Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 25, 2010 9:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

El roce y las palabras de Shura, me hacen estar también cada vez más caliente, gimo de placer no solo por el hecho de que está en mi interior a punto de estallar, también porque yo mismo me estoy excitando cada vez más.

-pues no digo nada de tí, tu lo eres mucho más, -abro los ojos y le observo, mis manos llegan a su rostro, lo acaricio, mientras intento acallar mis gemidos, pero no puedo,dejo caer la mano, el sudor aumenta, la pasión también, no puedo más, alzo mis manos sobre mi cabeza para sujetarme al sofá, mientras mi cabeza gira y gira sin cesar, mordiéndome los labios, dejo caer mis lágrimas, esto es increíble, es mucho mas placentero de lo que había imaginado, le amo, no porque sea el mejor amante, si no porque en realidad le amo desde lo más profundo de mi ser

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: gracias, felices fiestas, que te lo pases bien, yo, hasta ahora mismo, me lo estoy pasando genial Smile

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

127Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si pudiera sonreir lo haria, sin embargo no puedo hacerlo, me tiene completamente facinado y anonadado, como puedo me acerco y besos sus labios con demencia ayudado de mi lengua.

-mmhh...maravilloso..aahhh...mmhhh.....si...asi...asi....

Mi demencial movimiento era casi ya involuntario,me aferre fuertemente al sofa que me sostenia y con mas fuerza, rudeza y determinacion, empuje. embesti hasta casi dejarlo sin aliento.

-Shiryu...yo....me....ya....casi....aaaahhhh......mmmhhh.....si....dioses.....

grite mas, empuje mas y...

-Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!

termine explotando en su interior bañanado sus entrañas con mi escencia y marcandolo como mio...

128Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 26, 2010 3:15 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Ya no puedo más, me falta la respiración, casi no puedo abrir los ojos, me es imposible hablar, pero esto es tan maravilloso que el sentimiento hay que vivirlo para entenderlo. Realmente hay que vivirlo.

Shura avisa con sus palabras, pero no le oigo, me aferro al sofá sintiendo como mi miembro está cada vez más excitado, tanto, que cuando Shura eyacula en mi interior, yo lo hago fuera. Mi grito es ahogado, apagado casi, la respiración se corta, solo quiero disfrutar, sentir a Shura y que sepa el verdadero amor que le tengo.

Cuando termina, abro los ojos, aún no puedo hablar, pero le observo. Dejo caer mi cabeza a un lado, justo sobre su mano y cierro los ojos, empezando a respirar. Sin darme cuenta, musito levemente

-Te amo

129Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 26, 2010 8:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro agitadamente, aun sigo en su interiory muy a mi pesar salgo poco a poco de él, muy a fuerza por cierto, lo hago y me recuesto a su lado escuchando sus palabras a las que solo sonrio.

-Shiryu...ya paso....no te preocupes....yo.....no se que decirte.....pero.....me encanto.

sonrio y le abrazo aferrandolo a mi.

-Lo que acaba de suceder no lo olvidare y espero que tu tampoco, ademas ni que fueras a quedar embarazado o algo asi....te imaginas?...dioses.

Me acurruco y tapo su desnudo cuerpo con mis coberetores y mantas, la madrugada sera fria y no quiero que tome eso en consideracion...le dare toda la hospitalidad posible...

-Shiryu, amor, descansa duerme y no te preocupes mañana sera otro dia.

130Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 27, 2010 3:41 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No me importa lo que me vaya a suceder, porque esta noche jamás la olvidaré -me dejo cobijar por sus cobretones y mantas, mientras me acurruco junto a él- que descanses amor

Estoy bien, cómodo y abrigado. Lo que fuera sucede no me importa, lo que mañana pase tampoco, solo quiero disfrutar de la compañía de quien amo. No se que pasará mañana, no se si me iré o me quedaré, pero no me importa, los latidos de su corazón son música para mis oídos. Me hacen dormirme.

Lo hago, mientras mi alma por fin descansa al lado de Shura

131Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 27, 2010 5:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hace frio, lo siento un poco y hace tambien un poco de aire solo que desconozco de donde puede venir, pero por otro lado siento un cuerpo terso y calientito a mi lado el cual solo puedo sonreir y abrzarlo un poco mas, estamos desnudos pero aun asi nos mantenemos calientes.

-Todo esta maravilloso.

Susurre y me acomode, aun estaba obscuro y la luna brillaba, sabia que no falataba mucho para que amaneciera pero queria permanecer aun asi,m estaba demasiado cansado aun...y es que todo fue esplendido...y eso que tambien me siento mareadco y controlado por algo..

132Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 28, 2010 5:49 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo dormido junto a Shura. En mis sueños, los dos, juntos, no solo vemos el amanecer, también tenemos nuestra vida en común. Es mi deseo, pero en el sueño soy tan feliz, que lo vivo como si fuera real.

Estamos unidos, nos amamos, los demás, aceptan nuestra relación y en el horizonte, solo vemos una cosa que nos encanta a los dos: felicidad.

Me muevo un poco, pero solo porque en el sueño también lo hago, en el sueño, abrazo a Shura con pasión y en la vida, también lo hago, abrigado con su cuerpo y enamorado de él.

133Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 28, 2010 8:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En lo profundo de mi sueño puedo ver a un hombre de larga cabellera negra llorando, trato de consolarlo pero algo no me deja, Dioses creo se trata de Shiryu, pero tanto es lo que siente este chico por mi que me impide acercarme si no pienso a futuro con él.

en mi sueño trato de hablarle, de hacerlo entender que vea que me interesa y que tal vez no puedo amarlo como lo hago con los demas pero a cambio pedire otro deseo a las estrellas para hacerlo feliz.

-Shiryu..perdoname por no ser el hombre que te ame con tanta locura como tu lo haces conmigo, mereces algo mejor, pero ahora ya no se que pensar te hice mio...mio y no se que sucedera despues, ¿que consecuencias traera nuestro encuentro? ¿que tanto eres capaz de hacer para mantenerme a tu lado?...eres un hombre puro....demasiado hermoso y valiente como para venir aqui...siempre he sido de caballeros dorados, siempre me fijo en ellos y nos enamoramos mutuamente...pero contigo es otra cosa...no se como resolverlo...no se que hacer...

Se mueve un poco y solo lo acurruco contra mi pecho desnudo...estamos acurrucados y muy agusto,,hace frio pero casi ni lo siento...hay algo que me preocupa...pero lo he olvidado...dioses es tan grande que me causa un gran pesar pero me acuerdo que es..

Continuo profundamente dormido....creo casi amanece....no me muevo....solo lo abrazo...respiro pausadamente....sereno.

134Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 29, 2010 4:58 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

En mis sueños, con tantas cosas que siento y tanto amor hacia Shura, lo único que puedo sentir y saber es que estoy junto al hombre al cual siempre he deseado. Desde un principio, no pude quitármelo de la cabeza. Le recordaba, deseaba y sentía sin saber bien el porque ni el que tenía en mi interior.

Sabía que le quería, pero no sabía bien que iba a poder hacer para que se diera cuenta. Lo ignoraba, pero mi maestro me hablaba y hablaba sin que sus palabras sirvieran de algo para mis sentimientos, solo para saber que le quería con pasión desenfrenada y que este amor es puro.

Maldita infancia/adolescencia, de ser un poco mayor Shura me vería de otra forma, pero con mi corta edad no lo hace, soy yo quien se lo impide. Sin embargo, no lo puedo ni quiero remediar.

En mis sueños, estoy con él, me abraza, me quiere, estamos juntos y lo demás no importa.

Realmente, para mí, nada importa salvo él

135Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 29, 2010 10:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo comenzo a golpearme la cara, mas bien el reflejo de algo, era verdad habia amanecido y el sol se dedicaba a hacerme mil cosas con tal que despertara, pero no lo hize mas bien me negue a abrir los ojos y me acurruque en el sofa aun mas.

El cuerpo de Shiryu seguia entre mis brazos, su suave cabello me rodeaba un poco y su cuerpo me cobijaba un poco, sonrei sin abrir los ojos, en un rato mas despertare, mejor espero a que lo haga el y me despierte...no se como es debido, con un beso con una caricia...dicho esto me vuelvo a dormir.

136Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 30, 2010 3:06 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

El sol entra por la ventana. Abro los ojos y veo que Shura sigue a mi lado. Me siento tan bien que no quiero despertar, no quiero moverme, no quiero que esto termine y no quiero alejarme del hombre al que amo.

Sin poderlo evitar, las lágrimas caen por mis mejillas. No quiero despertar a Shura, porque si él lo hace, yo me ducharé, me vestiré y me marcharé, y no quiero irme, no quiero.

Las lágrimas siguen cayendo. Muevo la cabeza y observo a Shura, no puedo regresar a los Cinco picos, no puedo. Le acaricio débilmente, sintiendo su calor. Lo amo tanto... acerco mis labios a los suyos y le beso con ternura. Mi deseo no es hacerle despertar, mi deseo es que se sienta amado y sienta mi amor.

137Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 31, 2010 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

siento unos calidos labios, los cuales me obligan a despertar y bueno debo agardecer el gesto nunca nadie me habia despartado asi. entonces correpsondo el beso asi como me lo dio el dragon, con cariño, ternura y suavidad.

Me separo un poco y le sonrio, aun me siento extraño y no se hasta cuando termine esto, solo quiero hacerlo feliz hasta que regrese a la normalidad y no se cuando sera esto tal vez sea hasta la noche, mientras me quedare a su lado todo el dia de ser posible.

-Buenos dias....

Digo con el cabello despeinado, aun me siento un poco dormido pero trato de despertar bien y noto que llora o al menos ese rastro tiene su rostro.

-estas bien cariño?

138Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 31, 2010 4:34 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Buenos días amor -le digo sin pensar, solo dejándome llevar por los sentimientos, algo que hasta ahora, nunca he hecho, pero que me gusta, es agradable, te deja una sensación de paz que antes no conocía- Estoy bien, solo es que soy feliz, y no quiero que esto termine -Le abrazo.

El sol sigue entrando, la mañana se despierta, pero yo aún estoy adormilado, y noto que él también.

-Ha sido precioso, me ha gustado mucho, eres genial en la cama -sonrío, acariciando su pecho desnudo. El frío me hace tiritar, y decido acercarme más a él, estar abrazado pero que sienta mis brazos y mi cuerpo, espero, que no muy frío -No quiero que esto termine, no quiero.

139Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 31, 2010 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras me hacen sonreir, que me considere bueno en la cama es un halago para mi y creo no lo decepcione.

-Gracias y tu...para ser de tus primeras veces no estuviste nada mal.

Me acerque y lo bese suavemente.

-Y bien, que tienes en mente para este dia, soy todo tuyo...

Lo que Shiryu no sabia es que habia pedido un deseo y era que me permitieran amarlo por todo un dia entero, por ejemplo este dia duraria hechizado y a la mañana siguiente seria yo nuevamente, entonces podria dormir con el hoy de nuevo, pero ya no despertaria asi , si no mi yo real.

*********************+
OFF: HOLA RECIBE UN ABRAZO DE AÑO NUEVO, MIS MEJORES DESEOS Y ESPERO QUE LOS TUYOS SE CUMPLAN, PERO HAY QUE ECHARLE GANAS TAMBIEN, SALUDOS.

140Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ene 01, 2011 5:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Para hoy... no lo se, solo quiero que este día no termine jamás -Le observo mientras sonrío, observando el rostro que tanto amo. Acaricio sus cabellos. Me acomodo un poco más en la cama, apoyándome sobre mi brazo, y le beso con ternura- Dime tu que quieres hacer.

Algo me dice que esto no es eterno, que antes de lo que yo pienso, estaré en los cinco picos, pensando en el hombre al que amo y él solo me tendrá como un hecho más en su vida. Mi maestro me lo echará en cara con razón, pero mientras, quiero disfrutar, aunque no puedo hacerlo del todo, se que esto terminará, que soy demasiado pequeño... malditos 14 años que me quitan al hombre que amo de mi lado.

Mientras le beso, no quiero pensar en otra cosa, que no sea en Shura. Solo quiero pensar en él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TÍ, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, Y TENGAS MUCHA SALUD

141Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ene 01, 2011 1:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cielos sus besos son tan puros que me hacen sentir pleno y no me puedo quejar, solo correspondo su beso para que finalizandolo le abraze y responda.

-No lo se tampoco, tengo un poco de hambre, pero podriamos quedarnos aqui y hacer el amor todo el dia - rio- o salir y caminar un poco o hacerme compañioa todo el dia, si bien no tengo ninguna actividad para hoy, el entrenamiento se cancelo y mis compañeros andan ultimamente muy callados.

Suspiro y le sonrio, tenia miedo de las consecuencias que pudieran venir despues si hacian estragos en su cuerpo o corazon.

-Entonces que decides?

142Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 02, 2011 4:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le oigo y es cuanto comprendo que realmente, hoy es nuestro día. Solo nuestro, nada más.

-Entonces, salgamos a dar una vuelta, a pasear, a comer fuera... hagamoslo Shura. -Le digo sonriente y con ganas de estar besándole toda la vida. Estoy dispuesto a guardar un grato recuerdo de este día y de que él regrese a mí, también estoy seguro de que lo hará, estaremos juntos, lo se, porque le amo de veras.

No quiero perderle, no estoy dispuesto a ello, y menos aún, estoy dispuesto a que este día termine, de alguna manera, conseguiré que deje de verme como un niño.

143Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 02, 2011 5:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es una idea fenomenal, primero entrare a ducharme y si quieres entra tu despues, hay un lugar al que quiero llevarte, esta en el pueblo y ahi desayunaremos y pasaremos el dia.

Sonrio y me levanto de la cama, beso sus labios y tomo algunas cosas para entrar a mi baño.

************************+
Off: hola abri un tema que se llama parque-restarante de rodorio aqui mismo en el satuario, se me ocurre que puedan pasar el dia, espero este de acuerdo Saludos n_n

144Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ene 03, 2011 2:51 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Claro, estoy de acuerdo, me encantaría conocer ese lugar, gracias -recibo su beso y le sonrío. Mientras él está en el baño duchándose, yo me quedo en el sofá, envuelto entre los cobertones y mantas. Hace frío fuera, así que le espero aquí.

Me encanta este Templo, es maravilloso, y no porque esté Shura que le da un ambiente mucho más hermoso, si no porque realmente es fantástico. Sus columnas, sus salas, la estatua de Athena...este Templo simboliza todo lo que siempre me ha agradado y ahora, tiene además al hombre que amo y con el que pienso pasar el mejor día de mi vida, porque no le voy a dejar, no quiero regresar a los cinco picos y estoy seguro de que Athena me podrá ayudar.

Me levanto y envuelto en una de las mantas, me dirijo a la estatua.

-Athena, os lo ruego, os lo suplico, por favor, que Shura y yo estemos juntos, nunca os he pedido nada, pero ahora lo hago. Por favor, permitirme gozar de la felicidad más de un día, os lo ruego, nunca dejaré de ser vuestro caballero, os defenderé de cuantos peligros os acechen, pero por favor, por favor, de rodilla os lo suplico, permitirme estar con Shura, dejar que le pueda demostrar mi amor, permitirme que estemos juntos, os lo ruego -mis lágrimas caen por mis mejillas hasta mojar el suelo. Nunca he pedido a Athena nada para mí, pero ahora pido poder estar con el hombre al que amo.

Me pongo en pie y me limpio para que Shura no vea que he llorado y regreso al salón. Cuando él salga, me ducharé

145Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 04, 2011 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ducho con tranquilidad, me siento sereno y agusto, termino me seco un poco y me envuelvo con la toalla, salgo y veo a Shiryu envuelto con las sabanas a lo que solo sonrio.

-Te toca..

me siento en la cama ahora tengo que vestirme lo hare mientras se baña, sigo estando algo emocionado no se porque me siento asi, no se que sucedera despues seguro que Dohko quedra matarme, eso ni dudarlo.

-todo lo que necesitas esta ahi, si no me encuentras aqui estare en mi estudio o la explanada del templo, como caballero dorado debo pedir permiso, me esperas si no me ves.

Ahora solo debo decidir como vestirme.

146Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 04, 2011 12:16 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Perfecto -le doy un beso en la mejilla y me voy a la ducha, donde tranquilamente, me enjabono y me aseo. El agua está deliciosa. Cuando termino, me quedo un poco más, recibiendo la caricia del agua, sintiendo que todas las dudas se esfuman igual que el agua resbala por mi cuerpo desnudo cayendo sobre el piso.

Una vez termino de ducharme, salgo y tomando una toalla, me empiezo a secar. Me envuelvo luego en otra grande y marcho a por mi ropa. Me tengo que poner la de ayer, pues no traje muda ninguna, pero no me importa, yo tengo mis trucos, tomo mi ropa interior y la lavo en el lavabo, luego, la seco con el secador y me la pongo limpia y seca.

Ya vestido, me dirigo a la sala pero Shura no está, así que recojo todo como mejor puedo y cierro el sofá. Doblo las mantas, los cobertones, los dejo sobre el sofá.

Me siento a la espera de que llegue. Estoy seguro de que le darán permiso y mi maestro no dirá nada. De todos modos, ha sido decisión mía, no de él. Es mi vida, mi corazón, mis sentimientos... Shura es la persona a la cual amo.

147Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 05, 2011 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regrese a mi templo, ese Shion tiene uno que darle detalles para un permiso, al menos me lo concedio.

Entre y camine buscandolo hasta encontrarlo, se veia muy lindo esperando mientras la ropa que traia yo, era como adecuada para salir pues me habia puesto unos jeans azul obscuro, una camisa negra abierta hasta el segundo boton y un saco negro tambien, asi como mis zapatos de punta.

-Estabas aqui?, bueno vamonos ya.....

Dije pero se me nublo la vista y me dolio algo la cabeza, algo que no se que explicar me hizo dormitar un poco, creo haber escuchado algo, pero creo estoy equivocado.

"-SHIRYU...TU DESEO SE TE CONCEDERA, PERO SOLO TIENES UNA SEMANA SERA TU PAREJA ESE TIEMPO, ATHENA ESCUCHO TU SUPLICA Y LA CONCEDERA PERO SERA SOLO UNA SEMANA, ASI QUE AMALO TODO LO QUE PUEDAS...ACARICIALO, MIMALO YA QUE BIEN SABES QUE EL CABALLERO DE CAPRICORNIO TIENE OTRO CORAZON Y ESTA UN POCO MAL, SUS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS Y CORAZON TIENEN DUEÑO Y NO ERES TU..PERO POR TRATARSE DE TI, SE TE REGALO UNA SEMANA DE AMOR...ASI QUE APROVECHALA, TOMA TODO LO QUE PUEDAS DE SHURA DE CAPRICORNIO,,,PERO ENTERADO ESTAS Y ASI LO ACEPTARAS...SI NO DILO Y TODO TERMINARA".

paso un rato muy pequeño y el dolor sesaparecio y volvi a ver a Shiryu..estaba pensativo...ya le preguntare despues, me quede como dormido de pie...

148Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 05, 2011 5:12 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura estaba super atractivo con esa ropa, me daban ganas de comérmelo a besos, pero quería salir fuera, dar una vuelta con él y disfrutar de su compañía.

Cuando llega, oigo una voz que me parte el alma, si, tengo una semana, una semana tan solo, luego, ya todo volverá a ser lo que siempre había sido, un amor callado, un amor en silencio, el alma se me hizo añicos, quise morir y dejar de sufrir

-acepto, acepto esa decisión

Me guardo mis lágrimas, mi dolor, mi angustia, y observo a Shura, a quien beso con pasión desenfrenada. Esta semana la aprovecharé al máximo, cuando llegue el último instante, el dolor será para mi insoportable, pero Shura no me verá llorar porque delante de él no lo voy a hacer.

Sonrío

-¿Te sucede algo Shura? Dime, ¿te encuentras mal? ¿qué tienes?

149Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ene 06, 2011 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues que me besa pregunta por mi estado, pero me siento bien solo fue eso momentaneo.

-No te preocupes estoy bien.

Le sonrei, le rodee con mis brazos por la cintura y acerque a mi.

-Pero estoy mejor contigo.

A continuacion bese sus labios, los devore, deguste y mordi levemente a mi antojo.

-Bueno vamonos ya, no perdamos mas el tiempo aqui.

Y tome su mano, entrelaze sus dedos con los mios y comenzamos a salir del santuario.

OFF: Hola, oye te parece que el proximo post sea en el lugar que abri?, digo para comenzar su dia y asi seguir, le puse creo parque-restaurant de rodorio, entonces si no hay incoveniente ahi te veo.

150Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ene 06, 2011 1:40 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Respiro aliviado al oír sus palabras. Sentir sus brazos rodeándome, sus labios devorándome... me hace olvidar todo, solo existe Shura, lo único que de verdad existe, aunque no se como demostrarle lo que le amo y que le debo la vida. Sin él, hoy yo no estaría aquí, le quiero tanto y le deseo tanto, que pensar en otra cosa es imposible para mí.

-Claro, vamos fuera, el día está precioso, disfrutemos un poco -sonrío, mientras dejo que me coja de la mano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: nos encontramos allí, y gracias por divertirme tanto como lo estoy haciendo con este rol, durante un tiempo pensé que no encontraría a quien me hiciera disfrutar de los rols, pero mira, me has devuelto la ilusión en eso, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente