Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 01, 2011 11:53 pm

tong hu

tong hu

-si mantendre la compostura lo mas que pueda pero es algo dificil desde que realmente admiti lo de Saga, eso me trae algo desequilibrado en especial sus desapariciones pero mantendre calma- suspira para mirar a Shura

-ya veo Shura, nunca pense que no amabas a Syd te veias algo desesperado en asgard por el- se acerca para acomodarse y sentir las caricias, en verdad las sentia muy agradables y actuaba como gato al disfrutar de ellas- pero al menos te diste cuenta y sabes a quien amas en verdad y eso es bueno. Espero que Afro este pronto por aqui-le sonreia

-por otro lado he estado luchando contra esto durante 100 años, creo poder resistirme pero si algo llegara a suceder usa a escalibur, no te digo que lo tengas que usar pero si el caso se diera no lo dudes... solo detenme

402Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seriamente pero sin dejar de acariciarlo le dije.

-Tanto me pides, no quiero matarte, si se trata de detenerte optaria por otros medios pero no me pidas que use a Excalibur porque no quiero lastimarte, imaginate que le diria a Saga despues.

Acaricie su mejilla.

-y bien? no me contaras? nunca has pensado en amar a otra persona? creeme que como son contemporáneos crei que tu y...Shion, bueno se entendian.

Sonrei sin soltarle, mientras en viento entraba por la enorme ventana moviendo las blancas y casi transparentes cortinas blancas de mi habitación.

403Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 1:08 am

tong hu

tong hu

-tengo miedo de que si tiento mucho a la suerte nadie me pueda detener, viste lo que te hice tu un amigo y compañero... pero te digo en caso de una gran emergencia, cumplire parte de mi promesa de mantenerme en calma- siente las caricias de Shura para luego mirarle con atencion a sus palabras

-¿amar a alguien mas? ¿a Shion? Bueno es un buen amigo aunque nunca me he puesto a pensar en el como otra cosa y aunque seamos contemporaneos la distancia y el tiempo marco nuestra amistad... las pocas veces que nos hemos visto pues hemos peleado al punto de casi matarnos y eso cuando Hades volvio a la vida, de ahi casuales conversaciones pero fuera de ahi solo eso, como te dije la distancia y sobre todo el tiempo marco muchas cosas en mi que provoco mi locura, una de ellas fue la muerte de Shion a manos de Saga. Aun no puedo perdonarme que no fui capaz de venir en su ayuda, eso crea una gran barrera como para que exista algo entre el y yo. Y desde que Saga subio como patriarca nunca le perdone eso y le vigile atentamente esperando mi oportunidad de vengar a mi ultimo compañero pero nunca sucedio y me dedique a esperar y esperar hasta que termine prendido de el por completo.- toma la mano de Shura y la observa

-en mi mente no entraba mas cosa que estar en Rozan y el vigilar a Saga, claro luego llego Shiryu, Okko y Shunrey a los cuales cuide pero aun asi tenia algo que vigilar. Llego el momento que todo recaia sobre mi, el sello sobre el ejercito de Hades, el santuario, los enemigos que no se daban descanso... son cosas que tenia que estar siempre alerta. No cabia el yo quisiera o deseo primero estaban los jovenes antes que yo, hasta el momento de la libertad... la horrible libertad. Si mi locura estuvo controlada durante ese tiempo se desato cuando vi que no tenia nada mas que esa carcel. Y ahora todo se vuelva contra mi, hasta el amor que siento por Saga- continua observando la mano de Shura

-Cuando tuvimos ese acercamiento en Asgard fue una necesidad que nacio en mi extraña, fuerte e impulsiva sentia que me convertia en algo no humano para ese momento Saga no podia ayudarme se encontraba inestable mental y fisicamente y tu al parecer habias escuchado de alguna forma mi llamada lo que me guio a seguir. En ese momento no pensaba en ti con algun tipo de sentimiento en especial y te lo dije si teniamos relaciones era solo sexo, sin palabras bonitas sin buenos tratos es por eso que no me arrepiento de haberlo hecho contigo y hasta el dia de hoy te sigo viendo igual que en ese momento como un amigo que lamentablemente parece ser el centro de diversion de mi macabra mente.

404Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y hasta que punto sere tu centro de atención o al menos a tu mente macabra...que sucede si me matas Dohko, enloquecerás mas y ni esos momentos calientes que tuvimos en el frio Asgard te haran volver.

Le observo mirar mi mano

-creo no puedo culparte sentirte asi, pues fuiste llamado mucho tiempo por Saga aqui al santuario oferta que rechazaste al igual que Mu, pero eso ya es historia, creo que también es tu culpa que estes asi, pero para eso estoy aqui yo...para aliviarte, sanarte y convencerte que lo que paso con Saga son etapas, o dime, que sucede si viene ahora a mi templo y te lleva con él, van a geminis y te hace el amor, sanaras? seras el mismo ocurrente de siempre? o seras aun peor?, solo quiero decirte finalmente que te seguire como sombra pero no puedo permitir que trates de matar a la diosa que en parte creo tiene la mayor culpa, o a los otros caballeros dorados, los sientes? estan en sus templos, volvieron y sus cosmos se sienten serenos, son tus amigos al igual que yo, aunque si matandome te curaras....que asi sea, pero.....Afrodita sufriría mucho, lloraria y no soporto ver lagrimas en sus ojos, es horrible y mas aun si le amo, le espero y me espera....pero...tu eres mi amigo, mi amigo intimo.

Sonrei por ultimo.

405Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 1:57 am

tong hu

tong hu

Sonrie mientras seguia jugando con su mano -si viniera Saga me iria con el, no tendrias el suficiente sexapir como para que me quedara contigo y dejarlo irse solo.- niega con la cabeza por la ocurrencia de Shura -¿matarte? se escucha tan sencillo y al parecer lo es- rie socarronamente para luego ponerse serio-no se yo venia con la intencion de platicar amenamente contigo llorar un poco si era posible por la desaparicion de Saga, no terminar con mi mano en tu pecho, creo que el venir aqui en definitiva no es bueno para mi salud mental.-suspira para sentir lo que Shura mencionada de los otros caballeros

-los siento, siento su enegia pero a la vez los siento como desconocidos, hasta tu fuiste desconocido para mi, es dificil el adaptarme por que no son mis camaradas, ellos murieron hace ya mucho tiempo. Y yo estuve confinado a mis deberes asi que aun no tengo tanta confianza con ellos aunque eso no quiera decir que no les ayude en lo que pueda y mientras siga siendo yo.- deja la mano de Shura a un lado -no creo que matandote me cure, ni teniendo sexo con Saga llegue mi salvacion. Y convirtiendote en mi niñera tampoco sera una medicina, en serio si eso no funciona con Saga conmigo menos- se le queda viendo como diciendole "deja de acosar gente de esa forma" -ademas ¿como crees que voy hacer llorar a un angel del calibre de afro? primero usas a escalubur antes de que una lagrima se deslice por su rostro

406Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 1:59 am

tong hu

tong hu

-sabes... tu mano fue la primera en darme una caricia y es la unica que lo sigue haciendo- sonrie -pero eso me hace feliz... ya que las manos de Saga son las unicas que me roban el aliento con solo deslizarse por mi piel.

------------------------------------
antes de este post deje otro en la anterior pagina -.-

407Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 1:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Medito sus palabras, cada una de ellas.

-Pues entonces vamos al sofa para sentarnos y hablar, es lo que buscas y yo quiero que te desahogues amigo, tienes derecho a estar frustrado, pero con moderacion.

Trate de sentarme en la cama.

-A menos que quieras quedarte aqui, quiero oirte de todas formas, ser tu pilar, aunque no me quieras como niñera como tu dices, dejame apoyarte amigo, si quieres ya no te toco mas pues Saga es tu pilar de existencia, me limitare a acariciarte, perdoname si te sentiste acosado o algo similar, y bueno debo agradecerte por ambos por Afrodita y por mi, sabes que lo mas deseo es que sea feliz, se que Saga tiene sus problemas y miedos, pero...sabes aglo creo que te ama mas que nada en el mundo y por eso se aleja un poco, para no lastimarte o frustrarte pequeño, te ama y lo amas merecen ser felices, solo dal tiempo a él y a ti, volvera lo se, ten paciencia mientras puedes quedarte conmigo si te sientes solo, solo espero que tu alumno no lo tome a mal pues...pues...tuve algo con él y se esta resolviendo hasta creo te fue a buscar a libra del dolor que sentia, estabas enterado?

408Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 4:02 pm

tong hu

tong hu

-creo que no deberias levantarte de la cama recuerda que perdiste sangre- se acomoda mas para estar a su lado en la cama y quedar un momento en silencio observando como el viento juega con la cortina

-es solo que lo extraño, llega como un rayo y desaparece igual, merma en mi pobre animo que de por si ya lo veo perdido... pero como dices de igual forma no quiero lastimarle ni verlo sufrir... es solo que...- mira a la mano de shura de nuevo -para ustedes aqui es mas sencillo tener contacto con otros y entre ustedes, en cambio yo...- ahora mira sus propias manos y termina juegando con sus dedos para limpiarce un poco el resto de sangre que tenia -me cuesta mas hacerlo, aparte de que vivo en el otro extremo todos me ven como el maestro, alguien a que deben respetar, eso para mi es una gran barrera ya que muchos no tienen mas contacto conmigo que eso.- regresa sus ojos a shura para luego dirigirlos a la ventana

-si nunca hubiera hecho contacto directo contigo serias igual que el resto, de hecho es algo que he tratado de cambiar contigo, que me dejes de ver como un gran maestro ya que no lo soy, soy tan humano como los turistas que llegan a Grecia a ver los templos. Con debilidades y miedos... y alguien asi no puede ser grande.- decia con tristeza mientras recordaba las palabras de Shura que le habia mencionado -en verdad soy patetito y no me siento merecedor de ser considerado gran maestro. Esa es la razon por la cual ahora mas que nunca siento que no encajo en este lugar, me siento fuera de tiempo y que casi nada puede atarme a este presente. Y menos Saga que viene y va...- sonrie por sus sentimientos los cuales por primera vez salen fuera de su mente haciendo que se sienta avergonzado por ellos.

-Solo escuchame... ¿como me pueden considerar grande cuando soy tan... patetico...?- suspira ya que se sentia incomodo consigo mismo y hablar tanto de lo que ocurria en el le hacia sentir esa debilidad, esa humanidad.
Se levanta de la cama de un impulso para alejarse de Shura -Tantos años... tantos años... tanto que vimos desde Rozan...- de nuevo comenzaba a perder su control al expresarse como dos personas -se podria decir que los caballeros estamos sobre los humanos pero ¿que pasa si la humanidad de la que venimos crece con el paso del tiempo? ¿Quien dice que no podemos volver a un principio? Como se atreven a juzgarnos y decirnos cuando nadie sabe por lo que pasamos, nadie conoce lo que sentimos, la impotencia de ver a todos morir- se gira hacia Shura -¿QUE SABES TU DE NOSOTROS QUE PASAMOS TANTOS AÑOS ATADOS A UNA ESTUPIDA PIEDRA POR ESA MISERABLE?- su energia se eleva mientras apreta los puños -¿QUE SABES TU DE AISLAMIENTO CUANDO ESTAS RODEADO DE TU GENTE Y ESTAS AQUI?

Se asusta al sentir como algunas lagrimas mojaban sus manos en puño debido a su frustracion -lo sentimos...- da algunos pasos chocando con la pared para luego girarse y guardarse -somos pateticos... no somo grandes...- trata de recuperar la calma respirando lentamente

409Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 7:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No niego que me puse en alerta por un momento cuando le via casi transformarse, pero...no puedo culparlo ni mi misma diosa de lo que le pasa, diablos ha sufrido bastante.

-Dohko

susurro mientras le veo llorar, nunca me ha gustado ver llorar a alguien y menos a alguien preciado por mi, con un poco de dolor me levanto y voy hacia él, trato de no mantenerme en guardia, es mi amigo y ya.

abro los brazos para tratar de darle un poco de animo.

-no puedo recriminarte por nada, lo que sientes es demasiado para ti, si sirve de algo ya no te veo como el gran maestro, ya lo deje de hacer desde aquello en Asgard, eres igual a mi, un caballero dorado con sueños que cumplir y metas a alcanzar, desde ahora yo quiero que te quedes aqui, no regreses Shion es tu amigo, deberias poder hacer algo, dioses dohko no vuelvas ahi, si lo haces que sea solo por periodos cortos, para ver a Shunrei o mudala a la mansion kido, estoy preocupado por ti, te quiero y deseo que seas feliz y cuando Saga vuelva amalo tanto que no tenga deseos de irse de nuevo o si lo hace que te lleve con él, no me gusta verte asi.

despacio mi dedo indice aparto las lagrimas de sus ojos para terminar sonriendole sinceramente.

410Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 7:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo un momento para luego tranquilizarse un poco mas -perdimos compostura... lo sentimos- decia mientras abrazaba a Shura -no debias levantarte que parte de perdiste mucha sangre no ¿nos entendiste?- lo gu7iaba despacio a la cama

-Gracias... en verdad nos alegra oir tus palabras- lo accomoda en la cama de nuevo- ahora has no caso y quedate ahi por el amor de Dios- trataba de sonar calmado para que Shura no tiviera que preocuparse de mas. Se sienta de nuevo a su lado -teniamos pensado dejar por todas Rozan y no volver... pero por alguna razon siempre terminamos ahi, es como una atraccion la cual es debido a la barrera que Athena creo para la proteccion del sello de Hades.- le mira para arroparlo hasta el cuello con la sabana tratando de atraparlo para que no se levante

-Al parecer los 260 años que pasamos ahi provocaron que nuestro cosmo se sincronizara de alguna forma con la barrera lo cual inevitablemente obliga nuestro retorno y lo malo es que la barrera esta bañada y necesita sanacion... llama mas nuestro cosmo. -se agarra el pecho- la ultima aparicion de Hypnos me daño por tan violenta entrada pero eso confirmo mis sospechas de que debo regresar ahi en algun momento... aunque no quiera.- le sonrie para acariciarle el cabello y tranquilizarle un poco

-Eres un buen niño aunque algo casanova para mi gusto- da un suspiro mientras se inclina un poco hacia adelante apoyando sus brazos en las piernas -me siento algo mejor y a la vez avergonzado pero estare bien- regresa la mirada a Shura -si tengo a Saga y a ti de mi lado preocupandose y cuidandome como mi sombra te aseguro que estare bien y evitare periodos o psicopatias como la demostrada... en verdad siento lo que te hice.- pone cara de niño arrependito y culposo. -Ahora ¿que cuentas le dare a Afro por tu estado?

411Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 8:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ampliamente

-Le diras que uno de tus arrebatos casi me mata y por poco lo dejas viudo...

si hubiera podido me reiría a carcajadas, pero no pude, me puse serio y feliz a la vez.

-Solo basta con que vea que tu estas bien y yo a su vez para que te agradezca que estas aqui conmigo, ya que él no puede estar aqui por ahora, lo que si temo mucho es por mi, no se que va a pasar, que le dire y como voy a arreglar un corazon que me ama pero que yo no...no se que hacer y tu como casi padre de ese hombre tienes que ayudarme, sobre todo para que no sufra por mi culpa, entiendes no?...yo te apoyare siempre y si es posible mde manera eterna pero no quiero que casi un trozo de poder tuyo me odie, sabes que me refiero a Shiryu verdad?

412Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 8:25 pm

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras de Shura- pobre de Shiryu, es la parte casanova que tienes la que te metio en este lio- se pone a pensar en que hacer.

-No me imagino como puede estar en este momento, pobre de mi niño...- mira a la ventana -cuentame que ha pasado con eso que ha sucedido entre tu y el, y no me refiero a como terminaron juntos sino desde que terminaste con el, por que me imagino que es debido a eso que andas preocupado verdad?

413Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 02, 2011 8:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-En parte si, ademas de eso aumentale que Afrodita esta por volver y mira que han pasado muchas cosas, no quiero que sufra pero ademas, por mi culpa y mi falta de experiencia para poner barreras pasa eso.

Observaba mi habitacion desde una pose comoda.

-Le estaba enviando cartas, en este momento esta con Shion y me ha dicho que no quiere ver a Afrodita o verlo besarme, que me ama y que siempre lo ha hecho, que soy casi el amor de su vida y a cambio de eso solo pude prometerle que le ayudaria a dominar a Excalibur, pero...me siento culpable de eso, no queria que todo terminara asi, aparte que debiste estar con él cuando lo veias raro amigo...pero eso ya no importa.

suspire

-Que voy hacer amigo?...no puedo amarlo, a pesar que creo se lo dije, él mismo pensaba que podria ganar terreno contra Syd en mi corazón, pero sus ilusiones se vinieron abajo cuando nombre al verdadero dueño de mi alma, corazón y cuerpo...Afrodita de Piscis.

414Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 2:52 am

tong hu

tong hu

-¿Raro? nunca lo vi raro Shura- se le queda viendo- mmm bueno amigo yo sugiero que por algun momento le des algo de espacio a Shiryu, por lo mismo de su estado de animo no creo que logre enterder alguna buena palabra que venga de ti en estos momentos.

Se recuesta en la cama para acomodarse en un espacio que tiene Shura libre- de seguro le costara entenderlo pero no puedes hacer mas por el. Si lo haces estaras tomando una obligacion que no te corresponde y solo por tratar de que salga herido, aunque eso es algo imposible de evitar en este punto...- se queda callado y retoma el punto - si llega el caso que odie Afrodita o a ti ese no sera tu problema sera el de el por que sabe muy bien a quien le pertenece tu corazon y si toma algo encontra de Afro... demuestrale el digno caballero de capricornio que eres.- mira al otro -y para que me entiendas solo se tu mismo, demuestra que estas dispuesto a todo por Afro. MArcale la linea que el solo puede llegar hacer un amigo para ti.

-Yo... me encantaria ir a verle pero esta con Shion y bueno...- mira de reojo hacia la ventana para acomodarse mas en la cama- no creo que sea muy buena idea que vaya hasta ahi, si tan solo estar a dos casa es una gran tentacion... mejor esperare un poco hasta que baje e ire hablar con el. -le sonrie a Shura y le palmea una pierna -aqui estoy y ayudare a Shiryu a que te entienda de alguna forma ¿de acuerdo?

415Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 12:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me recuesto de nuevo en la cama a su lado.

-Sabia que podía contar contigo, pero no te miento, tendrás que instruir bien a Shiryu que no tome medidas contra Afrodita, porque aunque él puede defenderse mancharía mi honra y tomaría medidas contra el dragón por levantarse contra el hombre que yo amo, no permitiría que lastimara a Afrodita.

me quede callado

-sabes? hasta hace unas horas moria de ganas de un beso, de una caricia, soy un hombre muy debil y necesitado de amor y pasión siempre, por favor amigo, hazme un favor...enseñame como le haces para aguantar y no cometer mas errores? como le haces para apagar el fuego de tu interior? como sobrevives?

416Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 7:52 pm

tong hu

tong hu

-Le dire a Shiryu que si no te quiere perder como amigo tenga encuenta que el meterse con Afro de mala forma seria el acaboce- le sonrie mientras observa como se acomoda. Al oirle expresarse de esa manera no puede mas sentir mas que empatia con Shura por el estado en que se encuentra.

Acerca su mano a la del otro para acariciarla con cariño y luego sujetarla con fuerza -te daria el consejo de mantener tu mente ocupada en todo lo que pudieras y tratar de enfocarte en eso, pero la verdad yo no habia tenido tanto contacto con alguien como para sentir deseos por las personas, claro salvo Shiryu y los otros chicos pero mi mente aun no es tan podrida como para hacer algo asi.- sonreia para consolarle

-Pero creo que lo que debes hacer es plantear las cosas tal y como son asi como lo hice contigo. "Quiero cojer contigo pero no es porque te ame sino que me eres atrayente y si estas de acuerdo con eso estoy dispuesto". Si eso de plano no los ahuyenta trata de abstenerte nada mas. Suena algo rudo pero si andas dejando las cosas al aire es mas preocupante y te puede meter en grandes problemas. Aunque lo conveniente es que trates de no meterte con nadie- continua acariciando su mano- y es que eso es solo la parte facil ya que tienes que tomar en cuenta que tienes la responsabilidad de decirle a tu pareja, claro en caso que no quieras que se entere por otros medios. -Se acerca a Shura para abrazarle con cariño y acariciarle el cabello con calma

417Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 8:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras acaricia mi mano entrecierro los ojos

-Dioses, dices cosas muy dificiles, como podria decirle eso a Afrodita?, "fijate que he estado con varios hombres por que soy casi insaciable y necesitaba carne" -dije con sarcasmo- pero esta bien, solo espero que me perdone y todo siga igual, lo amo demasiado como para perderlo, y menos aun que el dia que nos declaramos uno al otro él inicio, me ama aun , lo puedo sentir y no se como explicarte que creo las experiencias fueron buena y me saciaron...no puedo dejar de pensar en él, sigue siendo mi centro de atencion...quiero vivir con él, despertar todos los dias a su lado, hacerle el amor con frecuencia..asi como nos gusta a los dos, salvaje y profundamente...mejor dejo de hablar, necesito paz.

Volteo a verlo de forma directa.

-Gracias por tu ayuda con el dragon, quiero que sea feliz y lo entienda, gracias por evitar un baño de sangre innecesario....pero aun no me queda claro, ahora que no esta Saga, como haces para autocomplacerte amigo?, somos hombres y tenemos necesidades.

418Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 9:21 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un poco cuando menciona de lo ir directamente y soltarle las cosas a Afro -Bueno mi estimado Shura si no quieres una muerte segura por parte de tu ser amado yo que tu comenzaria a pensar como le soltaria las cosas- Dice riendose un poco

Dohko se le queda viendo -ay Shura haber dime ¿por que crees que casi te violo hoy?- se le queda viendo para ver si entendia la indirecta de que el no se autocomplacia y era la razon por la que su otro lado se aprovechara en su ahora debilidad.
-y es que al parecer para sadicos nadie como yo

419Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-eso ya lo se..debo agradecer que te detuvieras, no se que hubiera pasado, pero una cosa si es segura..ya estarías muerto amigo.

Me acomodo la almohada

-Tienes razon, tengo que pensarlo aunque no se como reaccione, no me gustaria perderlo por cosas asi, debo analizar bien las cosas, quiero lo mejor para ambos, amarnos sin reparos ni problemas, gracias por el consejo, te recordare.....ah y bien? que piensas hecer ahora? cuales son tus planes?

420Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 11:24 pm

tong hu

tong hu

Suspira- esa es una muy buena pregunta que pienso hacer ahora...- se queda quieto mirando el techo- hasta este momento solo he estado vagando por todos lados y comienzo a frustrarme... el venir aqui era para buscar algun consuelo y ver si no me encontraba con Saga de casualidad pero al no estar el aqui- supira pesadamente mientras coloca una de sus brazos sobre sus ojos -no se que hacer.

-"piensa que es mas poderoso que nosotros? jajajaja ya quiero probar de nuevo su sangre"- se decia en la mente mientras ocultaba sus ojos -creo que venir aqui fue mala idea, hay muchas tentaciones en mi camino... "oh vamos un poco mas, ese rostro lleno de miedo fue agradable"- susurraba en su oido mientras la figura del otro Dohko aparecia ante sus ojos y Shura no podia observarle

-"vamos un poco mas..." no creo que sea conveniente eso... de estar aqui- mira a Shura para tratar de observar que no lo viera y que era parte de su mente -aunque tanta soledad tambien es mala consejera... Shura...- se tomaba del puente de la nariz para masajearse ya que comenzaba a dolerle mucho la cabeza- Dime ¿ves lo que esta frente de ti?- lo mencionaba por el Dohko que seguia repitiendo sus jugadas de atravesar el pecho de Shura

421Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 03, 2011 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, que sucede? no me asustes, dimelo por favor ambos le haremos frente.

Despacio trato de levantarme, me duele aun el pecho, pero si mi vida esta en peligro debo estar en guardia y estar atento o en su caso y para no matarlo pedir ayuda a mis colegas dorados, pero...no quiero que lastimen a Dohko.

-Vamos Dohko no te dejes vencer, eres mas fuerte que nada, te quiero amigo y creo en ti, no veo nada pero veo que no estas nada bien, temo por ambos.

No puedo levantarme mucho, muevo la manta que cubre mi cuerpo, siento el frio y quiero ayudar.

422Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 04, 2011 12:20 am

tong hu

tong hu

-solo son cosas raras...- trataba de sonreir ya que Shura parecia asustado y temeroso de el -todo esta bien... aunque pensandolo bien mmm- mira hacia la ventana- sabes se ha hecho algo tarde y sera mejor que me vaya y te deje descansar debes estar algo cansado y yo aqui molestandote y sobre todo luego de lo que te hice...

Se levanta de la cama y en seguida en un rapido movimiento llega a la puerta -en verdad lo lamento y disculpa todo los inconvenientes en verdad- hace una leve reverencia y da un paso atras- si ves a Shiryu por ahi o sigues en contacto con el mandalo a buscarme para que pueda ayudarle a ambos. -Sonrie de nuevo es algo que se le hace facil al gran Dohko sonreir para que todo esten bien -gracias por escucharme; tratare de aliviarme asi que no te preocupes, espero que todo salga bien con Afro y que al fin esten junto en verdad. Espero nos veamos pronto. -sentia miedo el tambien tenia miedo pero no podia decirle a la cara ya que le preocuparia mas...

-creo que sera mejor irme a Rozan y no molestar mas...- susurra para salir de la vista de Shura

423Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 04, 2011 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con lo dificil de poder moverme opte por girtar un poco

-PROMETE QUE ESTARAS BIEN! QUE NO TE DEJARAS DOMINAR POR TUS SENTIMIENTOS OBSCUROS Y QUE SERAS FELIZ CON SAGA CUANDO LLEGUE! PROMETELO LIBRA! YO...TRATARE DE CUIDAR DE TU ALUMNO...LE AVISARE QUE VAS A ROZAN, QUE TE ALCANZE LE DIRE.

Maldije mi condicion, hace unas horas estaba perfecto y ahora..diablos.

424Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 04, 2011 2:07 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Agotado por los esfuerzos para encender el cosmos, intento encontrar fuerzas para responder a la carta de Shura, pero mis fuerzas me tienen abandonado. Llamo al guardia y le pido que me ayude a llegar a la cama, necesito descansar. Mientras me lleva, siento el cosmos de Shura y le escucho atentamente.

Entre lágrimas, oigo sus palabras y el cosmos confuso de mi maestro, pero en esta ocasión no les puedo ayudar, en esta ocasión, tendrán que arreglárselas ellos dos solos, yo no puedo, mi cuerpo y mi espíritu están muy dolidos aún y mi vida ha corrido demasiado peligro, se que me deber es acudir y ayudarles, pero... no puedo en esta ocasión.

-Lo siento Shura, de verdad qe lo siento, pero en esta ocasión, ahora, no puedo ayudaros ni a tí ni a mi maestro. Lamento decirlo, pero ahora no puedo. Mi cuerpo y mi espíritu están muy dolidos y he de intentar recuperarme antes de hacer nada. Encender mi cosmos me produce mucho dolor, de modo que no voy a entrar en detalles, solo te diré que me quedo con el guardia que me trajo tu última carta, necesito que alguien me ayude, solo no puedo seguir...

Mi cosmos se apaga antes de poder seguir hablando, y agotado, me apoyo en el guardia que me lleva de nuevo a la cama donde quedo dormido, con las fuerzas agotadas, siendo vigilado por el.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

425Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 04, 2011 11:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desesperado le esucho, dioses no puede hacer nada? Dohko apunto de enloquecer, yo casi agonizando y mis otros compañeros desparecidos, dioses nunca nates me habia sentido tan impotente, pero di una orden al guardia.

-"Te ordeno que te quedes ahi, permanece junto a él, cuidalo y alimentalo, mientras yo...tengo mucho trabajo aun a costa de mi vida."

No pude mas, cai en mi cama inconsciente, sangrando un poco pero no de peligro, necesitaba pensar, ayudar a Dohko, ya ayude una vez a Saga ahora solo me queda Dohko.

-Afrodita...me haces falta, necesito tu apoyo amor mio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente