Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

::Reencuentros::- Ciudad Barcelona

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Dic 28, 2014 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ahh…Shura..—fueron las unicas palabras torpes que alcance a exclamar en una voz dulce, nerviosa y emocionada . Mis ojos incrédulos y a la vez ilusionados no podían desprenderse en ningún momento de esas orbes oscuras que años atrás ya me habían atrapado. Ante sus caricias cerraba brevemente los ojos para hundirme mas en esa sensación de cosquilleos y estremecimiento ferviente

Poco a poco mis mejillas evidenciaban que el calor de mi cuerpo aumentaba y enseguida mis manos tambien fueron desplazándose por la elegante camisa que Shura llevaba la cual desabotono poco a poco hasta dejar parte de su abdomen descubierto, quedándome sin aliento por su gran sensualidad

-P…perdóname si llego a ser torpe, es la primera vez…que hago esto—murmure avergonzado antes de darle un breve y dulce beso a su manzana de adan

52::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Dom Dic 28, 2014 3:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dita...esta bien..asi

Sonrojado a mil respondo a su caricia y comentario para de nuevo besarle y desabotonar su camisa por completo dejando su pecho descubierto.

Sonrio y beso su cuello para bajar por su pecho y morder asi como lamer su calida piel que se encendia por mi causa.

"soñe con esto hacia mucho tiempo ya"

53::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 21, 2015 11:04 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis



-S..Shura…ahh—mis gemidos aumentaban más conforme sus labios deslizaban por mi piel, la cual se estremecia y cada vez hacia emanación de un aura cálida. Mis manos no conformes a estar quietas se desplazaban de arriba abajo en su abdomen , buscando darle placer con cada caricia que, aun torpemente examinaba cada línea muscular

Pronto comencé a experimentar demasiada impaciencia y ansiedad de que mi cuerpo fuera besado y acariciado por él , fue tanto asi que de manera sutil tome una de sus manos y la traslade hacia mi entrepierna para sentir ligeros roces y buscar un poco aplacar mi embriagante deseo

54::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Miér Ene 21, 2015 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cuando te hiciste tan travieso?....

Susurro a sus labios para besarle y gemir un poco a sus oidos, me despojo de mi ropa menos el pantalon y me dispongo a desnudarlo.

Comienzo a gemir un poco a causa de sus caricias, quiere que pierda la cabeza y le costara caro, sonrio para mi y sigo acariciandole.

-De...verdad..estamos...aqui?-..

Bajo mis labios por su pecho hasta su abdomen para besarle y succionarle, quiero volverlo loco mientras juego con el broche de su pantalon.

55::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

S..si esto es real- -respondo a su pregunta con un dulce murmuro a su oído, mordiendo un poco el lóbulo de su oreja antes de dejarle que continuara explorando mi cuerpo . Mis manos se aferraban suavemente a sus sedosos y oscuros cabellos para acercar aun mas su rostro a mi piel, llegando a sentir cosquillas a causa de su aliento sin embargo, comencé a evidenciar un ligero temblor cuando estaba ya cerca de mi hombría

-Shura… no demores mucho…cada vez me…pongo mas ansioso

Fue la expresion ultima que vocifere antes de llevar una de mis manos hacia mi boca para morder ligeramente di dedo pulgar, buscando un modo de resistir a esta embriague pasional

56::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya no mas....

Susurro en su piel para desabotonar su prenda y deslizarla por sus piernas, estaba solo su ropa interior pero se fue...y ahi estaba, se veia tan..tan no se como explicarlo, sus dedos en su boca lo hacian ver monstruosamente sexi y me encendia aun mas, estaba asi por mi causa y queria compensarlo.

Beso sus piernas y me acerco a su hombria.. regalo pequeños besos y antes de hacer otra cosa le observo con ternura y amor..amor el cual hacia mucho que no sentia...

-te amo...

y comenze a estimular con mi boca su hombria..queria hacerlo gozar y que sintiera aquello que provocaba en mi...

57::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 1:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El calor de mis mejillas se agolpo y se hizo evidente cuando me sentí totalmente desnudo y a su merced, experimentando un sinfín de tórridas sensaciones, las cuales nunca logre describir y que solo llegaba sentir en mis fantasías nocturnas. La otra mano que sostenía sus cabellos opta por aferrarse a las sabanas de la cama a la vez que dejo escapar ligeros y espontáneos sonidos provocativos que deseaban incitar mas aquel hombre que desde muchos años atrás le entregue mi corazón

-Te amo Shura… --respondi a su frase con amor devoto y absoluto antes de cerrar los ojos y volver a morder mi dedo pulgar para clausurar esos gemidos ante el saborear de mi hombría, sin embargo no duro mucho ya que mi mano se desplazó de nuevo a sus cabellos azabache para peinarle sus hebras , dejando que mi voz liberara ese cantico de gemidos embriagados de euforia

58::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si pudiera gemir lo haria, solo ahora me dedicaba a disfrutarlo a amarlo, le acariciaba las piernas, su piel mientras trataba de demostrarle cuanto lo amaba.

