Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña en algun lugar cercano a Devonshire, Inglaterra

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

tong hu

tong hu

-y yo a ti mi vida, te amo mucho- lo abraza con fuerza mientras continua dandole algunos besos mas, disfrutando del cuerpo de su...

-espera Saga...- se aleja un poco para observarle -tenemos que hacer bien esto ¿de acuerdo?- le sonrie -entonces...- le toma de la mano -dime querido amigo, quieres ser mi pareja?, es que no puedo proteger a un compañero ya que al final algo pasaria pero si puedo proteger a mi pareja de todos los que traten de herirle.- le sonrie

-quieres ser mi pareja Saga?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio y le acaricio con mucho amor, cariño, y ternura

--Si Dohko quiero ser tu pareja--

beso suavemente sus mejillas para desùes besar sus labios

tong hu

tong hu

-me alegra oir eso- le vuelve a besar disfrutando ya de su pareja formalmente -en verdad que me alegra oir que te gusta la idea- lo abraza mas

-claro luego de decirme como cincuenta mil veces que me amas, como que era justo y necesario cerrar esto para abrir un nuevo ciclo en nuetras vida y mas ahora que formas por fin una pareja... pa-re-jaaa... que bien se escucha pa- re- ja- sonrie para besarle con muco amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sontio al ver lo contento que está

--me alegra verte feliz--

lo beso con pasion mientras lo mantengo cerca de mi

--si eres mi pa-re-ja--

tong hu

tong hu

-y tu la mia al fin- lo abraza con fuerza mientras le acaricia parte del cabello aunque esten acostados

-adoro poder tenerte asi de cerca a mi, es algo que solo podia imaginar en mi mente y solo ahi, pero ahora... wow... en verdad me alegro mucho de tenerte asi de cerca de mi- le vuelve a besar con mucho amor y pasion

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--a mi también me alegra poder estar cerca de ti, pense que nunca sería posible

lo abrazo con cariño para sentir su calor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.