Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 35.]

601Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 3:28 pm

tong hu

tong hu

Habia sentido mucho movimiento lo que hace que se despierte, o al menos abra los ojos, mira alrededor, la cabeza sentia que le mataba aun asi pudo reconocer a Shura a su lado la habitacion que comparte con el por lo que de inmediato un sentimiento de gusto le inundo el alma.

Se quiso mover para tener una mejor vision pero los brazos de Shura alrededor de su cuerpo se lo impidio por lo que mejor se quedo donde estaba aunque sentia un terrible dolor en las manos, no recordaba a que se debiera por lo que las llevo a sus ojos y las encontro heridas -pero que rayos?- deica tratando de recordar paro nada venia a su cabeza.

Dejo el asunto por la paz para mejor descansar se sentia terriblemente cansado.

602Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 3:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos pues le siento moverse incluso quejarse muy muy levemente.

-Estas bien? Que paso?

Beso su frente al verle que abrió los ojos y respira, pero me preocupa que no me diga nada...rayos. Opto por susurrarle.

-mi amor que paso? Quien te hirió? Que paso...dioses estas herido y no me dices nada, quien haya sido lo pagara...

603Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 4:14 pm

tong hu

tong hu

-ohh, te desperte- decia mientras se acomoda un poco mas -herirme? mmm realmente no recuerdo nada, tengo dolor de cabeza y no se quien me irio solo me duelen- decia mientras miraba de nuevo sus manos

-pero estare bien...- le da algunos besos -aunque por alguna extraña razon no se han curado debe haber algo ahi- se le queda viendo a Shura -me las curarias?

604Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 4:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió mientras le tomo de la barbilla.

-Claro...es parte de mi deber pero... Me preocupa que no lo recuerdes, me importa quien te haga daño.

Me levanto y acudo al baño por el botiquín, mojo un pedazo de tela, lo hago sentarse en la orilla de la cama mientras me hinco en el piso para empezar a limpiarle las manos antes de curarlo.

-Seria muy malo si no curo a mi razón de vivir... Mi amor no vuelvas a preocuparme, te hieren y no me doy cuenta.

Junto sus manos y me acerco a besarlas suavemente para luego comenzar a curarlo... Creo le arderá un poco.

605Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 5:48 pm

tong hu

tong hu

Se sonroja por el acto de Shura por lo que tiene que mirar a otra parte -en verdad no lo recuerdo y no te tienes que preocupar recuerda que me puedo sanar rapido- decia para evitar alguna preocupacion mas por parte de Shura

-Si no se curo es que algo tenia en la mano que no me dejaba curarme- se le queda viendo -pero... gracias por la preocupacion... me cuidare mas- decia sonrojado escondiendo sus ojos entre sus cabellos

606Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 6:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No hagas eso.

Me refería a que escondía sus bellos ojos, dejo a un lado el botiquín y me siento a su lado en la cama. Aparto el cabello que no me deja ver sus hermosos ojos.

-De acuerdo Tong Hu...ya se...que eres especial incluso mas que yo para curarte, pero no puedes evitar que me preocupe por ti.

Me acerco y pego mi frente a la suya.

-te amo..te amo y me pregunto si de verdad soy bueno para ti amor, ahora no solo cuidare de ti si no que...a veces me da miedo que te hagas daño y no lo recuerdes, pero para eso estoy aquí.

Beso la punta de su nariz para sonreirle.

607Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 6:10 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos tampoco haria eso- sonrie -soy demaciado bonito como para que mi belleza se vaya al drenaje por hacerme este tipo de cosas- sonrie para luego abrazar a Shura aun con las manos aun en pleno sanamiento

-aparte- se volve a sonrojar -estas tu por que motivo herirme- le da un beso en los labios -no tengo razon para ello

608Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 6:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondí a su beso, con amor y dulzura, lo abrazo suavemente miéntras mi boca se encarga de besar y mimar la suya.

-lo se, confió en ti.

Le abrazo de nuevo y ataco sus labios, dioses me ha hecho mucha falta, nos necesitamos ahora para saber que nos tenemos pues piscis y Géminis se parecen amar ahora, nosotros nos descubrimos y ahora no podemos vivir uno sin el otro.

Me divertía con él, jugamos y reímos. De improvisto lo acuesto en la cama conmigo encima, giramos y de nuevo quedo sobre él, froto mi nariz con la suya despacito le beso suavemente y le susurro.

-contigo todo es maravilloso.

609Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 9:08 pm

tong hu

tong hu

-no digas cursilerias- se cubre el rostro con sus manos ya sanas -en verdad me mata que me digas esos- decia abirnedo un poco sus dedos para observar a Shura

-quita esa cara de felicidad que pareces tonto- ahora con una almohada le cubre el rostro para que le dejara de ver de esa forma tan especial, que hacia que sus entrañas se removieran dentro de el y sintiera mariposas en el estomago.

-me pones nervioso

610Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Nov 19, 2012 10:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió solo para él apartando la almohada de mi rostro.

-Por eso lo hago... Por que se como eres y se como derretirte mi vida, haré lo necesario mi amor para tenerte conmigo así.

Pensaba hacerme algo cursi con él, seria divertido y aun estando sobre él le susurro sobre sus labios separados milímetricamente separados.

-soy diferente gracias a ti bebe.., gracias a tu amor incondicional.

Le beso con amor y pasión pero algo de ternura a la vez ternura para derretir su corazón.

611Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 11:54 am

tong hu

tong hu

-Basta que tu miel hra que me de diabetes- decia antes de que un beso le robara el aliento, por mas que luchara Shura en verdad sabia como callarlo, en especial cuando comenzaba a decir tonterias

-eso es jugar sucio- decia mientras mantenia un fuerte sonrojo por las palabras de Shura y sobretodo por ese beso que le dio -en verdad juegas sucio- decia cuando lo mantenia separado de el para poder quejarse

612Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 3:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente un poco burlón le veo juguetón.

-pero acaso me dirás que no te gusta? soy tan malo para acariciarte?

Decía susurrante sobre sus labios.

-me encanta que me regañes, sobretodo cuando sabes que soy casi un angel contigo bebe.

Lo beso con intensidad, muerdo sus labios pero para hacerle saber que me encanta...le beso con ayuda de mi lengua, mis manos están quietas, pero mi boca no.

613Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 7:36 pm

tong hu

tong hu

-Claro que no al contrario me gusta que me acaricies solo tu sabes como me gusta nadie mas- se aferra mejor al cuerpo de Shura para aprovercharlo y besarle con mucho placer, delinear sus labios con la lengua y morder un poco por ahi y por alla por su cuello y labios

-sabes que me vuelves loco cuando comienzas ha jugar sucio, eres todo un pervertido- sonrie para besarlo mas -y eso es lo que mas me gusta de ti, lo pervertido que eres y llegas a poder ser.- le vuelve a besar

-con eso haces que pierda la cabeza por ti

614Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ronroneo y susurro en su oido.

-Ya me conoces entonces...muy bien, muy bien, bueno y ahora dime ¿que harias? bueno que haras? pues ahora estamos aqui en medio de la obscuridad de nuestra habitacion de nuestra casa..pero ¿y si decidiera mejor bajar a comer? me regañarias por dejarte "prendido"?

Sonrio y muerdo el lobulo de su oreja, bajo un poco a lamer su cuello y morderlo suavemente hasta dejarle marcas.

-Y bien?

Le dije susurrante a milimetros de sus labios...

-Te enojarias?

615Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 10:26 pm

tong hu

tong hu

Tong hu cierra los ojos disfrutando de las atenciones de Shura

-si continuas encendiendome te juro que no te perdonare, pero si me llevas contigo te perdono esto y cualquier otra cosa ya que hasta yo tengo hambre- dice sonriendo mientras le da algunos besos por aqui y por alla

-aunque es algo tarde para comer algo no?- decia mirando hacia la ventana -desde que hora estamos aqui? y por que dormiamos? realmente no recuerdo nada de nada.- se le queda viendo a Shura

616Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me semi incorporo para verlo un tanto serio con ayuda de mis manos, sigo sobre él pero...a cierta distancia.

-De verdad no recuerdas nada?....bueno, veras...tuviste un encuentro con...Saga y luego nos peleamos....tu y yo, te demostre que te amo solo a ti y nada mas que a ti.

Eso era, no sabia como reaccionaria.

-Creo que ahora ellos...se aman o algo asi, pero nos tenemos tu y yo, tenemos casi dias durmiendo amor, desperte para algunas cosas pero tu, es la primera vez que abres los ojos mi amor.

Me acerco de nuevo para besarlo.

-Si, es tarde y solo podemos cenar...no se, cafe, un pedazo de pastel y algo ligero,...dejando eso de lado puedes hacer lo que quieras aqui, es tu cocina y tu recamara tambien.

De nuevo le beso.

-O quieres cenar en la cocina o que nos cenemos mutuamente...

617Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 10:46 pm

tong hu

tong hu

-¿Saga? ¿quien es Saga? bueno no importa nada y por supuesto que me queda claro que me amas sino no estaria aqui contigo- dice tranquilamente mientras se pone en pie.

-me da alegria saber que ese Saga y Afrodita tengan algo- decia extrañado y restandole importancia a las cosas -mejor vayamos a comer- dice poniendose en pie -en verdad dormimos dias que extraño...- seguia de pie.

Luego del beso y oir las palabras de Shura no puede evitar sonreir -eres un pervertido, mejor comamos algo, me duele un poco el estomago.

618Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 10:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho....lo veo....tiemblan mis labios, mi cuerpo al oirle...Le sigo despacio a la cocina.

-Rayos...no de nuevo.....¿que debo hacer?.....

Lo alcanzo y le tomo suavemente de los hombros.

-De verdad no sabes quienes son ellos?....dime, ¿sabes quien soy yo?...mi nombre?...que soy de ti?...

Mis ojos comenzaron a temblar y a cristalizarse.

-Que paso contigo? que debo hacer para recuperarte por completo?...para que estes al tanto de todo y todos y de mi....¿que debo hacer mi amor, que?

OFF: Crying or Very sad Crying or Very sad ahora que tiene nuestro Tong Hu? si es él o es Dohko? o es una fase o un miedo o amnesia o algo? se recuperara?

619Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 11:24 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se extraño -que cosas mas raras dices Shura, en verdad dormir tanto te hizo daño- le toma de las manos con cuidado

-eres Shura de Capricornio, eres un atractivo español y eres mi pareja, de hecho me diste un anillo de compromiso ¿no lo recuerdas?- dice mirandolo extraño -y por Saga y Afrodita en verdad no se quienes son pero si se quien eres tu lo juro.

-pero en serio ¿estas bien? te ves palido, necesitas comer, vamos ven- lo guia hasta la cocina donde saca un poco de jugo rapidamente -toma esto, te hara bien

620Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 11:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo del jugo, aun no entiendo bien que pasa o que sucede con él, simplemente lo abrazo fuertemente a mi.

-Estoy bien, es solo que...no entiendo nada a veces.

Beso su frente y recuerdo que yo traigo el anillo conmigo, lo saco y se lo muestro.

-Mi amor....¿dejaras que lo ponga de nuevo en tu dedo? por alguna razon lo encontré tirado y lo recogi.

Beso el anillo y su mano.

-de nuevo ¿Quieres casarte conmigo?

621Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 11:34 pm

tong hu

tong hu

Extrañado observa el anillo -en que momento lo perdi- dice mirando a Shura -casarnos de nuevo? en que momento deje de ser tu esposo?- le entrega la mano esperando que el anillo regrese a su lugar

-en verdad que uno se va a la cama y suceden cosas raras- abraza a Shura -tranquilo no pasa nada yo, tu posito estoy contigo- dice bromeando para que Shura se relajara.

-No te dejare

622Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 20, 2012 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo coloco en su dedo y sonrio, tanta es mi felicidad que lo levanto por la cintura para girar con él y al bajarlo darle un enorme beso pasional.

-Jamas dejaste de ser mi "esposo" pero...como lovi fuera de tus dedos...me senti mal, pero ahora veo que nunca me dejaste.

Acaricio sus mejillas.

-No voy a dejarte solo jamas, no volvere a dudar ni nada por el estilo bebe...te amo y estaremos juntos siempre...

Lo beso y me separo despacio de sus labios.

-Y bien...¿cenamos o quieres que te cene a ti?

623Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 3:57 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Llegaba lentamente hasta el templo de capricornio... donde sabia que estaba el caballero de Libra... de seguro sentian mi cosmos, estaba decidido a contarle lo que sentia, hace un tiempo siento esto y no aguantaria más con este sentimiento dentro... Aunque estubiera Shura tenia la necesidad de contarselo...

Mis pasos cada vez eran más duros, repasaba cada posibilidad y opcion... no podia haber ningun error cada vez me acercaba más al templo -Shura, lo lamento pero vengo a reclamar a Dohko- dije para mi mismo, estaba ahora frente al templo y abri la puerta asotandola...

624Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 5:11 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se sorprendio de escuchar esa palabras -pero que diablos? quien viene a reclamar a Dohko?- se le hacia en verdad extraño que dijeran tal cosa

Se le queda viendo a Shura para sonreirle -parece que tienes competencia amorcito -si gustas voy a saludar?- decia sonriente esperando la reaccion de Shura

625Templo de Capricornio - Página 25 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 5:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NO

Le dije serio y algo enojado Por su insolencia.

-dices muchas tonterías León.., tu pareces alguien que quiere vivir poco porque hablas mucho.

Abrazo a Tong Hu por la cintura y lo pongo detrás de mi.

-eres demasiado tonto Aioria...muy estúpido diría yo pero claro... Veo que tienes mucha...valentía, y mas viniendo desafiarme....vete, largo. Déjame seguir cenando o no-le sonreí cínico- déjame seguir cenandomelo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente