Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 35.]

426Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 9:50 pm

tong hu

tong hu

-Tu no te quedas atras amor, lo haces... aaaaaaahhhhh- gime de placer al sentir como se va excitando por los movimientos de su pareja

-aaaaaahhhh mmmmmmmm...- gime suavemente mientras continua besandole mas y mas -aaaaaaaammmmmm haras.... qu-que... pier...da la.... ra...zon- decia entre cortado por el ritmo de su respiracion

-aaaaaaaammmmm- se mordia los labios al sentir tan delicioso placer -Shu- Shuraaaaaaa- gemia el nombre de su pareja

427Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mme muevo un poco mas rapido pero sin ser brusco....despacio y seguido.

-Bueno...y....me dejaras ahora???

Voy a su cuello y sus oidos, tenerlo sobre mi facilita muchas cosas pero...tenerlo bajo mi cuerpo haria él que gritara de placer...

428Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 10:10 pm

tong hu

tong hu

Con un movimiento de cabeza procuro acercarse a Shura para dejarle expuesto el cuello y pudiera besarlo a su antojo

-si amor... todo... lo que... de-dese... es... -trataba de hablar lo mas claro que podia ya que el deseo lo estaba invadiendo por completo hasta dejarlo a merced de su pareja

-aaaaaaahhhhhmmm to...came aaaaaaahhh soy... tu....yo- se inclinaba para besar hasta no mas poder los labios de Shura casi tragandoselos

429Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 10:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio en mis adentros y poco a poco sin despegarlo de mi boca me voy incorporando hasta quedar sentado, de un movimiento suave voy acostandolo en la cama, me coloco sobre él pero no presionando su cuerpo si no mas bien apoyandome con mis brazos para verlo mejor, dejo sus labios para bajar por su cuello y lamerlo bajo un poco mas hasta sus pezones y morderlos igual bajo hasta su abdomen para besarlo tímidamente y regresar por su pecho hasta sus labios.

-Sabes bien lo que quieres.

El viento mueve la enorme cortina dejando ver el cielo de madrugada, la luz de la luna nos alumbra un poco, sus ojos brillan por el deseo sus labios mojados me llaman y gimen por mi culpa, me siento culpable de tanto placer en él, pero no dejare de hacerlo.

430Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 10:36 pm

tong hu

tong hu

Se abrazo al cuerpo de Shura apenas lo tuvo cerca mientras disfrutaba del beso, claro que sintio el cambio de lugar aunque ya no tenia el control no podia negar que le encantaba tener a Shura sobre de el, aunque se prometia que la proxima no cederia tan rapido el control de la situacion, auqnue ahora estaba disfrutando

El ir y venir de su pareja por su cuerpo hacia que se arqueara del puro placer, mientras le acariciaba parte de la espalda y brazos en cada que podia y no olvidaba como hacerlo, se perdia tanto en el placer que aveces se quedaba quieto simplemente disfrutando de las atenciones del otro.

La voz de Shura le llego lejana a lo que simplemente movio la cabeza en afirmacion, no sabia de que hablaba pero mientras no se detuviera Shura todo estaria bien

431Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada cambia a seria y excitada, profunda y enamorada, mis labios viajan de nuevo por su cuerpo pero esta vez viajo hasta sus piernas las cuales beso de arriba abajo, al interior de sus muslos subo rodeando su sexo hasta su abdomen, me entretengo en su ombligo lamiendolo y mordiendo parte de su piel, hago con ayuda de mis manos que separe la piernas y me permita tener mas acceso a su cuerpo, subo hasta sus labios los cuales sello y ahogo sus gemidos en mi garganta.

Mis manos tocan de manera lujuriosa sus piernas, en los lugares que lami me acerco a su oido para susurrarle.

-Date la vuelta...quiero acariciar todo tu cuerpo.

432Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 11:36 pm

tong hu

tong hu

Se le hizo bastante extraño aquello aun asi obedecio como buen niño girandose para dejar su cuerpo a manos de su pareja.

De a momentos le miraba de reojo observando las caras que hace Shura al poder hacerle lo que el queria a su cuerpo. -mmmmm que... me ha...ras?- decia mordiendose el labio nferior de manera sensusal mientras se movia un poco su cuerpo debajo del de Capricornio

433Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Solo cierra los ojos y dejate llevar.

Digo despacito a sus oidos mientras beso su nuca y regalo una lamida, mis labios comienzan a bajar por su perfecta espalda mientras mis manos delinean su cadera, bajo y sigo bajando mientras regalo un beso a su espalda baja.

-Me fascina tu piel.

Digo para llegar a su hermoso trasero y besarlo, lamerlo y morderlo en cuando puedo, bajo a sus piernas las cuales estan calientes, me regocijo al saber que soy el causante de tal efecto en el cuerpo de mi amor...de Tong Hu.

Subo de nuevo pasando por su trasero para llegar a su espalda de nuevo.

434Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 12:10 am

tong hu

tong hu

De nuevo obedecio sin chistar un segundo, lo que le hacia Shura por su cuerpo lograb sacarle varios suspiros y uno que otro respringo por las descargas que este dejaba a lo largo de su cuerpo. Algunos gemidos y suspiros salieron a relucir durante este proceso lo cual disfrutaba mas, movia su cuerpo al margen de donde se moviera Shura para tenerlo mas pegado a el.

Gemia suave y apretaba con fuerzas las sabanas debajo de el por lo excitado del momento, aparte de eso cuando sentia que gemiria con fuerza ocultaba su rostro sonrojado para ahogar los gritos que salian de su garganta cuando Shura se encargo de su trasero.

Aparte de eso otra muestra que tenia a la vista su pareja era la piel de gallina que dejaba con cada toque como muestra del placer en el que era envuelto Tong hu

435Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su cuerpo ya me reconocia, me regocijaba con tal muestra de cariño y amor que... pensaba que asi debio ser desde el principio, dejo de hacer eso y le tomo por la cintura, lo volteo de nueva cuenta para dejarlo frente a mi en una nueva posicion y ubicacion, me deslumbra ver su cuerpo agitado por mi causa, es una bella poesia hecha hombre y una gran belleza que me ame a mi.

Lo observo y me doy cuenta de algo, algo a lo cual hago un puchero divertido y suspiro.

-Vaya vaya aqui hay alguien que esta muy desatendido.

Rio un poco y me acerco a sus labios a devorarlos un rato, mi lengua me ayuda a acariciarlo como se debe hacer al hombre que amas, ceso mis labios para bajar por su cuerpo despacio y llegar a su sexo el cual primero resoplo, doy besos cortos para terminar lamiendolo de arriba abajo.

Cuando dije alguien me estaba refiriendo al sexo de mi amor, el cual me mira con un hermoso sonrojo en sus mejillas.

436Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 12:32 am

tong hu

tong hu

No podia disimular lo bastante obvio ante la vista de Shura, las caricias que le habia dado fueron lo suficiente como para dejarle por completo excitado y deseoso de mas.

Cuando tuvo la oportunidad de besarle no lo dudo ni dos segundos devorando, degustando por completo los labios y esa lengua que le reconocia como su pareja, adentrandose en esa boca para luego irritabemente dejarle ir a recorrer de nuevo su cuerpo.

Pero sus pensamientos dieron un vuelco apenas sintio las caricias sobre su miembro lo cual practicamente le hizo gemir en completo extasis con aquellos suspiros para de inmediato sentir la humedad lo cual le hice incorporarse un poco ante Shura para observarle directamente rogandole con los ojos, el rostro y el corazon a que le ame como nunca lo habia hecho en su vida.

Tomo a Shura por un momento del rostro apartandole de su tarea para exigirle algo que venia en su pecho incrustado como nunca antes -a... ama... amame... por... favor- le decia para soltarle y tener unos leves espasmos de placer en la cama por las sensaciones que le provocaba el otro.

437Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y extrañado por su accion le escucho para después sonreirle y responderle.

-Te amare...mas de lo que esta permitido hacerlo...


Le beso para después volver a mi tarea solo que esta vez, en lugar de solo lamer introduzco en mi boca su caliente sexo, le chupo, succiono y muerdo lo que puedo mientras mi mano se encarga de acariciar sus testículos....todo su cuerpo reacciona a mi ser, a mi cosmos a mi amor.

438Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 12:49 am

tong hu

tong hu

Se dejo llevar por las manos de Shura a un delirio casi inmediato de placer. Gemia y murmuraba cosas sin coherencia aparente pero entre todo le decia a Shura que continuara, que no se detuviera para luego perder la voz y gemir de placer de nuevo a viva voz.

Su cosmo se desbordaba de a poco por el placer que estaba sintiendo, de alguna forma el caballero de capricornio lograba hacer que perdiara por completo la cabeza con sus caricias, sus atenciones y su forma de ser, eso es lo que mas habia cautivado a un corazon tan destrozado como era el de Tong hu, esa esperanza que resistia morir radicaba en Shura, en su amado Shura.

439Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo un momento su sexo para subir a beber de sus labios, aprovecho que tiene las piernas abiertas para acomodarme y subir a sus labios, comienzo a frotar mi sexo con el suyo en un baile demencial de placer mientras mi pecho se recuesta sobre el suyo y mis labios muerden y lamen los suyos, mi boca murmura quedito a sus oidos.

-Tong..hu...mi amor...cuanto te amo....debo estar loco..para amarte asi...

Gimo un poco para regresar a sus labios mientras mi sexo baila junto con el suyo entre sus piernas entrelazadas con las mias, es la primera vez que tenemos sexo...NO...ESPERA...es la primera vez que HACEMOS EL AMOR...de esta manera, gritando y gimiendo como locos lo mucho que nos amamos y necesitamos.

440Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 1:11 am

tong hu

tong hu

Tong hu apenas lo siente le rodea el cuello para que no se aparte de el besandole con placer, con lujuria, con amor entre cada roce de sus labios, sus dientes y sobre todo el baile que sus cuerpos tenian en esos instantes, estaban tan feliz que no cabia dentro de su propio cuerpo una alegria asi de grande.

Unia sus labios con desesperacion para irremediablemente separarlos por falta de aire, una delgada linea de saliva los mantenia unidos mientras gemia sonoramente para los oidos de su amor -te... amo...- se golpeaba mentalmente por decir eso en ese instante ni siquiera habian llegado a la parte mas interesante pero los juegos se habian vuelto tan intensos que el unirse en uno al parecer habia pasado a otro plano.

Tong hu estaba disfrutando, no disfrutando no era la palabra estaba inmensamente feliz de todo eso que sucedia y lo que estaba experimentando con su pareja en esos intantes.

441Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas puedo por causa de la agitación sonreir al decir que me ama...por los mismos dioses que resguardan el olimpo, jamas jamas crei que podria llegar a enamorarme asi de él, recuerdo lo que paso Asgard, el momento que lo vi por primera vez despues de mucho tiempo, lo que pasamos juntos, su relacion lastimera con Saga y las mias con Syd y Afrodita, la cual termino por unirme con él.

Dejo sus labios para de nuevo regresar a su sexo el cual atiendo como nunca antes, succiono todo lo que puedo, pasa mi boca a sus testiculos para atenderlos, morderlos y lamerlos para ver entre mi momento de gozo su entrada,,,la vi y sonrei mentalmente, comienzo lamiendola por fuera para despues comenzar a atenderla como se debe, penetrandola con mi lengua y regresando en intervalos de tiempo a su sexo entero.

442Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 10:35 am

tong hu

tong hu

Sentir la humendad en su cuerpo le hizo pegar un alarido, estaba loco por las atenciones que recibia de Shura no podia creer todo aquello, sentia que en cualquier momento terminaria sobre todo por lo que estaba haciendo.

Su respiracion era erratica y sin que decir de los pequeños espasmos de placer que estaba sintiendo como estos se hacien mas fuertes y seguidos lo que indicaba que pronto llegaria al orgasmo, pero debido al tratamiento que reciia de su pareja no podia contenerse mucho menos decir de forma logica lo que vendria y sin poder evitarlo y con un sonoro gemido termino corriendose en el rostro de Shura.

Su cuerpo exahusto de toda aquella descarga se quedo tendido en la cama mientras respiraba con la boca abierto para tratar de alimentar sus pulmones. Trataba de buscar a Shura con la mirada pero estaba empañada su vista con el placer por lo cual no podia ver bien, asi que dirigio sus ojos a la ventana viendo algunos vestigios del amanecer.

En ese momento algo que le parecia conocido llegaba a su cuerpo, esa sensacion hizo que su corazon diera un vuelco y no era presisamente el quien tenia esa emocion, sintio ganas de llorar por volver a sentir aquel cosmo de nuevo pero Tong hu estaba serio, todo esos sentimientos hicieron que un coraje creciera en su interior, una por interrumpir uno de los mas fascinantes momentos con su pareja y otro por sentir aquello con la presencia, asi que estaba serio mas serio de lo normal, por lo que miro hacia Shura para regalarle una hermosa sonrisa. -te.... a-a-...amo...- le dijo entre cortado mientras trataba de olvidar lo que sentia y continuar disfrutando de su pareja

443Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 1:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo emocionado y exhausto a la vez pero...con ganas de mas siento venirse en mi rostro, tomo un poco entre mis dedos los cuales lamo frente a el y lo demás mi lengua me ayuda, verlo indefenso en la cama me enamora siempre, regreso por su regazo a su boca y compartir un poco de su sabor.

-lo se mi amor...lo se...te adoro.

Sonrió al acariciar su nariz con la mía, mi cuerpo esta húmedo a causa del sudor, estoy algo agitado y deseo continuar hasta el final...

-Aaahhh...amor, Quieres...continuar?

444Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 3:24 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie ante las palabras de Shura mientras mueve un poco las acariciando las de su pareja -esa es una pregunta fuera de lugar- sonrie de nuevo para tomar el rostro de Shura y besarle con delicadesa aunque al final hizo fogoso el beso

-en verdad es una... pregunta fuera de lugar- le acaricia el rostro y parte del cuello mientras le lame de aqui para alla rozando sus cuerpos con aquel tacto. En su interior Dohko pedia un tiempo se sentia agitado nervioso, queria un poco de tiempo y espacio para pensar.

-eso jamas Dohkito- murmura mientras lame el cuello de Shura -amor...- le ronronea -no te detengas

445Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 29, 2012 3:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei fascinado, sigo frotandome pero al sentir mi sexo casi dolerme de placer y por su dureza me posiciono y poco a poco voy penetrándolo, despacito, bajo a sus labios y su cuello para distraerlo del dolor que pudiera llegar a sentir, susurro palabritas a su oido solo para él.

-Asi amor...quedito,...suavecito....poquito...mmh..

Entro poco a poco hasta quedar por completo uno a él, una vez mas mio...una vez mas unidos, como ya tenia mucho tiempo sin serlo, lo estoy haciendo mio una vez mas.

-Me..fascina...tu cuerpo...

Espero un poco y despacio y apenas perceptible comienzo a moverme en su interior.

446Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 30, 2012 7:45 am

tong hu

tong hu

Lo habia sentido, le dolio la intromision de Shura pero solo al principio ya que los detalles las palabras de su pareja en murmuros y la calentura que de nuevo se elevaba dentro de su cuerpo hizo que gimiera de placer y con esto que su pareja que moviera dentro.

Las voces que gritaban en su interior fueron calladas apenas el placer todo forma y cuerpo dentro de su propio cuerpo, de nuevo se sentia conectado a su pareja, de nuevo podria sentirlo fuerte y duro en su interior logrando con esto sentirse satisfecho.

-aaaaaahhhhh... si asi aaaaaaahhhh....- se mordia un poco el labio pero aun asi seguia los candenciosos movimientos de Shura con gran gozo- aaaaaaahhh... eres tan... bueno aaaaaaahhhh

447Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 30, 2012 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu....crees?....mmmmhhh

Continuo moviendo de forma cansensiosa mi cuerpo sobre el suyo, le sonrió y el sudor de mi cuerpo cae sobre el suyo, le sonrió cuando puedo hacerlo, mientras mi cuerpo goza con el placer que siente al penetrar a su amor...mi amor.

Desde hacia un rato sentí algo extraño algo melancólico tal vez, no supe que era si un cosmos o solo energía, no quise alarmar a mi amor pues desconozco quien o que sea. Opto por seguir acariciando a mi pareja como se debe, cada vez mas rápido y fuerte.

-Aaaahhhhh.....si...si....riquísimo...mmmmhhh....estrechito y apretadito ....amor mío.

448Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 30, 2012 9:04 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se ruboriza hasta no mas para observar a Shura un poco enojado

-No... digas... es...as cos....as- se sentia apenado por las palabras de Shura y lo demostraba o bueno lo intentaba con ese cambio de humor que tuvo al momento ya que le daba pena lo que habia dicho Shura, y como accion lo unico que pudo hacer luego fue cubrirse el rostro con sus manos ya que aun esas palabras le taladraban la cabeza.

-estrechito y apretadito- en verdad le daba pena oir eso de Shura

449Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 30, 2012 9:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco mientras con mi mano trato de apartar su mano de su hermoso rostro.

-Mi amor....aahhh...no...no te ...averguenzes...me gusta decir...la verdad y las propiedades de tu...hermoso cuerpo....

Bajo mi cuerpo para quedar mi pecho pegado al suyo, mojado, caliente mientras sigo embistiendo con fuerza y pasion, le beso y bajo a devorar su cuello, al mismo tiempo que le embisto.

450Templo de Capricornio - Página 18 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 02, 2012 2:11 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se abraza a el con fuerza para sentirlo mas dentro, escuchar sus palabras aunque esto le provoque un enorme sonrojo y algo de verguenza.

Apesar de ello no deja de sentir una gran amor y pasion por su pareja que en ese momento hace que vibre por completo en respuesta Tong hu le regala hermosos gemidos impregnados con el nombre de Shura y su pasion por su pareja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.