Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Levanto mi vista para observar las estrellas igual que él, pero mi atención regresa sa su hermoso rostro que se ve aun más angelical mientras observa el firmamento

--Si, la misma impresión me dio-- digo con cierta melancolía --extrañare mi hogar-- busco sus hermosos ojos para sonreír --pero no por las comodidades sino por mi familia, pero Rafael está con ellos y estarán bien, y yo estaré bien mientras siga a tu lado, puedo vivir en una pequeña cueva si lo que veo al despertar sea tu rostro--

le abrazo  para acercarlo a mi pecho

--Si Rafael necesita saber que debe hacerse cargo ahora--

beso sus manos cuando veo que su mirada se pierde en el espacio

--Bueno creo que es hora de tener una pequeña cena romántica-- digo con cierta diversión --aparte creo que estoy algo oxidado en la cacería, necesito ponerme al día, ¿que tanto puedo alejarme de este lugar?--

77Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Sep 07, 2013 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me pierdo por unos segundos sintiendo la ubicación de donde se hallaban aquel grupo de personas de alma corrupta, sin embargo pronto sentiría emergen más, causando que mi apetito creciera un poco asi como la ansiedad de poder consumir sus almas.

Su beso me hace reaccionar, sintiendo una leve cohibición por aquella ausencia , sonriéndole con dulzura y divertido ante sus palabras mientras entrelazaba mi mano con la suya para ayudarle a levantarse

-Esos seres se encuentran en Lumbini, lugar que hace frontera con India-cierro un poco los ojos concentrándome para sentir la extensión del sello de protección que Akibeel puso- podemos ir hasta allá, el sello que nos protege se extiende tocando algunas ciudades fronterizas de India y de China

Extiendo mis alas para dar emprendimiento al vuelo sin embargo vuelvo la mirada hacia Marcus robándole un dulce y entregado beso a sus labios

-¿Deseas que te lleve volando o quieres que trate de seguir tu paso veloz ?

Sonrío con cierta picardía , rozando ligeramente con mi pulgar la punta de su nariz

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

viendo esa mirada picara me acerco a su cuerpo con descaro y acaricio su espalda, delineando el inicio de sus alas y después bajando con desfachatez para acariciar sus perfectos glúteos

--me encantaría ir contigo en brazos surcando el cielo, pero eso me distraería un poco de nuestro objetivo primario, pero que tal si vuelas hacía allá y yo te persigo un rato, eso sería algo definitivamente excitante--

acaricio suavemente sus alas, busco sus labios para un tierno beso y bajar a su cuello para una sensual mordida, antes de separarme de el

--yo te sigo amor, vamos por un bocadillo de medianoche--

79Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Dom Sep 08, 2013 11:29 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una mirada con picardía y seducción se muestra al sentir sus dedos traviesos pasearse por mi espalda y culminar en mis glúteos , mientras mis manos con gran descaro y de manera inmediata aprietan sus glúteos, intensificando el acto cuando muerde mi cuello

Liberando un leve gemido y muerdo su labio inferior con travesura antes de separarme de su persona

-De acuerdo, veamos si puedes atraparme, si lo haces te consentiré aún más de lo que lo he hecho

Dando un último apretón a su glúteo me elevo por el cielo y comienzo a volar hacia el norte para dar inicio a nuestra cacería


**********************

Hola, nos vemos en el tema de Lumbini-Nepal :B

80Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Sep 09, 2013 12:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus caricias me provocan encendiendo mi sangre como no había sentido antes, puede que al sellar a aquel ser, o integrarlo a mi ser, pero esta sensación es embriagante, la expectación de la cacería que está por empezar, mis manos resbalan por su cuerpo mientras se empieza a elevar del suelo, terminando con un suave rose de su tobillo

Sonrió, la cacería empieza y me muevo veloz por aquel hermoso y traicionero terreno, siguiendo a la más hermosa criatura que ha bajado de los cielos, y dispuesto a disfrutar de la promesa que me ha hecho si le atrapo

81Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Sep 12, 2013 12:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy recostado tranquilamente sobre aquella rustica cama que nos han proporcionado para descansar, he descubierto mi pecho y juego con su ropa esperando que llegue

En mi mente hay cosas que me encantara hacer para que sepa que no es bueno retarme, me encuentro ante un Marcus muy diferente al que era, y me sorprendo de mi mismo

Lo veo llegar imponente y hermoso con sus aspecto etéreo y hermoso

--Porque tardaste tanto amor?--

le miro con picardía

82Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Sep 12, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mientras surcaba el cielo mi cuerpo comenzaba a experimentar sensaciones agradables debido al alimento q e consumí así como la energía y poder que Akibeel me había transferido se habían terminado de adaptar a mi cuerpo haciendo uso pleno de las habilidades que me había entregado sintiéndome renacido bajo una nueva naturaleza, de la cual no estaba arrepentido de haberla adquirido

Noto que mi amado vampiro ya había llegado a nuestro hogar temporal a lo cual en vez de dirigirme hacia su interior me desvió por unos minutos del camino para ir hacia un pequeño lago y volar bajo este para refrescar mis alas con la energía del agua y la luna y así evitar que estuvieran propensas a heridas en ataques futuros

Después de ello me introduzco al lugar en donde encuentro a mi sensual vampiro recostado en el lecho, mostrándome parte de su escultural abdomen acrecentando mis deseos lascivos sobre el. Sin responder a su pregunta doy unos pasos antes de volar hacia él y montarme sobre sus piernas, aproximando mis labios a los suyos para susurrarle provocativamente

-Deseaba perder para estar totalmente bajo tu merced…sin ningún argumento que usar para poder escapar

Beso con desenfreno y total intensidad sus labios mientras conducía sus manos a que tomaran posesión de mi cintura dando pie a iniciar nuestras travesuras nocturnas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rodeo su cintura al tiempo que profundizo aquel beso

--Así que me haces trampa, tendré que cobrar esta apuesta el doble--

el calor de mi sangre permanece aun por la excitante y deliciosa cena que hemos tenido, me encantará tenerlo desnudo por un rato así que, nada mejor que destrozar su ropa, lo cual hago con total descaro

--ups...creo que tu ropa se rompió--

sonrió con malicia acariciando sus glúteos simultáneamente, y rozando con mis dedos aquel espacio que es mas que un divino tesoro para mi, acaricio suavemente aquel lugar, torturando por la expectación y de repente un dedo invade con cuidado pero profundo

--ups... un pequeño desliz--

muerdo su labio juguetonamente acercando mas mi cuerpo al suyo

84Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Sep 13, 2013 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo la ceja coquetamente al escuchar aquella amenaza seductora dejando que mis manos permitieran aun ese caminar felino sobre su abdomen, terminando por descubrirle completamente y tener bajo su merced aquel excelso esculpir de sus bíceps , iniciando el jugueteo travieso de sus tetillas

Me encojo un poco al sentir que mi ropa ha sido destrozada en su totalidad , mostrando un rostro de fingida vergüenza , pegando inmediatamente mi abdomen desnudo contra el suyo e irlo restregando con sensualidad, aunque esta acción se veía interrumpida con el enderezar inmediato de mi espalda al sentir sus dedos pasearse sobre mis glúteos hasta que uno de sus dedos llega hasta mi cavidad, sucumbiendo mi cuerpo completamente

Eso provoca que arañe suavemente su pecho y que en ese momento desgarre las prendas que cubrían la parte inferior de su cuerpo dejándolo totalmente desnudo y expuesto a mis caricias demandantes y fervientes de deseo. Lamiendo un poco sus labios voy deslizando mis manos lentamente y de manera viboreante desde su cuello hasta su vientre, capturando con gran osadía su exquisita hombría

-Y en esta accidental rotura de tus ropas me encontré con esto

Susurro agitado aproximando mis labios a su oído para morderle el lóbulo y hacer un gemido provocativo a su tímpano

-Antes de sentirlo dentro de mi..me gustaria saborearlo , pero eso es si tu me lo permites…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi ropa es destrozada y sonrió con complicidad, creo que a nuestros anfitriones no les hará mucha gracia nuestros pequeños juegos amorosos, cuando siento sus manos en mi hombría suspiro

--ups, creo que encontraste una sorpresa--

otro de mis dedos irrumpen en su cuerpo sensualmente, jugando descaradamente, su voz me enciende mucho más y estoy mas que ansioso de complacerlo

me tiendo completamente no sin antes darle un sensual beso

--tu puedes hacer conmigo lo que quieras mi dulce ángel--

muerdo su labio suavemente, aunque lo dejo sentir el filo de mi colmillo

86Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Sep 13, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi mirada expresa travesura y sensualidad por su aprobación a degustar su exquisita hombría , que demandaba atención de manera inmediata y es el roce de su colmillo sobre mi labio lo que me hace sentir un apresurar en mis acciones

Voy deslizándome felinamente, dejando que la punta de mi lengua deje un sutil camino que comenzaba desde el hueso de su clavícula, pasando por su abdomen para delinear embriagado sus trazos perfectos de su musculatura hasta sucumbir a su cálido vientre, en la cual lamo con más descaro, embriagándome de su aroma y buscando estremecerle aún mas

Pronto mi lengua llegaría hacia su hombría, dándole unas tortuosas y diminutas lamidas en la punta de este, posando una de mis manos en su entrepierna y otra en sus testículos para masajearle y así hacer sorpresivo el asalto de mi lengua en saborear la extensión de su miembro palpitante

Esta acción la voy haciendo cada vez más descarada dejando que mis pupilas gustativas se vayan embriagando de su sabor mientras mi mirada se elevaba para poder ver su rostro excitado y así aumentar esta producción de sensaciones. Antes de hacer completa succión de su hombría a mi boca, paseo ligeramente mi dedo índice y pulgar sobre la punta de este, friccionándolo con provocación

-Tu eres el causante de todas mis adicciones mi amado vampiro


Susurro agitado y deseoso para así comenzar la ansiada succión de aquella hombría vigorosa

87Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Sep 14, 2013 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi vista no pierde ni un solo detalle de lo que hace, sintiendo la humedad de su piel y la deliciosa sensación que provoca en mi piel, esa mirada que tiene solo hace encender más mi deseo y la ansiedad que mi parte baja siente y que clama por ser satisfecha.

recuesto mi cabeza cuando empieza esas tortuosas y sensuales caricias en mi virilidad, cierro mis puños sobre la tela que cubre este improvisado lecho que nos ha acogido

--y tu el causante de todos mis anhelos y deseos--

Sus dedos son el punto final de una larga lista de sensaciones que están volviéndome loco de placer, mi hombría se ha endurecido con las atenciones que me ha dado pero necesito más que eso

--Eres un angelito malvado que gusta de torturarme--

le dedico una mirada cargada de profunda sensualidad y lujuria

--sabes que me tienes a tu merced mi amado Zahir--

88Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Sep 16, 2013 12:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su última frase hacer que interrumpa por unos momentos mi labor con su hombría, mostrándole el relamer de mis labios con gran sensualidad y provocación, demostrándole lo mucho que lo disfrutaba así como el deseo de sentir su palpitante miembro ingresar en mi cálida cavidad, que a gritos silenciosos clamaba por recibirle

Ofreciéndole las ultimas succiones y apretando con fogosidad sus testículos consigo que su hombría libere aquel exquisito elixir, el cual saboreo de modo embriagante y extasiado, mientras separa mis labios de este y me iba trasladando a gatas hacia su rostro dejando ver aquel escurrir de su esencia en mis comisuras

-Mi cuerpo clama por saborearlo también

Lamo sensualmente sus colmillos mientras voy montando mi cuerpo cobre el suyo restregando por medio de esta acción mi hombría sobre su vientre y abdomen, mostrándole lo excitado y desesperado que mi cuerpo estaba para recibir esa placentera atención Le observo embelesado y lascivo aproximando mis labios sobre los suyos , susurrando con derretible dulzura y suplica

-Mi amado Marcus…tómame

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sentir su boca en mi cuerpo hace que se enciendan cientos de pensamientos y deseos, y cuando libero mi esencia , mi cuerpo esta embelesado y ansioso aún y cuando sus palabras llegan a mis oídos, mi libido se desata, le veo apasionadamente, me muevo felinamente y me alejo un poco de él, lo observo deseoso y hambriento de placer.

Miro todo su cuerpo y me coloco a su espalda, aspiro el olor de su cuerpo y beso suavemente su cuello, rosando su piel con mis colmillos

--sabes bien como volverme loco--

olfateo su espalda pero si tocarlo, después de unos minutos muerdo suavemente su hombro y lamo la pequeña marca que he dejado, regreso a su cuello para lamer suavemente su oreja y quedarme quieto otros minutos

Sonrió para mis adentros antes de decir sensualmente en su oído

--me encanta tomarte amor--

mis manos toman por sorpresa su hombría, y me aprieto contra sus glúteos, frotando mi hombría contra su cuerpo, y llevandola lentamente a su intimidad, presionando un poco pero sin entrar. Mis manos se deslizan por su virilidad muy lentamente, disfrutando de esa suave piel

--¿que tanto me deseas?--

pregunto malicioso

90Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Sep 16, 2013 10:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las miradas acechantes que me entrega provoca que el calor de mi cuerpo se desborde violentamente y que toda la locura del deseo embriague cada poro de mi piel . Una sonrisa traviesa se dibuja en mis labios cuando escucho sus palabras y el erguir de mi espalda por aquellas sensaciones eléctricas se hace evidente una vez que siento su respirar y sus dientes saborear demandantes parte de mi hombro, causando que aquel coro sutil de gemidos tomara mayor fuerza y se remarcara más en sus tímpanos

Mi limites parecían extinguirse y la ansiedad se evidencio descaradamente cuando senti su hombría resbalarse en las cercanías de mi cavidad, mientras su mano le daba un exquisito y cuidado tratamiento a mi hombría, endureciéndose cada vez mas y sintiendo una desesperación de sentirle en mi cuerpo, sensación que me vio reflejada en mi mirada y en el apretar fuerte de aquellos mantos de nuestro lecho

Su pregunta maliciosa provoca que saque mi mejor carta, girando mi rostro para verle y entregar un semblante de gran suplica, de derrochadora dulzura y de gran sensualidad para provocarle y castigarle traviesamente para que cayera en la desesperación de poseerme

-Te deseo demasiado mi malvado y amado vampiro


Susurro agitadamente logrando asaltar por unos momentos su cuello, succionándole ansioso y hambriento de mas placer

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me conoce bien, sabe como provocarme, la mordida en mi cuello me hace perder el control, me hundo en su cuerpo con lentitud, disfrutando de cada milímetro de su adictivo cuerpo

--No tanto como yo a ti mi dulce ángel--

Me quedo quieto algunos momentos para que su cuerpo se acostumbre, y empiezo a mover mis caderas en una danza de pasión y deseo, mis manos se dedican a la hombría de mi amado, acompasando los movimientos para que ambos podamos disfrutar del placer que nuestros cuerpos claman

Muerdo su cuello, mis dientes se posan en su suave piel pero tengo cuidado de no perforar su piel, solo deseo que sienta expectación.

92Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Sep 18, 2013 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un jadeo gozoso y de profundo éxtasis se libera de mis labios temblorosos al sentir el ingresar de su hombría a mi cavidad agarrando con fuerza aquellos mantos permitiendo que mi espalda se arqueara al sentir sus manos tomar demanda de mi hombría y el inicio de aquella danza fogosa de su cuerpo

Armonizándome con sus embestidas mis caderas se iban moviendo a ese ritmo disfrutando en demasía la calidez que su cuerpo invadía al mío , embriagándome cada vez más de su aroma y estremeciéndome de aquellas mordeduras que marcaba en mi piel, provocando que le imitara , mordiéndole su barbilla, y su labio

-Amor, es tan indescriptible y…exquisito
Susurraba jadeante y agitado, resbalando mi lengua en el contorno de su yugular y dejando que mis manos ascendieran y descendieran en su amplia y perfecta espalda

-Cada segundo me enloqueces…eres una adicción bastante peligrosa

Sello mis palabras derrochantes de deseo en un beso apasionado

93Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Sep 18, 2013 2:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tu eres exquisito--

El sentir su cuerpo caliente y deseoso,ardiente, no puedo resistirme y muerdo su cuello con suavidad y siento su sangre caliente en mis labios, sólo un pequeño sorbo que me enciende los sentidos

Mis dedos recorren con placer su hombría, masajeando su extensión, aunque me detengo en la punta jugando con el pulgar con pequeños círculos, sintiendo la humedad que precede a su clímax.

Mis caderas castigan su cuerpo con deliciosa tortura, sin dejar de lado la atención que le presto a su hombría, la cual intensifico hasta que mi orgasmo estalla en mi, dejando que mi semilla se derrame en su interior.

Beso su hombro con dulzura

--mi amado y delicioso angel, eres mi todo--

94Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Sep 21, 2013 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mi éxtasis aumenta al sentir sus colmillos clavarse ligeramente en mi cuello y el clímax de mi cuerpo se iba manifestando cada vez con mayor intensidad. Sus embestidas eran más remarcadas hasta que las caricias exquisitas y vigorosas de su hombría lograron que alcanzara el máximo placer, manifestándolo en un jadeo descarado y de remarcado placer que selle con un peso apasionado y con la tensión absoluta de mi cuerpo que se bañaba de este clímax total

Debido a esta sensación mi hombría libera su esencia bañando la piel de su vientre mientras mis brazos se aferran a su espalda en un abrazo cerrando los ojos para grabar sus palabras en mi mente

-Tú también eres mi todo, mi sensual y amado vampiro…

Susurro suavemente y agitadamente dejando relajar mi cuerpo completamente y hacer que el peso de este caiga encima del suyo, mientras mis manos acariciaban con dulzura su abdomen

-Te amo Marcus

Sello estas palabras en un beso demandante y lento para perderme en esa euforia que compartíamos

95Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Sep 21, 2013 9:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le abrazo posesivo, besando su piel con dulzura, acariciando su cuerpo don deleite, disfrutando este momento en que hemos llegado a la cúspide del placer y el amor

--yo te amo como a la vida misma, eres mi amado ángel que ilumina mi vida--

enredo mis dedos en sus mechones que caen bellamente por sus hombros

--vivir a tu lado por toda la eternidad es el regalo mas bello que he podido obtener--

Mis piernas se enredan con las suyas, borrando la distancia entre nosotros, aspiro el aroma de su cuerpo, recorriendo su cuerpo con mis dedos traviesamente

--Podría estar aquí por siglos contigo--

96Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Sep 23, 2013 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le entrego una mirada completamente dulce y enamorada al tiempo que mis dedos relajados caminaban sobre su espalda y uno de mis pies acariciaban suavemente y con tranquilidad su pantorrilla, liberando una ligera risa al cosquilleo que sus dedos provocan

-Tu eres mi amado vampiro que me ha dado una razón real de vida – beso suavemente la comisura de sus labios- y al primer y único ser a quien el destino me ha permitido amarle

Delineo juguetonamente sus labios con mi dedo índice, trasladándolos a sus largos mechones para peinarlos con suavidad

-También me gustaría quedarme eternamente aquí a tu lado pero-suspiro con cierto pesar- aun hay cosas que debemos hacer…

Traslado mi mano sobre su pecho, trasladándola en su costado izquierdo, acariciándole con sedosidad

-Me siento preocupado por lo que Akibeel menciono…reaccionaria destructivamente si algo malo te ocurre o si te hacen daño-vuelvo la mirada hacia sus hermosas orbes besando después y con profundidad su cuello y abrazarle aferradamente

-Ya no quisiera pensar en ello pero me asalta aun ese temor, no lo puedo evitar…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Beso sus mejillas con dulzura, manteniendo el firme abrazo contra su cuerpo, mis labios besan su frente para tranquilizarlo

--Aún no comprendo del todo las palabras de Akibel. me resulta algo confuso que es lo que espera de mi--

acaricio su rostro con suavidad, admirando la hermosura de sus rasgos, el color profundo de sus ojos y la sedosidad de su cabello

--Pero no debes preocuparte demasiado. después de todo dijo que mientras permanezca aquí y hagamos todo lo que dice no tendremos que preocuparnos de nada, este lugar sagrado está lejos del alcance de aquel ser, y si no regreso a casa hasta que todo esté terminado estaremos bien--

beso sus labios con pasión y amor

--Además nada en el mundo me harán separarme de ti amor--

98Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Sep 24, 2013 12:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras y cierro los ojos para grabar profundamente sus besos, sin embargo hay algo que me mantenía inquieto no sabía cómo explicarlo

Ese pensamiento trataba de persistir en mi mente pero su beso apasionado hizo que pronto esa preocupación se desplomara y de nueva cuenta me dejara embriagara ante aquel elixir que su amor le entregaba a mi alma. Resbalando mis dedos sobre su mejilla y enganchando más mis piernas contra las suyas, susurro suavemente al interrumpir el beso

-Y yo no lo permitiría…-beso su barbilla, resbalando traviesamente mi lengua sobre su colmillo derecho- estaremos juntos eternamente mi amado Marcus

Suspiro suavemente comenzando a percibir aquel tenue viento cálido que comenzaba a anunciar el siguiente amanecer , apoyo mi cabeza contra su abdomen dejando que mis dedos le trazaran un símbolo antiguo de amor infinito y divino en su pecho

-Mañana comenzaremos a realizar el entrenamiento que nos ordeno Akibeel, hoy fue nuestra última noche de miel-rio un poco picándole ligeramente sus costados para hacerle cosquillas

-Aunque, podríamos divertirnos como hoy después de nuestro arduo esfuerzo

Le miro con sensualidad, dibujando una sonrisa traviesa

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis labios atacan los suyos en una oleada de pasión para impedir que siga pensando demasiado en los peligro que nos persiguen, y acechan

--Me siento tan feliz de tener la certeza de que te tengo a mi lado, de que te preocupas por mi y que me protegerás de cualquier cosa, así como daré mi vida para protegerte de cualquier cosa que te quiera hacer daño--

beso su hombro con dulzura, caminando con mis dedos sobre su blanca piel, refunfuño un poco

--me gusta nuestra luna de miel, y Akibel es algo tirano en eso-- le dogo en broma para aligerar un poco el ambiente -- pero si no queda de otra, después de terminar el entrenamiento, nos daremos un baño juntos y mereceremos un premio por nuestro esfuerzo y dedicación--

muerdo suavemente su labio inferior al ver esa sonrisa sensual que el sabe que me volverá completamente loco de deseo

100Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 4 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Sep 27, 2013 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco y mis labios se agitan al sentir sus dedos pasearse en mi piel así como sus labios tatuar mi piel con sus sensuales y dulces besos. Le miro fijamente y sonrío con picardía al escuchar sus últimas palabras y antes de responderle dejo que sus dientes ofrezcan esa mordida prisionera que me estremecía

-Tengo curiosidad de saber qué clase de premio me darás por hacer bien mi tarea

Traslado mis labios a sus pectorales besándolos con profundidad y succionar una de sus tetillas con leve ansiedad

-Con esta clase de motivación no me importaría entrenar bajo las condiciones más inhóspitas

Sonrío con un ligero aire travieso para volver aproximar mi rostro al suyo y mirarle fijamente mientras colocaba mi mano sobre sus parpados

-Pero eso lo veremos cuando anochezca pronto el sol se asomara al alba


Beso con dulzura sus ojos y me traslado a sus labios para besarlos brevemente y susurrarle

-Marcus si me hubieras conocido desde siglos atrás…¿ te hubieras enamorado de mi con la misma intensidad de ahora?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Lumbini ::Nepal ::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.