Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 18, 2011 5:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras descansa comienzo a dormitar también, me siento muy relajado y tranquilo, amo mi cama por comoda y suave y si la comparto con alguien especial, aun mas.

-Descansa mi amor....solo descansa...yo..te protegeré...

Cierro los ojos y el viento entra por la ventana, la tarde va muriendo para dejar paso a la noche, pronto la ciudad nocturna despertara y nosotros solo somos dos hombres descansando sobre mi cama, reflexionando y tomando fuerza para continuar.

277Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 19, 2011 10:34 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo durmiendo soñando con Shura y con los paseos fuera del Santuario, donde me siento una persona normal. Lamentablemente, se que no lo soy, se que soy un caballero y no me arrepiento de ello, pero estar con Shura es importante para mí y disfrutar con él también.

Tras un buen rato durmiendo, me siento mucho mejor, con más energías y con muchas ganas de beber agua, así que me despierto, me levanto lentamente y me voy a la cocina, bebo un vaso de agua y me dirijo de nuevo a la habitación, me vuelvo a tumbar.

-Déjame un ratito más, luego me levanto -le digo a Shura, cobijándome en sus brazos y cerrando los ojos- aún tengo sueño.

Me vuelvo a quedar dormido un ratito más, hasta que lentamente, yo solo me voy despertando tranquilamente con más energías de las que antes tenía desde luego.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

278Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 19, 2011 5:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento algo culpable por que abrió los ojos, creo que fui yo quien le despertó, pero debo admitir que el que se moviera me hizo despertar de mi letargo y sopor.

Acaricio sus hombros con mis manos una vez que le sentí moverse, y creo este descanso me sentó bien, me siento mas vigoroso y fuerte.

-Ya te sientes mejor?, no me gustaría que siguieras cansado por alguna causa, pero si quieres seguir aquí, nos quedamos un poco mas o bien, si quieres levantarte y prepararte, también y asi lo hago yo también.

279Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 20, 2011 11:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Estoy muy bien, gracias -le digo y sonrío mientras me acaricia el hombro- creo que me levantaré y me iré preparando, pero eso sí, no te pongas demasiado atractivo, no quiero competir con nadie por tu atención, me voy a duchar -sonrío de mis palabras pues simplemente eran palabras para hacerle sonreír.

Me pongo de pie y me dirijo al cuarto de baño, donde tras quitarme la ropa que llevaba puesta, me ducho tranquilamente, me enjabono y dejo luego que el agua me aclare con calma. Me seco, y me coloco una toalla tras lo cual salgo del baño. Tomo la ropa y comienzo a vestirme en la habitación: unos boxers, el pantalón azul que me acababa de comprar, una camisete de manga corta blanca y la camisa que también me había comprado, unos calcetines azules y los botines azules también, mis preferidos. Regresé con una sonrisa a Shura al cuarto de baño y me peiné, tras lo cual me eché un poco de colonia.

-¿Te vas a tomar algo antes de irnos amor? -le pregunto sin darme cuenta de lo que digo, simplemente eran palabras salidas de mi interior, no pensadas.

280Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 20, 2011 8:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun estoy terminando de analizar que me pondré cuando menos me doy cuenta he regresado y se ve....maravilloso.

-Te...te vez muy bien, y no, muchas gracias prefiero beber donde estemos, mejor me voy a bañar también, espera solo un momento.

Entre y me duche rapido, busque algo de ropa y encontré unos jeans negros, opte por una camisa manga larga con los 2 primero botones abiertos, mi cabello alborotado y adorne un poco mi pecho con un dije de mi signo zodiacal de oro, zapatos negros de punta y algo de colonia.

-Bueno mi amor, creo que ya estoy listo y tu?

Dije acercándome a él y tomándolo de la cintura para acercarlo a mi y hablar muy cerca de sus labios sin besarlos, recuerdo que me dice que no me ponga atractivo pues no me quiere compartirme...

-Sobre lo de compartirme -dije bromeando- no lo se amor...ya sabes que soy muy exigente...y no se que puede pasar..jajaj

******************************************++
OFF: Los llevamos de nuevo a la ciudad, creo estaran bien en el tema que se hizo de "paseo por el pueblo"o como ves?, yo te veo ahi, por cierto queria avisarte que saldre unos dias de la ciudad, solo 3 y regreso y pues no tendre internet y no podre responderte, te veo despues y que la pases bien, un enorme saludo y buena vibra. Marycapri Smile

281Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 21, 2011 10:29 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-También estoy listo, vámonos cuando quieras -le digo y escucho sus palabras- yo también lo soy, y no te pienso compartir -le hago una caricia en la nariz como de juego y me aparto de él sonriendo, dirigiéndome a la puerta. Estoy feliz y el descanso me ha sentado de maravilla, además de que le amo muchísimo y creo que lo sabe.

**************************************************************************************
off: espero que lo pases muy bien, nos vemos en tu regreso, y si, los llevamos al tema "paseo por la ciudad"

282Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 25, 2011 10:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF. Hola, creo si me tarde esta vez, pero ya estamos de nuevo con todo para seguir, bueno los lleve ya al tema paseo por la ciudad, ahi te veo.

283Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 02, 2011 5:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: DE NUEVO DE REGRESO DESPUES DEL BAILE Very Happy
********************************************************************************
Los templos estan obscuros algunos no tanto, pero camino de la mano de mi amor, llegamos ami templo y no me detengo en la planta baja, solo subo a mi habitación, abro la puerta, suelto la mano de Shiryu y me acerco a mi cama hasta caer en ella, boca arriba con los brazos hacia los lados pero pegados a la cama, tal como si fuera hacer angelitos, pero no.

-Dioses...que ya extrañaba esto, es fantástico.... acércate amor.

284Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 03, 2011 10:50 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Agotado, le sigo hasta el Santuario. Las escaleras a la casa de capricornio me resultan pesadas y muy largas, como si nunca se fueran a terminar, pero afortunadamente lo hacen, y entro en el Templo. Subo con él hasta la habitación, donde le observo tumbarse en la cama.

Me siento junto a él y le miro.

-Estabas cansado ¿verdad amor? -le pregunto y me tumbo junto a él, apoyando mi cabeza en su pecho y me quedo dormido de inmediato sin darme cuenta. No es mi intención, pero lo hago, el cansancio mu puede.

Mientras duermo, tranquilamente junto a él, en mi mente, están los recuerdos del pasado, la angustia de las batallas, el sobre esfuerzo realizado, todo aquello le da confusión a mi espíritu pero le abrazo fuerte, sintiendo su cuerpo junto al mío y poco a poco comienzo a despejar mi mente hasta que solo queda su compañía y un lindo atardecer lleno de paz.

285Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco iba despertando, me sentia bien y muy agusto , aun era de madrugada y estaba obscuro y hacia un poco de frio, me di cuenta con una sonria que estábamos mal acomodados en la cama y Shiryu estaba pegado a mi..dioses me sentia cada vez mas loco por él.

-Shiryu....Shiryu...-susurraba sin respuesta, bese su frente y me incorpore.

Sonrei y le acomode, me saque algo de ropa y se me ocurrió algo mientras lo hacia, sonrei y afloje su ropa, como si lo fuera a desnudar..pero me tuve que contener..dioses era tan tentador.

Tuve que calmarme y respirar, si no Shiryu me encendería sin darse cuenta, bese sus mejillas, para pasar a sus labios en un suave y ligero beso.

-Descansa.

286Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 04, 2011 7:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Dormido plácidamente no me despierto ni aún cuando me toca y me habla, simplemente sigo dormido con tranquilidad, en mi sueño de paz con la persona a la que tanto amo y de la cual tan enamorado estoy.

El día empieza a despertarse, pero en el santuario, aún había casas totalmente en silencio. En la cama, me muevo un poco abrazando a Shura.

-Te amo... -digo en sueños- te amo...

Mis palabras son un susurro, aunque desconozco si Shura las oye o no.

287Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 04, 2011 4:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se mueve un poco y despierto a causa de esto, solo escucho su ultima frase, y sonrio.

-Sabes lo que siento.

Me acomodo y vuelvo a quedarme dormido, es un sueño placido y sereno, nada importa solo él y yo..y nuestra intimidad.

288Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 05, 2011 12:27 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Finalmente me despierto. Shura aún duerme, así que con sumo cuidado, me levanto de la cama. Le observo breve mente y sin poder resistirme, le doy un suave beso en la mejilla. Es hermoso cuando duerme, más hermoso de lo que cualquier ser es.

Salgo de la habitación en silencio sin hacer ruido, y me dirijo a la cocina. Allí, tras lavarme las manos, comienzo a preparar el desayuno, con la intención de llevártelo a la cama y despertarlo con un buen desayuno. Creo que se lo merece.

Una vez lo hago tras un rato, pongo todo en la bandeja y se lo llevo hasta su habitación. Espero que le guste y podamos desayunar tranquilamente, antes de que tenga que ir a entrenar, quiero que vaya con el estómago lleno para que no se canse demasiado y pronto.

Llego a la habitación donde aún está dormido, pongo la bandeja en la cama, cerca de él y le despierto con suavidad.

-Buenos días amor, te traigo algo, espero que te guste, ¿te apetece desayunar? -le pregunto y le obsequio un beso en la mejilla- arriba dormiloncito.

Templo de Capricornio - Página 12 Canstock2992221

289Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 05, 2011 11:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un beso y unas dulces palabras me hacen abrir los ojos, me encuentro con un regalo maravilloso, mi desayuno en la cama y mi amor junto a mi.

Sonrio y me incorporo en la cama.

-Por Zeus! que no creo merecer esto...gracias Shiryu...gracias mi amor.

Observo y todo parece delicioso y huele maravilloso...

-Pero por favor acompaña mi desayuno, aparte creo es demasiado para mi...ven a mi lado

Me hago a un lado para tomar un poco de jugo fresco y delicioso, tomo una ración de pan y ahora si comienzo a desayunar.

-Tengo que entrenar... maldición y con lo que me irritan los dias soleados...pero sera mejor cuando regrese y estés aqui esperándome..por cierto, no te hay hablado del medico, estoy preocupado por eso.

290Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 06, 2011 11:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Obedezco a Shura y me siento a su lado comenzando a desayunar yo también.

-No te preocupes amor, cuando regreses, tendrás algo fresquito esperándote y podrás darte un baño, eso te aliviará, tranquilo -le digo y escucho sus palabras. Dejo mi tostada en la bandeja- yo también estoy preocupado, el tiempo se acaba, no quiero morir, no quiero hacerlo, quiero vivir contigo, disfrutar de la vida, recuperarme y que entrenemos juntos, no quiero dejar esta vida.

Me levanto de la cama y me dirigo a la ventana. Una lágrima cae por mi rostro hasta el alféizar, aunque consigo limpiar mi rostro y sonreir, regreso a la cama y retomo mi desayuno.

-No temas, me llamará, me recuperaré y entonces seremos muy felices, te lo aseguro -sonrío. Le doy un beso en la mejilla mientras tomo un poco de jugo yo también- ¿te gusta?

291Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 06, 2011 9:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me encanta...

Beso sus labios y tomo un poco de pan, es mas todo esta delicioso...tiene e toque para cocinar y se lo agradezco demasiado.

-Solo me interesa tu salud y que estes bien, eres un caballero y necesitas fuerza y vigor.

Termino de desayunar y me coloco la ropa de entrenamiento, beso sus labios aun en la cocina y le digo.

-Me voy, no tardare, solo que al terminar ire a ver a Shion, entonces tardare un poco mas, pero volvere..

292Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 07, 2011 11:24 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Gracias Shura, te lo agradezco de veras, gracias. -Le sonrió y al terminar de desayunar, le escucho- De acuerdo, pero ten cuidado por favor, que no te hagan daño.

Le veo marchar y comienzo en silencio a recogerlo todo. Una vez recogida la cocina subo a la habitación y también la recojo. Lo limpio todo, intentando que realmente el Templo esté bien para recibir luego a Shura.

Sin darme cuenta las horas van pasando y la hora de hacer el almuerzo también, así que me pongo con el, pensando en que le gustará a Shura y como se encontrará. Hecho de menos las cosas de antes, los entrenamientos y demás, pero no importa, todo irá bien, estoy seguro.

293Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 07, 2011 4:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de ir a entrenar y de visitar a Shion llevo una expresion no buena, tengo algo no muy bueno que decirle a Shiryu.

Llego y no le veo puedo percibir un ligero olor que viene de la cocina, pero solo enciendo mi cosmo un poco para que me sienta, en cambio yo, llego a la explanada del templo, no se como voy a decirle esto...no se como lo tome, no quiero que le pase nada.

-Shiryu,...donde estas?..ven por favor.

294Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 08, 2011 11:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo en la cocina preparando el almuerzo, cuando siento un cosmos pesado y triste que se aproxima al Templo de Capricornio. Me da escalofrío ese cosmos, pero cuando se acerca más, me doy cuenta de que es el cosmos de Shura. El miedo a que le pase algo se apodera de mí. Apago el fuego y corro a la explanada. Comienzo a oirle, pero no entiendo bien que dice, temo por él.

-Shura, amor ¿qué te ha pasado? ¿estás herido? -mi respiración se agita y mi corazón palpita a más velocidad de la debida, un sudor frío comienza a caer por mi rostro- dime amor ¿estás bien?

295Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 08, 2011 3:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El cosmo de Shiryu lo siento frustrado y viene a mi de forma angustiosa y le abrazo entre mis brazos.

-por favor calmate, no es para tanto, solo tengo que decir algo que tal vez duela un poco porque no te quiero dejar solo ni un momento mi vida.

Acaricio su espalda y le transmito confort y cuidado al encender mi cosmo y envolverlo con él.

-Solo sucede que Shion me ha encomendado una mision, tengo que ir a la region que esta detras de las montañas del santuario, hay unas construcciones que han sido atacadas por rebeldes y basura de caballeros, volvere pronto, pero...lo que me causa conflicto y dolor es que te tengo que dejar solo, no quiero que nada te pase, te amo demasiado y temo por ti y por tu vida.

Suspiro y me acomodo de forma que pueda ver sus ojos.

-solo sera un dia completo, me ire por la madrugada cuando esta obscuro, pero sabes que mi corazon se queda contigo.

296Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 09, 2011 12:53 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

La noticia me entristece, pero nada puedo hacer. Al menos no es tan malo como yo creía que era, pero aún así no es agradable, no deseo que se vaya de mi lado y mucho menos que arriesgue su vida, se de caballeros que han ido a misiones sencillas y nunca han regresado con vida.

-Está bien amor, pero prométeme que tendrás cuidado, que no te arriesgarás solo y que no bajarás la guardia hasta que no estés aquí conmigo de nuevo ¿de acuerdo?

Lo abrazo entristecido y suspiro, tengo miedo por el, mucho miedo, pero se que Shion le ha enviado por una razón.

-Tienes que regresar mi amor -le beso en los labios con suavidad y sonrío- pero que no te hagan daño, no quiero que te hieran, no lo soportaría.

297Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 09, 2011 7:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo que me bese y me acaricie con la suavidad que solo el sabe darme.

-Lo hare, por ti lo hare y no te preocupes por favor, creo se cuidarme bien para todo lo que me dices, pero te hare caso y me portare bien, voy a ir solo, nadie va conmigo, pero quiero que te quedes tranquilo.

Lo tome por la cintura y comenze a besar sus labios con suavidad, con dulzura, mordiendo poco sus labios y besando sus mejillas tambien, quiero que se quede tranquilo.

susurro

-Shiryu...te amo.

298Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 10, 2011 3:48 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Yo también...

Me dejo abrazar y luego le hago entrar en el Templo.

-Ven, ven conmigo -le digo, mientras tiro con suavidad de su mano y lo llevo a la cocina, le estoy preparando algo especial, vuelvo a encender el fuego y dejo que la comida se haga- eso es para tí. Te quiero -le vuelvo a decir y lo abrazo.

Cierro los ojos, no por el cansancio ni por nada, si no para disfrutar plenamente de estar a su lado.

299Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 10, 2011 6:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por un momento me emocione y mi mente volo de mas cuando me pide que lo acompañe, dioses tengo que dejar de pensar en eso, si bien me encantaria que Shiryu me demostrara cuanto me ama, tengo que agradecerle este tipo de gestos hacia mi.

-huele maravilloso, creo me toco el mejor cocinero de la orden de Athena...gracias amor mio.

Le abrazo y atraigo hacia mi, beso sus labios y me siento en la mesa.

-A veces creo no merecer tanto.

300Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 10, 2011 2:22 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Si que lo mereces, no digas que no lo haces, lo mereces y con crecer -le digo sin dejar de pensar en que se irá durante todo un día, eso es mucho tiempo y además, sin saber si realmente estará bien o no, pero le haré las cosas fáciles, haré todo lo que pueda para que no se marche triste ni preocupado- te amo.

Me separo un momento y compruebo que la comida está lista, mira la hora y aún le queda al postre como unos diez minutos más. Regreso con Shura, a su lado, le abrazo y le beso con delicadeza, para que se lleve el sabor de mis labios. Es agradable saber que para él soy una persona normal y no solo un caballero de bronce.

Tras esos diez minutos observo a Shura nuevamente.

-Dime, ¿quieres comer mi amor? -le pregunto tras apagar el horno y con la intención de que coma caliente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente