problema, yo no tengo nada que perder y tengo todo el tiempo del mundo, por lo que ahora simplemente seguiré con lo que tengo ya planeado.

Solo dire esto por ahora como advertencia Akibeel, te recuerdo que lo que hacen tu y Zahir lastima más de lo que debería y eso es malo ya que son vidas inocentes que afectan y no solo a esas vidas sino las que le rodean. Dios sabe de sus errores perfectamente y por lo mismo desde hace mucho tiempo decidió no interferir en la humanidad y dejarla crecer y aprender, si Dios interviniera dañaría a las personas y eso todos lo sabemos, y ahora ustedes lastiman a la gente ¿que derecho les da? ¿el ser arcángeles? ¿el amar? ¿acaso son Dioses para hacer esto? pero es algo que debes pensar bien y reflexionar por que están haciendo las cosas muy mal y no están midiendo consecuencias.

Por Dohko, tienes razón el debe construir algo en que creer pero dime ¿que has hecho para que crea en ti? ¿alguna vez has escuchado lo que piensa, lo que cree? ¿su miedo? o ¿es que simplemente es mas fácil manipularlo a tu conveniencia como lo hace Zahir con el joven Marcus dándole un amor falso o el joven Asturi Edgar?. Dohko no cree por miedo y no esta mal su actuar simplemente se protege del dolor y antes de sentirlo prefiere lastimar a otros. Los humanos son frágiles y son un suspiro en la tierra y eso lo sabes muy bien pero tu que has vivido tanto tiempo no te des cuenta o ¿Zahir que cuida de ellos tampoco lo noto? Se han vuelto egoístas y miserables y aun así te atreves hablar de Dios padre.

Pero es mi punto de vista, si necesitan ayuda solo pídanla, no dudo que algún humano se las niegue menos los que están aquí presentes... -silencio y mira con atencion al nuevo personaje sonriendo- pero mira a quien tenemos aquí, creo que podremos tener esta conversación en otro momento, ha llegado un hermano más, diviértete por que esto pinta interesante.

118Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 04, 2013 12:41 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sigue siendo el mismo arcángel simplón de siempre, sus actitudes joviales no manifiestan la edad que tiene, y aunque por unos momentos me cayó de sorpresa y me molesto por unos instantes su repentina aparición pronto recapacite que había llegado en el momento más crucial .

No hago intervención alguna en su búsqueda del “elegido” y tampoco detengo las acciones del exasperado Dohko, divirtiéndome por unos instantes como lo amenaza con su poderosa arma, que, fuera de mi sarcasmo acostumbrado en verdad ya se había vuelto una amenaza con aquella amatista incrustada en esta

La atención la dirijo de nuevo al joven, quien aún seguía sosteniendo que la mayor parte de los males y cosas trágicas sucedidas en la Tierra era culpa de los arcángeles. Lo que no sabía el mocosito es que innumerables veces hemos salvado el pellejo de la problemática de Dios y que hemos hecho sacrificios que jamás revelamos a nadie porque no tenemos permitido lamentarnos solo obedecer y reconfortar únicamente.

Hubo una parte de su conversación que me hizo reflexionar profundamente y fue mi comportamiento con Dohko. Creo que despues del fallecimiento de Aladhiel me olvide lo que era escuchar de los demás, olvide lo que era dar un apoyo sincero y sobre tod el hacer que confiaran en mí, encerrándolo completamente en un egocentrismo que ocultaba profundamente el dolor que sentía.

Las ultimas frases me exasperaron, mirando por unos momentos de un moco duro y siniestro , sobándome ligeramente las sienes para relajarme y no caer en la violencia y dañar al chico, creando más conflictos y aumentando el “amor” que hemos ganado. Antes de volver mi atención a ese trio dirijo mi último mensaje telepático a Phenril


-Gracias por hacerme ver acerca de mí actuar hacia Dohko, creo que he hecho mal el no mostrarme abiertamente el interés que tengo en su persona, aunque tu juicio sobre nosotros me parece algo erróneo y muy egoísta de tu parte. Es verdad, los arcángeles cometimos errores, es verdad nos hemos vuelto egoístas al amar solo a una persona y protegerla únicamente a esta en vez de la humanidad entera pero es más fácil ponerte a juzgar y culpar a otros que erradicar el problema . ¿Tú que has hecho para salvar la humanidad de todas esas catástrofes y todo nuestro “egoísmo? ¿Qué ha hecho la misma humanidad para salvarse, si se comporta egoísta, avara, y cruel con sus semejantes? ¿Por qué hay humanos que viven con odio entre sus semejantes? Si fuera más consiente no habría necesidad de que Dios se preocupara y tuviera que mandarnos a su mundo cometiendo “atrocidades”. Te lo dejo de tarea

Removiendo un poco las cobijas me siento lentamente sobre la cama y posteriormente recorrerme hasta el borde de ella e irme levantando. Quedando de pie camino algo torpe y débil hasta donde se encuentra el arcángel y Dohko a quien le doy unas leves palmadas aa la mano que sostiene el arma

-Discúlpalo anda atrasado en noticias, no era su intención molestarte, también es la edad lo que no le permite distinguir a la persona que busca.

Riendo algo burlón doy unas ligeras palmadas a hombro de Dohko , fijando brevemente mi mirada a sus ojos esmeralda , comunicándome telepáticamente con él serenamente

-Me gustaria platicar contigo después de tener mi charla con el arcangelito, una plática de amigos. Bueno, eso si estás de acuerdo

Dibujando una leve sonrisa le doy la espalda trasladando mi brazo por la espalda del joven recién llegado y así conducirlo afuera de la habitación para trasladarnos al bosque

-Muy bien ahora que has llegado tu y yo debemos charlar sobre todos los sucesos que han ocurrido mientras tomabas una siesta embellecedora o estabas de juerga. Disculpa que te haga caminar pero como veras me estoy desplumando como pollo viejo y ya no puedo volar más


----------------------

Hola Aioros, nos vemos en el tema “Bosques cercanos a la mansión " cyclops 

119Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 04, 2013 1:27 am

tong hu

tong hu

Se sorprendio al oir la voz de Aiacos tan cerca de el, estaba concentrado en ese sujeto siguiendo el consejo -de acuerdo solo por esta vez me portare bien y no amenazare a nadie de muerte- deja espacio a Aiacos para que se acerque a su compañero

Recibe el mensaje de la mente de Aiacos lo que le sorprende un poco pero asiente -claro sera entretenido saber que sucede, aunque veo en mi mucha atencion- se gira para observar a phenril -hey chico lobo vamos a buscar algo que comer, nos podrias guiar Rafael ya que es tu casa y podriamos platicar un poco mas recordando viejos tiempo con esa hermosa hermanita que tenias- se rie para tomar del brazo a Rafael e ir por comida mientras en el otro brazo sostiene a Phenril que parecia contento -hey estas feliz de verlo de pie ¿cierto?

120Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Jue Sep 05, 2013 4:21 pm

tong hu

tong hu

Al no obtener respuestas del chico pasa de el para girarse a Rafael -oye Rafi, tu que eres hombre que vive con vampiros, ¿alguna vez te has enterado de alguno que no mate niño? es algo interesante la idea no crees, ¿sera posible? vampiros que no maten niños ¿por que sera? Todo cazador sabe que los vampiros viven de sangre y los niños tienen de esta, ¿puede realmente existir alguno que tenga esa mentalidad o algo parecida?

121Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 12:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La forma en que ese arcángel me mostró lo sucedido con mi líder me tomo por sorpresa y para mi desgracia debo haberme visto como un jovencito inexperto siendo cohibido por la cercanía de alguien mayor y atractivo, misma historia con Marcus. Todas esas revelaciones me habitan dejado demasiado preocupado y mi mente de inmediato empieza un recorrido por la mansión y todas las ordene que hay que dar ahora que estoy a cargo, es diferente cuando solo tienes que mantener todo en orden.

Para rematar todo el show, apareció otro ser mágico, definitivamente estaba demasiado confundido como para reaccionar a tiempo y solo veo como se van algunos de los presentes, son las palabras de Dohko las que me sacan de ese pequeño ensimismamiento, los guío para conseguir comida mientras contesto su pregunta, no sin antes enviarle una mirada asesina

--Eras un pequeño pervertido ...Marcus nunca a matado a un niño, ni siquiera se alimenta de personas inocentes, pero creo que tiene que ver con algo de un alma atrapada en su interior, no conozco los detalles--

llegando a la cocina donde indico que nos hagan algo de comes

122Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 1:05 am

tong hu

tong hu

-espera yo que? -no entendia de donde venia esa mirada fea por parte de Rafi -yo no soy un pervertido... bueno tal vez un poco pero yo nunca dije Marcus yo pregunte por algun vampiro que conocieras- toma una silla para arrimarla y sentarse

-pero ahora me has confirmado algo y sabes que... eso me hace feliz... me hace creer mas en los vampiro- en verdad estaba feliz y lo demostraba por la manera tan suelta en que sonreia

123Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 1:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le indico a la cocinera que nos prepare varias cosas, sándwiches, canapés y otras cosas fáciles de comer, sin necesidad de cubiertos, algunos hechos con verduras y otros con carne

--Bueno, Marcos es el líder de este clan y parte de las reglas de su clan es nunca hacer daño a inocentes, varios vampiros vienen aquí por refugio y poder descansar, como Marcus, cazan criminales o asesinos y eso a veces es algo extenuante psicologicamente, y tienen por temporadas para estar en un lugar tranquilo--

pido que abran una botella de vino, una de licor y una de leche por si acaso

124Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 1:32 am

tong hu

tong hu

-entiendo aunque me fue muy reveladora tu respuesta, ni siqueira habia mencionado a Marcus, tal vez lo insinue pero, eres genial- le da unas palmadas en el hombro. -pero relajate no estoy aqui por tu lider y tampoco creo estarlo alguna vez, de hecho yo sigo los ideales de tu vampiro. Solo matar a quien lo meresca sea humano o vampiro. Esa es mi ley.- sonrie mientras sirve algunos platos para Phenril y luego para el.

-solo queria saber si existian vampiros asi o es que me estaba volviendo loco, ya que mi inspiracion viene de un vampiro

125Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 5 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 1:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo un bocado de mi sandwich y pienso por un momento

--No se si hay muchos aparte de los que están aquí, pero como entre nosotros cada vampiro tiene sus propias ideas, el lider de los Ventrue nunca estuvo muy contento por las ideas de Marcus y los demás, pero como dije son muy parecidos a nosotros, hay vampiros con muchas ideas diferentes--

veo a Phenril

--hay algo que le gustaría comer en especial?--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.