Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 08, 2013 11:30 pm

tong hu

tong hu

-me preocupa que cuando no estemos no se sienta a gusto con el, aunque no me creas Tong hu es alguien muy sensible emocionalmente aunque se sabe controlar- vuelve a suspirar

.en verdad espero que los vampiros le hagan sentir bien consigo mismo ya que no te tendrá a ti ni a mi para desahogarse

152Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 09, 2013 12:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo harán, además tenemos tiempo, para que conozca a otros y se sienta a gusto con ellos--

busco un poco de pan y queso para comer y que hagan buena combinación con mi vino

--lo importante es que este pronto aquí, me preocupa que ande fuera y sin saber si se ha alimentado o no, o si tiene refugio, creo que a veces es demasiado impulsivo y algo descuidado--

153Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 09, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

así es el Rafi- toma un poco de ese vino tiene problemas emocionales muy marcados por eso reacciona así pero en general es alguien racional, yo soy el loco e impulsivo Asturi... solo que ahora ando de vacaciones.

Se ríe mientras escucha la melodía de piano demasiado melancólico para mi gusto observa a Rafi' - es bueno que alguien espere por el, me da tranquilidad eso.

154Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 09, 2013 2:42 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Finalizando la pieza mi atención se posa en el poseedor de aquella nariz húmeda que me olfateaba a un costado de mi pierna. Tomándole del costado de su cabeza le rasco un poco sus orejas y posteriormente su barbilla, recibiendo un lengüetazo en mi mano de correspondido afecto

-No toco tan mal después de todo, alguien ha venido a verme y ser espectador de mis talentos ocultos

Hablo para mí mismo burlón y divertido, haciéndome un lado para indicarle con un ademan a que se sentara a mi costado. Enseguida que lo hace comienzo a deslizar mis dedos sobre las teclas para dar inicio a una segunda interpretación, esta vez seria Chopin, pero mi acompañante no estaba de acuerdo y me lo expreso con un ligero ladrido


-¿Muy melancólico? Pero si es bastante agradable y alegre, no le encuentro ningún sentimiento nostálgico, aunque ese mortal solía ser bastante dramático

Me quedo pensativo por unos minutos para buscar alguna melodía “alegre” que interpretar y que mi crítico no se molestara por las piezas, fue en ese momento que recordé una pieza que escuche durante una tarde de vagancia por Paris, cuando andaba vigilando aquel demonio rebelde

Empezando a tocar ligeramente las primeras notas veo de reojo que mi acompáñate da su aprobación , enfatizando tocando con mayor energía aquellas hermosas notas.


- Comptine d'un autre été, interesante melodía

Un susurro que interrumpió por unos segundos la melodía, concentrándome totalmente en ella y armonizándome cada vez en cada nota que crei algún día olvidar





------------------------------------------

Comptine d'un autre été-Yann Tiersen

https://www.youtube.com/watch?v=xQZ0AQHYgYI

155Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Sep 10, 2013 7:35 pm

Firewings

Firewings

Aioros vuelve a entrar en la mansión usando la puerta y observando a los presentes saluda a Aiacos con una suave palmada en el hombro, todavía esta algo pensativo con respecto a los hechos pero aun asi sonrie placidamente. La palma de su mano brilla levemente al tiempo que a ojos expertos parece observarse como parte de su aura es absorvida por sus dedos pasando de esa forma al cuerpo del otro sanando las heridas de su cuerpo susurrando en una voz baja - Puedes hacer lo que gustes, pero yo continuare con mi cometido, necesitaré toda la información que puedas proporcionarme en otro momento -

Se frotó las manos despues de eso continuando con su caminar por la habitación y saludando con una sonrisa a los presentes - Disculpad mis modales - se estira de los dedos como si se estuviese desentumenciendo la mano con la que ha tocado a Aiacos.

- No se si me he presentado antes, hace tiempo me conocian como Mikael pero podeis llamarme como querais mm.. - buscó entre la ropa que llevaba y sacó una pequeña tarjeta que parecía ser del hombre que habitaba el cuerpo antes que el - ah! aqui esta - sonrió y se la entregó directamente a Aiacos, buscando después otra mas, entregándosela a Dohko y hacinedo lo mismo con un par de tarjetas mas. - Podeis llamare como en la tarjeta, Aioros - se encoje de hombros mirando distraidamente a Dohko. Quizas llevarselo directamente fuese la mejor opción.

Miró a todos - Interrumpí algo? -

156Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 11, 2013 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me quedo sorprendido por el recién llegado, otra aura divina en casa, parece que seremos una sucursal del cielo lleno de seres celestiales, como nuevo lider, por lo menos provisional del clan, debo darle la bienvenida

me acerco para darle la mano

--Yo soy Rafael de Molina, mano derecha de Marcus amo y señor de esta casa y por el momento encargado de todo, no interrumpes nada, al contrario tal vez quieras algo de comer o tomar--

lo miro amablemente esperando su respuesta

157Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 11, 2013 3:55 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Había finalizado la interpretación de mi pieza y mi acompañante demandaba que volviéramos con los demás, haciéndolo evidente cuando sus fauces agarraban ligeramente mi chamarra , haciéndome pararme del banquillo y seguirle a donde estaban todos, ni tiempo me había dado de volver a bajar la tapilla para cubrir las teclas

Al llegar ante los presentes también lo hace el arcangelito de quien recibo unas palmaditas con fines curativos, acción que agradezco con un ligero asentir de mi cabeza, colocándome en cuclillas para poder rascarle la cabeza peluda del lobo y sentir las reacciones que mi cuerpo tenia ante esas acciones del santo Mikael …

Al recibir la tarjeta de Mikael presentación una sonrisa algo burlona y divertida se esboza en mis labios , creo que él si estaba actualizado en cuanto las presentaciones ante los mortales y yo no y eso que era cien añitos mas joven. Bien tendré que hacer lo mismo, mandar a hacer tarjetas para que los mortales conozcan mi bello nombre artístico :Aiacos

Mi atención hacia el arcángel se desvanece y recae en rascarle la panza al lobo a quien hago con gran diversión , sin embargo al percibir aquella mirada que el arcángel le hace a Dohko puedo darme cuenta de que el ya quería ir directo al negocio asignado por papi Dios. Levantándome de mi posición me aproximo hacia donde esta aquel hombre de mirada amable y puede decirse que también inocente, que si bien, la facha de cazador solo le queda por el buen físico que tiene pero por su actitud , los mataría , pero por un exceso de glucosa en la sangre debido a su “dulce actitud”


-Perdona que te interrumpa Rafi ¿me podrías guiar en donde puedo encontrar mas vendas para mis alitas desplumadas, no quisiera hacer trabajar a los sirvientes con aquellos manchones de sangre que pudiese regar

Era una petición tonta debido a que mr Mijkael y Phenril ya me habían curado pero las negociaciones que el arcángel debía hacer con Dohko debían ser personales, además había sentido curiosidad de conocer mejor a este encantador mortal

158Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 11, 2013 7:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

De repente me siento como fuera de lugar, pareciera que se conocen entre ellos y yo no tengo idea que es lo que realmente pasa, un sentimiento bastante inquietante cuando estás en un grupo que saben que pasa y tu solo puedes adivinar. Las palabras del arcángel me sacan un poco de mi pequeña distracción, y quiere asistencia, lo que me dará la oportunidad de salir de aquí con mi pose de jefe intacta, o por lo menos eso espero

--claro, sígueme por favor--

me levanto para ir a la puerta

--regresare pronto, si necesitan algo solo díganle a algún sirviente que me busque--

le hago una pequeña seña para que el arcángel me siga

--------------------

te veo en el cuarto de Marcus Very Happy

159Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 11, 2013 7:33 pm

tong hu

tong hu

dohko había observado en silencio aquellas apariciones mientras comía tranquilamente, acepto la tarjeta de presentacion leyéndola rápidamente para observar de nuevo a los dos seres. Escucha las palabras de aiaco para ver como se quedaba el, Phenril y aioros.

-espero no te moleste el chico esta comiendo no creo que fastidie- le sonríe de lado por tu cara parece que quieres tratar algo conmigo, bien lanzarlo, soy todo oídos.

160Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 18, 2013 2:45 pm

Tanana_North

Tanana_North

observo con cuidado al nuevo ángel parece determinado por lo que simple mente tomo mi plato con comida para irme de ahí, iría al árbol por lo que los asuntos que ttratarán no me inconvenian

161Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 18, 2013 5:18 pm

Firewings

Firewings

En pocos segundos la sala se queda desierta desapareciendo los integrantes con tanta rapidez como si les dependiera de ello. Aioros había apartado la vista en el chico de la misión y había observado en silencio como iban saliendo, bueno, mejor no? así podría ir directamente al asunto.

- ah si, vamos al asunto - todavía andaba un poco perdido con toda la información que le habían proporcionado hacía pocos minutos pero tenía que centrarse en lo que debía hacer. Mas... por lo poco que había visto el chico no parecía tragarse mucho el cuento de los ángeles, el elegido y todo eso.
Lo observó tratando de averiguar que pensaba, por un momento envidiaba a Aiacos por ea habilidad....

- Me han comentado que eres... una especie de caza vampiros no? - tomó el respaldo de una silla y lo giró poniéndolo delante de el y sentándose. Su aspecto general era jovial pero a pesar de eso había un aura a su alrededor que parecía dejar intuir experiencia - ¿porque crees en vampiros y no en ángeles? es decir, ambos son criaturas fantásticas no? Porque no creer en eso si cree en vampiros? -
sonrió, en los momentos tranquilos uno de sus mayores entretenimientos era hablar con lo "no fieles". Aquellos que creían sin lugar a dudas a veces eran aburridos, tediosos o incluso pesados con sus rezos constantes, como si la virgen o el señor tuviese que solucionarle todos los pequeños puntos de sus vidas. Disfrutaba haciéndoles dudar un poco, y lo mismo con los "infieles", tan seguros de sus propias creencias, porque creer en unas criaturas fantásticas y en otras no?

Se puso comodo apoyado de esa forma

162Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 18, 2013 5:45 pm

tong hu

tong hu

Dejaba que aquel hombre estuviera analizandolo, de igual forma el lo hacia, previniendo cualquier tipo de ataque pero todo marcaba que seria una platica donde tendria que hablar de si por lo que no lucharia y contestaria al menos alguien se habia tomado la molestia de preguntar

-mi segunda familia se crio en España donde me enseñaron que los angeles eran seres bondadosos que cuidan de quienes los necesitan por ordenes de Dios y se por carne propia que eso realmente es una mierda. Mi hermano y yo fuimos practicamente entregados a un vampiro para salvar el pellejo de una puta. Este vampiro nos rechazo para ir sobre de ella.- guarda silencio para jugar un poco con su pedazo de pastel que le restaba

-Ahora, podria decirse que gracias al acto de un angel este vampiro se apiado de nosotros, lo que es una hermosa ilusion que le funciono mas a mi hermano que a mi esa estupida idea. En mi caso hubo un tiempo en que culpe a esa puta por no enseñarnos una religion lo que nos negaba a tener un tipo de "guardian" que nos ayudara. Con el tiempo descubri que era puras tonterias eso de creer que por no tener una religion no nos podrian ayudar, y menos un todopoderoso Dios, asi que hice mis propias conclusiones e investigaciones y llegue a la resolucion que seres asi no podian existir en la tierra en cambio si existen vampiros que ironicamente buscan combatir a un mal para proteger a un inosente.

Suspira para llevarse el ultimo pedazo de pastel a la boca -asi que si me van a decir que los angeles estan interesados en alguien como yo sera mejor que busquen a otro ya que no pienso pelear por una causa en la cual por caprichos involucran a seres inocentes- termina observando al hombre -tu amigo Aiacos me dijo que era el elegido hace mucho tiempo al negarme perdio interes en mi eso quiere decir que solo a su conveniencia era necesario y nada mas. ¿y asi quieren que crea en angeles? es mas Facil que crea en Marcus Giovanni que nunca me ha pedido nada que en alguien como angeles

163Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 18, 2013 6:10 pm

Firewings

Firewings

Nada mas acabo con su relato apoyo la mano en su menton y lo miro como si a su vez el mismo estuviese reviviendo wn su cabeza situaciones pasadas. - lo primero que voy a decirte es que los angeles como el concepto de criatura bondadosa. buena. y el niño de cabellos dorados no existe. los angeles en todo caso son criaturas poderosas, armadas, con un alto indice de vida y dificiles de matar pero sobretodo peligrosas. si. protegen a los humanos pero no como. particular o por creencias sino como raza. tambien han sido por mucho tiempo aquellos soldados que por la orden de dios han llegado a realizar genocidios y masacres - lo miro directamente continuando con el mismo tono de alguien que cuenta una historia - los angeles estan ahi no por lo que la gente comun suele creer

Se callo durante un par de segundos en los que se trago parte de informacion que no queria revelar - y con ello vienen sus motivaciones - continuó - y al igual que hay vampirosdiferentes tambien los hay angeles. entiendo q no creas en ellos, o no los respetes. todo eso me trae sin igual. pero aquello que te conto aiacos es verdad - lo mira ba intentando transmitir la verdad -

-va a ocurrir una guerra, van a intentar meterte en bandos, de hecho ya lo estan haciendo, van a intentar sustituirte y ponerte de su lado. lavatte el cerebro. yo estoy aqui como tu entrenador, fuiste elegido como el libertador del mundo. alla atriba - señala hacia el cielo - dan por supuesto que estaras con ello, aqui abajo igual. mi mision y mi trabajo es instruirte, una vz realice mi tarea todo lo demas sera eleccion tuya. - ahi estaba mucho dicho. aioros se callo mucho. muchisima informacion que tenia y conocia pero en ese momento no hacia falta decir mas. su mision era entrenar al muchacho. no iba a decirle que peleara a favor de los angeles porque en ese momento.. nidiquiera sabia qjien de sus viejos amigos podia ser realmente de fiar. todo el mundo estaba en caos. los vampiros entre ellos y con el.resto. el cielo desmoronandose sobfre los mortales. dios en paradero desconocido. El. lo unico claro que tebia era su mision y no prnsaba falla

164Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Miér Sep 18, 2013 6:29 pm

tong hu

tong hu

-si son asi de poderosos ¿para que me necesitan a mi? no tengo poderes, solo soy un maldito egocentrico y snob, no puedo vivir siendo pobre, ustedes lo tienen todo yo no soy nada- por primera vez se sentia abrumado por tanta informacion y aun asi trataba de mantenerse tranquilo

-los unicos que han tratado de meterme a algo son solo ustedes nadie mas, para que veas lo insignificante que soy, mi unica mision que tengo es matar vampiros hasta que ustedes llegaron a decirme que soy el elegido- decia con calma para luego sonreirle -aunque claro a quien no le eleva el ego el que alguien venga y te diga "oye la paz del mundo depende de ti." Dios ¿sabes como me puso esa noticia?- estaba euforico -pero soy realista, no soy mas que un mortal en un mundo de criaturas. Y ahora que vienes con eso... no se que decir

165Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 7 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Nov 11, 2013 10:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El poder traspasar las líneas de defensa no son particularmente efectivas para el equipo de alta tecnología, es inevitable que los seres celestiales olviden lo útiles de las herramientas humanas.

Entrar a la casa es algo que puede realizarse con facilidad y encontrar a todos los sujetos de interés no es difícil, el arcángel presente y su carta de triunfo se encuentran juntos en aquella habitación,

Armas con dardos somníferos son lanzados contra todo aquel que se atreva a interponerse, la misión es retirar al objetivo y llevarlo a la ubicación destinada.

Una vez encontrado  al objetivo es ubicado, se le aplica un sedante y es retirado de aquel lugar, el equipo se retira llevando el cuerpo inconsciente de aquel que es identificado como Dohko, y se retira de aquellos terrenos para regresar a su destino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.