Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 10:12 pm

tong hu

tong hu

Disfruta del beso de Shura para luego simplemente acariciar el cuerpo -mmm podriamos negociar lo del sadismo pero la sangre, deja que lo piense y te resuelvo, es un habito que me agarre- mostraba con orgullo su recien herida

-si la dejo de consumir me hara falta- sonreia mientras se acomoda a su lado y observa el techo de la habitacion tranquilo, era su primera ve que se sentia bien y en paz

752Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora me coloco yo sobre él.

-Eres un vampiro o que?..

Rei debilmente.

-Pero eso no me molesta, eres diferente y eso me gusta, me atrae, quiero quedarme contigo y que seamos uno solo, tl vez eso a Dohko le hubiera hecho feliz..a mi si..pero de ti no lo se...me interesas..me gustas.

Acaricio su mejilla.

753Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 11:37 pm

tong hu

tong hu

-¿vampiro? jajajajajaja claro que no, pero macabramente descubri como saciar mi sed de vanganza con la sangre y la carne es todo- le acaricia el rostro

-te lo dije no soy Dohko el y yo somos totalmente opuestos por naturaleza mientras el es todo lo bueno que solia ser, yo soy todo lo negativo que termino siendo, somos un gran par separados- sonriea mientras le acariciaba con suavidad -aparte no te tienes que despedir de el, aun esta presente aunque no lo veas, el se manifiesta en mi cuando quiere llegar a ti, tu mismo lo dijiste te pone harto cuando el otro toma el lugar- sonrie- es aproposito para verte enojado jajajaja- sonrie con cordialidad por su maldades

754Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 24, 2011 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y mira que lo logra con facilidad.

Lo abrazo y lo beso con amor y cariño.

-Sabes....te creo, y quiero estar contigo asi como eres....son 2 y son para mi, ¿que mas puedo pedir?..solo quiero estar contigo todo el tiempo y ser feliz como debi serlo hace tiempo.

Me agacho un poco y le beso su mejilla.

755Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 24, 2011 9:39 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu le acaricia con cariño el rostro para que sintiera el amor de Dohko -yo tambien te amo mucho Shura y es bueno que sientas que es justo para ti ser feliz, me alegra de poder oir eso- le sonrio mientras deposita algunos besos en el rostro de su persona amada

-Disculpa al gruñon de Tong Hu solo es algo tosco a cuando se refiere ser abierto con sus sentimientos pero tambien le importas mucho- continua acariciandole con amor el rostro sonriendole -te prometo que no tendras que sufrir mucho con estos cambios amor, nos tendras a ambos solo es cuestion que se adapte Tong Hu - le deposita otro beso -yo estare atras para guiarle y te cuide como se debe, solo tenl algo de paciencia, estuvimos mucho tiempo solos y me volvi algo arisco con respecto a las personas- le sigue profiriendo algunas caricias mas por sus brazos y cuerpo -pero te sabra cuidar bien es por eso que estoy tranquilo

756Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 24, 2011 10:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo los cuidare a ambos.

Le beso las manos y me acerco a sus labios para besarlo con cariño, mientras mis manos le acarician su cuerpo, mientras dejo tambien que el aire, la brisa entra y nos regala un poco de aire fresco, mientras nos besamos con pasion.

OFF: Hola, te mando un gran abrazo y que estes pasando muy linda noche buena o una muy feliz navidad.

757Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 24, 2011 10:26 pm

tong hu

tong hu

FELI NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!!!!!!!!!!!! XD QUE SANTE TE TRAIGA MUCHOS OBSEQUIOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dohko le abrazo con fuerza para tenerlo pegado a el y volver a besarle con amor, al termino del beso le habla con cariño -temo que de ahora en adelante lo tendras mas a el que a mi- sonrie con algo de tristeza -¿tu sabes lo que soy cierto? Yo no soy algo real pero lo que me diste me hace real y que Tong Hu tenga doble personalidad, aunque dejame decirte que ese amor que me diste lo es todo para mi- le acaricia su cabello con amor

-Tong Hu tambien lo siente ya que tenemos el mismo cuerpo- le toma del rostro y le da mas besos -el tambien conoce ese amor, esta dentro de el solo que no sabe como llevarlo aflote y siente pena, pero no dudes que te ama como yo lo hago- le besa en los labios con mucho amor -te digo esto ya que sera la ultima vez que pueda decirtelo cara a cara- lo abraza con fuerza -Te amo mucho Shura mucho mucho, no te cambiaria por nada en el mundo ni siquiera por Saga- algunas lagrimas salen de sus ojos -eres muy valioso para mi amor. Pero ahora es Tong Hu quien debe demostrarte mi amor a través de sus manos y labios, y se que lo hara bien ya que te amamos aunque seria un pequeño dolor de cabeza para ti amor mio, pero te amara y protegera como nadie en esta vida

758Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 24, 2011 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Beso su frente y muevo su cabello.

-Lo se...pero tambien te agradezco tu existencia porque gracias a ti supere algo que me carcomía el alma, mil gracias amor mio por todo y por ti, se que sera capaz de amar a Tong Hu, porque se también que eres tu mismo solo en otra faceta y que me acompañaras siempre siempre, seremos uno y jamas te dejare, espero puedas apoyarme con Tong Hu si hace falta, te amo...te amo Dohko...pideme algo lo que sea, lo que quieras que haga antes de que te vayas, ¿quieres un recuerdo?...que quieres de mi, algo que tu Dohko se lleve, que sienta, que viva.

759Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 12:39 am

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante las palabras de Shura -me has dado algo muy grande que me llevare conmigo y es el simple hecho de haberte conocido- le vuelve a besar con mucho amor para abrazarlo mas

-por Tong Hu no te preocupes, te estare dando la mano para que esa cabezota sea blando contigo, aunque tu solo haces un buen trabajo, lo haces temblar de pies a cabeza como lo haces conmigo- le mira directamente a los ojos para acariciar su cabello -mi unico deseo es que seas feliz en verdad- lo abraza con mucho amor -yo estare bien y de seguro pronto nos volveremos a ver- le da un beso en la mejilla

-mi Shura este no es un adios de por vida sino un hasta luego- le sonrie para volver a besarle con mucho amor -pronto... muy pronto nos volveremos a ver- sin mas pega los labios a los de Shura para darle un beso de despedida apasionado

760Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo el beso con la misma pasion que él, pido ayuda de mi lengua y mis manos, este es un beso profundo, intenso, sensible y lleno de amor y pasion que siento por él....lo amo mas que a nada en el mundo.

-Te amo...te amo mi Dohko...te...amo..

Digo al tomar aire para besarle de nuevo una y otra vez.

761Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 1:40 am

tong hu

tong hu

El beso fue intenso muy intenso tanto que Tong Hu se quedo sin habla, anonadado de algo tan delicioso y sublime que venia del cuerpo de su pareja.
Hasta que corto el beso para poder respirar entre cortadamente -dios, ¿me quieres matar?- decia aunque en el fondo lo habia disfrutado mucho -wow, ufffff- apartaba un poco a Shura para poder respirar.

-eso es intensidad, aunque dejame un segundo, un poco mas y me ahogo.

762Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Ahogarte?...no amor mio.....solo puedes estar conmigo y bueno ya te di aire...ahora besame de nuevo.

Aun no lo beso pero hago los gestos que le encantan, besitos esquimales en su nariz y pasandola por su rostro y su cuello.

763Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 2:03 am

tong hu

tong hu

Se muerde el labio ya que esas caricias lo estaban poniendo a mil y con algo tan sencillo, Tong Hu se regañaba mentalmente por caer en esos juegos pero que podia decir eran deliciosos en verdad.

Pone cara de pocos amigos por verse vencido por las tretas de Shura para sujetarle el rostro y jalarle los cachetes- eres un maldito manipulador ¿sabias? me caes mal, te desprecio, eres inhumano- decia mientras hablaba con algo de molestia ya que habia sedido apesar de su maldad, habia sedido a la seduccion de Shura -por eso te odio- sin mas le toma cariñosamente para besarle con pasion y abrazar las caderas de Shura con sus piernas.

764Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y me encanta hacerte enojar y que me odies por esto...

Le dije sin dejar de mimarlo y me puse algo nervioso con su abrazo a mi cadera con sus tersas piernas..eso me provocaba.

-Odiame mas.....enojate mas....despreciame mas..y mas...y mas....amor.

765Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 2:44 am

tong hu

tong hu

-¿estas tatando de ponerme a prueba? recuerda que soy Tong Hu y no sabes hasta que extre,mo puedo llegar a odiarte- sonreia mientras movia las caderas pegando su cuerpo desnudo contra el de Shura

-puedo ser en verdad un niño tan malo, que no te lo creerias- decia mientras iba a su cyello y le mordia la piel -¿quieres que te odie en verdad? seria un deperdicio el odiar a alguien tan... candente como tu- se lo habia pensando pero su inconciente le fallo ya que no tenia planeado soltar tal cosa, lo cual hizo que se sonrojara mucho -pero te puedo botar de la cama para que veas lo cruel que soy- decia moviendo un poco mas su cuerpo contra el de Capricornio

766Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 2:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi pulso se acelera cuando hace lo de su cuerpo frotarse contra el mio...la sensacion de sentirlo encendido me fascina..me enloquece.

-lo haras.....ahh..

Muerdo su cuello cuando puedo hacerlo.

-Se..de lo que eres capaz, pero..tambien sabes como soy yo...quiero que nos complementemos uno al otro...siempre..siempre.

Comienzo tambien a frotarme contra su sexo con el mio.

767Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 3:10 am

tong hu

tong hu

Tong Hu no puede reprimir el gemido que sale de sus labios al sentir como Shura responde a su insinuacion -aaaaaahhhhhh...

Se agarra mas fuerte al cuello del otro para que le acaricie mas -te... o-odio... mucho- apesar de ello queria sentir mas las caricias de Capricornio por lo cual movia su cuerpo al compas de las acciones del otro buscando mas contacto con su cuerpo y disfrutar de el mas y mas

Sin aguantarse mucho, va en busca de los labios de Shura para besarlos con verdadera pasion disfrutando de su lengua y su boca por completo

768Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 3:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gimo en su boca, no dejo de moverme a su compas, ahora nuestros sexos se rozan y se excitan uno al otro.

-Aaahhhh...asi te...gusta..hacer las cosas...no....aahhh

Respondo a sus besos, mis manos viajan por su pecho, su abdomen y sus piernas...dioses como me fascinaban sus piernas..

769Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 4:13 am

tong hu

tong hu

-C-claro... a mi... modo... como yo... diga- gemia mientras continuaba con el beso y hablaba de vez en cuando, al tiempo que decidia dar bocanadas de aire con la boca robandole los suspiros a Shura -cuando... yo lo... quiera- decia mientras continuaba excitando al contacto de Shura ya que el era quien habia logrado despertar el libido de Tong Hu

-si no... te gusta... pue-puedes... irte... ya- sonreia mientras mordia el labio inferior y observaba con gran intensidad el rostro de Shura invitandole a que fuera mas alla del simple roce estaba listo aunque -si entras... al menos... preparame esta vez mejor...- decia totalmente apenado ya que no queria sentir aquel dolor en su parte baja

770Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 4:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-al menos...eres...sincero...te preparare a mi modo.

Me inclino y beso y lamo su sexo para después comenzar a lamer y penetrar con mi lengua su entrada que se moria por recibirme y yo por entrar...mi sexo esta mas caliente y listo, anhela el cuerpo de mi pareja, sentirlo apretarlo en su interior ya...si pudiera gemir lo haria, solo mi cuerpo expresa su temperatura al sudar como lo hago ya...mientras sigo atendiendo su entrada con mi boca y mi lengua traviesa.

771Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 4:50 am

tong hu

tong hu

Apenas sintio aquella lengua no pudo mas que dar un respringo y gemir con fuerza debido a la descarga que atraveso su cuerpo y no solo por el hecho de sentir esa boca en su sexo sino en la forma que trataba su entrada preparandolo.

-aaaahhhh...- estaba caliente, mas que la primera vez y de seguro se debia que el estaba ya deseando sentirlo de nuevo, tenerle entre las piernas y poder sentir su poder sobre su cuerpo, era algo casi ilogico para Tong Hu ya que pensaba que era Shura el que debia estar rogandole por que le poseyera pero se volvia loco por todo lo que le hacia Shura a su cuerpo, que callaba su arroganza y hacia que el deseo de mas creciera en su cuerpo en un ardiente deseo

Apreto las sabanas con fuerza para jalarlas y envolverse un poco, estaba loco de pasion y queria ya a Shura en el -yaaa.. yaaa... yaaa...

772Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 2:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto un poco sonriendo y respirando de forma profunda.

-Ya??.....mmmhh...veo que..no te gusta esperar....

Como sea ya lo tenia bastante mojado, humedo y creo listo, me acomode y me coloque en su entrada listo ya.

-Te amo...

Poco a poco fui empujando..despacito. esperando unos segundos entre penetracion constante, dolia un poco pero tambien lo necesitaba ya.

773Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 25, 2011 11:36 pm

tong hu

tong hu

-Ca- callate- le decia mientras abria la boca dejando escapar algunos gemidos de placer, cuando siente a Shura no puede evitar tensarse un poco, aunque en esta ocasion se calma un poco para poder respirar y relajarse, ademas de que el propio Shura iba lentamente entrendo en su interior.

Trata de tranquilizarse pero le es algo doloroso, por lo cual se sostiene con fuerza de Shura para tratar de buscar algo que le hiciera olvidar la tension -due- duele...- decia quedamente mientras cerraba con fuerza ojos y manos

774Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 26, 2011 10:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo quieto un rato y le sonrio, me acerco y beso sus labios, sus mejillas y su nariz.

-Lo se....pasara..solo espera un poco...solo espera un poco...

Tambien me dolia un poco, le observo con calma y solo espero que pase el dolor para que pueda moverme despacito en su interior.

-jamas...te lastimaria.

775Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 26, 2011 11:21 pm

tong hu

tong hu

-no me hables... como si... fuera una... mujer- decia con algunas lagrimas en los ojos ya que le habia gustado escuchar esas palabras de Shura, al igual que las caricias y los besos que le dio en su debido momento, eso le habia gustado en verdad haciendo que se relajara mas.

-me... mejor- decia mientras comenaba un lento vaiven sobre el miembro de Shura disfrutando de la nueva sensacion que le provocaba sentirlo, tan placentero, tan delicioso y tan jodidamente conocido para el cuerpo de Tong Hu dejando con esto leves gemidos salir de sus labios

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente