Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

::Reencuentros::- Ciudad Barcelona

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 29, 2015 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De nada , tratare de de no tardar y cocinare para los dos

Comento antes de  girar mi rostro hacia el preparativo que realizaba batiendo un poco energico los huevos para despues picar un poco de jamon , jitomatte. cebolla, espinaca. Finalizada esta labor, con un poco de mantequilla pongo a sofreír en el sarten lo que habia picado  y posteriormente  coloco los huevos batidos para revolver y  minutos mas darle darle la forma

Mientras cocinaba mis pensamientos se iban en la planeacion de aquel montaje de nuestra muerte, por alguna extraña razon algo me decia que eso era una mala idea y que ocurrira algo malo

-¿Que debo hacer?--murmuraba para mis adentros

102::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 29, 2015 1:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco por detras para tomarlo por la cintura mientras le noto pensativo

-Que pasa? todo en orden?

No queria que estuviera triste o de algun modo mal, esperaba que todo estuviera bien.

103::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 31, 2015 12:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Eh...si todo en orden , perdona amor solo me distraje un poco al recordar tu sabes

Le muestro una mirada complice y coqueta, dandole a entender que estaba pensando cuando hicimos el amor volviendo a concentrar mi aatencion en la preparacion de los omelettes. No podia dejar que Shura me notara preocupado sobre el montaje de aquella mentira ya que podria arrepentirse y rechazar e plan

Era el unico modo de ser libres y sobre todo permanecer juntos con total seguridad

-Ya casi saldran los omelettes , solo me falta dorarlos un poquito mas

104::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 31, 2015 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-esta bien, ¿quieres que te ayude en algo?

digo mientras me coloco a su lado, es algo que queria ver desde hace mucho, la decisión de volver a verlo fue lo mejor que pude hacer.

-sacare el jugo y lo demas.

Es el primer dia del resto de nuestras vidas juntos.

105::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 01, 2015 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me parece bien, asi desayunaremos rapido

Menciono antes de girar brevemente mi rostro y dedicarle una suave sonrisa,  dirigiendo mi atencion de nuevo en terminar de cocinar los omelettes, los cuales estuvieron listos al fin. Con la palita los vos sacando poco a poco del sarten  para colocarlos en el plato y asi ponerle a unos cuadritos de jamon y queso rayado para decorarle un poco y hacerlo mas apetecible. Terminando mi labor lleve ambos platos a la mesa, tomando asiento en la silla que estaba a lado diestro de la silla de mi amado

-Espero que te guste,  estan un poco sencillos pero los cine con mucho amor

106::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 01, 2015 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se, porque el amor le da otro sabor, a ti y a el...

me siento a su lado y espero a que venga a desayunar conmigo

-espero que momentos asi se repitan siempre si¡ por favor dejame compartir esto contigo una y otra vez

107::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 01, 2015 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por supuesto, me encantan estos momentos que vivo a tu lado. Me hacen sentirme muy dichoso y afortunado de tenerte en mi vida

Expreso con una tonada dulce y euforica a la vez, acercándome un poco para besar sus labios brevemente y acomodarme en mi asiento antes de tomar el vaso de jugo que Shura habia servido, disfrutando de la frescura de este y el sabor agridulce que tenia

-Bueno ahora si viene el momento de la verdad . Dime ¿que tal sabe el omelette?

108::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 01, 2015 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corto un trozo y lo llevo a mi boca, lo degusto, saboreo y disfruto, lo termino y le observo

-Es... lo mas rico que he probado en meses... gracias

Sonrio y sigo comiendo, me siento genial de poder estar asi con el, de poder seguirlo queriendo como lo hago y que no puedo mas que amarlo como lo hago y aun mas.

-a ti que te parece?

109::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Feb 02, 2015 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me parece agradable aunque yo ya estoy acostumbrado a la comida que cocino

Me rio un poco antes de dar un bocado mas al omelette, disfrutando con lentitud el sabor para analizar si me habia excedido en algunos ingredientes o estaban correctos, fue gracias a esto que detecte que le faltaba un poco de sal

-Bueno, aun me falta por mejorar, debi ponerle un poco mas de sal—suspiro antes de cortar un trozo de omelette y acercarlo a los labios de mi amado mientras le expresaba una dulce sonrisa

-Dejame mimarte un poco mas

110::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Feb 02, 2015 11:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien

Sonrio y abro la boca comiendo con deleite y gusto, sabia maravilloso y mas por que el lo habia echo.

-Sabes, todo sabe mejor contigo, acabemos de comer y vayamonos a hacer todo, el dinero y los preparativos para largarnos de aqui y empezar nuestra vida juntos, asi como debio ser hace mucho
.

111::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Feb 05, 2015 10:14 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Esta bien Shura pero hagamoslo poco a poco, si lo hacemos precipitado las cosas podrian salir mal

Suspiro un poco y de nuevo acerco el tenedor con otro bocado de omelette. Si bien aun tenia ciertas dudas de ejecutar el plan ya que una rara sensacion me decia que algo saldria mal y me inquietaba demasiado. Pero aquel gesto gracioso que hacia mi amado al saborear el omelette me hizo olvidarme de aquel pensamiento y decidi solo disfrutar el momento que pasaba con el

-Tranquilo amor, no comas tan rapido. Aun tenemos tiempo, por ahora nuestra familia no sospecha nada y seguramente creen que estamos crudos o aun seguimos de juerga

Puntualizo mis palabras con una jovial y divertida risa

112::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Feb 05, 2015 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bueno eso si, tenia razon y espero que podamos estar tranquilos solo quiero que seamos felices y estemos bien ambos.

-tengo miedo sabes...

suspiro mientras pienso un momento

-hare lo que me pides y lo haremos a tu modo si? todo porque te amo mucho

113::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 08, 2015 2:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Debo confesarte que tambien tengo miedo...pero si nos mantenemos positivos se que todo saldra bien

Comento con una voz mas animosa y tratando de convencerme que nada saldria mal , esto lo hacia tanto por mi amado como po mi. Lo mejor era seguir con nuestro plan para poder llevar una vida tranquila. Le doy un bocado mas de omelette antes de darle un breve beso a sus labios

-Tambien te amo mucho Shura, y lo unico que deseo es...

En ese momento escucho el sonido de mi celular sonar desde la sala, con cierta pesadez y nerviosismo me levanto de mi silla, dejando el plato cerca de mi amado

-Ire a apagar mi celular, si lo escucho sonar me pondra nervioso

114::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Feb 08, 2015 1:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien pero...sabes, creo que tendremos que seguir como si nada con la familia, al menos saber que haremos, en un momento dire que estare ocupado para que no me hablen, mas tarde ire a verlos y que sea por ultima vez y en cuanto regrese tu estas listo para irnos.

Sonrio y me levanto a abrazarlo

-Todo saldra bien amor, no te preocupes

115::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Feb 12, 2015 2:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Confio en tí amor, se que todo estara bien

Menciono dulcemente antes de darle un breve beso a sus labios para ir a la sala, apagar mi celular y después volver al comer para continuar con nuestro desayuno hasta que ambos finalizamos. Despues de recoger y lavar los platos y los demás trastes usados nos encaminamos a la habitación nuevamente para tomar nuestras prendas y comenzar a vestirnos

-Yo en un momento les devuelvo la llamada a mis familiares pero debo planear que mentira decirles ya que soy muy malo mintiendo

Suelto un suspiro antes de trazar una curvatura nostalgica en mis labios

-¿Te acuerdas cuando te trate de mentir diciéndote que no estaba enfermo de gripa y tu me descubriste de inmediato?

116::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Feb 12, 2015 10:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y lo abrazo

-Claro que si, como olvidarlo, si tratabas de ser fuerte y nada mas no,

rio un poco y le veo sonriente

-porque me preguntaste eso? hay algo relacionado

117::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Feb 16, 2015 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Nada de eso, solo lo recorde y me parecio algo curioso y divertido

Libero una breve risa antes de abrazarme a su persona y colgarme un poco de el, dandole besitos amorosos a su cuello aprovechando la
pose y la cercania que tenia con el

-Debo prepararme para poder llamarle a mi familia y decirles una mentira coherente pero antes necesito un poco de motivacion-- muestro una mirada
con un gesto de imploracion y dulce a su vez, acercando un poco mis labios a su rostro

-Dame un beso muy romantico

118::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Feb 16, 2015 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo por la cintura

-Diablos no se como se hace eso

sonrio muy ampliamente y no puedo mas que primero darle pequeño besos a sus mejillas para luego verlo a los ojos y ver sus jugosos labios llamandome, solo por fin los toco con los mios y comienza un suave beso, un beso donde degusto cada parte de sus labios de sus amor, muerdo y mi lengua entra a su boca haciendo un beso romantico a necesitado...

119::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Feb 17, 2015 1:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura... me haces cosquillas

No logro reprimir mi risa ante esos pequeños besos que daba hacia mis mejillas, las cuales me producían breves cosquillas . Esto duro muy poco tiempo ya que poco a poco me fui embriagando ante esa profunda y galante mirada y termine de nublar mi raciocinio con aquel amoroso y profundo beso que mi amado me entregaba , saboreando la calidez de su lengua y tomando posesion de su aliento, haciendole saber que yo era dueño absoluto de el como el lo era de mi

Inconscientemente y por la chispa de deseo que comenzo a generarse voy nuevamente apegando mi cuerpo al suyo y restregarlo un poco, estremeciendome al sentir ese agradable tacto

120::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 5 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Feb 17, 2015 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No le respondo solo lo atraigo a mi mientras le siento pegarse a mi cuerpo... y es que Afrodita era asi, y eso me volvia loco de él.

Caminamos sin despegarnos hasta atraparlo entre una pared y mi cuerpo.

Tomo un poco de Aire y le sonrio lleno de deseo para de nuevo volver a besarlo asi como le encantaba que lo hiciera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.