Shura:
Agradezco tu preocupación. Mi corazón está dolido, me duele, pero no te preocupes. Soy un Caballero de Athena y como tal, se bien como hacer que mis sentimientos queden al margen de todo. Se que amas a Afrodita de Piscis y te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, no quiero ver a Afrodita hasta no haber superado esto, no tengo nada en contra de él, pero no deseo mostrarme débil porque no se si podré soportar verte besar a otro. Shura por favor, intenta comprenderme, te lo ruego, por favor.
Recuperarme, encender mi cosmos y conseguir ser el que era, será suficiente para superarlo, lucharé todo lo que tenga que luchar contra mí mismo, para que el tiempo pase rápido y volver a ser el que tu conocías.
Esta es una batalla que he de hacer yo solo, pero necesito ayuda para algunas cosas, no puedo dejar de lado que aún soy un crío y hay cosas que bien no comprendo, pero haré todo lo posible para comprender pronto, por favor. Todo sería más fácil si mi maestro estuviera aquí, pero como te he dicho , esta batalla le tengo que hacer yo solo.
Puedes llamarme "pequeño" con total libertad, gracias por estar ahí, te lo agradezco.
Shiryu