Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 08, 2010 9:16 am

Afrodita

Con dificultad llegamos a su cama, le veo recostarse, esta temblando demasiado. Inmediatamente busco unas sabanas, y lo cubro por completo, me acuesto a su lado y acaricio su rostro.

--No estas nada bien, seria mejor ir a un medico--

Le doy un suave beso en la frente, y le abrazo con ternura. Elevo un poco mi cosmos tratando de aliviar su malestar.

--Si sigues asi, te llevare ante un medico asi sea arrastrando.--

Sonrío, me quedo observandole fijamente, le amo tanto, no quiero que le pase nada malo.

77Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 08, 2010 2:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Temblando de frio aun estoy aun a pesar que me calienta un poco con su tierno cosmo, me siento algo bien.

-Un..medico.?..mejor que el venga,...no creo poder salir asi...aunque ser arrastrado por ti no me molestaria para nada...

Trate de sonreir pero un ataque de tos me llega..de verdad estoy mal....no quiero contagiar a mi cielo y mi amor, pero si sigo asi pronto comezare a delirar...

-No se que haria si no estuvieras aqui conmigo...eres y seras lo que siempre me habia hecho falta...por....e....eso te amo...tanto....

Cada vez sentia mas frio...pero no deseaba que se fuera de mi lado..lo necesito...lo amo...el me da fuerza.

78Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 29, 2010 9:07 pm

Afrodita

Sin darse cuenta se quedo dormido, aproveche entonces para ir a buscar un doctor y asi lo revisara.

No paso mucho tiempo para que volviera, el amable doctor lo chequeo, al parecer no era nada muy grave, me dio unas indicaciones y me aseguro que al tomarse el medicamente en la mañana amaneceria mejor.

Despedi al doctor y me diriji a despertar al paciente, el cual no se dio cuenta de nada lo que pasaba a su alrededor, debe estar sumamente cansado.

--Shura, despierta amor, tienes que tomarte algo--

Lo movi suavemente para despertarlo, lo mejor es que se tome el medicamento ahora para que asi se recupere pronto.

79Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 30, 2010 7:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

--Shura, despierta amor, tienes que tomarte algo--

Alguien me llama y bueno aun me duele la cabeza, estoy cansado y hambriento, me hace falta èl, necesito su boca y sus caricias.

-Dita???...dioses, que ocurrio?, estas bien tu?...te paso algo?

Digo preocupado, creo me preocupo mas por èl , que por mi y mi estado...yo no importo, solo me interesa mi amor.

Smile Que bueno que volviste!!!!!, temia no verte de nuevo y solo espero darle sabor a la historia, con tru colaboracion y el foro completo, en ambos roles. un abrazo.

80Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 23, 2010 1:41 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Desde hace mucho tiempo, pienso en el caballero guardián de este templo, pienso mucho en él y no se bien que hacer, salvo venir y hablarle, quizás así sepa que pasa por mi cabeza y pueda entender esto que dentro siento y que no tiene sentido, al menos, en estos momentos para mí

Subo las escaleras temblando, temiendo su reacción y la mía también, pero subo. Cada escalón es un suplicio, al mismo tiempo que un alivio, una cercanía a tenerle frente a mí. Sigo subiendo, recordando la última vez que estuvimos uno frente al otro, mis ojos están curados, ahora no tendré que obedecer a mi instinto, serán mis ojos los que me lo muestren.

Ya tengo la puerta frente a mí, pero me da miedo, no he tenido miedo en mi vida, y ahora lo tengo, no se el porque, mis mejillas están encendidas, queman, pero mis manos están heladas, desconozco si he de entrar o he de quedarme y regresar.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

81Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 23, 2010 9:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encuentro observando la majestuosidad del santuario, por la imponente ventana del segundo piso, no porto mi armadura, mas bien unos jeans y una playera sencilla color morado. De pronto algo me pone alerta y es que siento un comos diferente, lo siento algo familiar pero no logro saber de quien se trata, el de mis amigos dorados lo conozco a la perfección pero este en particular, no lo conozco, si bien es tenue puedo sentir algo de temor y duda, pero no identifico de quien es.

Poco a poco bajo las escaleras que me conducen a la explanada del templo, que ha sido testigo de varias batallas, pocas para ser exactos, pero sin olvidar todo lo que ha pasado.

Llego a la explanda pero aun nadie a entrado y como no se de quien se trata me pongo alerta, sin importar tengo que hacerle frente, al menos hasta saber de quien se trata, opto por esconder un poco mi cosmo y esconderme tras uno de los pilares mas obscuros, tengo que saber de quien se trata, la sensacion de su cosmo me perturba, esta triste y algo temeroso.

-"maldicion! digo en mis adentros., pero previniendo lo que pueda pasar y si pudiera ser algun intruso enciendo mi cosmo a un nivel muy alto envolviendo mi templo, demostrando mi poder y majestuosidad si es un enemigo se arrepentira...

82Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 24, 2010 3:46 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Presiento, no, se que Shura está dentro, lo se bien, pero... ¿querrá realmente que yo entre? ¿querrá verme de nuevo? No lo se, las dudas asaltan mi mente.

No es propio de mi, así que respiro profundamente y continúo caminando. Despacio. Sin encender mi cosmos, de la forma más relajada posible, y entro en el Templo. Pero no duro mucho, el miedo se apodera de mí, camino, y me encuentro en el Templo, es amplio, como yo lo recordaba. Allá frente está la estatua de la diosa Athena y de un caballero al cual entregó la espada mágica, Excalibur. La que porto en mi brazo derecho por gracia de este mismo caballero al cual vengo a visitar.

Sigo caminando, la estatua está frente a mí, me acerco a ella y de pronto, la sensación de pesadez y de remordimiento se apoderan de mí, me siento en el suelo, frente a la estatua, ¿qué le tengo que decir a Shura cuándo lo vea? No he pensado en ello, y mis mejillas siguen rojas, arden cada vez más, quiero verle, quiero tenerle frente a mí, no me debería de preocupar, mis sentimientos son normales, pero no se si él querrá tenerme frente a él, tal vez no me he portado como un auténtico caballero

83Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 24, 2010 5:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quede ensimismado que no me percate cuando el intruso entro hasta la estatua de Athena, me sorprendi un poco, no se si es un enemigo pero comienzo a sospechar que no, porque se ha quedado estatico, lo se por su muy tenue prescencia que noto, camino despacio mi calzado me lo permite hacer sin ruido, poco a poco me voy acercando hasta ver de espaldas al intruso sentado frente a la figura de athena.

-Quien eres???...

Pregunto serio y frio, pero su largo cabello obscuro me hace enmudecer....creo, es un caballero de bronce..por eso mi sopresa es aun mayor, no se que sucede, no se que desea, pero lo mas importante es que esta frente a mi, muy serio, sereno y nervioso...

-Shiryu???

Pregunto incredulo y al fin respiro tranquilo, creia que se trataba de algun enemigo o algo por el estilo....pero su semblante no me agrada, no me dice que le esten pasando cosas agradables.

84Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 26, 2010 3:40 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura se acerca a mí, despacio, espero que se de cuenta de que no soy un enemigo, todo lo contrario.

-Si, soy yo -me pongo de pie y me empiezo a acercar a él muy despacio, con la cabeza baja, no se que reacción tendrá, pero no quiero que me deje, no quiero que me diga que no, y no quiero que me eche de su Templo como un niño malcriado y caprichoso que creo, que no soy- tengo que preguntarte algo, pero por favor, no me expulses de aquí como si fuera un bicho raro ¿vale? por favor -mi cara sonrojada, se une ahora a una mirada triste pero al mismo tiempo penetrante, adoro a este caballero, no me lo puedo quitar de la cabeza, adoro su porte, su rostro, su mirada, su saber estar, todo. No se si es por algo que pasó o porque simplemente ha pasado esto, pero si es amor, no quiero dejar de sentirlo, aunque me gustaría compartirlo con él.

Súbitamente me pongo a su lado, dando la espalda a la estatua de Athena, pongo mi mano en su hombro y le sigo mirando, esperando esa respuesta, me da miedo recibirla, pero si recibirla es todo lo que necesito para dar rienda suelta a lo que siento, que venga ya

85Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 26, 2010 8:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al fin me saco de dudas y veo que si es Shiryu, al menos la guardia la baje solo un poco...pero asi me doy cuenta perfectamente de la mirada que tiene, algo le sucede y como amigo suyo mi deber es poder ayudarlo, no me gusta que mis amigos se vean asi.

-Shiryu, que te pasa?, te noto algo melancolico y sabes que puedes confiar en mi..por eso somos amigos.

Una sonrisa se dibujo en mis labios, la hize para reconfortarlo y hacer que se despreocupara.

-Si te parece hablemos, asi te calmas un poco y sabre como ayudarte, digo si es que esta en mis manos.

De inmediato pense en mi estudio que estaba en una habitacion contigua a la estatua de Athena, tenia mi pequeña biblioteca, un sofa muy comodo, una chimenea que estaba casi por encender pues casi anochecia y pense que ese seria el lugar idoneo para conversar.

-y...por cierto Shiryu, pregunta lo que quieras, no creo que sea el fin del mundo-rio un poco-ademas no creo que por lo que tengas que decirme o pregunatarte te tenga que echar de aqui...

86Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 27, 2010 3:10 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Shura me consuelan, me alivian, me siento mejor. Tampoco es tan malo lo que he de decirle, supongo que me dará respuesta y me ayudará, aunque no se si las cosas seguirán así de bien cuando le hable.

-Shura, ¿qué es el no poder olvidar a una persona? El querer estar siempre con esa persona, el querer abrazarla, besarla, el creer que todo te recuerda a ese ser, yo creo que es amor, porque por esa persona daría mi vida sin importarme nada más, pero... ¿cómo le digo que lo amo? solo soy un crío en realidad y él es adulto

Cuando le digo eso a Shura no le puedo mirar de frente, no porque es a él a quien no puedo olvidar, es a él a quien amo con todas mis fuerzas y como caballero de oro que es, tiene mayor responsabilidades y ya tendrá pareja, seguro, pero le amo, no lo puedo evitar, deseo aclarar esto, pero me da miedo que me expulse para siempre de su lado.

87Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 27, 2010 8:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nunca me imagine que Shiryu viniera a contarme eso a mi, no es problema para mi pero creo que no soy el indicado para dar consejos amororos, no la he pasado tan bien y soy todo un mar de confusion.

-Shiryu, como tu dices y asi como lo describes es mas que claro que estas enamorado, y me alegra que estes asi, sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que estare ahi para ti, ahora que te ha tocado el turno de amar, te aconsejo que no te rindas, no se de quien se trate pero creo que es afortunado, eres un buen chico y te mereces ser feliz.

La verdad soy medio despistado con estas cosas, mis parejas anteriores de verdad me habian sorprendido y bueno todo esto me alegra, solo que no estoy muy bien en ese terreno, pero lo del dragon me ha dejado bastante impresionado, preguntandome ¿por que vino a mi? ¿no tiene acaso un buen sabio tras èl como lo es Dohko?, bueno no lo culpo ha de tener sus ocupaciones con Shion.

-Quieres seguir hablando aqui o prefieres acompañarme a mi estancia y ahi continuamos charlando.

Dije por ultimo con una sonrisa.

88Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 28, 2010 5:59 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Shura me tranquilizan un poco, me relajo y cuando me pregunta donde seguir charlando, acepto su invitación.

-El problema Shura es que no se como decirle a esa persona que la amo, no se como hacerlo, temo que me rechace por tener la edad que tengo, y temo que si espero a crecer, otra persona me la quite, no se que hacer. Si podemos ir a tu estancia y allí seguir charlando mejor, creo que sentarme me irá bien.

Le observo, mis mejillas siguen sonrojadas y algo triste si estoy, no lo puedo evitar, me acerco a él y le abrazo, no le aprieto ni lo hago de forma larga o expresiva, me contengo, solo necesito sentir su cuerpo junto al mío, nada más, sentirlo un rato y luego ser capaz de decirle que lo amo a él con todas mis fuerzas, no se cual será su reacción

89Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 28, 2010 6:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubo un momento en el que me abraza y bueno le regrese un poco el abrazo pero le solte y le guie hacia mi estancia, llegamos y abri la puerta.

-Por favor pasa, sientate y comienza a hablar, asi como te veo no creo que sea muy bueno verte asi y menos que la estes pasando bien,

Me dirijo a la ventana abriendo las cortinas y dejando pasar la luz, solo un poco pues la luna amezana con salir pero asi puede inspirarse a hablar con el santuario como testigo.

-Mira Shiryu, si tanto lo amas, si no puedes vivir sin él, si no duermes, no comes, es mas que obvio que aparte de super enamorado estas loco por él, y bueno mira que imaginarme a alguien como tu con semejante dilema de que no sabes como decirselo no lo apruebo, creo que no debes dejar que te consuman tus sentimientos amigo.

De nuevo me coloco delante se Shiryu mientras el sigue sentado en mi sofa, mientras me dedico a tratar de encender la chimenea.

-Por otro lado, ¿cual era tu edad?, creo eres aun algo chico, no tanto pero ahi vas, ademas si lo amas y el tambien creo que tu edad deberia pasar desapercibida y la de él igual.

Al fin lo logro y tomo un pequeña silla que coloco frente a Shiryu sentadome ahi y dejando a Shiryu frente a mi.

-y bien?..cuales son los otros detalles?

90Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 29, 2010 4:01 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sentado en el sofá escucho a Shura, lo que me dice es cierto, no debería de importar, pero... importa y mucho

-El problema es que no se si me ama, creo que no, no lo se Shura -me levanto y me dirijo a la ventana- ya no puedo más, seguir así es un tormento, no puedo más -dejo caer unas lágrimas por mis mejillas y me giro, le miro fijamente- no puedo Shura, ya no, no aguanto más este tormento, tengo que decirlo pero quien diablos va a querer a un niñato de 14 años. He crecido demasiado deprisa, demasiado... hay cosas que se me escapan aún, pero también hay cosas que las se, y he de enfrentarme a ello, si he venido es porque no puedo más, porque o lo digo o esta vida no tiene sentido, -lloroso y sonrojado al mismo tiempo, me acerco a él y le acaricio el rostro- lo siento Shura, pero me tendrás que decir como le digo a una persona que la amo porque yo no se como, y los otros detalles es que él tiene no se, pero casi el doble de mi edad la tiene y vive en el Santuario

Me vuelvo a sentar y llorando, espero que me diga algo, necesito decirle que lo amo, ahora que lo tengo delante de mí, se me hace aún más complicado hacerlo, solo soy un crío pero mi vida me ha obligado a ver y vivir cosas que cualquier adulto no entendería en años, mientras yo he tenido que hacerlo a marchas forzadas, por primera vez en mi vida, me cuestiono todo

91Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 29, 2010 7:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora si me empeze a preocupar, empezando por las caricias que da a mi rostro, seguidos de su manera de hablar sobre ese alguien a quien ya quiero saber quien es...da muchas vueltas y cada vez me siento con mas curiosidad, se mueve de un lado a otro explicando su sentir, pero nada mas.

-para tener 14 años hablas mucho mayor, me refiero a que creo ya eres lo bastante maduro como para saber que hacer y no dejar que el miedo se apodere de ti.

Cuando las lagrimas salen de sus ojos, me quede estatico, no sabia como reaccionar o que decir, simplemente se sento y sus lagrimas bajan por sus mejillas, sientiendome muy mal y algo inseguro de que hacer o que decir.

Opte por lo que he visto y se que puedo hacer, me levanto y siento a su lado, somos amigos, confidentes, hemos pasado por mucho y creo soy el indidado para esto, asi que le abrazo reconfortandole y haciendolo sentir seguro.

-Shiryu, acaso no confias en mi? sabes que puedes decirme todo, te apoyare hasta donde pueda, recuerda que somos amigos, hayaremos una solucion...recuerda que me tienes a mi...vamos ya me has dicho que lo amas y veo que demasiado, creo que es afortunado de tener a alguien como tu..anda deja salir todo ,si no te hara mal.

92Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 30, 2010 5:38 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras y los gestos de Shura me consuelan, tal vez debiera decirlo todo claro y ya está, que pase lo que tenga que pasar, lo peor es que me eche de su templo, eso sería lo peor, pero es lo que temo que me haga.

-Shura, te seré sincero -le digo aún en sus brazos- pero por favor, no me golpees, no me expulses de tu templo, por favor, -vuelvo a llorar, ahora mismo me siento como un niño pequeño- lo siento mucho, pero no puedo remediarlo, no puedo evitarlo, la persona a la que tanto amo la tengo delante de mí, lo siento mucho, me iré en cuanto pueda mantenerme de pie, no te molestaré más, te lo prometo -mis mejillas arden al tiempo que las lágrimas caen, yo no puedo más, tanto tiempo con este sentimiento en mi corazón me queda, me hace daño, me hierve, no lo puedo evitar, ya no puedo más, o lo digo, o quien saldrá realmente perjudicado seré yo

93Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 30, 2010 6:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Silencio....solo se escucha eso y los sollozos de Shiryu...no se que decir estoy en shock...estoy simplemente estatico y no se como reaccionar, ¿que debo decir? ¿que debo hacer?, la verdad es que el dragon que tenia frente a mi no era feo, tenia un hermoso cuerpo, su cabello largo que caia por su espalda y su tatuaje en su espalda lo hacian ver muy atractivo...pero no me sentia el adecuado para èl.

-S...Shiryu....yo.....no......

Intentaba hablar pero mas bien solo balbuceos salieron de mis labios, aun no lo podia creer, me habia enfrentado a él , le obsequie Excalibur...y ahora esto.

Me levanto del sofa y camino hacia la ventana ahora yo, esta casi obscuro, hace frio y tan silenciosa esta la habitacion que solo se escucha el viento golpear las rocas y montañas, maldicion no se que hacer...

-No se que decir, ni que responder...Dioses es tan complicado, ahora que lo se y que te he estado aconsejando he podido ver que no solo te gusto ni me quieres....si no que me amas de verdad...y yo.....

Golpee el muro con fuerza. Sin voltear a verle comienzo a hablarle de nuevo.

-Que sucedera ahora? que quieres de mi? como lo podemos arreglar? te sere sincero no tengo una vida amorosa estable por ahora,...pierdo la cabeza con facilidad por un hombre y ahora que Afrodita se ha ido no se como sobrellevarlo, he estado con caballeros dorados y estoy sufriendo por mi amado pescecito, estoy un poco depresivo...soy todo un lio...aun asi me quieres?

94Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 01, 2010 3:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No se que decirte, yo solo... se que no me puedes amar, es imposible, solo soy un crío y se que tienes otras parejas ¿crees que eso es nuevo para mí? Lo se, he estado hablando mucho con Dohko y él me informaba, pero no me importa, yo solo quiero... -me levanto y me dirigo a la salida- olvídalo Shura, no te preocupes, estoy vivo, me salvaste, eso es suficiente, tranquilo ya me voy -empiezo a caminar hacia la salida despacio, con paso firme pero muy despacio, me dirijo a la estatua de Athena y allí rompo a llorar desconsolado sin entender bien el motivo, estoy seguro de que Athena me dará algún consejo, porque yo, he perdido toda mi seguridad ahora que el amor se ha instalado en mi vida, intento llorar en silencio para no molestarle, no puedo mantener al calma, amo a Shura con todas mis fuerzas, lo amo de verdad, solo quiero estar con él, hacerle feliz, sentir su cuerpo y que él sienta el mío, no quiero otra cosa, no me importa nada, solo me importa Shura, nada y nadie más

95Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 01, 2010 8:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dioses no me puedo comportar como un estupido frente a èl, si bien es la primera persona que me lo dice, no puedo dejarlo ir asi, la guardia del santuario a comenzado, lo interrogarian y seria muy cruel si lo dejo irse con el corazon roto y todo por mi causa...Dioses es mas dificil cuando tu mismo eres la causa del llanto de un hombre y mas si se trata de Shiryu.

Como puedo salgo de la habitacion, mi templo ya se ve un poco en penumbras y bueno, lo alcanzo cuando aun estaba en la explanada de la estatua de Athena..

-Shiryu...espera...no te vayas.

Le alcanzo y de un impulso lo abrazo hacia mi, tratando de consolar su corazon.

-Perdoname.-hablo sereno- soy malo para esto, en mis relaciones nunca se da lo de hablar yo primero, si no que son los otros los que lo hacen...soy un tanto frio asi, no mereces que te diga todo esto.

Un silencio se hace presente, aun le esucho llorar un poco.

-Por que yo Shiryu?...te juro que pense que salias con Seiya o incluso que tuviste que ver con otro caballero, pudiera pensar tambien que podria ser Death Mask..pero nunca pense que seria yo. Te ruego que no llores mas, mejor dime que puedo hacer por ti?, como te dije animicamente no ando muy bien, creo acabo de perder a Afrodita...y no es cualquier cosa...Dioses perdoname...perdoname

Le abrazo consolandole, tal vez este errado mi actuar, pero no me atrevo a dejarlo ir asi.

-Dime entonces, que puedo hacer? ¿que es lo que quieres? no terminaste de decirme y por favor dime tambien que hablaste con Dohko...por favor.

96Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 02, 2010 3:00 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sus abrazos y sus palabras me consuelan, dejo de llorar, las lágrimas enturbian mi visión y no le puedo ver bien, no quiero que eso pase, quiero verle, quiero verle porque es lo más importante para mí pese a que no se como demostrarlo ni como decírselo sin herirle. Me pregunta lo que habló Dohko conmigo, pero no puedo decírselo todo, no quiero que sepa lo que me empujó a venir hasta aquí, además de necesitar verle y contar lo que dentro llevo.

-Lo siento Shura, lo debes estar pasando muy mal, demasiado mal, lo siento mucho -me limpio las lágrimas- no te preocupes por mí, estoy bien, solo hablaba con Dohko de tí, él me decía que no eras el adecuado para mí, que eras demasiado mayor y que estabas con otros, pero a mí eso ni me importaba antes ni me importa ahora, sus informaciones siempre me han dado igual cuando se trata de tí, yo te quiero a tí no quiero a otro, puede que se entienda como un capricho de niño malcriado pero es la pura verdad, no tengo otra. Espero que seas feliz, yo ya me voy, cuídate. Me ha gustado verte.

Me alejo de él despacio, mi visión se nubla y caigo al suelo. No me hago nada, pero permanezco sentado, por más que me floto no sirve de nada, mi visión está totalmente oculta, no pensar en una cosa y no querer saber de ella no significa que no esté ahí, tengo miedo, no puede ser, esto no, delante de Shura no. Estoy desorientado, con mi nerviosismo no he podido localizar nada del Templo y ahora no se por donde ir, ¿porqué ahora? ¿porqué en este lugar? ¿es que no faltaban días?

97Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 02, 2010 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No me parece justo que sea precisamente yo aquel que cayo en su corazon, y bueno las ideas de Dohko no son erradas, si soy mayor que èl, si he tenido otras parejas y bueno siento que Shiryu es, aparte de algo joven inocente, nisiquera se si ya le dieron su primer beso, si ya tuvo su primera vez....esa informacion es tan intima, tan casta y callada que no me siento capaz de preguntarselo.

Cae al suelo, pero no se levanta, mas bien soy yo el que acude a su auxilio , me coloco frente a èl y coloco mi frente pegada a la suya...ahora puedo verlo a los ojos, sus ojos llorosos y tristes por mi culpa.

-Por los dioses...no llores mas...yo soy el culpable y no quiero verte asi, si solo pudiera hacer algo para compensarte....No merezco tu llanto, tu amor...tu inocencia....ni siquera se mucho sobre ti...

Acto seguido sonrio y me arriesgo a hacer un movimiento definitivo, sera como un regalo....no como despedida si no como regalo...espero no se moleste conmigo y ruego por que no reaccione mal.

-Shiryu...me permites darte un regalo???....pero cierra los ojos.

Digo y sonrio una vez mas, acto seguido mis labios se pegan a los suyos en un dulce beso, tierno, suave y tibio...Maldicion es tan maravilloso sentirlo...creo es mi deber hacer algo por este caballero de bronze...que resulto mas romantico y vulnerable que nada, comparado con verlo pelear es igual de decidido y capaz...cuanta diferencia hay entre ambos!!!.

98Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 03, 2010 11:19 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Recibo su beso, es tierno, de amistad, lo se, pero tierno y agradable. No se que decirle y tampoco se que hacer, lo cierto es que ni me aclaro yo, solo se que le quiero, que le amo más que... no lo puedo remediar, y en cierto modo, no quiero que esto cambie

-No hay mucho que saber de mi Shura, mi vida ha estado unida a las batallas por Athena, nada más que a eso, mis sentimientos siempre han permanecido ocultos, en secreto, en silencio. Ahora que estamos en paz, que las guerras han cesado, soy dueño por primera vez de cosas que antes incluso me estaban prohibidas. Todo el mundo me conoce por lo mismo: el dragón. Nada más, pero también tengo sentimientos, también sufro, también río, también sueño, soy humano y aunque todo es nuevo y empiezo a entender cosas que antes no había en mi vida, se que siente mi corazón. Perdóname pero no quiero que mi corazón guarde silencio igual que mis labios. No he hecho nada malo porque te ame -pongo mi mano sobre su mejilla- solo se que pase lo que pase con mi vida, siempre te tendré en mi corazón. Siempre.

Clavo mis ojos en él. Estoy más tranquilo, más relajado, no consigo lo que quiero, pero al menos él sabe cuanto lo amo, o al menos, creo que empieza a entender, pero hay cosas que se, que no entiende y que desconoce de mí, a esas cosas le doy ya explicación.

-Tu beso no ha sido el primero que he recibido, pero si ha sido el más grato y más deseado, nunca lo olvidaré, te lo prometo.

99Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 03, 2010 8:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei, al menos le pude dar algo bueno y ahora esta mas estable.

-Ven...

Le ayudo a levantarse y a continuacion le pido que me siga.

-Permiteme ayudarte y sanar al menos un poco tu dolor.

Mientras caminamos, voy reflexionando acerca de lo que ahora pasara, siento que no lo voy a ver de la misma forma, ahora que se que me ama, que me sueña no sera lo mismo, y pensandolo bien si hubiera sido yo otro, es decir si no me importara todo lo que estoy pasando y sus sentimientos, muy probablemente ya estuviera haciendole el amor...

-No creo que sea conveniente que te vayas ahora, como te dije es hora de la guardia nocturna y si te ven estaras en problemas...mejor quedate esta noche, puedo dejarte aqui, perdoname por no tener otra habitacion para ti, pero como esta la chimenea estaras mas comodo y calientito.

Rio un poco y ahora le pregunto.

-Sabes, seria muy poco cortes el que te dejara solo aqui y yo subiera a mi habitacion, pero te lo pregunto por que ahora te convertiste en mi invitado...pero que te parece si mientras me baño y relajo un poco te pones comodo y arreglas a tu gusto y despues vendre a ver como estas. dime estaras bien?

Le digo comenzando a caminar a la salida, para subir a la parte de arriba y hacer mis deberes.

Mientras pienso en que tengo que saber mas de Shiryu, tengo que saber que le dijo Dohko, mas cosas que me relacionen con mis compañeros con èl mismo y todo el misterio que les rodea...no me voy a quedar asi.

100Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 05, 2010 3:19 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me dejo guiar por Shura, mientras me voy tranquilizando cada vez más. Entro junto a él y le escucho, es muy amable conmigo, demasiado quizás para mi comportamiento del cual me averguenzo profundamente.

-Estaré bien, ve tranquilo, estaré bien. -Le digo mientras le veo alejarse. Apenas me puedo mover, así que simplemente tomo un manta que hay por aquí y me cubro con ella. Tengo frío, pero me duele todo, seguro será cosa de mi nerviosismo pasado, pero todo me duele y comienza a darme vueltas, como puedo me tumbo en el sofá cubierto por la manta y cierro los ojos. Cuando llegue Shura estaré mejor, le quiero tanto... no sabía que el amor era así en realidad, pero me gusta, su pelo, sus ojos, sus manos... es alguien muy especial.

Muy maestro me decía muchas cosas de Shura, pero lo cierto es que o conoce realmente el corazón y la ternura de Shura, y creo que, además, a quien ha de gustarle es a mí no a él, si no a mí, aunque estaría encantado, sería un sueño echo realidad, el que estuviéramos juntos, pero como eso no puede ser, me conformaría con ser su amigo, con que él lo sepa y nada más, me resignaré a estar sin el amor de mi vida, no me queda más remedio, pese a que odio eso, no lo soporto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente