Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 6:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-nada chico, no te preocu

Suspiro y le acaricio las piernas

-pues estoy complacido...tienes un maldito trasero sabroso, solo que me da un poco de ansia tener que compartir el mismo...lugar donde otros han estado.

102Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 8:01 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

a que te refieres con donde otros han estad, o a quien yo soy solo fiel a ti, pero se que tu no lo eres demi, pero no me importa

103Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 05, 2013 8:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sonriente le veo

-vamos chico, tu no eres ni eras virgen obviamente ya habías tenido sexo antes y de mi no debes preguntar, yo hago lo que quiera además recuerda que voy a casarme..tengo al prometido mas sexi del mundo.

104Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 12:25 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

se que no soy vigen legalmente o fisicamente, pero para ti quise serlo, y de ahi he sido solo para ti, prro no sabia que te casariss, eso me pone triste aunque se que no eres mio.

105Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 3:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-es algo que yo no decidí... Aunque estoy loco por el chico que será mío eternamente.

Muerdo mis labios y Sonrio

-en tu caso sabes que si quiero algo fácil y caliente vengo por ti no?

106Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 3:46 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

pues si me juras que yo sere el unico chico con el que te qieres divertir me quedare tranqjilo y te dejare que te cases

107Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 4:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Una carcajada viene a mi

-no tengo que pedirte permiso...me casare con o sin tu consentimiento, no tengo que pedirte permiso el chico me encanta y ya.

Me sereno

-Sabes que tu para mi eres...solo una forma de desahogarme y ahora quiero recostarme.

108Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 5:05 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

no me importa si soy solo algo con que te desahogues, ni me creria dueño de decirte que hacer solo pido que no me olvides cuando necesites "desahogarte”

109Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 6:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no se si te siga ocupando después chico...me casare con un hermoso chico que puede satisfacerme después...

Suspiro y me recuesto en la cama

-quiero ser..el único en si vida

110Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 06, 2013 6:25 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me recoste a su lado y sonrei, no me imñorta si el te satisface, pero yo siemore estare aqui para mi amo y para sus sueños y deseos mas oscuros, finalmente me acerque a sus labios y le bese

111Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 07, 2013 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres extraño chico, creo que tambien debes buscar otro amo , no creo durarte mucho tiempo.

Rei un poco

-La vida es efimera sabes, no debemos confiarnos jamas, mientras aprovecha de mi todo lo que desees, tu cama es comoda, me gusta

112Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 07, 2013 11:17 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

se que a lo mejor cuando te vallas no te vea nuncamas puede que tenga que buscarme otro amo o liberarme, pero a ti Shura nunca te olvidare y siempre tendre la esperanza que un dia volveras, ahora gracias a que me das el permiso de disfrutarte aprovechare hasta el ultimo minuto

113Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 07, 2013 11:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-que bueno que eres conciente de eso chico, pues aquí estoy y no se cuando tengas oportunidad de nuevo

Sonriente le hablo

114Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 07, 2013 1:54 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

entonces no perdere ni un minuto, me subi sobre sus caddras y comence a besar sus labiis su cuello, acariciando sus pectirales y jadeando dobre su boca

115Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Nov 07, 2013 5:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Complacido siento y veo aquellos actos a mi persona

-si que...te gusta el sexo chico...bien echo

Coloco mis manos sobre sus caderas y me muevo al ritmo que me marca

116Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Nov 08, 2013 11:09 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me encanta el sexo so todo si es con el amo de mi vida de la persona que me da toda la perversión que me gusta y quiero

117Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 10, 2013 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento sereno y complacido

-Pues no se por cuanto mas pueda ser tu amo...pero mientras eso pasa aqui seguire cariño...sabes lo que me gusta y como me gusta no?

Sonrio

118Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 10, 2013 12:13 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

pues para que pensar en el futuro, si tenemos el presente, y si yo se lo que te gusta por que quiero complacer a mi amo, pero mi amo es bueno y el tambien sabe lo aue me hace estallar.

119Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 11, 2013 3:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces deja de parlotear y has lo que quieras porque no se si tengas otra oportunidad, ya sabes que me perteneces, yo soy el dueño de tu cuerpo y el unico que puede penetrarte verdad?..nadie mas lo hace..solo yo.

Sonrio

-Esta claro y entendido?

120Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 11, 2013 12:40 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

si papacito entonces preparate por que te dare el placer como si fuera el ultimo dia dd la tierra

121Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 11, 2013 2:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estoy esperando chico...vamos muestrame lo que es placer y no palabritas tontas

Dije al chico recostado sobre su cama

122Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 11, 2013 3:11 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

le sonrei y comence a besar sus labios metiendo mi lengua en su boca robandole el aire, mis manos bajaban acariciando su cuerpo, baje a besar su cuello mor diendole como vampiro, baje besando su pecho, lamiendo sus tetillas devorandolas, y al final segui besando su cuerpo siguiendo el camino a su miembro el que trague con mi boca

123Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Nov 11, 2013 4:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un gemido escapa de mi boca...a este chico le gusta que lo traten como un objeto creo y yo estoy ansioso por hacerlo...

-asi chico...mas mas...dame mas...enseñame que es usar la boca

124Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Nov 12, 2013 1:42 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

asi metia y sacaba su miembro de mi boca haciendole roce con mis dientes para erizarlo, y ludgo aumentabs la velocidad, mientras mis manos masajeaban sus bolas ordeñandolas y luego tragandome ambas dejando descansar su miembro

125Habitacion de Jabu - Página 5 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Nov 13, 2013 3:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ja....Jabu...aaahhh maldito

Estrujaba las sabanas entre mis dedos era bueno no lo niego pero...me esta sacando de mi mismo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.