Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 35.]

326Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 2:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no mas...ahora voy a cuidarte mucho mas...voy a amarte mas y mas.

Me acerco y beso sus labios con ternura mientras mi mano se entrelaza con la suya.

-me tenias con pendiente, tuve miedo por tu culpa.

Digo susurrante mientras le acaricio sus mejillas.

327Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 2:09 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(deja de golpear la puerta decidiendo tomar un atajo, sale del templo para colarse por la ventanilla del baño y caer dentro)

yo no soy pervertida...¿aun que..que significará eso?..no importa yo quiero ayudar..yoyoyoyoyoyoyoyoyo....puedo poner un poco de shampoo y encender unas cuantas velas,o quizas hacer unos bocadillos para calmar el hambre (sonreia mientras esperaba la repuesta)

Hermana por que no me preparas algo de comer jeje..unas cuantas alams estaria bien

almas? que acaso comen eso ustedes...(miraba al hermano con ojos inospitos)

328Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 2:23 pm

tong hu

tong hu

Tong hu mira de mala gana a la chica -alejate- de golpe cambia rapidamente de posicion a Shura para elevar su energia esperando un ataque de la chica

-me importa un comino lo que quiera... Shura es solo mio- dice protegiendolo- ahora que habia recuperado el sentido y teniendo a Shura a su lado sus energias estaban mas que recuperadas y estaba dispuesto a entrar en guerra si era necesario con tal de que nadie le arrancara a su pareja de su lado.

-"Tong hu... calma..."- Despues de mucho tiempo Dohko volvia hablar con Tong hu, de nuevo estaba el ahi

Tong hu al oir la voz de Dohko dirige la mirada hacia el rincon donde solo el podia ver a Dohko -¿Que haces aqui? tu no deberias estar mas por aqui debido a que perdiste fuerza a menos que...- guarda silencio aunque aun esta algo alterado.

329Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 2:32 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

aahh..bajale Tong Hu..ya la pelea terminó desde uuuufff....ya superalo quiero que la luz ilumine tu corazón (se acerca recargandose en la bañera mirando donde libra estaba mirando) mm..que mirará....

bueno...amo..por que tan callado?..acaso te sorprende mucho que este aqui con usted...?

330Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 3:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Liz...excalibur...por favor déjame a solas con mi pareja por favor luego hablaremos pero ahora....,quiero un momento con el....pasamos por un momento muy duro.

Le veo de forma serena y calmada pero era cierto quiero mimar a mi pareja.

331Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 3:32 pm

tong hu

tong hu

-"Tong hu.... calma...tranquilizate Shura necesita descanso por ahora y Liz hablar con el toma en cuenta eso ella tambie se la ha visto muy duro"

Tong hu no muy convencido baja su energia, no queria dejarlo pero el necesitaba hablar con Dohko, sin mas se inclina a Shura

-amor... creo que necesitan hablar con calma... yo... tengo asuntos que ver - le besa en los labios y se sale de la bañera para mal mirar a Liz -se como eliminarte y si antes no pude no dudare ahora- gruñe para salirse a regañadientes.

-"te amo Shura..." -murmura Dohko esperando que el otro lograra oirle.

Sale con mala cara del cuarto de baño para meterse a la habitacion de Shura y tomar ropa -ahora si dime con un demonio ¿que estas haciendo aqui de nuevo?. Dohko aparece enfrente de Tong hu sonriente y calmado para entablar una conversacion

332Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 3:38 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

observa como le mira Tong Hu) ashh...ya..bajale...todo..yo..todo..yo..(cruzando los brazos) les ayudo para algo bueno y despues esto...tonto..(mira a su amo y despues baja la mirada cubriendo su desnudez)..ya podemos hablar?

333Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 5:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo a Liz de forma serena.

-quieres comenzar tu? Espero no te moleste el que yo este aquí en la tina desnudo, comprende pues estaba con mi pareja pero no te sientas mal, el agua y espuma cubren mi desnudez , quieres hablar y empezar tu?

La veo con atención

334Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 5:45 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

pues,como quieres que te diga...lo sucedido es lo sucedido..tenía que hacerlo, no deseo que regañes a sagitario pues yo misma desde que estaba en esa horrenda prisión le manipule (suspira hondo y abraza sus piernas) la cuestión es que si quieres culpar a alguien por esta absurda prueba a mi culpame,ya estoy demasiada vieja para esto, cuantos tengo?..amm...2 eones?..ya ni se...

que mas quieres preguntarme? (lo mira fijamente con los ojos grises metalicos)

335Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 5:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-La verdad si.

Le miro seriamente.

-Vas a seguir a mi lado? recuerda que tambien eres una herencia a Shiryu, eres mi arma mortal y la mas poderosa, pero eso me inquieta, me heriste, me mataste por un rato, quiero saber tu veredicto final.

336Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 7:30 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(sigue conla mirada penetrante) soy solo tuya..no me gusta ser compartida, al hacer eso es como haber dado mi pierna o mi brazo a ese humano de bronce..eso hrió mi orgullo como arma, asi como tu tienes orgullo de caballero..(se levanta y camina a donde esta arrodillandose y tomando la mano derecha de su amo) mi veredicto es..como la antigua historia de la espada en la piedra...hasta que alguien sea puro de corazón,digno de tener el poder absoluto, pasará la pruba mas importante. (estrecha su mano presintiendo el dolor que sentía Shura por no estar en su lugar)..amo...meditelo..yo..no soy..una espada cualquiera...soy la legendaria excalibur...y siemrpe pondré obstaculos a mis amos para saber si siguen siendo dignos de tenerme a su voluntad....(Excalibur se siente agotada,.mareada,la energía que el santo de libra le había brindado ya no le estaba ayudando para mantenerse de pie cayendo aun lado de la bañera,trasparentandose un poco su cuerpo)...lo..siento..igual..necesito..descansar...no tengo..mucho..tiempo...

337Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 7:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La veo caer, me siento un poco tranquilo de saber eso ahora, solo quiero entonces que se recupere y pase lo que tenga que pasar, mientras le hablo mientras la cargo en busca de Aioros, obviamente sali de la bañera, me puse una bata y muy despacio la saque del baño, me alegra que sea ligera como un alma si no..si tuviera cuerpo no hubiera podido cargarla jamas..no tengo aun mi fuerza completa.

Salgo y no veo a Tong Hu, salgo a la explanada del templo con excalibur en mis manos...

-Aioros....aioros...amigo ¿donde estas?..ven por favor y toma a Liz, no pudeo dejarla aqui en capricornio pues hare unos ejercicios con mi cosmos para que vuelva el cosmos y energía al templo y puede afectarle, ¿puedo pedirte que la lleves a tu templo y descanse?..ademas quiero pasar la noche junto a Libra, ha sido un dia larguisimo.

Veo que la noche amenaza con caer....espero que libra regrese pronto, espero que Aioros comprenda y no se moleste conmigo.

-Me ayudaras con eso amigo sagitario?

338Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 8:35 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

claro amigo no te preocupes te ayudaré en lo que tu necesites (ve a excalibur en los brazos de Shura) para que tu templo vuelva a tener su fuerza y la energía (se acerca para tomar a excalibur,pero algo curioso sucede..al tratar de tomarla cae al suelo como si tratase de tocar a un fantasma)..aah..no..fue mi culpa...y que te parece si la cuido aqui en los escalones, no creo que pase algo,yo puedo quedarme aqui...(tomando asiento en los escalones)

(off: es que lo borre sin querer jaja agregue un poco d elo que puse anteriormente ups))

Última edición por Gabrielle Lux el Vie Mayo 25, 2012 9:29 am, editado 5 veces

339Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 8:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No Aioros...no puedo dejarla aqui, ¿como que los escalones? no pienses eso por favor, solo enciende tu cosmos y yo el mio..asi sera mas facil que se quede en tus brazos, ten cuidado, no te olvides que es mi espada, mi arma y me preocupa lo que le pase a mi defensa..si no me sentire desarmado nada mas.

Le entrego a Liz de nuevo a Aioros poniendola en sus brazos y esperando a ver que la sostega bien.

-Sabes que no puede estar aqui, subire y quemare mi cosmos al maximo, le afectaria ya que tiene parte de, pero debe estar lejos si estuviera en mi brazo nada le pasaria, ¿por cierto, cuando volvera a mi brazo de nuevo? ¿que espera? ¿que quiere o que busca?

Veo a mi amigo de forma directa, mientras mi cosmos comienza a llamar a Tong Hu...

-Prométeme que dormirá tranquila amigo.

340Templo de Capricornio - Página 14 Empty ... Jue Mayo 24, 2012 9:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(enciende sus cosmos tal como le dijo su amigo y asi la toma entre sus brazos) ya se que puede afectarle (mira a Liz parecia agonizante,sila ultima chispa de la vida prestada esta en su cuspide de terminar;miraba a Shura corresponiendole con un asentimiento de su cabeza marchandose a su templo como si llevara a una princesa a sus aposentos) descuida amigo.. encargate de lo tuyo...ella..dormirá...(cierra los ojos y dice en voz baja casi inaudible)..por siempre.... (se aleja hasta que el santo de capricornio pierde de vista a Aioros.

Última edición por Gabrielle Lux el Vie Mayo 25, 2012 9:19 am, editado 3 veces

341Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 9:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo y sonrió cuando se pierde en las explanada del camino hacia el suyo.

-Espero que este bien.

Me coloco en el centro del templo, aun tengo la bata de baño, tengo que vestirme y bueno, primero tengo que saber donde diantres esta mi pareja.

-"Tong Hu...donde estas?...estas aqui?..te necesito...estamos..solos....ven..estoy en la explanada del templo...donde estas?..que estas haciendo mi vida?"

Sin mas comienzo a encender mi cosmos rodeando el templo sagrado de Capricornio, se eleva se eleva tanto que comienza a quemarse, esto me hace sentir débil un poco pero no es para tanto ya que puedo con esto y mi templo necesita saber que su guardián esta aquí, la paredes y muros así como los pilares tiemblan, la estatua que adorna mi templo se ilumina y creo resuena como melodía por todos lados que parece una canción, sonrió ante eso me duele el brazo derecho pero no es nada, tengo que seguir quemando mi cosmos haciéndolo explotar en un punto...

342Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 26, 2012 3:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino todo lo que tiene que ver con mi cosmos y mi templo, ahora tiene su protección de nuevo y se siente mi presencia por todo el recinto sagrado, tiene mucho de mi este lugar.

Terminado todo, subo a mi habitación a cambiarme de ropa, una pijama que me encanta por ser muy caliente y hacerme sentir de lo mejor, sonrio para mi mismo, preparo la cama que se que sera una noche fria, me doy cuenta que tengo hambre y bastante, siento que no he comido en dias...me preparo un sándwich y preparo algo de cafe con leche espumoso, me encanta y por un momento crei que no volvería a disfrutar de esto, ya tenia mucho que no pasaba momentos como este, cenando en soledad en el imponente templo, pensando en mi, en mi pasado y mi futuro pero..sin descuidar mi presente... sonrió ante esos momentos que vivo en la actualidad y que no me arrepiento de nada, que tengo ganas de guardar mas recuerdos..mas anécdotas para mi..para Shura de Capricornio.

-Que silencio...

Digo quedamente.

343Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 27, 2012 12:30 am

tong hu

tong hu

La madruagada daba paso a la casa de Capricornio, se sentia cansado, si por Tong hu fuera dormiria todo un año completo pero seria dejar solo a Shura por lo tanto se quedaria mejor a desncansar a su lado para lo que pudiera pasar.

Tranquilamente sube los escalones, abre la puerta y se mete a la cama abrazando a su pareja por la espalda, se sentia bien pero aun si cuerpo le molestaba bastante y sentia esa molesta hambre pero era feliz por tenerlo cerca de el.

El poder tocarle, olerle y sentirlo respirar... eso es lo mejor que puede desear alguien como el.

344Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 27, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La madrugada era fria...a pesar de estar con mantas y cobertores sentia un poco de frio pero...hubo un momento que senti calidez a mi espalda, aun dormido poco a poco despierto y me muevo, acomodandome volteo de lugar aun me duele un poco el cuerpo a causa de la sangre perdida y las agujas que perforaron mis órganos, pero no me importa y abro los ojos despacio, solo un poco para encontrarme con lo mejor que la vida me ha dado...mi pareja a mi lado, por fin a mi lado!!

-Te extrañe.

Digo con una sonrisa y le abrazo ahora yo suavemente, mientras el viento frio entra por la enorme ventana que deja entrar la nitida luz de la luna, iluminando su rojizo cabello a mi lado.

345Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 9:11 am

tong hu

tong hu

-disculpa la tardanza tenia cosas que hacer pero ya estoy aqui contigo- le acaricaba el rostro mientras se pegaba mas a el

-al fin pude darle fin a todo ello y por eswo estoy contigo ahora, dime ¿como te sientes? algun malestar?

346Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 9:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus caricias son lo recompensan todo, me siento maravilloso el estar con mi amor en la tranquilidad de la madrugada.

Le acaricio sus mejillas mientras lo atraigo a mi pecho.

-solo estoy un poco adolorido y algo agotado, eso de viajar entre la vida y la muerte es algo cansado.

Río un poco para después ponerme serio.

-tuve miedo de perderte...de sentirte lejos de mi Tong Hu...creí que me volvería loco.

En ese momento lo abrazo por completo a mi pecho

347Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 11:12 am

tong hu

tong hu

-yo tambien tuve miedo de perderte Shura- lo abraza con fuerza para besarle el pecho

-el mundo no seria lo mismo sin ti en el, -lo abraza con fuerza -lo destruiria para que no viviera sin ti en el- lo abraza con fuerza -pero estas aqui conmigo ahora y eso es lo importante ya nada mas

Lo abraza con fuerza a su cuerpo para tenerle cerca muy cerca de el

348Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 12:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió cuando lo tengo así, lo amo lo quiero y deseo lo mejor para ambos. Sin mas lo abrazo con mucha fuerza y lo beso despacito, sintiendo el sabor de sus labios...dioses como deseaba esto...yo no quiero perderlo, vaya como se nota que estoy perdidamente enamorado de Tong Hu.

-Te amo

Digo separando un poco mis labios de los suyos, quiero abrazarlo y dormír a su lado, por fin juntos por fin solos, escuchando solo nuestros susurros y los grillos que cantan en la obscuridad.

349Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 1:07 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza con mucho cariño disfrutando de su calor, amaba tanto a ese hombre que era capaz de dar su vida por que el estuviera bien, aunque su ambicion de poder habia crecido al tener a escalibur libre y pensaba "que hubiera pasado si la hubiera absorbido por completo?" era tanto el poder de la espada que no tendria de que preocuparse de nuevo.

Aunque tambien le habia afectado el hecho de que Dohko volviera a la vida activa de antes, la pelea con excalibur habia hecho que regresara a un cierto equilibrio entre mal y bien. Eso significaria un fastidio para Tong hu debido a que Dohko estaria metiendose donde no debia. Molesto bufa para eliminar sus pensamientos y dedicarle ese momento a su pareja que tanto al parecer necesitaba

350Templo de Capricornio - Página 14 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 28, 2012 2:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que sucede?

Digo mientras separo mis labios de los suyos.

-Te noto algo raro, me quieres contar algo? Todo esta bien en esa linda cabecita tuya? Sabes que me puedes contar lo que sea, te entenderé y ayudare si me es posible , no quiero que te preocupes por nada....haría lo que fuera por ti.

Digo para atraerlo y besarlo despacio mientras nos acurrucamos en la cama para no sentir frío y estar calientitos en la cama.

-y bien -digo susurrante- me contaras? confías en mi? me amas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente