Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 1:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El apasionado beso que captura mis labios me hace hacer de nueva cuenta ante esas sensaciones placenteras y de peligroso y apasionado éxtasis , sintiendo endurecer poco a poco mi hombría cuando se fricciona con su piel grácilmente bañada en sudor. Su voz varonil y seductora provoca que todo mi cuerpo se estremezca y que una ensoñada sonrisa se dibuje en mi rostro, permitiendo que mis manos se aferraran a los costados de su abdomen y fuera aumentando aquellos movimientos eróticos de mis caderas para invitarle a que diéramos inicio de nueva cuenta a ese viaje a nuestro eterno paraíso

-Solo tu cuerpo y tu amor pueden llevarme a un infinito sueño de bendición y de divinidad que tanto he anhelado
- beso su barbilla con dulzura –mi amor infinito te pertenece únicamente a ti Marcus en una eternidad inquebrantable…

Exhalo un susurrante y provocativo gemido cuando siento el aumento de la fricción en mi hombría , generando una tensión en mis piernas y en mis caderas por el éxtasis así como un colorear en mis mejillas por el calor desbordante que mi cuerpo liberaba

-Deseo tanto volver a sentir el cielo…que tu cuerpo traslade al mío al Edén, ser tuyo cada vez mas


Sello aquella dulce y provocativa peticion con un apasionado y vigoroso beso

52Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 7:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus deliciosos gemidos solo provocan a los mios, sentir fluir este fuerte sentimiento es único y delicioso. la pasión puede desbordarse por completo, es el deseo una corriente tan poderosa y que llena todo emis sentidos que el mundo a dejado de existir y es el quien se convirtió en mi mundo

--Dejemos que el cielo sea el límite amor--

digo sensualmente en su oído, mis caderas comienzan un leve vaivén, sintiendo la fricción de su cuerpo contra mi hombría y el calor de la suya entre nosotros endureciéndose al igual que la mía.

Llevo mi mano a su muslo para levantarlo, haciendo que gimiera al sentir el cambio de posición y provocando que mi cadera desee más. embisto con suavidad y poco a poco empiezo a intensificar el movimiento, siendo cada vez más pasional, puedo sentir su cuerpo reaccionando a la pasión y aumento y profundizo aquellos movimientos, disfrutando de la sensación de su pantorrilla en mi espalda

53Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 8:09 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Y que la melodía de tu corazón sea infinita como mi amor a ti

Respondo susurrante, dejando que el mar de sensaciones únicas bañe mi cuerpo completamente, liberando en el sutil temblor de mis labios aquel expresar de éxtasis irrefrenable

Inmediatamente me acoplo al ritmo de sus embestidas, apoyando mis manos a los costados y apretando con fuerza las mantas que cubrían el soporte, dándome impulso en mis caderas y así balancearme con sensualidad

-Marcus, amor…

La melodía sensual de mis gemidos remarca mas su presencia ,llevando mis manos en aquellas caricias constantes sobre su abdomen y detenerse en el aferrar firme de sus caderas

-Amor, continua por favor... para que alcancemos pronto nuestro propio paraiso

54Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 8:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Mi amado ángel--

Muerdo su labio inferior con cuidado, el placer hace salir a mis colmillos, jadeo sensualmente sobre ellos mientras mis caderas embisten con más énfasis su cuerpo, mi hombría termina de endurecerse, jadeo con más fuerza al sentir como me aprieta y cierro mis ojos para dejarme llevar por tan hermosa sensación.

--tus brazos son mi paraíso, tu cuerpo es mi templo--

Recorro su cuerpo con mis dedos, arañando un poco su piel pero sin lastimarle, aprieto su delicioso trasero moliendo aun más creando un contrapunto entre ambos que intensifica las sensaciones de su cuerpo contra él mio, aprieto un poco más mi pelvis para no desatender a su hombría presa entre nosotros

55Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento mi hombría endurecerse y comenzar a liberar un poco de mi esencia debido al constante roce de su pelvis a toda su extensión, mi cavidad cada vez atrapa con mayor vigorosidad su exquisita hombría, sintiendo como su calidez extasiando más mi cuerpo y sobre todo como me aproximaba cada vez más llegar a la sensación única e indescriptible del climax

Muerdo mi labio inferior con sensualidad y ansiedad al sentir sus uñas sobre mi piel, acto que similo aunque mis manos las traslado sobre su abdomen, generándole suaves arañazos de arriba hacia abajo y alzando brevemente mi cabeza para alcanzar lamer un poco una de sus endurecidas tetillas

-Marcus..ahhh eres la gracia divina que me da vida

Voy sintiendo la punta de su hombría rozar la parte sensible de mi cavidad empezando a experimentar las primeras sensaciones del clímax, acto que demuestro en el tensar de mi pierna sobre su espalda así como el agarre posesivo de su nuca

-Marcus…ahh falta muy poco…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus movimientos me enloquecen, me muevo con mas fuerza al sentir tocar aquella parte de su anatomía, y lo hago una y otra vez, extasiado al llegar a ese punto una y otra vez, volviéndome loco por su cuerpo y sus caricias, sintiendo que como mi hombría es tratada por su suave interior

--Amor... estoy a punto... hagamoslo juntos amor--

Beso sus labios apasionadamente, invadiendo su boca con mi lengua y explorando cada rincón, bailando una danza sensual y apasionada con su homologa, mientras intensifico las embestidas. levantando sus caderas para cambiar un poco la presión entre su cuerpo y el mio y que ambos recibamos el máximo placer posible, resultando en la liberación de mi semilla en su interior, jadeando en su boca a causa del placer y abrazando su cuerpo para no separarnos.

57Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Ago 23, 2013 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Armonizándome mas ante esos vigorosos movimientos con los que su cuerpo atrapa al mío , comienzo a experimentar cada vez más las sensaciones únicas del clímax y con ello el ingresar a nuestro Edén único , embriagando mis labios en un ansiado e intenso beso . Ahogo esa expresión de júbilo y éxtasis al llegar a la totalidad de nuestro paraíso y del éxtasis, separándome de sus labios para recobrar un poco de aire y liberaran los jadeos que, débiles por la ausencia de voz querían expresar a sus tímpanos lo placentero que habia sido

-Amor mío…te amo tanto


Susurro aferrándome aguerridamente mis brazos a su espalda y tensado más mi pierna contra su espalda para impedir que su cuerpo se separara de mí, conforme íbamos guardando calma iba relajando mi cuerpo, saboreando la deliciosa embriaguez que me había hecho pasar y sentir la calidez de su esencia en mí, ascendiendo aun mas mi infinita felicidad

-Cada ingresar a nuestro paraíso ..es una experiencia única…

Susurro besando con suavidad sus labios ,y un poco sus parpados, aspirando con tranquilidad el aroma de su piel

58Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Ago 23, 2013 12:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Llegara a tan delicioso clímax es el cielo mismo, mi respiración se tranquiliza mientras mis brazos se aferran firmemente a su cuerpo para mantenernos tan cerca como estamos

--Te amo ángel mio--

beso sus hombros con dulzura y lentitud, saboreando el sabor salado de su piel cubierta de sudor, deleitándome por el aroma de su piel y su cuerpo

--y lo que aún falta amor, tenemos un mundo por explorar y la eternidad para hacerlo--

le dedico un beso profundo y apasionado, totalmente extasiado por el calor de su cuerpo, acaricio sus largas piernas y dejo un rastro de besos por toda su piel a mi alcance

--Una vez que resolvamos los asuntos pendientes con Akibel, podremos regresar al que será nuestro hogar y disfrutar uno del otro por muchos y muchos días, hasta que el hambre nos obligue a salir--

sonrío picaramente para perderme en sus hermosos ojos celestes

59Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 24, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Una eternidad de la cual siempre viviré feliz

Correspondo el beso apasionado que sus labios entregan a los míos, entregándole una profunda dulzura y sensualidad con el danzar de mi legua con la suya, sintiendo aun ese estremecer de mi cuerpo ante sus caricias, provocando que mis manos desearan aun continuar con esa exploración táctil a su cuerpo tan perfecto

Rio con diversión al escuchar sus palabras, entregándole una amorosa mirada ante sus orbes azul zafiro, jugueteando con mis dedos la cascada de largos y húmedos cabellos que caían sobre sus hombros

-Creo que empiezo a sentir un poco de hambre, pero eso pasa a ultimo termino- muerdo suavemente su oreja- porque mientras estemos así, ese tipo de sensaciones desaparecen y solo me puedo concentrar en las que tú me haces experimentar

Agachando mi cabeza contra su pecho, voy dejando un camino de besos sobre sus pectorales

-Nos alimentaremos y nos aventuraremos a explorar por las noches mientras que en el día nos encerramos a dormir-
alzo un poco las cejas mirándole con complicidad- y aunque digas que no es necesario que haga eso debo decirte que para mí sí, ya no podría dormir lejos de ti

Tomo su mano, resbalando suavemente mis dedos sobre su palma antes de entrelazarlos con los suyos

-Después de terminar estas confrontaciones con este ser, me gustaría conocer muchos lugares a tu lado, saber más cosas del mundo que a partir de ahora estaré viviendo con mi amado vampiro

Beso con infinito amor sus mejillas , finalizando en sus labios

60Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 24, 2013 10:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo hacer sintiendo su caricias, muevo mi cabeza hacía atrás para que tenga acceso sin restricciones, mis manos juegan con su cabello.

--El hambre puede esperar un rato --

me acerco con ternura y beso su cuello, aunque le doy algunas mordiditas provocativas sobre su piel, traviesamente recorro su espalda y sus muslos, moviendo un poco mis caderas contra su piel, estoy embriagado por el sabor de su piel y su calor

--tus deseos son ordenes amado mio, tendremos una cama grande, aunque si fuera pequeña tendrías que estar más cerca de mi, y te doy la razón amor, no podré pasar una noche sin ti de ahora en adelante...deberemos remodelar mi habitación y quitar muchas cosas algo góticas que a los humanos les ha gustado poner ahi en forma de broma--

me rio un poco pensando en el ataud de que Rafael puso tratando de ser amigable antes de comprender completamente mi naturaleza. Vuelvo a sus labios para besarle con ternura y cargado de mucho amor

--Recorreremos el mundo, y te mostrare la belleza de la noche, seremos libres como las aves. Pronto lograremos derrotarlo y estar en paz, todos podremos estar tranquilos por fin--

61Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Ago 26, 2013 12:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero una divertida risa al escuchar sobre el cambio de decoración ,imaginando un poco como estaría adornada , lo cual no me perturbaría de ningún modo todo lo contrario, me causarían mucha curiosidad e interés del por qué los humanos usaban esos objetos o simbologías para relacionarlos con los vampiros. Resbalando mis manos pro su espaldas y masajear suavemente sus glúteos le observo fijamente, sin alejar mis labios de aquel encantador rozar que tenía con los suyos

-Pronto amanecerá, lo estoy sintiendo por el aire y el aroma que las hierbas del exterior- beso dulcemente sus labios, pasando a su mejilla- hay que dormir un poco y en la noche comer algo-traslado mi mano a su rostro, rozando mi pulgar al contorno de este

- También quisiera ver como esta Camus, ¿sabes algo?-
aguardo silencio por unos momentos- hay cosas que él me revelo antes de su muerte como ser vampírico, de las cuales hablare contigo más tarde y puedo decirte que yo no fui realmente quien le dio su nueva vida…fue el espíritu del primer líder Ventrue, lo pude percibir-fijo mi mirada haca mi amado-aunque no se exactamente por que lo hizo, tal vez fue amor por Camus

Me acomodo sobre su pecho, enredando un poco mi pierna libre con las suyas y reposar mi cabeza en su abdomen, besando su cuello antes de recostarme bien

-Por ahora deseo tener mi primer sueño a lado de mi amado vampiro

62Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Ago 26, 2013 12:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Adoro sus caricias, me vuelven adicto a él, cada caricia es una delicia aunque siguen sopremdiendome en algunas partes de mi anatomia, algo que me agrada y que pronto me acostumbrare y necesitare. Todo este tiempo a su lado a sido como el paraíso, pero la tenue sensación del amanecer nos obliga a descansar un poco.

Lo arropo con mis brazos y termino su acción para entrelazar nuestras piernas en un abrazo mucho mas profundo e intimo, el calor de su cuerpo es un oasis de paz.

--Si mañana tendremos nuestra primera cacería, será algo interesante y excitante--

acaricio su larga cabellera dejando que las hermosas hebras de cabello se resbalen por momento entre mis dedos

--Camus... no congenie mucho con él pero me alegra que le dieran una nueva oportunidad en este mundo, seguramente pronto nos dirán como está--

beso su frente y bajo a sus ojos y luego a sus labios

--Por ahora, solo deseo que esto nunca acabe, descansa amor mio, el mundo nos espera mañana--

63Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 28, 2013 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro los ojos para sentir con mayor intensidad sus besos, dejando que mis brazos se abrazan suavemente de él para finalizar mi acurrucar sobre su pecho. Una dulce sonrisa se dibuja al escuchar sus palabras, las cuales respondo en un suave susurro

-Nunca finalizara, descansa mi amado Marcus

Dando un ligero y suave beso a su barbilla me pierdo en aquel estado de ensoñación, en el cual conecto mi estado inconsciente con la parte espiritual y celestial, la cual inmediatamente me restringe a trasladarme totalmente hacia la divinidad de Dios
Una voz serena pero con acento triste y desilusionado comienza a hablar a través de mis sueños, sintiendo un ligero pesar

-Frod, sabes que la decisión que has tomado ya no podrá ser reversible y que tu condena estará sellada en la vida eterna y estancada de tu alma

En un susurro respondo afirmativamente, sintiendo como me es arrebatada una pequeña luz en mi pecho

-Lo se pero no estoy arrepentido de ello porque en la Tierra está mi razón y propósito de vida, Marcus Giovanni es la persona a quien profeso totalmente mi amor

Un silencio invade por unos momentos cuando repentinamente siento un extraño malestar al igual que percibo una serie de presagios y catástrofes por venir

-Aguarda tiempos difíciles, y por ahora solo queda esperar a que los actos sucedan, no trates de alterarlo o la persona a quien amas sufrirá las consecuencias. Usa con sabiduria el poder que Akibeel te ha confiado

Una fuerte sensación de hambre es lo que provoca que abra los ojos con cierta pesadez, elevando un poco mi cabeza para observar aun el semblante dormido de mi amado. Rozo mi mano sobre su mejilla, mientras me perdía un poco en aquellos presagios que vislumbre y la advertencia que me habían dado.
Todo era confuso, sin embrago difumine el malestar al ver su semblante sereno y al escuchar el suave ritmo de su respiracion

64Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Ago 29, 2013 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dormir a su lado es como estar en la gloria, nunca había dormido tan tranquilamente como ahora, sus brazo son lo mejor que me ha pasado, y el calor de su cuerpo me da una esperanza para un nuevo comienzo.

Despierto por su tacto sobre mi rostro, abro los ojos para sonreír tan pronto lo veo

--No hay nada como despertar a tu lado--

beso sus labios con mucho amor y ternura

--¿tiene mucho que despertaste amor?--

beso sus manos con dulzura

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Cuantos giros tiene la vida y el joven vampiro no tiene idea de lo que aquellas agujas hicieron en su cuerpo, algunas tomaron, otras pusieron, pero todo es para que estuviera listo para este momento.

Una pieza fue insertada dejada cerca de su corazón, estaba preparada para activarse justo en ese momento, cuando la luna se a alineado, pequeñas púas salen afianzando a su carne y seguramente provocando un profundo dolor, que durara todo el proceso.

La magia recorre la pequeña pieza, y las pequeñas inscripciones afectan el cuerpo de aquel que lo porta, la esencia de su ancestro ha sido atraída a aquel objeto, pero es la sangre y la carne del vampiro quien permite que no termine dispersándose en la eternidad y deje de ser quien es.

Varios minutos pasan para que el proceso sea completado, convirtiendo ese objeto en un relicario con la esencia de Aladhiel, esté es ahora su santuario. un lugar que la resguarde hasta que el proceso de transmutación empiece.

66Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Ago 29, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío dulcemente, acariciando suavemente su mejilla que posteriormente besaría al igual que sus labios

-No amor, tambien me acabo de despertar

Rozo juguetonamente mi nariz con la suya, mientras peinaba un poco aquellos mechones sedosos que caían en su frente, acto que abruptamente interrumpo cuando siento una poderosa magia en el cuerpo de Marcus y veo que este se doblega del dolor que esta experimentando

Incorporándome rápidamente concentro mi energía espiritual y antaña que Akibeel me había entregado , tratando de detener el dolor que experimentaba y conocer las causas que lo producían , sin embargo al hacer este acto entro a un estado de trance, conectándome directamente con los pensamientos y sensaciones de Akibeel, visualizando que se encontraba en aquel bosque. Trato de zafarme de aquel estado y concentrarme en ayudar a mi amado sin embargo vuelvo a experimentar esa sensación que tuve cuando me enfrente aquel súcubo rebelde en la basílica de San Bernirn

-Aladhiel perdóname…

Fue un pensamiento de Akibeel que pronuncie en voz alta sintiendo que en Marcus algo o alguien le habían implantado la esencia de aquella noble vampireza.
No lograba entender con totalidad lo que estaba ocurriendo, solo que, empezaba a sentir esa gran necesidad de destruccion

67Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Ago 30, 2013 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Era algo que no esperaba, estando con el amor de mi vida en este idílico momento y siento como si una lanza me hubiera atravezado, me aferro a su cuerpo intentando soportar aquel dolor que se siente desde mi pecho.

Cada segundo parece una tortura, suelto su cuerpo para no lastimalo, mis uñas se afilan por la necesidad de atacar lo que me causa dolor pero no se que es, por la desesperación dejo que mis uñas arañen mi piel intentando inútilmente llegar al dolor, pero se intensifica cuando lo hago.

Caigo al suelo y todo cesa tan sorpresivamente como empezó, respiro con dificultad pero el dolor se ha ido, me incorporo lentamente y me acerco a mi amor con dificultad, su cara de preocupación me obliga a recomponerme con rapidez, acaricio su rostro

--creo que acabo--

aunque me quedo intrigado por las palabras hacía la antigua líder de mi clan, puedo sentir que algo esta en mi pecho aunque no puedo definir que

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El sonido hueco de su cuerpo golpear el suelo, me hace sacar completamente de aquel trance que estaba encerrado y disipando aquellas emociones que comenzaba a experimentar. Inmediatamente voy a su ayuda para que se reincorporara, observándole con gran preocupación notando como aquel estigma de mi brazo izquierdo, que me marcaba como un arcángel negro iba apareciendo lentamente y de manera sutil. Tomándole de ambas manos le hago sentarse sobre las mantas, observándole fijamente

-Puse sentirlo, algo u alguien ha ingresado en tu cuerpo una parte de la esencia de Aladhiel, sin embargo-desvío un poco la mirada- después de ello me desconecte, y solo podía sentir las emociones y oír los pensamientos de Akibeel, incluso el hablo para ella, seguramente tiene que ver cuando deposito en mi cuerpo parte de sus poderes y energía espiritual

Vuelvo la mirada hacia mi amado, mostrándome aun preocupado por aquel suceso mientras que sutilmente empujaba su cuerpo para hacerle recostar. Acariciando su frente, traslado mis manos sobre su pecho y despues, aquellos marcas de arañazos que se dejo en su piel

-¿En verdad ya no sientes dolor en tu pecho?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo hacer por él para no preocuparle más, dejando que me recueste, suspiro al sentir las mantas en mi espalda, los rasguños empiezan a sanar muy lentamente, tomo sus manos para besarle con dulzura

-- Me siento bien, el dolor ya paso, sólo queda una sensación de que algo caliente está ahí, pero empieza a desaparecer lentamente, ya todo paso--

me incorporo un poco para abrazarlo y besar su frente

--se lo que haya pasado, ya termino, pero si tiene que ver con Aladihel, tal vez Akibel sepa más que fue lo que paso--

70Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 31, 2013 12:41 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Empleando el sencillo y funcional proceso de comunicación espiritual logro trasladarme hasta Nepal para ponerme al tanto de la situación y de las reacciones que el vampirito tuvo con este proceso. Sin alertar de mi presencia hago que Zahir caiga repentinamente inconsciente para que pudiera tener uso de su cuerpo y a su vez encerrar su raciocinio en un estado inconsciente para que yo pudiera hablar con Marcus y posteriormente hablar con él de las labores

Haciendo la posesión corporal del arcangelito poso mi vista ante el desnudo vampiro hablándole con seriedad y con cierta dureza, levantando el cuerpo de Zahir de ese reconfortable reposo buscando algo para vestir aquel cuerpo desnudo


-Solo tomare por unos momentos el cuerpo de tu amado arcángel para explicarte directamente la situación y después indicarte lo que debes hacer, a partir de ahora tú te encargaras de salvar tu propio pellejo y el de Zahir. Apúrate a vestirte, necesito llevarte a las montañas

Esperando a que el vampiro se vistiera me comunico subconciente con Zahir

-Hey angelito , mantén este control de comunicación espiritual, conforme le explique a él la situación hare lo mismo contigo pero …también te dejare custodiado algo muy importante

71Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 31, 2013 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me alarmo un poco al sentir su cuerpo actuando raro, y al siguiente momento lo veo alejarse con una actitud diferente, son sus palabras las que me hace darme cuenta de lo que sucede, oigo aquellas palabras y algo se remueve en mi pecho.

Me levanto con lentitud, busco mi ropa y me la coloco con rapidez, aunque al momento de cerrar los botones sobre mi pecho me resulta algo molesto por las heridas, pero en poco tiempo estoy listo

--Estoy listo.... ¿Tu sabes que es lo que acaba de pasar?--

suspiro un poco, pensando en lo poco que se de lo que esta sucediendo

--Dime que debo hacer--



Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sin responder a su pregunta  camino a la salida del refugio para esperarle, estando él afuera  rodeo su cuerpo para dar una vista rápida a sus heridas  y  cargar su cuerpo con cuidado  emprendiendo el vuelo nocturno al lugar donde llevaríamos a cabo nuestra charla
No pasarían más de quince minutos cuando aterrizamos a la parte media que había entre las dos sagradas montañas que  amurallaban el lugar. Soltándole con suavidad,  hago que se  siente   cerca de un pequeño árbol  que apenas estaba retoñando  mientras extendía mis brazos a mis costados  y elevaba la energía que  los árboles y montañas encerraban para  generar una gran  poderosa y divina barrera , creando  un fenómeno de lluvia estelar  a causa de esta acción


-Marcus Giovanni, desde hoy  dejaras de jugar al vampirito idiota y    empezaras a comportarte  y a ser lo que eres, el líder Giovanni y el último vampiro descendiente de la raza  consagrada  por la Madre Absoluta. Todo lo que te revele escúchalo con atención porque no lo volveré a repetir  y por un mínimo error que cometas terminaras muerto o asesinando a Zahir
Doy unos pasos  sentándome frente a su persona, observándole fijamente y con absoluta seriedad

-Hace unos momentos  aquel ser que denominas  “ojos dorados” extrajo la mayor parte del alma de Aladhiel del árbol   que estaba en  el bosque de tu mansión  y la implanto en tu cuerpo por medio de las agujas que te incrusto en la espalda, esto es con el propósito de  transmutar tu cuerpo,  y hacer que Aladhiel vuelva a la vida carnal. ¿Sus propósitos? Obtener  el poder absoluto que poseía la primera Giovanni totalmente y profanar su cuerpo  

Mi mirada se vuelve asesina y despiadada cuando menciono el propósito de aquel maldito…

-Sin embargo, gracias a la ayuda de un  amigo se logró interrumpir esta trasmutación de su espíritu en ti, quedando en el árbol un fragmento de este, simbolizando los sentimientos y emociones que ella tuvo en su vida mortal. Este fragmento de alma esta   o mejor dicho estaba en mi cuerpo  debido a que, en estos momentos se lo estoy implantado a Zahir  para que su alma no entre en conflicto y  se empiece a destruir junto con la tuya.  Lógicamente aquel ser no dejara que el alma de Aladhiel   busque una destrucción  y buscara el modo de protegerla y estabilizarla en tu cuerpo para que  se consiga exitosamente la transmutación , sin embargo, si eso se logra tu espíritu dejara de  existir  sin posibilidad de reencarnación y lo único que existirá son tus sentimientos, en vez de que la nueva Aladhiel me ame, amara a Zahir, ya que estarás reemplazando con tu alma ese fragmento que le hace falta.

Con mi dedo empiezo a trazar una serie de símbolos de una manera muy cuidadosa, lenta y minuciosa  sin despegar la vista del joven vampiro

-Tu  labor será fortalecer tu espíritu para drenar el espíritu incrustado de Aladhiel , liberarlo y evitar que aquel ser malnacido logre su  propósito, esto solo lo conseguirás  mediante  el ritual de la  unión absoluta  y universal , esto  es  que tanto tu alma como la de Zahir las unan totalmente junto con su  poder y habilidades  de cada uno  formando con ello una fuente espiritual . En palabras  mortales significa que  deben casarse y generar su retoño
Interrumpo el trazo para señalar el árbol que estaba retoñando y posteriormente volver  a mi labor

-En el caso de Aladhiel y mío lo hicimos para  no alterar la energía  espiritual de la Tierra con nuestro poder, en su caso será para generar una fuente  para que la energía espiritual, cósmica y  arcana no desaparezcan  y sirva de sanador. Como todo ,este proceso  tiene consecuencias como el que  ninguno de los dos, cuando mueran, jamás  podrán reencarnaras ya que sus almas serán encerradas en este árbol y si alguien extrae el alma de  alguno de ustedes o la destruye el otro también se extinguirá. Todo daño que a ti te hagan o que le hagan a Zahir evidentemente  lo sufrirá su par

Termino de trazar la serie de simbología, elevando mi  vista al cielo por unos momentos y después volver mi atención  a su persona
-Deberás entrenarte física y espiritualmente junto a Zahir, para que   logren ser uno solo  totalmente y él sea tu escudo cuando aquel “ser” intente dañarte. El será el receptor de todas las heridas, dolor y sufrimiento físico y espiritual que haga, así como tu serás el  maestro, es decir, el que reciba la fortaleza, energía y poder que Zahir tenga  en ese momento.  Todo esto lo llevaran acabo en este lugar,  por ningún motivo deben salir   hasta que   ustedes descubran que ya están listos y  tu jamás vuelvas aproximarte a Inglaterra hasta que no logres matar a ese ser,  manda postales, correos  electronicos y telégrafos a tus amiguitos pero si pones un pie en ese territorio solo conseguirás  que te maten fácilmente y a Zahir porque, el árbol que alguna vez te ayudo  ahora actuara en contra tuya y absorberá todo de ti  porque , ya es propiedad de ese ser

Guardo silencio   comenzado a orar     plegarias antañas   causando que los símbolos trazados en la tierra se iluminaran   y de ahí emergieran varias luces que rodean el cuerpo del joven vampiro  y posteriormente  se trasladan al  retoño de árbol,  acelerando su crecimiento    finalizando con el florecer de pequeñas flores  blancas. En el tronco del árbol se traza esa serie de simbologías que hice en el suelo  generando una luz blanquecina y cegadora por unos momentos. Finalizando me levanto de mi asiento   brevemente para aproximarme a su persona hasta quedar junto a él  , colocando mi mano sobre su frente
-Pronto estarán solos, ya no hay poder divino que les ayude ni seres antaño que puedan aconsejarlos, habrá cosas que aprendan  por pistas, escritos u enseñanzas ocultas que dejamos y otras que  descubrirán solos pero debes recordar que, todo acto  que hagas, sea ingenioso o imprudente  nos eras el único que pague las consecuencias
Transmito una serie de imágenes, información  y símbolos  a su mente, entre ellos los pergaminos que Zahir tiene en su poder, aquellos humanos que están en la cacería de Zahir,  así como la pequeña chica que yace resguardada en el Vaticano  y que es  la humana actual que está  a punto de aproximarse a la divinidad, encargándose  de la protección de los suyos  hasta donde le es permitido. Antes de retirarme  y  finalizar la comunicación con el vampiro para trasladarme a comunicarme en el subconsciente de Zahir   le revelo  esto último
-Aquel ser alguna vez fue un arcángel y es  igual de antaño que yo…nunca confíes que tiene todo bajo control  o terminaras muerto.
Dejo que los ojos de Zahir empiecen a cerrarse lentamente, dejando caer su cuerpo en un sopor de sueño finalizando totalmente la comunicación con él, informándole esto ultimo
-Zahir despertara en unos minutos…nos vemos Marcus Giovanni[/color]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Remuevo ligeramente mi cuerpo al sentir que estaba recostado sobre su pecho , el ligero viento que acaricia mi rostro me hace que abra lentamente los parpados y encontrarme con su semblante y a su vez un hermoso cielo estrellado detrás suyo. Sonriéndole dulcemente elevo mi mano para acariciarle suavemente su mejilla, susurrándole suavemente

-Estoy de vuelta amor…

Tomo su mano entre la mia volviendo a cerrar los ojos para ir recuperando mi estabilidad de energía por aquel trance y sobre todo finalizar ese disernir de información que Akibeel me dio . Me dejaba perder completmente con su agradable aroma y esa tranquila respiracion que sentia de su pecho

74Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 3 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Sep 06, 2013 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis brazos le rodean y lo abrazo protectoramente, sea lo que aya eco aquel ser para conseguir sus propósitos es obvio que lo ha planeado perfectamente, pero aun tenemos esperanzas, tenemos la fuerza para pelear y la voluntad del humano que nos ha llevado a las estrellas.

Me inquieta lo que debemos hacer, y no tanto por mi, sino por la perspectiva de que Zahir pueda salir herido por mi causa, debo hacerme fuerte para mantenerlo a salvo, la debilidad no es una opción en este momento, beso su frente con dulzura

--Bienvenido amor, estaba preocupado por ti, ¿te sientes bien?--

me separo unos centímetros para poder perderme en sus ojos, quito con suavidad un mechón de cabello que caía sobre su frente y le sonrió con mucho amor

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Silencioso y acentuando más mi sonrisa observo sus ojos , encogiéndome ligeramente de hombros al sentir aquel cosquilleo que hace al recorrer el mechón de mi cabello. Lentamente me voy incorporando hasta quedar sentado volteándome para poder asi apoyar mi espalda contra su pecho.

Alzo la mirada al ver aquel claro celo salpicado de estrellas, vislumbrando varias constelaciones y la formación sagrada de la triada

-Me siento bien amor, pero aun no logro discernir toda la información que Akibeel me dijo, además sentí que lo decía como advertencia y despedida a la vez, espero estar equivocado
-suspiro un poco volteando mi rostro al suyo

-Lo que si me quedo claro es que por nada debes salir de aquí, espero no te resulte tedioso vivir algo aislado de las comodidades
-rio algo divertido, besando su cuello suavemente- aunque si podría ayudarte a que te comuniques con las personas a quienes aprecias y que se encuentran en Inglaterra para que no se preocupen

Repentinamente dirijo la mirada hacia el vacío del lugar al tiempo que el estigma de mi brazo empieza a remarcarse como quemadura al rojo vivo

-Hay un grupo de diez humanos corruptos que están a punto de cometer un asesinato cerca de aquí… empiezo a sentir hambre


Muerdo mi labio inferior para aplacar aunque sea un poco la ansiedad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Lumbini ::Nepal ::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.