Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

--DOHKO ESPERA...NO ES ASI....DEJAME INTENTAR ESTO...NO QUEREMOS DAÑARTE...TE QUEREMOS MUCHO...YO....SAGA..BUENO...NO SE....PODRIA DAÑARTE SABER QUIEN ES SAGA..

Cuando va caminando lo tomo del brazo, le atraigo hacia mi y sin importar las concecuencias, susurro cerca de su oido.

-No Dohko. no te dañare ni te hare sufrir ambos sabemos de sobra que tu y yo somos amigos intimos...demasiado intimos , eso paso en Asgard, pero ahora no quiero eso de ti...solo tengo una teoria y si no funciona al menos tratare de que me recuerdes mas como Shura y no como Cid, mi ancestro gracias al cual obtuve a Excalibur mas rapido.

Sonrio y me acerco a él.

-Si no era lo adecuado..perdoname y perdoname tu Shion, pero debo intentarlo y no es falta de respeto solo quiero comprobar algo.

Me acerco a su rostro, tomo con mis manos sus mejillas y poso mis labios sobre los suyos...bebiendo despacito de ellos, degustando de cada parte de ellos, imitando poco a poco los besos que nos dimos en Asgard...tratando de hacerlo recordar momentos y sensaciones.

452Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 11:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko de nuevo se queda sin palabras, estaba enojado por la actitud de Shion supuestamente le habia dado tiempo para resolver las cosas y cuando dijo aquello en en templo es por que Shura no le interesa todavia el mismo le habia dicho que sentia algo por su persona y hace eso rayos donde habia acabado eso del tiempo de espera.

Es que acaso en verdad habia creido Shion que iria acostarse con el primero. Que le dijera, pero que sorpresa se llevo cuando escucha las palabras de Shura, Dios, y sobre todo cuando le besa, al principio no queria ya que solo habia probado los labios de Sion pero poco a poco van llegando las imagenes a su mente aquellos labios, aquellas caricias, aquellos gemidos, si ahora recordaba a Shura sabia quien era, ahora si sabia quien era el. Debido a eso fue contestando los besos de Shura con la misma pasion haciendo que mas de aquellos recuerdos regresaran. Hasta que el aire fue escaso y tuvo que separarse para poder respirar.

-Es verda, en la taberna te vi... estabas con una mujer y un hombre cubiertos por el frio- decia mientras tocaba sus labios... -fuimos a un castillo... en Asgard... tuvimos que ir hablar con el representante de ahi...- frunce su seño ya que habia cosas que no le quedaban claras, es como si estuvieran cortadas sus memorias -estuvimos ahi hasta que tuvimos relaciones en la biblioteca- se sonroja sin manera mirando asustado a Shura para sentarse en las escaleras era mucho -Dioses, es verdad tu... me ayudabas... la carta... habia una carta que hablaba de ti y te jugaba bromas con darsela afrodita para que te dejara y viera lo desvergonzado que eras- decia explicandole muchos de los recuerdos que tenia en mente

453Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei complacido sentandome a su lado.

-Si, es exacto como lo dices, todo eso paso, tambien que tuvimos una pequeña guerra interna, pelamos con los dioses gemelos, regresamos al santuario, todo termino, te pusiste mal y nos preocupaste y bueno...sere muy desvergonzado pero al menos ya sabes quien soy y quien es Afrodita.

Le arropo entre mis brazos, consolandole, confortandole.

454Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 11:41 pm

tong hu

tong hu

-¿Shura...?- se le queda viendo -no se como decirte esto pero nunca he peleado con los dioses gemelos- baja la cabeza mientras se siente bien -pero si reconosco este abrazo, siempre lo hacias cuando... ¿por que me abrazabas asi? se que me reconfortabas pero no se por que- frunce el seño para mirarle y desaher un poco el abrazo

-recuerdo muchas cosas pero ay otras que no me explico bien- se sujeta con fuerza la cabeza- en verdad ahora que estoy aqui contigo resolviste parte de mis dudas aunque... he vivido tanto? que paso con mi vida en ese lapso? pelee contra los dioses gemelos, eso no recuerdo nada y como le dije a Shion no es que no te crea pero no me lo puedo explicar y se que no me mienten ¿que paso Shura?

455Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bueno pues casi nada, intestaste matarme 2 veces...violarme pero como no lo conseguiste pudimos deshacernos por un rato o yo espero que de forma definitiva ese alter tuyo, que te hacia hacer cosas horrendas, eso paso porque....bueno....porque.....S...Saga...Saga dejo este santuario y no se cuando volvera....sabes quien es Saga?

Recorri mi ropa para que pudiera ver mi pecho mientras repasaba mi pregunta y observara que no mentia cuando le dije que intento matarme 2 veces, pero como es mi amigo, no pelee contra él nunca.

-Recuerdas?...puedes quedarte aqui o si quieres ir a otro lugar vamos..te acompañare.

456Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 12:06 am

tong hu

tong hu

-matarte?- observa la herida algo horrorizado por ello -no recuerdo eso Shura, en verdad que no recuerdo nada de eso, es como si me estuvieras hablando de otra persona, de hecho cuando habla Shion conmigo de algunas cosa es como si no fuera yo... pero no tengo recuerdo de eso y mucho menos de ese tal Saga ¿quien es Saga?

cuando habla de ir a otro lado mira por donde desaparecio Shion -si quiero ir a otro lado... aunque no lo creas, me siento mal por el, se ha portado bien conmigo y todo y mira como le contesto, siempre me ha querido pero verle triste cada vez que digo algo por las dudas que tengo hace que me sienta culpable y me desespere- se le queda viendo a Shura para luego bajar el rostro todo apenado -quiero ir hablar con el, creo que piensa que tengo algo contigo cuando nunca eso no es verdad, solo tuvimos relaciones por... mi desesperacion... por falta de afecto- decia lentamente -Shura... ¿Shion hizo algo que me sintiera asi como para que fuera y te hiciera tener relaciones conmigo? ya que recuerdo que fui yo el que te busco

457Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, Shion no habia vuelto aun cuando eso paso..y Saga bueno es el caballero dorado de geminis...tu...tu estas enamorado de él y él de ti. de hecho otra de las causas del porque tuvimos sexo fue por su ausencia...estabas necesitado asi como yo, entonces fue algo mutuo y la verdad no se como se entero de eso Shion, pero te ayudare..ahora dime que haremos?

Me levante y coloque a su lado, algo para distraerlo y hacerlo reir se me ocurrio.

-O si quieres..podemos continuar con ese beso o lo que quieras y asi lo recuerdas TODO..tu dime.

458Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 12:28 am

tong hu

tong hu

Dohko se congelo por ello- no gracias suficiente con el beso, se me vinieon muchas cosas a la mente gracias a eso, ademas recuerda que Shion me previno de tus sucios actos sexuales - sonrie al recordar eso -ademas tambien ahora que recuerdo si eres un ninfomaniaco tambien ¿te acostaste con shiryu?, algo de eso recuerdo aunque no al chico con toda claridad tendria que hablar con el...- se pierda en su mente -pero aun asi no gracias creo que habiamos llegado a un acuerdo de no mas alla de un buen sexo.

-Ahora que lo pienso debo decirselo a Shion, creo que se creo de una mala imagen contigo aunque te has hecho tu solo la fama- sonrie de nuevo para abrazarle por los hombros -eres mi amigo intimo- sonrie con mas ganas - y eso no creo que cambie... es gracioso Shion cuando hce esas cosas, creo que es su forma de demostrar su celos... oh, eso era...- se da un golpe en la cabeza- nadie se me acercaba a que Shion se ponia celoso, esos son los celos de Shion- vuelve a sonreir -tienes un duro rival Shura jajajaja

459Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muevo la cabeza en forma de negacion.

-No, mi cuerpo mente y alma tienen dueño, todo eso lo hice por desesperado, aunque eso de ninformano no me gusta...eso paso por que el chico me insistio tanto que me someti a una hipnosis del sueño, con un deseo que tenia el niño y asi me quede por semanas enteras, despues cuando volvi en si, me arrepentí de todo, me di asco a mi mismo, aunque bueno Shiryu no se arrepiente pero yo si....de antemano te pido perdon a ti como su maestro y casi su padre...no soy ninfomano, elimina ese pensamiento de tu mente, solo soy culpable de ti y tal vez de Syd...pero nada mas...no de Shiryu eso es algo que quiero olvidar y por favor dile esto mismo a Shion, no quiero que piense que soy un casanova muy caliente,,,,ya te lo dije..tengo dueño.

Camina un poco por el templo, pero no muy lejos.

-Y bien? limpiaras mi nombre? me ayudaras? quiero olvidar a Shiryu..pero no olvidar que lo que paso entre nosotros en Asgard nos llevo a un limite, de eso si soy culpable...ojala Shion pudiera entenderlo.

Pero mientras esperaba su respuesta pense a mi mismo...esta bien que Shion trate de enamorarlo y todo,,esta celoso de mi y bueno no lo culpo, pero....Saga...Saga que va a pasar con él,,,,¿realmente lo olvidaste Dohko? ya no te importa? iniciaras una nueva relacion con Shion?...dioses te tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas.

-Bueno entonces, que hacemos ahora?

460Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 12:58 am

tong hu

tong hu

-me queda claro eso de Afrodita no tienes de que preocuparte aparte tambien dare de mi parte para ayudar a Shiryu aunque no te le acerques de nuevo - lo dice como amenaza, para luego sonreir, se rasca la cabeza- ya te dije que la culpa ahi fue mia y como te lo he dicho no me arrepiento de ello en verdad necesitaba sentirme cerca de alguin ya que...- otra pausa tenia, las palabras en su boca pero estas llegaban y desaparecian de inmediato -creo que necesito hablar con ese Saga... el me ayudaria mucho a entender y es que cuando lo nombro, siento algo aqui- se toca el estomago -y aqui- al mismo tiempo su corazon -y no lo conosco, ni siquiera se como es, pero solo oir ese nombre hacen que me den ganas de llorar.

Suspira ya que no tenia importancia eso de ponerse a llorar por algo que no era del todo su conocimiento- por Shion no te preocupes hablare con el, me encargare de que te deje de ver como amenaza- sonrie de nuevo -yo le explicare las cosa a Shion y una cosa, no digas que fue tu culpa, fui yo el que te sedujo y el que te engatuso literalmente para tener relaciones conmigo asi que dejemoslo asi deja de sentir culpa cuando creo que fuiste victima.- se queda callado pensando -¿en verdad amo tanto a ese Saga como para llegar al extremo de ir a ti y violarte?

461Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 5:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Se aman seria la respuesta correcta, y bueno, pues a ese punto llegaste, de hecho tal vez por eso estas asi ahora, bueno no tanto, él esta fuera un momento..o..no ah si..espera creo tengo una foto suya aqui..

Subi a mi habitacion rapido por la dichosa foto y algo dudoso pregunto.

-¿quieres verlo, conocerlo? solo espero no hacer nada malo.

A continuación mostre la imagen de la foto.

-Lo tomaron desprevenido cuando la tomaron, se enojo cuando la mostraron -rei - pero la guardo por la expresión de su rostro...creo tengo otra donde se ve de cuerpo entero, ¿quieres verla? o solo con esta esta bien?, espero no haber movido algo profundo en ti, lo menos que quisiera seria lastimarte.

Templo de Capricornio - Página 19 Hqdefault

462Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 8:43 pm

tong hu

tong hu

Dohko estaba nervioso, algo dentro de el hacia que temblara, estaba emocionado, temeroso, una gran ira y tristeza al mismo tiempo recorria sus venas -¿quien es Saga?- se preguntaba mientras se iba Shura y un rato despues regresaba.

Las ansias de ver por fin a Saga hacia que temblara notablemente

-¿quieres verlo, conocerlo? solo espero no hacer nada malo.

Dohko le miro y tomo aquella fotografia, Shura hablaba pero no le prestaba atencion, no se atrevia a verla, aun sus manos temblaban, tomo valor y giro el papel para luego observar las facciones de aquel hombre. Se asusto, no soporto ver aquel hombre y un gran hoyo se formo en su estomago haciendo que las nauseas subieran por su garganta. Solto la fotografia mientras el se levantaba asustado, y bañado en sudor. Se aferro a Shura con fuerza tanta que le lastimaba los brazos -miedo... miedo -murmuraba

463Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su abrazo con un tinte de proteccion y ayuda, mientras mis brazos pasan por su espalda en un gesto de confort y para eliminar el temblor de su cuerpo.

-Shh..tranquilo....calma...calma...aqui estoy...calmate.

A fin de cuentas no se si fue buena idea asi que me senti algo culpable, pero a menos ya no tenia esa duda, solo quiero que este bien y que por favor convenza a Shion que amo a Afrodita pues creo no lo cree aun, le pertenezco solo al pez dorado, eso se lo dejare claro cuando me vea con él.

464Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 11:19 pm

tong hu

tong hu

Cierra con fuerza los ojos para luego mirar un poco el papel que habia caido en los escalones -esta es la sensacion que recuerdo de ti...- dice mientras mirada aun la foto -esto es lo que hacia que quisiera venir hablar contigo Shura, esta era mi duda que tenia de ti apesar de que te confundia con Cid - se aleja de los brazos de Shura apesar de que tiembla aun y se inclina a recoger la foto.

Estira la mano pero duda en tomar aquello, aun asi se esfuerza y la toma guardandola enseguida dentro de sus ropas -siento que mi vida esta dividida en dos tiempo... aunque tengo mas recuerdos de lo que fue hace años que de esta era, fue una gran sorpresa para mi saber que Shion es el nuevo patriarca y que Sasha ha muerto

465Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 14, 2011 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero este dividida o no, estare aqui como tu fiel amigo, para confortarte y apoyarte en lo que necesites...dime ahora, ¿que haras? no se si ya recordaste por completo a Saga...pero quiero que estes bien y que no sufras despues, te lo digo por el hecho que puedas lastimar a Shion o al mismo Saga cuando vuelva...tan lejos estara que no puedo sentir su cosmos.

Me coloco detras de él sin tocarlo.

-Por ahora Athena-Saori no esta en el santuario, asi que ella no puede resolver tus dudas por ahora, perdonanos y sabes que los caballeros que estamos aqui somos tus amigos, por el momento Mu no ha vuelto, pero el hizo mucho tambien para ti para ayudarte....ves? te apoyaremos en todo.

466Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 15, 2011 12:11 am

tong hu

tong hu

Con respecto a Saga Dohko niega totalmente -no tengo idea de quien es el aun... pero un aterrador sentimiento de ser absorbido me llega- dice mirandole. -y me esta volviendo loco eso, no se quien es pero al mismo se quein es- bufa molesto -creo que tendre que pensar bien acerca de ese punto o esperar que regrese Saga para hablar con el.

-Por ahora no queda mas que ir por Shion y hablar con el- se sienta en el escalon para mirar un poco el panorama -me preocupa que se alla ido de esa forma... puede ser un cabeza dura a veces- mira a Shura para que se siente a su lado -pero hablare con el asi que tu tranquilo lo convencere aunque puede que te vea feo por un tiempo pero no le hagas caso- sonrie- yo le dire que no tienes ojos mas que para Afrodita

467Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 15, 2011 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te agradeceria mucho eso.

Dije sentandome a su lado con mis manos entrelazadas observando el paisaje tambien.

-Se que lo hara porque te ama y me ve como un rival...-rei y le dije bromeando- aunque se que soy irresistible y algo candente que hago caer a muchos...-rei aun mas para luego irme poniendo serio- aunque bueno, solo tengo una persona en mi mente y la acabas de nombrar...solo con él sueño con una vida a su lado..amandolo, mimandolo, concintiendolo...soñandolo..todo eso y mas, como ves me trae loco asi que comentaselo a Shion si no un dia de estos terminara enfrentandose a mi o matandome por celos.

Cuando Saga vuelva hablare con él tambien, para prepararlo con tu situacion, somos amigos y tiene que venir aqui o yo ire a verlo, no te preocupes por favor, quiero que estes bien, pero me dolería mas que salieras lastimado por no saber que hacer dos hombres y un corazon.

OFF: Espero que Voldy este bien, y mejor de salud, creo tu tienes mas contacto con ella ojala que cuando regrese pueda darme cuenta y actualizarla yo o tu, en esto del rol y asi armas todo un drama telenovelesco, Saludos bounce

468Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 15, 2011 1:53 am

tong hu

tong hu

-ese cuento de Piscis me lo se ya jejeje mas que de memoria, aunque tu tambien te he decir que te dejas convenser muy facilmente por todos aquellos que caen en tus encantos- dice dandole un suave golpe en el hombro.

-gracias por los consejos y preocuparse, solo espero terminar bien parado de todo esto... veo algo fastidiosa mi vida llena de problemas, solo quiero divertirme un poco y si se puede irme a beber tranquilamente al pueblo

469Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 15, 2011 5:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Beber en el pueblo...no creo que sea buena idea para ti, puede pasar lo mismo que paso en Asgard, no precisamente conmigo si no con otro, no te lo recomiendo amigo.

Suspire

-Creo que tratare de no ser tan encantador para otros, pero..que hago? son ellos los que me persiguen -dije sonriendo- aunque me doleria bastante que mi pez me dejara por eso..le amo asi que tratare de controlar mis hormonas, aunque contigo cerca...uff los recuerdos vienen a mi y se pone feo todo esto.

470Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 1:02 am

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante esas palabras y sin mas se le tira encima a Shura -mmm en verdad... ¿tanto asi te guste Shura?- dice mientras se restriega su pecho con el del otro para dedicarle una intensa mirada con tan bellos ojos verdes y medio abrir sus labios, para luego morder el inferior con algo de inocencia

-¿asi que Shura tiene que entrenar para controlarse?- se mueve rozando de nuevo sus cuerpo mientras sus brazos hacen mas contacto con los de Shura -¿tanto asi me deseas?- dice lo mas puramente inocente que puede, con una mirada de gatito pidiendo leche para luego sacar una sonrisa descarada y golpear su nariz con su dedo indice -caiste... (nnnn)- le muestra la lengua

471Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 8:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo sonrio ante su actuar, no solo quiere hacerme caer sino que como sabe que soy un poco debil ante eso lo hace.

-Bue intento amigo, pero...ya lo he decidido...debo hacer lo posible para mi amor, aunque salga y llegue a desear algo solo basta conque a mi mente venga el amor de mi vida y ya..sin importar la tentación.

Sonrei aun mas.

-Ahora amigo intimo, podrias moverte de encima mio?

472Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 8:40 pm

tong hu

tong hu

-asi me gusta-- sonrie para quitarse de encima no sin antes mostrarle su lengua -al menos has captado la idea solo esperemos que eso no sea pasajero y alguien termine seduciendote- se vuelve a sentar a su lado

-no dejes que alguien haga lo que yo te hice...- le sonrie- solo recuerda a Dita y tu podras- vuelve a sonreir- sino en lugar de que te castigue Shion yo mismo te matare, no me gusta que me sean infiel- vuelve a reir para darle unas palmaditas en el hombro, -pero en serio yo mismo te castigare si caes en tentacion... yo te cuidare de ahora en adelante y no permitire que alguien o hasta tu mismo te dejes caer.

473Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei y suspire.

-Sabia que podia contar contigo amigo, aunque no se si deba contarle a Dita sobre lo que paso con nosotros en Asgard, escuche de uno de los soldados de Shaka que estuvo con él en la India, pero...Shaka no esta aqui ahora y no se como diablos preguntar...dioses lo necesito tanto, lo extraño mucho, quiero tenerlo entre mis brazos, solo ser debil ante él, amanecer a su lado despues de cada noche de pasion o simplemente cuando haga frio..arroparlo con mi cuerpo, desayunar juntos chocolate caliente en la cama o en la sala cubiertos con una manta...

Baje mi cabeza y un nudo aparecio en mi garganta, sin olvidar como unas lagrimas rebeldes querian salir pero tenia que ser fuerte y frio para que no salieran..

-Lo...quiero..conmigo...por que no vienes Shaka? por que no vienes y me lo dices?

474Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 9:00 pm

tong hu

tong hu

-por que no vas con el... ese tal Shaka y preguntas por Dita si quieres puedo acompañarte para que hables con el de todas formas yo tengo que encaminarme para ir en busca de Shion debe estar en algun lugar del planeta y no lo puedo dejar solo tampoco- se levanta para tomarle de la mano

-vamos, si tanto quieres a Dita vamos averiguar por el asi sabras que sucedio y porque no ha venido al santuario- le sonrie- vamos te acompaño- habia logrado levantarlo y le jalaba para ir a ver a Shaka cuando se detiene -¿que casa ocupa Shaka?- se le queda viendo

475Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 16, 2011 9:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se levanta.

-Lo peor de todo es que no se si esta aqui en el santuario, sabia que estaba en la India pues Mu fue a buscarlo...-sonrio- creo le ama y fue a confesarselo, por eso mejor le enviare un mensaje via cosmos pero..no se, a lo mejor interrumpo un momento intimo y no quiero ser inoportuno en eso.

Camino a la puerta.

-Virgo esta junto a tu casa, es una antes de la tuya y despues de la de Aioria, la sexta casa, vamos Dohko no puedo creer que olvidaras eso, en fin, vamos? pero no que tienes que ir con Shion, si es asi mejor ve tu y yo voy con Shaka, tu tienes que cuidar te tu carnero...no?..y bueno me regresas la foto de mi amigo o la quieres? que hacemos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente