Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 31, 2011 1:35 am

tong hu

tong hu

Tong Hu se le queda viendo escuchando atento a esas palabras y sintiendo como su corazon cada vez mas se va agitando por las palabras de Shura.

-dices cosas que siempre he deseado oir- sonrie para pegarse mas al cuerpo del otro -aunque tengamos comunicacion y todo las peleas se daran y no les temo ya que se que me amas y puede que lleguemos a tener diferencias pero al final las solucianaremos- cierra los ojos mientras acomoda su cabeza en el cuello de Shura

-yo no tengo a nadie que amor, solo a ti, aunque si tengo algunos pendientes con Saga- se separa un poco para observarle largo rato y luego -si Shura- decia acariciando el cabello de la parte de atras de Shura

-siempre le habias hecho una pregunta a Dohko con algo de insistencia y nunca sabia que contestarte y a lo mejor te dejo con dudas- continua acariciando a Shura -pero la respuesta es si, Dohko tuvo relaciones una vez con Saga. Aunque fue algo doloroso para el ya que en ese momento Hypnos aparecio y hablaba con Saga con mucha confianza- seguia acariciandolo -por eso le quite ese recuerdo. Esa fue la unica vez que estuvieron juntos en realidad, Dohko no se atrevia a tocarlo sentia algo de temor por las reacciones de Saga, no que le tuviera miedo a Arles ya que sabia de su presencia por mi, solo que no sentia confianza plena hacia el.

Se detiene para cerrar de nuevo los ojos y apoyarse en Shura -Por eso solo recordaba pequeñas cosas de la cabaña, eso no logre borrarselas por completo solo las manipule para que pensara que eras tu, esa fue la labor que hice con ese recuerdo- sin mas se quedo callado sintiendose tranquilo al decirle eso

802Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 31, 2011 4:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias por confiar en mi...ahora eso explica muchas cosas y sabes, te agradezco mucho tu sinceridad.

Le abrazo mas, susurro en su oido.

-Te amo, ahora sabes que te tengo conmigo y tu contigo, sabes que eres lo mas importante y que jamas te dejare solo a partir de hoy y bueno, creo que seremos una pareja genial.

Me acomodo mas en la cama y beso sus labios como es debido, con amor, con ternura con suavidad.

803Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 31, 2011 10:14 pm

tong hu

tong hu

Era el primer beso suave que daba, en general procuraba hacerlo salvaje para despertar mas rapido el deseo en la otra persona sobre su persona, bueno al menos eso lo habia hecho un par de ocasiones con Shura en Asgard lo que le habia resultado de maravilla.

Sonrojado por ese tipo de cariño Tong Hu no puede mas que separarse y ocultar el rostro -eres un tonto sabes- se encontraba muy apenado por las cosas que solia hacer Shura

804Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 2:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y beso su frente.

-Lo se..pero no soy tonto al amarte como te amo..gracias por todo amor..

Lo abrazo y pego a mi cuerpo para que me sienta y vea que estoy con él, que lo necesito a mi lado y que lo amo.

-Dime una cosa, lo se pero..lo quiero oir de tus labios...¿me amas?

OFF: WAAAA XD drunken drunken drunken drunken cheers cheers cheers cheers cheers FELIZ AÑO NUEVO!! QUE TENGAS UN EXCELENTE COMIENZO, QUE TUS DESEOS SE LLEVEN A CABO Y QUE SUMPLAS TODAS TUS METAS Y SUEÑOS!! FELICIDADES cheers cheers cheers jocolor Marycapri. n_n

805Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 2:58 pm

tong hu

tong hu

Dio un respringo al escuchar esa frase, se escondio mas en ese cuerpo -"¿si ya lo sabe para que quiere oirlo? de acuerdo se que se necesita pero... es algo vergonzoso para mi... aunque... que demonios son el mas antiuo maestro esto no deberia er nada para mi"- asi que sacando la cabeza de su escondite con orgullo se sienta para plantarle cara a Shura y decirle.

Pero pasaron los minutos y no habia pronuncaido palabra alguna, de hecho lo unico que hacia era ponerse rojo al ver sexy a Shura -¿eh? bueno... ejem... tu sabes... yo...- si que no sabia como expresar sus sentimientos salvo apenarse hasta no mas poder.

Claro esto le recordaba en verdad cuando intentaba declararsele a Shion, las veces que termino haciendo brutalidades y media sobre todo haciendole maldades a los otros guerreros por no poder decirle lo que sentia por el. Y al presenten ese habito no habia cambiado nada

-yo... ve- veras... aarrggg... - se fortaba el cabello con fuerza frustrado por no poder decirselo -"dile... te amo... no es dificil... te amo... dos dos palabras te amo, con formado de cinco letras te amo". CALLATE QUE ME SACAS DE QUICIO- gritaba al rincon para tomar una almohada y lanzarla con fuerza -SE LO QUE DEBO DECIR- Lamentablemente Dohko le metia presion para que fuera sincero

-"bien dicelo, ahi lo tienes"-
-YA TE DIJE QUE TE CALLARAS SE LO QUE DEBO HACER
-"bien adelante..." se burlaba Dohko con descaro ay que le era divertido, nunca penso lo tortpe que era Tong Hu, por su parte Tong hu solo podia poner mala cara ya ni siquiera podia ver a la cara a Shura debido a que se descontrolaba por completo -Naahh Tong Hu no puede si quieres yo lo hago por ti- sin mas Dohko tomo el cuerpo de Tong Hu para acercarse sin ningun recato a Shura y abrazarlo con amor para que le viera a los ojos

-hola mi bella cabrita loca- le sonrie mientras le guiña un ojo -te dije que nos seguiriamos viendo- le da algunos besos en las mejillas con mucho amor -yo tengo algo que decirte... ya que alguien mas no puede- sonrie para curbirle los labios antes de que hable -ssshh yo lo se, tu confia.

-"hey deja... alejate de el"- gritaba Tong Hu -"BASTA NO PERMITIRE QUE NADIE NI TU"- sin mas de nuevo Tong Hu toma posesion de su cuerpo para sujetar con fuerza a SU Shura

-EL ES MIO, NO DEJARE QUE NI TU LO TENGAS DE NUEVO, YO AMO A SHURA Y LUCHARE POR EL ASI QUE NO TE ATREVAS A TOMAR MI CUERPO Y MENOS EL DE ÉL- gritaba tan fuerte y exaltado que utilizo su cosmo haciendo que se zimbraran las paredes del templo, cuando se logro calmar se percato de lo que hacia y reacciono poniendose por completo rojo y alejando a Shura de golpe apenado por su reaccion

-------------------------------------------------------------
HAPPY NEW YAER MARY QUE TE LA PASES SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!! y dime no es adorable mi Tong Hu xDDDDDD

806Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 5:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una amplia muy amplia sonrisa se dibujo en mis labios, le tome por la cintura y le bese, acaricia su rostro con las yemas de mis dedos para tratar de que lo rojo se le quitara.

-Lo se..tambien te amo...te amo....te amo..solo trata mi vida que la proxima vez no tengas ayuda...si no..

Tomo sus labios como mios una vez mas y le acaricio con amor, con ternura, tambien beso sus mejillas y su nariz.

-Sabes -dije pegando mi frente a la suya- creo no debes gritar mucho amor, se de tus sentimientos y bueno espero que no acaben mal tu y Dohko por mi culpa...son especiales para mi...algo maravilloso.

807Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 7:22 pm

tong hu

tong hu

-el es un estupido que solo juega conmigo y tu le ayudas- le da un golpe en el hombro -ya veo que les encanta sacarme de quicio- refunfuñaba algo enfadado por el coraje que acababa de hacer

-y no grito a proposito solo que... sino me hago escuchar nunca te llegarian mis palabras necesito llamarte la atencion con algo- se abraza con fuerza a Shura

808Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 7:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tranquilo y sereno le abrazo y susurro.

-No importa como lo hagas, solo quiero que sepas que aunque seas gruñon o grites por todo yo te amo y eso no va a cambiar, quiero que lo tengas presente siempre..siempre.

Lo abrazo mas a mi cuerpo y me acomodo mas en la cama, estamos juntos ahora no se que va a pasar ahora, no se que va a decir shion o alguien mas, solo quiero tranquilidad, amor y paz.

809Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 7:45 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu se le queda viendo de nuevo para poner su dedo entre las cejas de Shura -de nuevo algo te preocupa- le paretaba ese punto

-cuando piensas en algo y te molesta frunces el ceño aqui- le indicaba bien el lugar -¿que tanto piensas?- se acomoda sobre de el sentandose en su abdomen para observarle mientras la bata que tenia puesta se abre un poco

-y si soy gruton y refunfuñon recuerda que soy un viejo- reia mientras se recuesta en el pecho de Shura mirandole con atencion para de nuevo picar su frente

810Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le tomo de las caderas con mis manos mientras le veo algo preocupado.

-A ti no puedo engañarte cierto?..pues veras, me preocupa lo que pueda decir Shion ahora de nuestra relación, recuerda que Shion me odia y hasta ha querido matarme a causa de que estoy contigo, no soy santo de su devocion.

Dejo caer mi cabeza en la almohada.

-Eso es todo, pero sabes, aunque seas viejo como tu dices..eso no me preocupa, el hombre que tengo sobre mi es super apuesto y me fascina...¿no te es suficiente?

811Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 01, 2012 11:27 pm

tong hu

tong hu

sonrie -Suficiente para elevar mi ego- aun asi se estira todo lo que puede

-vamos no te debes preocupar por Shion, es tan recoroso que no movera un solo dedo, claro al menos que vayamos a fastidiarle, lo cual no seria mala idea- dice con algo de malicia en los ojos -fadtidiarle seria algo divertido aun me debe de como le grito a Dohko y armo todo el albboroto con Kanon, hablando de Kanon tambien dijo estar enamorado de mi y de ti- mal mira a Shura

-y te acostaste con el siendo mi pareja- su mirada era de hielo- que bueno que me acoste con el tambien, al menos asi estaremos parejos y creo que sera saludable para mi- se coloca sobre Shura posicionando ambos brazos a los costados de la cabeza de Shura para dejar caer su cabello y que rozara un poco el rostro del otro

-cuando te acuestes con alguien yo tambien tendre derecho a acostarme con quien se me venga en gana- sonrie macabramente -y lo bueno es que ahora tengo a Luciano en mente para cuando eso pase- sonrie mas ampliamente -asi que espero que seas fiel a mi, porque como dices no me puedes engañar- se tocaba la nariz -lo sabre de inmediato y ten por seguro que no me quedare de brazos cruzados ya que aparte de irme a revolcar con alguien mas dejare un camino de sangre con tu nombre- sonreia triunfante

812Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ene 02, 2012 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmm..eso ya no me gusto,,pero aparte de todo..¿quien es Luciano?..explicame eso.

Dije un poco serio mientras le tenia de la cintura.

-Se que debo mejorar mucho de mi, pero si te tengo a mi lado lo demas no importa..te amo solo a ti y bueno...sere solo uno contigo..pero..dime ¿quien es ese Luciano? lo conozco..dime...que tan bueno es?...no me gusta que tengas roces con nadie.

Dije algo molesto y serio.

813Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ene 02, 2012 7:11 pm

tong hu

tong hu

Oir la seriedad en su voz le excito -¿Luciano? no creo que lo conoscas- sonrie con malicia -¿que tan bueno es? mmm es ardiente, es un bello adonis en toda la extension de la palabra hasta su propio nombre lo es LU- CIA- NO un sabor exquisito en la boca, un hermoso italiano ¿como no iba a ser bueno?

Se acomoda mas en el cuerpo de Shura -¿puede ser que estas celoso de alguien asi? -dice acariciando el cuerpo de su pareja -pero no te preocupes no recurrire a el a menos que tu vayas y tengas alguna aventurilla por ahi, asi que no te preocupes tanto- le da un beso en el pecho

814Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ene 04, 2012 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio le conteste y le movi para que me mirara de frente.

-celoso? me amenazas? me vas a cambiar por tu adonis italiano? que segun tu es mas sexi, mas ardiente y caliente que yo..bueno, si no soy lo suficientemente bueno para ti ya sabes donde esta no?..creo ya no soy el semental que me creias..me vas a cambiar por él...él es mas sexi, mas guapo, mas adonis y casi casi caballeroso que yo no?..eso has dicho.

Mis palabras arrojaban celos al por mayor...me sentia ultrajado..aunque bueno..se de muy buena forma como se siente perder algo y mas cuando te dicen por quien van...odio esto...

-y bien?

Dije serio y casi casi autoritario.

off: Lo siento de verdad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad siento el retraso no volvera a pasar. saludos

815Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ene 05, 2012 12:52 am

tong hu

tong hu

off: no te preocupes solo espero que estes bien y no te haya pasado nada. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------

Tong Hu no pudo mas que sonreir con deleite a todas esas palabras que le soltaba Shura -Claro que te amenazo ¿crees que voy hacer como el pasivo de Dohko que estare al pendiente de ti para que me sea fiel? Ja, estaras de broma si piensas eso de mi, escuchalo bien cabrita loca- se acercaba tan amenazante como lo hacia el mismo Shura

-a la primera que te acuestes con alguien que no sea conmigo, no dudes que me ire con el hermoso italiano, español- decia mientras se pega mas a los labios de Shura para lamerlos -si me eres infiel no dudare ni un segundo en cambiarte, al menos se feliz, sabras donde irme a buscar, lo peor seria no saber ¿no crees?- sonrie para alejarse un poco

-No lo tomes como una agresion directa solo te digo las reglas del juego, yo realmente no busco otra compañia mas de la que tengo pero Shurita dudo de ti por mucho que me digas que me amas, a mi me debes ganar no soy tan tonto como Dohko de llevarme por mis sentimientos- sonrie para dirigirle una mirada a Dohko que permanecia de brazos cruzados

-es la verdad, eres un tonto enamorado y te creias todo lo que te decia Shura, pero yo no- regresa los ojos al español -ya estas advertido, si me engañas me tendras que ir a buscar a la casa del italiano, aunque me da risa que le digas caballeroso cuando es un sadico igual que yo- sonrie socarronamente ya que le daba pistas a Shura para que sepa de quien hablaba

816Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ene 05, 2012 10:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hola

Disculpa que no te conteste por ahora, ando un poco estresada y presionada, mañana te cuento por la noche, y mañana te contesto, pero eso si...CLARO QUE EL ROL SIGUE...ME ENCANTA. SALUDOS

817Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 06, 2012 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

HE VUELTO Very Happy

-No deberiasd estar avergonzado de lo que me dices...

Sonrio mientras lo abrazo por la cadera.

-Si bien se lo que he hecho y las concecuencias que han traído mis actos, pero el amenazarme con esto te hace igual o peor que yo mismo, eso te hace igual de malo y cruel que yo en cuanto se trata de traicionar a alguien o desquitarse con alguien por eso, me amenazas con irte con Death Mask si pierdo ante alguien y dejame decirte algo...creo no te importaría pero..¿que diria Death Mask de esto? se que a lo mejor no le interesa pues temas romanticos no son su fuerte pero si su diversion..es mi amigo tambien y lo conozco...y dado a todo lo que ha pasado y que se que me deseas, me amas a pesar que no me lo digas de forma abierta..yo....

Paso mi manos por su trasero, dando masajes leves.

-se que soy el unico que te satisface,....que te hace gritar y pedir por mas....y aunque estes con otro..me preferiras a mi siempre.....siempre..

Susurre esta frase frente a sus labios para terminar lamiéndolos.

818Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 06, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu solo sonrie -uy, si que te la das de excelente amante aunque dejame decirte algo, no he tenido muchas expeiencias,- le acaricia el rostro- quien sabe... puede que mi bello italiano pueda saitsfacerme mas- hace a un lado el rostro de Shura para que no le mire mas

-ademas ¿quien es DM? no lo conosco yo te estoy hablando de Luciano de nadie mas- decia para acariciar el pecho de Shura -ademas, puedo decirte que aun te falta mucho por conocerme, como te lo he dicho varia veces, no soy igual que Dohko, practicamente somos seres distintos aunque iguales solo que adoptamos nuestros nombres de diferentes epocas.

Acaricia a Shura con una paciencia casi infinita, una la cual le fue impuesta aprender mucho antes de llegar al santuario -veo que tienes algo de aprencion contra mi nombre pero es verdad, mi verdadero nombre es Tong Hu tengo mi registro de nacimiento donde puedes comprobar que ese es mi nombre real y no una creado. Al llegar al santuario fue cuando me lo quitaron y me bautizaron con el nombre de Dohko. Aqui fue donde perdi mi identidad para convertirme en un fiel guardian de la diosa.- le besa el cuello disfrutando del calor de su pareja

-solo queria decirtelo para que supieras y no te disgustara tanto mi nombre, ya que eres de las pocas personas que lo saben- le da un beso -la primera fue Hypnos y ahora tu

819Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ene 06, 2012 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A pesar que me habla y acaricia al mismo tiempo, sus caricias no me impiden tomar conciencie y apartarlo de mi cuerpo.

-Te agradezco tu sinceridad..si asi lo crees por mi no hay problema, puedes ir a buscarlo si quieres sin esperar a que haga algo Tong Hu, yo no te voy a prohibir nada...puedes hacer lo que gustes, solo queria comentarlo porque eres mi pareja y te amo pero eso tu....no lo entiendes. o no quieres entenderlo ahora o nunca, no me voy a meter contigo y tus asuntos has lo que te plazca con tu cuerpo.

Me acomodo en la cama pero mejor decido levantarme y salir al balcon de marmol de mi templo, suspiro profundo y dejo que le aire frió me envuelva, necesito pensar con la mente fria y serena...mas serena y reflexiva que nunca.

820Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ene 07, 2012 1:24 am

tong hu

tong hu

Tong Hu solo bufa -me importa un conmino lo que piense de mi, no soy un maldito ramero como cree... pero si lo tengo que hacer lo hare con gusto- dice en voz alta para que tanto Dohko como Shura lo escucharan

-solo le adviertia que si se le ocurre traicionarme como lo hizo contigo Dohko no me venga con sus malditos teatros ya que tomare mis libertades para acostarme con quien me venga en gana, total tambien otros me pueden satisfacer y no solo él.- se levanta de la cama vistiendose con calma para luego salirse y aporrear lo mas fuerte que podia la puerta

-me vale madres lo que me digas Dohko no estare ahi rogandole, no soy tu. Si no entiende que quiero fidelidad de su parte como mi pareja por mi esta bien, he vivido muchos años sin la necesidad de el. -se detiene ya que Dohko le decia algunas cosas para convencerle de regresar
-no, lo siento pero no puedo confiar ciegamente en algo que se que puede ocurrir aunque me alla dicho que me ama, el aun conserva los cuadros de afrodita como un tesoro. Aun vive afrodita en el y aun este maldito templo tiene el estupido olor de las rosas, no soporto eso. ¿A parte quien me dice que no volvera a las andadas? ¿Solo porque me dijo te amo debo creerlo? lo vi mientras vivia dentro de ti y no pasare por eso. No tengo paciencia ni humor para vivir eso.

De nuevo Dohko trata de hacerlo entrar en razon

-Yo solo quiero que me sea fiel ya que no necesito a nadie en mi vida, si lo acepte fue porque realmente lo amo pero... si me va a venir a chantajear con sus dramas y que me puedo acostar con quien quiera por mi esta bien, ahora mismo me voy a buscar a un PUTO PARA QUE ME COJA Y ME VUELVA A MI UN RAMERO- grito en la placeta del templo para que le escuchara; enojado sale del templo para encender un cigarrillo y marcharse

-estupido...- sin mirar atras baja por las escaleras a su templo

821Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ene 07, 2012 11:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho a la perfección y aunque no me escuche digo.

-El estupido lo eres tu amor..ya te dije que te amo y no me entiendes, quite los cuadros de Afrodita por ti y los conservo porque también son un regalo de Mu, como entenderas un regalo no lo puedo tirar asi nada mas..¿que tienes en la cabeza que no te hace entenderlo eh? si ya te explique y jure que no lo haría una vez mas...no lo entiendes, si no te gusto mi templo habérmelo dicho y nos vamos al tuyo..a pesar que tienes muchos años a veces parece que tienes muy pocos...me decepcionas Tong Hu....

Regreso de nuevo a mi habitación y la aseo, el sol ya ha salido y me doy un baño para despertar y bajo a la explanada de mi templo a trabajar, manipular y entrenar mi cosmos..no lo se si lo sienta o que pase, solo quiero que alguna vez entienda esa parte de mi...que sepa por todo lo que he pasado, y que a pesar que mi templo tenga aun la esencia de Afrodita e incluso ropa suya aquí de cuando nosotros....bueno bueno eso no importa ya..ademas estoy seguro que aun tiene algo con él de Saga...tal vez una prenda o un sentimiento en su corazón por muy pequeño que este sea y en cambio yo no le estoy reclamando eso...se que Saga fue importante para él y lo respeto pero eso parece que Tong Hu no lo entiende...no voy a rogarle, espero que reflexione y entienda.

822Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ene 07, 2012 9:35 pm

tong hu

tong hu

FELI CUMPLEAÑOS XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! cheers QUE TE LA PASES SUPER BIEN Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

823Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 08, 2012 11:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Very Happy Very Happy Very Happy MUCHAS GRACIAS, FUE UN DIA EXCELENTE, GRACIAS POR TU MENSAJE. SALUDOS Very Happy Very Happy Very Happy

824Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ene 08, 2012 11:58 pm

tong hu

tong hu

Tong hu con calma vuelve al templo de Capricornio no muy convencido de estar ahi ya que habia dicho no rogarle a Shura pero Dohko le habia estado molestando bastante aparte de ponerse a llorar literalmente por las prendas de Saga lo cual lo obligo a regresar aunque no habia dejado su pipa

Flash back

Luego de sentarse a ver las ropas de Saga quemandose Dohko se habia arrodillado a lado del fuego para implorarle a Tong Hu que evitara que las prendas se consumieran pero este se negaba a oirlo dejando que las cosas siguieran su curso.

Una vez consumidas por completo agarro una pala para colocarlas en un cubo y de ahi salir de libra hacia Shura

fin del flash back

Ya estando en la placeta observa a Shura practicando solo, se acerca a el y le lanza el cubo que traia en las manos

-ahi esta mi prueba de fidelidad hacia ti cabra-

825Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ene 09, 2012 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido me veo cuando le siento y veo arrojarme algo a los pies, me acerco y lo examino con cuidado, lo analizo y me doy cuenta que es ropa, pero...quemada, extrañado le veo con serenidad y le sonrio tímidamente mientras me acerco y despacio le digo.

-No necesitabas hacer eso para demostrármelo...te creo y eso me basta para saber que tengo tu fidelidad, en cambio creo tu necesitas algo mas fuerte mi parte para que te demuestre mi fidelidad no?, dime, ¿que deseas?...que quieres que haga?

Le observo expectante ante su respuesta, lo quiero, lo necesito pero..a veces estos actos me hacen pensar mucho y pensar en que debo ser muy consciente de quien es Tong Hu y que desea de mi, se que me ama pero no le culpo por su forma de ser...estuvo bastante lejos de la gente mucho tiempo y por ello de sus acciones pero me fascina que pueda hacerlo perder la cabeza y experimentar de nuevo..todas esas sensaciones de placer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente