Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ene 06, 2011 9:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hola ya los lleve ahi entonces ahi te veo. y gracias tambien me de gusto tener este rol, nos leemos

152Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 09, 2011 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regresamos a mi templo de nueva cuenta, estaba todo obscuro y simplemente queria pasarla bien. Lo lleve dentro de mi templo ,casi para llegar a las escaleras para subir a la segunda planta, a la parte mas privada de mi templo lo recargue en uno de los pilares, colocando mis brazos a ambos lados de su cabeza encerrandolo y obstruyendo su paso.

-Fue un dia maravilloso....

Dicho esto me acerco a sus labios besando con voracidad y hambre sus labios....introduciendo mi lengua y bajando a su cuello susurrando palabritas..

-que...quieres hacer...ahora???

Volvi mis labios hacia el lobulo de su oreja mordiendola suavemente, para despues volver a sus dulces labios.

153Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 10, 2011 4:09 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Estoy agotado, pero ha sido una noche maravillosa y un día estupendo, además de que he estado con la persona a la que amo de verdad y a la que no deseo dejar nunca.

Ya en el Templo, me dejo tomar y besar, mientras mi cuerpo se enciende de pasión. El cansancio parece desaparecer por completo y aprovechando que me besa, alzo mis manos hacia su rostro y también le beso, le acaricio con pasión, le quito la chaqueta y me dejo llevar. Enredo sus cabellos entre mis dedos, impidiendo que se marche. Le beso con deseo, bajo mis manos por su espalda muy lentamente, y le abrazo contra mi cuerpo.

Siempre lo he deseado y ahora está aquí, junto a mí, es mio por aún unos días, pienso hacer lo posible para dejar huella en él y pienso poder tomar estos días para sobrellevar el resto de mi existencia. Mis pensamientos fluyen con rapidez, pero todos llegan a un punto: Le amo..

Lo beso con pasión aún más y no le dejo marcharse, no respondo a su pregunta tampoco, pero mis actos le darán la respuesta, estoy seguro de eso.

-Te amo -susurro sin darme cuenta y mis manos pasan a su pecho. Es fuerte, me gusta que así sea. Le observo. Me recreo en su mirada y espero un segundo a que él haga algo también

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

154Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 10, 2011 7:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sonrio y contesto en forma de susurro.

-Tambien te amo...

Enredo mis manos en su cintura y lo levanto de modo que pueda subirlo por las escaleras hacia arriba y bueno sera el primero y unico caballero de bronce que vera mi habitacion, el lugar en extremo privado del templo.

Llegamos y abro la puerta, mi habitacion esta tal y como la deje, bueno no la he tocado en dias pero ahi esta, obscura, y como es de noche aun mas, las cortinas de terciopelo color vino, mi alfombra del mismo color, la cama con sabanas negras y los muebles color madera obscura, asi me gustaba, acogedora, calientita y confortante.

Le depostivo sobre mi cama, quedando encima suyo metiendo mis manos bajo su ropa...

-Me fascinan tus labios...mmhh...

Beso sus labios con demencial pasion, metiendo mi lengua con enfasis y bajando de v ez en cuando a su cuello...

155Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 11, 2011 1:52 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me dejo llevar por Shura, me gusta estar en sus brazos, no me fijo en la habitación, solo en él, en su cuerpo, en sus cabellos, en sus ojos... le beso y le dejo besarme, me sientto en las nubes, soy feliz, muy feliz.

La vida es preciosa cuando se comparte. Dejo que me guíe, me excitan sus besos y caricias, comienzo a desabrocharle la camisa, despacio, pero lo más rápido que mis manos permiten, gimo de placer, dejo que nuestros cuerpos se acerquen y se rocen.

-Sigue... -digo y guardo silencio. Cuando me besa le devuelve el beso, y cuando besa mi cuello, le acaricio la espalda y el cabello, el calor enciende algo más que mi cuerpo, enciende mi alma y mis ansias de no separarme de él nunca

156Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 11, 2011 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No le respondo solo me dedico a besarlo y acariciarlo, su cabello extendido por mi cama hace una vision magnifica y tentadora. Me quito la camisa por completo levantadome un poco y dejando que me observe semi desnudo.

-Esto me..estorba..

Dije refiriendome a su ropa, comenze a quitarsela poco a poco, besando y lamiendo cada parte de su ser, de pronto una de mis manos bajo a su sexo acariciandolo sobre la ropa, estimulandolo poco a poco, me acerco a sus oidos para susurrar entrecortadamente.

-Quieres desvestirte para mi o...quieres que te la quite yo....mmmmhhh...eres demasiado tentador.

Me referia a sus pantalones y su semi descubierto pecho, por mi parte aun traia mi pantalon pero desabrochado, ansioso de estar ya desnudo....amandolo.

157Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 12, 2011 3:44 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me besa con pasión y sus besos me hacen volar, gimo de placer mientras de lame y le beso a cada ocasión que tengo. El cansancio ha desaparecido, solo queda el amor y todo el tiempo para el mundo para amarnos, pero no hay tiempo, no puedo resistir, mientras se quita la camisa le beso el pecho, le acaricio la espalda y le observo con ansias de que me sienta suyo. Sus caricias me excitan, me hacen soñar y vivir al mismo tiempo, nada importa, salvo nosotros dos.

Sus palabras susurrantes en mi oído me hacen cerrar los ojos y tembloroso, comienzo a quitarme la camisa, para luego ayudarlo a que se quite el pantalón, si le estorba que se lo quite, es mejor para los dos, es mejor para el amor.

Le veo desnudo y le acaricio con cuidado pero con amor, mientras susurro su nombre y le digo cuanto le amo. Me tumbo en la cama de nuevo, sudando de pasión, para desabrocharme el pantalón yo, y empezar a quitarmelo, pero si me ayudara sería mejor, terminaría antes, solo quiero sentir su cuerpo contrar el mío y vivir algo que no puedo resistir

158Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 12, 2011 10:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aparto sus manos de su pantalon y se lo quito sin dificultad, lo dejo completamente desnudo a mi merced, sonriendo por mi acto, tambien he comenzado a sudar un poco pero lo que hare espero lo enloquesca aun mas.

Me coloco sobre su cuerpo besando con fervor sus labios para comenzar a bajar por su cuerpo, que sera mio muy pronto...bajo por su cuello lamiendo un poco llegando s sus tetillas las muerdo suavemente para que queden duritas....continuo con mi tarea hasta llegar a su vientre el cual beso y acaricio, pronto sus piernas, sintiendo su sedosa piel entre mis manos....

-Me...encantas.

Le hago saber lo que creo, y me acerco a su sexo el cual reparto besitos por toda su extencion para luego lamer un poco y finalmente introducirlo en mi boca para disfrutar como de un dulce acompañado de muy ligeras mordidas...

159Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 13, 2011 2:01 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Mis gemidos no tienen fin, igual que mi amor por él. Me dejo hacer con tranquilidad, mientras él continúa con sus besos y caricias por mi cuerpo. Le acaricio cuando mi cuerpo obedece y cuando llega a mi miembro, grito de placer y amor cuando me roza. Le tomo el rostro entre mis manos y le beso con pasión ardiente.

Tumbo mi cuerpo sobre la cama, sujetándome en las sábanas, para dejarle hacer. Disfruto como nunca antes lo he hecho, el sudor corre por mi cuerpo y mis ansias de seguir sintiéndole, se hacen realidad a cada momento de Shura.

Sus palabras solo me hacen sonreír, quiero que disfrute con mi cuerpo como yo hago con sus caricias, intento acariciarle, pero la pasión me lo impide, pero cuando consigo llegarle, le beso ardiente, y toco su cuerpo deseado hasta el climax de ambos

160Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 13, 2011 6:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo recostado sobre su cuerpo solo puedo abrazarlo y empezar a frotar mi sexo con el suyo incrementando mis gemidos y jadeos.

-Aaahhh...si....asi.....asi.....mmm.....aahhh

Me acerco poco a poco a sus oidos gimiendo y jadenado un poco, el sudor se apodero de nuestros cuerpos y solo dajemos hacerlo fluir.

-Shiryu...mi amor.....mmmhh....quieres.....podrias....abrir tus piernas...para mi...

Dije en un comentario pues no me encontraba entre su cuerpoy era lo que anhelaba sentirme, solo se esuchaban nuestros gemidos dentro de la habitacion, nada mas solo eso.

161Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 14, 2011 5:49 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sentir su cuerpo, sus besos y sus caricias es lo mejor para mi. Le deseo con una pasión ardiente que dejo libre en cuanto le beso y acaricio. Sus palabras son música para mi oídos y no tardo en abrir mis piernas para dejarle entrar.

Le acaricio y beso, dando pequeños mordizquitos en su oreja, mientras sonrío de amor.

-Te amo ... -le digo, sonriendo y gemiendo al mismo tiempo, no se como puedo amarle tanto ni desearle tanto, tampoco se como me puede gustar tanto acariciar su cuerpo, y besarle con tanta pasión- Te amo Shura -repito, mientras le tomo el rostro con mis manos y le beso los labios

162Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 14, 2011 10:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sentirme atrapado entre sus piernas, entre su calor alrededor de mi cintura era algo abrazador, escucharle que me ama lo hace aun mejor me siento verdaderamente amado con locura por este chico...

-Yo tambien...te amo...te amo...

Me acomodo un poco, tengo mi sexo humedo y eso me ayudara a poder penetrarle mejor, poco a poco voy entrando en su cuerpo, esta tan estrecho y es algo doloroso, entonces me acerco a su rostro y reparto besos por sus mejillas y labios....

-Tranquilo....aahhh...estrecho....mmmhhm.....nunca me cansare...de escucharte decir....que me amas.....

Le sonrio y mi aliento caliente golpea contra sus labios, jadeando y gimiedo de placer puro...ahora solo debo esperar a que se acostumbre a mi para comenzar a moverme...por ultimo susurro una idea muy candente...

-Comeme....aahhhh..

163Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Feb 15, 2011 3:25 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Los gemidos de placer y dolor escapan de mi garganta sin que yo lo impida, me gusta sentir a Shura y me gusta verle, es lo que más deseo en este mundo.

Sus besos alivian el dolor y comienzo yo también a besarle apasionadamente, comienzo a acariciarle y besarle los labios con pasión. Me pide que le coma, eso es fácil, mucho, le doy pequeños mordizquitos en los labios para luego seguir besando, mis manos recorren su espalda subiendo y bajando sin cesar.

El sudor cae por mi cuerpo, resbala, pero no me importa, me gusta, me gusta sentir esto.

164Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 16, 2011 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sonrio y poco a poco y suavemente comenze a moverme en su interior, me fascinaba la sensacion de sentirme atrapado en su tibio cuerpo, amoldandome a su cuerpo y hacerle gritar de placer.

-Asi mi vida...asi....mmhhh....me encantas.....aahhhh....si...

Coloque mis manos a ambos lados de su cuerpo para que me ayudaran a impulsame y mientras le sonreia y mis rebeldes cabellos se pegaban a mi rostro y cuello...

-Shiryu.....mmmmhhh...aahhh....

Afuera todo era obscuridad y el santuario en general estaba obscuro y muy silencioso..que diferecia cuando estamos todos los caballeros dorados.

165Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 16, 2011 11:36 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me siento flotar cuando está en mi interior, gimo de placer y me dejo hacer, mientras deseo que sea tan feliz que no pueda dejarme nunca, aunque sea un sentimiento egoísta, pero le amo tanto... cierro los ojos gemiendo.

El sudor ha empapado mi cabello y se me pega al cuerpo y al rostro, pero no importa, él es todo lo que importa, él y nuestra felicidad. Le sujeto las manos y sonrío dejando que las lágrimas de amor caigan por mis mejillas. Rio sin saber porque, pero en el fondo creo que se la causa

-Shura.... mmmm.... no pares.... si.... mmmm.... te amo

166Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Feb 16, 2011 7:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No lo..hare....mmhh.

Puedo ver que ademas de sonreirme, derrama lagrimas y no me gusta eso, sobre todo si le lastime fisicamente o es algo mas grave lo que le preocupa.

-Que....sucede...amor.....no me gusta...verte asi....aahhhh.....

Subo mis manos a su cuerpo, acariciando, besando y gimiendo a la vez...me acerco un poco y beso sus labios rapidamente. Me preocupa bastante verlo verter lagrimas, quiero saber la causa de sus lagrimas, quiero ayudarlo, apoyarlo y entenderlo.

-Por...favor....aaahhhh........dioses......no quiero...verte asi......aahhhh...ahhhhh.....ahhhh...

Las embestidas eran mas frecuentes y rapidas, profundas y consistentes....

167Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 17, 2011 12:35 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

La pasión y el sentimiento de amor es lo que me hace llorar, pero no puedo hablar, solo gemir y sentir que mi cuerpo es suyo como lo es mi corazón. Me sujeto en las sábanas mientras continúa y muerdo mis labios para no gritar, me encanta que Shura me haga suyo, me gusta que lo haga, lo disfruto, me gusta, me apasiona.

Siento que llegamos los dos al climax de esta pasión, siento que dentro de nada, Shura llegará al límite, no quiero que pare, quiero sentirlo, quiero... la respiración se me corta, las lágrimas caen por mis mejillas, pero no deseo que se pare, le sujeto las manos para que no se marche, y presiono la cabeza sobre la almohada, preparado para todo.

No me puedo creer que lo que está pasando sea real, no puedo creer que sea cierto y de veras lo tenga a mi lado, en mi interior, no me lo puedo creer, pero no deseo que se acabe nunca.

168Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Feb 17, 2011 6:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento la necesidad de hacerlo mas rapido, mas fuerte mas profudo...pues sentia que llegaria pronto mi culminacion pero para hacerlo mas intenso tome su sexo y lo acomode entre su cuerpo y el mio haciendo friccion y aumentando el placer en él.

-Mio....aaahhh....eres....mio.....solo....mio....mmhhhh.....aaahhhh........aaaaaahhhh...

Me acerque a besarle despacio,el sudor caia de mi rostro a la cama, mi cuerpo estaba humedo y caliente, me levante de besarle y aumente mi fuerza en la embestidas...

-Ya casi.....siento...que......ya viene....mmm.......me fascinas........te quiero...te quiero.....ahhh.....si.....asi.......mas....mas...

OFF:
Hola, solo queria comentarte que en el tema de fan arts yaoi, en la seccion de Parejas raras "4" en la pagina 2 hay una imagen que esta genial, sobre todo es un Shiryu con una manta mirando al cielo y ve a Shura con una carita...melancolica y preciosa, haber que te parece. Very Happy

169Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 18, 2011 11:26 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sus gemidos y actos hacen que mis lágrimas cesen, me dejo hacer, sientiendo como mi cuerpo reacciona, el sudor cae por mis mejillas y por mi cuerpo, le deseo, le amo, gimo de placer sin poder resistir y sin querer resistir, me hago sentir y le escucho.

Sus palabras me hacen sonreír, grito más fuerte al sentir que llega a su culminación, yo también casi llego, presiono un poco más mi cabeza sobre la almohada y abro mis labios, agarrándome a las sábanas. Mantengo los ojos cerrados y giro mi cabeza cada vez más rápido, llevado por la pasión y el deseo. El cuerpo no me pertenece, le pertenece a Shura, a mí, solo me corresponde el intentar respirar.

170Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Feb 18, 2011 6:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo dejar de moverme, lo hago mas y mas rapido, sus gemidos me inspiran, me llenan y me motivan a seguir mas rapido, mas fuerte.

-Ya.....es......todo.....mmmmhh........aahhh.....ahhhh....

Volteo a verlo y la vision es maravillosa, sus labios entreabiertos me incitan a intentar besarlo y lamerlo, pero no puedo ahora no y menos que.....en un ultimo movimiento...

-Aaaaaahhhhh!!!!!!

Explote, eyacule en su interior llenandolo con mi escencia y marcandolo como mio una vez mas, respirando agitadamente y dejando salir lo ultimo de mi escencia esperando que llegara a su culminacion estimulando con mi mano su sexo para que terminara ya....

171Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 19, 2011 10:46 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Agarrado a las sábanas, siento como Shura llega al límite, yo estoy a punto de hacerlo también, casi no puedo ya respirar, mis labios permanecen entreabiertos y mis gemidos aumentan de intensidad.

Estoy casi para terminar, el que haya eyacuado en mi interior ahora me estimula, aún me da más placer, y me excita más en profundidad.

-Aaaaaaahhhhhhhhhhhh! - mi grito entre placer y dolor, me deja sin respiración durante unos segundos, siento que le corazón se me sale del pecho, abro los ojos para verlo y tomando su rostro entre mis manos, le beso apasionadamente para caer sobre la almohada completamente agotado, inmóvil, el cansancio y el sueño se apoderan de mi y quedo dormido, sin soltar su mano, la cual he cogido en mi último acto antes de rendirse al descanso.

172Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Feb 19, 2011 8:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me resulta sumamente enternecedor el que despues de terminar se haya quedado dormido tan rapido, y yo que queria conversar con él, pero no me molesta, asi que me muevo un poco para cubrir nuestos cuerpos con la sabana y cobertores, no quiero que pase frio...

-Me encanto....

Susurre y me recoste atrayendo a su cuerpo hacia mi, recargando su cabeza en mi pecho y cobijandolo con mis brazos....cayendo poco a poco en un sueño reconfortante y mañana muy temprano tengo que ir a ver a Shion, pero antes enciendo mi cosmo a su maxima potencia con el fin que shion me sintiera y para proteger el templo.

173Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 20, 2011 11:29 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Duermo con toda tranquilidad y desahogo, abrazado a Shura. Me da cobijo y calor, por lo que no dudo en abrazarlo un poco más fuerte, embriagado por la pasión y por el amor.

Mientras duermo, sueño con una vida tranquila y relajada a su lado. Le veo sonreír, le noto feliz y yo no puedo creerme la vida que llevo. El sol parece compartir esta paz, ilumina pero no calienta, hace incluso algo de frío, lo que invita a estar juntos, abrazados, contemplando como los demás caballeros también conviven en armonía.

Veo también como algunos entrenan y comienzo a entrenar con Shura. El entrenamiento no me hace daño y a él tampoco, no es demasiado duro para mí, nuestro poder parece que te compenetra como nosotros lo hacemos en persona.

-Shura... -digo, acercándome a él y besando con amor sus labios- te amo.

Sigo soñando, sonriendo, fuera, la noche continúa para dar lugar al amanecer.

174Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 20, 2011 3:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Inmerso en una tranquilidad inmensa, comienzo dentro de mis sueños a estar algo tenso y preocupado, dioses...que es esto.

"Camino como si fuera el santuario, de pronto todo comienza a cambiar de color y veo que comienzan a emerger de muchos lados...rosas, que son blancas, rojas y negras, no entiendo nada, no se de quien son o para que me rodean, trato de apartarlas de mi cuando....una voz muy familiar comienza a llamarme por mi nombre....es una voz dulce y en extremo familiar pero no se de quien se trata, puedo ver que de el que esta de espaldas surgen las variadas rosas, tiene el cabello turquesa y me sigue llamando, intento llegar hasta él pero una intensa brisa me lo impide.....mas y mas fuerte, no puedo mas y....

Despierto sentadome sobre la cama...estoy sudoroso y con el corazon y mi respiracion agitada...

-Dioses....que es esto.....

175Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Feb 20, 2011 4:24 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Aún dormido, la agitación de Shura me despierta. Me siento en la cama junto a él y le tomo la mano, intentando tranquilizarle. No se que le pasa, tiene la respiración agitada y el corazón muy palpitante, de modo que me pongo detrás de él y le hago un masaje guardando silencio.

Cuando está algo más relajado, me levanto y le ofrezco un vaso de agua.

-Bebe, te sentará bien -le digo mientras comienzo a llorar, creo que ya se que le pasa y esto no está bien, le amo demasiado para hacerle daño.

Comienzo a vestirme sin dejar de llorar, el corazón se me va a salir del pecho, lo tengo incluso más agitado que Shura lo tenía, me siento muy mal, incluso algo mareado. Me apoyo en la pared para no caerme. El sudor cae con mucha presión sobre mi rostro, pero el corazón me late aún más rápido. No, esto no está bien, pero a mí me pasa algo, ignoro que es, pero mi mirada se queda clavada en él antes de hacerse la oscuridad. Caigo al suelo inconsciente. Solo existe una cosa en mi mente, el amor que siento por Shura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente