Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Miér Abr 01, 2015 12:52 am

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora


En la cocina del lugar corto dos rebanadas de pastel una mas grande que otra para colocarlas sobre la bandeja, aprieto mis labios mientras intento quitar esa sensación hormiguete sobre mi labio.

¿Es que acaso mi anhelo por enamorarme es tan grande?, con pequños pasos me dirijo al encuentro del señor Hypnos, no deseo hacerle esperar cuando ha sido tan amable conmigo.

Al llegar al balcón le observo con una expresión de profunda paz, sus ojos cerrados y sus dorados cabellos siendomecidos suavemente con el viento.

Tranquilamente coloco frente a el, el trozo mas grande de pastel, mientras relleno el poco espacio de su taza y regreso a mi lugar para sentarme tranquilamente.

- Espero que sea de su agrado mi señor. - Hablo finalmente. - ¿En que piensa?. - Cuestiono finalmente al complejo ser.

27Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Miér Abr 01, 2015 1:37 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Puedo percibir el aroma del pastel antes de que sea colocado frente a mi. Al igual que el té caliente que acaba de servir, el maridaje entre ambos es perfecta. antes de abrir mis ojos repondo a su pregunta.

— hay un pequeño ratón durmiendo en alguna parte de la estancia, y un búho en la parte más alta de una de las torres—

Abro mis ojos y tomo el plato entre mis manos para después probar aquel trozo de. Pastel

— por un momento creí que te daría problemas con mi petición — mis labios se humedecen con la suave cubierta y puedo percibir el sabor del chocolate, el relleno, los ingredientes que lo conforman. Todo en perfecta armonía, tal vez no era excepcional pero si lo bastante bueno para disfrutar

— esta delicioso, ¿tú lo preparaste ? —


28Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Miér Abr 01, 2015 8:17 pm

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora

Su afirmación me sorprende, no cabe duda que hay un universo de diferencia entre un dios y una simple humana que les sirve debotamente.

- Sus peticiones jamás causarán molestias mi señor Hypnos. - Respondo tomando asiento frente a él.


- Agradezco su alago, efectivamente yo lo he preparado, de momento no hay mucho por hacer y me entretengo en ello. -

Explico con sinceridad mientras tomo un pequeño bocado del postre sin dejar de observarle, no deja de intrigarme, es un ser con demasiado magnetimo y su aura envuelta en misterio hace que la curiosidad pueda mas que la prudencia, pues se dice que es alguien sumamente cruel.

Pero a mi me ha brindado hoy la oportunidad de conocer otra faseta de él, incluso ha permitido que mis mas profundos deseos salgan a flote, no puedo negar que sus palabras son como un veneno que corroe la sangre pues no dejo de pensar en todo lo que ha dicho ni el que ha despertado.

29Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Miér Abr 01, 2015 10:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Disfruto de otro trozo de aquel manjar, a en la época moderna a mejorado en gran medida la calidad de los postres, y este es uno de mis favoritos

─Eres buena repostera Pandora, he probado varios a lo largo del mundo y el tuyo tiene un gusto particular, se ve que te esfuerzas en que quede agradable para la persona que lo degustará─

Tomo cada bocado con tranquilidad y doy pequeños sorbos al te para completar la combinación de ambos, entonces me percato de la tranquilidad de mi acompañante

─Que es lo que te ha dejado tan absorta dulce Pandora, pareciera que el universo tiene un misterio para ti y tratas de develarlo con esa mirada─

30Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Miér Abr 15, 2015 6:53 pm

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora



Escuchar un alago por parte del dios menor hace que me sorprenda, sin mostrarlo demasiado, aunque dudo que para alguien como él pase desapercibido, pensaba hablar para responder sin despegar mi mirada de su persona, cuando le escucho hablar nuevamente.

─Que es lo que te ha dejado tan absorta dulce Pandora, pareciera que el universo tiene un misterio para ti y tratas de develarlo con esa mirada. ─

Sus palabras me sacan de mi mutismo, logrando hacerme titubear sobre si responder o no, pues su divinidad me intimida un poco, sin embargo; sé que no hay nada que escape a los ojos de un dios, lo aprendí claramente desde pequeña.

Tomo un pequeño bocado de pastel que llevaba encaminado para degustarlo lentamente e imitarle al combinarlo con un pequeño sorbo de té, antes de tomar la decisión de responderle.

─ Usted… usted me ha dejado en ese estado ─ Respondo suavemente pero con claridad intentando no mostrarle que me intimida un poco.
Sé que he sido mal educada al no agradecer por su alago, no es algo propio de mi persona ni de la educación que he recibido, después de todo siempre he pertenecido a una acaudalada familia de perfectos y refinados modales, por algo hemos sido elegidos para servir al amo del inframundo.

─No puedo evitar sentirme intrigada por su persona… disculpe si le ofendo pero… en realidad es usted un enigma a mis ojos ─
Finalizo cruzando mis manos bajo mi barbilla mientras mi mirada permanece sobre la suya en un intento inútil por descifrarle.


HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El camino de mi tenedor hacia mis labios es interrumpido ante la declaración de la joven de cabello de ébano, bajo aquel instrumento aun cargado con el esponjoso bocado oscuro y de dulce sabor, dejo que una sonrisa se dibuje en ellos

─¿acaso los sueños no son un enigma para todos aquellos que no tienen el don de la interpretación?, aunque también es verdad que los sueños pueden ser claros como el agua de una fuente de cristalina─

Vuelvo a tomar aquel bocado antes de volver a dirigir mis palabras a la joven

─Dulce Pandora, que enigma de mi persona es el que te causa mas curiosidad─

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora


Escucho sus palabras, es incluso algo poético lo que dice y tiene mucha verdad, los sueños pueden ser tan complejos como transparentes, pero para el no significan ningún misterio.

Es una muy buena pregunta la que me hace, que enigma de su persona me causa curiosidad, una pequeña curvatura de labios se hace presente en mi expresión mientras tomo un pequeño bocado de pastel y doy un pequeño sorbo de te.

Detengo mi mirada solo el turbio líquido mientras mis ojos se fijan sobre él un pequeño instante antes de dejar la taza en su lugar y fijarlos en el motivo de mi curiosidad.

─ Todo, pero... creo que principalmente su actitud... se dicen demasiadas cosas sobre su persona, sin embargo; conmigo ha sido todo un caballero y con estupendos modales, me hace preguntarme ¿Cual de sus personalidades es la verdadera? ─ Mi mano se coloca bajo mi barbilla mientras mis ojos siguen fijos en los suyos.

─ Es alguien demasiado culto y sabio pero.... un completo misterios para mi persona, ha sido capaz incluso de hablarme sobre el amor, ha logrado despertar mi interés en ello cuando no lo había pensado. ─ Finalizo mi explicación frunciendo ligeramente el seño.

33Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) - Página 2 Empty Re: Cita Con El Destino. (Pandora E Hypnos) Dom Mayo 24, 2015 9:58 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una ligera sonrisa hace aparición en mis labios, los rumores que se esparcen a mi alrededor son tan contradictorios que es obvio que la verdad parece cubierta de una suave bruma aun cuando esté a la vista de todos, mis dedos se alargan para tomar una rosa que se encuentra en el centro de mesa que adorna el lugar en que nos encontramos disfrutando del té

─Todo lo que has oído es verdad en cierto punto, esta rosa por ejemplo es una flor hermosa, pero muchos olvidan que tienen espinas, algunas tan filosas que pueden causar severos daños a la mano de una victima indefensa que no tenga precaución en tomarla, su polen aunque diminuto, puede ser capaz de afectar a aquellos sensibles a su existencia, por otro lado su apariencia es agradable a los sentidos y si usas sus pétalos en té traerás una paz agradable a quien lo consuma. Las personas tienden a recordar más el hecho que es más impactante es algo, pero no por eso pueden borrar el resto de su ser. Lo mismo pasa con mi persona, la verdad está en los ojos que me ven en ese momento, así es como , el dios ante ti, es la verdad que existe para ti y sólo para ti─

Con movimientos suaves acerca aquella flor a su diestra, para dejarla reposar a su lado mientras le dedico una enigmática sonrisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.