Comienzo a ser un poco mas violento pero no brusco para no lastimarlo, solo estaba bastante loco en ese momento por su causa.

"te amo te amo como no tienes idea"

59::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo cada vez se hundia en el placer, asi como mi hombría reaccionaba ante ese degustar que cada vez se hacia demandante. Mi respiración se agitaba mas asi como mis gemidos se hacían continuos y mas sonoros, escuchándose por toda la habitacion y tal vez fuera de esta, afortunadamente solo estábamos el y yo, amándonos …

-Shu…Shura no… podre aguantar…ahh—mencionaba entrecortado a la vez que mi mano apretaba con mas fiereza la sabana de la cama por la tensión que sentía y al sentir que el orgasmo estaba poco a poco a surgir

60::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba tambien muy adolorido, me estaba conteniendo mucho,me dolia pero solo me concentro en el...

Aumento la profundidad y fuerza de las succiones para hacerlo tambien mas rapido.

"te amo tanto tanto...demasiado para soportarlo en vida"

mis caricias a su cuerpo aumentan y mi boca no deja de amarlo como siempre soñe y fantasee.

mas rapido...mas fuerte....

61::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 2:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mis labios comenzaron a temblar a la misma sincronía que mis piernas se tensaban , poco a poco el orgasmo estaba por invadirme totalmente y con ello la liberación de mi esencia. Luche un poco para resistirme y disfrutar mas de aquel tratamiento que la boca de mi amado Shura me daba , pero no pude lograr ese cometido . Agotando toda resistencia y experimentando la llegada del orgasmo absoluto libere totalmente mi esencia en el interior de su boca, lanzado un ultimo gemido antes de guardar silencio y solo escucharse el inhalar y exhalar que hacia para poder recuperarme

-Fue...tan...maravilloso

62::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 3:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus gemidos me anunciaron que estaba por acabar y asi fue... bebi toda su escencia sin derramar nada, yo solo queria amarlo como debia, estaba jadeante tambien yo, le sonrei y acudi a sus labios a besarle y compartir un poco de su sabor.

-no...tanto como... tu..

estabamos algo mojados por el sudor, pero no tanto para lo que se avecinaba... le veo con los ojos entre cerrados.. para susurrarle a su oido..

-quieres...que....continuemos..o esta bien asi??'...


besaba su cuello y acariciaba su abdomen

63::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 3:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Serias …tan cruel como para dejarme asi?—murmuro con mi voz aun pausada y con un toque travieso , sintiendo un agradable cosquilleo cuando sentía sus besos recorrer mi cuello. Mis manos se fueron desplazando audazmente hacia su hombría , la cual estaba completamente hinchada y aprisionada en aquel elegante pantalón

-Además… no deseo torturarte dejándote… tan excitado--- finalizo mi frase con una suave mordida a su labio inferior, saboreando la dulzura de su tibia saliva

-Hazme…tuyo completamente

64::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 3:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh...

mordi mis labios al sentir su mano en mi hombria...tenia razon, estaba muy excitado y no podia mas, entonces me desnude frente a el dejando en evidencia mi sufrir, estaba en exceso excitado y nencesitado de atencion...

-No...jamas te dejaria asi y se que...mmmhhh...tampoco tu lo harias.

sonrio y le beso recostandonos de nuevo quedando sobre el...me acomodo entre sus piernas para incitarle que las abriera un poco mas para mi.

-mio...asi sera...para siempre y como debio ser...

empiezo a restregar mi sexo con el suyo para excitarlo de nuevo, solo debo tener cuidado yo y no explotar antes de tiempo...susurro palabras a su oido..

-asi...asi...poquito para ti...solo un poco...mmmhh

65::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 2:34 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Si..te portas mal.. te dejaría a medias...sin dudarlo—menciono con mis palabras entrecortadas y con una breve risa traviesa, hundiendo mis labios en los suyos para experimentar de nuevo la calidez de su boca. Haciendo caso de su insinuación voy abriendo mis piernas a las vez que las engancho un poco en sus caderas para empujarle suavemente y hacer que los roces de su hombría con la mia se intensificaran

-Ya no…puedo…ahh..Shura…me estas enloqueciendo

66::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Ene 22, 2015 3:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sshhhhh

Solo emiti ese sonido y me dedique a poseerlo de una vez...era tan fantástico que después de tanto tanto tiempo pudiera hacer esto, entro en su interior calido y me acomodo, espero que no le duela.

-Amor...mmhhh...

Le beso y mientras lo hago comienzo poco a poco a moverme en su interior, embestirle de forma serena es algo que soñe desde hace mucho, estaba en mis sueños humedos...dios que pena pero asi era..lo amaba..lo amaba.

estar encerrado en la prision de sus piernas es lo que anhelaba...

-ahhh...

67::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Calle mis palabras pero no aquellos sonidos placenteros que me hacia liberar por la unión de nuestros cuerpos. Al sentir su hombría dentro de mi comienzo lentamente a moverme para generar una danza armónica que pronto se conjuntaría con sus embestidas mientras que mis labios los dejaba ahogarse en aquel amoroso y profundo beso, donde hacia juguetear mi lengua con la suya de un modo cómplice y a la vez soñado

-Ahh… mi amor..ahh..—exclame cuando separe mis labios para recuperar el aliento, mostrando ante sus ojos que mi semblante cada vez se acaloraba y mi cuerpo a su vez se iba bañando en sudor

68::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo su ritmo tanto en besos como en movimientos, estamos humedos a causa del sudor que nos baña, no deseamos separarnos y estamos firmando nuestro amor de la forma mas segura posible.

-Te..amo....te amo...

Susurro a sus labios mientras le masturbo con una de mis manos, no quiero dejarlo ir...nunca..

-aahhh...te extrañe....aahh...mucho....

comienzo a moverme un poco mas rapido

69::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 3:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-T..Te amo Shura

Respondo a sus palabras con la misma devoción y amor , volviendo a esa liberación de jadeos ansiosos y cada vez mas embriagados de placer por las sensaciones que iba experimentando por sentir el tacto de su mano masturbándome mas y por la exploración de su miembro que hacia al interior de cavidad, la cual daba hacia presiones para estimularle

-Ah..S..Shura… no podre contenerme por mucho---confieso mas agitado y abrazándole con más fuerza , sintiendo en mi cuerpo los inicios de ese intenso orgasmo

70::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 7:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llevo el tratamiento a su sexo mas fuerte, mi boca va de la suya a su cuello a morderle, besarle, lamerle.

-Solo...un...poco...mas....mas...aahhh

Me muevo con mas fuerza sin ser violento, estamos húmedos y muy calientes, es la union del amor que nos tenemos el uno por el otro, una union que debio ser desde hace mucho tiempo.

-asi..esta bien?'..asi te gusta??...mmmhhh.

71::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 10:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Ahh…me..me encanta..amor..n..no podre…

Mis palabras se interrumpían y por mas que trataba de expresarle que el orgasmo estaba por llegar e invadir mi cuerpo simplemente los jadeos lo interrumpían. Cuando siento que estaba al limite y que mi cuerpo se tensaba por el climax muerdo con ansiedad el cuello de mi amado para ahogar mi grito de placer a la vez que mi hombría liberaba mi esencia, como señal de que mi cuerpo se habia unido completamente al suyo

72::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Ene 23, 2015 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ya...no....aahhhhh...

No pude mas y explote en su interior...marcandolo como debio ser hace años...mio, de nadie mas.

respiro agitado por los movimientos, sudamos y jadeamos al mismo tiempo, le veo a los ojos y esta como yo, extasiado, cansado y enamorado.

-fue...fue...hermoso...te amo...

me recuesto en su pecho escuchando su corazon que trata de normalizarse

73::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 12:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tambien…te amo…te amo mucho

Respondo agitado y con palabras entrecortadas pero con una sonrisa muy amplia y bañada de infinito amor por Shura. Al sentir que su cuerpo se apoyaba mas sobre mi abdomen le abrazo con dulzura, deslizando una de mis manos a sus cabellos húmedos y lacios para darle cariños mimosos y juguetones

-Shura…me has hecho muy feliz…siempre recordare este hermoso día y este hermoso momento

74::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tambien yo...lo recordare, mas porque soñe con el hace mucho tiempo.

Digo sonriente mientras lo siento relajarse, no quiero estar con nadie mas que no sea el..jamas

-No importa lo que pase despues, solo quiero estar contigo sabes, no saber de nada, estuvimos lejos muchos años y ahora que te tengo dejarte ir es una locura.

Beso su pecho

75::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 3 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Ene 24, 2015 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ya pensaremos… que haremos después , será complicado afrontar nuestra familia y..—libero un suspiro pesaroso a la vez que mi vista se centra en ver las pequeñas sombras que los edificios de afuera producían con la luz de la luna

-Quitarles la idea de que nos comprometan—enseguida bajo mi mirada para ver un poco su rostro y darle una dulce caricia a sus labios con mis dedos índice y pulgar

-¿Y si desaparecemos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.