Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 1:24 am

tong hu

tong hu

Tog Hu se abstenia en debatir cada una de esas palabras, Shura simplemente reaccionaba ya que era tan similar el caso de como le abandono afrodita que compartia cien por ciento el sentir de Mu pero a diferencia de el, Mu era todo su contrario.

El sacrificaba su amor a los egoistas sentimientos de Shaka quien desde un comienzo solo le daba por su lado, al parecer por la forma en que se habia ido sin decir absolutamente nada pareciera que solo respondia a los sentimientos en el momento, mientras que Mu justificaba sus acciones y hasta su proceder.

Diferentes tipos de reacciones: venganza, resignacin y odio. El santuario se llenaba de algo que se iba incubando poco a poco desde sus entrañas, si continuaba asi este lugar caeria facimente ante un enemigo por mas debil que fuera y esto Shion no lo estaba viendo.

Tong Hu razonaba ante estas evidencias mientras sonreia internamente maquinando un plan siniestro, Dohko sin perder el tiempo manda via cosmo una alerta

-"Shuraaaaaa"

852Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 1:43 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Despues de terminar de hablar solo me limité a guardar silencio con mi rostro escondido entre mis hebras lilaceas y una de mis manos dejando que mis lagrimas salieran escondidas . Desde que había llegado sentía una presencia cargada de negatividad dentro del templo de Capricornio que venía precisamente del maestro Dohko ... Traté de no tomarle importancia pero veo que no me he equivocado.

Aun con esto encima no bajo la guardia.. Ser caballero es una cosa, estar con el corazón destrozado es otra ...

853Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 1:54 am

tong hu

tong hu

Tong Hu observa con detenimiento a Mu y le sonrie -¿cuanto mas me seguiras viendo de esa forma? me es algo fastidioso, si me tienes algo que decir dilo no me agrada la diplomacia que te ha enseñado Shion

Decia con gran calma mientras inhala su pipa -desde que llegaste no me has quitado esa mirada y mas en el tono en que me hablas, asi que de una vez como te he dicho ya, si tienes algo que decirme dilo ahora

854Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 1:59 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

No estaba en condiciones de generar una discusión ni mucho menos argumentar mis sospechas hacia el Gran maestro.
Destape mi rostro con dificultad y lo mire con ojos vidriosos secando algunas lagrimas que lograban escapar de mi control.

- N...No es nada Maestro disculpeme... - Dirigí mi vista hacia el suelo mientras veía como algunas gotas salinas mojaban este mismo sin pudor alguno.

855Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 2:13 am

tong hu

tong hu

Tong Hu se levanta de su lugar para acercarse a Mu y acariciarle la cabeza -no me llames asi, ya te lo he pedido varias veces- mira a ver a Shura un momento

-me voy, no quiero incomodar mas de lo que ya he hecho, aparte asi Mu tendra libertad de hablar mejor que estando presente- sin mas continua su marcha

-"Shuraaaaa"- le llama de nuevo Dohko por medio de su cosmo hasta que u voz se pierde

856Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 8:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo y escucho todo todo lo que pasa, lo que hace Tong Hu y Mu, intervengo mientras respondo a la voz interna de libra.

-"Dime...ya te escuche, que sucede?"

Me acerco despacio a Mi y tomo sus manos desde sus muñecas.

-Muy bien Mu ,muy bien hecho amigo, al fin te abriste y me mostraste que estas herido por esto, pero te entiendo, se como esta tu corazon, si necesitas apoyo o hablar mas seriamente hablemos, pero dime ¿quieres un abrazo?..quieres un apretón de manos?..vamos Mu, ya diste un paso, que mas te da si das los demas, sabes que soy tu amigo y te aprecio no?

Como vi que Tong Hu se alejaba, aun esperaba su respuesta, mientras atenderia un momento a Mu.

857Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 8:33 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sentía como Shura descubría mi rostro y trataba de mirar mi gesto abatido mientras teniendo libre las manos comencé a secarme las salinas gotas que corrían por mis mejillas.

- N...No Shura no te preocupes.. Ya...ya con esto me he aliviado un poco . - Comente intentando detener el llanto hasta que lo conseguí . No podía mirar a nadie a los ojos , me sentía tan vulnerable y tan estupido a la vez.
Me arrepentía tanto de haberle confesado todo a Shaka , de invitarlo a que estuviesemos juntos , quizas el lo manifestó de otra manera , no sabría explicarlo ahora pero si el se decidió a besarme primero y a acariciar mi rostro dandome señales no debería ser yo quien esta equivocado en haber hablado..

858Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Seguro?...me sentire bien si asi lo dices tu, ¿quieres sentarte?

Aun sigo esperando a que Tong Hu me responda, no se que desee, pero espero sea importante y bueno.

-Bueno Mu, no se las razones de porque Shaka lo hizo o que pretendia, solo espero que no haya sido solo para probar o saber que se siente tener a alguien a tu lado, sabes que Shaka siempre a sdo el mas espiritual de todos, él nos mostraba ese lado de la vida que a veces ni nos molestamos en seguir, lo que no le perdono es que haya tenido la delicadeza de decirte algo, siquiera un adios...como quisieras que hubieras tenido mejor suerte que yo....en muchos aspectos, pues esperaba que ninguno de mis amigos pasara por lo que yo pase hace tiempo.

859Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 9:03 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me acomode en el sofá sin mirar a los ojos a Shura, no se si hubiese querido que Shaka me dijera algo antes de partir o que si no le había gustado la idea de tener que velar por alguien mas que no fuese la India o los monjes de su monasterio . ¿Me hubiese sentido mejor si el me confirmaba mis sospechas de que no alcance a ser lo suficientemente importante o no logré nisiquiera tocar las puertas de su corazón?... No lo creo , pero supongo que al menos hubiera sido sincero al asunto.

- No.... No creo que regrese....de todos modos... - Comenté casi en un susurro . - Supongo que tiene asuntos mas importantes que atender... .

Sentía mi cuerpo adormecido producto del cansancio que las noche en vela han provocado, no perdía la fe sentado en mi ventana que el apareciera por explanada de mi templo enrumbandose al suyo.. .Aunque me hubiese ignorado si eso hubiera pasado , no me habría importado... Por lo menos sabría que estaba bien.

860Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Enojado me levanto y enojado le digo.

-DIOSES MU.....como..como es posible que no hagas nada por cambiar eso...maldicion porque te menosprecias?...mas importante qaue tu! dioses no me digas que eso que escucho es cierto...todos amamos a nuestras parejas y les contariamos a donde vamos no?...eso quiere decir que aunque suene mal lo que voy a decir...no te queria como debia Mu..mirate...eres un caballero hermoso, atento, responsable y muy atento con todos, te enamoraste de la persona que todos o algunos creimos correcta para ti..asi paso pero no con los resultados que todos queriamos amigo...

Me acerco y le pongo una mano en su hombro.

-como me gustaria que tuvieras otro semblante...otra forma de ser ahora..que alguien te ame y que te enamores de nuevo como un loco de otro caballero.

861Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 9:40 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No... No sé porque lo hago - Nunca he sabido porque me menosprecio ante el resto sabiendo mis aptitudes y la fuerza que poseo pero debe ser por tradición Jamiriana , mi maestro me enseño a ser humilde desde muy pequeño .

- Quizás no hay alguien correcto para mi... por ahora me enfocare en criar y educar a Kiki como corresponde .... Nunca debí distraerme en cosas como esta. .- Comente mientras volvia a apoyar mi cabeza en una de mis manos. Sentía como si cada vez que escuchaba su nombre mi corazón se iba partiendo más y más..

862Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bueno Mu me ha aceptado la ayuda y le escucho solo que crei que le ayudaria algun abrazo o pequeño mimo hacia su persona pero...creo que no servira, y yo que crei que Mu necesitaba de eso,,creo Shaka es el unico hombre de quien los aceptaria.

-Mu...no quiero que cuando regreses a Aries, vayas con el corazon hecho polvo y con el nombre de Shaka tatuado en lo mas profundo de tu corazon..pero con un color turbio y de dolor, quiero que me muestras una sonrisa y para ello me tienes aqui enfrente, aprovechame ahora..si no..

863Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 11:05 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Shura no te preocupes , sonreiré a su debido tiempo , además Kiki siempre logra sacarme una que otra sonrisa. - No sería facil olvidar los pocos días que tuve con Shaka antes que se fuera, fue como haber soñado y despertar días despues encarando la realidad. No se nisiquiera si se encuentra en la India pero aunque supiera su paradero no sería capaz de seguirle.

- Pero si sabes como me siento yo , deberías saber que sonreír no es tarea facil en estos momentos.. - comente finalizando en un suspiro y tocando mis sienes con los dedos de mi mano derecha.

864Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo y creo necesita descanso.

-Ven Mu, recuestate si lo crees necesario, necesitas descanso y liberación ,llevas pensando dias en esto y bueno creeme que no sera sencillo, al menos no comenteras los errores que yo hice...involucrando gente a tu vida una tras otra, tratando de encontrar alivio...relajate Mu, tu no eres como yo...tu eres mas relajado y mejor en muchos aspectos.

Suspire y le observo de forma amigable.

-O si te incomoda estar aqui, dimelo y te llevo a Aries...o como tu quieras, a mi no me estorbas aqui, al contrario traes mas luz a esta casa.

865Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ene 10, 2012 11:58 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Mire como Shura se acercaba y me ofrecía descansar pero aun así ...no podía hacerlo extrañamente algo me mantenía despierto.

- No gracias Shura , creo que aun mi cuerpo puede un poco más . No te preocupes. - Comenté mientras me acomodaba nuevamente en el sofá viendo un esbozo de recuerdo en mi memoria.

Jamás antes me había sentido tan perdido...

866Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bueno no quieres ningun apoyo fisico, me imagino solo quieres ayuda y consejos morales cierto?..bueno soy todo oidos Mu, dime que mas deseas de mi..siento que soy una persona muy inestable para esto..pero creo puedo ayudarte no?...

Me acomodo en el sofa mientras sigo manteniendo conversaciones con Tong Hu via cosmos.

Nos quedamos callados, un momento, no sabia que decir o hacer a Mu le acababan de romper el corazon y bueno....¿que se hace ahora?

867Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:30 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Lo ... Lo siento no es que no quiera apoyo físico , es que no estoy muy acostumbrado a el. Aunque Kiki me ha ido enseñando lo agradable que puede ser.... - suspire al recordar el calor de los brazos de Virgo , sinceramente fue algo digno de no olvidar , tenía un aura de paz y de armonía tan potente que lograba calmar a cualquiera...

- Nunca pensé.... Que podía pasar esto.. aunque estuviese todo el tiempo delante de mi . - Me sumí en mi mente una vez más tratando de borrar aquellas imagenes que me aquejaban como su sonrisa , el azul de sus ojos , su aroma .... su tacto.. Era terrible.

868Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces dime tu ¿para que soy bueno?

Dije de forma directa y serena, quiero saber todo acerca de todo, si quiere mi ayuda tiene que cooperar conmigo, en este sentido y ne todos, lo hare con gusto pero necesito que se suelte un poco mas..dicen que la forma de sacar a un amor frustrado es teniendo otro amor igual o mejor que el anterior con pasiones y cariños mayores, lamentablemente para Mu..los hombres en este santuario estan contados y últimamente escasos.

-Dime Mu, hubo alguien mas que te gustara o que estuvieras enamorado de ese hombre aun antes de tener a Shaka?

869Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:47 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Supongo que eres bueno para mantener al Maestro Dohko contento - Comente esbozando una leve sonrisa mientras jugaba con una de las hebras de mi cabello .

''Dime Mu, hubo alguien mas que te gustara o que estuvieras enamorado de ese hombre aun antes de tener a Shaka??''

Me puse a meditar esto por algunos segundos haciendo memoria de mi adolescencia pero por lo visto mis recuerdos eran claros y concisos.

- No ... No ha habido o existido otra persona antes que Shaka .. .De eso estoy seguro ... - Completamente seguro si en cuanto tuve la armadura de oro de Aries y se me envió a Jamir por sobrevivientes me enfoqué en Kiki completamente desde que lo encontré llorando entre Ruinas, encerrandome en el Santuario para entrenar y educar al pequeño infante.

870Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces eres todo un caso Mu....simplemente diferente, armonioso y sin tantos problemas como yo, no entiendo como o en que te puedo ayudar yo, siento que soy yo el que necesita tu ayuda de vez en cuando....a veces tengo muchos problemas a veces no...

le veo y le sonrio, nunca crei que tendria una conversacion como esta con él.

871Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 12:59 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Atiné a sonreír ya que sus palabras me tocaban bastante y hacian cambiar el perfil que tenía sobre el caballero de Capricornio .

- En ese momento donde la duda te aqueje... Puedes contar conmigo ... - Comenté mirandolo y regalandole una sonrisa sincera la cual se desvanecio rapidamente para dirigir mi mirada al cielo casi pidiendo un milagro..

872Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondi su sonrisa con una similar, pero en cambio veo que su mirada se torna al cielo.

-Mu?...veo que tienes claros deseos de algo, espero que se cumplan, que tengas exito y que quiero que sepas que me tienes a tu lado, si necesitas ayuda para llevarlo a cabo, esta bien, puedo ayudarte en lo que sea y como sea, solo te pido que ya no llores, no me gusta verte derramar lagrimas, no se ve un hombre bien asi y menos alguien como tu..alguien puro y suave a la vista, asi como sereno y atractivo, Mu por favor no llores mas.

873Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 1:18 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Lo único que deseo por ahora... Es que esta sensación se desvanezca lo más rápido posible... - Comente mientras oí todos esos buenos deseos que Capricornio tenía para mi . ¿Que puedo decir? Esto no me lo esperaba...

-Muchas gracias Shura por tus palabras , pero no suelo llorar en publico ... es solo que ahora.. tengo todo en la garganta y es díficil poder controlarlo en su totalidad... tu debes saberlo .. - Dije en un tono relajado y sereno sin perder mi temple para luego volver a tocar mis sienes y dejar mi mente en blanco.

874Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 9:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y entonces ¿que puedo hacer por ti? si viniste hasta aqui debe ser porque necesitas algo de mi cierto.

Pregunte de forma queda y serena, tengo que ser paciente con él, debe tener su forma de ser asi, no lo culpo y bueno todos tenemos problemas, comprendo como si siente y bueno, él al menos no haria lo mismo que yo...reponerse o tratar de recuperarse con el primero que se encuentre...

875Templo de Capricornio - Página 35 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 11, 2012 9:31 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Ciertamente iba tras de mi maestro Shura , pero me detuve aquí ya que descubriste mi real estado y no pude seguir actuando. - Comente mientras llenaba mis pulmones y trataba de pensar como no ser tan cortante con Capricornio aun así el sabía lo que se sentía estar en mis zapatos y que costaría trabajo volver a pararme del todo.

- No te preocupes Shura... además creo que te estoy aburriendo ... -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente