Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 05, 2011 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Decidido y despues de dormir un rato despierto, me coloco la armadura que me pesa enormemente y coloco un mensaje a la entrada del templo.

SI ALGUIEN VIENE AQUI, FUI A ROZAN A AYUDAR A DOHKO, TENEMOS PROBLEMAS CON ÉL, PUEDE ARREMETER CONTRA LA DIOSA Y NOSOTROS MISMOS, SI ME PUEDEN APOYAR ESTARIA FANTASTICO COLEGAS, GRACIAS

SHURA DE CAPRICORNIO

427Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 06, 2011 12:07 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Llego a la entrada trasera del templo de capricornio,no siento el cosmos de su guardian,es mas le siento debil, y me pregunto que pasa, justamente una nota me saca de dudas....enarco una ceja y suspiro pesadamente

-Lo que me faltaba, mas problemas....pobre de mi mejor amigo.....debo ayudarle,pero a su alumno tambien, ademas shiryu es joven y docko asi como yo ya tenemos mucha vida y experiencia en el mundo, me debato en como actuar y a quien primero,a paso lento entro al templo de shura y veo un soldado de shura,asi que le pido me explique que pasa,sin perder tiempo voy a la cama donde se encuentra shiryu y suspiro mientras le acaricio el cabello, le revise rapidamente con mi cosmos y estaba sano fisicamente....sonrio al ver que esta bien...me siento en una silla que encuentro y espero que shiryu despierte para que me explique lo que pasa con docko y asi poder ayudar a mi mejor amigo y salvar a shura, solo espero no sea demasiado tarde.

428Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 11, 2011 4:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despacio llegue a mi templo, estaba demasiado tranquilo pero prefiero dejarlo solos..aunque a fin de cuentas ni ellos saben que va a pasar o hasta cuando Dohko estara asi, no me necesitan por ahora, si en todo caso Dohko se transforma ese Shion tiene 2 opciones o llamarme pidiendo ayuda o arreglarselas solo...

-Solo deseo tranquilidad..dormir dias enteros si quiero.

429Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 8:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko llega a la casa de Capricornio investigando aquel lugar detenidamente, claro no habia diferencia entre su templo y este pero le gustaba inspeccionar el lugar para estar tranquilo -NIÑO DE CAPRICORNIO ¿ESTAS AQUI?- gritaba mientras el eco resonaba en las paredes

-es lo que siempre me ha gustado de los templos los ecos - decia en voz fuerte mientras seguia adentrandose con cuidado -Hola... mmmm... niño que se parece a Cid pero no lo es y del cual no recuerdo su nombre aunque Shion me lo acaba de decir casi casi... -decia mientras observaba los daños en un pilar- Shion deberia mandar a compoer este lugar

430Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 8:48 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Llegamos al templo decapricornio y rio ante la forma de actuar de docko alli, vaya que es igual que en su juventud,sonrio y le sigo sin prisa esperando que shura apareciera para recibirnos,ya que nada detiene a docko cuando algo se le mete a la cabeza y en su curiosidad

-si un dia de estos docko, debo primero acabar con el papeleo atrazado, y que los dorados me presenten lista de lo que necesitan mandar a arreglar...estara dormido shura? o habra salido?-

431Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 8:53 pm

tong hu

tong hu

-no se...- se acerca a Shion para esperarlo pero por alguna razon no podia quedarse quieto -mira eso Shion que tremendo daño tiene este pilar- lo jala hacia la estructura que parecia fragil -y la que esta a su lado tambien vaya este lugar si que sufrio daños ¿fue de cuando murieron los dorados?

Miraba a los demas pilares para observar con detenimiento las estructuras -¿en los pilares esta la sangre de Cid?- vuelve los ojos a Shion aun apesar que sabe la respuesta a esa pregunta

432Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:01 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Hojala este bien y aparezca pronto-

Dejo que me aceruqe a donde quiera y observo cada pilar y suspiro,debo seguirle el juego hasta que este bien y recuerde todo lo que ha pasado en siglos desde la vez en que peleamos juntos siendo dorados jovenes

-Si todos los templos fueron destruidos, y si cada pilar tiene recuerdos de sus guardianes, pero fueron reconstruidos y estos daños son recientes,no hace mucho paso la ultima guerra contra hades, y pues....tambien paso algo de lo que no queremos hablar para no hacer que te sientas culpable y la razon de tu amnecia....-

433Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko ve las reacciones de Shion asi que se acerca para tomarle de la mano y su rostro- pero Shion yo no tengo amnesia, yo recuerdo todo esto, si tuviera amnesia no te recordaria a ti, al santuario, el que soy un guardian y un digno caballero de athena. Tampoco conoceria mis raices de las cuales estoy orgulloso y muecho menos me recordaria a mi mismo- trata de hacerle entender que el estaba bien

-yo no perdi la memoria Shion estoy donde debo estar

434Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:27 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me sonrojo al verle hablar asi y sostener mi cara con sus suaves manos y le veo triste

-Lo se pero aun te falta parte de tus memorias....perdoname...no sabia el efecto que iba a hacer en ti....ven por que no vamos a otro lado mientras que shura vuelve de paseo si es que salio o si es que esta dormido-

Sonrio para evitar hablar mas del tema en si ya que eramuy dificil para mi

435Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:35 pm

tong hu

tong hu

-Claro- le vuelve a sonreir mientras se queda cerca de Shion -¿a donde vamos? o ¿es que acaso me chantajeas para ir a tu montaña de trabajo que tienes çen ese escritorio?- dice burlon para hacer reir a Shion

-te ves muy serio me cuesta mucho hacerte reir pero al menos logre una reaccion aparte de tristeza- le dice caminando por delante de el -vamos ¿donde quedo el Shion entretenido de antes?- se detiene de golpe para regresar corriendo al templo y dejar un recado para el caballero de capricornio puesto en un pilar

-"VINIMOS DE VISITA, ESPERO VERTE PRONTO, TENGO QUE HACERTE MUCHAS PREGUNTAS CHICO DARE UNA VUELTA POR SI SALISTE YA REGRESO DE NUEVO AQUI"

Sale del templo para ir con Shion- ¿ahora si a donde iremos?

436Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras duermo poco a poco voy despertando y abriendo los ojos, pongo mas atencion y siento que son los cosmos de Shion y Dohko..no se que se les ofrecerá pero me levanto, arreglo un poco el cabello y la ropa y bajo las escaleras, mientras lo hago les hablo y mi voz resuena por todo el templo en la obscuridad hasta que llego abajo y me hago visible.

-No creo ser digno de recibir tan inesperadas visitas, pero gratas, díganme caballeros en que puede ayudarlos Shura de Capricornio?

437Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:47 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Jejejeje nooo como crees, jamas te expondria a un trabajo tan aburridor, mi yo divertido se ha vistoguardado por ser patriarca y por que mi camarada estaba lejos del santuario pero ya volviste, podemos volver a las andanzas si gustas-

Caminamos escaleras abajo y de pronto le veo devolverse,asi que decido esperarlo viendole poner la nota,cuando vuelve a mi lado sonrio y seguimos nuestro rumbo

-Que tal la playa? o gustas algo distinto?-

438Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 9:54 pm

tong hu

tong hu

Ya iba a contestar cuando escucha la voz de Shura -Shion mira esta ahi Shura- dice deteniendolo para jalarlo de nuevo al templo para saludarle

-Hola que amable de tu parte que te presentaras de nuevo jejeje, Shion y yo te venimos a ver pero pensabamos que estabas fuera ya estabamos a punto de ir a la playa cuando te escuche... amo los ecos- dice mientras sonrie

-pues mira el recardo que te deje- sonrie mientras señale el pilar con todo y firma bien taladrado

439Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:01 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro y volteo a ver y sigo a docko sin protestar hasta que llegamos de nuevo al templo de shura

-Exactamente eso,te veniamos a ver, y ademas docko quiere que respondas sus preguntas curiosas....nada lo detiene cuando es hiper activo jejeje asi que no te espantes-

Veo la nota y rio un poco

-No dejaste nota docko, practicamente la tallaste en la columna jajaja tu y tus bromas-

Rio un poco mas y luego veo a shura

440Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:07 pm

tong hu

tong hu

Hace puchero -pero si dentro de pronto vas a restaurar todo, solo es un recuerdo como el de lo demas, claro el mio menos sangriento pero igual es un recuerdo que dejo... oh hablando de eso, ahora caigo encuenta que muchas cosas que habia dejado antes desaparecieron de los demas templos- se puso a pensar distrayendose de lo que hacian aquellos dos.

-bueno no importa queria que me dijeras algunas cosas y me resolvieras otras- se le queda viendo a Shura mientras esta a lado de Shion -oye no le mires asi, haras que se asuste y no quiera estar de nuevo junto a mi, a veces me da la impresion que tu asustabas a Regulus y a Manigoldo

441Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa aparece en mis labios.

-Bueno pues aqui estoy Dohko estoy a tu dispocion para responderte lo que quieras...tu cuestioname y te contesto con gusto, aunque...-observo a Shion- espero que Shion que no se ofenda en cierto momento.

Shion es el patriarca y le debo respeto, pero como dije cuando somos hombres y dejamos el rango fuera, soy algo impulsivo para lograr mis objetivos, aunque solo en este mundo existe un hombre que es capaz de anularme eso...de traerme como titere y que acepte su voluntad como es y es..mi pez dorado.

442Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:16 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Si ya se..no te estoy regañando, estas muy suseptible, en fin,recuerda darme tu lista shura,para arreglar tu templo-

Miro el alrededor y en verdad al templo le urgia una rapida reconstrucion

-Y bueno deberias dejar recuerdos en cada templo,en especial en el mio, jejeje y por que dices eso? con que objetivo alejaria a esos dos?-

443Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:25 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo a Shion- a veces me da la impresion de que tienes algo que ver con que no se me acerquen pero puede ser solo mi imaginacion-

Sonrie ante las palabras de Shura- eso me gusta oir- se acerca mas -quiero saber algo mmm... no se bien como expresarlo pero siento que te conosco aunque no recuerdo de donde, tengo extraños flash de imagenes por mi cabeza lo que hace que me confunda un poco... y bueno... alguien por ahi me dijo que eras poco de confianza debido a que puedes querer algo indebido cuando ya tienes pareja lo que realmente eso me tiene sin cuidado.- levanta los hombros restandole importancia a ese punto

-el caso es que quiero saber por que siento tanta confianza contigo la cual solo la puedo equiparar a la que tengo con Shion ¿hace tantos años te conosco? como para sentirme asi contigo... es como una necesidad el sntir que debo consultarte cosa antes, no lo entiendo... podrias explicarme eso, por favor

444Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo a Dohko del brazo y le llevo hasta la parte trasera del templo lejos de la vista de Shion, mientras él revisa el templo se me ha ocurrido una idea de ver si Dohko deja de decirme Cid y me reconoce como soy...dejando de vivir en una epoca remota.

-Dohko..te traje aqui con un objetivo y quiero que me escuhes, te ayudare o al menos lo intentare, me dejaras? si aceptas por favor solo cierra tus ojos y dejame hacer lo que tenga que hacer....sin forcejeos...no te lastimare de ninguna forma.

Estabamos en las ultimas columnas del templo, se quedo silencioso esperando su respuesta.

445Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:32 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Ese fue el detonante,esodolio, asi que con cara de enojo y tristeza me doy media vuelta

-No puedo creerlo,mi mejor amigo diciendo esas hirientes palabras hacia mi, y poner mas confianza con alguien que no recuerda, que con su camarada de niñez y diversiones....sabes te amo, aunque hayas roto mi alama asi......-

Empiezo a caminar escaleras abajo lomas rapido posible ya que estaba por llorar y no queria que me vieran llorar ese par de ratas que considere amigos...

-Se lo que piensas shura....eres..repugnante...sabes que le amo y aun asi quieres atreverte a lo que piensas en tu mente-

A estas alturas ya deberian saber que soy psiquico y leo mentes

446Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo serio respondo a Shion via cosmos.

-Te equivocas Shion....no quiero a Dohko para eso, si tu le amas asi es..yo tengo una pareja y lo amo mas que a mi propia diosa, pero tengo que hacer lo necesario para ayudarlo, pero yo no decido los pasos siguientes, deberias estar mas conciente amigo, de que Saga es el importante con Dohko y te tienes que preocupar de él...no de mi...parece que no amas a Dohko como dices, pues solo me lo he llevado y creo ya lo odias,...vamos Shion eres el patriarca, tienes que ser mas fuerte tu eres el patriarca.

447Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:43 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

En mi cosmos le respondo sin poder evitar derramar lagrimas en las escalas

-Le amo,mas no es correcto, esas ayuda que dices no es buena y es un irrespeto, y las palabras de docko me dolieron mucho, no entiendes por que no te ha pasado eso con tu amor afrodita.....si tanto quieres en verdad que me preocupe de saga entonces no hagas esa supuesta ayuda....no solo me lastimaras,tambien a docko y a saga.....el amor no correspondido duele...y mas cuando uno es inestable....debi dejar mi secreto en paz, llevarmelo a la tumba y asi no estaria sufriendo ahora,el hecho que sea el patriarca no significa que deje de ser un hombre-

Última edición por shunny el Miér Jul 13, 2011 10:49 pm, editado 1 vez

448Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:45 pm

tong hu

tong hu

Dohko se queda sin palabras ante la reaccion de shura no sabia que hacer ante aquello y solo conseguia picarle mas a la curiosidad asi que obedeciendo a Shura cierra los ojos y en un susurro -solo te digo esto no me gustas- pone sobre advertencia por cualquier cosa extraña que pueda hacer escuchando ahora las palabras de Shion.

-ya no se ni a quien escuchar...- decia bajo algo nervioso- escucho a ambos y no se a cual hacerle caso por athena que diablos es esto, se que no eres capaz de dañarme pero a la vez lo que dijo shion y a el le creo tambien lo que dice

449Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sentia mal por Shion asi que se le acerca -¿tu sabes quien es Saga y que tambien es importante para mi?- otro retorcijon se hizo en su estomago al decir ese nombre y ya enojado por todo, por la tristeza de Shion por su conflicto con lo que Shura parece representar y sobre todo con Saga

-AQUI LOS UNICOS QUE SE DIVIERTEN SON USTEDES DOS YA QUE JUEGAN CONMIGO ESTOY HARTO EN VERDAD- se aleja de Shion- MI PALABRAS NO FUERON A TI, TE ESCUCHE PERO NO PUEDO DEJAR DE SENTIR LO QUE SIENTO, Y SHURA TAMBIEN ES ALGUIEN QUE PARECE IMPORTANTE AL IGUAL QUE TU PERO ¡¡¡¡NO LE AMO!!!! estaba en verdad enojado -saben que hagan lo que quieran ya no me importa lo que digan y piensen de mi.

Suspira para irse de ese lugar. Estaba triste ya que no pudo resolver ninguna de sus dudas y la mas importante quien es Saga

450Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 13, 2011 10:56 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Solo me quedo en silencio al ver como se enoja docko y bueno tiene razon...yo tampoco queria discutir y mas con docko, por lo cual no espero respuesta de shura y me voy lejos del santuario por un tiempo

-Me ire a Jamir,si necesitan algo urgente del santuario me mandan mensaje con mu-

Dicho y hecho me largo de alli por medio de mi teletransportacion a la torre de jamir para llorar amargamente,por mi impotencia...por mi dolor,por amar,por sufrir...por todo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente