Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ssshhhh...silencio..tus actos me lo han dicho....ssshhh..

Le atraigo a mi cuerpo y bueno mis labios llegan a sus mejillas, rozo sus labios...mis manos rodean su cintura, mientra susurro en su oído.

-dejate llevar....solo un poco...un poco...

Si dokho no quiso salir fue por algo no?..quiero tener a tong hu ahora para mi, ahora su cuerpo y el mio esta pegados, me froto un poco contra él, mi boca viaja de sus mejillas a su cuello y de regreso.

677Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

tong hu

tong hu

Sentia arder su cuerpo con cada toque de Shura, le estaba excitando y el no podia hacer nada para evitarlo ya que le comenzaba a gustar.

Mordia sus labios para no dejar salir ni un solo ruido aunque sus manos tambien ya acariciaban a Shura por los brazos -"maldito Dohko estas jugando un juego sucio..."- casi lloraba en sus pensamientos ya que estaba muy nervioso aunque su cuerpo se movia por propia cuenta

-esp... esperaaa...- decia entre cortadamente, debia detener eso o su propio cuerpo le traicionaria -pa... para...- respiraba con trabajo

678Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me hablaba pero...obviamente no le haria caso, continuaría, asi que dejo su cuello y beso sus labios, despacio, muy despacio para intentar que me permitiera el paso y poder acariciar su lengua con la mia.

Mis manos llegan a su abdomen y las paso por debajo de la ropa para sentir su piel, me esta excitando poco a poco...el calor en mi cuerpo crece cada vez mas y sus suplicas me hacen delirar.

Como puedo froto mi cuerpo con el suyo, lo haria mas pasional y duro pero..para eso necesitaría estar entre sus piernas, aun con ropa la sensacion nos vuelve locos..por lo que aun puedo estar asi pero empiezo a sentir la necesidad de gemir, y mi boca no a abandonado la suya..

-me..estas...calentando..

679Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 10:18 pm

tong hu

tong hu

-Nooo...- trataba de detenerlo pero en lugar de eso le dejaba mas espacio para que continuara con lo que hacia, estaba disfrutando algo que nunca en su vida experimento. Asi que agarrando fuerzas de quien sabe donde separo con sus brazos a Shura mientras resoplaba por la boca

-te dije... que no... te propa... saras... conmigo- estaba agitado, estaba rojo por todo aquello y deseos de mas, pero desgraciadamente, Tong Hu pensaba con la cabeza y no con las emociones -te dijo que no, yo no soy ohko -el esta creado para esto yo no... yo no...- se queda allado por un largo tiempo.

Se le queda mirando a Shura largo tiempo centrado en sus pensamientos, mientras lentamente se va quitando la ropa para luego extender los brazos hacia Shura -ven...

680Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia demasiado calor en mi entrepierna... tong hu me estaba provocando como nunca antes, era como algo prohibido que no debia tocarse y que ciertamente me volvía loco el hecho de que me estuviera dejando seguir.

Con lujuria veo como se quita la ropa y me llama, obediente voy a mi caza...tong hu esta conmigo en la cama y me llama para saciar su libido.

-tienes...algo que...me excita..me calienta..

Me acerco y beso sus labios, bebo con demanda y necesidad, mi lengua entra sin permiso en su boca...y me fricciono un poco mas, mi pierna entra entre sus piernas, pero..yo quería que fueran las dos para que su sexo y el mio se encontraran..aun traia ropa yo y el un poco..queria deshacerme de su pantalon ya.

681Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 12:04 am

tong hu

tong hu

-pues eres el primero a quien caliento asi...- decia gatunamente mientras se dejaba rodear por el ambiente de Shura, estaba tan caliente que nunaca imagino pasar por algo asi, estaba nervioso pero debia hacer las cosas con calma y bien.

Beso y saboreo igual que Shura su boca, le acariciaba y con descaro llevo sus manos hasta la entre pierna de Shura para cariciarla con algo de fuerza por encima de la ropa -alguien esta urgido...- decia mientras dejaba salir algunos gemidos cuando Shura coloca su pierna entre las de el.

Tong Hu, se medio sienta para rodar un poco el cuerpo de Shura mientras lo besa con pasion; con una mano se apoya debido a su posicion, dandole un poco de movilidad para restregar su cuerpo con de de su pareja; con la otra manocontinuaba acariciando a Shura en su entre pierna-¿que quieres? dimelo... -decia mientras mordia sensualmente el labio inferior de su pareja.

682Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras me muerde cierro los ojos y estiro el cuello para sentirle, mientras pienso rapido pero...sus manos en mi sexo no me permiten hacerlo rapido..

-Yo....qui....quiero....saber...aahhh...que puede...hacer tu....boquita...y que...que me .....toques....como quieres....que te...toque...y....yo....aahhhmmm

Busco de nuevo su boca mientras mi aliento choca contra su cuello, mis manos tambien viajan sin recato por su cuerpo para estimular su sexo tambien...pero logro meter la mano en su ropa para sentirle mas...en mi habitacion obscura..solo escucho mis gemidos y los pocos audibles de él, mientras la cortina se mueve dejando entrar aire frio pero...ya no lo siento..estoy muy caliente para sentirlo...veo que esta un poco nublado pero ahora..no me importa.

683Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 12:38 am

tong hu

tong hu

Emocionado por la forma en que Shura esta, deja de tocarle para tomar su mano y sacarla de donde este tiene la suya -este... cuerpo... no es... tuyo...- decia mientras retrocede quedando pegado a la pred por completo

Sin mas se baja el cierre del pantalon para sacar su sexo escitado y comenzar a acariciarse el mismo -esto... es solo... mio...- continuaba con movimientos suaves, disfrutando de su propia mano, con la otra cariciaba su piel que iba desde su abdomen hasta su tetilla la cual acariciaba y pelliscaba dejandola enrojecida.

-mio...- abria la boca dejando escapar leves susurros impregnados de placer -aaaaahhh...- levanta un poco las caderas siguiendo su propio moviemitno de manos -aaaaaahhh delicioso...- le daba miradas a Shura cargadas de lujuria a la vez que se movia sensualmente

684Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi sexo despierta cada vez mas y con esto...uff aun mas..le veo y sonrió cuando me dice que su cuerpo es suyo..lamo mis labios y me acerco para susurrar en sus labios.

-Mentiroso....es mio...¿quieres que te lo demuestre?

pongo mi mano sobre la suya con la cual se esta acariciando...lamo un poco sus labios....y su cuello.

-quiero hacerte mio...mio...dejame poseerte....amarte....¿me dejas ayudarte?

Dije con algo de dificultad pues su labor me ha calentado hasta la celula mas profunda.

685Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 1:21 am

tong hu

tong hu

Corresponde al beso acariciando de nuevo el pecho de Shura para empujarlo y hacerlo caer en la cama, se pone sobre de el para levantarle la camisa que tenia y lamer avidamente el pecho de la cabra.

-sabes saladito Shura...- decia para morder luego la camiseta y observarle desde ahi con la ropa, la suelta y va a los labios de Shura para besarlo con pasio pero se aleja y poniendo sus manos en la pared mueve el traserito

-esto no tiene tu marca, es solo mio... pertenece a Tong Hu... eso dice...- mueve de un lado a otro el trasero, lleva su mano a su entre pierna para continuar con sus acciones y mover su caderas al compas de su mano

686Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 29, 2011 5:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me incorporo y me acerco a él para susurrarle.

-Pero pronto la tendra...

Tomo su mano y le sonrio...

-Ahora voy a darte..algo...que a lo mejor sentias cuando estaba con dohko pero..quiero hacerlo contigo.

Me agacho y beso su pecho..esta también humedo lamo y lamo hasta llegar a sus muslos, los cuales muerdo, para despues quitar la mano de su sexo y ocupar con mis labios su lugar.

Comienzo una guerra de lamidas, chupadas y mordidas, un poco fuertes y duras, quiero queme sienta y que pueda yo llegar a ser dueño de este cuerpecito,,de su trasero y su sexo.ya que Dohko me dijo antes que son mios..pero él aun no...por ello mi fuerza es grande que estoy demasiado excitado, mi sexo lo evidencia y me siento caliente a mas no poder.

687Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 30, 2011 7:17 pm

tong hu

tong hu

Como pudo reprimio un gemido al sentir la boca de Shura en su miembro, por su puesto que la ahora pareja de Dohko queria mostrarle sus artes en el amor y que se rindiera ante sus encantos aunque Tong Hu estaba dispuesto a demostrarle su terquedad y no dejarse llevar por las atenciones de Shura.

Algunas veces se le escapaban uno que otro sonido por ahi pero nada preciso como para decir que eran gemidos mas parecian gruñidos. Tong Hu queria mantener un ritmo fuera del que Shura le marcaba para imponerse pero se le hacia algo dificil ya que estaba comenzando a disfrutar enormemente esas atenciones. En su cabeza se maldecia por esas flaquesas.

-"maldicion... deja de... hacer... eso..."- pensaba mientras se buscando una posicion comoda para sentirlo -Bas... taaaa...- decia levemente mientras sujetaba la cabeza de Shura para detenerle, ya que si seguia asi se rendiria y eso su orgullo no lo soportaria

688Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 30, 2011 7:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encantaba escucharlo...no me regala gemidos pero me gusta lo que dice...bajo un poco mas y lamo por igual su entrada penetrandola con mi lengua en ocasiones, regreso y le sigo mordiendo, lamiendo y chupando, tambien acaricio sus muslos y no me detengo ni un momento.

Si pudiera hablar lo haria..ya que, siendo el cuerpo de mi pareja el que toco... prácticamente es mi pareja tambien él...o no?.. se enojaria Dohko si supiera esto??..bueno bueno ahora no pienso..solo disfruto..quiero que se vuelva loco por mi como lo estoy...yo por él.

689Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 30, 2011 8:03 pm

tong hu

tong hu

Un gemido salio cuando sintio que entraba en donde no debia, esto hizo que se enojara y lo separara de su persona -dije basta...- milagrosamente la frase salio completa en un solo respiro, estaba en verdad agitado y muy excitado pero eso que le hizo Shura no estaba permitido.

Respiraba entrecortado y apenas podia admirar el rostro de Shura por la atmosfera que se respiraba en esa habitacion y claro la excitacion que pasaba su cuerpo, habia sido incomodo a la vez que gratificante, el pobre Tong Hu tenia sus ideas revueltas y todas habitadas por Capricornio.

Aunque al apartarse no se dio cuenta que se habia sentado dejando las piernas abiertas para los ojos de Shura, pareciera como si su cuerpo quisiera ser comido por su amante el cual bien que reconocia

690Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 30, 2011 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A pesar que me casi evento puedo sonreír y lamer labios, y bueno sus piernas insinuantes me llaman..me acerco despacio, casi gateando por la cama, me coloco entre sus piernas y le beso con fuerza...con pasion y mi lengua me ayuda, sudo a mares y él tambien.

-Ahora si..vas a ser....mio....mio...

Le tomo por la cadera rozando su sexo con el mio.

691Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 01, 2011 12:52 am

tong hu

tong hu

La sola imagen de ver a Shura asi de excitado le volvia loco a Tong Hu pero aun asi queria mas de su "amante" queria mas desesperado y dispuesto a todo debido a esto le retaba constantemente, podria ser que cansara al otro para que se fuera y no hiciera nada realmente, aunque en verdad esperaba que lo excitara a tal punto que no pudiera detenerse hasta el final.

-No- era rotundo y apesar de tenerlo pegado y de un beso tan intenso que a duras penas logro apartar y con un hilo de saliva uniendolos su respuesta era inquebrantable -No sere tuyo... jamas- aprovechando esto Shura tomo iniciativa y tomandolo de las caderas rozo su miembro esto hizo que soltara un gemido de placer con tan leve roce.

La sangre se le subio a las mejillas dejando expuesto mas su placer, avergonzado por aquel acto reflejo trato de detener a Shura- no, alejate

692Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 01, 2011 5:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Como explicarle que sus actos solo me alientan a seguir mas y mas...lo quiero poseer ya...quiero que sea mio y aunque me diga que no sus ojos son y expresan una suplica de placer.

Trata de alejarme pero sus mano son suaves , me acerco recostándolo en la cama sin ser brusco, me he colocado entre sus piernas y ahora nuestros sexos chocan y se friccionan con intensidad que no puedo dejar de gemir.

-Mira...aahhh...como me...pones...quiero....amarte....poseerte ya....mmmhhh......ahhhhh siii siii...asi que...aahh..dime...lo quieres...rapido o suave.....que entre en un intento o...aahhh..que sea lento..

Mientras elige le beso, mi lengua mi ayuda, nos hemos quedado desnudos hace un rato, le muerdo, lamo su cuello y lóbulos de sus orejas.

693Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 02, 2011 12:21 am

tong hu

tong hu

Mientras le besaba, Tong Hu movia su cuerpo buscando aquella friccion de sus cuerpos, volviendose loco y perdiendo la cabeza por completo dejandose llevar lo la pasion no podia soportar mas la angustiosa lentitud con que habia estado llegando las cosas y como detenia a Shura en ocasiones.

-Como quieras pero hazlo ya- le ordenaba para que se diera prisa y dejara de estar pensando las cosas, ya estaba urgido hasta el en ese intante -metelo, metelo ya.

694Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 02, 2011 5:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una amplia sonrisa precedió a su comentario, le bese y di una ultima friccion, me coloque en su entrada, que mi sexo ya estaba por mas que duro y listo.

-Te encantara...

Empuje y entro...no mucho pero lo hizo, dioses no era como lo hacia con Dohko, pero ya mas resignado, entre despacio...besando sus mejillas y lamiendo sus labios.

-Aahh..estrechito...

Hasta que quede dentro de él por completo, entre abria mis labios dejando salir jadeos...mi aliento caliente tambien, me sentia humedo de la piel a causa del sudor, pero me encantaba mas el hecho de que me tuviera entre sus piernas..

Solo que me pregunto ahora ¿que sere yo de él? su amante? o tambien su pareja?..soy de Dohko pero como es el mismo cuerpo..no lo se...lastimara a Dohko esto?..que pasara?...tambien tong hu es mi pareja?..

Tenia que esperar a que Tong Hu me indicara que podia moverme...no se si fui muy brusco, me dolio un poco..pero quiero saber si esta bien. por ello mientras mi nariz acaricia su rostro pasando de un lado a otro le susurro despacito.

-Estas...estas bien?

695Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 02, 2011 10:00 pm

tong hu

tong hu

Se habia sujetado con fuerza del cuerpo de Shura al sentir aquello, nunca se habia imaginado algo asi, en toda su existencia se imagino sentir alcomo como lo que recorria por todo su cuerpo, y no solo era el sentir a Shura sino tambien las caricias que le daba, Shion nunca llego a comportarse asi con el.

-aaaaaaahhhggggg- le dolia, claro que le dolia pero el habia estado forzando al otro por aquello y ahora debia aguantarse como el hombre que era, ya luego se maldeciria y le tocaria una buena porcion a Shura por ser tan bruto. Ademas de no haberse relajado cuando debio le dolia mas.

Cuando pudo respirar mejor, miro directamente a los ojos a Shura, con el seño fruncido, jamas aceptaria que esas caricias le ayudaron bastante, no le daria el placer de eso ya que el era Tong Hu y no dejaria doblegar por aquel a quien aun queria matar.

Su cuerpo se movio en busca de alguna reaccion del otro, metiendolo mas en su interior, esa accion hizo que gimiera suavemente pero audible para los oidos de Shura

696Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 03, 2011 1:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento un poco su incomodidad, pero escucho su encantador gemido, le soy un besito suave y le susurro.

-Perdoname...fui muy..brusco..perdoname.

Veo su accion y no le hago esperar mas, me comienzo a mover despacio...quedito..suavecito..quiero que me sienta, que se olvide un instante de su instinto de matar y me permita enloquecerlo de placer y que se sienta vivo despues de hace años, quiero que vibre, que grite mi nombre, que gima con gozo, que sea una experiencia inolvidable para Tong Hu.

697Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:11 am

tong hu

tong hu

No puede resistirse las ganas de gemir, ya que el cuidado que le dedica Shrua era delicioso que hacia no poder aguantar los gemidos dentro de su boca. Mantenia los labios separados mientras su voz se escapaba suave entre el placer.
Sus manos sujetaban aun a Shura pero sin la presion inicial mas bien acariciando el cuerpo de su pareja.

-aaaaahhhhh.... aaaaahhh...- su mente habia dejado de ir encontra de lo que sentia, estaba disfrutando en verdad aquellas acciones, aquellos susurros, el dulce sabor de sus labios y lengua, sentia que podia amar a ese hombre, lo amaria como jamas pudo, como jamas habia deseado hacerlo.

Abrio los ojos observando con detenimiento el rostro de Shura para tomar sus mejillas con algo de torpeza por el movimiento de su cuerpo y hacer que lo mirara, los ojos de Tong Hu estaban embriagados de la pasion y el cuerpo de Shura. Guio la cabeza de capricornio hasta poder besarle delicadamente, suave al principio para luego hacerlo demandante.

698Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso con pasion, con fuerza y con amor, quiero transmitirle sentimiento, y mientras lo hago me sigo moviendo marcando un ritmo, cuando puedo despego mis labios de él y beso su mejilla para susurrarle..

-Me..encantas...aahhhh...

Entre abro mis labios, y sigo jadeando y gimiendo, mientras incremento la fuerza de mis embestidas tomo su sexo entre mis manos y lo acomodo entre su cuerpo y el mio para estimularlo mas y mas y mas...mientras encuentro dentro de su cuerpo su punto de placer maximo que nos ayudara a llegar al orgasmo.

699Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:30 am

tong hu

tong hu

-AAAAAHHHHHHHHH....- un sonoro gemido sale de su garanta al sentir que toca su prostata de nuevo sujeta con fuerza a Shura debido a la excitacion, a que siente que sus pies han dejado de tocar el suelo para enviarlo directo al cielo y desde ahi soltarlo en caida libre.

-AAAAAAHHHHHHHHH...- esta vez centra su vista en Shura mientras deja abierto sus labios y expulsa aire caliente de ahi -aaaaaaahhh...- deseaba decirle basta, que se detuviera pero era mentira ya que disfrutaba mucho de las atenciones y la pasion de Shura sobre su cuerpo.

700Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 04, 2011 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escuche que grito un poco mas..por ello incremente la velocidad de mis embestidas a su cuerpo, me excitaba bastante escucharle asi...derretido por mi asi como lo estaba yo por él...

-Aaaahhh...diosssseees.....aaahhh....aahhh....aahhhhhh.....

Senti algo suave y caliente en su interior, estaba perdiendo la cabeza muy rapido..queria hacerlo mio mas y mas y mas...

-Mio....aahhh...aahhhh....mio...mio....solo...mio....aaahhhh

Decía influyendo a que era mio ya...yo soy suyo ahora...pero....quiero que lo sepa siempre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente