Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco me voy calmando, respiro mas tranquilamente y pedo ver como Shiryu se levanta pero no se poo que?..sin embargo despues hablarme dulcemente y darme agua cae al suelo, asustado me levanto y lo acomodo en mi cama, limpio poco a poco el sudor que tiene en su rostro, poco a poco comienzo a hablarle.

-Shiryu...shiryu...despierta, por favor no me hagas esto...despierta.

Mientras termino de vestirme lo mas rapido que puedo, comienza poco a poco a amenzer, pero no me preocupa quiero que despierte, saber que le pasa, aun estoy asustado y cofundido por el sueño, no se quien era el hombre de mis sueños, pero por alguna razon me sereno el corazon y el alma, pero no se porque siento eso.

Me dirijo de nuevo a shiryu.

-por los dioses despierta ya...estoy mas asustado aun...

177Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 21, 2011 3:15 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Quiero despertar pero no lo consigo, oigo a Shura llamarme y siento como me limpia el sudor, pero no puedo responder, el dolor en el pecho me continúa, casi no puedo respirar, pero tengo que reaccionar o Shura se pondrá mal, no quiero eso para él.

Lentamente voy abriendo los ojos y le observo. Ya está vestido, pobre, aún ni a amanecido, desconozco que le ha pasado, y cual era el sueño... pero no quiero hablar de eso ahora, sobre todo porque no puedo hablar, intento hacerlo pero no puedo, algo pasa, y no se que es lo que sucede. No dejo de observarle, consigo mover mi mano y le acaricio el rostro, es tan suave, le quiero tanto... y se que estoy a punto de perderle, eso y el hecho de no saber que me ha pasado, me hacen caer de nuevo en el sopor, cierro los ojos y me recreo lo mejor que puedo, en el rostro de Shura y la paz que le da a mi alma.

El sol comienza a despuntar, pero para mi, aún es de noche.

-Shura... -consigo hablar en voz baja, pero al menos, consigo hablar- no me dejes

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

178Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 21, 2011 8:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No comprendo de que me habla, dejarlo? pero si estamos juntos, algo le preocupa y no entiendo nada.

-No comprendo amor, dejarte y porque haria eso???, mejor dime si quieres que traiga al medico del santuario, el sabra mejor que te pasa, no quiero verte asi.

Acaricio su mano, las mias aun tiemblan a causa del sueño que tuve, y bueno como no entiendo de que habla solo me limito a sonreirle y tranquilizarlo, me acomodo a su lado en la cama cayendo en un sereno sueño, sin dejar de abrazarlo y protegerlo de entre mis brazos.

-no quiero que te suceda nada, quiero que veas al medico, quiero que estes bien, pues eres mi todo, tranquilizate....

Dentro de poco ire a ver a Shion entonces creo le dejare solo en mi recamara un rato.

Pero lo que habia olvidado era que con la luz del sol se iluminaria mi alcoba y todo saldria a relucir y es probable que su corazon se lastime, estaba casi por todos lados adornos con flores de esos 3 colores, y un recado en el espejo con una letras que no era mia: [i]siempre tuyo, Afrodita[/i asi como un pequeño anillo de oro blanco que tenia pensado darle, todo eso estaba ahi y en medio de mi hipnosis ni lo recordaba, ni a quien amaba yo, ni con quien hiba a casarme ni nada, en ese momento solo importaba shiryu y nada mas, pero como reaccionara??

179Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 21, 2011 11:01 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Shura me consuelan y consigo relajarme, respirar un poco mejor. Siento sus caricias, me hacen sonreír. Intento hablarle pero no puedo hacerlo, dejo que pase un rato, le tendré que decir que pasa, pero no se como se lo tomará.

Abro los ojos y le observo. Está descansando, le acaricio el rostro y le dejo descansar. Se merece un poco de relajación, ya veré lo que hago, y como le digo el problema de mi corazón. Tantas batallas y tantas cosas vividas, me lo han dañado, el médico dijo que me quedaba poco, o un transplante, o la muerte, pero buscan uno para mi, y eso es secreto, solo el médico y yo lo sabemos. Se lo oculté a mi maestro y no le dije nada a Shura, pero si tengo que morir, no quiero morir solo, no quiero morir sin tener a Shura a mi lado. Comienzo a llorar en silencio, intentando no despertarlo.

Le amo demasiado para decirle la verdad, aunque se que después de lo sucedido hace un rato, no me quedará más remedio que decírselo, el tiempo se me acaba, y la llamada de un corazón nuevo aún no me llega. Solo dos meses, nada más que dos meses. Solo quiero estar con Shura, poder sonreír, vivir la vida, bailar, besarlo, sentir sus brazos, sus caricias, oir su voz... no puedo impedir llorar, pero he de calmarme o me volverá a doler de nuevo.

180Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 21, 2011 6:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento algo raro en el ambiente, pero no tengo ganas de despetar, sim embargo mi mision y el dialogo con Shion eran inminentes. paso un rato y creo se calmo pues ya no pude sentir nada.

-Shiryu...-susurre-

Como no me contesto, me percate que estaba dormido, sin moverlo mucho me levante, bañe y coloque mi armadura dejando el pantalon ligero morado que me caracterizaba, sin embargo encendi mi cosmo para proteger la casa aun mas.

-Regreso en un momento.

Cubri su cuerpo con las mantas y cobertores, queria que estuviera calientito y comodo, cerre con cuidado la puerta de mi privada alcoba y sali rumbo al templo principal, espero que Shion me este esperando, porque muero de hambre y mi desayuno es importante, sin embargo ahora tengo a Shiryu y no desayunare solo.

Sonrio para mi mismo y camino a paso directo y largo...sin embargo rondo en mis pensamientos y recuerdos, por que no quiera volver a mi habitacion?, que recuerdos me traera?, que significa ese sueño?..dioses estoy algo confuso.

181Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 22, 2011 5:57 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Mientras descanso, la calma regresa a mi cuerpo y a mi alma. En la calor de no se bien que, reposo profundamente.

Desconozco si Shura está a mi lado, yo siento que si, pero no lo se, en mi sueño si lo está.

Mi maestro, sin que yo lo sepa, se dirige al templo, para hablar con Shura y contarle de mi circunstancias.

-Toma Shura, se que Shiryu está contigo, cuando desayune, que se tome una, son las pastillas de su corazón -y le cuenta todo. El médico se lo había dicho sin que yo lo supiera- Creí que las llevaba consigo cuando vino para acá, pero he visto el frasco, asegúrate de que se las toma y no le digas que he sido yo, él cree que no lo se, aún no hay noticias, pero queda menos de un mes. Si no hay transplante, le perderemos, él te ama, eso lo se bien, te ama como nadie ha amado nunca, cuidale, será mejor para él que esté contigo estos días

Se marcha tras dejar el frasco, mientras yo sigo dormido, soñando tranquilamente, que estoy con Shura y que vivimos felices en el Santuario. Su sonrisa, su mirada, su ser, le dan un sentido a la vida que antes era desconocido para mí. No se que haría sin él, no lo se.

182Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 22, 2011 8:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Que es esto??? dioses por que no me comento nada, pero aun no puedo volver con él , tengo que ver a Shion....quiero desayunar junto con él y ahi hablaremos, no quiero discutir...pero si no hay otra opcion...

-Gracias, lo tomare en cuenta y se las entregare.

Shiryu..porque no me lo contaste-reflexiono para mi mismo y ahora me toca entrar con él con shion, tengo un poco de hambre, seria excelente llegar y que estuviera haciendo el desayuno seria un momento magico encontrarlo asi...

183Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 22, 2011 11:56 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo dormido, embriagado en mis sueños y cálido en mi cama. Nada me importa, salvo Shura, solo eso. Nada más.

Mi maestro sabe donde estoy, se lo dije, él no quería que yo viniera, pero no me importa, porque si me tiene que pasar algo, quiero que sea en los brazos de Shura, en sus brazos, con su mirada en la mía y sus labios besando los míos. No quiero morir, y hasta ahora, que mi corazón me ha dado un aviso, no he tenido en cuenta que la muerte es algo que me acecha muy de cerca.

