Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 05, 2010 7:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino y me cambio, bajo de nuevo y esta ahi, trae una pequeña manta y se ha recostado, se ve tan dulce, y aun asi me siento incapaz de lastimarle, no tiene la culpa de enamorarse de alguien como yo...soy un verdadero tonto.

-he..vuelto

Digo al aire pero tuve que callarme para no despertarlo, al verlo dormir se ve tan sereno y nunca te imaginarias que este hombre siente algo por ti...en forma de susurro le hablo, quiero hacerlo entender.

-"Shiryu...perdoname por ser el hombre que esta en tu corazon, perdoname por no poder corresponderte como tu quieras, solo una cosa si te digo, no eres feo, eres muy sensual y atractivo, pero por una extraña razon no puedo corresponderte a tus sentimientos, si solo fuera sexo tal vez...pero eso no seria lo correcto contigo,todo lo que tu mereces es amor y creo se aplicaria a ti el hacerte el amor, pero ....no te obligaria...diablos ya no se ni que pensar o que hacer....."

Me acerco un poco mas y acaricio su cabello y continuo susurrando.

-"Con ese Dohko...digo tu maestro ya me las arreglare, no se que te conto de mi....pero no debio ser nada malo. si no me odiarias...deseo con toda mi alma el poder regalarte algo especial...algo que nunca olvides, que te sea feliz recordarlo..que sepas que si te quiero...que si te aprecio, pero no se que pueda ser...ojala puedas decirme tu que quieres...y estaria dispuesto a concedertelo sin problema ni reproches,,porque como ya te dije eres especial y valioso. "

102Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 06, 2010 3:01 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Oigo a Shura entrar, pero prefiero quedarme quieto, si me muevo todo comienza a girar, pero si me quedo quieto no, de modo que permanezco así. Shura se acerca, susurra, sus palabras me reconfortan, pero no tiene que pedirme perdón, soy yo quien ha de hacerlo no él. Agradezco que no desee tenerme como un objeto sexual, pero soy demasiado joven y eso le frena. Lo se.

Me acaricia el cabello, continua susurrando, pero no entiende que no me tiene que dar nada, solo necesito tenerle conmigo nada más y eso no puede ser, me siento mal por él no por mí. Abro los ojos, me muevo muy despacio, no quiero marearme más

-Tranquilo Shura, no tienes que darme nada, con tu amistad me basta, de veras, con eso me basta -cierro los ojos- estoy mareado, todo da vueltas a mi alrededor, no te preocupes, tu no tienes la culpa de nada, todo es culpa mía, mía y de mi corazón, tú no has hecho nada malo.

Guardo silencio, ojalá dejara de verme como un niño y me viera como en realidad soy, esto de tener catorce años es una tortura, ojalá creciera de una maldita vez y fuera mayor de edad, entonces, Shura no me vería como ahora me ve, estoy seguro de ello.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

103Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 06, 2010 7:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como sea tengo que recompensarlo y no hacer que me recuerde como el hombre a quien dio su corazon y sin mas lo desprecio.

-Shiryu, me gustaria que me permitieras abrazarte, quiero que duermas serenamente y asi me dejaras estar mejor.

Hago un movimiento y me recuesto en el sofa un poco trayendo a Shiryu hacia mi y recargandolo en mi pecho, lo cubro con la manta y empiezo a contarle.

-Me siento afortunado que alguien como tu se haya fijado en mi, me duele que no pueda corresponder a tus sentimientos, tambien un poco el que no seas mayor, pero creo que aun asi tus sueños se cumpliran, anhelo que encuentres a un hombre que te quiera, que te ame, que te desse sin ningun interes.

Acaricio su cabello y su espalda.

-recuerdo que decia Shion que si le pides un deseo a las estrellas con todo tu corazon, por muy corto o largo que sea asi como facil o dificl se te concedera..entonces puedes hacer la prueba y averiguar si es cierto lo que se dice.

Me tomo la libertad de besar su frente, quiero que este tranquilo y muy agusto conmigo, en la forma en la que estamos, pues afuera hace frio y viento, aqui solo tenemos la luz de la chimena y un poco de la luna, asi como de su calor.

104Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 07, 2010 4:38 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me dejo hacer, me abraza, me besa consolándome y me abriga, no le puedo pedir más, no puedo, me duele el no besarle yo, el no abrazar su cuerpo, el no sentirlo, pero esto es todo lo que me va a poder dar, porque su amor no me pertenece, aunque el mío si le pertenece a él.

Sus caricias me tranquilizan, y sus palabras me hacen bien, estoy cómodo en sus brazos, sintiendo su corazón, decido relajarme y descansar. No se si hace frío fuera o no, lo único que se es que he perdido al amor de mi vida, solo se eso, nada más.

Aún así, tengo su amistad y si Shion dijo aquello, yo lo haré, se lo pediré a las estrellas. Si, eso haré, pedírselo.

Me imagino un cielo estrellado, no puedo abrir los ojos así que no se si desde aquí se ven las estrellas, estoy muy mareado y la cabeza me duele, pero por Shura vale la pena hacer el esfuerzo. Abro los ojos, y miro fuera, se puede ver un poco de cielo, de modo que intento fijarme en él y le hablo con el pensamiento, pero desde el corazón.

-Que Shura me quiera, aunque sea solo la mitad de lo que yo le amo a él.

Cierro los ojos y me quedo dormido casi al instante, entre los brazos del hombre al que amo.

105Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 08, 2010 6:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba tan tibio, tan sereno sobre mi pecho me sentia un poco apenado, pues esta era la posicion en la que terminaba con mis amantes, y estaba asi con èl, opte por pedirun deseo tambien, no queria que se fuera de mi alcanze asi nada mas, sin haberle dado algo de mi.

-Por favor...estrellas guardianas mias, pido siquiera por esta noche que me permitan tenerlo conmigo, que sea algo que no se le olvide jamas, que se apleno para èl y que no tengamos problemas despues, dioses estrellas por favor, permitanme amarlo siquiera lo que resta de la noche...de todas formas apenas recien anochecio, solo que no se si lo quiera èl, yo puedo hacerlo y no por compasion si no por que quiero y estara bien para ambos.

Cierro los ojos y empiezo a sentir un sopor que me envuelve, ¿sera la accion de las estrellas? dioses muero porsaber que dira Shiryu y bueno aunque tenia una edad corta no lo parecia, es decir su cuerpo no parecia de esa edad, en verdad me sorprendi un poco pero mas aun cuando me lo mencionaron en una reunion, estos caballeros no aparentan su edad.

Creo pasaron 5 minutos o menos y comienzo a despertar poco a poco...

-Shiryu....-susurro-

106Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 09, 2010 3:16 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

[color=cyan]Dormido en los brazos de Shura, mis pensamientos solo vuelan en tenerlo junto a mí, en que estemos juntos, en que no nos separemos nunca. Le amo de tal forma que la vida sin él para mí no tiene sentido. Se que soy menor, pero no importa, porque si a mí no me importa, a nadie le debería de importar, y mucho menos, en estas circunstancias.

Sueño con tenerle a mi lado, hasta que siento su voz. Es encantadora, me envuelve por completo. Recuerdo que cuando luché contra él hace ya tiempo, y le abracé dirigiéndole hacia las estrellas, su cuerpo me encantaba, me preguntaba como alguien como él era de esa manera, como podía dejarse llevar por el mal como él lo había hecho. Y cuando me entregó su armadura, mi inconsciencia me impidió verla, pero su espíritu nunca me ha dejado, su espada descansa en mi brazo y con ella también su alma, se por lo que pasa, por eso no quería venir, pero no me quedaba más remedio, por el amor que siento hacia su persona y el respeto que le tengo, no podía dejar de venir y decírselo. No podía ocultar eso que no es ningún delito.

Su voz tentadora suena en mis oídos. Abro los ojos y le miro. A la luz de la luna aún está más hermoso e irresistible.

-Dime Shura, ¿qué deseas? -le pregunto, con la única intención de aliviarle o de darle lo que quiere sin tardanza alguna. [/color=cyan]

107Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 09, 2010 5:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento raro, no se como explicarlo pero ahora me parece todo diferente, pudiera ser que se trate de mi deseo, tal vez si se cumplira, espero no me odie por esto.

-Que deseo?

Dije susurrante, mi mirada habia cambiado, era pasional y serena, no dije mas y tome sus labios como mios, primero en un besu suave dulce, pero poco a poco comezaba a hacerse mas rudo...dioses debo controlarme...no es como lo hago con los demas...de forma salvaje y dura...

-Shiryu....yo...te quiero a ti....

Tal vez era el efecto de los deseos de Shiryu hacia las estrellas o el mio mismo...solo deseo...hacer....lo que deseo en este momento....

108Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 10, 2010 2:54 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sentir sus besos en mis labios me hicieron feliz, más de lo que nunca he sido hasta ahora. Supongo que quizás cuando amanezca todo vuelva a ser como antes y yo solo un niño con un deseo demasiado grande para mí, pero por ahora quiero disfrutar de este momento, quiero vivir, quiero ser feliz, quiero disfrutar de esto y que Shura sea mío y yo ser suyo.

-Me tienes Shura -le digo al escuchar sus palabras- me tienes, sabes que te amo con todo mi corazón, soy tuyo, de nadie más. -Le devuelvo con pasión los besos y acaricio sus cabellos, dejándome llevar por mis deseos y olvidando todo lo demás.

Esto es lo que he esperado desde que el amor se hizo un hueco en mi interior, el amor por el único hombre al que he amado y por el que se, todo lo daría.

Sigo besándole y acariciándole, sus labios son fruta prohibida para mí, fruta exquisita que a cada beso sabe mejor. Lo amo, no lo puedo ni quiero remediar, la vida ahora si que tiene sentido para mí

-Te amo -le susurro- te amo...

109Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 10, 2010 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras son como suplicas a mi, creo he perdido la cabeza tal vez sea solo por un tiempo, solo tengo deseos de amarlo, que me sienta, que se sienta vivo, cuando le escucho decir que me ama me enciendo aun mas...he perdido la cabeza.

-Shiryu.....

Mientras sus labios beben de los mios mis manos despiertan y se meten bajo su ropa, es tan suave su piel, tan nivea que mis manos viajan si recato debajo de ella.

No se como pero saco fuerza y me siento completamente en el sofa y ahora me recuesto yo sobre Shiryu...mientras mis manos de nueva cuenta viajan debajo de su ropa.

Me falta un poco el aire, me separo de sus labios y despacio, muy despacio y suavemente mis labios viajan por su cuello hundiendome en el, regalando besos y pequeñas mordiditas suaves...

110Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 11, 2010 12:10 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Los besos de Shura son deliciosos, y cálidos, sus caricias son un suave aliciente para disfrutar de estos momentos, en los cuales la luna le da un nuevo color a su cabello. Yo también le acaricio bajo la ropa, lo hago despacio, no queriendo terminar y al mismo tiempo queriendo disfrutar de cada momento, cada tacto y cada centímetro de su cuerpo.

Besa mi cuello haciéndome de gemir de placer. No quiero que termine, quiero que me siga besando, que me siga queriendo, que me sienta y me tenga en cuenta como ahora. Cierro mis ojos, las lágrimas de placer caen por mis mejillas, mis manos suben por su espalda, es más cálida que mis manos, pero no me importa, me gusta sentir que está cálido y siente mi cuerpo

111Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 11, 2010 7:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su cuerpo comenzaba hacer estragos en mi, y mas aun cuando ese delicioso gemido salio de sus labios, me estremecio que perdi la cabeza, entonces fue cuando mis manos empezaron a quitarle su ropa y la mia tambien dejando a Shiryu con su ropa interior y yo solo con el boxer.

De pronto recorde que el sofa tenia la posibilidad de hacerse cama, de desdoblarse, asi lo habia pedido y sin moverme mucho lo hize y asi podriamos estar mas comodos.

Veia que lagrimas salian de sus ojos, se me hacia tan enternecedor que solo sonrei y regrese a sus labios ahora piel con piel que por cierto estaba mas tibia, iba ganando temperatura asi como mi cuerpo.

Solo habia una duda me que me atormentaba y era que si ya habia tenido otras experiencias o era tan virgen y que no habia sido tocado por nadie, pero no me atrevia a preguntarle, Dioses esperar a que el me lo diga o yo lo compruebe...

Poco despues mis labios comienzan a bajar por su pecho besando, lamiendo y mordiendo su piel, bajo un poco mas para regalar besos y caricias a su vientre, continuaria pero me detiene la prenda de su ropa interior, asi que vuelvo hacia arriba con besos a su cuello y con ayuda de mi lengua lo beso con demencial pasion, deseo hacerlo sentir amado.

De pronto comienzo a sentir que mi ropa interior se hace innecesaria...y la suya me ostorba muchisimo...

112Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 12, 2010 5:03 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Los besos de Shura cada vez me son más cálidos y agradables, la ropa, que se había convertido para mí en un estorbo, me es quitada por él, acaricio sus cabellos, su espalda, le beso cada vez que puedo llegar a él. Mis gemidos aumentan, la noche se ha convertido en una noria de pasión que deseo no deje de estar arriba. Nunca antes me he sentido así, nunca.

Al abrir el sofá y convertirlo en sofá-cama, me acomodo mejor, y aprovechando que con sus besos sube hacia mi pecho, le tomo el rostro entre mis manos y lo atraigo a mis labios. Mientras le beso, comienzo a sentir que mi ropa interior es una molestia para mí, no se si para él lo será pero para mí si lo se, sin dejar de besarle, bajos mis manos a mis caderas y me quito la ropa que me queda, para hacer lo mismo con él, despacio, sin prisas, lo amo y quiero que se sienta así.

Acaricio sus caderas, sus glúteos... y le dejo desnudo ante la luna y ante mí

113Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 12, 2010 6:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me gusta su determinación, cosa por la cual ahora estamos desnudos ambos y la visión de su cuerpo rendido ante mi me hace pensar mis cosas que quisiera para él.

Sus brazos rodeandome me parecen fabuloso y ahora como puedo me coloco entre sus piernas para rozar y frotar nuestros sexos, quiero que disfrute, que se sienta libre de expresar lo que siente asi como lo estoy haciendo yo.

-S...Shiryu...ahh.

Mientras el contacto se da y hay una masaje entre ambos, muero por hacerlo gritar, quiero amarlo, poseerlo, disfrutarlo y hacer de esta una experiencia inolvidable para èl.

El sudor comenzaba a brotar de nuestros cuerpos, me sentia mas caliente que nada y su cuerpo expresaba lo mismo.

Opte por pasar al segundo plano, esto definitivamente le enloquecerá de placer...

Baje de nuevo por su cuerpo con la ayuda de besos y lamidas, hasta llegar a mi objetivo. y ahi estaba su sexo excitado esperando por mi... no lo dude mas y comenze a besar la base, lamerlo un poco para introducirlo en mi boca para darle un placer inimaginable, con mordidas, succiones y chupaditas como si de un dulce se tratara...

114Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 14, 2010 4:01 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las caricias de Shura me llevan a un plano de existencia antes desconocido para mí. Su cuerpo suave, cálido y tierno, me hacen gritar de placer y cuando me lame, aún más. Siento morir de deseo cuando me toca y cuando me humedece con su saliva. Esta noche es única para mí, es inolvidable y se que pase lo que pase siempre la tendré en mi mente para recordarla y rememorarla.

Shura es el ser más caliente y deseado con el que he estado. Solo es el segundo, pero lo prefiero mil veces antes que mi primera vez, ojalá esta fuera, estoy dispuesto a olvidar la anterior para que esta ocasión sea totalmente perfecta.

Tengo miedo por el dolor, pero lo quiero sentir, quiero que el hombre que ocupa mi corazón me haga suyo de una vez por todas, suyo y nada más que suyo, quiero que me sienta, quiero que me posea, quiero que esté conmigo. Estoy dispuesto a todo por seguir sintiendo esto que ahora me pasa por el alma como una descarga eléctrica de amor.

-Eres fenomenal Shura, sigue, soy tuyo, sigue... -Gimo de nuevo de placer, el sudor cubre mi cuerpo, el amor me traspasa, el placer me quema por dentro... esta noche es única y Shura es el mejor

115Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 14, 2010 7:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jamas ni en mis mas locos sueños pense que estaria viviendo esto con el drango Shiryu, solo recuerdo pocas cosas que hablaban entre Death Mask y Dohko alguna vez en un desayuno colectivo, pero nunca crei que seria yo el que estaria viviendo esto. Claramente se trata de algo que pedimos juntos..

Se mueve mas...gime y grita mas, solo puedo apartarme..no quiero que termine aun, quiero que tenga un orgasmo deliciosamente doloroso y placentero.

-Mmmm...maravilloso

Dije para apartarme de su sexo caliente y palpitante...comenze a lamer su vientre dirigiendome ahora a sus oidos para gemir en ellos en forma de susurro y gemido.

Bese sus labios con desenfreno, compartiendo un momento de union y placer, se me ocurrio una idea, sonrei mientras mordi el lobulo de sus oidos.

-Date la vuelta cariño....esto te encantara.

Le ayude y pude apreciar el tatuaje de dragon a su maxima expresion, bese su nuca apartando su cabello largo de su espalda y baje poco a poco con mis labios por su espalda...

116Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 16, 2010 12:10 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura me transporta al mismo cielo, me llena de pasión y de amor, no puedo creer la vida sin él, lo amo, lo deseo, quiero que siga besándome, tocándome... cuando me lame el vientre consigo llegar a su espalda, le acaricio, enredo mis dedos en su cabello, cierro mis ojos y dejo salir de mi garganta los gemidos de pasión que mi cuerpo no controla.

Escucho las palabras que me dice, por supuesto que acepto, no entiendo el porque no iba a hacerlo. Me encanta, me gusta, lo adoro.

-Haz conmigo lo que quieras, soy todo tuyo

Me dejo volver y las caricias en mi espalda me hacen gemir y llorar de amor, me agarro al sofá, no puedo agarrarme a otra cosa

-mmmmmm... Shura eres un pecado exquisito -le digo, sin saber bien que digo, me dejo llevar por todo, solo quiero que me haga suyo, quiero que sienta que es amado como yo me siento ahora

117Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 16, 2010 8:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dioses

Fue lo ultimo que dije, comenze a tocar sus gluteos con maestria dando masaje y placer, para despues acomodarme y susurrar.

ahi voy....mmmh

Y poco a poco comenze a penetrarlo no parecia ser el primero, mas bien como el segundo o tercero, estaba estrecho pero no tanto me aprisionaba de forma deliciosa, aun asi me sentia bien, el sudor nos habia impregando por completo, estabamos jadeantes, sudorosos y excitados.

Me detuve queria que se acostumbrara a mi, antes de comenzar amoverme con demencial pasion claro, me tomare mi tiempo, beso su espalda y susurro palabritas de reconforte, estoy estatico, quiero ver su reaccion no me muevo solo acarcio su cuerpo.

118Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 17, 2010 3:45 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura es el mejor de los hombres para mí, es mi amor, el dueño de mi corazón y eso no lo puedo evitar, ni quiero tampoco hacerlo. Es suave, muy suave, cuando entra, el dolor se hace casi insoportable, grito, ahogando el sonido de mi garganta entre mi brazo y el del sofá.

Se detiene, aprovecho para respirar y oir sus palabras, me consuelan, me hacen sonreír, abro los ojos y dejo que la pasión me cubra por entero. El sudor, el placer, hacen de mi cuerpo un temblor de amor sin fin.

Sus caricias alivian mi calor, pero al mismo tiempo lo hacen aún más extremo, gimo de placer cuando roza mi cuerpo, cierro de nuevo los ojos y coloco bien mi cabeza entre el sofá y mis brazos, estoy preparado para lo que ha de venir, es algo que deseo y quiero que pase, mi cuerpo tiembla, pero no de miedo ó de frío, todo lo contrario, mi corazón palpita con desbordada rapidez, mientras mi amor por Shura se acrecenta, al sentirlo dentro de mí

119Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 17, 2010 6:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh..

Poco a poco comienzo a moverme en su interior, es un movimiento pausado, lento y profundo, levanto un poco mas su cadera, su cabelllo se mueve con el movimiento de la cama, dioses es un panorama fantastico, ambos en el sofa-cama la chimenea y todo silencio , solo escucho sus deliciosos gemidos y veo brillar nuestra piel perlada por el sudor.

-Shiryu...te gusta asi??.....mmmmh.....

Su piel se volvio calida, humeda y vibrante, no crei que un hombre como èl pudiera darme esto, ni siquiera cuando lo vi por primra vez cuando vino aqui con los otros caballeros, nunca imagine que tendria al poderoso dragon bajo mi merced...

Pronto y muy lentamente mis movimientos comenzaroin hacerse un poco mas profundos y rapidos...

120Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 18, 2010 4:50 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Esto es un puro sueño del cual no quiero despertar, no solo sus gestos y sus movimientos son deliciosos si no que además, su voz es tan agradable y cálida como un sol en primavera, gimo de placer con sus movimientos, su piel contra mi piel, esto es algo que no llegué a pensar jamás que podría hacerse realidad.

El sudor me recorre todo el cuerpo, pero no importa, es tan exquisito... gimo al son de sus movimientos y de mi corazón, todo va al unísono, todo está unido, todo es como siempre tuvo que ser porque le amo y nadie puede cambiar eso.

-Sigue... -digo entre gemidos y lágrimas de pasión, cada vez es más rápido, cada vez me dilato más y me siento mejor, no se si podrá soportar mucho más, porque realmente, creo que muero por amor.

121Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 18, 2010 6:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus suplicas son musica para mi, me incita a hacerlo mas rapido su cuerpo se ha adaptado a mi, ahora somos uno..

-mas...mas rapido...mas fuerte....asi sera...ahhh...

De pronto tengo que detenerme, si no todo terminara aqui y no quiero eso, quiero verlo de frente..quiero sentirlo...ver su expresion de extasis.

-cariño....espera

Me detengo en seco y me acerco a sus oidos para susurrar.

-date la vuelta...quiero verte de frente...quiero poseerte y ver tu rostro....mmhhhhhh

Poco a poco vol saliendo de su interior...si no no podria detenerme despues.

122Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 19, 2010 5:03 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sus movimientos me hacen cada vez más feliz y lleno de pasión, es el hombre que siempre he querido, el que siempre he deseado. Sus movimientos, al ser más fuertes, me provocan más dolor, pero muerdo mis labios y cierro mis ojos, mientras gimo de placer, deseando que eso no acabe nunca, pues no le quiero perder.

Escucho que me dice que me gire, y sale de mi cuerpo, no dudo en hacer lo que me pide, yo también le quiero ver el rostro, sus ojos, sus labios, su cabello... me acomodo de nuevo y tomando su rostro entre mis manos, le beso con pasión.

-Te amo Shura, te amo desde la primera vez que te vi -le sigo besando y acariciando, quiero que me haga suyo, quiero que me sienta, que me posea, quiero que me mire y me diga que me quiere... bueno, eso último no va a pasar, no lo puedo evitar y mis lágrimas caen por mis mejillas, guardo silencio, sigo besando- hazme tuyo Shura, hazme tuyo

123Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 20, 2010 6:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su beso lo mejor que puedo mientras me acomodo entre sus piernas, no dejo de besarlo, de mimarlo.

-Me amas??...

Sonrei y cotinue besando sus labios, me aleje un poco y comenze a penetrarle de nuevo, estabas mas que listo para recibirme de nuevo y asi lo hice y comenze a moverme despacio.

El sudor hacia que varios cabellos se pegaban en mi rostro y cuello, estaba demasiado caliente como para tomarlo en cuenta.

Encontre estimulacion de nuevo y comenze a sentirme en la gloria de nuevo, opte por entre cerrar los ojos y abrir un poco mis labios expresando mi sentir y placer.

-Aaaaahhhh...si....Shiryu....mmmmmhhh...aaaahhhhh....

124Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 24, 2010 11:38 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Claro que te amo, eres el único hombre dueño de mi corazón y de mis pensamientos -le digo mientras siento recorrer por mi cuerpo un estremecimiento de placer y amor irresistiblemente delicioso.

Al entrar en mi interior de nuevo, coloco mis manos sobre sus caderas y le dejo hacer, sus movimientos, su sudor, su excitación hacen que mi cuerpo deje de pertenecerme para flotar por el mismo firmamento echido de gozo y de pasión.

El sudor pega mi cuerpo al sofá, mis cabellos húmedos, quedan pegados a mi rostro, pero no me importa, no lo tengo en cuenta, solo tengo en cuenta lo que en mi interior pasa y la extrema belleza del hombre por el que mi corazón late a tal velocidad.

125Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 24, 2010 3:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia cada vez mas ardiente y motivado, todo esto me causaba Shiryu y por una extraña razon lo estaba disfrutando demasiado.

-aaahhh...mio.....mio...mmmhhhh

Tome y acomode su sexo entre el y yo de forma que se frotara y estimulara al mismo tiempo que lo poseia..y embestia con fuerza en su interior..

-Shiryu.....Shiryu.....mmmhh....dioses...eres.....exquisito.....aahh..

Comenze a aumentar la velocidad y fuerza de mis embestidas en su interior y era una carcel deliciosa.

OFF: Hola, paso para enviarte un abrazo, que tengas muy buena noche navideña y la pases genial, un saludo.
Shura-Marycapri

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente