No me había des concentrado , pero sin embargo durante el ritual sentí que algo de mi desaparecía y una leve sonrisa de mi Cam se despidió de mi ser. Al terminar no pude soportar aquel dolor por lo que para mi todo tomo un tono negro, quede parado sin haber podido hacer algo , por lo que mi tristeza aumenta y escondí mis ojos tras mis cabellos azulados dejando caer una lagrima de pura tristeza por la desaparición de mi ser mas amado.
-No puede ser- susurro para mis adentros apretando con gran furia mi puño derecho , me dejo caer al suelo escondiendo mi rostro entre mis rodillas , mientras sollozaba en silencio , siento que una mano me trata de ayudar , pero no la recibo la aparto de mi , percatándome de Aioria levanto mi mirada dejando ver algunas de mis lagrimas para luego volver a bajar mi mirada.
-No puede ser- susurro para mis adentros apretando con gran furia mi puño derecho , me dejo caer al suelo escondiendo mi rostro entre mis rodillas , mientras sollozaba en silencio , siento que una mano me trata de ayudar , pero no la recibo la aparto de mi , percatándome de Aioria levanto mi mirada dejando ver algunas de mis lagrimas para luego volver a bajar mi mirada.