Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:52 am

tong hu

tong hu

Tong Hu se movia ya al ritmo que Shura le marcaba a la par que no dejaba de gemir en ningun momento ya que en verdad estaba disfrutando de las artes que Shura muy bien sabia manejar ya.

-aaaaahhh... maaaassss... maaass- pedia moviendose, buscando mas contacto con aquel fuerte cuerpo que tenia a su disposicion, deseando mas. Lleva sus labios a la piel de Shura para besarla y morderla marcandola como de su pertenencia. Al fin Tong Hu comenzaba a desear algo y ese algo era Shura.

-aaaahhhh...- lo abrazaba con fuerza para que sus pieles esten por completo pegadas y la friccion de ambos le estimule mas en su miembro de por si ya erecto y listo, algunos espasmos se apoderan de su cuerpo pero, desea prolongar un poco mas el momento y es por ello que se distrae con la boquita de Shura

702Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhhh....dioses....mmmhh........aaahhh....

Digo cuando puedo me besa a cada momento y yo encantado...lo amo..como no hacerlo si de él me enamore...pueda ser otra persona pero...no puedo lo veo y me siento enamorado...

-Me....vuelves..loco...loco....eres....eres...mio...mio...solo mio.....mio..aahhhh....

Mas rapido cada vez, la obscuridad nos protege, nos envuelve, el viento entra por la ventana, el aire es frio, el cielo nublado dejando en ocasiones a la luna salir y dejando entrar un poco su luz a mi habitacion.

703Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 1:14 am

tong hu

tong hu

Se mueve con locura bajo el poder de la influencia de ese cuerpo, le abraza, le bese con pasion y deja algunos chupetones en areas visibles solo para que contenplara y pudiera sonreir, estaba fascinado nunca creyo poder sentir algo de esa magnitud de fuerza, de vitalidad... de pasion.

-nooo...- decia tratando de articular en su mente nublada las palabras justas -tu... eres... miooo...- sonreia para devorar de nuevo esos labios y con su cuerpo introducir a Shura en su interior buscando de nuevo ese punto perdido para que tocara u disfrutara como el lo hacia.

-massss... dame ... masss... to-todo de... ti

704Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado no puedo ver bien, solo veo al hombre que amo bajo mi merced...

-Tuyo?.....ok....pero...mio...ahhh..tambien...seras......diosss....aaahhh

Entre profundo y senti algo que ya habia tocado antes..me era familiar, le veia,,le sonreia, le besaba...le amaba.

-todo?....mmhh....todo...-decia mientras acariciaba su rostro con mi nariz- lo quieres..todo....aahhhh...muy...bien...

Me acomode e incremente mi fuerza, toque algo en él me hacia vibrar mi sexo en su interior que me apretaba de una manera deliciosa.

705Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 1:52 am

tong hu

tong hu

Tong Hu no paraba de gemir de placer, estaba loco por todo lo que Shura hacia con su cuerpo y aun mas por el enorme sentimiento de pasion que crecia en su interior abrazando lo que Dohko sentia al estar con su pareja.

Algo que ni el mismo Tong Hu lograba explicarse en ese intante, pero pedia y queria todo de Shura, queria ser comlacido, nacia de el el sentimiento de entregarse por completo en esos instantes y fue lo que sin duda hizo.

Se entrego lo mas que pudo al mismo tiempo que dejaba que su cuerpo se soltara en una gran explosion de pasion al correrse entre sus cuerpos, bañando el vientre y parte del abdomen de Shura. Apretando con eso sus piernas y nalgas atrapando por completo el pene de su pareja

706Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un delicioso grito fue lo que escuche...grite de igual forma manifestado mi enorme orgasmo, le siento apretarme lo que hizo un delicioso placer mas..

Estoy agitado..sudoroso y agotado, le sonrio y beso su mejilla, para pasar a sus labios mientras me descargo todo en su interior,...me dejo caer despacito en su pecho humedo escuchando su corazon, aun no salgo de su interior, me ha fascinado la experiencia...

707Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 12, 2011 11:20 pm

tong hu

tong hu

Estaba en shock, toda esa emocion, adrenalida y sensaciones que le habia provocado Shura, en su vida habia experimentado algo igual que aquellos. Poda sentir el latido de su corazon y el del propio Shura... sobre todo sentir a Shura en su interior.

No tenia todas las palabras en su boca como para expresar lo que sucedia por su cuerpo y es que su propio cuerpo reconocia por completo a ese hombre aunque su mente tratara de negarlo habia disfrutado hacer el amor con Shura algo que habia rehusado a tener, queria que solo fuera sexo pero habia disfrutado de todas sus atenciones y no abia que hacer ahora.

Shura habia logrado dejarlo sin nada literalmente, nada en la cabeza, nada de odio, nada de coraje, nada de nada. Solo amor, sentia que no podia lidiar conta eso, no en ese momento. Pero el no necesitaba preocuparse ya que su cuerpo le daba el cariño que necesitaba Shura gracias a que Dohko lograba transmitir sus emociones en un momento de duda de Tong Hu

708Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 12, 2011 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun respirando hondamente levante la cabeza y le sonrei, movi algunos cabellos pegados de su frente mojados y bese sus labios dulcemente.

-Me encantas....me fascinaste.

A continuación sali poco a poco de su interior para acomodarme en mi cama.

-Ven...

709Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 12, 2011 11:46 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu solo le observa y se sonroja por esas palabras tan vergonzosas para el- a mi no, ahora callate...- le miro extrañado cuando le dijo ven, pero al tratar de llevarle la contraria a Shura se niega a moverse de su lugar, sobre todo por que aun le duele un poco el moverse aparte de no tener a Shura dentro de el aun le sentia y le resultaba algo inquietante esa sensacion.

-duermete ya eso fue todo para ti de mi parte- trataba de sonar serio, enfadado y no todo lo contrario.

710Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 12, 2011 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me niega venir a mi, pero le necesito a mi lado.

-Por favor...ven....duerme conmigo, necesito descansar, el orgasmo siempre me da sueño y quiero dormir a tu lado abrazandote....ven.

Me incorpore un poco y le sonrei, la luz de la luna entraba y me iluminaba un poco el rostro, el viento se hizo frio y queria mis cobertores y mantas para dormir junto con su calor.

711Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 13, 2011 12:13 am

tong hu

tong hu

Tong Hu frunce el ceño en mala gana a cumplir aquellos caprichos, pero de nuevo era su cuerpo que iba encontra de sus deseos moviendose hacia el cuerpo de Shura para acomodarse en sus brazos y quedar por completo pegado a el con la cabeza cerca del coraon de Capricornio donde podia escuchar con toda claridad ese palpitar constante.

Pensaba que aquello era un fastidio y que no le dejaria descansar, asi que deseo perforar ese corazon para acallarlo de una vez pero como ya se hacia frecuente en esa noche su cuerpo se negaba a obedecer cualquier idea que fuera dirigia a dañar a Shura, asi que resignado se queda quieto para observar la luz entrar por esa ventana.

Mientras hacia eso, sus pensamientos volaban en la dulce imagen de Shura bañado con la luz de la luna, para luego regañarse mentalmente por semejantes ideas

712Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 13, 2011 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras le arropo con mis brazos, le susurro despacito a sus oidos.

-Porque tan reacio a mi..si mal no recuerdo me dijiste que era tuyo...soy tuyo Tong Hu, entonces ¿que no te gusta? vamos a dormir juntos despues de haber hecho el amor.. después de poseer tu cuerpo y que el tuyo poseyó el mio...soy tan tuyo como lo eres tu mio.

Beso su frente.

-Duerme vida mia...duerme amor mio...descansa yo velare tu sueño..pero...debes reflexionar eso que acabo de decirte.

713Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 13, 2011 12:38 am

tong hu

tong hu

Tong Hu solo se decica a observarle sin tener palabras que replicar a ello, se maldecia por dentro por esa debilidad que tuvo, no podia dudar de sus acciones mucho menos luego de todo lo que habia pasado, debia llegar a su objetivo y no perderlo de vista y eso significaba que lo de Shura nunca volveria a pasar. Aunque el otro le rogara regresar.

Habia planeado eso por años y lo deseaba con todo su ser, pero Dohko se interponia al igual que Shura ahora, si continuaba dejando a Dohko actuar como el quisiera no lograria su deseo, era tiempo de dejar dormido a Dohko para siempre.

Lentamente pasa sus manos por el cuerpo de Shura proporcionandole caricias -lo siento pero esto debe terminar- susurraba con calma esperando que el otro no le escuchara -fue divertido pero debo continuar

714Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 13, 2011 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estoy muy cansado, creo murmura pero no le entiendo, solo sonrio y siento sus suaves caricias, susurro despacio para él y para mi.

-Te necesito...te necesito para vivir...te quiero a mi lado...recuerda que somos uno...te necesito....te...amo....te amo...

Me quedo calmo en la cama, mi mano reposa en su cintura y la otra rodeandole la espalda.

-Te...quiero...te....amo.

Me he quedado dormido, ignoro si lo esta, estamos cubiertos con la manta calentita y con mi cuerpo le cubro del frio tambien, no quiero dejarlo ir...todo esta silencioso, solo se escucha el viento golpear las rocas y lo peor es que es aire frio....muy frio.

715Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 13, 2011 1:00 am

tong hu

tong hu

Tong Hu le observa y se da un momento para reir por su expresion -si que todo un tonto enamorado de su damicela- se atreve a acariciar el rostro de Shura

-¿que pasaria si te dijera que te robare a la razon de tu existencia?- le pregunta mientras continua con las caricias para delinear los delicados labios de Shura -de seguro serias feliz de regresar con afrodita, asi tendras el final que siempre quisiste- continua acariciandole con cuidado

-¿sabias que lo hicimos frente a sus cuadros? ¿te sentiste bien al hacerlo frente a los ojos del hombre de tu vida? yo no senti nada ya que hiciste que olvidara hasta quien soy, me hiciste dudar a mi Tong Hu- reia mientras susurraba -es un punto a tu favor

716Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 14, 2011 6:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A pesar de lo que me decia no pude evitar sonreir, si bien estaban los cuadros de Afrodita ahim, radiantes, hermosos y bueno por el momento no niego que los ignore, pero este Tong Hu me hace decir muchas cosas.

-Lo se...se que nos observa y sabes que esas pinturas son un tesoro para mi, pero tampoco te niego que me senti maravilloso mientras te hacia el amor, necesito sentirme vivo de nuevo y puedes ayudarme, ademas dejame entrar a tu vida...¿que pasaria si te propusiera lo mismo, es aun de madrugada pero...si quieres que te ayude de nuevo a encontrar al amor de tu vida..dimelo y si quieres ver a Saga...lo encontrare por ti.

Sonrio y me incorporo un poco.

-y bien?....que haras conmigo?....

717Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 14, 2011 9:57 pm

tong hu

tong hu

-sabes arruinaste el momento mencionando a Saga el no tiene nada que ver conmigo- se retira de sobre de Shura para sentarse -Saga solo es de Dohko no de Tong Hu- decia mirandole de reojo -ademas estas durmiendo no se que haces escuchando lo que digo.

Mientras hablaba bajo la mirada a su cuerpo para observar sus piernas ya que sentia que algo se deslizaba por ellas, lleva su mano para ver que era tomando un poco aquello, al levantarla descubre la escencia de Shura entre sus dedos. Frunce el ceño ya que le es algo extreño eso.

-yo no tengo algo como un amor de mi vida- decia con burla las ultimas palabras -yo solo quiero venganza y hasta no obtenerla no me sentire satisfecho, lo siento pero no puedo hacer nada por ti busca otra razon para vivir, ya se regresa con afrodita el es tu razon de ser- decia regresando los ojos a los cuadros.

Tong Hu no queria involucrar a su compañero de armas en una operacion suicida ya que eso buscaba él; queria que los dioses le mataran para poder ponerle punto final a toda su existencia, pero para ello debia provocar la ira de los dioses sobre su persona, era una tarea feroz, cansada, de sufrimiento continuo, decepciones y mas decepciones y sobre todo individual.

No podia darse el lujo de arrastrar a alguien en su camino de la autodestruccion y menos a alguien que estimaba como compañero -lo siento Shura no puedo ser esa antorcha en tu camino

718Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 14, 2011 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me incorporo un poco para poner mi mano en su mejilla.

-No puedes o no quieres?....ya te dije que no se si Afrodita regrese y hasta donde se no se si aun me importe mucho, lo que si es que ahora me tienes contigo, que estamos juntos y que podemos estar bien, que me dejes apoyarte y cuidarte, mimarte y quererte como nadie te ha querido, no se si lo creas o no pero...yo...te necesito.

Tomo un poco su rostro y le termino besando, me despego un poco muy poco de sus labios para susurrar en sus labios.

-Se que no eres Dohko...por eso no te quita los sentimientos de tu ser y la sensación que ya soy tuyo....tu eres mio, me tienes a tu lado.

719Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 14, 2011 11:18 pm

tong hu

tong hu

-se lo que me dices, Dohko no para de gritar por medio de este cuerpo que te reconoce como de tu pertenencia- hablaba con tranquilidad, sin esquivar a Shura, sin alejarlo de él, ya que Tong hu hablaba por medio de la voz de Dohko un Dohko enamorado de su capricornio... de Shura. -me suena raro esa parte de mimarme, pero se que se siente bien cuando alguien es asi contigo.

Tong Hu se le queda viendo por largo tiempo en silencio -eliminare a Dohko- espero a la reaccion de Shura para continuar hablando -lo eliminare ya que es tiempo que afronte esto sin la necesidad de él- suspira para pegarse a la cabecera y tener a Shura cerca -tal vez sean los sentimientos de Dohko que se fortaleriecon y hacen que salga a flote pero eso no quiere decir que desista de mi intension de llevar acabo mi plan.

Posa los ojos en el rostro de Shura -cuando lleve acabo mis planes no quiero tenerte cerca cuando eso ocurra- toma ahora el rostro -Shura... deseo morir, ese es mi objetivo de matar a los dioses, no quiero redencion, no quiero que me cumplan deseo alguno que no sea mi muerte.- le acaricia las mejillas

-entiendo tus sentimientos porque son los de mi otra personalidad, el objetivo de Dohko fue experimentar todo lo que yo no pude, aunque tuve que quitarle todos aquellos sentimientos y recuerdos de dolor y conservarlos para mi para no olvidarme cual era mi objetivo, pero ha llegado el momento en que debo seguir con esto y no quiero que veas cuando me maten.- le vuelve acariciar el rostro -no quiero verte sufrir por mi deseo egoista.- le sonrie levemente, una sonrisa calida como la de Dohko.

-tu no entiendes que es vivir tanto tiempo y no poder hacer nada por tus seres queridos, el vivir atado a un lugar estando solo, es por eso que quiero morir, quiero descansar de todo esto, la vida me es muy pesada ya. 261 años se dicen facil pero son muy agotadores.- le sigue acariciando las manos -yo no queria revivir Shura, yo no deseaba esta vida pero los dioses me la dieron y ahora quiero que me la arranquen de mi cuerpo.

720Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 14, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y quieres vivir todo eso solo? se que ya lo decidiste, pero...si los sentimientos de Dohko te acompañan, ¿que haras? si preguntaran por mi, si necesitaran mis manos para acariciarlo, si necesitara mis labios para besarlo, quieres que desparezca de tu vida y quieres morir, pero...¿acaso te has preguntado que quiero yo?...¿donde me colocas a mi?....¿que sera de mi después?..ir a buscar a Afrodita? y a donde?...con quien?....si te dije que eres mio es por que es asi...lo quieras o no me tienes en tu vida y si no me quieres involucrar es tarde...me tienes en ti...piensas en mi....y como quieres que me sienta...te quiero a mi lado y ya..pero si quieres probarte a ti mismo...alejate un tiempo de mi, para que planees tus estrategias y tu muerte..trata de olvidarte de mi...yo...yo no se que hare mientras estes lejos y si no vuelves.....si no vueles....lo mejor seria morir...

Todo esto se lo dije mirándolo a los ojos, con mis manos sobre las suyas.

721Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 12:09 am

tong hu

tong hu

-tonto, eres un icorregible enamorado- sonrie de lado para tomarle con fuerza las manos -entonces que piensas tu?- decia con cara de fastidio pero sin estarlo verdaderamente

-estas seguro de soportarme a mi y no a tu dulce Dohko por que recuerda que lo eliminare o tambien quieres oponar sobre ese tema?- estaba decidido a escucharlo asi que le daba su oportunidad. Shura tenia razon, Dohko lo habia aceptado en su vida y por enden Tong Hu debia de aceptar ese hecho y escuchar lo que tenia que decir la pareja de su otra personalidad.

-y bien? me diras o prefieres que ya me marche de aqui a buscar ese camino?

722Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ampliamente mientras estamos aun sobre la cama.

-Te quiero conmigo Tong Hu y si eliminas a Dohko pero su esencia y sus sentimientos estan contigo....esta bien..solo me quedare contigo....no seas cruel cuando lo elimines..tu y él son mios ahora asi como lo soy suyo...tuyo.

Me acerco y beso sus labios con ternura.

723Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 12:36 am

tong hu

tong hu

Una expresion de sorpresa se aparece en su rostro -ok, creo que pensare en eso de eliminar a Dohko tus muestra de cariño son mas de lo que puedo aguantar y mis nervios no son tan fuertes como creia- decia mientras lo separaba de su cuerpo

-aun estoy asimilando lo tu ultima muestra de afecto que sigue palpitando en mi, seria mas facil para mi que Dohko continue cerca el sabe como controlarte o al menos ambos se mantendran distraidos sin mi cerca y todos felicies- decia para separarse un poco mas

-asi que seremos tres en la cama- sonrie con sorna

724Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sera como quieras pero...dejame besarte primero.

Me incorporo un poco y le atraigo hacia mi en un abrazo.

-Sera que eres de piedra, de hielo, pero dejame demostrarte esto que siento, que necesito hacerte ver....que no soy yo si no lo hago y de lo que creo te tardaras mucho en asimilar....no solo lo que paso hace un rato, acostumbrate porque a mi lado lo que paso se repetira bastante y tu gozaras como nunca.

Aciricio con suavidad su cuerpo, mientras sigo esperando que me bese.

725Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 12:59 am

tong hu

tong hu

Levanta una ceja incredulo de sus palabras -De verdad que debes querer mucho a Dohko como para soportarme, creo que se te haria mal facil si lo esperas a que salga, yo no soy de piedra ni nada solo que tanta muestra de cariño no la se procesar del todo- decia mientras ponia las manos en el pecho de Shura para mantenerlo hacierta distancia

-No es que no quiera solo que mi cabeza dice no y mi cuerpo dice si, como ando en conflicto es mas sensillo guardar distancia- decia para fastidiarle un poco a Shura le parecia gracioso ver las caras que ponia cuando no coperaba como el queria, era un juego que comenzaba a disfrutar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente