Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

201Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 27, 2011 5:35 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Claro, te la traigo ahora mismo -le doy un beso en los labios y me dirijo a la cocina, donde lleno un vaso de agua y se lo llevo- toma amor -sonrío y le ofrezco el agua- cuando termines de beber puedes ir a darte un baño, el cuarto de aseo está limpio, lo usé yo, pero te lo dejé limpio.

Me siento junto a él y le veo beber. Me gusta que esté mejor, me agrada, pero me da pena que las cosas hayan sido como han sido. Afortunadamente para nosotros dos, aún hay días por delante y se puede tener gratas noticias. Solo espero que el teléfono suene lo antes posible para recuperarme y poder vivir una vida tranquila y pacífica junto a Shura, le amo demasiado para perderle ahora por algo de lo que ninguno de los dos tiene culpa.

Dejo caer mi cabeza sobre su pecho un momento, y cierro los ojos, me relaja estar así.

-¿Sabes una cosa Shura? hoy quiero estar aquí, en el templo, tranquilo a tu lado. Se que hace buen día, pero quiero estar aquí, ¿puede ser? -pregunto y espero su respuesta

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

202Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 27, 2011 3:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo a un lado el vaso sonriendo y contestando a su pregunta mientras recargado en mi pecho acaricio sus cabello con suavidad.

-De hecho tenia la misma idea que tu, creo leiste mi mente, por favor primero debo bañarme, me apena el hecho de tenerte junto a mi y yo aun estoy sucio y cansado, quiero descansar a tu lado.

Beso su frente y me levanto dejandolo sentado.

-No me tardo, volvere pronto no te preocupes.

Y sali de la estancia hacia mi habitacion

203Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 28, 2011 3:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío al oír sus palabras y le dejo marchar, mientras sigo viendo el especial de Los Simpson. En el capítulo, da la casualidad que a Homer le tienen que hacer una operación de corazón. Me harto de reír con el médico, hace que tenga infartos cada dos por tres, menudo médico más bobo, me da pena de Homer, pero el médico es una hartá de risa, no lo puedo evitar. Y encima, va y le opera un médico que necesita que Lisa le diga por donde ha de hacer la incisión. Esa es buena, menudo... menos mal que aquí los médicos son excelentes profesionales, porque de lo contrario estaríamos todos muertos.

Tras ese capítulo terminan de emitirlos y hasta mañana no los vuelven a emitir, que pena... quito la tv y me acerco a la ventana. Se ve parte del Santuario. Me gusta este lugar, me gusta este día soleado y me gusta estar con Shura. Le espero pacientemente, y me siento en el aféizar observando el lugar, por el que luché y por el que tanto esfuerzo tuve que hacer. No me arrepiento, pero menos aún, me arrepiento de haber venido a este templo

204Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 28, 2011 8:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso encontrandome a Shiryu en la ventana, lo que aprobecho para abrazarle desde la espalda rodenadole de la cintura y basando su mejilla.

-Que es lo que ves?, que te te interesa en este momento.

El aire entra por la ventana, mueve mi cabello y el suyo espero su respuesta, este dia sere totalmente suyo y permaneceremos juntos todo el dia, quiero que este bien.

-Dime amor mio, que piensas?

205Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 28, 2011 11:14 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Pienso en lo afortunado que soy en estar aquí contigo -le digo a media voz, sintiendo su abrazo y poniendo mis manos sobre las suyas para que no me suelte- Pienso en que todo tiene un porque y una razón para ser, pero no siempre se ve. Soy feliz de tenerte, y quiero que tú estés feliz. La vida es compleja, demasiado a veces para comprender, pero me gusta vivirla.

De pronto, dejo de hablar, me doy la vuelta y le abrazo. Su cabello está humedecido, así es aún más deseado por mí, aún me gusta más. No se que quiero hacer hoy, solo deseo pasar un día tranquilo, relajado, sin tensiones ni preocupaciones. El susto de esta mañana creo que aún me dura, pero me gustaría saber como demostrarle a Shura que estoy arrepentido de lo que hice, muy arrepentido.

-Te amo -le susurro al oído y le doy un beso en los labios- ven conmigo, -le digo y le enseño el paisaje desde la ventana- ¿cuándo eras pequeño, cuando entrenabas, tenías sueños que no eran de batallas? -le pregunto intrigado, solo para saber, solo para charlar, mientras el sol sigue iluminando el lugar y el viento evita que haga calor. La temperatura es tan apacible y el aire tan suave, que da gusto estar así, y más aún, cuando estás junto a la persona amada.

206Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 28, 2011 5:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su beso con ternura y solo le abrazo por la cintura dejandome hacer lo que guste. me separo un poco para besar su frente y recargar su cabeza en mi pecho, puedo oler sus cabellos mientras contesto.

-Soñaba que podria hacer algo bien algun dia, que podria sacar probecho de todo, pero tambien que haria algo bien por todos o por algunos simplemente, solo quiero cuidar de algo, que se cumpla y bueno eso es mi vida, se ha cumplido y mas es aun porque te tengo a mi lado y quiero protegerte de todo.

Le abrazo y beso su mejilla, aun continuamos observando el paisaje entre rocoso, arido y humedo, pero la combinacion era magnifica.

-Dime mi vida, tu que pensaste? cual era tu meta para hacerte caballero?, por que viniste al santuario sabiendo que podrias morir a manos de cualquiera de mis amigos..o de la mia...?

207Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 01, 2011 3:09 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Yo quería ser caballero para que nadie hiciera daño a los débiles. Cuando murieron mis padres me llevaron al orfanato y allí estuve tres años. Había ratos buenos, pero también mucha soledad. Demasiada. Cuando fui a los cinco picos la cosa mejoró, pero yo quería ser el mejor para poder con todos mis enemigos y que nadie hiciera el mal en el mundo. Se que eso es imposible porque día a día hay personas que roban, que matan y que hacen cosas malas, pero también se que he impedido muchas catástrofes, y ahora tengo mi recompensa, estar contigo -le beso en los labios y lo vuelvo a abrazar.

Hecho de menos entrenar, hecho de menos tener ganas de hacer cosas, pero estar tranquilo y relajado junto a él tampoco está mal, en realidad, es una idea que me gusta mucho y me llena de satisfacción.

-Shura, ¿qué haces tú en el día a día aquí en el santuario además de entrenar? -le pregunto por curiosidad, pero también con la intención de oir su voz, pues me encanta escuchar su voz.

208Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 01, 2011 8:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-En realidad no mucho, despues de entrenar regreso y tengo el dia de descanso a menos que de pronto me surja una mision o un entrenamiento a ciertos caballeros de menor rango o aprendizes.

Beso sus labios correspondiendo su beso, para separarme y hablarle.

-Estar aqui observando el paisaje es genial, pero vamos a sentarnos no,?,...donde quieres el sofa o algun otro lado, quiero recostarme en tu regazo y descansar de todo, no quiero salir de aqui..no quiero separarme de ti.

209Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 01, 2011 11:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Claro, -le digo y tiro de él con suavidad para que se siente en el sofá conmigo- ven aquí amor -le digo y me siento- echa la cabeza, descansa.

Espero que lo haga. Me gusta estar aquí, la verdad es que me siento muy bien a su lado y uno de los libros me puede servir de distracción.

-Espera un momento amor -le digo y tomo el libro de la estantería, me vuelvo a sentar- ahora si, -sonrío y dejo que se siente, y repose su cabeza mientras yo leo. Esta historia me la se de memoria, pero me gusta leerla.

210Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 01, 2011 7:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora todo es mejor, me siento mas relajado y feliz, se pone a leer, yo pudiera hacer lo mismo pero...solo quiero sentirme en su regazo y sentirlo, descansar es mi fuerte, como dije no me arrepiento de tenerlo a mi lado.

Meditando y comenzando a relajarme demasiado me quedo observando su rostro por un rato mientras reflexiono y le pregunto, esperando no se moleste por interrumpir su lectura.

-Dime una cosa, antes de que vinieras a las doce casas que idea tenias del santuario y de los caballeros dorados? tuviste miedo?, que paso por tu cabeza cuando conociste a mis amigos y que paso cuando me viste por primera vez?, me preocupa que pensaste de mi pues recuerda que trate de matarte y creo lo hiciste conmigo, bueno la diosa nos resucito, pero quiero saber tu sentir..tu pesar, de mi y mis amigos.

Igual y son muchas preguntas, pero por los mismos dioses quiero una respuesta de todas ellas.

211Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 02, 2011 3:59 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le escucho con atención y empiezo a responder con sinceridad a todas sus preguntas.

-Pues miedo la verdad es que no tuve. Estaba preparado para lo que fuera y para lo que tuviera que hacer. Conocía el poder de los caballeros dorados, Máscara de muerte ya me lo enseñó. Pero la sorpresa de saber que mi maestro era un caballero de oro me hizo más padecimiento que cualquier otra cosa, por un momento sentí que no confiaba en mí, luego, me di cuenta de que en realidad era yo quien hacía que las cosas fueran de ese modo. Yo solo quería ayudar a Athena y traer al Santuario la paz, nada más que eso. -Mientras hablo, le acaricio los cabellos con delicadeza, y sostengo el libro entre mis manos- Luego, a medida que iba pasando el tiempo, las horas se acababan y aún quedaban combates que realizar, sentía que estaba fracasando y cuando entré en este Templo, sentí la muerte abrazarme. No me quise despedir de mis compañeros en ese momento porque no me hubieran dejado, pero cuando atacaste, asumí que era la hora de mi muerte, pero que no lo haría solo. No quería matarte, ni hacerte daño, solo quería que comprendieras la verdad y que entendieras que tu no cometiste el asesinato que creías habías cometido, aunque realmente, si eras y sigues siendo, el más fiel caballero a Athena.

Guardo silencio un momento, recordando la primera vez que le vi. En realidad, él me salvó la vida, dándome la armadura de Capricornio para que me protegiera. Nunca le podré agradecer suficiente lo que hizo aquel día.

212Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 02, 2011 8:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vaya , no crei que pensaras eso del santuario ni de mi, pero me encanto saber tu version.

Poco a poco voy cayendo en un sopor, mis ojos se cierran, me siento maravilloso entre sus brazos, solo quiero descansar tan profundamente como no lo habia hecho antes por estar en guardia siempre en el templo, pero hoy quiero hacerlo, quiero estar profundamente dormido.

-Yo....te encomiendo el templo un rato...recuerda que es tuyo tambien.

Me acomodo y soy un ultimo susurro antes de quedarme dormido.

-Te amo

213Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 02, 2011 12:40 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le dejo dormir tranquilamente. Mis palabras eran ciertas, yo me guiaba por mis instintos, por lo que me decían los cuatro sentidos que tenía hasta que gané a Máscara de muerte. Aún así, a veces me costaba reconocer con los ojos abiertos lo que veía, ni tenía ocasión de adaptarme a la luz y a las formas. Fue una experiencia bastante difícil, no querría pasar por ella nunca más en la vida.

Se le ve tan tranquilo y relajado mientras duerme... pobrecillo, si pudiera darle... no tengo ni idea de lo que podría hacer para que fuera feliz. Solo se que deseo que sea feliz y quiero tener la oportunidad de hacerlo yo, pero ahora que la tengo... no se que puedo hacer. Tengo miedo, mucho miedo.

Le dejo en el sofá y mirando la hora, veo que es casi hora de comer, bueno, aún queda algo de tiempo, pero mientras le preparo la comida y todo, seguro que llega la hora y puede que incluso me pase.

Dirigo mis pasos a la cocina en silencio y comienzo a mirar lo que tiene. Entre todas las cosas, le puedo hacer una buena comida china que normalmente me sale bastante bien, al menos el maestro se la come, de modo que comienzo a hacerla intentado hacer el menor ruido posible para no despertarle. Quiero despertarle yo con la comida, si pudiera ser, claro

214Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 02, 2011 7:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Definitivamente me quede dormido, me acurruque en el sofa, me acomode que solo pude soñar un poco mientras creo se fue de mi lado, mi sueño era tranquilo, me veia a su lado en un lugar extraño, creo como esta son los 5 picos, hay una enorme cascada, hace ruido y creo es demasiado pacifico y tranquilo, es su hogar y me parece fabuloso.

Entramos a la cascada, nos besamos y terminamos por hacer el amor dentro del agua...pero no se, no me siento tranquilo, por una razon mi sueño no se puede terminar en paz, pues veo una silueta dentro de la cascada, me observa y no se que es o quien me observa, simplemente trato de ignorar eso y continuar con mi amor, pero ahi sigue, solo se que tiene al cabello largo y no veo de que color....por que me atormentan estos sueños?

Me muevo un poco, siento algo de hambre, pero prefiero estar aqui, estoy demasiado relajado para tener que irme, mejor continuo un rato, pero..siento que estoy solo aqui...acaso me quede solo en el sofa y la estancia?

215Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 03, 2011 2:44 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo haciendo la comida, preparándolo todo. Mientras el horno está funcionando y lo demás se termina de hacer, voy a ver como está.

Sigue dormido. Le acaricio con suavidad los cabellos y también el rostro. Ardo en deseos de abrazarlo y besarlo, pero no le quiero despertar, parece tan tranquilo... le doy un pequeño beso en la frente.

Nada tiene importancia para mí, salvo él. Nada más y nadie más. Lo amo con todas mis fuerzas. Se que está cansado, que está agotado por el entrenamiento, un descanso y una buena comida le harán estar de nuevo en forma. Sonrío mientras sigo en mis pensamientos.

Regreso de nuevo a la cocina y termino con la comida. Es hora de despertarle, pero antes, en el comedor, pongo la mesa, los cubiertos, los platos.... todo. Descorro la cortina para que entre luz natural. Seguro que le gusta, lo se.

Voy de nuevo al salón y le despierto con suavidad.

-Vamos amor, es hora de comer, te preparé un plato muy especial, arriba -Le beso en los labios sonriendo- Vamos al comedor.

off: cuando shura llegue al comedor, entonces sirve shiryu la comida y te pongo lo que ha cocinado

216Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 03, 2011 8:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

muy a mi pesar despierto, me ha costado trabajo abrir los ojos pero cuando me besa despierto y me incorporo como si nada, me fascina quw haga eso.

-Vamos entonces, tambiem muero de hambre y quiero probar de tus delicias, me siento un poco avergonzado pero esta es tu casa tambien.

Me incorporo y camino a su lado hasta mi cocina y me siento en la mesa, todo huele magnifico y ya quiero saber que es.

-Que preparaste? huele magnifico y mi estomago cada vez me reclama por alimento y mas aun oliendo esta delicia.

Me quedo observandolo un poco, nunca imagine ver al dragon Shiryu en esta faceta y menos aun verlo cocinar para mi y enamorados, no despues que luche con él y que nadie espera que sucedan las cosas y menos como estas.

-Me acompañaras a comer cierto?, tu menos que nadie no le puede decir no a la comida.

217Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 03, 2011 11:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le dejo sentado en la mesa y comienzo a servir

-Claro que comeré también, ¿cómo no iba a hacerlo? tengo hambre, y seguro que te gusta, al menos eso espero

Le digo y le pongo el plato

-Prueba, haber si te gusta, si no, tranquilo, hice algo de reserva -le digo, pues es cierto, hice también un poco de cocido, si le gusta, en la noche, podremos tomar un plato de sopa bien rico- Espero tu aprobación o negación claro -Le doy un beso y me siento frente a él con mi plato de comida, a la espera de que diga algo. Esta ha sido la primera vez que he cocinado con total agrado.

Templo de Capricornio - Página 9 1286486621_126891040_2-Excelente-Curso-Comida-CHINA-JAPONESA-9800-OFERTA-Chihuahua-1286486621

218Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 04, 2011 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si pudiera ver mi expresion seguro seria de asombro y casi boquiabierto. se ve realmente delicioso, muy buen trabajo.

-Sh..Shiryu, esto es, magnifico.

Digo al fin expresando una enorme sonrisa de felicidad y emocion, pues Shiryu..mi shiryu me hizo esto. Tomo los palillos y probe uno de los trocitos de la comida, mastique con cuidado tomando todo el sabor que expresaba y era delicioso.

-Realmente no se que pude hacer para merecerte, ademas cocinas magnificamente bien, podria pedirte casi que cocinaras para mi siempre, esto es grandioso.

Continuo comiendo sus delicias, esta comida china es mu diferente a las que he probado.

-Creo que es viejo loco de Dohko te ha enseñado muy bien aparte de entrenar o bien para que tu seas japones esta comida china es espectacular mi amor.

219Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mar 05, 2011 3:46 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me encanta que Shura se seinta bien y le guste la coida. Me hace sonreír. Me siento bien con esto.

-Me alegro que te guste, sabía que lo haría -le digo y le doy un beso en la mejilla, para sentarse después y seguir comiendo a gusto. Esta comida siempre ha sido mi preferida.

-Por mi no hay problema ninguno en cocinar siempre para tí, lo que quieras, pídemelo, te lo daré, te lo aseguro.

Le hablo en un momento que no tengo la comida en mi boca y sigo comienzo con apetito. Después de esto me encantaría poder dar un pequeño paseo por los alrededores, pero solo por los alrededores, sin salir del santuario, no quiero cansarme demasiado, solo quiero poder disfrutar un poco de la temperatura suave y de la compañía de Shura.

220Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mar 05, 2011 9:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo un poco de agua y contesto.

-A veces creo que no te meresco..eres mucho para mi.

Sonrio y continuo comiendo, a este paso terminare ya, pero quiero que sepa que hare tambien todo lo que me pida.

-Bueno terminando esto, tenemos el dia para nosotros, quiero consentirte y que sientas todo lo que siento por ti...te quiero demasiado.

Limpio mi boca con la servilleta antes de sonreirle. La verdad estoy muy preocupado por su corazon y quiero que se sienta bien, quiero saber que pasara con él, cuando lo operan? dioses es tan preocupante esto.

221Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 06, 2011 3:04 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No digas eso, no es verdad -le digo sonriente- no soy demasiado para tí, no seas tonto.

Sigo comiendo con apetito y me levanto de la mesa, para tomar más agua que me bebo con ansias, las medicinas me suelen dar mucha sed, es irremediable. Le observo mientras bebo y me siento de nuevo a la mesa para terminar de comer, cosa que hago con tranquilidad y pensando en que responderle, pues es cierto que quiero estar por los alrededores, pero tal vez a él le apetece descansar en el sofá. No se muy bien que hacer.

-Creo Shura -le digo finalmente- que podemos dar un pequeño paseo por los alrededores, sin salir del santuario, solo para pasear un poco. Estarás cansado como es lógico y yo no tengo ganas de cansarme, pero un pequeño paseo nos irá bien.

Termino de comer y recogo mi plato, mientras dejo que Shura termino con tranquilidad. Me siento nuevamente en la mesa junto a él

-Dime, ¿quiéres postre? -le pregunto, no he hecho nada especial, pero con lo hay si que puedo darle un buen postre.

222Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 06, 2011 3:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Solo con verte, escucharte..tu eres mi postre pero ya que insistes, si quiero postre tu magnifica comida lo merece.

Le digo u guiño un ojo, he decidido acompañarlo.

-Esta bien, solo que ahora te toca llevarme tu a mi, me dejare guiar e iremos a donde sea, no importa que sea en el mismo santuario.

Por fin he terminado de comer, suspiro y espero su respuesta ahora solo reposo, tomo de mi agua y ahora quiero postre, lo quiero a él y bueno un delicioso entremes me ira muy bien.

-Bueno a donde iremos amor?

OFF: Hola, bueno no se a donde llevarlos entonces tu me dices, los llevas y yo te sigo, saludos Smile

223Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 07, 2011 4:04 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-El postre amor -le digo y lo pongo delante un cuenco con frutas y nata. Es poca cosa, pero una macedonia de frutas siempre está buena. Sonrío mientras se la come y tomo yo también un poco.

Mientras terminamos, pienso en sus palabras. ¿Dónde ir' al bosque, me encantaría ir allí, es tan tranquilo, tan confortable y tan silencioso, que te permite oir hasta tu propios pensamientos. No tardo en comerme la macedonia de frutas y se lo digo.

-¿Porqué no vamos al bosque? A esta hora está bastante bien, con confortable y tranquilo, además, de que no hace calor ni frío. ¿Te apetece? -le pregunto sin dejar de observarle. Ardo en deseos de besar sus labios, de abrazarle, de oír su voz. Me encanta cuando habla.

Recojo todo y le abrazo

-Te amo -le digo, sin poder evitar en absoluto besarle, aunque en cierto modo, ni quiero hacerlo siquiera.

*************************************************************************************
off: lo del bosque, ¿lo continuamos aquí o se abre un tema?

224Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 07, 2011 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso tambien, entonces me levanto y contesto su pregunta.

-Al bosque me parece excelente, de hecho es un lugar perfecto para pasar la tarde.

Desde hace tiempo tenia muchas ganas de ir al bosque pues de hecho era un lugar con el que tenia fantasias muy seguido.

-Solo deja me quito lo que me resta de armadura, no quiero ir con esto, quiero sentirte plenamente dragon.

Sali de la cocina y opte por desahcerme de la armadura, dejandome solamente ropa ligara y comoda.

-Vamos?

OFF: Hola, yo creo que estara bien en otro lado pero abrir un tema dentro del mismo santuario, entonces te parece bien si lo abres tu y yo te sigo, nos leemos entonces.

225Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 08, 2011 4:14 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Te espero en el bosque del santuario, está abierto aquí en el santuario de athena, saludos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente