Arles decide dejar las cosas pasar un poco es tiempo de regresar al interior de Saga.
Saga se siente confuso y extraño tantas cosas suceden y no sabe que sucede, parece que algo hizo Arles y no sabe que sucede. Esta sólo, se levanta y recorre el lugar y parece que todo esta tranquilo sin embargo algo en su interior lo impulsa a salir de aquel lugar y explorar los alrededores.
Camina por largo rato sin rumbo hasta llegar a donde nunca debió ir. Lo que descubrió en aquel lugar lo marcaría más que ninguna otra cosa en el mundo, Aquellas imágenes se han grabado a fuego en su mente, y han destrozado su corazón. Así que sin resistir más ha regresado a este lugar y se ha dejado caer en la silla, su pecho duele como si se lo hubieran abierto de una sola vez.
Sus ojos llenos de lágrimas y sin embargo guarda silencio, por primera vez en su vida se siente profundamente herido asi que hace lo que nunca en su vida hizo antes, abrir su mente completamente y entonces cierra los ojos y su mente se vuelve el campo de batalla, sin embargo no hay pelea, por lo menos no esta vez. Su yo interno se encuentra parado en este espacio fértil, al no ser una batalla su cosmos no se enciende es simplemente una introspección. Y entonces aparece
--Veo que esta vez quieres hablar en paz conmigo--
--sabes bien porque--
Arles sonríe
--No puedes confiar en nadie, solo en mi--
--somos lo mismo, solo...solo que lo he negado porque pensé que valía la pena pelear--
Arles se acerca
--Tu corazón ... duele--
le habla al oído con tranquilidad
--quieres que pare de sufrir... ¿no es verdad?--
Saga se mantiene en pie aunque requiere toda su fuerza para hacerlo
--si....duele demasiado...y tu no tienes corazón--
Arles se aleja para verlo atentamente, esta platica es tranquila en paz como un remanso de agua en lo profundo del bosque, un remanso que esta apunto de convertirse en veneno puro
--¿quieres venganza?--
---no, la venganza no alejara el dolor, y para eso tendría que... dar mi ser...algo que no estoy dispuesto a dar a nadie ahora, mi cuerpo ha sido y será por siempre un templo--
Arles se mueve en ese espació
--¿Quieres dormir aquí para siempre?--
Saga suspira
--No, el dormir solo hará que el tiempo pase y cuando despierte de nuevo dolerá con más fuerza--
guardan silencio por un rato
--quiero dejar de existir, pero quiero continuar con vida--
Arles se sorprende por esta respuesta, sabe a que se refiere y sabe que el dolor que aquel siente es el catalizador necesario
--Sabes lo que pides?, es algo que hace mucho pensamos que era la solución pero al final se sabia que yo era mas fuerte y lo que eso traería--
--No me importa--
Arles rie a carcajadas
..Ja ja ja y crees que yo pondría en riesgo mi existencia?
--Se que tu también lo quieres, porque sabes que serás imparable una vez que pase--
El de cabellos plateados piensa por un momento y sabe que tiene ayuda de alguien más, esto no puede salir del todo más
--De acuerdo, hagamoslo--
Arles se acerca y une sus palmas en alto con las de Saga. La voz de Arles empieza a recitar un cántico para después decir
--Yo soy el alma y tu el corazón, una vez nos separaron pero es tiempo de volver a ser uno, acep...--
--tame como lo que soy parte de ti, y regresar a nuestro origen que los dioses decidieron para nosotros--
una leve luz rodea ambos cuerpo y solo por un segundo, solo por un instante casi imperceptible, una luz intensa ocupa cada rincón de esa mente, para desaparecer y dejar que todo quedara en paz, no hay Saga ahí, no hay Arles tampoco, solo un lugar tranquilo y calmo, ya no existen esas dos imágenes ahí.
Aquel hombre en la biblioteca abre los ojos, limpia aquellas lágrimas que ocupaban sus ojos y las mira con cierto desprecio. Su semblante es calmado y sereno, su energía es tranquila pero ligeramente diferente a lo que era. No amenazadora, no peligrosa pero palpablemente diferente. Se levanta del lugar donde estaba
, busca en los estantes y toma un libro, un tomo de la historia de Asgard, se sienta, sus manos hábiles abren las hojas y empieza a leer con calma, sabe que en algún momento alguien vendrá, no hay porque apresurarse
----------------------------------------------
Off- Perdon por la tadanaza >.< espero que con esto haya emparejadome hasta donde van no se me ocurrio nada más. Sorry, sorrry