Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 35.]

576Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 10:47 pm

tong hu

tong hu

Tong hu s levanta y le rodea de nuevo el cuerpo -calma... calma...- le acariciaba la espalda mientras seguia mirando a Shura, sabia que tendria una respuesta como aquella pero era mejor que supiera ahora que cuando estuviera solo.

Lo abraza mas para que apoyara su cabeza y cuerpo cerca de el -tranquilo... aqui estoy contigo...- seguia acariciandole el cabello, si por el fuera ya estaria muerto Dita pero es algo que nunca haria debido a que Shura se lo tiene prohibido. Apesar de todo Dita es tema que Shura ha sellado para protegerlo de su mano.

-tranquilo Shura... tranquilo

577Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 11:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con el cuerpo tembloros siento a mi tigre abrazarme tiernamente, ese gesto me saco de mi ensoñacion dolida y le correpondo el abrazo.

-Amor..amor abrazame..abrazame por favor.

Mis lagrimas amenzan con salir, pero diablos ¿por que? ¿por que regresaste Afrodita? ¿ a que viniste?

Lo alejo un poco de mi para buscar mi ropa y colocarmela, tengo que verificar, tengo que ver que sea cierto.

-Yo...yo...debo verlo....debo saber...todo.

Ya estoy vestido, me pongo de pie y le ayudo a mi amor a levantarse, me acerco a él y le beso, despacio, sereno, amoroso y tierno.

-Regreso en un momento amor mio, te amo Tong Hu...¿esta bien?

578Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 11:17 pm

tong hu

tong hu

Tong hu simplemente asiente, -ve...- lo vuelve abrazar para acariciarlo

-estaras bien?- decia con marcada preocupacion en su voz, pero todo era falso, solo queria una excusa por que sabia quien estaba ahi tambien y al parecer Shura no lo habia sentido

-yo...- guardo silencio mientras bajaba su rostro para que Shura no sospechara -yo... estare... bien- le sonrie para abrazarlo de nuevo y soltarle.

579Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 11:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio debilmente, tomo su menton levantando su rostro, me acerco para susurrarle.

-Sabes que te amo verdad?, voy a ir a comprobar algo...

Lo bese por ultima vez y sali rumbo a piscis.

580Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Oct 04, 2012 7:50 am

tong hu

tong hu

Observa como se marcha -y tu sabes que no puedo detenerme- decia mientras caminaba rumbo a la cocina para ir por su ropa y cambiarse

-quiero comer... siento mucha hambre Saga...- sonrie macabramente para salir rumbo a Piscis

581Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 6:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego corriendo al templo, mis manos estan ligeramente manchadas de Sangre, pero bueno es mia y de él, ahora lo que me preocupa es él....donde esta? ruego porque no vaya a hacer alguna locura?...me aterra pensar que se saco sangre al arrancarse el anillo,...dioses mi anillo, el simbolo que tiene mio dando a conocer que me pertenece....si...él es mio.

-Tong Hu!!!....Tong Hu estas aqui?...por favor respondeme, necesitamos hablar, si saliste asi por lo que creo que paso tienes que oirme....no es lo que parece, juro por mi honor como caballero que no, por favor ven a mi, necesitamos hablar...por...favor.....ven a mi.

Saco el anillo de mi bolsa y lo beso, lo beso sintiendo un pequeño rastro de su cosmos y su olor...su aroma en él...libra esta impregnado en todo mi ser, en el templo, dioses....donde esta?

Traicioneras lagrimas comienzan a invadirme, sollozo un poco, me duele un poco el alma, sollozo despacito.

-Por...favor....no me hagas esto.....ven a mi....mi amor...ven....por favor...

582Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 7:13 pm

tong hu

tong hu

Habia guardado tan bien su presencia que no podia sentirlo, no era ningun cobarde por eso habia cortado su descanso para verle, no estaba de humor apenas bajar de Psicis llego a Capricornio para descargar su frustracion, primero el estupido de Saga, por el podria irse al mismo infierno de nuevo y ser la puta del dios que este en turno ahi, aunque Dohko es el que andaba sufriendo por su actuar.

Luego lo de Shura, la cereza que remato ese bello dia, que mas daba ya, solo queria descargar esa frustracion que le removia las entrañas por dentro y lo primero que vino a su mente fueron los estupidos cuadros, si comenzaria con ellos y luego con el real, asi terminaria todo este martirio. Y eso fue lo que hizo apenas entrar subio escaleras, rompio puertas dispuesto a todo pero al ver esos cuadros no pudo mas que caer de rodillas resignado a que eso no pasaria por mas odio que sintiera por Afrodita.

Su frustracion, cayo en el piso, rompiendo el suelo y lacerando sus manos hasta hacerlas sangrar, odiaba tanto a ese pez que no podia por respeto a Shura, pero como lo odiaba. Se derrumbo pero ni una lagrima salio de sus ojos, el no se rebajaria a llorar, eso jamas. Queria dormir pero los gritos de Shura no le dejaban.

Asi fue que con los animos hechos añicos bajo y observaba a Shura a distancia.

-honor? aun consideras que tienes eso?, que haces aqui Shura?- suspira recordando que el es el intruso- perdon soy yo el que no deberia estar aqui pero es que no tenia otro techo a donde ir. -aun asi que haces aqui?, el regreso deberias estar feliz ¿no? al fin el pez volvio

583Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 7:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que si hubiera sido otro muerto de miedo estaria ya, pero a mi...Tong Hu solo me despierta amor y ternura.

Salgo de mi letargo al oirle, me sobresalto un poco y le busco con prisa, le veo...ahi esta, respiro aliviado de verlo.

-Me alegra pero...no es como esperaba, todo paso muy rapido, se lo dije, dije que me daba gusto por él, le dije todo lo que sentia, lo que queria expulsar de mi y que me escuchara, la grite, le reproche y lo bese...lo bese por que asi se dio y no me negue, te lo digo asi como es sin mentiras ni dudas, te estoy diciendo la verdad, te dije que no volveria a mentirte nunca mas...pero...te heri...

Dije estoy a aprieto entre mis manos su anillo.

-No quiero que los celos te invadan, no puedo prohibirte ni rogarte porque no odies a Afrodita, solo quiero que entiendas que fue muy especial en mi vida hace tiempo, y eso resurgio en ese instante, lo que si es que me dijo que aun me amaba...eso si no me lo esperaba, pero....no pude decirle nada, tus celos son innecesarios pero no por ello incorrectos.

Camino hacia él.

-Por favor creeme, tu eres mi prioridad ahora, este es tu templo tambien, mi alma es tuya, mi mente, mi cuerpo, de ti Tong Hu....todo, te amo...te amo, te lo dije antes y te lo digo ahora, te amo, me duele mucho que te lastimes a ti mismo..

584Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 8:46 pm

tong hu

tong hu

-se todo eso Shura, te vi como suelo ver las cosas que suceden a mi alrededor- da un paso atras -no te reprocho nada solo simplemente estoy agotado de todo, tengo el poder como para matar Afrodita ahora mismo pero ni siquiera puedo destruir sus cuadros que guardas ¿como podre hacerlo con el? y todo es gracias a tu culpa.

Suspira con desgana -se que te dijo que te amaba y se que no pudiste negar besarlo, pero ¿en verdad soy tan fuerte como para arrancarte de tu verdadero amor? ¿Soy tan vil y egoista de cegarme que sigues amandolo a pesar de mi? No soy estupido Shura... tu aun le amas y la mayor prueba de eso son esas pinturas que escondes de mi. Aun le amas tanto que temes que lo vaya a matar. Cuando no hace mucho con mi propio cuerpo resguardo lo que tanto amas de scalibur y eso son esas malditas pinturas.

Niega con la cabeza -no Shura, no tengo celos de algo que se vive en ti y que renace cuando lo vez, en verdad no soy estupido y me siento desganado por comprobar que a Saga no le importa que Dohko desaparesca, hoy me siento cansado del mundo.- Retrocede otro paso.

-no quiero luchar, hoy ya no quiero luchar.-

585Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 9:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se que hacer, no se que decirle.

-No te menti sobre las pinturas, te dije, voy a guardarlas en otro lugar y no te dije donde para que no te vieras obligado a verlas, solo por eso las puse ahi, tambien estoy cansado de todo esto, cansado de que todo el tiempo peleemos por mal entendidos y celos, ¡que quieres que haga para que entiendas? ya me canse de pensar y analizar todo contigo, no se como lidiar con todo...de lo que tengo ganas es de matar a Hypnos...de eso, si por él no fuera tu no estarias asi..cegado de odio y rencor....tratando de matar a todo el mundo....ya se me acabaron las ideas.

Saco el anillo de mi bolsa y lo pongo en la palma de mi mano, lo observo y le doy un beso, le hablo como si hablara con un tercero.

-Este anillo es del hombre que tiene mi corazón, esta dudando de mi amor, hay alguien que vino del pasado, pero eso es...pasado, aquel que vino me atrae...aun lo hace, pero no lo amo...ya no, tengo unos cuadros que le molestan a ese otro de quel otro y no se como hacer para que me crea....esos cuadros son importantes porque los pinto otro amigo mio, otro amigo que me cree un traidor, por ello tienen doble valor y no solo uno como él cree, ya me canse de todo esto, ya me canse de que dude de mi amor....de su inseguridad....de tu falta de valor para enfrentar a Hypnos y hacer que te devuelva lo que te quito o te quite lo que te dio.....ya no mas.....por favor...ya no.

Encierro el anillo en mi puño, llevo mi puño a mi frente y cierro los ojos fuertemente.

-Si...no crees mas en mi, o si me quieres fuera de tu vida para siempre lo entenderé.....-mi voz se quiebra un poco- creo hubiera sido mejor para ti nunca haber llegado a mi...eso es lo que creo, te hago sufrir en demasía, te hice enamorarte de mi....me creo incapaz de poseerte para siempre..tal vez, otro sea mas afortunado que yo.

Una lagrima rebelde sale de mis ojos negros que en ese momento se hacen rojos a causa del llanto, de las lagrimas.

-Creo que preparare todo para regresar a España...asi seras mas feliz sin que nadie te haga rabiar, ni llorar, te amo mas que a mi propia diosa y nunca volveras a verte envuelto en asuntos de este tipo, seras libre de hacer lo que te plazca, pero me llevo tu anillo, déjame conservar un hermoso recuerdo tuyo, un recuerdo fisico y real, muy diferente a una pintura de alguien que me amo....diferente porque yo..lo puse en tu dedo.

Bajo la cabeza y la mirada, me quedo viendo el piso analizando que tengo que hacer para salir de ahi...del templo...del santuario...de su vida.

586Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 9:44 pm

tong hu

tong hu

Aun con el dolor, en su corazon y en su cuerpo camina directamente a Shura para golpearlo -PUES LARGATE, NADIE TE NECESITA AQUI, ESTOY ACOSTUMBRADO HACER ABANDONADA COMO UN VIL PERRO, VETE- lo empuja con fuerza

-LARGATE NADIE TE NECESITA NI SIQUIERA YO- no aguantaba mas toda aquella carga de sentimientos y cuando apenas comienza a golpear a Shura comienza a llorar amargamente -POR MI TE PUEDES MORIR... ¿QUE ESPERAS? NO QUE TE LARGAS SI NO TE VAS TE ODIARE EL RESTO DE MI EXISTENCIA- se cubre el rostro con sus manos por comenzar a llorar como magdalena

-larga...te no te nece...sito para vi...vir, no nece...sito a na...die

587Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Es...la primara vez que veo llorar con tal dolor a Tong Hu...si a Tong Hu....no a dokho....me ha mostrado una cara que crei no tenia, me conmuevo....me rompe al corazón y el alma, pero....ya no se que hacer, ya se me acabaron las ideas...ya no se me ocurre nada.

Tenia razon, habia estado acostumbrado al abandono siempre, primero mas de 200 años solo en un lugar lejos de todos, después el abandono y desprecio de Saga...otro abandono mas, llevaba roto el corazon mas veces que las que habia sanado.

Me golpea, me empuja pero...tomo sus manos con fuerza, las aparto de su rostro, su llanto no es en soledad, apenas llora lo hago yo con mas fuerza, respiro hondo por el llanto, mis manos flaquean y apenas puedo responderle con claridad...

-Si..tu me...odias....morire en el instante...me necesitas a mi para vivir asi como...yo a ti..te amo Tong..Hu...te amo de...verdad....pero si ya no tenemos confianza...entre no...nosotros..¿como hacerle?....no quiero dejarte....quiero que portes ese anillo con orgullo.....incluso que lo muestres a piscis....YO SI TE NECESITO PARA...VIVIR..YO SI AMOR...TU ERES MI ANGEL...TU Y SOLO TU TONG HU.....pero...

Callo, solo se escuchan nuestros sollozos y gemidos de dolor y angustia, nos hemos quedado callados observándonos fijamente, llorando uno frente al otro..

-Tengo...miedo....., no quiero...dejarte...he sufrido tanto como tu...he sufrido desprecio y abandono por lo que segun me amaban, tu me has aguantado, tu me has soportado y perdonado cosas que otros jamas harian, todo soportando mis...estupidos comportamientos que te ofendían....perdoname amor...perdoname...

588Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 10:25 pm

tong hu

tong hu

Niega con la cabeza varias veces al oirle, no queria saber lo que ya sabia, no queria escuchar lo que no necesitaba escuchar, pero le encantaba que Shura lo eligiera a el y no al pez, pero es demaciado orgulloso como para gritarlo ya suficiente es que soportar el llorar enfrente de SU Shura

-YO... TE ODIO... TE ODIO... por el... simple hecho... de que...rer aban...donarme- sus ojos acua estan hinchados al igual que su corazon con el hecho de pensar que Shura le dejaria, la verdad es que no podria soportar una vez mas el ser dejado atras como lo habian hecho ya la diosa o Saga su poco equilibrio mental que le quedaba estaba al limtite y ser dejado por Shura haria que cayera en un abismo sin fin.

Shura es el unico por el que Tong hu se dejaria matar, si el le pidiera entregarle la vida no lo dudaria ni un segundo, si alguien le preguntara quien es su amor, la respuesta seria Shura.

-te... odio por ser... mi todo...- ya sus ultimas energia se fueron con esas palabras, simplemente se dejo caer al suelo de rodillas, como un saco de papas. Tanto conflicto emocional para el, tanto su coraje que ahora su cuerpo se rendia. -te... amo...- suspiraba ahogadamente por las lagrimas que caian de sus ojos y se perdian en el suelo. -te... amo... y nada... lo cambiara. Nada.

589Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo caer con él, llora tanto como lo hago yo, guardare este momento y lo recordare siempre.

Lo tomo del rostro, levanto su hermosa cara y le veo hinchado igual que yo, limpio sus lagrimas con mis dedos y sin esperar a que diga nada.

-Callate!!

Lo beso, lo beso con suavidad, con ternura, con paciencia, quiero que experimente todo lo que siento, mi rostro mojado por el llanto choca con el suyo mojado tambien, verme sin él es verme sin vida, él me ha dado mucho mas de lo que he perdido o dado en vano, sus labios son mios, su cuerpo, su vida , su amor.

Debo agradecer al olimpo que me hayan dado a un ser tan hermoso como él....un hombre que me ama a pesar de mis estupideces.

Continuo con mi dulce beso, romperlo seria la muerte.

590Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 10:50 pm

tong hu

tong hu

Se negaba al principio pero su resistencia poco importa contra su corazon que buscaba consuelo, que queria simplemente sentirse cobijado bajo la proteccion del amor de Shura, queria seguir golpeandolo por como habia actuado y la idea de abandonarlo aun le dolia en el alma.

Perderlo a el es igual a perder la vida en vida. Levanta los brazos para rodear a Shura y hacer mas contacto con sus labios y que no le deje, se aferra a el con fuerza mucha fuerza. Con dolor se separa algunos centimetrp de sus labios -no... me... aban...dones... por... favor...- esas mismas palabras las habia utilizado Dohko con Saga y habia resultado mal.

Le dolia recordar eso e imaginarse que Shura lo dejara igual, el brillo de sus ojos se esfumo dejando simplemente un color acua ahogado en lagrimas -no... me... de... jes...- le suplicaba mientras se aferraba a su cuerpo -no... por... fa... vor.

591Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Coloco un dedo en sus labios.

-Silencio -dije susurrante a centímetros de sus labios- ya no digas mas...por favor..ya no....

Vuelvo a sus labios de la misma manera, le beso con amor, sus ojos cambiaron, pero poco de eso me importa, quiero a Tong Hu...lo quiero para mi y si es necesario deshacerme de Dohko, de el ser que vive en su interior lo hare, ¿pero no se como?...por culpa de él ha pasado por todo eso, por culpa de Saga y de sus malas decisiones y promesas no cumplidas...por eso y mas, debo matar al Dohko que hay y dejar solo a Tong Hu...solo a él...me importa un bledo si ama la sangre...matar o algo asi, si por algo estoy a su lado aun es por que es capaz de amar.

-No me gusta verte rogar por algo como eso...perdoname si te heri...

Regreso a sus oidos hablandole despacito y susurrante.

-Tu eres mi angel...mi hermoso angel.

Mis labios lo asaltan de nuevo, dioses amaba besarlo y acariciarlo despacito..muy despacito.

592Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 11:12 pm

tong hu

tong hu

Se pierde en la sensacion que le provoca las manos y caricias de Shura, se aferra aun mas a el mientras le besa lentemente, disfrutando de cada roce, de cara caricia, del sabor de su piel, de su saliva. El aire que chocaba contra su piel cuando Shura respiraba.

Las lagrimas en Shura son amargas pero el las bebe con placer ya que conoce muy bien la amargura y no queria ese sabor en la piel de Shura, Shura no tenia el derecho de conocer algo tan frio y solitario como eso. El conoccia bien lo que significaba la amargura y no queria que Shura la experimentaba primero el se pudriria antes de dejar que eso pase.

A pesar de ello besaba con cariño a Shura, a pesar que las manos le comenzaran a doler de nuevo, queria tenerlo cerca de el, sin que se le despegara no podira sobrevivir lejos de el luego de ese beso, de esa muestra de amor que le estaban dando, donde le decia cuanto le necesitaba y amaba.

593Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 11:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahi estamos en la explanada del templo, besando nuestros labios heridos, nuestros labios hambrientos de amor y felicidad, asi me quedo, acariciandolo despacito, todo eso paso y ahora la obscuridad va invadiendo el templo, la noche a caido y quiero que descanse...pero antes debo decirle algo, desparo mis labios milimetros de los suyos.

-Creo que si voy algun dia a España..tu vendrias conmigo...eso ni dudarlo, ahora debes descansar mi amor, no debes cansarte mas, tu alma debe estar exhausta.

Lo beso por ultima vez y lo abrazo.

-Vamos a mi alcoba, quiero que duermas sereno y en paz, yo estare contigo, pero debo hacer algo primero...pero antes de eso, vamos a mi alcoba.

Me levanto y le extiendo la mano.

-Ven.

594Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Oct 05, 2012 11:37 pm

tong hu

tong hu

Le ve extrañado por lo que le dice, -algo?... que? me dejaras??- estaba algo conmocionado por las palabras -no quiero quedarme solo- parecia un zombie al hablar, y en como se movia pero estaba bien habia sufrido un fuerte golpe emocional lo que hacia que actuara de esa forma, aunque acepta sin dudarlo, en verdad que estaba cansado y solo queria estar cerca de Shura, pero no queria mostrar sus manos heridas, asi que mas que darle la mano estendio su brazo para que le ayudara a ponerse de pie.

Se le quedo viendo un momento, olvidando ms bien bloqueando lo anterior -te vi mal en Piscis estas bien?- le vuelve a ver detenidamente estudiandolo -tu tambien necesitas descanso-

595Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Oct 06, 2012 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y acaricio su mejilla con las yemas de mis dedos.

-Estoy bien, no es nada.

Le escucho.

-Entiendo, -digo al escucharle, no es porque no confie en mi., tiene miedo- amor, no voy a regresar con Afrodita a piscis por si eso pensaste, voy a hacer otra cosa aqui mismo en el templo, pero para que confies en mi ven...acompañame.

Le quiero tomar de la mano, pero no me la da, no hago caso y lo tomo del brazo ahora lo guio hasta mi estudio, abro la puerta y ahi esta, los sofas, la chimenea encendida como siempre pedia a los guardias y la alfombra pachoncita como me gustaba, entramos, cerre la puerta y seguimos caminando hasta detenernos en una cortina.

-Te dije que te amaba y que eres importante, por ello voy a mostrarte esto.

Abri la cortina y estaba oculta una puerta, pequeña por lo que tenia que agacharme para entrar, pero por dentro era amplia como todo el templo, era una habitacion con una pequeña cama incluida, una mesa y una ventana oculta, en la pared yacian colgados los cuadros de Afrodita, imponentes y en todo su esplendor. Los veo, sonrio y unas lagrimas traicioneras salen de mis ojos pero no lloro, traigo conmigo unas mantas en color morado obscuro y digo al momento.

-Esto que hago lo hago porque aun te tengo aprecio Afrodita, te tengo cariño y puedo decir que te quiero un poco pero....tengo algo mas importante en mi vida ahora, amo como un loco a Tong Hu, él es mi fortaleza y aunque te tenga cariño a él lo amo...lo adoro y quiero dejarte como un bello recuerdo pero...debo cubrirte con esto, asi dejaras un poco de lastimar el corazon de mi pareja, del mio y del tuyo propio, yo...creo que podre perdonarte alguna vez, me dolio mucho lo que hiciste pero gracias a eso, este hombre -le tomo de la mano entrelazando sus dedos y los mios para terminar con un beso- llego a mi, me hace un hombre feliz, un hombre que ama y desea, gracias por todo Afrodita.

Termino y a continuacion suelto a mi amor para cubrir todos los cuadros y que queden tan obscuros y escondidos como la pared, como la habitacion que jamas uso...era un refugio pero jamas se uso.

Quedan ocultos y volteo a ver a libra.

-Bien, ahora ¿podemos ir a descansar?...quiero dormir junto a ti, sentir tu aroma junto a mi...reposar serenos...¿vamos?

596Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Oct 09, 2012 10:26 am

tong hu

tong hu

Tong hu asiente al pedido de Shura, apreta mas la mano para el mismo llevarlo a la habitacion donde podrian recostarse a descansar.

Una vez dentro y sin querer quitarse la ropa ni nada Tong hu mete a Shura a la cama y luego el se recuesta a su lado o mas bien parte de su pecho descansa en el pecho de Shura sintiendolo a su lado, se encontraba tan cansado que de inmediato quedo dormido.

597Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Oct 09, 2012 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió ante el gesto de Tong Hu y me dejo llevar por lo que hace, siento la comodidad de mi cama y a el junto a mi, se coloca a mi lado para colocar su cabeza en mi pecho. Mi brazo abraza su espalda, y la otra termina por rodearle, beso su frente y susurro.

-descansa, tuviste muchas emociones fuertes hoy.

Antes de dormir, enciendo mi cosmos a un nivel máximo para rodear todo el templo, no cualquiera pasaría sin que yo me diera cuenta... Si así fuera y como estaré en descanso tendrá que hablar directo a mi cosmos para hablarme y pedirme permiso y si fuera un extraño...morirá sin remedio.

598Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 17, 2012 10:12 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento al senti su cosmo pero de inmediato cierra los oos, simplemente queria dormir y olvidarse de todo lo que pasaba a su alrededor. Se sentia tan cansado que casi de inmediato se durmio.

En su mundo de sueños no habia nada, solo una neblina que le hacia sentirse mas cansado, pero el calor de Shura le reconfortaba en esos momentos. Haciendo que ese sueño no pasara de ser mas que un sueño vacio.

599Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 17, 2012 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La madrugada nos abraza, siento frio, abro los ojos y le siento calientito pero...creo tiembla como yo, me levanto saco de mi closet un enorme cobertor negro, pero antes me acerco a él, quito sus zapatos y le acarico su rostro, un rostro que se ve angelical dormido, un rostro que me ha demostrado que me ama tanto como lo hago yo.

Me descalzo tambien y lo cubro con el cobertor, un pensamiento vino a mi y es que ahora...Saga y Afrodita estan juntos, desconozco que estan haciendo ahora y la verdad no me interesa mucho, sonrio y vuelvo mi mirada a Tong Hu y de nuevo a la ventana que da a Acuario y se ve un poco mas alla Piscis.

-Se muy feliz Afrodita....

Me regreso a la cama y atraigo hacia mi a mi amor, lo recuesto sobre mi pecho y me dejo caer en los brazos de morfeo junto con él, ahora estamos calientitos un poco mas, estamos juntos, dormimos juntos y amamos juntos.

600Templo de Capricornio - Página 24 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Nov 08, 2012 5:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comencé a soñar con Tong Hu con sus lagrimas, con sus gritos y su desesperación porque no me vaya de su lado, y...jamás lo haría, en el sueño trato de abrazarlo pero no puedo, se resbala luego se interpone Saga para después aparecer Afrodita... Lo veo pero no le hago caso, lo aparto y sigo tratando de alcanzarlo hasta que lo atrapo... 

-Te tengo... Jamás te dejare ir. 

Lo abrazo con fuerza, con cariño, con amor, ahora estaremos juntos y juro no volveré a lastimarlo. 

Despierto y le siento dormir apacible a mi lado, lo veo y beso su frente y tomo su mano la cual...Esta herida!! Dioses como no lo vi antes? Ah... Recuerdo que creí ver que me las escondió, lo observo un poco mas y...tiene mas. Que clase de pareja suya soy? No me di cuenta!! Las escondió muy bien. 

-Por que me haces esto? Que tanto te hizo Saga? Creo no solo te hirió el cuerpo si no que también te destruyo el alma por completo, tu eres mi tesoro Tong Hu, no quiero que Saga se acerque a ti de nuevo, no se lo permitiré, no quiero verlo cerca de ti...no quiero que te lastime porque ahora tu eres mío, solo mío y yo tuyo, yo soy tu todo...tu amor y tu pareja. 

En cuanto despierte voy a curarlo, ahora no pues con el movimiento despertaría y quiero que descanse a mi lado, espero no se le infecte, pues si lo curo y le llega a arder... Saltaría. 

-Sabes Tong Hu -susurro despacito-  he comprendido que todo lo que pasamos estaba predestinado, creo así como empezamos, te acuerdas?, juegos de seducción y desamor, juegos para no sentirnos solos, todo eso fue lo que nos unió. Quien lo diría? Por eso nos enamoramos, he comprendido  mi amor que tu eres el amor de mi vida, el autentico amor de mi vida. 

Sonrió y me acomodo de nuevo junto a él, ahora vivimos juntos aquí, este es su templo también, su casa, el hogar que tiene conmigo. 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente