Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 10, 2011 5:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...me gustaria mas que nada, pero no te preocupes, eso de mi partida es hasta mas tarde, este tiempo es todo tuyo..soy todo tuyo por ahora.

Me siento y le observo.

-Gracias por estar conmigo, por tu apoyo, por tu amor...por amarme sin que lo merezca, gracias.

Sonrio, parece como si me estuviera despidiendo, no entiendo por que lo digo.

302Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 11, 2011 11:18 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho sus palabras, y le sonrío.

-No me tienes que agradecer nada, y si te lo mereces, pero dejemos de hablar de eso que me pongo triste, espera, voy a ir por el mantel, aquí no está, lo tendí y ya debe estar seco, espérame.

Salgo de la cocina y voy a por la colada, aunque paso por la estatua de athena y siento como una punzada, es como si no se fuera Shura solo un día, como si nunca mas estuviéramos juntos. Observo la estatua y parece que brilla, parece que tiene vida propia, me acerco a ella.

-Athena, si no voy a estar nunca más con él, no hagas que me cure, no quiero vivir sin él, en la muerte puede cuidarle, por favor, no me des la vida para matarme aún estando vivo, soy un caballero, lo se, pero tu sabes que conozco la vida mucho mejor de lo que los demás pueden conocerla.

No espero respuesta y me marcho tragándome mis lágrimas y mi dolor a por la colada. Como suponía ya está seca, tomo el mantel y regreso a la cocina con una sonrisa.

-Vamos a comer -le digo y pongo la mesa, sirvo la comida- Espero que te guste.

Templo de Capricornio - Página 13 Venezuela136

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

303Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 11, 2011 4:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Wow, una expresión de sorpresa y alegría me invaden, siempre todas las comidas son excelentes cuando estoy con él, siento que me mima demasiado, pero me gusta esa faceta de mi dragón.

-como siempre fabuloso.

comienzo a comer, saboreando cada parte del plato, mastico despacio sintiendo todo el amor como ingrediente extra que tiene, que lo hace aun mas rico, dioses este hombre hace maravillas con las manos...ups! me sonroje por mi comentario, tal vez pensé en doble sentido.

-Terminando quiero aprovechar lo que me queda de tiempo para estar contigo, solo contigo.

304Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 12, 2011 10:53 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Me alegro que te guste.

Le observo comer y también como yo con apetito. La verdad es que tengo hambre, hoy no he parado, si es cierto que he hecho las cosas despacio, pero no me he detenido, así que mi apetito es acusado. Me como todo lo que me aparto en el plato y me dirijo a la encimera de la cocina una vez termino.

Descubro, dándole la espalda con intención a Shura y comienzo a adornar el postre. El pobre ha estado dos días seguidos comiendo el mismo, ahora se merece otro, y como mañana tiene esa misión, quiero que se lleve un buen recuerdo y que se acuerde de mí.

Templo de Capricornio - Página 13 Tortacupido

-Aquí tienes el postre, espero que te guste -le sonrío y le enseño la tarta de chocolate- el médico dice que puedo comer chocolate, de todos modos, lo único que ahora puedo hacer es esperar, mientras no me exceda con nada, no hay problema.

305Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 12, 2011 10:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No he dejado se sonreír desde que desperté esta mañana, este hombre me conciente demasiado y no creo ser hombre para merecerlo pero en fin, con una sonrisa veo el pastel que trae, chocolate dentro de mas chocolate y un mensaje para mi.

-Dioses...Shiryu...yo también te amo.

Tomo un poco de crema de chocolate y pongo un poco en la punta de su nariz, la quito con mis labios y a continuación hago lo mismo pero la pongo en sus labios.

-Riquísimo.

Con esto recordare lo dulce que eres y que quieres que sea con él, corto un pedazo y lo disfruto, tomo un pedacito y lo pongo en su boca, no quiero que se desperdicie el pastel pues lo hizo para mi, pero..quiero besarlo en este momento, solo eso, acariciarlo, encenderlo y amarlo como a nadie. Mis labios suben a sus oidos para susurrar.

-Creo que...con esto me has demostrado cuanto me amas..pero...quiero saberlo también de otra manera....dime, me amas?..que tanto??..que podrias hacer por mi?..

306Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 13, 2011 5:44 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío cuando me quita el chocolate de la nariz y yo también se lo quito a él con un beso. La verdad es que me lo paso muy bien con él. Me alegra que esté contento, que se sienta bien y que su cosmos transmita tanta calma y paz.

-¿Qué cuanto te quiero? el amor no se puede medir si es de verdad y es puro. Por tí haría lo que tuviera que hacer, lo que fuera, menos cometer algún delito, pero eso no me lo vas a pedir porque se que me amas y si me pidieras eso, tu amor no sería puro ni me transmitiría tanta paz y ganas de vivir.

Me dejo acariciar y besar mientras comemos el pastel. Realmente me ha salido bueno, pero aún me ha salido mejor porque lo he hecho para él.

307Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 13, 2011 6:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmm.. filosófico y certero.

Continuamos besandonos, comiéndonos aquel postre de esa manera tan peculiar, entre besos, mordidas y una que otra lamida, esto sin embargo me esta provocando...dioses,a veces creo que lo hace de forma inconsciente y me seduce sin saberlo.

-Shiryu mi vida..tienes razon..solo te amo a ti...solo tu me provocas de esta manera...pero...quiero pedirte algo..

Beso sus labios de nuevo, esta vez me acompaña mi lengua haciendo un beso mas pasional, profundo y amoroso, mientras subo despacio por sus mejillas de nuevo y en un susurro caliente a su oido digo.

-Cómeme... cómeme si es que puedes.

308Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 14, 2011 5:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Si te como me quedo sin tí y eso no lo quiero ni soñando -le digo y le beso con cariño en los labios cariñosamente- pero es deliciosamente tentador comerte, eso si te lo digo.

Termino mi trozo de pastel al tiempo que le miro algo juguetón. Quiero que su rostro me acompañe el rostro de mi existencia, quiero estar con el, quiero... vivir mi vida junto a él. Le he pedido algo muy específico a Athena y ella sabe que lo pedí con todo conocimiento, no llevado por un capricho.

-Shura, toma -le entrego un poema que escribí pensando en el, no se si le gustará o no, lo ignoro, solo se que lo escribí y quiero saber que le parece- lo hice para tí.

309Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 14, 2011 3:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras le tengo atrapado entre mis brazos, me entrega un hoja la desdoblo y una sonrisa de dibuja en mis labios.

-No te mentire, no soy muy afecto a los poemas, pero...ya que te tomaste la libertad de hacerlo para mi y solo por que eres tu.

Lo guarde entre mis ropas y le solte.

Creo debo tomar fuerzas antes de irme esta madrugada, voy a subir a mi habitación, no me voy a dormir solo a descansar y pensar, si me quieres alcanzar despues o ahora...ahi te espero...

310Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 15, 2011 3:32 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío cuando me dice eso. Lo cierto es que me agrada que pueda comprender lo que siento por el.

-Está bien, descansa, yo iré dentro de un rato.

Cuando se marcha, me dirijo a su armadura y la saco de la caja, se la limpio. Se que no permitimos que nos toquen nuestras armaduras, pero si pasara algo, lo cierto es que no hubiera podido abrir la caja y menos tocar la armadura, pero no ha pasado nada, ni me corto ni me pesa. Es ligera como una pluma, casi tanto como la mía.

Una vez la dejo limpia, la vuelvo a poner dentro de la caja y la dejo donde estaba. Me lavo las manos, la cara y subo junto a él.

Me tumbo en la cama a su lado, y sin darme cuenta, me empiezo a quedar dormido.

311Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 15, 2011 6:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento recostarse en la cama y me volteo para quedar sobre él.

-No me digas que te vas a dormir?, vamos es mi ultima tarde por este dia y te piensas quedar dormido mientras estoy junto a ti?,

Le sonrio y le beso divertido.

-Quiero que aprovechemos este tiempo mi amor....

Me giro haciendo que quedara sobre mi y yo bajo su cuerpo. sonriendo dije.

-En lugar de dormir..mejor no te gustaria estar conmigo.

312Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 16, 2011 3:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Abro los ojos escuchándole y le miro al rostro. Por un momento me entristezco, fuerzas no tengo, estoy agotado y se que si hacemos el amor mi cansancio aumentará muchísimo más, no se que hacer. Últimamente mis fuerzas no son las mismas, cada día que pasa estoy más cansado, me asfixio con más facilidad. Pero es cierto, él se tiene que ir, debería hacerle feliz.

-De acuerdo -le digo mientras el acaricio el rostro- como tu desees, espera un momento -me levanto y me dirijo al baño donde me tomo la medicina y regreso de inmediato, volviendo a la cama con él- soy todo tuyo.

Comienzo a besarle con pasión y con deseo, dejando que mi amor guie mis actos. Le acaricio el cabello, la espalda, le amo y él lo sabe, no quiero que se marche, no quiero, pero en eso nada puedo hacer, solo puedo darle una tarde de amor para que la recuerde cuando esté lejos. Para que no me olvide.

313Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 16, 2011 6:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ha respondido a mi peticion pero le noto algo raro y necesito saberlo, eso si, correspondo sus besos con igual de intensidad pero...le aparto un momento.

-Espera...espera, primero dime que pasa?, lo pensaste amor, y eso ya no me parece, dime que sucede y asi lo resolveremos, pero el Shiryu que conozco no haria eso, es mas si necesidad de haberlo dicho yo hubiera tomado iniciativa.

Me siento en la cama mientras le observo esperando una respuesta.

-vas a hablar?, no me gusta forzarte pero si me amas como tu dices deberías ser sincero conmigo, no me voy a enojar y no quiero que te sientas presionado asi que habla.

314Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 17, 2011 3:15 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le sonrío y le miro fijamente a los ojos.

-Tranquilo, es solo que últimamente me siento más cansado que antes, no se el motivo, ya no me basta una pastilla, necesito dos y siempre estoy cansado y con ganas de dormir. No se el motivo, pero tampoco quiero que te sientas mal por mi culpa, quiero que te lleves un buen recuerdo y me recuerdes cuando estés fuera, lo siento de veras...

En ese momento, suena el móvil y rápidamente lo cojo. Es el médico. Observo a Shura espectante y le tomo una mano mientras con la otra mantengo el móvil.

-Te llamo para decirte que aún no tenemos nada, pero si te encuentras mal no dudes en venir.

Escucho y me entristezco al oir esas palabras, al menos se preocupa por mí

-Solo estoy cansado, un poco más que antes, me tomo las dos pastillas como me dijo y descanso a pequeños intervalos, por favor, encuentre uno para mí

El médico corta y yo dejo el móvil de nuevo sobre la mesilla. Empiezo a pensar que realmente nunca estaré con Shura mucho tiempo porque no creo que salga de esta. Dejo caer mi cabeza sobre su pecho, resignándome a que esto termina y mi lucha no ha valido la pena.

315Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 17, 2011 6:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estoy cansándome de esto, ya no creo poder mas ya no, pero como se lo explico, como se lo digo, por zeus que es mas dificil de lo que imagine.

-Shiryu...ya no creo poder seguir con esto...ya no quiero lidiar con todo esto, te apoyo y todo pero...es mas dificil de llevar, por que no puedes ser como los demas? por que no puedes estra bien y no asi? por que no puedo hacerte el amor cuando yo quiera y no cuando tu lo necesites ah? por que Shiryu, ya se que es por tu enfermedad pero...no creo seguir soportando esto...ya no.

Digo muy serio, me pongo de pie, suelto su mano y me dirijo a mi terraza dando la espalda al cuarto.

-resultaste mas complicado que nada, comienzo a considerar que lo mejor es....es....terminar.

316Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 17, 2011 11:52 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho sus palabras y me levanto de la cama, acercándome a él despacio.

-Se que es difícil, pero aún hay algo que no he intentado y es lo único que me queda. Te amo desde hace mucho, quiero disfrutar a tu lado, quiero estar contigo, quiero... no te preocupes, tranquilo.

Me pongo a su lado y observo el santuario desde la terraza luchando por mantener la compostura y no llorar roto por el dolor que me consume.

-No soy como los demás, demasiadas heridas, demasiado sufrimiento y demasiados golpes en el mismo sitio, mi salvación es un trasplante, pero si el médico no me lo puede ofrecer, por ti haré algo que no pensé que haría, pero todo sea por tí.

Le doy un beso en la mejilla y una palmadita en la espalda, entrando en el cuarto mientras siento que algo se parte dentro de mí.

-Mañana en la madrugada, cuando tu partas, también lo haré yo, iré a un sitio, si allí no encuentro la cura, no regresaré, pero si regreso, es que la encontré. Por favor, no quiero que estemos enfadados ni resentidos hoy, estas horas que no las pasemos así, te lo ruego Shura

317Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 17, 2011 8:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba verdaderamente molesto, irritado que no escuchaba mucho lo que decia y masa bien , trataba de verle lo mas positivo posible y nada me calmaba.

Me aleje un poco de él impidiendo su tacto.

-Espero que asi sea, si no...si no ya te he dicho lo que sucederá, no te culpo por tu enfermedad pero..eres un caballero de bronce, al menos tu salud debe estar bien si no pues que mal de tu maestro que ni lo detecto....como puedes hacer esto? como puedes seguir asi? estando conmigo y muy enfermo, no lo acepto..no lo tolero..ya no....no se que método intentaras, pero debo decirte que como mi pareja debes ser capaz de tenerme y es...es a sus pies...cielos Shiryu esto que te pido parece ser mucho para ti....odio verte dormir todo el tiempo, decirme que estas cansado..te he pedido que me seduzcas comiéndome y lo que se te ocurre cuando me recuesto a tu lado es abrazarme y dormitar.... eso..eso no lo busco en una pareja..si eso piensas seguir haciendo y no pones de tu parte...no creo poder seguir con esto..

Lo observe a los ojos muy serio

-Espero que me hayas entendido...perdoname.

Sali de la habitación con rumbo a mi estudio cerca de la estatua de Athena...el lugar donde le hice el amor a Shiryu por primera vez.

318Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 18, 2011 3:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Cuando se marcha, comienzo a llorar desesperado, aunque intento no hacer mucho ruido. No le quiero perder, no quiero estar así y si no estoy con él la vida para mí no tiene sentido alguno. Ese remedio puede ser tóxico para los seres humanos, pero prefiero morir en el intento antes que perderle y vivir luego la vida sin él.

Maldita sea, esta vez ni Athena me ayuda, me siento cada vez más solo y más dolido.

De pronto, suena el teléfono otra vez, el médico me llama, ya hay transplante, al fin podré recuperar la salud y podré estar al lado de Shura como él quiere que esté y como yo quiero estar.

Pero no quiero ir solo, quiero ir con él, aunque está tan serio... me dirijo en su búsqueda y llamo con suavidad a la puerta.

-El médico me ha llamado, hay un transplante, ¿me acompañas al hospital?

No entro, ni hago el intento de abrir la puerta, solo me quedo allí a la espera de su respuesta.

319Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 18, 2011 11:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba recostado en el sofa, mis manos permanecían bajo mi nuca mienstras la vista del techo era lo que veia cuando esuche su voz...me quede callado un rato para despues responder.

-Ahora?

Medite un poco, reflexione que si me quedaba ahi seria peor, pues enojado y solo me iria peor..

-Vamos entonces.

Abri la puerta y ahi estaba de pie, observándome preocupado, simplemente lo observe muy serio.

-Imagino es al hospital del pueblo, ahora no tengo nada que hacer asi que vamos.

Camine hacia la puerta con las manos en los bolsillos, lo que Shiryu no sabia era que cuando me enojaba o frustraba tardaba tiempo a menos...que se pusieran cariñosos conmigo, eso me tranquilizaba, pero no diria nada, lo dejaria hasta que lo captara y lo hiciera.

320Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 19, 2011 9:24 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Si, es al hospital del pueblo -le digo y al verle serio me corta las ansias que tengo de abrazarle y besarle, pero me da miedo su reacción, más que miedo me preocupa, así que simplemente le sigo, pero me detengo y antes de salir del Templo le abro mi corazón- si no salgo de la operación, quiero que sepas que estos días han sido los más maravillosos de toda mi vida, soy feliz al estar contigo y aunque a veces no te lo pueda demostrar, quiero que sepas que es porque me duele que estés triste no es por otra cosa.

Me acerco a él y me pongo delante. Le miro fijamente a los ojos.

-Se que estás frustado, lamento que lo estés, pero solo quiero que sepas que si he podido encontrar las fuerzas para estar aún en pie ha sido gracias a tí -Le doy un beso en los labios y le tomo el rostro entre mis manos- no estés así por favor, ese remedio del que te hable antes puede ser tóxica para mí, curarme si, pero también matarme, por eso no acudí a ese remedio, pero estoy dispuesto a eso si es preciso por tí. Sin embargo, ahora ya no lo necesito, vamos al Hospital, cerremos este capítulo y empecemos otro viviendo y demostrándonos nuestro amor como realmente queremos hacerlo.

Le tomo la mano y comienzo a bajar hasta el pueblo. No quiero que se separe de mí, quiero que sea lo último que yo vea y lo primero que vea luego. Le quiero hacer feliz, quiero estar junto a él el resto de mi vida.

321Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 19, 2011 10:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras vamos al pueblo de la mano, reflexiono acerca de su situación y es mi primera pareja que tiene problemas de salud asi, la verdad mas que parejas eran aventuras, orgias y demas, pero mi vida a dado un giro inesperado.

-Quiero que te recuperes....quiero que seas capaz de enfrentar los retos que te ponga...y las consecuencias que traiga consigo..tienes que ser fuerte.

Me quedo callado, solo se escuchan nuestros pasos, cerca estamos del hospital.

n_n Hola, oye y ahora que? scratch que se abra un tema hospital? en paseo por el pueblo?, bueno sea cualquier cosa estoy al pendiente. Very Happy saludos

322Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 20, 2011 11:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Tranquilo, lo haré, tengo que hacerlo, tengo que vivir o no podré estar contigo y eso no lo quiero, después de probar el sabor de tus labios, de tu cuerpo, el calor de tus caricias y tu amor, no quiero perderlo por algo que ha pasado y que... bueno, que me ha dañado de esta manera.

Al igual que él, camino hacia el hospital, solo se oyen nuestros pasos, hasta las calles están silenciosas, es como si todos estuvieran sufriendo un terrible dolor y estuvieran en sus casas en señal de duelo. Me da un poco de miedo porque es como el presagio de mi muerte y no quiero que eso suceda, no lo deseo. Aprieto un poco más la mano de Shura cuando veo el hospital.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: nos vemos en el tema "paseo por la ciudad" te espero allí

323Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 01, 2011 6:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso del hospital.

****************************************************+
Llegamos de nuevo al santuario, reflexiono acerca de mi situacion y la suya, simplemente me esfuerzo para que no parezca obvia.

-Bienvenido de nuevo.

Digo en una sonrisa, ordeno a uno de los guardias que suba algunas cosas que trae a mi habitacion y le digo.

-Sabes, creo deberias reponer energia, por que no vas a mi habitación o a una de las visitas para que repongas energia, yo estare en mi estudio, junto a la estatua de athena, necesito estar solo un momento, por favor entiéndeme, tengo que pensar, cuando sea hora de comer volvere contigo, y si quieres ordenare algo para que tu no te molestes.

324Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 01, 2011 9:28 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Llego del Hospital, noto triste a Shura, aunque él no dice nada, parece que lo quiere ocultar, pero a mi no me engaña, conozco los sentimientos humanos mejor de lo que mis propias palabras permiten poder expresar, eso hace que muchas veces guarde silencio o mire hacia otro lado. Tengo que conseguir que se anime, lo tengo que conseguir.

Escucho lo que me dice y acepto la propuesta.

-Claro, iré a echarme un rato, pero no llames a nadie, no lo necesito, yo me encagaré, tranquilo, soy capaz de hacerme cargo de eso para mi no es ninguna molestia, además, lo haré para tí, menos molestia aún, mejor dicho, todo un placer.

Con la mirada juguetona y sin darle un beso pero si acariciando su cintura, me voy a la habitación suya a dormir un poco y reponerme del paseo, luego me levantaré, le hago algo y disfrutamos de un rato de pasión los dos, pero si se lo digo no es sorpresa, y le quiero sorprender, se lo merece.

325Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jun 01, 2011 4:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dude un poco

No quiero que se esfuerze y se lastime, dioses es tan complicado que solo opte por irme a mi estudio y cerrar la puerta no con seguro pues si se quería abrir lo haria desde afuera o adentro,no habia problema, me sente frente a la chimenea y comenze a pensar, reflexionar acerca de mi y de Shiryu, no se como hacerle con esto.

-Por que me tiene que pasar a mi, precisamente a mi, en este tipo de ámbitos soy debil pero solo quiero amar y ser amado con mucha pasion y entrega y él...él...

No pude decirlo solo cerre los ojos un momento, la chimenea estaba encendida, estaba todo obscuro y solo se iluminaba la habitación con la luz de la chimenea, y el sonido de los troncos rompiéndose a causa de las llamas.

-Solo quisiera desaparecer a veces y otras vivir con todo lo que tengo, soy todo un caos en este momento, ni yo mismo entiendo nada....me hace falta distraccion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente