Sangre brota de mi boca, pero no me amedrento ante sus accione y regreso con más fuerza a golpearle, una y ptra vez, sin dejar que su cuerpo tenga descanso
--CREES QUE NO ME PESA SABER LAS COSAS QUE PASARON, CREES QUE SER "EL MAS FUERTE " ES ALGO BUENO, A FINAL DE CUENTAS ES LO QUE ME CONVIRTIÓ EN EL BLANCO PERFECTO, Y TU AYUDASTE TAMBIÉN A QUE HYPNOS CONSIGUIERA SU PROPOSITO Y DICES QUE MIEL SOBRE HOJUELAS?, TU HAS ESTADO CON TU AMADO Y HAS DISFRUTADO DE SU COMPAÑIA Y SIN EMBARGO LO HERISTE CUANDO MAS TE NECESITABA--
lo golpeo de nuevo hasta hacerlo caer al suelo, y entonces, lo miro con tristeza, y comprendo lo difícil que es para todos y simplemente lo abrazo fuerte
--Perdóname Shura-- mis ojos se humedecen --se que todo esto ha sido duro para todos, nunca fue mi intención lastimarte o a Dita, el dolor que Morfeo nos causo no sera fácil de olvida, no crees que ya me culpo bastante por lo que hizo, que día tras día es algo que tendré que llevar conmigo, son mis amigos y los he dañado, pero...perdoname Shura y espero que Dita me perdone también, pero...pero, cuando supe y senti que él estaría en este mundo, no pude más que sentirme feliz, es mi hijo Shura, no se como haré para que me perdonen ustedes dos por esto, pero no puedo arrepentirme por mi hijo, fuimos victimas de los dioses, fuimos juguetes del destino, pero ya no podemos permitir que ellos sigan afectándonos, mi hijo, no tuvo el mejor de los principios... fue producto de un acto vil-- las lagrimas empiezan a correr por mis ojos --por favor Shura, necesito tu ayuda para borrar eso y darle a mi pequeño un mejor comienzo, no fue su culpa, ayudame a que su vida sea feliz y luminosa y que ese pasado jamás lo alcance, por favor Shura, aunque no lo hagas por mi, haslo por el--
sigo abrazandolo fuerte