Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

::Reencuentros::- Ciudad Barcelona

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le miro sorprendido por sus palabras

-Escapar??? wow eso... no se me habia ocurrido, pero esta bien.

Le abrazo seria mejor eso a afrontar a mi familia...pues estoy comprometido pero.. ahora no quiero saber nada de eso... yo quiero estar contigo, yo te amo a ti y quiero compartir mi vida contigo.

Beso su frente

-tu? tendras problemas?.. no quiero causarte ninguno o el odio de tu familia..me doleria mucho

77::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 1:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te preocupes por ello, solo ejecutemos el plan

Mencione con voz confiable y firme aunque internamente sabia que escapar conllevaría a grandes consecuencias y que prácticamente se me terminaría desconociendo en la familia. Simplemente me quedaría sin nada
Suelto un breve suspiro antes de abrazarle un poco más y darle un breve beso a sus cabellos

-Durmamos un poco… aun nos queda muchos lugares que recorrer tu y yo

78::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba pensativo pero aun asi no se me fue de las mano su suspiro, lo note y esta preocupado, no tengo miedo a nada, yo puedo revelarme contra la familia, siempre he sido asi.

me acomodo en la cama y lo atraigo a mi pecho

-No quiero que temas por nada ni nadie, me tienes a tu lado ahora y nada ni nadie me alejara de ti, me levantara contra mi padre... todo por estar contigo, pero..me preocupas mas tu amor.

Beso su cabello antes de ver el techo de la habitacion un tanto preocupado.

79::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 1:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo se pero tambien tu me preocupas...por ahorita solo quiero disfrutar que estoy a tu lado y olvidarme de todo

Murmuro antes de aflojar lentamente el abrazo que tenia sobre el cuerpo de mi amado para asi relajarme y dejar que el sueño me fuese invadiendo, sintiendo como mis ojos se iban cerrando poco a poco , sintiendo que en cualquier momento me perderia en el mundo del ensueño

-Te amo…nunca dejare que…me separen de ti Shura

80::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tampoco...yo mi amor...

Cierro los ojos tambien, es la primera noche que pasamos juntos, la primera de hace muchas que soñe... estoy loco por el..loco desde hace años.. no dejare que nadie me separe jamas.

- te amo...

susurre antes de quedarme dormido...

81::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Ene 25, 2015 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te…amo

Respondo adormilado a su susurro hundiéndome completamente al sueño, experimentando mucha tranquilidad y felicidad , sentimientos que no habia experimentando jamás y que llenaban de vida a mi alma
Los rayos de sol que se comenzaron a colar por las pequeñas aberturas de la cortina me obligaron que fuese abriendo mis ojos lentamente y con ligera pereza, notando enseguida a mi amado ,quien aun me abrazaba con firmeza

-Shura…eres tan guapo incluso aun dormido

Murmuro risueño antes de darle un amoroso y breve beso a sus labios

82::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Ene 25, 2015 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me despierta un beso, abro los ojos despacio y veo que es el hombre mas hermoso que lo hace.

-wow, si despierto asi todos los dias sere muy dichoso

Hablo quedamente mientras acaricio su mano

-Llevas mucho despierto? soy un flojo no es asi? pero... estoy mejor aqui contigo que en otro lado

83::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 1:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te aseguro que asi serán

Comento con un susurro dulce y con tonada mimosa, acercando ligeramente mis labios para rozarlos sobre su barbilla y posteriormente sobre la punta de su nariz, la cual beso con mucha ternura

-Nada de eso, no tienen ni diez minutos que desperté, además no tienes por que preocuparte si nos despertamos tarde o temprano, solo disfrutar el momento—sellos mis labios con los suyos, deslizando mis manos sobre sus cabellos para acariciarlos y darle tranquilidad

-Seguramente la sala es un desastre… no quiero ver las botellas de licor que dejamos botadas

84::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sonrio

-lo se...dejalas ahi, no tengo ganas de hacer nada menos de hacerlo mientras estas conmigo, mejor pensemos que vamos a hacer, yo quiero irme contigo a donde sea, abandonar mi compromiso pactado y ya.

tomo su mano

-tu eres mi vida y no dejare que nadie me separe de ti, empaquemos y vamonos Neutral

85::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Que flojito eres, no me quiero imaginar cuando vivamos juntos

Menciono en una voz de fingida acusación para después soltar una risilla a la vez que me levantaba un poco para asi colocarme encima del cuerpo de mi amado, sintiendo la calidez de su piel, asi como las lineas finas que remarcaban sus sensuales y fuertes musculos. Cuando su mano toma la mia afirmo un poco mas el agarre a la vez que mis ojos se fijan en los suyos para mantenerme sereno ante la situacion que enfrentariamos

-Lo haremos amor, pero primero debemos ver a que lugar y sobre todo--suspiro un poco , dando un roce con mis cabellos a sus mejillas--tendremos que dejar todo a un lado, es decir ya no usar nuestras cuentas bancarias, tampoco llevar cosas de lujo. Si queremos escondernos de ellos tenemos que pasar como personas ordinarias

86::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando esta sobre mi lo tomo de la cintura para acrecentar el roce y unirnos mas....pensativo le digo

-Ya lo se pero... que haremos? tenia pensado hacer un retiro masivo de efectivo para dejar la tarjeta, no se, que podamos rentar o comprar si nos alcanza un departamento o una casita pequeña, en la playa o una ciudad pintoresca.

Beso su mejilla

-No te preocupes, se que soy flojo en la casa pero para saberte dar un buen lugar para vivir o hacerte feliz no, tampoco que suframos de hambre... jamas mientras estes conmigo, dime ¿que piensas?

87::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 2:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- Lo que podemos hacer es realizar transacciones a diferentes cuentas y asi ir retirando el dinero en cada una de ellas, asi disminuirian las sospechas. Hay cuentas que no tengo a mi nombre, estan en diferentes paises y podemos usarlas, asi  no podrían rastrearnos

Menciono con voz triunfante y con cierto alivio de haber pensado en ese plan. sin embargo la mirada profunda que me dedica hace que me distraiga y le abrace mas aferradamente su cuerpo, dando un espontaneo y amoroso beso a sus labios

-Me gustaria vivir en una pequeña   ciudad pintoresca, aunque si no podemos hacerlo no importa. Lo importante es que estemos juntos

Murmuro antes de darle una juguetona mordida a su oreja


88::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 2:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Auch...

Rio mientras jugamos en la cama, hacernos cosquillas y pellizcarnos, luego le abrazo y beso

-Hagamos eso y vivamos donde quieras, tambien me importas mas tu felicidad que nada, ademas se va a armar una gresca grande, porque nadie sabra donde estamos, mi padre uff hara mil cosas pero no me importa...solo tu

89::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 2:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ni lo digas...se que mi familia tambien se pondra muy loca cuando suceda esto

Exhalo profundamente para asi terminar de recuperarme y estabilizar mi respiración después de esa ola de cosquillas y pellizcos que nos dmos. Guardo silencio por unos momentos para meditar la situacion e imaginarme los momentos catastroficos que ocurran cuando vean que desaparecimos. Todo parecia un camino sin salida hasta que se me ocurrio algo un poco extremo

-Amor....¿y si fingimos nuestra muerte? Asi nadie nos buscaria

90::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 2:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos enormes y lo veo con susto

-De verdad??? harias eso solo para que nos dejaran en paz?...bueno yo

Pienso un poco en la oferta y puede que tenga razon, asi dejarian de buscarnos y nadie sabria nada de nosotros.

-Tienes razon amor, pero antes de hacer eso... saquemos el dinero porque una vez muertos la cuentas...moriran tambien, entiendes? entonces hagamoslo asi.

acaricio su mejilla

-se me ocurre un accidente en un auto, que me encontre con un viejo amigo, fuimos a beber algo y tuvimos un accidente

nos quedamos callados

-o tu que piensas?

91::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Ene 26, 2015 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-La idea resulta muy buena, asi que la llevaremos a cabo, pero hay que planear todo fríamente para evitar errores que nos puedan delatar

Suspiro un poco y cierro por un momento los ojos, relajándome con el aroma que mi amado emanaba de su piel. Espontaneamente beso su barbilla y posteriormente sus labios , mirándole posteriormente con mucha dulzura

-Es una gran locura pero prefiero eso a que me torturen separándome de ti, ahí si moriría de verdad

92::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Ene 27, 2015 12:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces hay que hacerlo, pero no se como empezar.

