Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña en algun lugar cercano a Devonshire, Inglaterra

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una vista tranquila, los paramos son buen lugar, sin tantas flores rondando y con un viento frio, la sensación de ese toque frio me tranquiliza bastante.

Me adelante a Dohko, no debe tardar, pero siento que me observan aunque se que nadie lo hace, se que no tiene necesidad de hacerlo. Suspiro respirando este aire humedo y frio.

La casa es un buen lugar, tranquilo y bastante apartado, nadie nos molestara.

tong hu

tong hu

Desde una rama de arbol Dohko descansaba y hechabandole ojo a Saga que por momentos parecia algo ¿perturbado, preocupado?

-"tranquilo aqui nadie aparecera y aun asi somos caballeros de zodiaco no creo que cualquiera se le ocurra venir e interrumpirnos sino conoceran lo que es el infierno de parte de nuestras manos"- le tira una pequeña fruta del arbol de donde esta -"asi que tu tranquilo solo disfruta asi como lo hacemos nosotros, nada de flores..."- mira a su arlededor -"aun hay vegetacion y silencio pero al menos no agua de cascada y sobre todo y lo mas importante nada de barrera que nos fastidie la vida"

Se tira de la rama para acercarse y darle un beso con mucho amor -"asi que solo relajate"

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le sonrio y lo atrapo de la nuca para darle un beso

--Solo estoy algo paranoico no me hagas caso, te gusta el lugar que escogi?--

lo abrazo con amor y cariño sintiendolo cerca

tong hu

tong hu

-el otro le abraza igual mientras observa todo a su alrededor -"como dijimos aun hay vegetacion y silencio pero al menos no agua de cascada y sobre todo y lo mas importante nada de barrera que nos fastidie la vida"

Sigue observando a su alrededor -"pero lo mejor de este lugar es que estas aqui con nosotros que mas da lo que alla alrededor de nosotros"- dice para abrazarlo mas mientras hace a un lado su bulto para no mancharle la ropa -"y por que no nos haces un recorrido, por cierto ¿de donde conoces este lugar?"

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo y lo guio a la cabaña donde las cosas son mas calidas, el interior tiene un estilo de la epoca de la regencia sin estar demasiado sobre cargado

--solo lo encontre, hay muchas cosas que se y que antes no me habían sido utiles, pero pense en este lugar porque es frio sin el inconveniente de tanto hielo--

lo beso suavemente

tong hu

tong hu

-"nos impresionas Saga en verdad que tanto habra en esa cabeza, que tantos secretos guardas celosamente que no dejas que nadie sepa"- lo abraza mas para besarle con mucha pasion mientrastira por ahi la mochila que traia consigo

-"Nos vvuelves locos y pensar que pudimos habernos perdido de todo esto... que locura"- le besa con pasion

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrie

--SOlo te has perdido de estar con un santurron--

lo beso con la misma pasión atrayendo su cuerpo hacía mi

--tal vez te decepcione al final--

empiezo a acariciarlo suavemente quitando su camisa

tong hu

tong hu

El otro sonrie mientras le da besos por su rostro y le acaricia el cuerpo

-"no estamos seguros de eso, siempre nos hemos sentido atraidos por tu inmenso magnetismo, tu misterios tu ese algo que no sabemos que tienes en ti- le comienza a besarla para ir desabrochando su pantalon

-"hasta este instante en verdad que no estamos para nada decepcionados, creo que al fin y acabo es tu sexapir el que nos vuelve locos ¿no crees?- se aleja un poco de el para empojarlo y hacer que se siente -"asi estaremos mas comodos"- se arrodilla enfrente para terminar de hacer espacio entre la ropa mientras acaricia -"no lo crees asi?"- sonrio para ir a sus labios y besarle mientras introduce su mano y acariciarle -"me gusta esta excursion"- sonrie para seguir besandole con amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprendo de lo que hace y por un momento me paraliza un poco, pero después entiendo que el esta algo ansioso, le sontio

--espero ser lo que esperas--

termino de quitarle la ropa para atraerlo y empezar a besarlo con pasión, dejando que su piel toque la mia, acaricio su espalda con suavidad

--te amo--

tong hu

tong hu

El gato practicamente le ronronea apenas siente como va recorriendo su piel, Dohko cierra los ojos y se deja llevar por toda esa deliciosa sensacion -"que delicioso"- sonrie mientras se pega mas a Saga

-"sigue, mas abajo... no no mas arriba ahora"- se mueve de modo seductor mientras trata de disfrutar de las manos de Saga - Se gira para acostarse practicamente en sus piernas -"nos acaricias la cabeza, siempre hemos querido que nos acaricien la cabeza"- sonreia mientras restregaba su mejilla en su pecho para sentir su calor -"prrrr, prrrrr"- ronronea para seguir buscando que el otro le siguiera el juego

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me hace reir y le sigo el juego

--lindo gatito--

lo acaricio con amor recorriendo su cuerpo, lo acaricio completo, de alguna manera hacerlo me tranquiliza

--eres un gatito travieso--

lo lleno de besos y de caricias

tong hu

tong hu

-"somos un gato al fin y acabo teniamos que tener algo travieso ¿no?- acomoda su pecho en las piernas de Saga para ir dejando que el otro lo acaricie por completo mientras disfrutaba mas y mas de esas caricias y es que en verdad nadie habia logrado descubrir eso de el, hasta ahora.

-me encantan esas manos, tienen magia uuuuuuuuyyyy aaaaaaaahhhh que delicioso en verdad- se desparrama por completo mientras sonrie -que delicioso en verdad- un pequeño escalosfrios recorre su cuerpo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no quiero que pesque un resfriado, asi que lo cargo en brazos para ir a la cama, me siento y me recargo en la pared que esta junto a la cama, lo cubro con una manta mientras lo sigo acariciando son suavidad, dejando que se acomode en mi regazo

--me alegra que te guste amor--

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo para acomodarse en su pecho y mirarlo con detenimiento -me gustas mucho y siempre lo has hecho- lo abraza del cuello para demostrarle un poco de lo preocupado que estuvo

-siempre tuve el loco sueño de tenerte en mi cama, aunque en este punto creo que tu eres el que me tiene aqui- sonrio para acomodarse en su hombro -dime Saga, esto es un sueño? quiero que dure eternamente- baja la mirada -quiero tenerte siempre a mi lado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo acaricio con mucho amor y cariño mientras dejo que se acomode a su placer

--No es un sueño, estaremos juntos hasta que la vida se acabe--

lo beso con suavidad

--quiero hacerte feliz sabes--

tong hu

tong hu

se le queda viendo para abrazarlo con mas cariño . me hace feliz escuchar de tus labios que estaremos juntos en verdad me da mucho gusto poder oir que me dices eso-

Lo continua abrazando mientras siente su calor y le acaricia parte de su cabello -me siento en cierta manera en paz con la vida ahora que estas aqui a mi lado Saga- continua abrazandolo mucho

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabeza

--Me alegra saberlo, ¿te he causado mucha angustía verdad?--

le abrazo con mucho amor mientras intento protegerlo del dolor

--re cuidare mucho para que seas feliz, te protegere y amare--

le doy mas besos

tong hu

tong hu

-Saga... no soy el unico que ha sufrido, de hecho lo que he pasado de seguro no tiene comparacion con lo que tu has pasado todo este tiempo.- se pega mas a el

-mas que angustias solo he pasado por momentos de debilidad y creo que en las pruebas que se me han presentado no las he fallado todas, es por esa misma razon que no me siento apto como para aceptar al cien tus palabras de amor y tengo miedo de que todo esto se esfume ante mis ojos y ser de nuevo inutil- toma su mano para entre lazar sus dedos

-por eso si siento angustias no es por ti amor, sino por todas esas veces que he caido y con algo tengo que pagar mi culpa, aunque no me gusta la idea de que tu sufras, eso me parte el alma.- lo agarra fuerte

-pero tus palabras son las que me alientan a que siga adelante y con las energias de continuar para un dia llegar a ser alguien digno para ti Saga, alguien con tu explendor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo fuerte

--eres digno de cualquier hombre, todos somos humanos y tenemos debilidades, tenemos necesidades, nadie es completamente un santo, y es normal, pero no importa amor, siempre estare aqui para ti, siempre--

beso du frente

--eres unico Dohko y eres muy valioso para este mundo y para mi--

tong hu

tong hu

-Solo me importa ser alguien para ti Saga, he perdido muchas cosas de este mundo y la verdad le temo, me siento un maldito pez fuera de esas montañas que tanto "odiamos ahora, no podemos soportar la idea de estar ahi confinados mientras vemos a nuestros seres queridos morir uno de tras de otro, es por eso que tenemos planeado matar a los dioses"- le mira directo a los ojos

-"ellos que se creen con el poder para regir en nuestras vidas, para tomarlas a su gusto y jugar con ellas... los odiamos desde lo mas recondito de nuestra alma, y haremos lo posible para elminarlos de una vez y que nos dejen vivir en paz- hablaba con rencor puro

-"no perdonaremos que vuelvan a jugar con nadie mas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-no perderas más amor mio--

lo beso con cariño y sigo oyendo con atención sus palabras, realmente lo han dañado, lo han hecho odiar más de lo que nunca creí ver en le, y cuando dice claramente la palabra "Dioses", mi cuerpò se estrmece, su nombre aparece en mi mente "Hypnos", esquivo su mirada y no puedo evitar ponerme triste pensando infinidad de cosas. Lo pego con fuerza a mi cuerpo para que no me vea

--No nos lastimaran de nuevo--

tong hu

tong hu

-"claro que no lo haran mas ya que para ese momento habremos acabado con cada uno de ellos que se atreva a intervenir en nuestras vidas de nuevo"- siente su temor y aunque lo ha abrazado Dohko sabe que Saga le oculta algo aunque esperara hasta el momento en que se siente dispuesto a hablar.

-"no dejaremos que nadie se interponga en esta ocacion, nadie nos detendra para que acabemos con sus miserables vidas"- Dohko sabe que algo le hizo el dios pero no con exactitud, su comportamiento, las impresiones que tiene cuando habla de algo con referente a ese tema, con sus abrazos, todo le indica que Saga oculta algo.

-"no temeremos por que sabemos que tu nos amas y eso nos dara la fuerza y el valor para enfrentarlo"

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--siempre te he amado, te amare por siempre--

después de tranquilizarme un poco lo hago verme a los ojos para que vea que lo amo

--Solo hay que mantenernos alejarnos de ellos, después de todo son dioses y hay que tener cuidado de ellos, no quiero que absolutamente nada te pase, quiero que estes a salvo--

tong hu

tong hu

Sonrie para luego abrazarlo con fuerza

-"nosotros te protegeremos de ellos Saga no importa cuanto nos cueste o que nuestra vida se consuma en ese fin, pero nosotros somos quienes te mantendremos a salvo de todo lo que esos dioses quieran hacer"- le sigue acariciando con amor para luego acomodarse de nuevo en su pecho

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi voz sale con amargura

--no hay nada mas que puedan hacerme ya para lastimarme--

suspiro pero de inmediato entiendo lo que he dicho intento restarle importancia

--Pero si te lastiman me desruirian, no puedo perderte, no ahora--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.