Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jul 24, 2013 8:39 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

disfrutede su ultimo beso, de sus mordidas y acaricie su cuerpo

-claro mi amo aquí te esperare, vuelve cuando quieras pues tu perrito estará dispuesto para entregarte su colita y su cuerpo-

le vi salir y me acosté en la cama abrazandome con las sabanas aspirando su olor y preparandome a darme la mejor masturbada de mi vida

52Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Sáb Nov 02, 2013 5:29 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

luego de masturbarme toda la noche, llenandome de leche aspirando su olor en mis sabanas.

Me levante temprano, bañandome y me vesti luego, para salr a recorrer el colegio y ver que suerte me esperaba hasta que llegara Shura

53Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aburrido salí de mi habitación, ese maldito Aiacos es un bastardo...cuando lo vea me oirá. 

Camino por el pasillo hasta detenerme frente a la habitación de Jabu...

-diablos..este maldito colegio es un asco, mi pseudo amigo desaparecido, no se si quiero seguir con esto...nada me emociona ya. 

Me quedo en el pasillo observando por la ventana frente a la habitación del chico, ni se si esta ahí o no. 

54Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 10:59 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

salide la habitación y me tope justo con Shura

-amo volviste-

Shura entonces me quería pensé para mi

55Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 11:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba observando por la ventana todos aquellos estúpidos y ninguno era Afrodita o Aiacos, es entonces cuando decido marcharme de ahí a otro sitio cuando escucho la voz del niño de nuevo.

-que? Volver?

Extrañado le observo y una sonrisa burlona viene a mi al verlo tan ilusionado en algo tan falso

-lo que digas y creas esta fuera de mi alcance, piensa lo que quieras Jabu y ya tienes un juguete nuevo en tu habitación?

Comienzo a reír

56Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 11:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

no no tengo a nadie, no podria yo soy solo juguete tuyo

57Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 11:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-
-Entonces a donde vas chico? Bueno eso no me interesa mejor me voy a otro lado no?

Meto las manos a mis bolsillos y me dispongo a retirarme

58Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 12:30 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

no por favor no te vallas, o llevame contigo, no dejes dolo a tu cachorro

59Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 12:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-no digas eso en voz alta...cállate

Lo observo serio e inexpresivo

-pues no tengo un lugar al cual ir niño, pensaba regresar a dormir de nuevo, no tengo ganas de hacer mucho.

60Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 1:08 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

pues llevame a tu habitacion sabes que tu esclavo te ñuede entretener, ya lo has probado

61Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 1:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Resoplo un poco

-ya te dije que a mi habitación no chico, mejor invítame a la tuya ya sabes que me gusta me guíen.

Le sonrio

62Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 1:18 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

sabes que no rtienes que pedir permiso tu eres el amo, adelante

63Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 1:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entro a su habitación serio, indiferente y reacio

-bueno ya estamos dentro y ahora?

64Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 1:38 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

y ahora puedes pedirme lo que quieras para quitarte ese aburrimiento
Me acerque posando mi mano en su entrepierna

-tu pide, que yo cumplire

65Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 2:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo inexpresivo sonriendo después de sentir su tacto...

-quiero que me entretengas chico, diviérteme y satisfaceme

66Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 2:24 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

muy bien me aleje y comence a bailar de forma sexy, comenzando a sacarme la ropa de a ooco y luego pegandome a su cuerpo, para luego alejarme de nuevo

67Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 2:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Extrañado y sonriente lo veo, me siento en el borde de la cama.

-muy bien chico...muy bien

Relamo un poco mis labios al saberme ganador de tan fácil chico que tenía frente a mi.

68Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 2:44 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

seguibailando, ya con mi torso desnudo,comence a bajarme el pantalon, primero el cinturon que frote en mi entrepierna y se lolance,
Luego quedesoloen ropa interior, tome sus manos y las levd a mis genitales para que los tocara.

Al final baje abri su piernas y comence a lamer su miembro arriba del pantalon.

69Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 3:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Un tímido y débil jadeo escapa de mi boca..

-vaya...si que sabes moverte chico, estas excitandome chico te estas portando mal muy mal.

Sonrio y muerdo mis labios al verlo desnudo bailar cerca de mi.

-muéstrame mas chico...mas y mas

70Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 3:06 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me fui levantando dejando de lamer su miembro y levantando su camiseta comence a lamer sus abdominales su pecho y lleguea su boca, de la que me separe para bailar y sacarme los slip y qudar co,pletamente desnudo y volver ahora a hacercar mi miembro a su cara

71Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 3:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Su sexo cerca de mi me hace retroceder un poco y tomar su sexo con las yemas de mis dedos y bajar su rostro para besarle

- mejor así...mejor muerdeme

72Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 3:54 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

senti sus labios tocar los mios y al seoararnos segui sus ordenes y mordi su labio inferior disfrutando del hilillo de sangre.

-deliciosa co,o tu

73Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 4:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-crees?

Sonrio y me recargo en el cama

-aun estoy vestido chico, tu no pero yo si algo...

No se si lo que estoy haciendo es correcto o no, solo quiero olvidarme de mi rutinaria vida

74Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 4:08 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

bueno pues eso lo solucionaremos

Me subi sobre su cadera y comence a quitarle la camisa mientras le besaba los pectorales y se los massjeaba

75Habitacion de Jabu - Página 3 Empty Re: Habitacion de Jabu Dom Nov 03, 2013 4:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-así cachorro así...

Solo me limito a sonreír mientras hace tales actos ... Deseaba sentirme loco de placer, para olvidar y liberar mi frustración.

-demuéstra tus artes amatorias a mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.