Me besa con pasión y sus besos me hacen volar, gimo de placer mientras de lame y le beso a cada ocasión que tengo. El cansancio ha desaparecido, solo queda el amor y todo el tiempo para el mundo para amarnos, pero no hay tiempo, no puedo resistir, mientras se quita la camisa le beso el pecho, le acaricio la espalda y le observo con ansias de que me sienta suyo. Sus caricias me excitan, me hacen soñar y vivir al mismo tiempo, nada importa, salvo nosotros dos.
Sus palabras susurrantes en mi oído me hacen cerrar los ojos y tembloroso, comienzo a quitarme la camisa, para luego ayudarlo a que se quite el pantalón, si le estorba que se lo quite, es mejor para los dos, es mejor para el amor.
Le veo desnudo y le acaricio con cuidado pero con amor, mientras susurro su nombre y le digo cuanto le amo. Me tumbo en la cama de nuevo, sudando de pasión, para desabrocharme el pantalón yo, y empezar a quitarmelo, pero si me ayudara sería mejor, terminaría antes, solo quiero sentir su cuerpo contrar el mío y vivir algo que no puedo resistir