Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca dejando el recipiente enla cama, Marcus le acaricia el cabello con cariño

--lo se, siempre es difícil al principio, pero no dudes en venir a mi por ayuda, siempre estaré aquí para ti--

besa su frente nuevamente

--recuerda, no estás solo--

se gira para ver a Rafale

--que descanse después de alimentarse, debo hacer algo pero regresaré mas tarde a ver como se encuentra--

sale tranquilamente, Rafael se acerca y le lleva una bolsa de sangre

--ña entibiamos un poco para que sepa mejor--

tong hu

tong hu

-entibiar?- decia recogiendo las armas que habia hecho para Marcus dejandolas reposar en el baul que se encontraba en la habitacion y acercarsea la cama para observar aquello


-por que lo entibian? siempre que me dabas los frascos los mantenia frios y no habia problema alguno?- decia acercandose para poner su mano en el hombro de Rafael -en verdad disculpa nunca quise lastimarte ni nada solo que me deje llevar.- se le queda viendo para luego alejarse un poco sacar algo de ropa y vestirse regresando a la cama y sentandose en ella


-juro lavarla esta vez

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien, pero me tendras que comprar ropa fina--se burlaba

--Es para que se sienta como si fuera de un cuerpo vivo, la sangre de Marcus no necesita eso, he oido hablar a otros vampiros que su sangre es cálida por si sola, es algo que aun no comprendo del todo--

se sienta en el escritorio y observa con atención las armas

--son impresionantes, había visto otras pero nunca como esas--

tong hu

tong hu

se le queda viendo a las bolsas ya que no sabia exactamente que hacer con ellas por lo que las pica jugando con el contenido, mientras escuchaba el comentario acerca de la sangre tibia -bueno no sarbia decirte mi primera experiencia fue algo fria tambien mas que nada trataba de comerme la carne y por el señor Marcus pues es mas sencillo me deja


Pone atencion a Rafael -ah es que a los del grupo de mi hermano Shura apenas andaba experimentando con otro tipo de material para las armas aparte de que a cada uno del grupo le hacia un arma es especifica, claro las que existian se iban dando a los nuevos reclutas y demas hasta que tuviera tiempo para hacer armas ya adecuadas para cada uno- decia regresando su atencion a la bolsa de sangre que se movia divirtiendolo -creo que las ultimas que hice fueron una coleccion de cuchillos para ti si no me equivoco pero no te las pude entregar...- se queda callado -mi hermano dijo que no eran necesarias asi que las lanzo al fuego y me ordeno construir otra cosa pero ya no regrese tampoco.- se pone en pie con la bolsa en su palma para observar -estas son especiales, estan bajo un hechizo de proteccion que hiere a todo tipo de criatura no solo vampiros, es la razon que no podia detenerme sino de nada funcionaria la proteccion ademas que me olvide que necesitaba sangre.


-como bebo esto?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--asi que mis armas estaban listas, bueno no me arrepiento de haber dejado a tu hermano, hago más bien aqui de lo que pude haber hecho con el--

se rie divertido

--Puedes comer como quieras, usar el tubo y chuparla o morder la bolsa, cada quien tiene su forma favorita, hay uno que le gusta tomar en copas de coñac que primero calienta para que no se enfríe y hay otros que simplemente la sacan del refrigerador, así que es a tu gusto--

tong hu

tong hu

-oh ya veo- decia buscando algo con que tomarlo aunque era capaz de morder la bolsa y beber pero seria mancharse por lo que opta por tomar un vaso verter el liquido en el y tomarlo con calma aunque termina sacando la lengua en forma de asco luego del primer trago como si hubiera tomado alguna amarga medicina -sabe feo...- decia para acercarse a Rafael.


-bueno por ahora no tengo trabajo asi que no te puedo pagar con ropa de marca pero puedo hacerte algun arma en especifico siendo el ex herrero de mi hermano creo que puedo ayudarte en algo- decia con calma

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se ríe

--ya te pondrán a hacer algo, siempre encuentran algo para los recién llegados--

lo observa comer y las expresiones que hace mientras come, son burla le dice

--ahora me dirás que solo te gusta la que te da Marcus--

Rafael se pone rojo al ver a Marcus entrar en ese momento, lleva un traje negro, un traje de combate y se acerca a las armas que han hecho para él y se las coloca en la espalda

--Es percfecto--

tong hu

tong hu

Frunce el cejo al oirle hablar asi de el auqnue se sonroja un poco al recordar la sangre del señor Marcus cuando de golpe este entra dejandolo sorprendido por lo bien que se veia en ese extraño ropaje, cuando toma las armas no puede mas que quedarse sorprendido


-ah... ah...- guarda silencio para luego simplemente sonreir -justo a la medida- se acerca para observar un poco mas el detalle de las armas y el atuendo, toma las manos de Marcus y una de las espadas se la coloca en la mano y estira el brazo. Lo analiza por algunos momentos


-no erre en las medidas aunque una espada corta o larga tendria el mismo efecto aunque creo que esta medida te queda bien-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--veo que eres orgulloso de su trabajo--

dice el vampiro dejandole hacer, Rafael se hace el desentendido por su comentario mientras se acerca

--¿iras de cacería?--

--Si, parece que hay más de los que debería, y están acercándose, Tonghu es hora de que veas tu primera cacería--

se acerca a él para mirarlo a los ojos

--¿estas listo?--

tong hu

tong hu

-soy un artesano mi deber es que toda arma que fabrique este hecha bien y a medida,a eso me dedico a la vez que a cazar- decia tranquilamente dejandole para dar algunos pasos lejos y observar aprodando al fin el trabajo


-listo? pero si soy un cazador estoy mas que dispuesto a matar lo que sea- decia con tranquilidad para dentro de la misma manta sacar una katana negra para regresar los ojos a Marcus -tu solo indicame quien debe morir y morira

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo ve complacido y Rafael solo levanta una ceja

--Rafael, si sucede algo llama, estaremos fuera por un rato--

Se dirige a la puerta para salir viendo a Tonghu--

--Sigueme--

tong hu

tong hu

Tong hu emocionado sonrie, observa un poco a Rafael extrañado pareciera como si algo estuviera extraño en el


-prometo regresarlo con bien, doy mi vida en ello- le da unas palmadas para de inmediato seguir al Marcus, la idea de volver a cazar la excitaba por lo que no tardo en llegar a lado de su señor, preguntandose que seria lo que irian a cazar

63Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 12:07 am

tong hu

tong hu

Luego de un tiempo de haber desaparecido praticamente de la mansion salvo en ir y volver para recoger libros y saquear un poco la despensa de sangre, habia estado preguntando por Rafael pero como siempre al poner su cara serie todo el mundo le huia y no era por que diera miedo sino que a su mente llegaban frases como preponente y engreido. Solo podia suspirar e ignorar aquellos comentarios no es que lo fuera sino que le costaba mucho poderse abrir a las personas, su maldita timides solo hacia que se volviera solitario, solo queria darle algo a Rafael pero al no verlo deposita las cuchillas que una vez habia hecho para el hace tiempo.

Al tocar la puerta no recibe respuesta por lo que se aventura para entrar -Rafael ¿estas aqui?- pero de nuevo no recibe contestacion por lo que de inmediato deja las armas que hizo para luego poner una nota que saldria a cazar.

-si deseas acompañarme me encontraras en la ciudad. Espero te gusten son una forma de agradecer todo lo que hiciste por mi


Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 2w7i



Luego de esos solo pensaba en lo que necesitaba salir de aquel lugar, a pesar de todo un buen paseo y una caza le sentaria bien aparte de que podria practicar algo de magia lo cual le excitaba la idea

64Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 10:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael logra ver la nota y las armas que hicieron para élk, se apresura para alcanzarlo antes de que salga de la mansión

--Espera... iré contigo--

se ve preocupado pero intenta parecer tranquilo

--veo que te has divertido mucho con los libros, Marcus ha estado ocupado ordenando todas las montañas de libros que dejaste en la biblioteca, creo que no te dijo que ese lugar es casi su santuario, debe haberte tomado cariño si te dejo que jugaras con ellos--

65Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 11:01 am

tong hu

tong hu

Se detiene al oir a Rafael, por lo que le espera -oh, buenas noches- le saluda con respeto para luego mirarle con atencion

-yo no jugaba con sus libros solo que esa primera vez mal combine algunos hechizos que hicieron una gran comocion, nunca fue mi intension dañar nada- decia preocupado recordando los daños que ocasiono aun asi regresa la mirada a el

-que te pasa? te sientes algo agitado

66Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 11:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se da cuenta de su actitud y reacciona sonriendo

--No, estoy bien, es sólo que han pasado algunas cosas--

lo mira con intensidad por un rato, suspirando y pensando en decirle o no

--Marcus se prepara para un viaje, no se lo ha dicho a nadie, pero lo conozco, y se está preparando---

67Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 11:51 am

tong hu

tong hu

-oh, ¿eso?- decia con tranquilidad mientras iban en marcha a la salida -el me menciono algo que tendria que salir por un tiempo- decia con tranquilidad -si te preocupas por la casa puede que no sea alguien en quienes ustedes confien pero he estado estudiando para cuando Marcus se vaya de la mansion y todos ustedes se encuentren bien. No soy Marcus pero les mantendre a salvo hasta que el regrese, ese es mi objetivo.

-sabes... vayamos al aereopuerto- estaba decidido algo le decia que ahi debia ir -ahi tenemos que ir esta noche

68Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 3 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 11:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le da una palmadita en la espalda y le sonríe

--no es eso, te creo capaz de hacer eso y más, se que podrás protegernos bien, es más el hecho de que su viaje está influenciado por la presencia del jefe del clan de los Ventrue,  y la visita de ese ángel, todo me parece muy peligroso, no puedo explicarlo--

se extraña por la petición pero acepta de inmediato eso le ayudará a despejarse un poco

--que es lo que tenemos que hacer en el aeropuerto--



Última edición por Lord Voldemort el Mar Jul 09, 2013 5:28 pm, editado 1 vez

tong hu

tong hu

Se detiene -¿angeles? ¿estas hablando en serio? haber, haber me tienes que explicar bien eso ¿quienes son esos personajes? y ¿que crees tu que esta pasando aqui? si en verdad no me dicen que sucede no podre cumplir bien con mi trabajo y les juro que no me querran irritado por aqui- advertia ya que comenzaba a no gustarle nada el esterarse de eso

-no se que tanto les guste los secretos pero si yo no estoy del todo enterado puedo cometer un error y odio errar, asi que te recomiendo que comiences a cantar pajarito y hablo en serio

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael hace una leve mueca con algo de frustración

--yo taampoco se mucho, ese ángel estaba con Marcus cuando llegaste, y después llego el líder del otro clan de vampiros, es uno de los pocos vampiros viejos que quedan, sabes nuestro lider es un adolescente entre los lideres de los clanes vampiricos, es por eso que no están de acuerdo con él por el hecho de tenernos y protegernos, es algo que no les agrada y menos que hayamos servido antes a los Asturi, en especial porque el padre de Shura tenía un especial resentimiento contra los Ventrue...bueno no se de que hablaron, solo que el que Marcus se debilitara de más fue porque le dio su alimento a Camus, yo mismo lo presencie, pero no pude oir mucho de lo que discutían, sólo que al parecer quieren exterminar a todos los clanes--

vuelve a poner un semblante preocupado

--Eso implica que tarde o temprano irán tras Marcus como líder del clan---

tong hu

tong hu

-Ventrue? ese nombre me suena de algo ahora que mencionas a nuestro padre... aunque quienes son los Giovani?- se queda callado un rato

-bueno por la proteccion no habra tanto problema, claro pensando en un ataque por parte de algun clan vampiro, he descubierto como crear barreras que debilitarian a cualquier vampiro, claro, no los mataran pero si les hara mucho daño. Por otra parte puedo crear armas que puedan dañar a esos mismos vampiros debilitados lo demas seria cuestion de entrenar un poco y es todo- resolvia mentalmente algunos problemas que podria a ver a futuro.

-ademas de poner algunos simbolos de proteccion como lo hice en las armas que le di al señor Marcus- le da una fuerte palmada -tranquilo no creo que sean tan debiles como esos vampiros creen, dejen los con su erronea idea, asi tendriamos una ventaja contra su ataque ya que mandaran a una segunda fuerza y no a una de elite.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael sonríe ante las palabras de Tonghu

--Marcus es líder del clan Giovanni, creo que se nos olvido decirte ese detalle, el problema no son otros clanes vampiros, sino los Asturi, conoces a Shura no descansara hasta exterminarlos a todos y aparte están esas extrañas criaturas que aparecen en el bosque, se que las han enviado para destruir a los vampiros de la mansión, pero dime que hacer y te ayudare en lo que pueda--

tong hu

tong hu

-oye ¿que te pasa? tienes a un Asturi enfrente de tus ojos aparte tu mismo has sido parte de la casa por lo que me sorprende que hables de esa forma ¿donde dejaste tu orgullo?- le habia ofendido esas palabras

-como un Asturi que fuiste debes recordar que nunca nos rendimos ante NADA... aunque sea mi hermano- ahora si se lo pensaba un poco el ya que se trataba de su hermano -bueno podremos contra ella aunque me gustaria un poco de ayuda para probar unas barreras contra humanos tambien, aunque como te he dicho hare buenas armas para defender sobre cualquier cosa asi que requiero material y tiempo, si comienzo desde ahora creo que estaremos listo- mira hacia la puerta -creo que mi ida al aereopuerto tendra que esperar primero lo primero- decia para observar a Rafael, no debia preocuparse pero tampoco queria dejarlo preocupado a el

-consigueme material contra vampiros para forjar las armas, tambien necesito una lista de las armas que hay en la mansion, nombres de las personas que las utilizan esas armas o si alguno tiene una especalidad en un tipo de arma, tambien si hay vampiros aparte de mi y el señor Marcus que batalle con frecuencia aqui, el tipo de arma que maneja

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira con pezades

--no niego que lo fui, pero cuando mi hermana pequeña murió bajo la espada de Shura creo que ese orgullo se perdió--

Saca unas hojas para empezar a hacer notas y explicar a Tonghu la situación

--perdona, se que es tu hermano, pero no puedo evitar sentirme así, se que convirtieron a mi hermana, pero no tenía porque matarla de la manera en que lo hizo, bueno dejemos eso--

empieza a pasarle algunas hojas con datos

--de los vampiros deberás preguntar a Marcus, la mayoría prefiere mantenerse ocultos, aunque la mansión es como un santuario prefieren no ser descubiertos, algunos son algo paranoicos--

tong hu

tong hu

-creeme el ser paranoico es la mejor opcion que tienes para no perder la cabeza- decia revisando las hojas

-y por mi hermano... asi es el de implacable, yo igual lo soy, asi que arma te con ese odio que tienes para cuando lo veas, no dudes enfrente de el ya que el no dudara en matarte a ti- le sonrie ya que entiende ese sentimiento aunque tambien entiende lo que su hermano hacia por lo que con ese consejo queria dejar sanjado el tema de su hermano. A pesar de ver los archivos piensa en Marcus para decirle que necesitaba la informacion de los vampiros que le ayudaban a matar esas criaturas magicas.

-bien por ahora esto servira, el material que necesito sabes cual es y por mi situacion tengo problemas para hacer un pedido asi que tendras que hacerlo por mi para que vayas a buscarlo -le hace una nota donde esta la direccion- dile que vas en mi nombre y que necesitas grandes cantidades si?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.