Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 35.]

826Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento en la cama junto con él.

-Saga y Afrodita, has pedido a Saga para esto, viene en camino y asi nos libraremos de Hefestos para siempre amor, lo alejaremos de tu cuerpo.

827Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:03 am

tong hu

tong hu

Se toca el pecho sintiendo su cuerpo -se siente extraño Shura, es como estar completo pero al mismo tiempo estar muy lleno de uno- dirige sus ojos al rostro de Shura

-siento que con cada respiro, el alma de Hefestos late, su cosmo esta tranquilo no ha hecho nada pero duele- dice bajando el rostro duele

828Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me asusto un poco.

-no me digas que te ha poseido? que se ha hecho uno contigo?

Desesperado le veo,, mis ojos se enjugan un poco y le hablo.

-Siendo como es él....puede controlarte y..hacer que nos mates a todos....empezando por mi.

829Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:11 am

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo -claro que no tonto- le da un leve golpecito en la nariz - simplemente es lo que siento -baja la cabeza

-no me puede poseer por alguna razon, creo que es por lo que Hypnos hizo por mi simplemente te cuento que es lo que siento, ya que es rara la sensacion es algo que no habia podido experimentar mas que una vez y eso fue con el alma de Saga.

-Tranquilo- le acaricia el rostro en verdad estoy bien. Aunque un poco mareado

830Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atrapo sus manos y las llevo a mis labios en un beso, luego lo abrazo con fuerza mucha fuerza.

-Si Hypnos no hubieses hecho eso....tu estarias...lejos de mi, no estariamos juntos, yo estaria muerto ya y tu ahora creo tambien.

Preocupado lo veia, tenemos que pensar muy bien las cosas.

-Si algo te pasara yo..

831Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:19 am

tong hu

tong hu

-Tranquilo- lo acaricia para darle ese confort que a Tong hu poco a poco le iba dejando -no me pasara nada no puedo morir recuerdas?- le sonrie

-ademas cuentas con tus amigos que te ayudaran si les llamas no estas solo Shura- le acaricia la cabeza con mucho cuidado

-pero lo mas imortante es que no te dejare aqui estare contigo

832Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-A veces te siento como mi protector y no tanto como mi pareja.

Lo abrazo con cariño apartando mechones rojos de su frente que no me dejan ver sus ojos esmeraldas.

-Te confieso algo? -sonrio. me gustan tus ojos en rojo, inyectados de sangre.

833Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:31 am

tong hu

tong hu

Se sorprende por esa confesion -yo pense que los detestabas Shura- sonrie

-porque cuando estan asi es cuando pierdo todo raciocinio y mato sin distincion alguna- aunque las palabras de Shura le onmueven mucho

-gracias por aceptarme tal y como soy...-

834Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada baja un poco triste.

-Entonces debo temerle, siendo asi en cualquier momento de locura puedes matarme tambien, debo dejar de admirarlos entonces.

Estoy la verdad loco por Tong Hu, le amo mas que a nada, solo que aun no entiendo una que otra cosa, esa es una.

-Debo mantenerme en guardia en todo momento.

835Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:43 am

tong hu

tong hu

-claro que no olo recuerdame esas lindas palabras cuando este furioso- le guiña un ojo -aparte no siempr epierdo la razon por lo cual no creo que debes preocuparte tanto.

Acaricia sus manos para observale, le toma el menton para checar de nuevo su cara -como te encuentras? te lastimaron cuando llegaba, lo vi, pero te ves bien ¿como estas con eso de que sanan rapido tus heridas? de seguro una experiencia extraña

836Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es tan raro, como el amor que te tengo, como el amor que crece en mi cada dia mas....uno que tu haces crecer.

Lo atraigo a mi pecho.

-Ser inmortal y estar a tu lado es...maravilloso..algo que siempre soñe.

837Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo que mi cosmos se expanda frente al templo de capricornio indicandole que he llegado, espero en las escaleras, mientras veo el interior levemente pensando en todo lo que ha ocurrido ultimamente

838Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el cosmos de saga, beso la frente de Tong Hu y sonrio.

-Saga llego.

Enciendo mi cosmos haciendole la invitación.

-Saga entra por favor, estamos en mi alcoba.

839Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro al templo y dirijo mis pasos a la habitación, es el momento de dejar el pasado y enfrentar el futuro, llego hasta ellos

--que es lo que sucede Shura--

840Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo y suspiro de alivio.

-Me ha dicho que tu eres el que puede con Hefestos.

Observo a Tong Hu.

-Vamos amor cuentale tu, tu lo sentiste mas que yo.

Me levanto de la cama y coloco en la ventana, tratando de respirar aire fresco, mientras los escucho y aguardo una solucion.

841Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco un poco en silencio

--si saben alguna manera en que pueda hacerlo, lo haré para eliminar a Hefestoss--

842Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo a Tong Hu, él tiene que ser el que lo diga, yo desconozco como hacerlo.

-El te dira, yo no lo se.

Sientate Saga.

843Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 7:10 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo a Geminis luego a Capricornio y no sabe que decir -ah, Shura, serias tan amable de salir un momento por favor?

Le suplicaba necesitaba estar a solas con Geminis, una vez que salio al parecer no muy feliz Tong hu logra al menos un poco bajar la tension de su cuerpo

-Bueno... -suspira la presencia del caballero lo inquietaba un poco por lo que movia nerviosamente las manos -bueno... hay algunas cosas que necesitas saber ya que no se si te explicas o entiendes las razones del porque puedo tener a Hefestos dentro de mi- le mira de reojo

-aunque nunca hemos tenido mucho contacto y sonara rara esta pregunta pero ¿que tanto sabes de mi?

844Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 7:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo salir a Capricornio y pìenso un momento en las palabras que dice

--Conocí lo que una vez fuiste y creía saber todo de ti, de quien eres ahora no conozco nada--

digo suavemente

845Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 7:34 pm

tong hu

tong hu

-ya veo... pense que podrias quitarme algunas dudas- decia relajando sus manos y observarlas un momento

-por motivos que no se en concreto en este momento hice un pacto con Hypnos- decia -puedo albergar almas dentro de mi propia alma, sufro de algunas lagunas mentales desde que sufri de un tipo de mal de sueño por lo que parte de mi memoria esta perdida- se le queda viendo -no entrare en detalles ya que puede que no tenga mucho sentido para ti.

Suspira- el caso que al principio se que albergue un alma en mi era calida y sentia un inmenso amor de ella, pero la perdi... el caso es que hace poco tambien absorbi parte de Excalibur cuando esta tomo cuerpo por Aioros el caso es que cuando ella fue liberada algo sucedio que se rompio en mi por lo que constantemente siento hambre- vuelve los ojos a Saga -te cuento esto ya que es imporante- decia algo enojado por su Saga creia que era alguna tonteria

-el punto es que me he comido a un dios el cual es terriblemente doloroso contener- se toca el pecho -no se cuanto pueda durar esto pero en las investigaciones que hice y en algunos pensamientos que han escapado del Dios y de otras partes se que tu tienes el poder de eliminarlo ¿como? no lo se- apreta mas su pecho -pero tienes que hacerlo, puedo retener por un tiempo a Hefestos dentro de mi pero llegara el momento en que me rompa literalmente y todos ustedes junto con el santuario esten en peligro. Asi que te ruego que si sabes de alguna forma como derrotarlo no pierdan el tiempo y haganlo, no lo pido por mi sino por sus propias vidas. Dejen de ser unas malditas piezas de ajedrez en el tablero de los dioses y salvence, por una vez sean egoistas.

Se aferra mas a su ropa -si tanto amas a Afrodita y llega el momento en que ese por romperme no lo dudes y matame.

846Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 7:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sorprendo a lo que dice, mi voz sale en casi un suspiro

--no puedo matarte, eso jamás podría hacerlo, no se como podría matarlo, pero si hay una manera de hacerlo, la encontraré antes que algo te pase, no puedo permitir que tu... o nadie más sufra--

me quedo pensando por un rato

--Lo mataré encontraé la manera de hacerlo--

le digo de manera segura,
aunque

847Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 8:07 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sinte la sinceidad de las palabras de Saga por lo que sonrie -gracias... se que es algo egoista de mi parte pedirte eso pero lamentablemente eres la unica persona que puede matarlo -decia con calma

-aunque tambien he pensado en otras soluciones antes de llegar a ese extremo no quiero que Shura se pelee con ustedes por mi, -suspira- es algo complicado a veces pero todo lo hace de corazon.

suspira de nuevo -tengo vida eterna, aunque mi vida eterna tiene sus restricciones por lo cuando sea necesario necesitare que alguien resguarde mi cuerpo- le mira -puedo morir falsamente si apuñalo mi corazon y se queda el objeto dentro de el, eso seria para detenerme otra forma es que Camus haga un ataud con mi cuerpo en dado caso que las cosas esten a punto de salirse de control y se pueda liberar Hefestos de mi. Todo esto con el afan de poderles dar un poco mas de tiempo a ustedes para librarse del dios.

-Shura no querra que llegue a ese punto por lo que procurara acer todo lo posible por ayudarme pero eso lo detiene a el para que se junten y piensen entre todos como derrotar este peligro- baja la mirada a la cama -yo ya no soy un caballero de athena por lo que no me perjudica el quedarme fuera de sus planes pero a Shura no, ustedes son sus amiggos y tanto el como ustedes se necesitan mutuamente, por lo que encerrandome podrian ayudarte a ti a encontrar una solucion.

848Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 8:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

camino por la habitación dandole brevemente la espalda

--honestamente...no había querido involucrar a Shura por... se que es uno de los dos objetivos de Hefesos y confiaba en poder mantenerlo a salvo por Dita y por ti, pero creo que esta falta de información entre nosotros solo han complicado las cosas, pero hablaremos y entre todos trataremos de encontrar uns solución, sin embargo existe el problema de que la semilla que dejo en Camus puede florecer y no podríamos detenerlo --

lentamente regreso a su lado

--Haré todo lo que pueda por regresar la tranquilidad al santuario, confía en mi--

849Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 9:29 pm

tong hu

tong hu

-¿que? ¿Camus tiene una semilla? ¿que puede pasa si florece esa semilla?- decia inquietandose por lo que le decia Saga haciendo que se moviera

-diablos esto se complica -se mordia el pulgar -tienen que ponerse hablar y dejarse de secretos- decia algo molesto -siempre tratando de proteger a otros por eso nos atacan- decia levantandose aunque eso le causaba dolor

-si tu y Afrodita saben algo diganlo que ustedes solo se sacrifiquen solo hace que los secretos se vayan a la tumba con ustedes- decia molesto provocando que un dolor le invada desde la boca del estomago recorriendole todo cuerpo

-Yo tra...te tratamos de hablar... con ustedes... diablos...- se arrodilla para regularizar su respiracion -solo hablen entre ustedes...- respiraba con dificultad -yo solo puedo darles un poco e tiempo antes que la bomba estalle

850Templo de Capricornio - Página 34 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 9:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me arrodillo a su lado cuando veo que sufre

--no te esfuerces, todos discutiremos esto--

pienso por un momento, si Hypnos le dio esta habilidad, tal vez pueda darle suficiente energía para que no sufra tanto, coloco mi mano en su pecho, y suavemente me concentro, dejo salir un poco de la energía de Hypnos tratando de fortalecerlo y poder controlar por más tiempo al dios

--espero que esto te ayude y te de más tiempo, mientras encontramos como matar a Hefesos--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.