Confuso le veo, me duele el rostro un poco por le golpe que recibi de Saga, no se por que pero esta vez tuvo el puño bastante duro, vaya que los celos transforman a la gente, me odia de eso no hay duda, pero Tong Hu, el verdadero caballero dorado de libra me ama a mi y no hay vuelta atras.
Tomo su rostro con las yemas de mis dedos suavemente.
-Dohko, se que tu alma debe estar hecha trizas, pero...debes entender que no es para ti o si lo fue esta herido como tu, pero por otro lado ocupas el cuerpo de Tong Hu, quien es el caballero dorado de libra, el maestro sabio como muchos lo llaman, y tu...bueno eres parte de él, creo que aveces convivi contigo mientras paso todo lo que tuvo que pasar hace tiempo, la invasion de los chicos de bronce a este recinto, lo de poseidon de forma reciente lo de Hades, estimo a Saga por lo que pase junto a él y Camus, pero...no puedo permitir que hiera al amor de mi vida y ese es Tong Hu, convivi contigo tambien pero tu corazon no fue mio te acuerdas, peleabas con Tong Hu por mi, le enseñaste a amarme pero tu..jamas me amaste o qusiste realmente, tu eres de Saga....y bueno ya vez que no menciono a su hijo...que cosas tan raras.
Suspiro y lo abrazo.
-Espero que lo entiendas Dohko y ahora...me dejaria hablar con Tong Hu, tengo algo para él.
Sonrio y recuerdo lo que guardo entre mis ropas.