Sonrio y acaricio su mejilla con las yemas de mis dedos.
-Estoy bien, no es nada.
Le escucho.
-Entiendo, -digo al escucharle, no es porque no confie en mi., tiene miedo- amor, no voy a regresar con Afrodita a piscis por si eso pensaste, voy a hacer otra cosa aqui mismo en el templo, pero para que confies en mi ven...acompañame.
Le quiero tomar de la mano, pero no me la da, no hago caso y lo tomo del brazo ahora lo guio hasta mi estudio, abro la puerta y ahi esta, los sofas, la chimenea encendida como siempre pedia a los guardias y la alfombra pachoncita como me gustaba, entramos, cerre la puerta y seguimos caminando hasta detenernos en una cortina.
-Te dije que te amaba y que eres importante, por ello voy a mostrarte esto.
Abri la cortina y estaba oculta una puerta, pequeña por lo que tenia que agacharme para entrar, pero por dentro era amplia como todo el templo, era una habitacion con una pequeña cama incluida, una mesa y una ventana oculta, en la pared yacian colgados los cuadros de Afrodita, imponentes y en todo su esplendor. Los veo, sonrio y unas lagrimas traicioneras salen de mis ojos pero no lloro, traigo conmigo unas mantas en color morado obscuro y digo al momento.
-Esto que hago lo hago porque aun te tengo aprecio Afrodita, te tengo cariño y puedo decir que te quiero un poco pero....tengo algo mas importante en mi vida ahora, amo como un loco a Tong Hu, él es mi fortaleza y aunque te tenga cariño a él lo amo...lo adoro y quiero dejarte como un bello recuerdo pero...debo cubrirte con esto, asi dejaras un poco de lastimar el corazon de mi pareja, del mio y del tuyo propio, yo...creo que podre perdonarte alguna vez, me dolio mucho lo que hiciste pero gracias a eso, este hombre -le tomo de la mano entrelazando sus dedos y los mios para terminar con un beso- llego a mi, me hace un hombre feliz, un hombre que ama y desea, gracias por todo Afrodita.
Termino y a continuacion suelto a mi amor para cubrir todos los cuadros y que queden tan obscuros y escondidos como la pared, como la habitacion que jamas uso...era un refugio pero jamas se uso.
Quedan ocultos y volteo a ver a libra.
-Bien, ahora ¿podemos ir a descansar?...quiero dormir junto a ti, sentir tu aroma junto a mi...reposar serenos...¿vamos?