Poco me queda si no se encuentra el corazón. Pero si para que yo viva, alguien tiene que morir, prefiero morir yo y que esa persona viva. Tengo miedo, mucho miedo, Shura, ¿dónde estás? ¿porqué te vas de mi sueño? Ah, no, no te has ido, te vuelvo a encontrar. Le abrazo y beso con pasión, mientras el día se despierta y yo, sigo descansando, después del susto de hace un rato

184Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 22, 2011 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No comprendo a Shion, me ha reprendido por que segun él no parezo el mismo, maldita sea que me sucede?, que esta pasando conmigo? y con el mundo, voy demasiado irritado y molesto con todos, conmigo y con Shiryu...no puedo controlar mi ira, como pudo...maldicion...

Llego a mi templo muy ofuscado y molesto...mi armadura hace eco con mis pasos por todo el silencioso templo, busco en la cocina y no esta....subo a mi habitacion...y ahi esta, pero lejos de hacer poco ruido...me coloco junto a la cama gritando...encolerizado...irritado y muy muy molesto y dolido.

-SHIRYU...DESPIERTA....VAMOS NO TE QUEDES AHI DORMIDO Y EXPLICAME UNA MALDITA COSA..POR QUE DIABLOS NO ME DIJISTE NADA..PORQUE TIENEN QUE VENIR DE OTRAS PARTES A DECIRMELO..QUE NO ME AMAS?. QUE NO TE AMO LO SUFICIENTE O NO ME AMAS TU A MI COMO PARA CONFIARME ESTO..DIOSES QUE HUBIERA PASADO SI ENTRENAMOS Y TE GOLPEO CON TODA MI FUERZA EN EL PECHO..NO SEAS ASI CONMIGO TAMPOCO..QUIERES MORIR TAN PRONTO, MEJOR TE MATO YO MAS RAPIDO....

Respiro de forma agitada y dejo el frasquito con su medicamento sobre la mesita que esta junto al buro de mi cama pero de forma pesada que suena muy fuerte cuando lo casi azoto en la mesa....algunas lagrimas tratan de salir de mis ojos pero soy mas fuerte y no las dejo salir.

-SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO...ME SIENTO EXTRAÑO PERO CREO QUE JUNTOS HUBIERAMOS ENCONTRADO UNA SOLUCION MAS FACIL QUE TU ENGAÑO...YO......YO...

No pude continuar ahi, sali de mi habitacion y azote la puerta cuando sali, mi armadura sonaba y brillaba con los pocos rayos del sol que entraban al templo...me dirigi a una pequeña sala que tenia en ese mismo segundo nivel algo oculta, me sente en el sofa y oculte mi rosotro con mis manos.

185Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 23, 2011 3:25 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

El sonido de los pasos de Shura y sus palabras me hacen despertar bruscamente. Me siento avergonzado, no quería hacerle daño, pero se lo he hecho, no quería tampoco herirle y mucho menos, quería que sufriera o estuviera siempre pendiente de mí. No quería hacerlo, quería disfrutar de lo que me quede, solo eso, pero le veo tan afectado, tan enfadado y se va de una manera tan... me siento mal por él.

Me levanto algo aturdido aún y comienzo a seguirle. Abro la puerta, sosteniéndome en ella, caminar es demasiado duro todavía, de modo que dejando las pastillas a un lado, le sigo.

No encuentro la puerta por la que ha entrado, no le encuentro, no se donde está. Comienzo a buscarle y a llamarlo cada vez más desesperado, pero nada me dice, nada oigo. Desconozco como convencerle, ni yo mismo se que palabras puedo decir para pedir perdón, me siento en el suelo, junto a una puerta que ni siquiera veo con mi nerviosismo, y simplemente hablo

-Si te lo hubiera dicho, te hubieras preocupado, no quería que sufrieras, por eso lo oculté, quería decirtelo pero no sabía como, tenía miedo de que me rechazarás, tenía miedo de que me dejaras, quería que disfrutaramos juntos, no deseaba que estuvieras pendiente del teléfono, temiendo que pasara lo que tiene que pasar. Solo quería que... te amo demasiado para querer herirte, por eso no te dije nada, pero cuando me ha pasado eso, esta mañana, decidí que te lo diría, solo estaba buscando las palabras justas para decirtelo, si fueras tu y no yo, estaría siempre preocupado, aunque lo ocultara, siempre temeroso de lo que pudiera pasar. Por favor Shura, te lo suplico, perdóname por favor, perdóname. -Comienzo a llorar desconsolado, no me importa si me duele el pecho o no, nada me importa, no quería herirle y lo he herido en lo más profundo, me he portado como un crio

186Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 23, 2011 7:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desde donde estaba pude escuhar sus palabras, su llanto y lejos de seguirme me hablo desde donde el se encontraba.

-Maldicion-

Exclame al escucharle llorar, eso hubeira sido lo ultimo que yo deseara, asi que me limpie un poco las lagrimas y digo poco porque aun salian de mis ojos. camine y lo encontre en el camino, entonces no pude mas y le abraze dandole confort.

-No queria...verte llorar...te amo demasiado para hacerlo..dioses...que podemos hacer...en que necesitas mi ayuda..por favor dime que aun tienes salvacion..no quiero perderte....

Le abraze aun mas fuerte..lloramos juntos, mientras acariciba su largo cabello, le daba palabritas de animo y fuerza pues es un caballero y necesita atencion.

-Por favor haz lo que tengas que hacer...aun estoy muy enojado contigo..pero te amo...y quiero que te recuperes. toma el telefono y haz algo, no quiero verte sin hacer nada por ti...anda mi amor, ve y haz esa llamada ire contigo a donde sea.

187Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 23, 2011 11:10 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho sus palabras y le observo.

-Solo puedo esperar, no hay nada, a parte de las pastillas que me pueda ayudar, solo un transplante me salvaría la vida, pero para eso, alguien tiene que morir, alguna persona que sea donante de órganos y que tenga mi grupo sanguíneo. No te preocupes, pase lo que pase, soy feliz porque estoy contigo y te amo, lo sabes bien -le abrazo con fuerza, como queriendo no separarme de él- no te quería herir, perdóname por favor -sigo llorando arrepentido de haberle ocultado ese problema, mi intención era que no estuviera pendiente de mi, y sin embargo, no ha podido ser- yo no quería herirte, solo quería que estuviéramos juntos, nada más, no quería hacerte sufrir -le vuelvo a abrazar ya más tranquilo.

Le observo y observo la cada de Capricornio. Toco mi pecho, no me duele, solo tengo una pequeña molestia, que al fin y al cabo no era de extrañar. Tengo hambre y supongo que él también tendrá.

-¿Desayunamos? -le pregunto algo asustado y sin muchas ganas de molestarle, no quiero, no me atrevo ni a moverme ni a mirarle, en realidad no me atrevo a nada, porque no quiero herirle, no quiero hacerle daño, ya lo he dañado bastante- me tengo que tomar la medicina -bajo la cabeza, está muy amarga la pastilla, no la soporto, casi siempre me da naúseas, pero es lo único que me mantiene con vida y entre tomarla y perder a Shura, prefiero tomarla cuantas veces sea necesaria

188Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 23, 2011 7:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo tomo del menton y le obligo a verme a los ojos, mientras le observo y mantengo abrazado a mi cuerpo...

-No te sientas asi, eres un caballero de Athena y no creo la diosa te deje solo, tienes mucho a tu favor y si dices que ya estas en lista, pues solo esperemos, solo que no me gustaria que....que te pasara algo..y ese maldito Dohko....no se porque no ha hecho nada...

Suspiro y opto por abrazarlo y finalemente soltarlo.

-Sabes, me gustaria verte en la ropa que te compraste...quiero ver si se te ve bien, ademas no se como le hacemos con el desayuno?, lo haces para mi? o quieres que te ayude? o que nos lo hagan, tu elige....tengo que hacerlo un poco rapido, mi entrenamiento comenzara y necesito bajar al coliseo y de una vez te digo que no puedes ir conmigo....no quiero arriesgarte y sentirme mas mal por esto..dioses, me siento muy extraño.

189Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 24, 2011 4:34 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le observo con atención escuchando sus palabras.

-Nadie puede hacer nada Shura, solo esperar, nada más. Pero estaré bien, mientras esté contigo estaré bien, no me pasará nada, tranquilo -le abrazo sonriente- Ven conmigo -bajamos y en la cocina, le preparo un desayuno rápido, sencillo, pero rápido, compuesto de tostadas,café con leche, mantequilla, mermelada y aceite- Vamos come

Salgo de la cocina y voy a por las pastillas. Una vez las tengo, regreso para desayunar con él. Me siento en la mesa y comienzo a desayunar. Incluso me tomo tres tostadas, tengo apetito, parte de mi me dice que tengo que luchar, no me puedo rendir, ahora que Shura lo sabe, no puedo dejarme vencer por esto, como en los combates nunca me he dejado vencer.

Termino de desayunar y me tomo las pastillas. Al principio me da naúseas, como siempre, pero controlo mi cuerpo y el desayuno se queda dentro.

-menos mal, se pasaron, ve al entrenamiento, yo iré al coliseo a tomar el sol dentro de un rato, tranquilo, no me pondré en un lugar peligroso, ve tranquilo -le digo y le doy un beso, para luego empezar a recoger la cocina

190Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 24, 2011 8:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo esta bien que lo deje solo un rato, sigo puede hacer lo que quiera ya sea dormir o entrenar solo y con cuidado un rato, o andar por ahi.

-Volvere pronto, creo algunos ya han de estar ahi...solo cuidado con Death Mask.. a veces viene haber si puede molestar o haber que encuentra, ten precaucion, no quiero que se porte mal contigo.. a menos que te guste tambien.

Lo digo con una sonrisa al estar leventandome de la mesa.

-Estuvo genial tu desayuno, muy rico, gracias por esto amor.

Diciendo esto le tomo por la cintura y lo abrazo, besandole con pasion que caminamos y chocamos contra uno de los muros, intensificando el beso y poco a poco cayendo en la realidad de donde estabamos y que debia hacer.

Me separo pegando mi frente a la suya.

-Bueno, me voy, vuelvo en un rato, haz lo que quieras, mi templo es tuyo, no te contengas, nos vemos mas tarde....

Bese sus labios rapido.

-Te amo

Y sali del templo.

191Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 24, 2011 12:16 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Solo me gustas tú amor -le digo recibiendo sus besos y caricias, me hacen sentir bien, mucho mejor incluso que la medicina, y eso que mis latidos ya han disminuido y me siento con más fuerzas.

Le veo marcharse. Le sonrío. ¿Qué su templo es mío? Vale, pero aunque soy curioso, nunca me ha gustado fisgonear en los asuntos de los demás, de manera que me dedico a recogerlo todo y arreglar la habitación lo mejor que puedo, pero tras hacer la cama, recuerdo lo que me ha dicho y me meto en el baño para ducharme y ponerme la ropa.

Una vez vestido, me aseguro de que todo está recogido y salgo fuera. El sol está muy apetecible, prefiero que me de el sol, comienzo a bajar las escaleras y llego hasta el coliseo, donde los caballeros entrenan. Shura también está entrenando. Se le ve muy concentrado. Me siento en los escalones, y observo. Me gustaría entrenar a mí también, pero no tengo muchas ganas, mis fuerzas están bajas, mejor lo dejo para otro día. Con mirarles y luchar para respirar y sentir mi corazón latir, tengo suficiente. Además, cuando le veo, me entran ganas de sonreír, le amo tanto... ojalá que todo salga bien y pueda volver a tener un día normal como lo fue ayer.

192Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 24, 2011 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Concentrado en mi tarea de entrenar solo puedo percibir como nos enforzamos otroa caballeros y yo, puedo decir que me siento mejor, sudo bastante y eso me fortaleze.

Doy una gran suspiro y continuo con el ejercicio, pienso en todo lo que ha pasado, como llegue a esta situacion y como lo solucionare, tengo miedo por Shiryu..por que sucedera, pero bueno tendre el resto del dia para estar con él.

Continuo mi tarea y el entrenamiento sigue, el sol hace inclemencias en mi y deseo saber como se ve Shiryu con su ropa nueva, como resalta sus piernas, su abdomen, su trasero...

193Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 25, 2011 3:38 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo observando a Shura, y con el sol que aprieta, termino por quitarme la chaqueta y quedarme solo con el pantalón vaquero y con la camisa de manga corta. El pantalón es de un azul más bien oscuro y la camisa es celeste clara. Hace tiempo que no me vestía así, casi siempre estoy con la ropa de entrenamiento o con el traje lila, no es que no me guste, pero quiero ser una persona lo más normal posible.

Mientras Shura entrena, a mi memoria, vienen recuerdos no muy agradables de cuando yo tenía que combatir, los sufrimientos, el dolor, la angustia, la soledad, las ganas de poder saber porque conseguía regresar si luego de nuevo tenía que salir. Siempre he estado dispuesto a morir, pero ahora que tengo la muerte tan de cerca, no la quiero, no quiero morir, quiero vivir, quiero disfrutar de la paz que mi lucha he logrado, quiero disfrutar de una vida junto a Shura, quiero ver el amanecer y el atardecer sin tener que contar los días y sin temor a que sea el último que vea.

Ayer lo pasé estupendamente iendo a la ciudad con Shura, disfrutando del paseo, de la comida, de todo... me encantó y estoy dispuesto a poder disfrutar otra vez de un día como ese.

Me pongo en pie y comienzo a caminar hacia donde están entrenando. Uno de los más jóvenes es un niño pequeño. Le observo. Yo a su edad ya entrenaba, y ya estaba en los cinco picos, le miro con atención, observando su extraordinaria fuerza y su saber estar en el entrenamiento. De repente, cae al suelo y no dudo en ofrecerle mi mano para que se levante.

-Vamos pequeño, arriba -le ayudo a levantarse y le aconsejo- esto es un entrenamiento, pero un error como ese en una batalla, te costaría la vida, ten cuidado, vigila tus pasos y mide bien a tu oponente.

194Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 26, 2011 3:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me detengo un momento mientras veo como viene bajando mi amor hacia el coliseo ,me encanta como se ve en su ropa, totalmente diferente a como suelo recordarlo, pero lo amo y creo con todo se ve hermoso.

Veo como levanta al pequeño, es sin duda lo mejor, camino y me acerco un poco a el hasta estar frente a frente, esoty un poco agotado, sudoroso y satisfecho.

-Veo que te gusta poner atencion a todo, dime, es que acaso te gusta poner atencion a los niños??

Sonrio y acaricio su mejilla con mis dedos suavemente.

-Terminare en un momento, regresare a tu lado, dime quieres esperarme o te adelantas a capricornio?, recuerda que hoy soy todo para ti.

Me gustaba decirle eso, sin embargo aun estaba algo dolido por su mentira y algo irritable, pero sentia que no podia enojarme con el, sin embargo lo estaba.

195Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 26, 2011 3:36 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura está hermosísimo sudoroso. Me entran ganas de besarlo, pero tengo que esperar a que se le pase el enfado. Es lógico que esté así conmigo, le oculté algo muy importante que no debería de haber ocultado, le he herido en lo más profundo, espero que algún día pueda perdonarme o al menos, comprender el porque se lo oculté.

-Me gusta prestar atención, además, cuando yo era pequeño, me gustaba que me atendieran si me caia, me hacía sentir humano.

Sonrío con su caricia y sus palabras. Parece estar menos enfadado, pero creo que aún lo está, no se me ocurre nada para que se le quite.

-Iré subiendo al templo, tranquilo, subiré despacio, las escaleras no es que sean pocas... -bromeo con una sonrisa para que él también sonría, no quiero que esté triste.

196Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 26, 2011 3:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya paso un rato desde que se fue, estoy sudando a mares y solo quiero subir y descanar normalmente lo que haria seria dormir todo el dia o salir a conversar y al bar con Death Mask, pero bueno.

Mande pedir algo con le niño lo cual me trajo y entrego, subo las escaleras y llegando al templo comiezo a buscar y llamar a Shiryu.

-Shiryu, donde estas?, ven un momento por favor.

Permanezco en la parte baja del templo, aquel lugar testigo de muertes y desgracias que hoy se veria envuelto de dicha y amor, asi como pasion.

197Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 26, 2011 10:55 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tras empezar a subir al templo, tardo más de lo esperado en llegar al Templo de Capricornio, tal vez sea porque he subido lento, pero he tardado. Afortunadamente mi corazón no se resiente y mi respiración tampoco, estoy bien, tengo ganas de ver a Shura, y de que me perdone, aunque lo primero, será que me comprenda, que entienda lo que he hecho y el porque lo hice.

Una vez en el Templo, me siento en el salón de abajo. No soy de los que permanecen todo el día sentado, nada de eso, tengo que hacer algo, lo que sea, cualquier cosa... veo en la librería los libros y me acerco a curiosear, pero lo cierto es que me los he leído todos los que tiene... pongo la tv y busco algo divertido. Encuentro que emiten los simpson y me pongo a verlos, me gustan mucho, me hacen reír.

Llevo un par de capítulos de los simpson vistos cuando oigo que Shura me llama. Sin pérdida de tiempo, me levanto y voy en su búsqueda.

-Hola amor, qué tal? ¿ya has terminado? -le pregunto y le abrazo, dándole un beso en las mejillas, aunque me sonrojo y le miro- perdona, olvidé que aún estás enfadado conmigo, lo siento -mis mejillas están tan rojas que me queman, le miro pero no quiero centrar mi mirada en él, aunque no lo puedo evitar y termino por sonreír de verguenza.

198Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 26, 2011 7:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dioses aun me ve algo extraño, traigo una de mis manos atras en mi espalda, tal vez esto le de esperanzas y bueno, no quiero estar enojado mas.

Saco lo que traigo y se lo entrego, es una flor mas bien un alcatraz, con su hermoso color blanco deslumbra, no quise traerle una rosa.

-Te traje esto, espero te guste. sabes no quiero seguir enojado contigo, pero me lastimaste bastante, quiero recompensarte por eso.

Le abrazo y miro directo a sus ojos. Sonrio y me acerco a sus labios susurrantes.

-Te gusta?

A continuacion le beso con dulzura y pasion, esa que me ha contagiado de él.

199Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 27, 2011 3:20 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Es preciosa, gracias Shura -le sonrío- lamento haberte hecho daño, no era mi intención, solo no quería que sufrieras, te lo quería decir pero, no encontraba las palabras -sus besos me confortan y mientras tomo la flor, le beso yo también.

Le abrazo con delicadeza, sintiendo su cuerpo sudoroso y cansado. No quiero que esté más tiempo de pie, debe descansar, le tomo de la mano y lo llevo al salón, donde le indico que se siente y hago yo lo mismo.

-¿quiéres que te traiga algo? no se, algún refresco o tal vez un café, lo que sea, pídemelo. -Le beso en la mejilla y apoyo la cabeza en su hombro, no me importa lo que a partir de ahora vaya a pasar, lo único que me importa es vivir estos momento al lado de la persona que amo tanto.

200Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 27, 2011 3:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei satisfecho, le amaba con una locura que no habia sentido antes y me daba miedo, un miedo diferente.

-Te acepto un poco de agua fresca y bueno quiero darme un baño, y descansar, pero prefiero el agua primero.

Recargo mi cabeza sobre el sofa sintiendo su calor a mi lado, su cuerpo estilizado que me pertenece y que quiero tener conmigo.

-Y bien, creo que despues de mi baño sere totalmente tuyo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente