Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña en algun lugar cercano a Devonshire, Inglaterra

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

tong hu

tong hu

Dohko se queda quieto por un momento entiende muy bien esas palabras y a la vez no saben que significa pero no puede evitar que su energia salga disparada a lo primero que tiene a la vista y es una silla que habia visto de camino a la cama. Termina destrozada por la exaltacion que tiene el caballero de libra

-"perdonanos..."- trata de que Saga no se asuste con eso -"no se que nos paso..."- regresa la vista a la silla -"por nosotros no te preocupes no sera tan facil eliminarnos"- su voz salia con una gran seriedad que practicamente podia verse su cosmo salir de su boca

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprendo ante su reacción, pienso un momento en lo que pasa y en el cambio de su energía, tal vez deba decirselo, algun día lo sabra, se que mi mirada es triste, me siento profundamente avergonzado, pero hemos pasado tanto, y... no quiero guardarle mas secretos

--Esta bien...--

dudo por un momento pero mi voz se quiebra cuando pregunto

--Quieres saber que paso...que paso mientras estuve en los Eliseos--

tong hu

tong hu

Dohko le dirige la mirada, una feroz mirada, la cual no estaba dirigida a Saga sino a lo que imaginaba que le iba a decir, queria saber en verdad queria saber para que eso que le le diera la fuerza suficiente para afrontar lo que vendria en el futuro.

-Si- tan sencillo, Dohko queria evitar forzar a Saga a que le cuenta algo que al parecer le es muy dificil pero por otro lado Dohko queria escucharlo, necesitaba oirlo requeria que le dijera eso que ocutlaba Saga para su propio beneficio, para que terminara con lo que le hacia falta para poder desdoblarse mejor a la situacion y al fin tener la fuerza necesaria para matar

-Dinosla

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me estremesco un poco, aunque sigo abrazandolo alejo mi mirada de él profundamente avergonzado

--El...-- mi respiración se acelera y mis musculos se tensan aun más --Hypnos, el..--

que palabra usar, ¿realmente me violo o no?, es una de las dudas que me atormentan, yo lo dejé hacerlo al final, lo pienso por un momento y en parte es mi culpa

--el... me tomo mientras estuve en su templo... me ha... --

veo el techo sin poder encontrar ninguna de las palabras que necesito

--aun... puedo sentir a veces sus manos, su energía..-- me cuesta respirar --su...--- y no puedo hablar más

tong hu

tong hu

Ahi estaba todo para Dohko, ver las reacciones de Saga de todo, al verlo con eso al sentir su desesperacion, el saber que ahi estaba hyonos de nuevo atacando a su ser mas querido, a su razon de vivir. El maldito dios estaba presente una vez mas controlando disfrutando de ese momento.

La energia que habia alrededor de Dohko cambio a un aire frio, robandole aire al propio Saga. Eso era lo que necesitaba saber, eso es lo que el requeria... Dohko oculta sus ojos detras de los mechones cobrizos todo en la habitacion temblaba y resonaba ante la energia que despedia libra.

Depronto todo se volvio silencio absoluto, como volvio a estar en orden, pero la energia que Dohko despedia seguia ahi hasta que de nuevo desaparecio dejando que el hambiente tenso desapareciera y dejara todo tranquilo. No habian palabras para consolar a Saga o al menos el no las tenia en ese momento, solo unico que hizo fue alargar su mano y acariciar los cabellos de Saga con cuidado

-no estas solo... yo te protegere Saga- respondio lentamente para seguir acariciando a su amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me siento avergonzado, cierro mis ojos y alejo mi rostro de él, se que lo que me dice es cierto, no estoy solo, esta conmigo, pero como, se avegüenza de mi, Hypnos me hizo suyo, y aun cuando ha cumplido su palabra y me ha dejado libre se bien que fui suyo, y aunque a mi cuerpo no lo ha tocado, mi cuerpo esta indemne, pero mi alma no, me ha marcado en mi alma, se que algo dejo en mi, algo de él.

Siento que estoy por derrumbarme, asi que me sostengo fuerte de su cuerpo pensando que tal vez asi no me ahogaria

--perdoname, fui debil--

tong hu

tong hu

le acaricio con mucho amor rodeandole su cuerpo con cariño -no te debes preocupar por eso Saga, en verdad- le sigue abrazando con mucho amor

-en verdad amor, no tienes que disculparte conmigo y no fuiste debil solo que el maldito Dios se aprovecho de ti en un instante cuando estabas solo mi amor- continua acariciandole para que sienta que esta a su lado -no te debes culpar de nada y ni siquiera pedirme perdon, en verdad.

Continua a su lado acariciandole y haciendo que sienta que esta a su lado y que no le dejara

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su actitud me causa dolor, aunque no se porque, necesito aire, me muevo de la cama y caig al suelo, de rodillas, no puedo levantarme y tampoco moverme, no había pensado mucho en eso, ha pasado poco tiempo y aun no he podido asimilarlo.

Grito con todas mis fuerzas lejos de los brazos de Dohko, un dolor lleno de dolor, vergüenza, pesar, decepción, resignación. No puedo llorar, pero se que... estoy seguro que siempre le perteneceré, aun cuando el me haya olvidado, yo nunca lo olvidare y se que hay algo más, algo que no puedo definir y que no se como evita.

Me calmo un poco pero me quedo ahi en el suelo de rodilla
Me esperará hasta que regrese a él

susurro para mi --resignacion--

tong hu

tong hu

Dohko observa con gran impotencia todo lo que hace Saga, siente furia odio quiere destruir a ese maldito Dios pero sabe que no puede es un dios despues de todo. Tampoco quiere seguir presionando a Saga, ha corrido lejos de el.

Penso que era su unica forma para ayudarlo pero al parecer se habia equivocado de nuevo, una vez mas habia hecho algo imperdonable ante Saga dañandolo de esa forma, asi que solo se quedo ahi observandolo desde la cama, dejandole el espacio que necesitaba.
Un Dohko queria salir huyendo, le dolia ver a Saga asi ya que a el lo dejaba impotente, asustado de que no pudiera ayudarlo mas, pero el otro Dohko se resistia a irse a irse, aunque tampoco se queria acercar a el.

El otro Dohko pensaba que eso el mismo se lo habia buscado confiando en las palabras de ese Dios, dejando que hiciera con el lo que se le pegaba su gana y que no haria nada mas que Saga no hiciera por si mismo.

Habia una lucha interna mientras los gritos de desesperacion de Saga se quedaban grabados en su mente para recordar que no debia ser debil ante esos desgraciados jamas.

Si realmente supiera Dohko que hypnos esperaba a Saga al final de su vida no tendria palabras para descrubrir los sentimientos que pudieran fluir de un corazon realmente bombardeado por el capricho de unos cuantos.

Pero Dohko observo todo ese tiempo a Saga sin moverse mas que para sentarse, lo escucho murmurar, pero no le importo ya que el otro Dohko no tenia sentimientos de empatia con ese Saga, que se estaba ahi revolvando por haber caido en desgracia de los Dioses mas sabiendo que el habia ido a ese ser. Los sentimientos que experimentaba hasta hace unos momentos al fin habia desaparecido y solo le pertenecian a uno y no a los dos Dohkos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por fin todo ha salido, me siento mejor, pero estoy aqui solo, en el suelo completamente solo, no lo culpo por alejarse, eran sus brazos los que quería a mi alrededor y es sin embargo la sensacioón de otras manos las que parecen persistir como consuelo. una sensación extraña.

Me toma unos minutos pensar, me levanto del suelo y voy a un rincón donde hay un poco de agua, limpio mi rostro con agua y depejo mi mente o por lo menos lo intento. Veo a Dohko en la cama sin moverse, espera que yo me acerque de nuevo, no vendrá hacia mi, al igual que aquel esperara a que yo me acerque.

*solo que yo siempre te dije la verdad*

Sonrio ante esa perspectiva y en eso tiene razon, nunca me dijo una mentira, regreso a la cama con Dohko, yrodeo su cuerpo protectoramente, confotando su cuerpo mas que buscando consuelo

--debes estar cansado amor--

le doy suaves besos y acaricio su cabello, paso mi brazo alrededor de su cintura, mi actitud llena de fuerza y con un sincero sentimiento de protección

tong hu

tong hu

Dohko lo mira y algunas lagrimas salen de sus ojos -disulpa no sabia que habias pasado por todo eso amor- lo abraza con fuerza para reconfortarlo a el

-en verdad amor y ahora al que necesita mimos y demas cosas eres tu mi vida- lo abraza para atraerlo a el y acariciarlo, lo abraza con mucho amor mientras le da besos para llegar a el -Mi pobre Saga, mi pobre amor- lo sigue abrazando con fuerza.

El interior burbujea con cada palabra que pronuncia su boca, con cada accion que toma y con cada palpitar de ese corazon de Dohko, el otro le comienza a odiar y a la vez a Saga. Comienza a detestar los sentimientos que trae y que lo hacen persistir, lo que lo obligan a moverse cada dia de su vida.

-no estas solo Saga, yo esoy contigo ahora- lo sigue abrazando con mucho amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

limpio sus lagrimas con suavidad

--Ya no te preocupes, ya paso y ya estoy bien, esto pasará solo es un mal recuerdo--

tomo su rostro entre mis manos y lo beso con mucho amor

--Se que no estoy solo, nunca lo estaré, estaras conmigo--

me acomodo para que su espalda quede contra mi pecho, atraigo su cuerpo para protegerlo con el mio, es divertido que sea pequeño porque puedo rodearlo por completo

--mi pequeño tesoro, estás mas protegido en mis brazos y nadie te robara de aqui--

le doy muchos besos, dejando que mi pesar vaya a otro sitio lejos de aqui

tong hu

tong hu

Dohko sonrie para Saga mientras lo tiene abrazado de esa forma, se acomoda mas mientras el acaricia los brazos de su protector pero tambien se inquieta ya que libra piensa que es extraño pero Saga siempre ha contado con el aunque al parecer Saga no se habia dado cuenta de ello.

Otra cosa que tambien le llama mucho la atencion es que le dice que estara protegido sabiendo que el que nada le puede ocurrir y es Saga el que siempre termina en manos de gente que quiere aprovecharse de el como Hypnos.

-Sabes me siento mas pequeño de lo normal- se sonroja por darse cuenta de la diferencia de estaturas- es raro pero agradable

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un beso suabe en los labios

--lo que pasa es que es la primera vez que estamos así, eres el más chaparrito de nosotros, es normal que te sientas así--

lo abrazo protectoramente mientras le acaricio la espalda con cuidado

tong hu

tong hu

-en verdad?- se queda en silencio un momento -no me estas engañando, ¿todos son tan altos? que les dan de comer hoy en dia?- se queja mientras hace un puchero

-por que tengo que ser el unico bajo, cualquiera se podria aprovechar de mi tamaño, eso no seria justo en verdad- se cruza de brazos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le beso suavemente mientras lo atraigo más

--Pues somos algo altos, no se que tanto lo sea yo en comparación a los demas, pero creo que eso no nos dda mucha ventaja en peleas en lugares cerrados--

le sonrio

tong hu

tong hu

-aun pienso que todos ustedes estan sobre alimentados- hace puchero para mirarlo

-la verdad tampoco sabria decirte no conosco a muchos de los nuevos doce caballeros pero es que la verdad si, todos estan sobre alimentados mientras yo me quede con el tamaño de un frijol

Se gira para quedar de enfrente- lo bueno que me es muy conveniente tener este tamaño, justo para que me abraces asi- le sonrie

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--El tamaño exacto para caber en mis brazos, puedo rodearte completo--

le doy otro beso mientras acaricio sus costados y su espalda

-- te sientes feliz'--

tong hu

tong hu

Le observa por unos minutos -¿feliz? eso quieres saber...- se acomoda en su hombro para sentarse en sus piernas y seguir abrazandolo -"es increible que en verdad sea de este tamaño y pueda estar asi en sus brazos"- pensaba mientras se acerca a su rostro

-no puedo desear mejor momento que este, tenerte aqui a mi lado es lo mejor y como ya dije no podria desear nada mas que esto...- guarda silencio para observarlo

-Sabes cuando...- dudo por lo que iba a decir, pero necesitaba ser sinsero con Saga- cuando estuve con Shura, no podia dejar de pensar en ti en las grandes posibilidades que tengo de perderte de que este momento no llegara y que no pudiera disfrutar de esto contigo, de que nunca te pudiera decir te amo...- baja la mirada

-y es que hay cosas que me estan sucediendo de lo cual temo que te puedan dañar tanto fisica como moralmente- le observa para acariciar su cabello -y claro a Shura no le pude decir exactamente lo que pasa ya que trataria de detenerme y eso solo haria mas grave las cosas- guarda silencio y toma aire, comenza a salirse del tema y no era eso lo que queria hacer.

-se que no es excusa para lo que hice pero necesitaba, tenia que sentir a alguien y Shura estaba ahi, animicamente no podias darme lo que necesitaba en ese momento y tampoco abusaria de ti... ya muchos lo han hecho y no queria ser parte de esa larga fila que llevas acuestas, apesar de ello me di cuenta que no podia dejar de amarte y al mismo tiempo herirte por mis acciones. Y desgraciadamente eso sucedio- le acaricia el cabello

-tu sabes que no me encuentro bien y esto se sale de control cada vez mas y mas y llegara el momento en que mi destruccion llegue por mis propias manos y lo que menos quiero es que tu sufras por ello- le suelta las finas ebras para luego bajar el rostro - estaba dispuesto a soportar la idea de nunca poder decirte ni tenerte asi, pero no podia soportar que alguien te hiciera daño y busque la forma de estar a tu lado y la encontre pero falle. Al final de todo fue que terminaste en poder de Hypnos, me volvi practicmente loco por ello y casi pierdo la razon pero gracias a Shura estas aqui hoy, se que le debo mucho pero otra parte de mi le odia.- guarda silencio al recordar que mato a Gemini

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

TOmo su rostro para levantarlo y besarlo

--ya no tienes que explicarte, entiendo lo que paso y nunca te lo reprochare, era lo que necesitabas y yo no podia dartelo, no tienes porque sentirte mal por buscar consuelo. yo no estaba ahí. Se que algo te pasa pero estaré todo el tiempo a tu lado, apoyandote y cuidandote, sea lo que sea que necesites para estar bien. Lo que paso ya no importa, es el pasado y solo hay que aprender de eso, lo demás ya se verá--

lo arropo entre mis brazos

tong hu

tong hu

-pero... pero...- se quiere soltar siente la necesidad de que soltara ya que ese abrazlo le quemaba el cuerpo, le dañaba la piel

-como puedes... es que....- baja su rostro avergonzado dejando caer sus lagrimas -te puedo matar y no quiero eso....

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo más fuerte y le doy un beso

--te amo más que nada Dohko y si así se dan las cosas, estaré feliz de enfrentar lo que sea por estar a tu lado--

le acaricio el rostro

--se que no puedo darte todo lo que necesitas pero hare lo que pueda, tu tienes tus propias ideas, tus propios problemas y puedo aceptarlos y el riesgo que implica, yo aceptare lo que decidas hacer, estaré a tu lado, si quieres irte... yo te esperare hasta que decidas regresar--

lo suelto aunque sigo acariciando su rostro con ternura

tong hu

tong hu

-¿es que... no me has... escuchado?- pregunto lentamente mientras lo observaba, parecia decidido por la forma en que se expreso pero Dohko dudaba aun, tenia miedo de que algo parasa

-"tranquilizate, respira con calma, Saga solo me demuestra que esta dispuesto a todo con tal de quedarse conmigo"- le sonrie mientras disfruta de las caricias del otro -"debo tranquilizarme y comprender que el solo quiere estar conmigo y vivir en paz luego de todo lo que ha estado pasando y yo contandole todo esto"- respira profundamente para inclinarse y abrazarlo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sigo acariciando con suavidad

--No te preocupes, te ayudaré en lo que pueda para evitar que algo malo pasa, y si no hay alternativa, morire feliz en tus brazos--

le beso en la frente

tong hu

tong hu

dohko se limita a escuchar las palabras de Saga, sentia algo de tranquilidad aunque no sabia con exactitud cuanto duraria esta, aunque estaba seguro que mientras el otro Dohko estuviera calmado las cosas estarian bien.

-Gracias Saga en verdad- le rodea con sus brazos para acomodarse junto a el y sentir su calor -me hacias tanta falta, necesitaba tanto de ti pero no podia, no me atrevia a llegar a ti por miedo -lo abraza con fuerza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.