Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 8:22 pm

tong hu

tong hu

-ooohh no te sientas asi por mi en verdad Mu en verdad- le sonrie de nuevo para tomarle de la mano y que no se fuera -es que pense que le tenias confianza a Shion, claro, como su trabajador como para que salga esto pero no te preocupes no quiero que te vayas apenas recien me entero que eres el caballero de Aries vamos quedate- hace un puchero divertido para convencerlo.

-sino tendre que convencer aqui al lobo disfrazado de cabra para que te coma a ti oveja y te obligue a quedarte- rie para tratar de evitar que Mu se fuera - en verdad es algo confuso lo que me pasa pero no te preocupes eso no evita que pueda hablar con el- señala a Shura -y bien cuentame algo de ti, que hasta ahora lo unico que se es que eres lemuriano y caballero de Aries.

552Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 8:32 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Pero si yo no.... -Preferí callar , no quería incomodar al Gran Maestro , algo debe estar pasando aquí con su memoria pero no creo ser útil en estos momentos.

- Dohko , yo si le tengo toda la confianza del mundo a Shion , es mi maestro y es como un padre para mi.. - Respondí sonriente tratando de ignorar el problema. Se veía que Shura y Libra tenían una estrecha relación por la confianza que denotaba su conversación.

- Bueno yo... - Agregue respondiendo a su interrogante de que solo sabía mi raza y mi condición de caballero , creo que resumiré todo en un par de frases para no confudirle más alla.

- Bueno como le he contado mi maestro es Shion , el patricarca además tengo un discipulo , se llama Kiki y prácticamente es como mi hijo ya que le he encontrado de bebe. Mi trabajo en el Santuario es reparar las armaduras doradas o cualquier otra que llegue en mal estado y vigilar el primer templo. - Sonreí amenamente mientras colocaba mis manos sobre mis piernas.

553Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 8:49 pm

tong hu

tong hu

-oh eso suena bien, aun no creo que Shion tenga un sustituto en verdad que no me lo creo, aunque dicen que tambien tengo uno del cual no he visto aun- guarda silencio un momento viendo lo incomodo que es para Mu el ser tocado asi que guarda su distancia

-creo que no debi decir eso de Shion si es tu maestro debio ser incomodo que dijera algo como eso, disculpa- levanta las manos - solo que no quiero que le digan nada, suficiente tiene conmigo ahora no quiero meterle mas presiones con lo que dije, es todo. Es que se me olvida a veces que es el patriarca, no puedo quitarme de la cabeza que Sage sigue al mando

554Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 8:56 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-S....Sage? - El Hermano del Maestro del mio , un héroe de Jamir , para mi era un honor seguir sus pasos la verdad , Shion antes que llegase al Santuario me contó muchas historias sobre el y la Guerra Santa. - El es un héroe de donde vengo junto su hermano . - Le dije sonriente

- ¿Un sustituto? ¿Yo? Ahahaha aún no estoy ni estaré prontamente a la altura de mi Maestro , debo seguir entrenando. No te preocupes Dohko , de verdad. A lo mejor no recordabas que Tu amigo es mi Maestro - Sonreí tiernamente mientras miraba la ventana de reojo y miraba un pajarillo que cantaba.

555Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 9:21 pm

tong hu

tong hu

-je la verdad no, siento eso, pero hay tantas cosas nuevas que ando viendo por aqui que ya ni busco a donde mirar, y por Sage a el si le conoci, Shion y yo eramos su tormeno en vida, nos divertiamos a costa de el al igual que al resto de los guardianes- reia un poco

-pero vaya, increible que tu seas Aries, aun no me lo puedo creer, aunque pareces conocerme mucho, me dices gran maestro que me puedes contar de mi creo que te has dado cuenta que ando con la memoria mas que perdida, ¿tu me conociste? ¿nos llevamos bien?

556Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 9:36 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Reí tiernamente en cuando hoy sobre el tormento que generaba mi Maestro y Dohko en la vida de Sague.

-Algo me ha comentado mi Maestro sobre sus aventuras contigo , tuvo suerte que no le he salido así . -
Pensaba que a lo mejor no era muy buena idea llenar de información al gran Maestro , podría confundirse como también podía olvidarse de todo otra vez.

-Si , nosotros nos conocemos de hace mucho . - Comente mientras llenaba mi vaso de jugo - Usted acompañó a mi Maestro a Jamir para salvarme de la Guerra en que allí se estaba librando. - Era increíble como mi memoria recordaba cada detalle de ese día. Sin duda alguna jamás lo olvidare y estaba muy al tanto de transmitir la cultura al pequeño Kiki ya que no alcanzo a conocer Jamir.

-Nos llevábamos bien , usted solía darme manzanas a escondidas de Shion ya que no le gustaba que comiera a deshora - Volví a reír , mi Maestro y sus costumbres.

557Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 9:50 pm

tong hu

tong hu

-en serio? Wow, como olvidarme de un niño tan adorable como tu- le sonrio aunque tenia ganas de apretarle las mejillas y darle un gran abrazo pero se guardo las ganas -escuchaste Shura, hacia cosas asi de antes y mas para niños lindos jeje, aunque haciendo mis calculos, eras algo mayor ¿no? si estamos hablando de hace 200 años atras

-resulta que el peque de la conversacion esta del otro lado de la mesa - se burla un poco de Shura para de inmediato tomar una manzana y darsela a Mu -bueno no perdamos la confianza que nos teniamos asi que toma y llamame Dohko, no nos hablemos con tanto respeto que haces que me sienta extraño.

558Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 9:57 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Se me haría raro tener que tratarlo de Dohko siendo que mi Maestro siempre me dijo que debía decirle Gran Maestro , pero en este caso el mismo Dohko me lo está pidiendo , tendré que acceder.

- Ahhaha no no - No creo aparentar doscientos años aun - Yo tengo veinte , a si que fue hace ciento ochenta años atrás - El acerco el frutero que Shura mantenía sobre la mesa y me volvió a regalar una manzana , tal cual como lo hacia a escondidas cuando era un niño.

-Gracias Dohko. - Sonriente comencé a comerme la manzana mientras observaba a ambos caballeros.

559Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:12 pm

tong hu

tong hu

-asi me gusta- sonrie al ver esa linda imagen -y de nuevo te vuelvo a felicitar por las pinturas recreaste muy bien a Alfabica, aunque recordaba que su cabello era lacio, aunque nunca pierde la oportunidad de salir con sus rosas

Se lanza sobre Shura para rodearle en un abrazo y picarle la mejillas- has dejado a este enamorado mas tonto de lo que ya de por si es, soñando y hablando de su amor de aqui para alla, un dia de estos no me sonprendere si comienzo a amar a ese pez luego de que este me vuelva loco, ¿no lo crees Mu?- le sigue picando la mejilla

-y Dime Mu alguien a tocado a las pertas de tu corazon tenemos aqui a Shura que muere por su pez, como has visto tengo dos amores... te cuento rapidamente- suelta a
Shura y se acerca a Mu - yo siento algo por Shion pero no me lo habia dicho hasta hace poco lo cual me hizo feliz pero desgraciadamente- saca la foto de Saga -este caballero de aqui, al parecer ha robado mi corazon tambien, Shura dice que ando loco por el... lo cual no dudo... bueno creo- balbucea un poco -el punto es que no recuerdo amarlo y siento que debo hablar con el para aclarar las cosas dentro de mi vida y puede darme muchas respuestas, por lo cual estoy en una voragine de sentimientos y un oloclausto de mi mismo- guarda de nuevo la foto para que nadie se la quita -por lo cual te toca a ti ¿algun amor secreto en tu vida?

560Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo sonrio y contesto lo que me preguntan estos lindos chicos hablan y se desenvuelven, pero..no se quien es Albafika, creo si mal no recuerdo es la antigua encarnación de Afrodita, pero para mi no lo cambio por nada Afrodita es Afrodita y es mio.

-Era mi foto.

Susurro, y continuo escuchando su conversación, me agrada que Dohko pueda ayudarse a recordarlo todo y que Mu pueda ser mas aventado y sociable con nosotros, solo espero que Dohko no comience a hablarle de sexo...cuando lo hice yo se sonrojo bastante y ahora esta balanza dorada loca, me confunde con un lobo...sera que es cierto? solo..porque ya ha probado lo que es placer en serio conmigo.--se dibuja una sonrisa mientras pienso eso.-

561Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:33 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Gracias Dohko , me encanta regalar sonrisa y si lo he logrado con mis cuadros , realmente me siento pagado . Además a Shura le encantará tener retratos del Pez ¿no? - Sonriente comencé a escuchar como Libra molestaba a Shura , - Dohko este no es Albafika , el pez de los retratos es Afrodita .- hasta que llego la temida pregunta para mí.

Dios mio .... No puedo.
Esta vez evite ponerme nervioso y traté de tomar el tema con suma naturalidad. Seguí comiendo mi manzana hasta que Dohko me observaba pidiendo prácticamente una respuesta.

- ¿Yo? ¿Amor secreto ? Ajajaja no , para nada Dohko , no tengo tiempo para eso por ahora , además soy muy reservado no creo que llame mucho la atención. - Agregue mientras mis mejillas se tornaban de un color Carmín , lamentaba tanto tener que negar lo que era algo tan sincero y tan puro... Pero es por el , por respeto a el.

562Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No cierres tu corazon Mu, tal vez si fueras mas abierto podriamos ayudarte...Shaka te amara, lo se, lo presiento."

Pense en mis adentros, tal vez Mu confiaba en mi ahora y no puedo defraudarlo...es mi amigo y asi sera, pero ¿por cuanto guardara su secreto y esta hablando con Dohko, espero no lo descubra.

563Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:46 pm

tong hu

tong hu

Dohko no se creia del todo eso y menos por las caras que hacia -jeje esta bien, solo por ser yo entiendo que no me quieras decir Mu, pero al menos dime - se acerca un poco mas aprovechando esa carita tan tierna y disfrutar del momento -lo tienes ¿cierto? ese sonrojo no aparece por nada en esta vida

-dime ¿es bueno contigo? ¿te da lo que necesitas? - se cruza de brazos apoyandose en la orilla de la mesa para que esos cabellos lilas no le estorbaran la vision -¿te hace cosas tan maravillosas que solo con pensar en su presencia hace que te sonrojes de esa forma?- sonrie abiertamente -¿es una ella o un el? creo que es la pregunta mas importante aqui

564Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 10:54 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

De un momento a otro Dohko se encontraba junto a mi , interrogándome sobre los temas que solía ocultar a la perfección . Pero debía mantener mi postura y mis modales, por más difícil que se me hiciera en este momento.
Baje las manos de la mesa y las empuñe con fuerza , para luego suspirar y relajarlas.....

-Yo suelo ruborizarme porque soy tímido ... - Comenté a secas para luego agregar- No me hace nada , No me besa , ni me hace cosas maravillosas Dohko ... ¿Esta bien? No tengo la Suerte de mi compañero aquí presente , ni tampoco las dudas que tu manifiestas por mi Maestro o por Saga de Géminis.

No podía gritarlo porque yo sabía que el era de pocas palabras , muy reservado , muy egoísta consigo mismo . Debía respetarlo por sobre todas las cosas para que nada de lo poco que había pasado se arruinase , aun así , en esta espera infinita , miraba las escaleras de Aries cada día para ver a lo lejos veía esa Silueta esbelta, ese garbo , esos cabellos danzantes sobre la brisa griega...
Cuando logré salir de mis pensamientos articulé:

- No hay nadie para mi como yo no estoy para nadie Dohko , soy un armero , un simple armero y artesano ... Nada más.

565Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cerre los ojos suavemente y movi la cabeza suavemente en forma de negacion.

-"hay Mu...no te cierres, no niegues a Shaka..él no lo haria, yo no lo haria, si fuera yo a quien tu amaras y me negaras, me snetiria bastante mal, si haces eso...puede irte mal, solo por la ley de atraccion, no atraigas esas cosas amigo...dile a Dohko..confiesalo y quitatate este peso de encima."

566Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Apreté mis manos con fuerza por debajo de la mesa , apretando mis piernas y mi ropa con rabia disimulada, cuanto me dolía negarlo , cuanto me dolía ignorarle. No puedo , pero que sería peor , ¿Que medio Santuario se enterase que un mundano armero se ha enamorado de un semi-dios. ?

Comencé a sentir un agobio terrible , un ahogo en el pecho y mi corazón saltando dentro de mi pecho como si se fuera a salir....
¿Que hago ? Que hago si te amo tanto.....

567Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko aun le miraba, esa actitud de Mu le recordaba mucho a Shion, que trauma que el hijo aprendiera eso del padre -ya veo, que desdicha que eso pienses yo creo que debe haber alguien por ahi que se ha fijado en ti pero puede ser igual de timido que tu ¿quien sabe?- se aleja del chico ya que lo veia mas incomodo

-aunque no lo creas estos viejos lobos tampoco disfrutamos de cosas maravillosas- se rasca un poco la cabeza- en verdad nos hacen falta los amores, el desvive por su pez y yo con grandes conflictos, asi que tampoco tenemos esas cosas maravillosas, pero eso no es para ponernos asi, creo que deberiamos formar un club de amores no llegados, nos dariamos apoyo mutuamente para sobrevivir a estos tiempos- vuelve a mirar a Shura para luego observar a MU

-no era mi intension incomodarte, solo que me picaste la curiosidad, tengo feos modales a diferencia de ti - se gira aver a Shura para susurrar -creo que la regue

568Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:28 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Tome la manzana que estaba comiendo y la mire por un par de segundos....interminables segundos .
Mis ojos comenzaron a ponerse brillosos , y mis manos temblaban del nervio que estaba sintiendo.

- No te preocupes Dohko .... yo..... yo... - Sin más preámbulos no pude contener mis emociones , lágrimas caían fugaces por mis ojos mientras con una mano tomaba mi cabeza tratando de cubrir estas mismas , jamás había llorado frente a alguien por estos motivos... Shaka , perdona mi debilidad.

- Disculpa que haya sido tan cortante.... - trate de secar las gotas salinas que por mi cara corrían desesperadas pero era inútil. Ya me habían descubierto.

569Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una mirada enternecedora me llego cuando vi llorar a Mu y si bien no me gusta ver llorar a nadie me recordó cuando mi pececito lloro frente a mi.

-Mu...

susurre y puse mi mano en su hombro, para despues dejarlo, estaba mostrando sus emociones y eramos privilegiados al sentirlo, pero tuve que decirle algo.

-No creo que seas un ser mundano, eres nada menos que Mu de aries, un caballero dorado muy importante, tal vez Shaka sea la reencarnación de Buda..pero es hombre ahora, con pros y contras...pero hombre al fin, no te pongas en un nivel inferior,,no existe...solo tu y él, entendido?

570Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

tong hu

tong hu

Dohko no entendia que habia hecho o dicho como para obtener este resultado y no sabia si estaba bien o no pero sin pensarlo mas se acerco aquel chico que le recordaba a alguien igual y le abrazo con ternura, con la posibilidad de ser rechazado aun asi no le soltaria -ya pequeño, ya...- le abrazaba con fuerza mientras acariciaba su cabello suav, era impresionante la suavidad. Escucho un poco de las palabras de Shura pero preferia no decir nada de eso hasta que el chico estuviera mejor. Aparte ¿quien era Shaka?

Asi decidio seguir hablando ignorando del tema que a lo mejor ya conocia Shura -entiendo como te estas sintiendo pero sabes hablar con alguien ayuda, cargas mucho dentro de ti y eso hace que en algun momento explotes; aparte que te atormenta durante mucho tiempo en tu interior- le continua acariciando con cariño la cabeza. -solo pienso que necesitas conversarlo con algun amigo para que te ayude a sobrellevar lo que tienes ahi adentro y te guardas tanto, por que es obvio que algo tienes ahi que te atormente mucha y hace que te sientas asi. Te lo digo ya que al tocar el punto del amor te vi incomodo Mu, y no era mi intencion que te sintieras asi, solo queria conversar contigo amenamente

571Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:45 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sentí la mano de Shura sobre mi hombro mientras me explicaba que no debía anteponer a Shaka , que eramos lo mismo , dos hombres , dos caballeros.

- Shura, no lo se..... Me parte el alma negarlo , odio hacerlo , odio no tenerlo cerca... - Así es , el viene y va cual libre paloma alza el vuelo , el y sus dudas pero aun así amaba aquella paloma que volaba y regresaba cuando se le antojaba.
No podía contener el llanto , fueron tantos años de reprimirlo que ahora se me escapa como agua entre los dedos . Sabía que todo estaría mejor en su regreso , que quizás existía la posibilidad de formar aquel Habito , sabía también que el tenía ganas de quererme , pero aun así tenía miedo .....

- Dios mio ...

Ahora estaba refugiado bajo los brazos del gran maestro , que espectáculo es el que estoy dando , quién me aconsejaba tener que hablar con alguien sobre esto , tenía que empezar a conseguir más confianza en mi para no sufrir estos arranques donde mis sentimientos afloraban cual loto alcanzando el nirvana.

- No se preocupe Maestro , yo fui el grosero perdóneme.... Créame que me duele tener que negarlo , no sabe cuanto y que moría por una situación así para poder desahogarme.... No puedo con esto solo o por lo menos pude hasta hoy.

572Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero ya no mas..estamos aqui ahora, estamos mejor y nos tienes a nosotros, asi que puedes desahogarte con confianza, llorar, gritar, para eso estamos aqui, somo..el club de los hombres en espera, asi sera pero esperemos que no por mucho.

Me uni al abrazo, ambos, Dohko y yo abrazábamos a Mu, le sonrei a Dohko mientras mostrábamos cariño a Mu al cual le regale un pequeño beso en la mejilla de Dohko.

-Estara bien, cierto? , no me malinterpretes, solo quiero que este bien, lo necesitamos todos.

Hice lo mismo con Mu, bese su mejilla, puedo ser un casanova...conquistador, pero..cuando se trata de mis amigos, regalar besos en las mejillas les hace sentir mejor, ojala no sea para mal.

573Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 28, 2011 12:04 am

tong hu

tong hu

-que no me digas maestro, mira comienza rompiendo eso ¿si? por muy "maestro" que sea no te vengo a enseñar nada solo a ser tu amigo- le sigue abrazando -por ese chico Shaka...- guarda silencio - hazle caso a Shura yo en ese punto soy malo, no le conosco, pero si fuera como Asmita te aconsejaria que fueras detras de el, jejeje.- sonrie para con sus dedos secar algunas lagrimas del rostro de Mu.

Recibir ese beso de parte de Shura hace que sonria abiertamente mientras le daba un empujon con su cuerpo en muestra de aprobacion a lo que decia

-Asmita fue algo dificil el poder entrablar platica con el, siempre reservado, por eso nunca logre llevarme bien aparte que ambos guardabamos la distancia pero supe de alguien que se atrevio a seguirle y disfrutar de las cosas que el veia. Ambos se volvieron mas cercanos rompiendo todo tipo de barrera, no digo que hagas lo mismo, que te lances ya que no es el mismo caso, solo toma el valor para dar un paso mas que te pueda guiar hacia esa persona, es mi consejo- le sonrie para tomar un tapo, sentarse enfrente y tomarle del rostro para limpiarselo con cariño

574Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 28, 2011 12:16 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Gracias a los dos... - Arquie palabra apenas , tal cual pude.... Sentí un beso en mi mejilla , lo cual hizo ruborizarme.
Al terminar el abrazo me sentía un poco más aliviado.

-Lo amo , con toda mi alma..... Gracias por todo , deseare que siempre este conmigo , quizás así.... llegué mas rápido - Sonreí al final de la frase para que Shura viera que tomaba su consejo .

-Gracias por todo... - Me sentía un poco avergonzado porque me hayan visto así de débil. Debo ser optimista , el volverá , el me dijo que tenia ''sus propias ganas de quererme'' con eso basta y sobra . Se avecinan buenos tiempos y mi soledad se romperá .

Dohko secaba gentilmente mi rostro y ante ello no pude hacer más que sonreír.

- Asmita..... - Pensé en el antecesor de Shaka y solo me ruborice un poco más. - Shaka es .... el nuevo Santo de virgo Dohko , el es muy parecido a lo que era Asmita ... Reservado , de pocas palabras... Pero aun así con esa barrera me atreví a dar un paso más, le confese todo lo que tenía escondido... Luego de eso me abrazo , me beso y ordeno mis cabellos .... Luego de eso se fue de viaje y e resto...ya lo conoces. - Suspire más relajado , más en confianza , más entre amigos.

575Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 28, 2011 12:23 am

tong hu

tong hu

-Mi querido Mu esas son las cosas maravillosas por lo cual hoy hemos visto nacer el club de los que esperamos- sonrie para acomodarse en la silla

-cosas tan sencillas pero esperanzadoras es lo que nos da la energia para dar un paso mas, observar el cielo y decir gracias- se escuchaba algo cursi pero era lo que a el le motivaba dejar la cama y caminar para encontrar a ese rostro perdido -vez que tu tambien tienes esas cosas lindas tal y como Shura y yo tenemos.

Sonrie de nuevo para luego pensar un poco en Shaka- asi que ocupa el lugar de Asmita... asi que en verdad todos ellos han muerto, eh.- guarda silencio para mirar al chico -al menos Shion tiene una excelente persona que cuidara bien su lugar mientras el hace otras. En verdad no pudo dar con mejor persona que Mu para ese trabajo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente