Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

226Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 22, 2011 3:47 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

El paseo me ha sentado genial, me siento muy bien, incluso con más energías. Sonrío a Shura y cuando llegamos al Templo, me quedo en la puerta sin entrar. Observo todo el Santuario. Está precioso con el sol ocultándose y la noche comenzando.

Me abrazo a Shura mientras observo el atardecer. Recuerdo el atardecer de los cinco picos. La cascada se pone de mil colores y el bosque parece que cobra vida, casi como aquí. Se que Dohko está en el Templo de Libra, puedo sentirlo, y le agradezco que me de permiso para estar aquí, que me deje estar con la persona a la que amo.

Entramos en el Templo, hasta el salón y me siento.

-Estoy cansado Shura, pero dime ¿qué quiéres cenar esta noche? -le pregunto, pues deseo que cene lo que más le guste, si tiene las cosas en la cocina se lo puedo hacer, afortunadamente, la cocina no tiene secretos para mí

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

227Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 22, 2011 7:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora de verdad me ha puesto a pensar, pero oh dioses tengo tantas comidas favoritas.

-Solo para no variar, tengo ganas de tortilla española, ya sabes de esa que lleva papas también y huevo, pero a veces siento que te molesto demasiado.

Digo sentándome a su lado, acariciando su mejilla.

-A veces no se si te merezco, ahora estas aqui preguntándome que quiero cenar, y bueno te lo agradezco tanto amor, te amo aun mas por eso.

Beso rapido sus labios, abrazando su cuerpo en señal de confort y descanso.

-Pero no te apresures, si quieres descansa un poco antes de ir a la cocina, no quiero que te sientas presionado ni nada, esta bien, solo un momento respira y cuando quieras vas.

228Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 23, 2011 5:33 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sentir el abrazo de Shura que me conforta y descansa, me hace sentir en el mismo paraíso. Sonrío agradecido por ello, y el sonido de su voz... dios mio el sonido de su voz me vuelve loco.

-Soy yo, quien se pregunta si te merezco a ti. Te amo tanto... -le digo mientras me sigue abrazando. Por unos momentos, cierro los ojos y descanso en sus brazos, para al cabo de unos minutos ponerme en pie- Te voy a hacer la tortilla, espero que me salga buena -le digo en plan de broma sonriente y me dirijo a la cocina.

Allí, tomo las patatas, las pelo, las lavo y corto en daditos, pongo el aceite a calentar y frío las patatas. Mientras se fríen, tomo los huevos, los preparo y una vez están las patatas listas, las saco, y las mezclo con los huevos. Quito aceite a la sartén y echo la mezcla. En poco momentos, la tortilla está lista. Espero que sepa igual que huele, porque tiene una pinta estupenda y huele de maravilla.

Preparo la mesa y corto la tortilla, pongo en la mesa mayonesa y tomate frito por si Shura le quiere echar algo. Luego, lo aviso

-Shura, a comer, ya está la mesa puesta.

Le espero de pie junto a la mesa.

229Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 23, 2011 7:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y poco a poco me voy acercando, mientras eso pasa llega a mi un agradable olor, y le veo junto a la mesa.

-Dioses, a veces siento que me concientes demasiado, pero eso solo hace que te ame mas.

Me siento y le digo.

-pero, tambien comeras conmigo cierto? no quiero disfrtar de este manjar sin ti.

Lo tomo de las manos y hago que se siente frente a mi, mientras con lo extra que puso lo pongo en mi tortilla.

-Genial, me alimentas demasiado bien amor, gracias.

Comienzo a comer poco a poco sin apartar mi vista de él, mientras la noche a caido por completo y afuera ya es todo obscuridad.

230Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 24, 2011 3:40 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío al ver y saber que a Shura le ha gustado

-Claro que si comeré, me agrada que te guste, que aproveche -le digo y comienzo a comer también, tras echar sobre mi trozo de tortilla un poco de mayonesa- está buena -le digo- no me ha salido mal, -sonrío con esas últimas palabras y sigo comiendo.

Fuera es de noche, y yo lo noto. Estoy cansado, pero me ha gustado el día, lo he pasado bien, me ha dolido lo de esta mañana, el susto y el enfado de Shura, pero lo comprendo, le quiero muchísimo y quiero que esté conmigo, pero no le ocultaré nada más.

-Mañana tengo que ir al médico para una revisión, por favor, ven conmigo. Es una revisión de rutina, pero me gustaría que vinieras conmigo -le digo esperando su respuesta. Se que será afirmativa, pero no le quiero obligar- Si puedes claro, no es necesario que vengas, pero me gustaría que lo hicieras -espero no haberme pasado con esas palabras, deseo que tenga una buena cena, aunque saber si vendrá o no, me aliviará muchísimo

231Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 24, 2011 8:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo los cubiertos en el plato, aun no termino pero quiero ponerle la atención necesarias.

-Por supuesto que iré contigo, solo dime la hora para acomodar mi horario, que si bien no tengo que hacer mucho.

Sonrio y vuelvo a comer, esta cena esta deliciosa y nunca pense que pudiera estar conmigo a pesar de mis caprichos, pero me sentia bien que al menos lo distraía de estar pensando en el trasplante y esas cosas, pero si debo ser sincero jamas pense que un caballero tuviera esos problemas.

-Estoy demasiado cansado, creo que terminare, tomare un cafe y me iré a descansar, espero quieras hacer lo mismo.

Si no quería dormir lo entendería, pero lo que paso en el bosque me quito mucha energía, y no me arrepiento...

232Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 24, 2011 11:25 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Gracias Shura, tengo que mirar la hora, luego te digo cuando es, se que es mañana -le digo y sigo comiendo- No sabía si ibas a venir.

Cuando termino de comer, recojo mi plato y las cosas, y comienzo a fregar, esperando a que Shura termine para recoger también lo suyo. Me agrada no tener que ir al médico yo solo, la revisión no es importante, no va a hacerme nada, pero ir acompañado siempre es bueno.

Regreso con Shura y le observo.

-¿Sabes una cosa? nunca pensé que pasarían estas cosas a un caballero. Supongo que será por los combates, las heridas... no lo se, pero pasa. No me gusta y aunque se que mañana es solo una revisión, ir solo no es algo que me guste. Ojalá me diga que todo está bien, pero el susto de esta mañana me preocupa. -Le abrazo y me siento en su pierna- Perdóname por no haberte dicho nada antes, no quería que lo pasaras mal -le digo, tras lo cual le doy un beso en los labios- te amo demasiado para hacerte daño.

Me levanto y me dirijo al mueble donde puse la carta, la saco y leo

-A las diez de la mañana es la cita. Mala hora creo, a esa estás entrenando. No pasa nada, iré solo, no te preocupes -le sonrío y comienzo a preparar el café- te pondré el café y nos vamos a descansar, a los dos nos hace falta

233Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 24, 2011 7:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alejo el plato cuando termino, estuvo maravilloso y mi templo jamas estuvo asi de atendido, al fin y al cabo mi templo es como de él.

-Pienso dejarlo por ti, prefiero ver que sucede en el medico que entrenar, pero..debo ir con Shion a que me autorice, sabes, tomaremos cafe y al terminar te vas a mi alcoba y me esperas ahi.

Le abrazo por la cintura, si bien ya estaba en mis piernas prefiero abrazarlo a mi regazo.

-Pues aunque me haya dolido, fue mas por que te hice llorar y alterarte, ambos somos culpables mi amor.

Me acerco y beso sus labios dulcemente, transmitiendole mi amor y sentimiento en ese beso.

-Bueno, creo el cafe ya esta, quieres que te ayude a servirlo?

Pensaba visitar a Shion ahorita, mientras el se prepara para dormir yo hago mi visita, pido permiso y vuelvo a sus brazos mas tarde.

234Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 25, 2011 3:59 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-De acuerdo, me parece bien, nos tomamos el café y me preparo para dormir, te esperaré despierto -le digo con una sonrisa y tras recibir su beso sigo hablando, mientras le observo fijamente- yo te lo sirvo tesoro -le digo y sirvo el café, primero para él y luego para mí.

Me gusta estar con Shura, le amo mucho y sus palabras son ciertas lso dos nos equivocamos, bueno, me equivoqué solo yo, el actuó como yo hubiera hecho, creo que es mejor dejar de pensar en eso. Le echo un poco de leche a mi café y me lo tomo. No pensé nunca que el Templo de Capricornio fuera así, es perfecto, me encanta, me gusta incluso más que el de Libra.

-¿Sabes? creo que Shion te dará permiso, al menos quiero creerlo -le sonrío y tras terminarme el café, me vuelvo a sentar en su pierna, guardo silencio, juego con sus cabellos entre mis dedos y le acaricio la mejilla. A veces me siento como un niño pero otras es distinto, me gustaría saber el porque, pero supongo que esas son cosas que yo mismo tengo que averiguar.

235Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 25, 2011 8:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Maravillado por sus atenciones me dejo hacer y depues de un rato, me tomo el cafe me despido de Shiryu y me preparo para salir.

-Bueno, me voy, por favor ya no hagas nada aqui y sube a mi habitacion, esperame que vuelvo en seguida.

Bese sus labios y me prepare para salir.

-Nos vemos mas tarde.

Sali de mi cocina y mi templo.

236Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 25, 2011 11:39 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Tranquilo, no haré nada más, me voy directamente a la habitación y esperaré a que llegues -le digo y me pongo en pie.

Cuando me besa para salir le sonrío. Directamente tomo las escaleras para subir a la habitación, pero le vuelvo a oir.

-De acuerdo, ten cuidado Shura, te quiero -le digo y continúo caminando.

Entro en la habitación, me quito la ropa, me pongo el pijama y me lavo los dientes. Rápidamente me meto en la cama, pero me quedo sentado, le quiero esperar despierto y quiero saber que le dice Shion. Me preocupa que se enfade con él y le diga que no. También me preocupa que... no se, no quiero que le pase nada. Es de noche, tengo sueño y el cansancio me rinde, pero lucho por mantenerme despierto. Pese a ello, los ojos se me cierran. Estoy molesto, nervioso, necesito que llegue ya. Quizás debería dormirme, pero no quiero, le dije que le esperaría despierto y eso haré. Le esperaré despierto me cueste lo que me cueste.

237Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mar 26, 2011 5:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Es difícil de convencer Shion, pero lo pude convencer aunque bueno todo es posible y si le hablo de Dhoko cede fácilmente. Con pasos suaves, por la hora llego al templo, tal vez Shiryu este dormido, entonces me quito las sandalias que traigo y las dejo a un lado.

-Bueno al menos me conformo que él este descansando.

Entro a mi habitación y tengo una sorpresa pues esta sentado en la cama.

-mi vida, que haces despierto ya te hacia super dormido, pasa algo?

Me acerco y acaricio su mejilla mientras me desvisto y a la vez pongo mi ropa de dormir.

OFF: Siento la tardanza

238Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 4:34 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Cuando veo a Shura entrar sonrío

-No, no pasa nada, te esperaba, eso es todo, te dije que te esperaría -le digo mientras bostezo nuevamente, casi no puedo ya mantener los ojos abiertos.

Le observo como se quita la ropa y se pone la de dormir, se que lo he sorprendido al estar despierto, yo mismo me sorprendo de poder estarlo aún, me tumbo en la cama mientras le sigo observando y espero que él me diga como le ha ido, no quiero preguntar, pues daría la impresión de que me preocupo por mí, y eso no es cierto, me preocupo por él.

Sin embargo, no puedo esperar a que me diga nada, sin darme cuenta me quedo dormido de inmediato. En mi sueño, tranquilo y apacible, los dos estamos juntos, sonrientes y disfrutando de una vida en común, que es lo que más deseo en estos momentos.

**************************************************************************************

off: tranquila, no pasa nada

239Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 4:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al terminar de vestirme sonrio y ya se ha quedado dormido, me acerco a la cama apago las luces y me acomodo a su lado, atrayendo su cuerpo hacia mi, protegiendolo del frio que hace y de todo lo malo que pueda pensar.

-Descansa.

Susurro para quedarme dormido tambien , el abrazarlo mientras duermo es maravilloso, pero no contaba con algo....los sueños del Shura real eran los que tendria esta noche..y no eran sueños bonitos, si no que llamaba a Afrodita...decia que lo amaba y extrañaba...y demas cosas.

240Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 5:07 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Dormido, fuera, la noche está en pleno apogeo. Todo descansa, nada se oye y mi sueño no se perturba por nada, me muevo un poco y me abrazo a Shura. Su cuerpo cálido me da calor y descanso aún mejor.

Sueño que estamos juntos en una vida en común, que los dos somos felices, que todo ha pasado ya y mi salud de nuevo está bien. Sueño que entrenamos juntos, que nadie nos dice nada cuando nos ven y nuestra paz se refleja en el mismo Santuario. Sonrío mientras sueño esas cosas y susurro sin darme cuenta

-Shura... Shura te amo -digo mientras sigo soñando- no sabes cuanto te quiero...

241Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 3:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun teniendo a Shiryu entre mis brazos, los sueños que tenian eran de los del Shura real...le escuche decir que me ama..pero no dije nada ni sonrei. paso un rato de eso y...

En medio de mi inconciencia...empeze a sentirme bien..relajado..cuando lo vi....me sonreia, su cabello azul turquesa se movia por el viento y abria los brazos hacia mi..corria hasta llegar a su lado...le abrazaba, le besaba y sonreiamos mutuamente...
Caminabamos hacia una enorme pila de agua donde las aguas bailaban, continuaba besandole, amandole y mimandole, mis palabras se las comunicaba a él pero...

Nunca me imagine que las palabras salieran en verdad de mi boca y no despacio si no..

-Te he extañado...donde estabas......vuelve a mi....te amo...te amo.....te amo Afrodita de piscis....

No fui conciente de lo que dije o el momento ,solo lo dije por que me salio del corazon....esto puede hacerle mucho daño al dragon Shiryu.

242Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 3:40 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo dormido, hasta que oigo a Shura hablar, de modo que abro los ojos. Parece dormido todavía, pero... no puede ser verdad lo que dice, y sin embargo, se le ve tan tranquila, tan... rompo a llorar sin poderlo evitar, pero sigue dormido, así que me levanto, me visto y tomando mi ropa, salgo del Templo. No caigo en la cuenta de que me he dejado la medicina.

No se donde ir, y hace frío, me voy directo a la parte trasera del templo y me quedo allí. Se está bien, con algo de frío, pero bien, saco de mi maleta una chaqueta y me la pongo. Dejando la maleta como almohada, me hecho.

Empiezo a sentirme mal, no se que me pasa, no me duele el pecho, pero no tengo fuerzas, me cuesta respirar, no tardo en quedar inconciente, mientras pienso en Shura y en el dolor que debe estar sintiendo porque Afrodita no está con él.

243Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 27, 2011 5:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se como pero comenze a despertar poco a poco, mi mente volvió a la misma, a la enamorada de Shiryu,,,lo busque tocando la cama en espera de encontrarlo. pero no...

-Shiryu?..donde estas?...

me sobresalte y prendi la luz, mi sorpresa fue un mayor cuando vi que su ropa no estaba...dioses ahora si estaba mas asustado. me puse algo sobre la pijama y baje como pude, llegue a mi pequeña biblioteca en espera de verlo ahí..y nada.

-SHIRYU...SHIRYU..DONDE ESTAS....DIOSES....SHIRYU!

Aun estaba obscuro, hacia frió y mi preocupación aumentaba cada vez mas. opte por buscarlo con mi cosmos, inundo mi templo envolviéndolo con mi cosmo, hasta que....lo senti.

Corri lo mas que pude y lo vi, estaba en el suelo con su maleta bajo su cabeza, algo en el pecho me estrujo y causo un gran dolor, por su rostro pude ver que habia llorado como lo hago yo en este momento, esta inconsciente, sin pensarlo dos veces le tomo entre mis brazos en un mar de lagrimas, como puedo lo llevo de nuevo a mi habitacion, lo pongo en la cama me coloco a su lago hincado toando su mano y le hablo.

-Shiryu...mi vida, despierta, no me hagas esto mi amor....despierta, te...lo ruego...

No pude mas y llore de forma desconsolada, no queria perderlo, con mi cosmo envolví su cuerpo en una calida sensación, lo queria de regreso...lo amaba, no entiendo por que lo hizo..no entiendo nada ya.

244Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 28, 2011 5:26 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Lentamente, comienzo a sentir el cosmos de Shura. Su calor me alivia y le da fuerzas a mi corazón para latir de forma continuada de nuevo. Mi respiración también comienza a permitirme respirar. No puedo aún abrir los ojos, pero le oigo llorar, le oigo llamarme y quiero despertar, pero no puedo, no puedo hacerlo, llamo a Atenea para que me ayude, que me permita despertar, que me permita pedir perdón a Shura... no me importa si he de morir, pero quiero poder ver a Shura, quiero estar con él el resto de mi existencia. Al fin y al cabo, si no hay transplante, será una existencia corta.

No se si es Atenea, o es el amor que siento por Shura, que consigo abrir poco a poco los ojos y mirarle.

-Shura, no quería hacerte daño, pero no quería tampoco... no entiendo nada, perdóname, estoy acostumbrado a luchar y a sacrificarme yo, no quiero que nadie se sacrifique por mí, hay cosas que no entiendo, quería irme, dejarte el camino libre y que fueras feliz, pero te amor... -cierro los ojos, estoy muy cansado, solo quiero dormir, descansar, nada más- te amo Shura... creo que voy a luchar uno poco más por la vida, te lo mereces.

Guardo silencio y me quedo dormido. Siento su calor, su corazón y su cuerpo, eso me reconforta bastante, logro calmar mi inquietud, apaciguar mi nerviosismo. Los latidos de Shura son como mis latidos, ambos a compás. Logro descansar tranquilo.

245Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 28, 2011 7:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hasta cuando despierta y me habla puedo respirar tranquilo, dioses si que me ha pegado un susto.

-dejarme el camino libre? no entiendo de que habla, solo quiero que se mejore y permanezca a mi lado.

Me despojo de nuevo de mi vestimenta, quedando solo con la pijama, como dije aun sigue obscuro y frio ahi afuera, acomodo las mantas y cobertores cobijando su cuerpo y el mio, le siento respirar a mi compas y con serenidad, limpio un poco mas mis lagrimas y me recuesto atrayendo de nuevo su cuerpo hacia mi.

-Ambos nos merecemos un descanso, aun falta para que amanezca.

246Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 28, 2011 8:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Ya tranquilo, duermo hasta que el sol comienza a despuntar y sus rayos, caen sobre nosotros. Abro los ojos. Moverme es imposible, me duele todo el cuerpo, así que permanezco junto a Shura, inmóvil, descansando, pensando con tranquilidad en lo que tengo que hacer. Solo deseo vivir feliz junto a él, le quiero tanto... su rostro es irresistible para mí, y dormido es aún más atractivo.

Sonrío mientras le observo. No se que ha pasado antes, no se como pude reaccionar, si fue Atenea o fue mi amor hacia Shura, quisiera que el tiempo se detuviera, que todo fuera más despacio, así podría pasar más tiempo con él si ha sido Atenea quien me ha dado la oportunidad de reaccionar.

Lamento haberlo asustado, me duele haberle hecho daño, pero también me duele que un inocente... no, no quiero pensar en eso, le observo y mis pensamientos cambian por completo, sonrío, veo posibiildades de todo, supongo que el amor es el arma más poderosa del mundo.

247Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 28, 2011 6:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco abro los ojos, aun estoy en cama y algunos rayos del sol me molestan, le observo y me esta observando detenidamente.

-Que sucede?..pasa algo.

Digo sereno, me siento bien, tranquilo y con mucha paz, cuando recuerdo lo que sucedió por la madrugada, una de mis manos sube por su rostro a acariciar su mejilla.

-Ya estas mejor?, por favor no vuelvas hacer algo como eso, aparte de que me asustaste, me sentí fatal por que creo que de alguna manera te falle pero no se por que o como. lo mejor sera que no lo hagas de nuevo a menos que quieras que me enoje contigo de por vida o algo así.

Se lo dije serio y sereno, no me gustaban ese tipo de cosas.

248Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 29, 2011 5:38 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No pasa nada, solo te miraba, me gusta tu rostro -le digo y apoyo de nuevo mi cabeza en su pecho. Por un momento, un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo, de modo que me cubro más con las mantas, no me quiero levantar, no tengo ganas aún.

Escucho sus palabras. Está triste y algo enfadado me parece, pero lo comprendo. Sin embargo, estoy dispuesto a luchar por él y por mi vida. Alargaré mi existencia tanto como me sea posible. No se como lo haré ni si podré hacerlo mucho tiempo más, pero voy a intentarlo.

-Tranquilo, ya te dije que te iba a luchar, y lo haré -Le observo sereno, decidido en mis palabras- Es difícil para mí asumir lo que me pasa, pero lo haré, te lo prometo -Le doy un beso en los labios en señal de promesa y le sonrío- A veces me comporto como un niño, así que cuando lo haga, puede regañarme para que no lo vuelva hacer, ya no soy un niño.

En realidad si lo soy todavía, empiezo la adolescencia, empiezo a tener las cosas claras, se lo que quiero y amo a este hombre, pero hay cosas que no comprendo y esas cosas me hacen actuar de una manera extraña incluso para mí, pero eso debe cambiar, no quiero perder a Shura, si le pierdo a él, la vida no tendrá sentido vivirla.

249Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 29, 2011 7:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba asi como él, es decir agusto y sin prisas.

-Me oarece bien, por mi parte tampoco quiero hacerlo, permanezcamos aqui, de ser posible todo el dia.

Parecia que bromeaba pero no, quiera descansar y ya, no preocuparme por nada y permanecer a su lado, teniamos que hacer varias cosas como desayunar, entrenar y bla bla, pero no tenia fuerza ni ganas para ninguna.

-Mmmmm...-lo abraza aun mas- No quiero separarme de ti, dejame abrazarte siempre.

Lo atraje mas hacia mi cuerpo, abrazandolo, no se en que termine todo esto, solo quiero abrazarlo, lo que se me ocurrio era que a la proxima que quiera hacer el amor conmigo tendra él que provocarme, excitarme y seducirme, quiero ver de que es capaz, pero por lo pronto ya he cerrado los ojos de nuevo.

250Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 29, 2011 9:52 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Claro que si amor -le digo sonriente y cierro también los ojos- descansemos un poco más,, por favor

Guardo silencio y descanso, dejando que el tiempo pase. Cierto que hay cosas por hace,r pero eso se hace todo los días, descansar un poco más y poder tomar el día con ganas lo recompensará, aunque creo que realmente lo que le dará sentido y fuerza, es que Shura esté a mi lado.

Solo deseo olvidarme de todo y hacerle feliz, nada más, pero no quiero que se crea que es culpa suya, es culpa mía por no saber que hacer y por no ser capaz de soportar las cosas como vienen. Pero algo me dice que podré hacerlo. Algo me dice que todo es posible.

-Te amo -le susurro y le observo fijamente con los ojos cerrados- descansa -le digo y me quedo dormido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente