Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 31, 2011 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sente en la cama algo avergonzado, cerre los ojos un momento y solte un suspiro.

-Actue mal..perdoname libra.

Observe las manchas y lejos de molestarme me divertían por el apuro que tenia de limpiarlas sin que me diera cuenta, dioses actue mal.

-Si quieres pintar a Saga..hazlo, es tu deseo y estas en derecho de hacerlo, te vendra bien, ahora ¿crees que podriamos ir a tu templo en algun momento? aparte el templo de Shaka esta mas cerca, puedo hacerte compañia y estar contigo, ¿que opinas?

627Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 31, 2011 9:32 pm

tong hu

tong hu

-opino que hay cierto caballero de oro que se molestara que rondes a Shaka- decia mientras regresaba con el trapo y limpiaba el desastre aunque aun asi se veia la marca

-pero si asi estas mas tranquilo vale, vamos a mi templo, aunque... he de decirte algo- se rasca un poco el cabello -la verdad es que solo queria molestarte un poco y de cierta forma las pinturas y que te fueras ayudaron pensaste justamente lo que queria que pensaras, asi que no te disculpes ni te sientas mal- sonrie

-ahora si vamonos- decia mientras corria por si Shura se enojaba con el ahora para esconderse en un pilar fuera de las habitaciones -jejeje solo fue una broma Shura no te enojes, aunque jamas tocaria algo que te regalaron y es importante recuerdalo.

628Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 31, 2011 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su comentario me hizo reir.

-Tonto, ahora si sabes que todo lo que haces surte efecto en mi y en otra respuesta, no estoy rondando a Shaka, solo quiero respuestas y ya..por lo pronto vamonos.

Nos vemos en libra?

629Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 17, 2011 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes de salir acomode la pintura que me hizo Mu, la contemple varias veces y mi corazon se llenaba de alegria siempre que le recordaba.

-TE AMO AFRODITA DE PISCIS...SIEMPRE Y PASE LO QUE PASE TE AMARE.

Templo de Capricornio - Página 26 090610-1

630Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 23, 2011 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regrese a mi templo, contemple la pintura que puse en la entrada, sonreí y lanze un beso al amor de mi vida plasmado en ese oleo, camine y subi a mi habitación, me di un baño y coloque mi pijama nada complicado, baje de nuevo a mi cocina, prepare un cafe y subi de nuevo a mi habitación a contemplar el santuario..nocturno, a solas y con un intenso frio.

-Al menos ya siento la presencia de otros caballeros aqui, me siento mejor.

Bebia despacito de la tasa de cafe.

631Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 04, 2011 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De regreso en mi templo, esta silencioso recuerdo todo lo que vivi con Afrodita aqui, lo que hablamos, lo que hicimos..lo que nos dijimos y juramos, demonios era todo tan complicado, estaba harto de mi, de todos, solo quiero dormir y desaparecer..odio mi vida,,,odio mi libido y odio el dia que se fue Afrodita creando el inicio de mis problemas, de mi inestable vida emocional, de mi inicio en el mundo del libido desenfrenado tratando de buscar serenidad y sosiego.

Entre y subi hasta mi cuarto me cambie de ropa a algo mas cómodo, opte por un pants negro, una playera gris algo floja ni muy ajustada y coloque unos lentes obscuros sobre mi cabello por si salia al sol, pero no..cuando baje de nuevo a la explanada del templo me recargue en un pilar y fui cayendo hasta quedar sentado en el piso, flexione las piernas y escondí mi cara entre mis rodillas.

-Necesito respuestas...

Murmuraba mientras veia la imagen que hizo Mu para mi, torturándome mas y mas.

Templo de Capricornio - Página 26 090610-1

632Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Sep 10, 2011 2:20 am

tong hu

tong hu

Dohko habia estado escondido luego de un tiempo habia ido a la pradera y no encontrarlo a Shura estaban algunos por ahi pero el desaparecio asi que de inmediato se dirigio a su templo ya que sentia su cambio de animo en su cosmo.

Cuando llego al templo lo vio, guardo por completo su presencia para esconderse y bservarle deslisarse por el pilar hasta quedar sentado. Dohko lo escucho y guardo ilencio para no interrumpir pero si queria apoyarle debia saber que estaba ahi

-¿estas bien?- pregunto levemente para no asustarle a la par que se inclinaba para sobresalir un poco del pilar -no te vi y me preocupe

633Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Sep 10, 2011 10:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levante la cabeza con lentitud, no lloraba solo estaba serio y algo triste.

-No lo creo amigo, Shaka me ha dicho casi casi basura, porque traicione de la peor manera a Afrodita....que soy un asco de hombre y que casi no lo merezco, tengo miedos y frustraciones, y bueno no se si piense lo mismo de ti con respecto a tus amoríos, pero tu no estas en su vista..yo si...pero he esperado y no he tenido respuesta..¿donde esta Afrodita?....¿por que no viene?....¿por que se fue sin decirme nada?....ahora, estas en mi camino y yo en el tuyo..sentimos algo, no somos de palo...dioses ¿por que me pasa esto a mi?

Dije sin dejar de observarlo.

634Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 12:08 am

tong hu

tong hu

Dohko le observaba -no conosco a Shaka -dice para regresar a su lugar y correrse un poco pero guardando la distancia de Shura pero mas cerca de el

Se queda callado un momento observando la calma del lugar escuchando el viento pasar por entre los pilares murmurando y susurrando con calma- yo me pregunte eso varias veces, tantas veces que me perdi entre mis dudas y mis miedos- suspira relajandose mas y hablar con tranquilidad

-tanto silencio, tantos miedos ¿por que te fuiste...? ¿no fui bueno para ti? ¿es que no era suficiente para tu bienestar? ¿por que no estas a mi lado? ¿no me amas? ¿es por que soy yo? ¿te gusta verme asi? ¿te gusta alguien mas? ¿por que te fuiste sin mi? ¿te gusta verme sufrir asi? ¿y tu amor hacia mi... donde quedo? tantas cosas que pense que deje que todo pasara- decia para observar el cuadro de Shura y Afrodita

-quero sentirme querido, busco ese calor desesperadamente en tu cuerpo, tu voz calida que me dijera que todo estaba bien y estariamos juntos para siempre, esas manos que me dan lo que necesito para seguir adelante y ver todo lleno de vida algo que no fuera mas que la simple monotonia del tiempo. Y todo termino en locura- ahora mira a Shura para suspirar y regalarle una sonrisa -Wow si pasaste por todo eso en verdad no se como te mantienes cuerdo mi amigo- le da unas cuantas palmadas en el hombro.

Todas esas palabras las habia dicho al "azar" segun el pero muy en el fondo eso que habia dicho Shura le recordaba un gran vacio que el mismo sentia y compartia con Shura aunque no lo tenia del todo claro

Baja su cabeza y observa sus manos- yo ya hubiera perdido la cabeza y deseado destruir todo el mundo con mis propias manos. Solo por no tenerle a mi lado, mandaria al diablo lo que soy ya que es mas grande la desesperacion que embarga mi alma que todo lo demas hasta mi propia vida. Imagino que algo asi pasas y te puedo a segurar que no eres basura asi que no lo pienses.- le sonrie

-Como te dije no conosco a Shaka pero ¿el sabe esto de ti? ¿sabe lo que esta perforando tu alma? creo que solo los dioses saben eso ya que son omnipresentes el es una persona como nosotros no creo que conosca eso de ti, asi que no puede opinar mas de lo que sus ojos puedan ver en la superficie- le vuelve a dar palmadas de apoyo

635Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tal vez..pero sus palabras me entraron de forma profunda, ya que él aunque es humano cree conocer todo lo que rodea al hombre, lo que hace caer al humano y entre eso esta la traición, sabe por lo que he pasado desde que fue piscis.. desde que empece mi aventura en el mentado festival de dionisio donde todo empezó...donde me necesite hambriento de amor y pasión de compañía y cariño...me senti tan mal que busque busque y encontré.

Le sonrio mientras le veo sentado a mi lado.

-A ti es a quien debo pedir perdón, te he tomado te he poseído muchas veces y creo que por eso Shaka me considera un traidor, un asco y alguien que no merece las lagrimas de Afrodita, pero diablos Dohko ¿que debemos hacer? esos encuentros hicieron que ambos sintiéramos algo, la ultima vez que estuvimos juntos lo necesitábamos nuestros cuerpos se necesitaban y lo hicimos..diablos como vamos a salir de esto? ¿que sigue? ¿como terminaremos los dos? ¿cada quien con su pareja? ¿solos? o juntos?

636Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 1:55 am

tong hu

tong hu

-oye realmente a mi no me debes nada ademas tu no deberias sentirte asi ya que fui yo el que te pidio que lo hicieras, soy yo el que te busco no tu a mi- y era verdad donde estuviera Shura ahi estaria el dando vueltas

-el que te deberia estar dando disculpas soy yo por todos los problemas que te he causado, claro no dire todos pero si los ultimos aunque insisto que aun sabiendo eso el no es nadie para hacerte sentir mal eso deberias tenerlo muy en cuenta.

-por lo nuestro ¿que te parece si por ahora no pensamos en eso y pensamos en como encontrar a Afrodita? digo si tanto dolor te causa pensar en algo que tengamos creo que por ahora sera mejor no pensarlo y cuando estes mas calmado y con menos presion lo vemos no te hace bien tener tantas preocupaciones cuando estas tan deprimido Shura

637Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ir a buscarlo? y a donde? no sabemos donde esta ni que busca ni si va a venir pronto, la ultima vez que lo intentamos hicimos el amor, te acuerdas? y no me arrepiento de haberte amado por ese momento, son cosas que pasan en esta vida, hasta que tenga datos mas certeros me moveré, ya no volveré a culparme de eso, quisiste ser mio a mi manera y a la tuya y bueno asi fue.

Me recargue en el mural estirado mis piernas y descansando mi espalda en el pilar.

-Dohko, no se que haría si no te tuviera a mi lado.

638Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 2:40 am

tong hu

tong hu

-eso es una buena pregunta amigo por lo pronto creo que no aburrirte con tanto silencio- sonrie para acomodarse tambien en el pilar

-entonces ¿nos quedaremos aqui esperando? me van a salir raices- sonrie mientras se acomoda mas -sabe no pude disfrutar mucho de esa sombra en la pradera pero que deliciosa etuvo la comida ¿no crees?

639Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 5:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras me hicieron reir un poco.

-No creo que puedas aburrirme, siempre tienes temas de conversación y me diviertes, pero no quiero ir a buscarlo, no se a donde ni si este ahi, mejor nos quedamos aqui a ver qur sucede despues.

suspire

-Si no quieres estar quieto, puedes hacer lo que gustes yo estoy aqui y te acompañare, haz lo que desees.

640Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 8:25 pm

tong hu

tong hu

-la verdad quieto no puedo estar pero tampoco se me ocurre ahora a donde ir- se acomoda mas en el pilar

-oye en serio ¿que quieres hacer? dime podriamos hacer algo... no se jugar damas chinas, jenga, ver el canal de Disney Jr. no se algo o simplemente quedarnos aqui mirando la pintura arrrrgggghhh en serio no se que hacer vamos hagamos algo- le toma del brazo para sacudirlo- me vuelvo viejo aqui sentado nada mas

641Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 11, 2011 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude evitar soltar una carcajada.

-De verdad...en serio?..viejo...sentado.ajajaja

Lo decia por que asi paso mas de 200 años y ahora se quejaba, pero esa frase me hizo reir en verdad me sentia mejor.

-No lo se amigo, te dejare decidir a ti, soy malo para elegir cosas.

642Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 12, 2011 2:20 pm

tong hu

tong hu

Dohko infla los cachetes por las palabras de Shura -pues por algo te dije que me dijeras que hacer no se me ocurre nada para que hagamos por ahora

Pone otro puchero -vayamos a ver tele un rato ¿tienes verdad? dime que si- casi lloraba- en mi templo no hay y no quiero ir a otro lado para saber quien tiene tele para ir a ver -hacia algunos gestos de desesperacion -vamos- se pone de pie para jalarle del brazo vayamos a ver tele un rato, oh oh ya se vayamos al cine tengo curiosidad de ver uno de esos, cuando estaba Sage acargo del patriarcado nos mantenia muy ocupados pero ahora por lo que veo Shion les deja tener muchas libertades, aprovechemos y vayamos al cine a ver uno o ¿es algo que podamos comer?

643Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 12, 2011 5:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A veces de verdad no entendia se me hacia muy extraño, ya no queria verlo asi pero no se me ocurre como curarlo, ya no quiero verlo asi, pero bueno no se que hacer.

-A ver a ver tigre, dime que quieres que vayamos al cine o que nos acomodemos y veamos la tele como tu quieres, lo que si no me creo aun es que no tengas tele, como es eso posible amigo, en fin, ¿que hacemos? mejor dicho ¿que decides?

644Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 12, 2011 9:31 pm

tong hu

tong hu

-bueno como tienes planeado envejecer en el santuario y en especifico tu templo podemos ir a ver la television- decia feliz claro su unico objetivo era no dejar a Shura solo como para que se deprimiera y tuviera ideas locas, al menos si las tenia este podria hacer algo para que se tranquilizara por algun tiempo

-es la verdad en mi templo no hay nada con que divertirse o entretenerse, te lo he dicho Sage en verdad no nos daba ni un respiro en cuanto a misiones si8empre vayan aqui, vean esto, ponganse a entrenar, no piendan tiempo, en verdad ustedes la tienen muy relajada con Shion- se quejaba mientras jalaba de nuevo su brazo para levantarlo del piso.

-asi que aprovechando estar aqui veremos tele a si el señorito puede envejecer a gusto sin tener que moverse de su templo

645Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 12, 2011 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto con su ayuda pero...recorde todos esas pinturas que tenia de Afrodita en mi habitacion me detuve en seco.

-NO...mejor la tele la llevamos a tu templo, no quiero subir ahi ahora, me trae,....depresion por ahora, mejor digamosle a un guardia que lleve la tele a Libra o si quieres ve tu por ella y te espero aqui.

Si subia yo lo mismo ocurriría, observaría sus pinturas y miles de recuerdos vendrían a mi, mejor me iria con Dohko y la pasaria genial con él...

-Entonces?

646Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 13, 2011 12:02 am

tong hu

tong hu

-Bueeno... como tu digas- le toma del brazo para hacerlo caminar -pero en definitiva Shura Shion los tiene muy consentidos ¿un guardia? que cosas todo es lujo en este lugar-

Caminaba tranquilamente, a lo mejor algo sucedia arriba que no queria Shura que viera pero mucha curiosidad por su parte no seria prudente asi que opto por dejarlo pasar aunque no evito tirar un poco sus ojos hacia el segundo piso

-aunque estas seguro de dejarme la tele no te hara falta para esos dias incontables, el chiste es que no salieras de tu templo, quieres quedarte ahi a envejecer- decia -oye por cierto te doy un dato unitil pero muy curioso sobre tu nombre- decia feliz para tratar de quitarle esa cara larga de nuevo

-Shura es un diminutivo ruso del nobre de Alexandra que gracioso ¿no? jajajaja Sasha tambien es un diminutivo ruso del mismo nombre jajajajaja

647Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 13, 2011 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No podia dejar de sonreir, sus comentarios me robaban sonrisas a todo momento, pero le agradecía eso,le estimaba , le queria, gracias por que esta aqui si no estuviera en un mar de depresion pero creo él mejor que nadia sabe que nosotros juntos somos peligrosos...y mas aun estando a solas.

-Y con que acompañaremos la tele? tienes al menos palomitas de maiz, digo para hacerlo mas ameno.

continuábamos bajando por la explanada.

*********************+
Te veo en libra?

648Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 26, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como pude llegue a mi habitacion, la sangre escurria y le pedi a uno de los soldados que me trajera un botiquin, salio y me lo entrego, me pidio que si podia ayudarme y no..me encerre en mi habitacion, con cuidado comenze a curarme y lejos de estar fuera, las fotos y pinturas de Afroidta estaban ahi..observandome con cuidado...observando expectantes todo lo que pasaba...observando anonadado y analizando que era imposible que no me enamorara de piscis....como no hacerlo?..pero....Dohko.

-Tal...vez..me equivoque contigo Dohko.....

649Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 12:08 am

tong hu

tong hu

Al llegar lo primero que hace es gritar su nombre -¡SHURAAAAAAAAAAA!- estaba asustado de lo que pudiera pasar.

-estas aqui Shura por favor contenestame, SHUUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- se sentia desesperado por la sangre y no saber de el

650Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 27, 2011 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Semi inconciente...abro los ojos despacio, me habia quedado dormido...no puedo responderle..opto por encender mi cosmos para que me localize en mi habitacion pero...esta llena de imágenes alusivas a Afrodita...pero eso creo lo dejara Dohko en segundo plano...

-No...se...si deba...verte..

Susurro para mi...no se que nos traiga esto...pero Dohko el otro Dohko que no es Tong Hu...me ama...¿como lo haremos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente