Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

651Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 12:33 am

tong hu

tong hu

Corre apenas siente a Shura, encontrando la puerta la cual da a su habitacion y apenas entra se topa con todo aquello alusivo a Afrodita.

En verdad le dolia ver todo aquello pero ver a Shura en esas condiciones mas -amor... ¿que sucedio?- llega a su lado para acariciarle -¿que paso? El otro Dohko esta muy alterado y tu estas herido

652Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 12:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trate de contestar pero...me sentia debil...creo fue por la perdida de sangre...dioses soy un idiota...

-Na...nada...no le...gusto....mi....idea...pero...pero...creo la acep...tara poco a poco...

Me acurruco en su regazo, mi cama es comoda y me siento genial, ahora todo esta obscuro...ha anochecido y sera una noche complicada..esto de la sangre me viene mal pues...creo se me junto con un resfriado que ya traia y creo tengo fiebre..asi como hambre...me siento debil y creo voy a desmayarme...

-Dohko.

653Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 12:55 am

tong hu

tong hu

Estaba parado frente a las punturas de Mu, -"en verdad es un hermoso cuadro, el ver a Dita de esta forma"- acaricia el contorno de su cuerpo para ir hasta el rostro

-"me dolio verle morir, al igual que tu cuando moriste con mi hijo Shiryu"- sigue dando le la espalda -"no sabes lo terrible que fue ver aquello... tu no lo entiendes y nunca podras hacerlo, pero Dohko vive por ti y desgraciadamente no le puedo eliminar"- regresa la vista a Shura

-"rompele el corazon y nunca volveras a saber de ninguno de los dos... asi no tendras tu cargo de conciencia y podras estar con Afrodita como desde un principio debio ser"

654Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto supe que hablaba con Tong Hu...pero ni modo de ponerme a la defensiva ahora no puedo y bueno...creo no viene a rematarme.

-No Tong Hu..no le voy a romper el corazon..se que Afrodita vive pero..no se si volverá a mi lado..yo aprendí a amarte....a quererte..a desearte siempre..bueno -rectifique mis palabras- a Dohko.

Trate de levantarme..par acercarme pero..no puedo..esoty debil, con fiebre y hambriento...tal vez deba pedir ayuda a los guardias para atender eso pero ahora..quiero tomar la mano de libra..lo hago muy poco y creo sentira mi cuerpo arder.

-No te vayas..no lo hagas....ya te dije...que quiero..ayudarte.

Cai sobre la cama...mis brazos se cansaron y cai en la cama, no estaba inconsciente pues tenia los ojos abiertos y respiraba de forma profunda...vino a mi un recuerdo...fue cuando me dio mucha fiebre..piscis me atendio...era extraño pero...esta situación es muy diferente...y yo estoy peor.

655Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 1:29 am

tong hu

tong hu

Tong Hu lo observaba, se debatia si cuidarle o no, y se maldecia por ello ya que era la influencia que Dohko tenia en el.

De inmediato hablo algunos guardias para que ayudaran al santo de capricornio y le trajeran algo para bajarle la fiebre, claro que no era el deber de aquellos hombres pero tampoco estaba el para hacer todo eso.

Cuando hacen lo necesario los saca de ahi para sentarse mirando a Shura -"seria cuestion..."- intentaba extorcionar a Shura con las pinturas para destruirlas pero el otro Dohko no se lo estaba poniendo facil.

-"no te puedo cuidar como el y tampoco me puedo ir ya que me lo impiden..."- guarda silencio para observarle -"no quiero ayuda solo quiero terminar con esto, en verdad... tu no lo entiendes"- le hablaba despacio mientras se sentaba a su lado y le acariciaba el cabello para hacerle dormir -"no puedes ayudarme con esto"

656Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento la caricia de Tong Hu sobre mi cabello, me he tomado el medicamento pero...tarda un poco en hacerme efecto, mientras le escucho.

-creo saber...eso..pero sabes...quiero ser tu apoyo..tal vez no entienda bien y la verdad..creo no llegare a hacerlo pero...quiero que estes conmigo...que seamos uno solo..que tratemos de entendernos.

A pesar de ser quien era no niego que su caricia me gusta y reconforta....aun no ha bajado la fiebre y..tirito.

-Tengo frio...mucho..frio.

657Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 1:57 am

tong hu

tong hu

-estas abusando de tu suerte sabes- pone cara de pocos amigos por las palabras de Shura pero al ver que se sentia mal de verdad solo le quedaba suspirar.

Asi que se acomoda en la cama para abrazar a Shura, lo arropa con la manta y con su propio cuerpo, aunque claro por su estatura no es mucho -"¿que demonios les da de comer aqui para ser tan altos crecimiento para pollos?"-

Miraba el rostro de Shura, a sus ojos se veia lindo en verdad, lastima que el no tenia tiempo como para tener alguna relacion con el salvo Dohko.

658Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su calor me abraza, me dejo llevar..aun no lo creo...es tong hu quien me abraza..es un poco reacio a esto pero no me quejo mas bien me alegro mucho..creo si fuera el otro dohko ya estaria sufriendo por mi estado y al pendiente de mi pero..no me quejo...esto me gusta y no me molesta.

-Vi tu expresión -digo con los ojos cerrados mientras lo abrazo mas, pengadolo a mi cuerpo- no te pediré mucho..pero..creo debes darte la oportunidad no? al menos una vez..si todo el tiempo estoy con Dohko...ese mismo Dohko eres tu, date la oportunidad de sentir al menos una vez no crees? dejate llevar solo un momento..debes estar exhausto con todos esos planes no..por alguna vez puedes ser un hombre...un hombre real con sentimientos e ilusiones..aunque creo ilusiones ya tienes.

No puedo continuar...toso un poco, pero no me alejo de su lado . pues Tong Hu esta mas calientito que Dohko.

-dejate..llevar

susurro sin abrir los ojos.

659Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 2:25 am

tong hu

tong hu

-sssshhhh- le cubre la boca -"hablas mucho para tener fiebre... mejor descansa ya luego me daras la letania"- le vuelve acariciar pero ahora las manos

-"demonios hasta en ellas eres mas grande que yo... mhff..."- refunfuñaba para dejarle descansar mientras cuidaba que nadie se acercara -"soñar... que cosas mas raras piensas..."- le murmura mientras sigue acariciandole para que se duerma.

660Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante su acto y cuando la retira le doy un pequeño beso a su mano, para después acomodar mi cabeza.

El sonido de los grillos y del viento golpear las rocas me serena, me relaja, sus brazos, sus manos entre las mias me hacen sentir bien..demasiado bien, pero estoy cansado...le abrazo y muevo mi cabeza quedando a la altura de su menton..puedo sentir su respiración casi por mi rostro pero..el sueño me vence.

La luz de mi habitación se va..asi la programe y se queda todo obscuro, solo entra la luz de la luna por la ventana y el viento se encarga de mover las cortinas...con razon tenia frio pero ahora no me quejare mas...

Todo esta quieto...yo dormido y tong hu abrazándome duerme a mi lado o al menos yo creo que duerme...¿que pensara de todo esto?

661Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 2:44 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu pasaba los dedos por las manos que aun sostenia de Shura, se sentia tan relajado y bien que no dejaba de hacerlo -"de seguro este bien es por la influencia de Dohko"- pensaba mientras tranquilamente seguia jugando con esos dedos.

Tenia serios problemas ya que en esos momentos no tenia el impulso de matar a Shura y deberia tenerlos, Dohko tenia influencia sobre su persona al mismo tiempo que el propio Shura, le era increible ver como Capricornio tenia razon, un solo cuerpo, un mismo corazon. Pero si queria llegar a su objetivo no debia dejarse manipular por esos sentimiento que Dohko y Shura le transmitian.

662Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubo un momento en el que desperté, sonrei al verle y tenia su mano aun entre la mia, jugaba con sus dedos y él con los mios, tenia unas ganas inmensas de amarlo, de besarle, de mimarlo y de hacer que su noche fuera mejor..quisiera que por una sola vez se dejara de todo eso..aunque fuera por un momento y que sin importarle las imágenes de Afrodita, que sintiera por una vez aunque fuera lo que es sentirse amado...poseido por otro...que le hagan sentir.creo a Dohko se lo he hecho saber mucho pero..a Tong Hu quien? desconozco si en el pasado alguien lo hizo...creo le haría muy bien sentirlo...

Me acomodo un poco mas pegandome a su cuerpo, que me sienta mas..estoy ahora mejor y calientito junto a él, no importa que sea mas bajito que yo... quiero que se sienta amado, protegido y sereno.

Deseaba que se dejara llevar...

663Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 9:22 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu deja que haga lo que quiera, el simplemente se limita acariciar con delicadeza su mano para reconfrotarle, ya que eso le dicta su cuerpo hacer. Tambien le dictaba tirarse encima de su cuerpo para llenarle de besos y caricias pero no dejaria que su juicio se nublara a ese punto como para perder la cabeza.

Asi que se limitaba a mirarle, aunque giraba los ojos para que no le viare observandolo. En uno de esos cambios sus ojos se quedaron viendo la imagen de Afodita. Eso le llevo a tener algunos desagradables recuerdos, haciendo que suspirara algunas veces.

Como extrañaba esos tiempos, y es que habian pasado tantas cosas que todo cambio para el, Tong Hu se sentia detenido en el tiempo, siempre observando como todos luchaban y moriran frente a sus ojos, repitiendose la escena una y otra vez.

664Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No supe como pero..una perturbacion me despierta, abro los ojos pero sigo sintiendo la caricia en mis manos y ahi esta, perdido en sus pensamientos que ignoro que piensa, la obscuridad de la noche nos abraza, el frio hace sus estragos pero me interesa saber que pasa con él.

-Estas bien?...

Se veia alterado..queria abrazarlo y mimarlo pero...no se si él me lo permita o me de algo que me indique que puedo hacerlo, me siento mejor gracias a él

665Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

tong hu

tong hu

-si solo recordaba viejos tiempos, nada mas eso...- no necesitaba decir mas, simplemente dejo ir su mente por todos sus amargos recuerdos que cargaba su alma, ya que no le quedaba mas, se habia alimentado de tanta soledad y locura que no recordaba algun buen momento.

Todos los buenos tiempos los habia eliminado de su corazon y los pocos recuerdos que le quedaban los habia cargado en Dohko para que el sintiera todo: amara, deseara la vida y no la muerta, todo eso hacia que sea mas fuerte ese ser para luego destruilo y apoderarse de todo aquello y volverse mas poderoso.

Tong Hu era todo lo indeseado que podia ser un caballero y por eso no podia portar ya su armadura, solo le quedaba su arma y su deseo de venganza.

666Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Pienso y le veo, serio, inquieto y algo sereno.

-Espero que no estes muy molesto de estar conmigo, pero ya que estamos mas juntos en esta cama, acércate y déjame darte calor, creo que por mas caballero duro, frio y vengativo que seas necesitas calor y bueno de cierta manera sentirte junto a alguien no?.. déjame abrazarte Tong Hu, déjame darte calor y confort aunque sea por un periodo de tiempo.

Tomo su mentón mientras le hablo y hago que me mire.

-¿me dejaras? ¿te darás la oportunidad?

667Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 12:27 am

tong hu

tong hu

-te recuerdo que no soy Dohko, yo no necesito eso de ti, no necesito la compasion de nadie, vivi por 260 años sin la necesidad de contacto humano como para comenzar a desaerlo ahora.- decia mientras sostenia la mirada de Shura.

Estaba seguro de sus palabras aunque su cuerpo decia otra cosa por la costumbre de estar a lado de la persona que reconocia como su pareja -solo estoy aqui por que mi otro yo asi lo desea no yo...- sus palabras eran verdaderas hasta cierto punto. Claro podia obligarse a irse de ahi pero decidia mejor quedarse donde estaba.

668Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reflexiono mientras me habla...pero como quiere que no lo haga si Dohko es mi pareja, mi amor, mi amante y quiero abrazarlo, besarlo, no puedo dormir si no lo beso pero...¿ podría darme ese regalo?

-Tong Hu...soy consciente que no eres mi amor...que eres su otro yo pero...quiero pedirte un favor, no se como lo tomes o que decidas pero, ante todo se que eres un hombre distinto, que tiene sus planes pero que vives en el cuerpo con otro...yo...quiero besarte.

A lo mejor lo saco de sus casillas o sus ganas de matarme crecen pero...quiero a mi pareja a mi lado, quiero abrazarlo, en este clima frio esta ambiente sereno y silencioso me encantaría hacer el amor, hacerle el amor a tong hu pero...tengo un ligero dilema,...cielos como lo tomaría?..¿hace cuanto que no tiene esto? como el dijo hace mas de 260 años, que no le interesaba.. pero....¿no sentiría nada cuando lo hago con dohko?..por eso mejor le pido un beso...un beso como los suelo dar yo...me encantaría que me pidiera mas pero..no puedo pedirle mucho.

-Me dejaras?...quiero besarte...necesito un beso.

669Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

-estas deseando que me comporte como el pero he de decirte una cosa que ni el mismo sabe, desde hace 260 años que no habia tenido contacto humano de ningun tipo.

Lo decia con tal seriedad que podia parecer broma -pero si quieres besarme adelante, mi cuerpo lo pide aunque trate de negarlo, Dohko esta influenciando en mi al igual que tu presencia. Y las ganas que me dan de matarte son demaciado grandes solo por pensar en eso pero no puedo evitarlo. -suspira con calma para cerrar los ojos un momento. -me estas volviendo loco.

-lo que tu vives con Dohko no es algo que me incumba asi que no se realmente que es lo que esperas encontrar en mi, soy Tong Hu alguien quien solo piensa en matar, Dohko es el que te ama. Tu maldita presencia me causa malestar.

No sabia como expresar aquello que sentia, ese era el problema, todo los sentimiento que pudiera haber sentido hacia alguien (vease contacto intimo) se lo habian eliminado cuando quedo encerrado en Rozan y no podia tener contacto con las personas mas que la fria y su cruel forma de ser. Ese era el resultado de un caballero de Libra confinado a la existencia de un tiempo detenido

-no estoy capacitado para sentir algo por alguien, cuando me enviaron a Rozan y me hicieron utilizar la tecnica Misopethamenos perdi toda posibilidad de poder sentir algo por alguien,- sonrie -ironicamente el Misopethamenos se refiere a la perservacion del corazon, en este caso este termino pudriendose en el tiempo.

670Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 5:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Creo que no del todo amigo..si Dohko existe es por algo no?..tu lo creaste..sientes la necesidad, dices que ya no lo sientes y ni lo deseas, lo que quieres es matarme y ya, pero "algo no te deja hacerlo", creo que una parte muy pequeña de tu corazon si se pudrio como tu dices..aun vive y necesita algo para sobrevivir, por ello esta dokho, aunque lo que no me queda claro es por que me pediste que me convirtiera en tu amante en Asgard...no pudo ser dohko..no era asi, por lo tanto deduci que eras tu y bueno creo que necesitas de nuevo de mi..y como te dije..no importa si quieres matarme, pero la gran mayoria de ese cuerpo tuyo es mi pareja...ya seas dohko o tong hu..es asi, tu cuerpo me reconoce.

Me giro sobre él, sonriendo ampliamente.

-Solo dejate llevar un momento...siente a mi pareja en tu interior, sienteme, tocame, debes tener....mucho guardado ahi, si con mas de 260 años...wow

Me acerco y primero beso su mejilla.. después su mentón y finalizo con sus labios, suave y despacio lo voy besando con pasion.

671Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 6:15 pm

tong hu

tong hu

Recordaba lo de Asgard un gran momento de desliz de su parte, estaba tan fastidiado de la actitud de Saga que le habia parecido muy buena idea el hacer amante a Shura, ¿por que el? por la simple razon de estar ahi presente.

-Solo dejate llevar un momento...siente a mi pareja en tu interior, sienteme, tocame, debes tener....mucho guardado ahi, si con mas de 260 años...wow

El verle sobre de si, escucharle hablar hacia que su cuerpo temblara por su forma gatuna de ser. No pudo mas que tragar saliva en el momento de que Shura tomo acciones, al sentir sus labios sobre su mejilla habia cerrado los ojos con fuerza. Dioses penso que iria directo a sus labios y aun asi se habia tomado su tiempo para que el otro disfrutara pero era todo lo contrario cada toque que le daba Shura hacia que se tensara.

Cuando sintio los labios de Shura, su cuerpo parecia de piedra, sus ojos los habia abierto por la sorpresa; la sensacion de sentir el mismo a alguien le habia sido fuerte, asi que en un movimiento rapido separa a Shura de su lado para luego salirse de la cama -ya tuviste tu... be... beso...- se pegaba a la pared exageradamente. -A- ahora... duermete...- decia mientras lo obsevaba, las sensaciones de Dohko y las de Shura habian sido mucho para su inexperta cabeza.

Habia deseado tanto tiempo algo asi, filosofando preguntandose cosas sobre la intimidad pero eso a saltar y tenerlo ahi, le asusto... por primera vez Tong Hu no sabia como actuar por falta de conocimiento

672Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 7:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dormir??...no tengo ganas ahora, vamos...ven acercate, hace frio, es de madrugada, esta obscuro y no me quiero quedar solo...¿tan malo soy para besar? ¿no te gusto? ¿no te hizo recordar lo de hace tiempo?...vamos acompáñame, no le temas a tus deseos.

Después de eso mejor me quedo callado y reflexiono un poco.

-Vamos, duerme conmigo si no quieres que te acaricie dejame siquiera abrazarte..pegarme a tu cuerpo...si quieres que haga el amor por mi encantado, pero si no...esperare a que lo desees y no con dohko si no contigo tong hu..mi verdadero amigo de años...amante si tu quieres...anda ven!!

Extiendo mi mano hacia él, le sonrio tiernamente, me dijo que no quiere este tipo de cosas pero...no soy yo si no lo hago asi..me gusta ser seductor, romantico, suave y sereno en todo lo que tiene que ver con amor.

673Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 8:08 pm

tong hu

tong hu

-¿QUIEN TE ESTA PIDIENDO HACER ESAS COSAS? DEJA DE HABLAR A LA LIGERA- se sentia exasperado pero a la vez deseoso de eso, se estaba confundiendo el mismo, ¿por que no solo hacia lo que el otro le decia? se preguntaba mientras observaba la mano de Shura, y la respuesta llego facil, por llevarle la contra al otro.

-TU SOLO DIJISTE UN BESO NADA MAS, ASI QUE YA LO OBTUVISTE AHORA DUERMETE SOLO- se deslizaba por la pared mirando directamente a Shura -YO AQUI ME QUEDO- se sento mientras su asustados ojos no dejaban de desear tomar esa mano

-"estupido Dohko deja de hacer esto si tanto quieres cojer con el por que no mejor sales y te lanzas a su cama y a mi me dejan en paz"- gritaba en su interior pero el otro no le respondia, -"maldicion"- sin que pudiera evitarlo se pone de pie para tomar esa mano

-NI SE TE OCURRA PROPASARTE... MUEVETE- le decia mientras se iba metiendo a la cama

674Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 8:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me muevo un poco y bueno creo que ese pequeño lapso fuera de la cama le enfrio la piel, se recuesta y me acerco para quedar frente a él y tocar suavemente sus mejillas con mis manos.

-No tienes que gritar..te escucho a la perfección y bueno, solo te estoy diciendo que quiero hacerte sentir calor, pues tambien lo siento yo..necesito calor, hace demasiado frio.

Me acerco y pego mi frente con la suya, mi aliento algo caliente choca contra él, mi mirada esta serena...tranquila y no puedo negar que quiero hacerle el amor...acariciarlo...tomarlo...que me sienta....quiero poseer a tong hu...aqui..ahora...

-quieres otro beso?

dije algo susurrante.

675Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 28, 2011 8:46 pm

tong hu

tong hu

-se que me escuchas, solo queria gritar para que entendieras mejor el mensaje- decia aunque sus hormonas trabajaban y el luchaba contra ellas como una colegiala que no sabia mantener la calma ante el chico que le gusta

-el trato solo fue para un beso nada mas... y se extendio a un abrazo...- penso en voz alta sin darse cuenta mienras dejaba salir un suspiro

-sal Dohko sal...- rezaba mientras pegaba su cuerpo al de Shura claro esto sin darse cuenta-sal, sal, sal, sal...- y luego gruñir por lo bajo -¿que parte de no propasarte no entendiste? manten la distancia no te me pegues- levantaba la voz algo enojado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente