Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

376Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo dormitado me siento en mi escritorio que esta en mi habitación y comienzo a escribir de nuevo.

377Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 29, 2011 10:23 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura:

Agradezco tu preocupación. Mi corazón está dolido, me duele, pero no te preocupes. Soy un Caballero de Athena y como tal, se bien como hacer que mis sentimientos queden al margen de todo. Se que amas a Afrodita de Piscis y te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, no quiero ver a Afrodita hasta no haber superado esto, no tengo nada en contra de él, pero no deseo mostrarme débil porque no se si podré soportar verte besar a otro. Shura por favor, intenta comprenderme, te lo ruego, por favor.

Recuperarme, encender mi cosmos y conseguir ser el que era, será suficiente para superarlo, lucharé todo lo que tenga que luchar contra mí mismo, para que el tiempo pase rápido y volver a ser el que tu conocías.

Esta es una batalla que he de hacer yo solo, pero necesito ayuda para algunas cosas, no puedo dejar de lado que aún soy un crío y hay cosas que bien no comprendo, pero haré todo lo posible para comprender pronto, por favor. Todo sería más fácil si mi maestro estuviera aquí, pero como te he dicho , esta batalla le tengo que hacer yo solo.

Puedes llamarme "pequeño" con total libertad, gracias por estar ahí, te lo agradezco.

Shiryu

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

378Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 29, 2011 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A las afuera de mi habitacion estaba un guardia con mi respuesta, hacia un momento converse con Afrodita via cosmos y es mutuo, nos extrañamos, nos necesitamos, pero ahora debo arreglar el corazon de Shiryu y que no tenga rencores contra mi o contra Afrodita.

379Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 29, 2011 11:58 pm

tong hu

tong hu

Deja sentir su cosmo ppasa junto a el guardia asustandolo mientras lo empuja con su energia-alejate.- le amenaza para entrar consiensudamente dentro del templo

-Shuuurraaaaaaaaaaaa- decia tranquilamente mientras se adentra- puedo sentirte cerca, se que estas aqui- sin mas llega a la habitacion de este -ya di contigo- sin mas se acerca, con su energia jala la silla hasta el para con la misma impulsar al caballero de capricornio a ponerse de pie para sujetarle de la ropa y besarle con fiereza

380Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atonito reaccione...diablos Dohko esta aqui y .....dioses de que manera...como puedo termino un poco el beso y le encaro.

-QUE TE PASA?..DIABLOS SABIA QUE ERAS TU...PERO, NO ENTIENDO POR QUE LO HICISTE!...QUE TE TRAES TIGRE?

dije agitadamente, ese beso me hizo usar energia.

381Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 12:54 am

tong hu

tong hu

-Dejanos perdernos...- sonreia mientras de nuevo usaba su energia sobre el cuerpo de Shura -Dejanos perdernos en ti- decia mientras se acercaba hasta Shura y ejerciendo precion sobre su cuerpo

Sonreia mientras iba desatandole la ropa -queremos tu cuerpo... queremos perdernos de este mundo- decia mientras lanzaba a Shura al suelo para ponerse sore de el y volverle a besar con fuerza

382Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dioses, no puedo creer que esto este pasando ahora, se suponia que estaba tratando de calmar a Shiryu con mensajes y ahora su maestro esta sobre mi, besandome, acariciandome de una manera....ufff...grata, no puedo contenerme mucho...sabe muy bien lo que hace...

-Estas...loco...qui...quieres mi cuerpo?..podemos meternos en problemas...Dohko....que pretendes?

383Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 1:14 am

tong hu

tong hu

Le observa con atencion -No dejandote huir Saga- volvia a besarlo con fuerza, acariciando su cuerpo, metiendose por entre la ropa para acariciar esa piel -te amo... te amo como un maldito loco pero...- eleva su energia -...te gusta jugar conmigo y eso no te lo perdono

Regresa a su cuello para besar, mientras ya acaricia su miembro abriendose paso entre sus piernas y colocandose -te amo pero eres un maldito- levanta el rostro para que le observe -mira como me tienes, ¿es que no me amas lo suficiente para quedarte a mi lado? ¿no soy bueno para ti? ¡DIMELO! pero no me abandones sin decir nada

384Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 6:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora entiendo, creo esta tan necesitado de Saga que ya me ve como él, debe estar demasiado mal como para confudir su cosmos con el mio, debo salir de esto.

-DOHKO....DOHKO, DESPIERTA, SI NO ME VERE OBLIGADO A USAR LA FUERZA...DOHKO MALDITA SEA.....

Algo inquieto por lo que pudira hacer, me safe de sus labios y golpee su cabeza, no es que estuviera con miedo pero tengo que ayudar a mi amigo, como pude lo sostuve entre mis brazos inmovilizandolo, para despues acercarme a sus oidos.

-dime ahora y piensa....que sucede contigo?...vamos tigre, confia en mi y dimelo, te poyare, te ayudare, pero reacciona por favor.

Aun estabamos en el suelo, pero en otra posicion, estabamos de lado y yo como dije lo sostenia entre mis brazos, susurrando en su oido para ver si reaccionaba, no me agradaba esto.

385Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 11:36 am

tong hu

tong hu

-te usare a ti para controlar la mente de Dohko ¿no lo ves?, en este momento no te reconoce como shura sino como Saga jajajajajaja- disfrutaba gratamente del momento mientras se removia e incrementaba su poder para soltarse- Saga solo me da la oportunidad para obtener poder actual ¿tu crees que con tu fuerza lograras algo? soy el gran maestro- eleva su fuerza alejandolo hasta el otro lado de la habitacion.

-Eres el unico caballero con el cual ha hecho contacto mas tiempo aparte de Saga, aparte de que han tenido contacto sexual algo que favorece mas para mis plane haciendote servible como un buen sustituto- se lo toma del cuello de la ropa

-el estar hambriendo de amor vuelve loco a cualquiera en especial uno que esta mas que dañado por dentro, y es abandonado constantemente ¿no lo crees? ahora se buen niño y portate bien coperando con mis planes- lo levante sin ningun problema aventandolo a la cama para luego ir y tirarse sobre de el -recuerda como disfrutas de nuestra compañia Saga- sonrie mostrando una macabra mueca

386Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 6:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Loco de amor por dentro? esas palabras me dejaron callado, un poco dudoso, ese Saga si que sabe como herir al tigre, pero ahora no se que hacer, ceder? o cuestionarle, que desea realmente.

-Dime de una maldita vez quien eres? por que haces esto?, o eres otra faceta de dohko?.

Decia mientras lo tenia encima de mi, pero no forceje ni nada solo me quede tranquilo.

-Cierto, ya me he acostado con Dohko una vez, pero eso no tiene nada que ver, tienes un alumno y él es el que mas contacto tiene contigo, pero dime quien eres? no quiero lastimarte, ni que nos hagas daño ni a mi ni a mis amigos dorados, se bien que solo quieres placer o amor, no tengo la culpa que Saga este ocupado, pues...es Saga, pides mucho, pero no te culpo, el amor de mi vida no esta en este momento conmigo y no ando por ahi sometiendo a mis amigos por caprichos carnales, existe el autoplacer...pero creo ya pasaste a otro plano cariño.

387Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 11:38 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por sus palabras- yo soy Dohko ¿que no me ves?- se le acerca para ir acostandose sobre el cuerpo de Shura y pegandose para quedar cerca de su cara -si piensas que algun ser extraño entro en mi o algo parecido a Saga te dire que no, solo soy el pobre tigre que perdio la razon durante esos 260 años confinado en solitario... ¿tu entiendes no? un humano comun pierde la razon cuando esta tanto tiempo solo.

le acaricia el pecho y la cintura - ¿tu crees que puedes hacerme daño? deja que diga esto con modestia pero soy mas viejo que tu y no creo que puedas contra mi ni en un millon de años- le sonrie para picarle la nariz- ademas ¿quien te dice que quiero amor? eso es algo de lo cual no siento por nadie ni siquiera por Saga pero, shhh, guarda silencio el otro Dohko si- se rie un poco mas para seguir con los juegos -solo me divierto haciendole creer que esta con Saga para luego descubrir que no, se sentira tan culpable que practicamente desaparecera dejandome a mi el control de todo aqui, pero olvida eso del amor yo tengo un objetivo mas grande que una vanalidad como el contacto fisico con las personas o los sentimientos aunque por el placer... mmm si es delicioso

Muerde la oreja de Shura -Dime ¿quieres que haga alguna perversion con Shiryu? como dices he pasado mas tiempo con el pero no me parece alguien con quien pueda disfrutar aunque tal vez si lo pienso bien violarlo pueda ofrecerma algo de diversion ¡tu que dices?- sonrie mientras le rode el cuello -¿quieres que lo viole?

388Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jun 30, 2011 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estas loco....

susurre con su cara a milimetros de la mia, no puedo creerlo, aun no, y yo que crei que Saga era su todo, el amor de su vida.

-Si que debes estar mal amigo, yo que crei que amabas a Saga como a nadie, pero ni siquiera sabes que opina él, que siente y si esta ocupado asi debes amarlo o al menos deberias ser valiente e irte con él, no te entiendo como te dije de quien estoy enamorado no esta aqui ahora, pero lo siento y me siente, saberme amado y que amo me mantiene vivo, tu...has perdido la razon por sentimientos humanos comunes y fuertes...y yo que crei que eras el gran sabio maestro de los 5 picos....vaya desilucion.

389Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 12:03 am

tong hu

tong hu

Le acaricia el rostro -¿te desilucione?- haciendo un puchero -que lastima en verdad he frustrado la idea de alguien que se cree superior a las personas ordinarias olvidando que tambien es una persona y que tiene sentimientos y que estos pueden ser tambien locura... pero bueno que mas da- se quita sobre de su cuerpo para mirarlo

-en fin, pense que me podria entretener contigo pero me pareces algo frustrante y quiero jugar- y de un golpe atraviesa el pecho de Shura con su mano desnuda haciendo que la sangre se esparsa -me gusta ver tu humanidad regandose por las sabanas ¿a ti no? eso me recuerda que tan bello es el hombre y su fragil cuerpo- entierra mas su mano

-no querias hacer me daño y no quieres que lo haga a los dorados, pero te dire algo mi amigo- se acerca de nuevo- quiero matar a tu diosa- le susurra lenta y con dulzura en el oido -quiero destrozar su cuerpo, y mandar su alma al Hades- canturrea mientras continua moviendo su mano

390Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un enorme dolor me llena, sangro y estoy debil..que rayos pasa?.

-AAARRGGHHH.......maldito......eres......-una rodilla cae al suelo- maldito....realmente ahora debes recapacitar o morir....

No traia mi armadura y ahora ni como traerla hasta aqui, rayos..este hombre me ha soprendido, hubiera pensandolo otra vez para saber si lo complacia pero..ahora veo que esta loco....

-A....la diosa.....no la..toques......quien te hizo eso.....DIMELO.....EL DOLOR???...LA SOLEDAD?.....LA FRUSTRACIÓN???....NO ERES MAS QUE UN HUMANO CONFUNDIDO....DOLIDO....ABANDONADO Y QUE..NO SABE...ESPERAR A SU AMOR O QUE TIENE EL....VALO PARA SEGUIRLO...POBRECITO DE TI.

Muy apenas pude sacar una sonrisa, a pesar que de mis labios salia algo de sangre.

391Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 12:41 am

tong hu

tong hu

Sonrie para acercarse a sus labios y lamer la sangre -¿aun piensas que es el amor lo que me impulsa a seguir o lo que me detiene? ay Shura te he dicho que Saga en este momento no me importa y poco lo hara solo es mi excusa para poder hacerme de este cuerpo y si, Dohko es patetico...- saca su mano para lamerla mientras se sienta en las piernas de Shura

-si realmente es patetico tanto que me creo a mi para que le hiciera compañia en su estancia en los cinco picos- sonrie para observarle- claro nunca imagino que sus malos pensamientos me alimentaran- se acerca de nuevo -no trates de moverte tanto o te causaras mas daño y no quiero que mueras tan pronto seria divertido ver tu cara cuando mate a tu querida Diosa- le lame el pecho -seria divertido que todos lo vieran ¿no?- le mira con atencion y para que no se moviera Shura le hace mas presion con su energia sobre su cuerpo.

Se levanta y va a la ventana para observar las habitaciones del patriarca y mas alla estaba athena -estoy a dos casa de ella- baja la mirada para observar sus manos -pero aun es muy pronto y no tengo el control de todo, necesito tiempo... mas tiempo y a un buen sustituto de Saga... Kanon- sonrie, -el seria bueno ¿no lo crees?

392Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun herido puedo sonreir.

-Que bajo has caido y que mentiras te dices a ti mismo, estupido, Kanon? el es muy similar a Saga, lo sigues extrañando, según tu odias a Saga o ya no te importa, pero eres patetico, no se como Shiryu te idolatra, me das lastima, quieres que kanon ocupe el lugar que su hermano no supo darte, ja, eso tengo que verlo y mas aun si kanon acepta.

Como puedo me trato de incorporar.

-Tengo que regresar al antiguo Dohko, pero...como? -susurre para mi mismo- como vencer su creacion por soledad, diablos es tan complicado, por que tengo amigos asi? tambien estoy solo, Afrodita no esta aqui y no he enloquecido...son...son...SON DEMASIADO DEBILES!!!!!!

393Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 1:10 am

tong hu

tong hu

Dohko regresa la mirada a Shura, le observa por largo rato sin decir una sola palabra hasta regresar la mirada a la ventana -nunca pedimos que nadie nos idolatre, nunca pedimos nada solo nos limitamos hacer nuestro trabajo, pero al final somos simples humanos con sentimientos y reacciones.

Dohko daba la impresion de estar ausente del estado de Shura, parecia perdido dentro de su mente -nosotros somos simples humanos, somos pateticos por tener algo que debimos abandonar...nosotros regresamos hacer lo que en escencia son todos... humanos- sin mas regresa sobre sus pasos hacia Shura y se le queda viendo

394Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 6:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y ahora que?...-dije sereno- por que me miras asi? que sucedio contigo realmente amigo.

Dije devolviendo la mirada, ya no sabia como reaccionar.

-si hubieras..permanecido como humano normal, como un hombre lastimado y solo...tal vez....tal vez pude haber cedido y te hubiera hecho el amor, pero ya que enloqueciste primero no me diste tiempo de nada...de nada...

Con mi mano en el pecho, me incorpore despacio, tenia que hacer algo con él, pero no queria pelear.

-por favor Dohko, retirate o serenate, no quiero seguir con esto, quiero a mi amigo de nuevo, sufrir a su lado, consolarlo y ser felices, los demas, la diosa no tienen nada que ver solo, él y yo.

Ahore era yo el que lo observaba de manera serena y estabamos ambos ahora en esa pose.

395Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 1:00 pm

tong hu

tong hu

No tenia palabras, sabia que habia hecho eso pero no recordaba porque razon -Shura.... yo...- miraba sus manos que estaban manchadas -...yo... esto es...- se deja caer en la cama escondiendo su rostro -lo lamento esto es vergonzoso... es algo que no queria que se enterara nadie- se levanta de nuevo

-permiteme que te cure y me voy de aqui- le dice yendo por algun botiquin y curarle la herida que habia hecho. Una vez que ya lo tenia en cama y terminando de ponerle las vendas no podia dejar de pensar en todo lo vergonzoso que le dijo.

-bueno con esto esperemos que estes bien, en verdad no queria que supieras que habia perdido la razon en los cinco picos. El unico que hasta el dia de hoy sabia era Saga- surpira- creo que esa fue la razon de que me dejara jejejee, lo entiendo en verdad yo me perdi en Rozan- volvia a reirse como torpe

396Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 4:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reposando en la cama mientras me cura, le observo sereno y tranquilo, ya no me duele la herida, si que sabe curar y bueno, solo queria que estuviera bien, sin problemas.

Sonrei y abri los brazos despacio.

-Ven aqui, necesitas desahogarte no? no te vayas, yo te apoyare siempre somos amigos, diria que demasiado amigos y te apoyare en lo que sea, de ser posible te ayudare a eliminar esa parte tuya, esa parte loca y psicopata.

397Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 10:14 pm

tong hu

tong hu

-me dices loco y psicopata ahora? veo que en verdad si cambie radicalmente tu percepcion de mi- sonrie para acomodarse en las piernas, no queria lastimarle y si se iba a sus brazos en verdad que lo haria, aunque si necesitaba de ese abrazo- pero eso me agrada mas.

Se queda callado un largo tiempo -¿sera posible que pueda curarme de algo que yo mismo me provoque? pienso que sera posible pero tendra que pasar años para que me cure, pero mi otra parte dice lo contrario que mi locura esta ante tal grado que no tengo retorno a la normalidad.- suspira para acomodarse mas en las piernas del otro -me siento tan perdido

398Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 10:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo con una suave caricia a su espalda.

-No lo estas, me tienes a mi a Shiryu y a los demas, te ayudaremos a salir de esta, te estimamos te queremos y otros te aman.

Sonrei para continuar abrazandole.

-Creo que necesitas que te apapachen en serio, estas tenso y necesitas desahogarte, aqui estoy yo, soy tu amigo en las buenas y malas.

399Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 11:08 pm

tong hu

tong hu

-gracias...- hablaba bajo ya que estaba realmente apenado por la demostracion de afecto de Shura hacia el. Esa demostracion solo la habia tenido con Saga el cual por desgracia habia desaparecido de nuevo.

-lo extraño...- decia mientras cerraba los ojo - me sentia tan bien estando con el, pero era de esperarse que tal idilio no durara tanto, aunque realmente sentia que no duraria... ya habiamos tenido la visita de Hypnos era de esperarse que desapareciera poco tiempo despues- apreta con fuerza las sabanas y parte de la ropa de Shura -espero que ese maldito no le alla puesto las manos encima sino tendra el mismo destino que athena- decia con gran rencor mientras seguia apretando las ropas.

Segundos despues se pertaca de lo que ha dicho maldiciendose por ello, siempre que tenia algun cambio de humor perdia su razon dejando al descubierto su otra parte la cual aparecia mas seguido que antes controlandole mas tiempo -lo siento- estaba con Shura fiel mas que ninguno a la diosa asi que debia controlar mas sus deslices... mucho mas

400Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricie sus cabellos suavemente.

-Se que lo extrañas, cuando amamos a alguien asi pasa, son como pruebas de lealtad, por ejemplo debo confesarte que ya no amo y nunca ame a Syd aunque asi lo quise creer yo, yo amo, venero, deseo y quiero con todo mi ser a Afrodita, ya tenemos una historia y el hecho que no este aqui ahora me ha enloquecido, se que viene pronto y tu sabes que Saga solo esta fuera un tiempo o si estas desesperado puedes cometer errores como yo...tratar de enamorarte de alguien mas, puede que resulte o puede que no, como mi caso.

La tarde comenzaba a caer.

-Prométeme que te calmaras, no quiero tener que lidiar contigo y con los dioses gemelos, dioses seria tan complicado, me duele verte asi, se que tienes la fuerza para salir adelante, demuéstrame tu estatus de sabio y casi lider de los caballeros dorados.

Suspire

-Todo estara bien...todo saldra bien.

Dije mientras daba pequeñas muestras de apapachos a mi amigo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente