Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 7:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Harto de sus palabras opto por tomarlo de la cintura y tumbarlo en la cama colocandome encima suyo y asegurandome que no se me vaya a ir.

-ya callate..ya te entendi..solo dejame amarte y ya.

Cerre su boca con la mia, le beso de forma que solo yo se hacer...acariciando cada parte de su boca con mi lengua, mis labios..para dejarme perder por la sensacion.

727Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 8:54 pm

tong hu

tong hu

Respondio con torpesa al beso tan demandante que le pedia Shura y apesar de ello el tambien le pedia mas pasion por parte de Shura. Tong Hu lo veia como una competencia en donde él no perderia, claro hasta que la respiracion se le acabara y haber quien se rendia.

En su mente gritaba para que Dohko se dignara a contestarle a que apareciera para que por fin le quitara a Shura de encima pero al parecer este con un macabro humor que habia adquirido relativamente hace poco, se negaba a responderle y dejarle a su amante en sus manos. Tong Hu solo podia maldecir ante esos actos. Aunque no se quejaba del todo, Shura siempre le habia parecido entretenido aunque nunca se imagino que adquiriera un vicio por el sexo, todo un pervertido se habia agarrado.

Asi que continuando con el beso, rapidamente agarro ritmo para sacar fuerzas de su cuerpo y cambiarle la movida al otro haciendo que este quedara abajo y el arriba, para luego morderle con algo de fuerza el labio inferior con sus diminutos colmillos que portaba el caballero de libra. Si queria diversion Shura con el la tendria aunque tal vez el mismo se podria arrepentir de calentar demaciado a Shura

728Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 15, 2011 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonreia mientras lo besaba, pero cuando me dejo bajo su cuerpo lo veia embobado mientras me tocaba.

-Caray gatito....si que te gusta jugar sucio mi vida....

Le atraigo de nuevo hacia mi besando sus labios, mordiendolo...mimandolo y acariciandolo.

729Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 16, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

-espera...- lo aleja con todo el dolor de su cuerpo- ¿me dijiste gatito? no por mi tamaño me puedes poner un apelativo de ese calibre cabra loca- decia para pegarse a su rostro y dedicarle una fiera mirada

-nadie sobrevive a un insulto de ese calibra Shura, recuerda que soy mas viejo que tu y se mas cosas de lo que tu jamas lograras aprender... pervertido- dice para bajar por el cuello y morderlo con fuerza -nadie me dice gatito sin sufrir consecuencias. -Se relamia los labios debido a la sangre que le logra sacar

730Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 16, 2011 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh..

Un ligero gemido me arranca sin querer, pero me ha hecho reir un poco que me encanto su gesto, le beso de nuevo y le susurro cerca de su oido.

-Entonces..castigame mas gatito, tu lo has querido y no tengo inconveniente en llamarte asi...te gustara mi gatito?...-rio un poco- o te molesta acaso? no lo creo..a mi me encanta llamarte asi...

Mis manos viajan sin recato por su cuerpo, mientras le atraigo de nuevo para besarlo y decir sobre sus labios.

-No me digas que no te gusta amor....aqui estoy y soy todo tuyo..

731Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 17, 2011 10:32 pm

tong hu

tong hu

-Jamas te dejaria decirme "gatito" y si que me molesta mucho- decia dejandole ver a Shura la vana que se infla cada vez mas cuando menciona ese apodo.

Aun asi le contesta a su peticion jugando con su cuerpo entre lamidas y mordidas, en su pecho y pezones, disfrutando de esa piel, lamentablemente se estaba tambien volviendo adicto a ese sabor y a su aroma.

-te castigare cada vez que me llames por ese nombre- decia mandandole indirectas miradas a Shura mientras jugaba con su cuerpo

732Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 18, 2011 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeaba un poco ante su toque...

-Gatito...gatito...mi gatito....mmmh..

A Él no le gustaba y a mi me encantaba, tal vez algo bueno pueda sacar de esto...

733Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 18, 2011 1:08 am

tong hu

tong hu

Apenas escucha ese sobrenombre, muerde el pezon con fuerza para luego levantar el rostro con una sonrisa, sus dedos viajan por su torzo y sus uñas se entierran un poco en la suave piel dejando algunos surcos rojos por la presion (sin sangre)

-te atreves a llamarme por ese nombre- guia su mano hasta el miembro de Shura y con fuerza lo toma para comenzar a acariciarlo sin ningun tipo de pudor, inclinandose sobre el pecho de Shura para depositar algunos chupetones por este, para ir subiendo lenta y torturando la piel en su camino - no soy como Dohko cabrita- sigue acariciandole con algo de brusquedad mientras muerde el lobulo de su oreja -soy Tong Hu... el viejo... maestro

734Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 18, 2011 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh..lo se Tong Hu..se quien eres viejo caballero, pero...me gustas mas como gatito....dioses....tus manos son..maravillosas.

Dejaba que me tocara lo que quisiera, ese era mi objetivo y lo acababa de cumplir, sonreia por eso, este hombre me va a volver loco de placer..me hara perder la cabeza muy rapido, es de madrugada y nosotros aun estamos aqui.

735Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 18, 2011 10:58 pm

tong hu

tong hu

Le mira para luego bajar hasta su hombro y morderle con fuerza, esta vez si hiriendole. Disfruta de la sangre del otro para observarle y que Shura le mire tambien-delicioso, a saber que era asi de buena tu sangre ya te hubiera comido desde hace mucho.

Sin esperar la contestacion de Shura va hacia su miembro el cual habia tratado a desgana para envolverlo en su boca y chuparlo con placer, succionando con fuerza para sentir el sabor de su escencia con el de su sangre.

736Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 19, 2011 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo dejar de jadear y gemir...mi vista se nubla y no puedo ni ver bien el techo, enredo mis dedos en su cabello.

-Aaaahhh...asi....asi.......

muevo la cadera al ritmo de sus succiones, me esta volviendo loco poco a poco...

737Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 19, 2011 10:30 pm

tong hu

tong hu

Continua haciendole sexo oral, disfrutando de los gemidos que el otro dejaba salir, aparte de los comentarios que le hacia de seguir marcandole bien el camino que estaba llevando.

Tong Hu no era un experto amante debido a su inexperiancia pero Dohko era todo lo contrario, asi que "apagando" su cerebro deja que su otra personalidad sea quien le guie y sea quien mueva los hilos haciendo que disfrutara Shura con ello y darle experiencia a Tong Hu

Levanta los ojos para obsejrvar las reacciones de Shura y disfrutar de ellas aunque queria mas, queria mas de el, llegar hasta mas alla del final por el instinto que en general domina a Tong Hu queria no solo hacer que disfrute sino tambien hacerle daño para poder disfrutar el, por ello queria volverlo loco y como habia probado u sangre queria comer de el

738Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 19, 2011 11:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estrujo las sabanas con mis manos...no puedo dejar de gemir no jadear, sudo bastante y su boca es un pecado mortal..me muero...me muero..dioses...me fascina su lengua, su boca sus manos.

-Asi....asi....amor...amor.....ahhhhh...aaahhh....

Mi habitación se convirtio en un sauna, estamos calientes y me muero porque me de mas placer, porque me vuelva loco...porque me haga perder la cabeza mas y mas...

-Soy.....tuyo...tuyo....aaahhh..

739Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 20, 2011 12:51 am

tong hu

tong hu

Continuaba con su tarea mientras reflexionesmo un poco ¿hasta donde habia llegado la locura de Tong Hu en los cinco picos? nadie conocia la respuesta ni siquiera el, pero sabia que solo la locura era su catarsis y ahora tambien el sexo.

Shura estaba bajo el poder de las manos de Tong Hu, quien a su vez era guiado por Dohko que recidia dentro de el y que sabia que sucedia con su amante y su otra parte consintiendo todo esto. ¿por que? como Shura habia dicho eran uno mismo y eso Dohko lo comprendia bien a diferencia de Tong Hu. Claro era por eso la razon de que uno era la logica con el corazon y el otro el instinto y la locura.

Pero regresemos, Tong Hu queria el disfrute del cuerpo, pero dentro de el crecia el deseo de la sangre por lo tanto Shura debia de ser cuidadoso sino terminaria arrepentido de perder la cabeza con alguien que es casi puro instinto.

Tong Hu ahora utilizaba no solo los dedos sino las uñas sobre la piel de Shura mientras engullia por completo el sexo. Dejaba pequeñas marcas de sangre. Prestando atencion al aroma abandona su tarea para lamer con delicadesa esa pequeñas lineas disfrtuando mas de la sangre, se relame los labios mientras incrusta los dedos en la piel haciendo mas grandes las heridas y succionando la sangre con vehemencia

740Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 20, 2011 9:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto se habia convertido en un rito de sexo sin igual, me encanta y deseo que me deje poseerlo ya.

-Amor.....amor.....dioses.......lo haces....aahhh...

Seguia aferrado a la sabana, rasguñando la cama, loco, desubicado y emocionado....

-Sabes...bien lo que...haces..

741Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 20, 2011 10:34 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura mientras continua lamiendo con placer la sangre que va corriendo por sus piernas, regresa al miembro para engullirlo y sorbrer con gran fuerza sintiendo un poco del liquido pre-seminal que salia ya por la pasion de su pareja.

De nuevo se separa para relamerce los labios y observar a Shura, dejando ver un hermoso color rojo e las pupilar verdes de Tong Hu- sabes delicioso ¿sabias eso?- de nuevo baja su rostro hacia el miembro ya casi listo para tratarlo un poco mas y sentir el placer en toda la expresion de la palabra

742Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Placentero sufrimiento paso ahora...

-No....aaahhhh...dioses.....mmmhh.....asi...ya....no.....aaaahh

Muevo mas candencioso mis caderas a su ritmo, me muevo mas rapido y fuerte, no puedo mas no puedo.

-No..mas....ya....no......Aaaaaaahhhhh!!!

Dejo salir un grito mientras exploto en su deliciosa boca.

743Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 21, 2011 1:14 am

tong hu

tong hu

Tong Hu no logra tragar por completo la semilla de Shura por lo cual se desborda por su boca impregnando su pecho y marte de sus piernas, deido a la posicion en que termino, casi sentado e inclinado por completo sobre de la pelvis de Shura.

Con las manos lograba quitarse el excesoq ue se habia quedado en su rostro para lamerlo de sus dedos enfrente de Shura, contemplando como este habia quedado luego de tan fuerte eyaculacion, parecia dedil y cansado pero suculento para Tong Hu quien solo queria mas de la sangre de Shura.

Por la mente de libra solo pasaban imagenes de como rasgar esa piel, disfrutaba cada gemido de dolor que pudiera dar Shura con esa boquita, como lacerar su alma corromperla mas y mas en el delicioso placer del masoquismo. Si Tong Hu se estaba soltando a su locura que aguardaba una oportunidad para salir. Sus ojos se concentraron en la cicatriz de su pecho, esa que habia marcado el mismo como el inicio de todo.

-Sabroso...- murmuro mientras se bajaba de la cama para ir a su pantalon, de ahi tomar el cinturon y regresar los ojos a Shura quien al aprecer no notaba los cambios ya presentados en Tong Hu. -Hora del juego... amor- dice con lasividad mientras se tira sobre Shura amarrandole con fuerza ambas manos -quiero oirte gemir... de dolor- le murmuraba mientras apretaba mas el cinturon amoratando las extremidades por falta de sangre. -quiero comerte... entrero-Dohko estaba perdiendo el poco poder que tenia sobre Tong Hu dejando libre a la bestia que no dudaria en matar.

Acaricia con su mano la cicatriz de Shura para bordearla por completo -aun puedo sentir tu palpitante y agonizante corazon- decia mientras pegaba su mejilla a la de Capricornio y miraba hacia el pecho sudoroso. Entierra un poco los dedos haciendo laseraciones en la piel y luego llevar la sangre a sus labios -delicioso en verdad- le observaba ya directamente a los ojos sosteniendo una risa maniaca y sus pupilas de sangre

744Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 21, 2011 11:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo y sigo exorto...estoy harto de esto..harto de que pase siempre lo mismo. y como puedo me lo saco de encima y un tanto furioso me dirijo a él.

-Basta....BASTA YA...YA ESTOY HARTO DE LO MISMO TONG HU Y DOHKO...YA NO QUIERO SABER NADA DE TU DOBLE PERSONALIDAD...QUIERO QUE SEAS UNO Y YA....ERES EL HOMBRE MAS COMPLICADO CON EL QUE HE ESTADO....INSEGURO Y DEJAS QUE TE DOMINEN TUS EMOCIONES...YA NO QUIERO VER NADA DE ESO...SOLO SE UNO Y YA....YA NO QUIERO VERTE DOS VECES DIFERENTE....QUIERO QUE SEAS UN SOLO HOMBRE QUE ME AME...QUE ME DESEE Y QUE NO SEA DISTINTO, ASI QUE....QUIERO PEDIRTE QUE TE CONTROLES Y CALMES TUS IDEAS..LUEGO VIENES A BUSCARME...NO QUIERO SABER DE TI HASTA QUE SEAS UNO SOLO..SI QUIERES QUE TE AYUDE DIMELO Y LO HARE CON GUSTO PUES AUN ASI...NO DEJO DE SENTIR ALGO POR TI....NO QUIERO SEGUIR EN ESTO.

Me levanto de la cama, tomo mi ropa y mis toallas y me acerco al baño para darle un ultimo vistazo y cerrar la puerta.

745Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 21, 2011 11:58 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu solo bufa por lo que dice el otro -que complicado es tener a alguien en la vida- se peina tranquilamente mientras observa por la ventena de la habitacion -rayos y ya tan emocionado que me encontraba, tks, en verdad queria sangre.

Sin vestirse ni darle importancia a que el otro esta lejos en el baño se queda en la cama hablando solo- ¿que esperaba? doble personalidad, ¡claro que la tengo! para eso la cree y todavia trato de ser algo sociable y me sale que esta harto, lo siento querido si en verdad no estas satisfecho con lo que soy y temo decirte que esta es mi verdadera personalidad si no te gusta lo siento largate - se cruzaba de brazos molesto pensando en el tiempo que le llevaria encontrar a atena y a los malditos dioses. Sin mas va a sus ropas por la daga dorada que guardaba y comienza hacer surcos en sus braos sacando sangre

-estupido me dejo con ganas de beber-un mal habito que se fue creando a lo largo de su vida en Rozan el beber sangre de animales y en un caso extremo deber su propia sangre. De repente y como algunas veces hacia Tong Hu a Dohko se e aparece mirandolo de mala forma -¿que? no es mi culpa que sea un histerico asi soy yo- resongaba mientras mordia con suerza su muñeca y aun seguia viendo a Dohko, no necesitaban palabras ya que sabia lo que el otro le estaba diciendo -Tks, bien, bien, rayos ¿por que tengo que hacer esto cuando el fue el que me ofendio primero?- se va a la puerta del baño donde amablemente toca -SHURA SAL DE UNA MALDITA VEZ- como no obtuvo respuesta de inmediato entro rompiendo practicamente la puerta de acceso metiendose hasta donde se encontraba el propio Shura

-lamento decirte que no te voy a estar persiguiendote cada vez que me hagas un berrinche de esta magnitud, para tu informacion creo que entendi que me aceptabas tal y como era eso quiere decir mis dos personalidades por igual y no separado, lo cual no justifica tu modo de actuar, lo que pasa es que no habias tratad nunca conmigo y crees que he cambiado, JA , temo decirte que en esa cama solo era yo el que estaba contigo. ¿no te gusta mi forma sadica de ser?- lo empuja contra la pared -en verdad disculpa pero asi es Tong Hu- observaba las reaaciones de Shura

-¿y bien?

746Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba echando un poco de agua en la cara...cuando le siento, escucho y veo.

-Ya te oi...ya lo se, lo sabia pero...quiero lidiar solo con uno, si dices que ya te quedaras como tong Hu, esta bien, pero ¿como quieres que trabaje con una pareja que a cada momento se rebela y quiere matar aqui y alla por doquier, te quiero solo de una persona, si adquieres los sentimientos de Dohko mejor aun..quiero que olvides tu estadia en los 5 picos, quiero que seas un Tong Hu nuevo,,,uno que me ame..que me quiera solo a mi y que seamos uno siempre, acaso es eso mucho.....dime amor....que pasa contigo?..conmigo?

Le observo calmo y silencioso, quiero estar en paz, y necesito apoyo, si no....si no...

747Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 22, 2011 11:37 pm

tong hu

tong hu

-Tks, solo trato de asimilar las cosas para ti- decia algo apenado mirando a otro lado -es algo dificil y si aun tengo ideas sadicas algo que aprendi- decia alejandose para sentarse en el inodoro

-ya esta decidido de que yo estare aqui, cuando dije que tome la decision de eliminar a Dohko queria decir que yo estare afuera y el adentro- se cruza de brazos -aunque piensa que aun soy cabezota como para que tu andes conforme conmigo, asi que no desaparecera por mas que quiera- bufa para observar a Shura -¿no estas conforme? pues pobre de ti, ahora solo quedo yo- gira su rostro a la puerta donde el otro Dohko le mira de manera retadora y con los brazos cruzados

-tks, no puedo asegurarte nada de olvidar mis asutos pendientes pero me esforzare para complacerte como mi pareja- decia mientras se sonrojaba ya que creia que era lo mas cursi que habia dicho en su vida, aunque comprendia que sin Shura no estaria del todo relajado y temia que su cuerpo reaccionara como ahora, correr detras de el apenas se fuera de su vista. Vuelve un poco los ojoa para observar a un Dohko sonriente

-entre ustedes dos haran que me enferme- volvia a bufar para mirar a Shura -solo quiero hacerte feliz ya que a mi me haces feliz- sonreia un poco para que el otro viera que hablaba en serio y no mentia

748Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me acerco, cuando estoy cerca me agacho a su altura y le tomo del menton para hacerlo que me mire a los ojos.

-Por mi esta bien, tambien me esforzare para complacerte aun mas....si vas a ser mi pareja aprenderás todo lo que es bueno..yo te enseñare y tu me enseñaras..quiero amarte...amarte como nadie lo ha hecho, solo espera y lo veras.

A continuación tomo sus labios como mios, bebo de ellos con dulzura y suavidad.

749Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 12:22 am

tong hu

tong hu

Atrapa su cuello con ambos brazos para pegarlo por completo a el y besarle con la pasion que solo Dohko podia besarle, Tong Hu esta complacido ya que de nuevo tenia cerca a Shura y no dejaria que nadie se lo quitara.

Sin mas se levanta del inodoro para tirarlo y ponerse sobre de el y besarle con mucha pasion, al menos a Tong Hu se le habia quitado algo de la pena que sentia cuando hacia el amor con Shura, en verdad que es buen amante el capricornio.

Sin poder evitarlo se separa de esos delicioos labios para observar a Shura -entonces, lo que tienes que lidiar mas que nada es mi sadismo- sonrie triunfante -¿me daras tu sangre?

750Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 23, 2011 9:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y estiro mis brazos en la cama.

-Tratare....no te prometo nada pero....lo hare.

Le atraigo una vez mas y le beso, le atraigo hacia mi y le beso con amor, con cariño, con ternura...me separo para susurrarle.

-Sobre la sangre....pues....mmmmm..no lo se....puedes hacer algo malo si lo haces asi....asi que...voy a pensarlo.

Le atraigo de nuevo y vuelvo a besarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente