Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 10, 2013 12:13 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Nepal-inocente-y-generosa-4-239

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Todo pasa demasiado rápido, todo es demasiado confuso, mi cabeza da vueltas, no solo por la debilidad, es todo este movimiento, lo que sea que hayan usado para mantenerme quieto en aquella caja y después ese extraño lugar, ese extraño laboratorio lleno de magia y tecnología.

Estoy tirado en el suelo boca abajo, se que Aiacos me ha trasladado a algún lugar pero no puedo definir en donde, mi vista solo puede ver el rustico suelo, puedo sentir en mi espalda las heridas y algunas de las agujas firmemente clavadas en mi carne, intento llegar a ellas pero me es algo difícil por mi estado, así que cierro los ojos un momento tratando de recuperarme.

Es entonces que puedo sentir a alguien más a mi lado, no necesito abrir mis ojos para saber quien es, hablo tranquilamente aun cuando estoy algo incomodo

--Tonghu... ¿estás bien?--

tong hu

tong hu

Apenas habia llegado por Marcus cuando algo habia cambiado, algo en ese lugar le gritaba en silencio algo pero no sabia que era o que pasaba, sintio a Marcus a pesar de su lejania, sintio su agonia, sintio su dolor y miedo pero la paz y amor tambien los pudo sentir. Lo que hizo que temblar.

Luego una enorme figura le obligo a correr, a lo cual no se opuso, sin entender de todo termino ahi en el suelo con un Marcus enfrente, estaba feliz de verlo con vida, podia gritar de gozo por que estuviera vivo luego de ese terrible miedo pero su cuerpo no se movia, no respondia a lo que sentia en su interior.
Su sentido de cazador le hacia analizarlo, observarlo con calma, a pesar de las terribles heridas estaba tranquilo, no solo su estado mental sino su energia interna estaba tranquila no como lo recordaba cuando estaban en la mansion, a pesar del dolor y su visible molestia sus torpes movimientos el estaba tranquilo y por encima de eso la escencia de angel que provenia de el. Tong hu lloraba en silencio por ello, enfrente de el habia un cambio en Marcus, algo habia sucedido y tenia que ver con angeles y no con el, lo peor era no saber que rayos habia pasado para sentir lo que sentia. Seguro la magia de Aiacos funcionaba en ellos pero la platica que habian tenido en la habitacion de Marcus le rondaba la cabeza, su mente le obligaba a tenerla muy presente.

-estoy bien...- fueron sus palabras pronunciadas con calma sin hacer evidente su llanto aunque no se movio de su lugar para auxiliarlo solo observaba a Marcus, analizandolo para encontrar la respuesta que estaba ahi.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que algo está mal, abro mis ojos, mi vista está aun algo nublada, apoyo mis manos en el piso para empezar a levantarme lentamente, me siento en el suelo, puedo sentir la sangre correr por mi espalda, seguramente las agujas tienen alguna sustancia extraña para evitar que las heridas sanen rápido.

Empiezo a buscar a Tonghu hasta que puedo encontrarlo no  muy lejos de mi, le observo con atención pero no parece estar herido, me vuelvo a quedar inmóvil, suspiro sintiendo por primera vez una tranquilidad que antes, mi mente evoca a Zahir al entender que es él quien me da este presente.

Tomo un par de minutos más antes de levantarme y caminar hacia donde está Tonghu

--Seguro que estas bien?--

tong hu

tong hu

Tan situl como una bofetada bien dada en la cara estaba la imagen de Zahir en la mente de Marcus. Una bella imagen, calida como lo puede ser un angel en su magnificencia y mas el de un ser amado. Tong hu no pudo mas que retener el gemido que gritaba salir de sus labios.

Tragandose las ganas de gemir de dolor por ver lo que no queria en la mente de Marcus sostuvo su voz con fuerza -no te me acerques...- le ordeno con suavidad con leve un siseo y la demostracion de sus colmillos -alejate de mi.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus palabras son tan filosas como sus colmillos, puede que no fuera agresivo pero penetran como una daga en mi corazón, de todos es el más querido de mis pequeños y eso hace que esto sea demasiado abrumador, me detengo y mis piernas me traicionan cayendo, mi rodilla derecha se apoya en el suelo, mi mano izquierda me ayuda a mantener el equilibrio.

Puedo sentir su rechazo, y aunque quiera acercarme a él, puedo sentir el profundo rechazo que envía hacía mi

--esta bien... me quedaré aquí--

mi cuerpo está muy pesado, pero intento mantener esta posición aunque mi cuerpo dudo que quiera cooperar conmigo

tong hu

tong hu

Tong hu se retrae contra la pared para alejarse de su señor, de nuevo habia sido abandonado y traicionado por un ser querido, ese sentimiento ya era algo conocido por el por lo que no profundizaria en viejos recuerdos borrosos. No solo eso, las humillantes palabras que recibia de los angeles tratandolo como un novato.

Habia llegado en un punto donde sabia que su presencia ya no era necesaria, asi que poniendose de pie busca la salida para marcharse sin siquiera mirar atras. A pesar de ello no puede evitar llorar por un amor no correspondido... por su Marcus Giovanni.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo correr y me sorprendo

--espera... Tonghu--

me intento levantar y correr tras él, pero el dolor de las agujas en la espalda me inmovilizan haciéndome caer al suelo de nuevo, esos pedazos de metal en mi espalda me provocan mas dolor del que deberían

Me muevo un poco más antes de ser derrotado por el dolor y la debilidad, solo para verlo partir, pero son las imágenes abrumadoras de su mente la que me perturban más. No puedo moverme más y me quedo en el suelo inmóvil, esperando que el dolor pase y poder ir a buscarlo

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una niña  se adentra corriendo a la habitación, inclinándose inmediatamente a donde se encuentra el joven vampiro malherido,  gritando alarmadamente hacia el exterior de la puerta, en el dialecto común del lugar. Enseguida un grupo de hombres  jóvenes y una anciana de avanzada edad  pero aun de gran vitalidad se adentran  y dando indicaciones a los jóvenes en el mismo dialecto de la pequeña lo cargan con sumo cuidado y se adentran a otra habitación , para ahí trasladarse a un pasadizo encubierto y trasladarse a unas grutas ocultas.

La anciana se encamina para quedar cerca del joven vampiro, observándole fijamente ,entablando una comunicación mental con el ser

-No se preocupe joven Giovanni, el maestro Aiacos  nos ha mandado a curarle y cuidar de usted. Por favor trate de calmarse, en unos momentos iniciaremos la sanación y le proporcionaremos sangre que el mismo maestro  había preparado  hace algunos meses

Acaricia suavemente su frente, proporcionándole un estabilidad a su energía, notando la energía consagrada que llevaba en su ser, provocando que la mujer sonriera  suavemente

-Que bendición tan poderosa ha recibido usted, eso ayudara a su pronta recuperación

Llegando a las grutas, colocan varios mantos sobre una roca plana, inciensos y velar alrededor de esta ,para que, posteriormente colocaran el cuerpo del joven vampiro. Todos los hombres jóvenes se sientan en círculo y comienzan a orar una serie de sutras muy antiguos, mientras que la anciana, del morral de lana que llevaba saca varios frascos, un cuchillo y varias hierbas. Trazando un sello en su espalda con un poco de aloe  , empieza a ser segunda a los sutras de esos jóvenes y posteriormente con el cuchillo empieza a sacar los restos de aquellas agujas aun atrincheradas en su espalda

El proceso de sanción ordenado por Aiacos estaba llevándose a cabo

10Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Dom Ago 11, 2013 11:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi situación es díficil hasta que una niña entra al cuarto donde me encuentro, sorprendido pero algo aliviado al ser tranquilizado por aquella anciana, asiento con la cabeza para decirle que entiendo lo que quieren hacer, el dolor es profundo a causa del movimiento que hacen para llevarme a aquellas grutas.

La energía que usan me tanquiliza aun más, esta paz en mi interior es abrumadora, nunca desde que me convertí en un vampiro, había tenido esta sensación de paz, siempre... aquel estaba presente queriendo salir, y aunque con el tiempo aprendí a mantenerlo a raya, siempre era perturbador, pero ahora todo es distinto, cierro mis ojos dejando que me curen

--Gracias--

Aun cuando sacan las agujas, el dolor no desaparece del todo, aunque disminuye lentamente, no entiendo porque tarda tanto en sanar, pero ahora libre de esos istrumentos, puedo empezar a sentirme mejor, y dejando que mis pensamientos se unan a mi energía, solo puedo pensar en alguien

Zahir

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Al terminar de sacar todas las agujas, la anciana inmediatamente comienza a colocar los ungüentos, producto de las mezclas de hierbas especiales que, solo crecían alrededor de las montañas y cerca de Turquía, las cuales, habían sido bendecidas por siglos atrás por los primeros ángeles que descendieron a la Tierra.

Posteriormente colocaría en la herida miel y savia de un sauce sagrado, regalo que había sido del arcángel Aiacos y había sido consagrado a su vez por la sangre de a líder Giovanni. Los jóvenes había dejado e rezar y de aquel morral pequeño que portaban sacaron una pequeña flauta y todos empiezan a sincronizarse en una melodía, al tiempo que la anciana empieza a recitar varios sutras, generando una reacción sobre las curaciones al joven vampiro, acelerando un poco el cicatrizar. Posteriormente, la mujer toma un poco de sangre que se hallaba sobre un frasco dibujando un sello de protección así como de conexión con la persona quien había entregado su energía al joven Giovanni

Finalizando el sonido de las flautas la mujer toma un incienso y deja que el humo de este se desvanezca por unos segundos en la piel de este ser, alejándose después de él y colocarse su rostro cercano al joven vampiro


-Joven Giovanni, hemos finalizado su curación, ahora solo repose, le dejaremos los frascos que el maestro Aiacos indico que le diéramos, es la sangre que preparo específicamente para usted- Puedo decirle únicamente que le pertenece a su esposa y la otra parte al arcángel que lo consagro, mi nieta le traerá ropas limpias y estará al pendiente si se le ofrece algo

Hablando en su dialecto indicia a los jóvenes a que se levanten y se retiren, así como le da indicaciones a la pequeña niña a que busque ropas para el invitado . Terminando la anciana se despide del joven con un respetuoso ademan y sale de aquel lugar para permitir que el vampiro descansara

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cada acción me da alivio y pronto me siento bastante aliviado, mis heridas se cierran lentamente y aunque con algo de molestía pero recupero algo de fuerza, me siento una vez que termina y sonrio agradecido por sus atenciones

--muchas gracias por todo--

tomo aquella sangre en mis manos y la bebo lentamente recuperando mas de mi energía aunque siento alfo de congoja y necesito saber donde están, me concentro lo más que puedo en Zahir
Zahir, donde estas


un dolor profundo en mi espalda me corta mi concentración, intento hacerlo de nuevo pero parece que será inútil lograrlo hasta que este completamente sano, dirijo mi atención, antes de que la anciana salga le pregunto algo apenado por mi falta de habilidad

--no puedo comunicarme con ellos, sabes donde están?--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Débilmente logra percibir la pregunta del joven vampiro a lo cual, la anciana opta por quedarse a su lado, indicando a los jóvenes y a la pequeña niña que se hicieran cargo de las actividades con la aldea y que estuvieran atentos a los mensajes que su maestro Aiacos les mandara

La anciana se aproxima al joven vampiro, a quien observa con una tenue sonrisa , tomando asiento en una rosa cercana y acomodar con cuidado su mano sobre la frente del joven Giovanni


-Tranquilice joven Giovanni y trate de concentrarse en lo que desea buscar

La anciana cierra sus ojos y entrando a un estado de meditación comienza a comunicarle el estado del otro vampiro y del arcángel. Muestra que , el vampiro, de hombre Tong Hu estaba siendo atendido por un cazador en las lejanas tierras de Israel. La visión hacia parecer que ambos tenían una gran relación de camadería, esperando que eso llevara tranquilidad al joven Giovanni

Posteriormente trasladarían la visión a buscar al arcángel Zahir, quien se muestra en el interior de una basílica en Francia, luciendo muy herido y aun con determinación, luchando contra un ser , que tenia el aspecto del antiguo lider Ventrue

Repentinamente la aparición de energía proveniente del maestro Aiacos, interrumpe la visión y solo se logra percibir que el joven arcángel tiene algunas reacciones cuando aparece esa energía . Saliendo del trance la anciana despierta y se aproxima al joven Giovanni, ofreciéndole unas breves palmadas amigables


-No se preocupe joven Giovanni, el arcángel Zahir estará bien, el maestro Aiacos prometió protegerlo al igual que usted ya que, sabe que es alguien muy valioso y de gran importancia para su ser

Se levanta un poco mientras vuelve a prender unos inciensos que se habían apagado

-Si le tranquiliza, haremos lo posible para traerlo aquí para curarle y mantenerlo a salvo, nuestro maestro nos enseñó como abrir el portal de distancia a otra aunque nos tomara algo de tiempo. ¿Desea que haga algo más por usted, joven Giovanni¡?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sentir la tranquilidad del lugar y con ayuda de la anciana logro ver que Tonghu está bien, aunque el conocimiento de lo que sucede con Zahir le da un vuelco a mi corazón, está herido y necesita ayuda, quisiera poder salir de aquí e ir a su lado para ayudarle cuando este contacto desaparece, las palabras de la anciana me hacen entender que no debo preocuparme, pero es inevitable que lo haga por Zahir y por Tonghu.

-- No ya han hecho mucho por mi, y lo agradezco mucho, estaré tranquilo y confiare en tu maestro--

le hago una reverencia y empiezo a caminar por el cuarto, se que ahora que se que ellos están a salvo debería estar más tranquilo, pero no puedo explicar porque me siento aun inquieto

15Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Ago 13, 2013 12:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Camino en inercia, abarzando con suavidad al pequeño bebé que dormia tranquilamente entre mis brazos. El clima de aquel lugar se sentia agradable asi como la energia que este emanaba. ¿Como llegue ? No lo se, simplemente deje que estas energias me transportaran hasta este lugar ,la razon puedo suponer es que... la persona que buscaba se encontraba aqui

-Marcus...


Susurro debilmente mientars caminaba sin rumbo , derramando sangre a mi paso y aun sosteniendo aquel bebe con gran fuerza, escucho la voz de un joven hablarme , no lorgo entender que me dice , desvaneciendome por completo, cayendo en aquel camino de tierra suelta, abrazando aun protectramente al pequeño, quien inmediatamente comenzo a llorar

El pequeño Camus, sabia que ya no podia continuar solo y clamaba por ayuda

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pude sentirlo su presencia desde antes de que pudiera escuchar su voz llamándome, lo busco por el lugar, he olvidado el dolor por el momento, solo me interesa encontrarlo, no me toma mucho pero mi corazón da un vuelco al verle así de inmediato lo tomo en mis brazos para levantarlo y llevarlo hasta donde me habían curado a mi, acaricio su rostro cuando me percato del pequeño que trae en brazos y que parece proteger

--Zahir--

abrazo su cuerpo con suavidad, no se exactamente que hacer, pero siento que estamos unidos de una manera única y trato de armonizar mi energía con la suya para darle fuerza, esta vez no es magia, es mi fuerza vital la que comparto con él, mis brazos se mantienen protectores sobre su cuerpo y el del pequeño niño que protege

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su presencia y de manera inmediata como nos vamos conectando, sintiendo que comparte su energia vital con la mía. Voy sintiendo una gran tranquilidad y a la vez felicidad de estar de nueva cuenta juntos...

-Marcus...

Susurro, emanandole una sonrisa, elevando trabajosamente mi mano para acariciar un poco mi mejilla, sosteniendo aun al pequeño, quien ya habia dejado de llorar, tranquilizandose con el abrazo que Marcus me proporcionaba

-Te amo....


Libero un profundo suspiro quedandome profundamente dormido pero estando completamente sin dolor y en paz al sentir como su energia fluia en mi y en saber que nos encontrabamos juntos

18Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Ago 13, 2013 11:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio y sus palabras llenan mi corazón de alegría

--te amo Zahir, como no creí que era posible--

deposito un suave beso en sus frente para acercar más su cuerpo acunando a ambos seres que se encuentran indefensos y cansados, dejo que mi energía fluya hacía el, tratando de sanar sus heridas, y darle todo mi amor y protección

Le veo dormir pero empiezo a buscar con la vista a aquellos que me ayudaron para que atiendan sus heridas también

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La mujer había percibido la aparición del arcángel junto con un pequeño y poderoso ser, pero antes de que pudiera ir en su rescate el joven vampiro se adelantó a recibirle. La anciana fue a llamar al grupo de jóvenes que rezaron los sutras de sanación para el vampiro, así como comenzó a realizar los preparativos especiales para curarle. Al tener todo listo rápidamente junto con los jóvenes y una de sus hijas, la anciana aparece ante el vampiro, quien cuidaba al arcángel malherido y al pequeño bebe que llevaba en sus brazos

-Joven Govanni, deje que nos hagamos cargo del arcángel Zahir, mi hija cuidara por mientras del pequeño Camus, Ventrue

La mujer sonríe ante el semblante de sorpresa que el vampiro dibuja en su rostro, aproximándose al arcángel y hablándole a través del pensamiento para que liberara al bebe de su protección y se dejara hacer el tratamiento necesario para su curación. Retirándole él bebe y algunas de sus ensangrentadas ropas, coloca al arcángel sobre aquella piedra cubierta de mantas para dar inicio al ritual de sanación que habían hecho con el joven vampiro, solo que esta vez con diferentes sutras, y untando diversas hierbas antañas

Paso mas de tres horas hasta que por fin la anciana había finalizado, dejando al arcángel completamente curado, aun en su estado de reposo. Manda a llamar al joven vampiro para que se aproximara al arcángel y cuidara de él


-Ya se encuentra bien, ahora solo necesita dormir y si siente tu energía más rápido despertara. En cuanto al bebe, mi hija se lo llevara a nuestro hogar para alimentarle y proporcionarle ropas adecuadas, necesita dormir y reposar ya que fue un día agitado para el también

La anciana junto con los jóvenes se retira, dejando al vampiro y al arcángel solo en aquel lugar

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Con reticencia permito que se los lleven, pero ellos son más adecuados para curar sus heridas, veo asombrado la habilidad con la que lo hacen y las oraciones que son diferentes a las que he oído antes.

Camino por el recinto aunque puedo sentir un leve dolor en mi espalda, esta sanando lentamente pero no deja de inquietarme la razón por la cual fui llevado a ese lugar, que propósito tenía el hacerme esas heridas y porque arriesgar la vida para traerme aqui, son demasiadas incógnitas, que es necesario despejar

La palabras de la anciana me sacan de mis pensamientos, sonrió y asiento a sus palabras agradecido, y me acerco al bebé y acaricio su mejilla con dulzura

-Para todos ha sido un largo día--

Una vez que me dejan solo con Zahir me acerco a su lado. me arrodillo para tomar su mano entre las mías y compartiendo la paz que hay ahora en mi corazón y mi alma, además del amor que por primera vez puedo dejar fluir de mi, a partir de hoy mi fuerza y mi espíritu se consagraran a él



21Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 12:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho en mi mente la voz tranquila y sabia de una mujer mayor, quien me reconforta y me pide gentilmente que libere al bebe para que pueda recibir los cuidados necesarios. Aun con una leve desconfianza desaparezco la energía de protección y dejo que se lleven al pequeño. Siento que mi cuerpo es colocado en un soporte duro y de textura suave, a los pocos minutos comenzaría a experimentar energías que empezaban a fluir a mi cuerpo con el aroma de varias hierbas , recodándome un poco a los aromas de mi antiguo hogar

Lentamente empezaba a relajarme, sin embargo comenzaba asaltarme imágenes de recuerdos que parecían ser ajenos a mi persona, observando el enfrentamiento con el joven muy peculiar, asi como los momentos de como Marcus y Tong Hu habían escapado y pude ver aquella dama…en unos recuerdos tan nítidos de hace varias centurias…

Sin lugar a dudas tenia los recuerdos importantes de Akibeel, pero ¿por qué razón? Y lo más importante ¿qué le motivo para darme gran parte de sus poderes y habilidades?

Todo ese mar de pensamientos se interrumpe cuando siento el dolor que las curaciones me producen así como el sentir la energía de Marcus cercano a mí , lo cual me hace disipar todo ese tormento interno y entrar en calma

Pronto, después de unas horas me sentiría aliviado y con mi energía y espíritu estabilizado, el tacto de su mano me hace reaccionar y abrir con lentitud mis ojos, observándole fijamente mientras mis labios dibujaban una tenue sonrisa

-Mi amado Marcus debes descansar tu también…-acaricio suavemente su mano- tu energía se siente cansada, te han lastimado ¿no es así?

Suspiro un poco quedándome en silencio por unos segundos, extendiendo un poco mis brazos hacia él

-Me gustaría abrazarte, pero ahorita no tengo energías ni para sentarme

Rio un poco divertido, al tiempo que cerré mis ojos y apretaba con mayor fuerza su mano

-¿Sabes si el bebé esta bien?

22Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 12:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Beso su mano con dulzura y sonrió al verlo abrir los ojos

--Estoy bien, son heridas sin importancia, pero ahora debes descansar--

Me recuesto a su lado, acogiendo su cuerpo al lado del mio, sintiendo su calor y sintiendo un estremecimiento al estar por primera vez tan cerca de él, acaricio suavemente sus brazos y doy un suave beso en su mejilla

--Está bien, lo llevaron a un lugar seguro para cuidar apropiadamente de él, seguramente lo traerán una vez que haya comido y descansado, por el momento necesitas recuperar tus fuerzas--

busco sus ojos para perderme en ellos y sentir que todo estaba en su lugar

--¿que es lo que paso para que Camus terminara así?--

23Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío levemente aunque me preocupo por las heridas que tiene, aunque el mencionara que no eran relevantes, la verdad es que eran todo lo contrario y habían sido los recuerdos de Akibeel que lo confirmaban. Me muevo un poco para que pudiera recostarse a mi lado, acrecentando mas mi sonrisa, al sentir su calidez cerca de mi cuerpo, al tiempo que una agradable y extraña sensación invadía mi cuerpo. Mis brazos se elevaron para acomodarse detrás de su nuca y acariciar sus cabellos, mientras mi mirada se perdía en sus ojos y mis oídos en sus palabras
Al escuchar su pregunta, suspiro un poco mientas apoyaba mas mi cuerpo contra el suyo, con cierta lentitud

-Camus hizo el sacrificio de encerrar en su cuerpo las energías de un ser maligno que se había revelado del control de Akibeel y se había decidido seguir las ideas de aquel “ser”, generando la destrucción de las raza humana y vampírica-
aguardo una pausa , deslizando un poco mis manos sobre su espalda, sintiendo una punzada y preocupación al llegar a las cicatrices que tiene en su espalda

-Rescate su espíritu de una extinción total mediante unos sellos sagrados de renacimiento y con ayuda de los ellos que Akibeel me mando a buscar, ahora Camus está comenzando por fin una nueva vida-
acaricio su mejilla , mirándole con preocupación y aflicción

-Me preocupa que tengas esas heridas…no son comunes y me inquieta que, estén interesados en tu persona, sobre todo ese "ser"-le beso sus parpados con dulzura- no quiero perderte, asi que hare todo lo que este en mis manos para que no sufras y no te hagan daño. huidre mas mi alma a las sombras si es necesario…

Resbalo mis dedos en sus labios, mirándole aun con esa preocupación, suavizando un poco ese gesto para entregarle una mirada amorosa

-Nos espera una eternidad estando juntos, siendo tu ángel exclusivo


Rio brevemente y con suavidad

24Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 1:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cierro los ojos al sentir sus dedos en mi nuca, disfrutando de esa sensación nunca antes experimentada, escucho sus palabras con atención, me alegra saber que Camus tendrá un nuevo comienzo, pero la mención de ese "Ser", son sus ojos los que aún me causan inquietud, detrás de esos ojos hay más de lo que podemos percibir

--Un regalo para Camus, poder empezar de nuevo...Veo que ese sujeto tiene más influencia alrededor de nosotros de lo que imaginaba, es demasiado listo--

sus manos son un regalo de alivio y tranquilidad para mi cuerpo, solo es cuando sus dedos pasan sobre una de las heridas en mi espalda baja que me hace tensar un poco, solo por un segundo pero suficiente para ser notado

--Eran agujas largas, aunque no entiendo el propósito de ellas, nunca había visto un lugar como ese, tan... humano, se que había magia allí, pero por la apariencia del lugar pensarías que es él último lugar en donde encontrarías algo así, es como una combinación improbable, no vi a nadie que no fuera humano en ese lugar pero saben todo acerca de los vampiros, y supongo que también sobre ángeles, sus recursos son peligrosos--

acaricio su rostro por sus palabras y pego mi frente a la suya

--Se que podremos averiguar sus intenciones, pero no debes preocuparte, me cuidare por que pretendo pasar el resto de la eternidad a tu lado y nada me lo impedirá, por mucho que lo intenten--

Me acerco lentamente a sus labios, depositando un beso en ellos, mis labios tiemblan levemente ante la expectativa de este primer beso cargado de amor y entrega, acercando mi cuerpo mas al suyo.

25Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 1:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente, sintiendo como sus palabras llevaban más que un consuelo, llevaban una gran esperanza de poder superar todo este mar incierto de peligros y situaciones que solo nos acechan y andan constantemente en nuestra cacería.

Cierro lentamente mis ojos al sentir sus labios aproximarse a los míos , recibiéndoles en un principio algo tímidos, sin embargo correspondiéndole intensamente conforme sentía la calidez y el amor que estos plasmaban . Un estremecimiento apareció en mi cuerpo al sentirlo muy cercano al mío, teniendo una ligera agitación y ansiedad, a la cual plasmo un poco con aquel beso.

Separándome un poco de sus labios desvío la mirada con mi semblante colorado, dejando mi frente pegada a la suya

-Tú me haces experimentar sensaciones que nunca había sentido, mi cuerpo se estremece y me haces sentir algo ansioso-susurro apenado mientras mis brazos le abrazaban con mayor firmeza, siendo cuidadosos en no lastimarle

Elevo mi mirada, sonriéndole aun tímidamente para aproximar mis labios a su cuello rozándolos con suavidad, plasmando posteriormente un beso a este

-Creo que son las sensaciones normales que el amor hace florecer…o tal vez yo sea un pervertido-al decir esto último me pongo más colorado aun y me escondo por unos momentos en su pecho, hablando susurrante y cohibido

-Puede que se escuche algo poco creíble y ridículo para ti pero…tu eres mi primer amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Lumbini ::Nepal ::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.