Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña en algun lugar cercano a Devonshire, Inglaterra

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con fuerza, y beso su mejilla

--El no vendra, no estará de nuevo cerca de mi amor, estoy a tu lado y es lo que mas me importa, no me alejará de ti, no tiene ese poder --

acaricio su espalda con suavidad

tong hu

tong hu

-me gusta como se oyen esas palabras Saga- sonrie para besarle tambien la mejilla y acurrucarse en los brazos del otro

-asi me gusta estar contigo- lo abraza mas mientras disfruta de la acompasada respiracion del otro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

- y ami, siempre quise esta asi contigo--

lo acuna en sus brazos mientras disfruta de su aroma y de su calor

--esto es como un deseo cumplido--

tong hu

tong hu

-pues es algo que ambos se nos ha logrado conseder, estar al lado de nuestro ser querido- lo abraza con mas fuerza para tenerlo cerca

-que pasara con nosotros mas adelante Saga? a veces no puedo evitar preguntarmelo, esto es increible pero que nos deparara el tiempo, sera que pierda la razon? si te hace algo hypnos te juro que si lo mato

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su frente con suavidad

--No perderas la razón porque nunca me ire de tu lado, él nunca vendrá por mi, no se como explicarlo, pero se que no lo hará, tal vez planea algo pero venir por mi no lo creo--

acaricio su espalda

--podremos regresar al santuario y vivir ahí, o tal vez irnos a vivir a una casa en Athenas, esta cerca podriamos ir cuando nos necesitaran--

tong hu

tong hu

Dohko baja la cabeza ocultando sus ojos -no quiero ir ahi...- le mira a ver para sonreile -lamento decirte esto pero creo que soy traidor a la diosa athena- sonrie de nuevo para inclinarse y besarle el rostro

Alejarse un poco para mirarle, dibujar esa bella imagen en su mente y sonreirle como si nada malo pasara -eres la primera persona que sabra esto pero tengo planeado matar a athena cuando tenga la oportunidad- los ojos de Dohko se vuelven frios a la vez que su sonrisa mas marcada

-he estado evitando regresar al santuario ya que seria muy facil llevar mi cometido y Rozan solo es un obstaculo que me evita salir y me retiene con sus fuerzas -serew libre mientras me anda por el mundo lejos de todo aquello que lleva mi locura al estremo- le acaricia el rostro con mucho amor- ver morir a los del santuario no seria nada para mi salvo entretenimiento puro.-cpnfiesa tranquilamente

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo sus ojos y observo sus reacciones, se que no puedo culparle, doscientos años es mucho tiempo para hacer crecer ese rencor

--Puedo entender tu dolor Dohko, y no puedo decirte que este de acuerdo pero tampoco puedo culparte, solo me prefunto que pasaría conmigo,quiera o no soy un caballero, y tendria que intentar protegerla, aunque es seguro que no levantaría mi mano contra ti. Tal vez lo mejor sea renunciar y alejarnos de aqui, lo mas lejos que podamos, donde esperemos no nos encuentren--

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende por las palabras de Saga, el no habia pensado que Saga tratare de protegerla aun asi el iria detras de la cabeza de la pequeña bruja, suspira para luego acomodarse de nuevo

-seras capaz de abandonar a tus amigos Saga?- levanta el rostro para mirarle detenidamente -mis amigos murieron en la guerra santa anterior hoy en dia en el santuario solo queda Shion y he perdido todo contacto con el. Pero tu... todos ellos son tus amigos tu tienes mas que perder que yo- decia tranquilamente -no es que quiera que vayas con ellos pero tarde o temprano te llamaran a que cumplas y yo estare del bando contrario... no temo matarles pero a ti...- le acaricia su rostro.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no me importa dejarlos mientras esté contigo--

le hablo seriamente

--eres mi mundo y no me importaría, pero... si me obligan a regresar, no tendría otra salida más que hacer lo que me mandan, aunque tal vez sea Shura quien termine matandome, porque no podría permitir que te hicieran daño--

recorro su rostro con mis dedos suavemente

tong hu

tong hu

-ja conociendolo de seguro tratara de convencerme antes de que haga alguna locura, lo que no sabe es que...- se detuvo abruptamente mientras trataba de recordar algo, se le queda viendo a Saga -que estaba diciendo? no lo recuerdo- se vuelve acomodar en el pecho de Saga mientras lo abraza mas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--nada importante--

le sonrio, y acaricio

--solo te decía que te protegere siempre, no importa quien, ni como pero es imi prioridad--

le doy un beso

tong hu

tong hu

lo abraza con efusividad -yo deberia decir eso Saga aunque nunca sabes quien pueda estar detras de tu espalda- susurro con descaro Dohko en el oido del otro

-dime en verdad me podras defender? y si te apuñalo antes que haras? como me defenderas?- le hablaba lentemente mientras le acariciaba el cabello -no siempre podras contar con Dohko menos cuando no se entera de estos lapsos que es algo nuevo para el. Nunca habiamos podido desdoblarnos de esta manera pero gracias a ti y a Hypnos sobre todo de ese Dios, pero quieres ver algo divertido- se acerca para besarlo pero no puede, le causa repugnancia y se aleja de el sentandose aun sobre el cuerpo

-Sabes conociendo a Shura de seguro tratara de convencerme antes de que haga alguna locura, lo que no sabe es que no me importara jugar con su escaliburt una vez que se la arranque de la cabeza y mate a la diosa con ella- me inclina a Saga -con hypnos sera algo parecido pero con un mejor toque- comienza a reirse con fuerza para detenerse y mirar a Saga

-yo deberia decir eso Saga, no permitire que nadie te toque de nuevo ni siquiera Shura-lo abrazo con fuerza sentia un miedo irracional nacer de su cuerpo que le hacia temblar de pies a cabeza y sostenerse de Saga le ayudaba -Saga abrazame... por favor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo muy fuerte, acariciando su espalda

--estare cuidandote, incluso de ellos, y si por alguna razón...-

no se como hablar para que el otro me escuche

--... soy herido, luchare con todo lo que me quedara, sólo me preocupa que tu puedas sufrir, no importa QUIEN me hiera, me levantare y te protegere una y otra vez--

lo abrazo muy fuerte

tong hu

tong hu

-te refieres a mi otro yo?- Dohko se le quedaba viendo ya que estaba extrañado -ay Saga -lo abraza con mas fuerza

-algo raro esta pasandome y no quiero que salgas herido, por favor, si llegara a perder la cabeza por algun motivo alejate de mi ya que no se que seria capaz de hacer en verdad- le toma de las manos

-no quiero que salgas lastimado asi que por favor apenas sientas que corres peligro por favor huye- trataba de advertirle, el miedo incontrolable que sentia y le hacia temblar le daba a suponer que algo muy mal estaba pasando en su interior aunque no estaba del todo seguro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no te dejaré, no siquiera por eso, ya te lo he dicho no importa que pase, no te dejaré solo--

lo abrazo con fuerza manteniendolo cerca y protegido entre mis brazos, no importa si tengo que morir en sus manos, no lo dejaré


--esta vez no huire Dohko--

tong hu

tong hu

lo vuelve abrazar para sentirlo a su lado -mi novio es muy valiente- sonrie para acomodarse de nuevo en esos brazos

ñe acaricia el pecho con mucho cuidado -sabes que a ti no podria hacerte ningun daño ya que te amo pero tengo miedo que estando en ese estado no pueda reconocerte Saga eres importante para mi pero tengo miedo .lo abraza con fuerza -siento miedo por ti

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y lo beso

--no tengas miedo por mi, he pasado muchas cosas, puedo con esto sin problemas, encontrare la manera de sobrevivir para estar a tu lado a cada momento--

lo hago que repose su cabeza en mi pecho

-- se que tienes miedo, estando a tu lado estaré bien de una manera u otra lo resolveremos--

tong hu

tong hu

-Tienes razon... ya no estoy solo tu estas a mi lado y podras ayudarme a superar todo esto o al menos a que el impracto de la locura no sea tan grande- sonrie para abrazarlo con mucho cariño dejando ver la esperanza que hania en su interior por medio de sus ojos.

-En verdad muchas gracias Saga,- le besa con mucho amor por todo el rostro acariciandolo un poco por alla y otro poco por acuya

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ya no estas sólo, yo estaré contiogo--

lo beso por largo rato sosteniendolo de la cintura, manteniendo su cuerpo cerca del mio, quiero que sienta mi calor, que escuche mi corazon y que sepa que no estará solo de nuevo

tong hu

tong hu

Disfruta de aquel contacto desviviendose en ese delicioso beso, en verdad que Dohko estaba feliz de que al fin pudiera estar con Saga solo habia dos pequeños problemas, hypnos y que su otro lado comenzaba a salirse de su carril lo cual en verdad le preocupaba.

Esto tenia hasta cierta forma dividida la mente de Dohko, la ultima vez no pudo disfrutar cien por ciento de el estar con Saga debido a que su otro lado se le ocurrio estar hablandole de cosas que el sentia. Y ahora con el agregado de hypnos puede llamar a Saga la division es mas grande. Se siente algo frustrado por ello pero a la vez feliz de estar a lado de este hombre.

-Dime algo Saga que sientes cuando Hypnos te llama? me dio curiosidad

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro y pienso

--es primero como una voz, y si no le presto atención se siente como si me partieran por dentro, como si quisierán arrancarme algo dentro de mi, es una sensación extraña--

tomo sus manos para sostenerlas entre las mias, las beso con suavidad, pensando en que haré si el vuelve a llamarme

tong hu

tong hu

Dohko observa el rostro de preocupacion de Saga asi que se inclina para besarle en la mejilla y sonreirle -no pasara nada Saga, sea lo que sea que estes pensando, yo estare pegado a ti como lapa

Le acaricia el rostro con mucho amor -recuerda que soy tu llaverito de bolsillo y si el Dios no se acerca a ti si estoy cerca que mejor oportunidad para hacer uso de mi- le sonrio enormemente

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso la frente

--todo estará bien, siempre estaras a mi lado--

lo abrazo y lleno de besos

tong hu

tong hu

-claro que si amor, nunca te dejare y menos solo- lo abraza de nuevo acomodandose en su cuerpo

-estare ahi junto a ti, no te qutare los ojos de encima- le besa con mucha pasion los labios disfrutando de el

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo para responder a su beso fundirme en sus labios


--te amo Dohko,,más que a mi vida--

lo mantengo muy cerca de mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.