Le observo con calma

-Lo se...tenemos tanto tiempo separado que moriria sin remedio tambien, quiero estar contigo y si me matan que sea a tu lado tambien

93::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Ene 27, 2015 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- Mi amor... ese sera nuestro juramento eterno

Beso sus labios con dulzura mientras doy unos suaves toques con mis dedos a su cuelo, buscandole provocar ligeras cosquillas, las cuales parecio que consegui por unos momentos, sin embargo desisti cuando comence a sentir un poco de sed

-Creo que me levantare para ir a la cocina amor, quiero un vaso de agua. Los estragos de la cruda me van afectando de manera tardia

Suspiro un poco antes de alejarme del sensual cuerpo de mi amado para asi levantarme de la cama, dejando a su vista mi cuerpo completo y aun desnudo

94::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Ene 27, 2015 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sabes lo encantador que eres sin ropa y en mi casa....mmmmmh

Rio un poco mientras le veo con deseo, pero es temprano y debemos hacer muchas cosas si queremos irnos de aqui ya, dejar todo, a mi prometida que va a llorar mucho pero no se compara con lo que he llorado yo por el...

Me siento en la cama y cubro con la sabana solo mis partes intimas, quiero revisar el telefono y ver que nadie me ha molestado

-Tengo que ver que hare...si quiero ser feliz tengo que irme con el, si no todo sera en vano hasta mis noches de insomnio por llorar.


*******************
ALGO LE PASO A FB >Sad NO ME DEJA ENVIAR NI RECIBIR NADA, A VER SI SE COMPONE RAPIDO... pd: YA ME ENOJE Sad

95::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Ene 27, 2015 2:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me encamino a recoger mi ropa interior y mi camisa para colocármelo antes de salir de la habitacion. Una vez que abro la puerta le hago un ademán a mi amado para que se acerque a mi y al momento que estamos juntos me cuelgo ligeramente de su cuerpo

-Me olvide que no estoy en mi casa, asi que mi dulce y guapo anfitrion ¿seria tan amable de guiarme?

Le expreso con una voz melodiosa y con dulzura antes de darle una suave y traviesa mordida al lobulo de su oreja, soltandole poco a poco para que pudiese moverse con facilidad

-Sirve tambien que ya estando en la cocina te pueda cocinar el desayunoi

96::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Ene 27, 2015 2:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le atrapo

-Oh cielos es cierto... mmm pues veras no podemos quedarnos aqui o bueno si...quiero que sea tu casa esta o a donde iremos si? para que dejes de estar donde estabas, viviremos juntos ahora.

doy un vistazo de reojo a su cuerpo

- y mmmm andaras asi? si alguien de fuera te ve voy a matarlo sabes -sonrio-

caminamos y llegamos a la cocina en medio de besos y abrazos

-parecemos recien casados

97::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 28, 2015 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No creo que nadie me vea... a menos que tengas camaras y los de vigilancia nos observen

Sonrio divertido antes de hundir mis labios en los ajenos, saboreandolos con gozo durante todo el trayecto, deteniendo mis pasos al momento que mi amado anuncia que llegamos a la cocina. Muestro una mirada enternecida al escuchar su ultimo comentario, lo que provoca que le de un dulce beso a su cuello y me abrace a su cuerpo de un modo aferrado y amoroso

-Creo que cuando estemos casados regaremos mas dulzura y miel d elo que hacemos ahorita

Dicho esto me alejo un poco para poder dar unos pasos hacia la lacena y ver lo que tenia para cocinar el desayuno

-¿Se te antoja comer algo en particular mi guapo Shura?


98::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 28, 2015 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, lo que tu quieras sera delicioso

Sonrio mientras le veo hacer por la cocina solo me recargo en uno de los muros para verle, es tan jovial y la casa es tan alegre con el, yo solo quiero que este contento

Voy por un juego de llaves y las pongo cerca de el

-Quiero que aunque no vivamos aqui despues guardes estas llaves, por si necesitásemos venir aqui a algo y yo no las tengo o las pierdo que es lo mas seguro..

Rio y las dejo cerca suyo

-Bien? entonces que haras?

99::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 28, 2015 11:37 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias amor, aguardare las llaves y siempre las cargare conmigo, como si fuesen mi tesoro y amuleto

Comento mientras tomo las llaves para observarlas por unos momentos y sonreir con mucha ilusion. Posteriormente las coloco en el bolsillo de mi camisa para despues lavarme las manos y comenzar los preparativos para el desayuno, comenzando a romper los huevos que habia tomado

-Te cocinare un rico omelete amor y un coctel de frutas ¿te agrada la idea?

100::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 4 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 28, 2015 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Suena rico amor, gracias

tengo que vestirme, tenemos que hacer muchas cosas para irnos y alejarme de todo, de mi compromiso y de mi padre, todo por ser feliz con el hombre que amo.

-no olvides para ti tambien si?, tenemos que estar listos para todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.