Había finalizado la interpretación de mi pieza y mi acompañante demandaba que volviéramos con los demás, haciéndolo evidente cuando sus fauces agarraban ligeramente mi chamarra , haciéndome pararme del banquillo y seguirle a donde estaban todos, ni tiempo me había dado de volver a bajar la tapilla para cubrir las teclas
Al llegar ante los presentes también lo hace el arcangelito de quien recibo unas palmaditas con fines curativos, acción que agradezco con un ligero asentir de mi cabeza, colocándome en cuclillas para poder rascarle la cabeza peluda del lobo y sentir las reacciones que mi cuerpo tenia ante esas acciones del santo Mikael …
Al recibir la tarjeta de Mikael presentación una sonrisa algo burlona y divertida se esboza en mis labios , creo que él si estaba actualizado en cuanto las presentaciones ante los mortales y yo no y eso que era cien añitos mas joven. Bien tendré que hacer lo mismo, mandar a hacer tarjetas para que los mortales conozcan mi bello nombre artístico :Aiacos
Mi atención hacia el arcángel se desvanece y recae en rascarle la panza al lobo a quien hago con gran diversión , sin embargo al percibir aquella mirada que el arcángel le hace a Dohko puedo darme cuenta de que el ya quería ir directo al negocio asignado por papi Dios. Levantándome de mi posición me aproximo hacia donde esta aquel hombre de mirada amable y puede decirse que también inocente, que si bien, la facha de cazador solo le queda por el buen físico que tiene pero por su actitud , los mataría , pero por un exceso de glucosa en la sangre debido a su “dulce actitud”
-Perdona que te interrumpa Rafi ¿me podrías guiar en donde puedo encontrar mas vendas para mis alitas desplumadas, no quisiera hacer trabajar a los sirvientes con aquellos manchones de sangre que pudiese regar
Era una petición tonta debido a que mr Mijkael y Phenril ya me habían curado pero las negociaciones que el arcángel debía hacer con Dohko debían ser personales, además había sentido curiosidad de conocer mejor a este encantador mortal